› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rentzias escribió:Final Fantasy VII
El juego mas sobrevalorado de la historia
Rentzias escribió:En serio, Chrono Trigger me encanta, asi como los Zeldas en general, pero el FF VII no lo trago.
Quizás me pasa como con las pelis, me lo habían puesto TAN de joya TAN de inolvidable TAN de todo que se me atragantó y ahora mismo lo tengo cruzadisimo. ME parece que no aporta nada, que no destaca en nada, que solo supo ser el primero en Europa pero como juego un auténtico bluff
Rentzias escribió:En serio, Chrono Trigger me encanta, asi como los Zeldas en general, pero el FF VII no lo trago.
Quizás me pasa como con las pelis, me lo habían puesto TAN de joya TAN de inolvidable TAN de todo que se me atragantó y ahora mismo lo tengo cruzadisimo. ME parece que no aporta nada, que no destaca en nada, que solo supo ser el primero en Europa pero como juego un auténtico bluff
Eleven escribió:Ahora hay una corriente hater con este juego que la verdad no la comprendo, pero pensadlo, si este juego ha estado tantos años ahi arriba en el olimpo de los JRPGs, será por algo.
Sef1r0t escribió:Yo creía que era Ocarina of Time.
DarK-LaMoS escribió:
Lol! Pero lo jugaste en su dia? o 10-15 años despues de su lanzamiento?
Es que he escuchado a mucha gente decir, hoy en dia, tal y cual juego de Ps1 es una mierda... y es logico, el 90% de sus juegos han envejecido muy mal, y es normal, teniendo en cuenta de que es una consola casi prehistorica en cuanto al 3D y hoy dia podria llamarse "PinYPonJRPG"... pero en el 97 era "Fucking awesome!!"
Es como si en los 90 digo que un juego muy famoso de la atari 2600 es un bluff... pues si...
[/quote]Rentzias escribió:Sef1r0t escribió:Yo creía que era Ocarina of Time.DarK-LaMoS escribió:
Lol! Pero lo jugaste en su dia? o 10-15 años despues de su lanzamiento?
Es que he escuchado a mucha gente decir, hoy en dia, tal y cual juego de Ps1 es una mierda... y es logico, el 90% de sus juegos han envejecido muy mal, y es normal, teniendo en cuenta de que es una consola casi prehistorica en cuanto al 3D y hoy dia podria llamarse "PinYPonJRPG"... pero en el 97 era "Fucking awesome!!"
Es como si en los 90 digo que un juego muy famoso de la atari 2600 es un bluff... pues si...
SERGIOENGINE escribió:Hombre yo tengo amigos que no les va el ff7.pero bueno un bluff no lo veo yo...ya que tampoko decepciona en ningun aspecto simplemente no simpatizar con el argumento o no gustarte su sistema de juego,a mi los r.p.g m encantan pero el k no le vi la gracia fue al legend of dragoon se m hace excesivamente lento.
m4x1m0 escribió:SERGIOENGINE escribió:Hombre yo tengo amigos que no les va el ff7.pero bueno un bluff no lo veo yo...ya que tampoko decepciona en ningun aspecto simplemente no simpatizar con el argumento o no gustarte su sistema de juego,a mi los r.p.g m encantan pero el k no le vi la gracia fue al legend of dragoon se m hace excesivamente lento.
sobrator escribió:Rentzias escribió:Final Fantasy VII
El juego mas sobrevalorado de la historia
ryo hazuki escribió: (cuando la verdad es que no hay muchos FF mejores...)
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió: (cuando la verdad es que no hay muchos FF mejores...)
Hombre, existe la verdad y LA VERDAD.
m4x1m0 escribió:Karaculo escribió:El supermario bros 2, cuando lo probé dije wrf???, esto no es un mario
El mari kart de la gamecube después del gran juego de la n64 esto es un truño.
El mario kart de wii, en las anteriores entregas se podía jugar en competición a dobles aquí no.
El mario sunsine otro de la misma calaña.
El zelda de Skyward Sword vaya truño dios que repiten monstruo (al gusano te lo tienes que cargar 5 veces), el zelda twilight princess no esta mal y el zelda wind waker una maravilla
Fua...mereces la más terrible de las muertes...mario sunshine malo? Skyward Sword malo?...
Supongo que a lo que llamas "gusano" el resto del mundo mundial lo llama "el durmiente"...personaje principal y fundamental en la historia y el que determina el ritmo de la misma...Mario sunshine no es malo...es el más difícil de todos los marios para completarlo al 100%....razón por la que muchos lo considerarán malo.
A la peña le sacas de los bloques y las setas y le metes otro "power up" que te otorga una jugabilidad perfecta y practimanente abierta pudiendo moverte por donde realmente nos salga de los webs como nunca antes habíamos hecho en un mario y ya les parece malo, atípico e indigno...calificarlo de calaña en mi opinión sobra...si lo dices de mario galaxy...un juego lineal, que no innova en nada más allá de jugar con las físicas, donde el contenido adicional a buscar es practicamente nulo, y juego en que el consigues vidas a mansalva mandando la jugabilidad y su dificultad a la mierda es más propio de ser denominado calaña.
Mario kart de wii es una mierda, pero llamar mario kart 64 "gran juego"...no hace justicia al de snes (para mi gusto el mejor sin dudarlo) ni al de cube (otro que si se sale de la norma es considerado mierda cuando realmente no lo es)...
crazy2k4 escribió:y luego,cuando he leido lo que se ha dicho de ffvii,he pasado de leer mas,de no ser por ese juego,quiza hoy en dia estariamos aun con el a link to the past como mucho xDD
yo lo siento mucho,pero no se en que pensaba nintendo cuando transformo al fontanero en bombero,ese juego es malisimo(para mi)graficamente es muy bueno,pero no lo trago,que hace mario con una manguera xD
SERGIOENGINE escribió:m4x1m0 escribió:SERGIOENGINE escribió:Hombre yo tengo amigos que no les va el ff7.pero bueno un bluff no lo veo yo...ya que tampoko decepciona en ningun aspecto simplemente no simpatizar con el argumento o no gustarte su sistema de juego,a mi los r.p.g m encantan pero el k no le vi la gracia fue al legend of dragoon se m hace excesivamente lento.
no no...no creo que haya que considerarlo un bluff por el gran numero de seguidores que tiene...al igual que ocarina es un juego que o amas u odias...yo no lo trago por mucho remake que me hagan, pero eso no quiere decir que sea un juego que merezca ser mentado en este hilo.[/quote
Exacto.eternal champions aunke a alguien puede agradarle lo veo mas propio de este hilo ya que alas altas expectativas se une una calidad irregular
jnderblue escribió:En Mega Drive habían unos cuantos que eran un auténtico horror y que fueron muy publicitados.
Karaculo escribió:El mario kart de snes no lo he provado mucho la verdad (no tenia la snes) y hoy en dia me echa un poco para atras.yo lo siento mucho,pero no se en que pensaba nintendo cuando transformo al fontanero en bombero,ese juego es malisimo(para mi)graficamente es muy bueno,pero no lo trago,que hace mario con una manguera xD
Y que muchas veces sea prácticamente incontrolable (recuerdo una pantalla que tenias que subir por una noria rebotando en una pared y utilizar la manguera que era mas suerte que pericia porque la cámara se volvia loca cuando volabas), la pantalla del pinball, la pantalla que tenias que subirte en un barco para ir a otra isla...para mi que le faltaba un hervor.
El de wii me gusto lo suficiente para coger todas las estrellas pero no perdono tampoco que repiten monstruos.
El zelda de wii, lo vi lento, facil y coñazo había que volver varias veces al mismo castillo, para mi el mejor zelda es el ocarina.
m4x1m0 escribió:crazy2k4 escribió:y luego,cuando he leido lo que se ha dicho de ffvii,he pasado de leer mas,de no ser por ese juego,quiza hoy en dia estariamos aun con el a link to the past como mucho xDD
Final Fantasy VII no aporto ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que insinúas...sin final fantasy VII lo único que habría pasado es que no habría legión a nivel mundial de la saga...o bueno...la habría pero menos de la mitad de lo que hay hoy día...de echo, si final fantasy sigue teniendo la fama que tiene es debido a que la peña se aferra al remake del VII...caso por el cual según creo square no lo hace pese a la demanda...si lo sacan todos los fans que siguen porque lo esperan se les esfuman...no conozco a ningun jugador clásico de FF que diga que después del X lo que hay es crema...todo lo contrario.
crazy2k4 escribió:sin el,aqui no sabriamos ni de la saga,ni tan siquiera de squaresoft,ni de sus joyas que tenia ocultas
crazy2k4 escribió:m4x1m0 escribió:crazy2k4 escribió:y luego,cuando he leido lo que se ha dicho de ffvii,he pasado de leer mas,de no ser por ese juego,quiza hoy en dia estariamos aun con el a link to the past como mucho xDD
Final Fantasy VII no aporto ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que insinúas...sin final fantasy VII lo único que habría pasado es que no habría legión a nivel mundial de la saga...o bueno...la habría pero menos de la mitad de lo que hay hoy día...de echo, si final fantasy sigue teniendo la fama que tiene es debido a que la peña se aferra al remake del VII...caso por el cual según creo square no lo hace pese a la demanda...si lo sacan todos los fans que siguen porque lo esperan se les esfuman...no conozco a ningun jugador clásico de FF que diga que después del X lo que hay es crema...todo lo contrario.
final fantasy vii aporto lo justo y necesario a que se conociera mundialmente el jrpg,antes de eso,nadie conocia nada parecido,por favor,seamos serios,si,ya sabemos que hay juegos mejors,incluso algun final fantasy puede ser mejor que el vii,pero,recalco,sin el,aqui no sabriamos ni de la saga,ni tan siquiera de squaresoft,ni de sus joyas que tenia ocultas
crazy2k4 escribió:final fantasy vii aporto lo justo y necesario a que se conociera mundialmente el jrpg,antes de eso,nadie conocia nada parecido,por favor,seamos serios,si,ya sabemos que hay juegos mejors,incluso algun final fantasy puede ser mejor que el vii,pero,recalco,sin el,aqui no sabriamos ni de la saga,ni tan siquiera de squaresoft,ni de sus joyas que tenia ocultas
FFantasy6 escribió:crazy2k4 escribió:final fantasy vii aporto lo justo y necesario a que se conociera mundialmente el jrpg,antes de eso,nadie conocia nada parecido,por favor,seamos serios,si,ya sabemos que hay juegos mejors,incluso algun final fantasy puede ser mejor que el vii,pero,recalco,sin el,aqui no sabriamos ni de la saga,ni tan siquiera de squaresoft,ni de sus joyas que tenia ocultas
Claro, nadie había jugado a los 6 anteriores de la saga xD
crazy2k4 escribió:FFantasy6 escribió:crazy2k4 escribió:final fantasy vii aporto lo justo y necesario a que se conociera mundialmente el jrpg,antes de eso,nadie conocia nada parecido,por favor,seamos serios,si,ya sabemos que hay juegos mejors,incluso algun final fantasy puede ser mejor que el vii,pero,recalco,sin el,aqui no sabriamos ni de la saga,ni tan siquiera de squaresoft,ni de sus joyas que tenia ocultas
Claro, nadie había jugado a los 6 anteriores de la saga xD
no digo nadie,pero aqui en europa no seria mas de un 5% de usuarios de la nes y snes,seamos realistas
square era conocida?mucho menos que despues de lanzar ffvii,no tomeis esto como si fuese un fanboy de esos y tal,intento ser realista,no podemos comparar el impacto que tuvo secret of mana con el de ffvii,y si la alianza con nintendo hubiera seguido,quiza ningun ff hubiera llegado aqui,y ojo,hablo de nosotros,los "PALetos",que siempre eramos los tontos del mundillo xDD
PD:ese mystic quest de gb,de ff tiene lo mismo que yo de cr7 xDDD
crazy2k4 escribió:no digo nadie,pero aqui en europa no seria mas de un 5% de usuarios de la nes y snes,seamos realistas
square era conocida?mucho menos que despues de lanzar ffvii,no tomeis esto como si fuese un fanboy de esos y tal,intento ser realista,no podemos comparar el impacto que tuvo secret of mana con el de ffvii,y si la alianza con nintendo hubiera seguido,quiza ningun ff hubiera llegado aqui,y ojo,hablo de nosotros,los "PALetos",que siempre eramos los tontos del mundillo xDD
PD:Olvidais que en USA no todos los FF llegaron,el 1,el 4 y el 6,los demas no,eso si,alli si disfrutaron de maravillas como Chrono Trigger
FFantasy6 escribió:crazy2k4 escribió:no digo nadie,pero aqui en europa no seria mas de un 5% de usuarios de la nes y snes,seamos realistas
PD:Olvidais que en USA no todos los FF llegaron,el 1,el 4 y el 6,los demas no,eso si,alli si disfrutaron de maravillas como Chrono Trigger
Uno de los juegos más buscados en los mercados de segunda mano antes del FFVII era el FFVI, Square ya era una leyenda antes del VII y Enix una porquería (bueno, solo los Dragon Quest xD)
crazy2k4 escribió:sueles llamar ingnorantes a quienes no escriben lo que quieres leer??no lo entiendo,si quieres vender la moto que squaresoft en el 95 aqui en españa la conocia hasta butragueño pues vale,lo digo si quieres,pero seria mentira,en esa epoca,sin internet,sin ningun tipo de informacion sobre lo que habia fuera,como mucho algun comentario e alguna revista poco mas ¿como ibas a saber lo que habia?no,si ahora parece que todos viviais en japon como poco,no jodas hombre xD
PD:desconozco ese dato de que el ff6 era el juego mas buscado,yo no lo se,si es asi,no me sorprende,el juego lo merece,sin duda
PD:pienso lo mismo que tu sobre enix,ni tan siquiera me gustan los DQ,pero ojo,el star ocean no esta nada mal,y el illusion of time,que creo que es de enix tambien xD
Baek escribió:FFantasy6 escribió:crazy2k4 escribió:no digo nadie,pero aqui en europa no seria mas de un 5% de usuarios de la nes y snes,seamos realistas
Uno de los juegos más buscados en los mercados de segunda mano antes del FFVII era el FFVI, Square ya era una leyenda antes del VII y Enix una porquería (bueno, solo los Dragon Quest xD)
Yo creo que en Japón vendió por si sola más consolas que todos los juegos de Nintendo juntos
crazy2k4, ignorante no es una cosa despectiva, yo soy ignorante en muchas cosas, y quien no conozca a Square es ignorante en eso, nada más. Yo no tenía internet en esa época y conocía perfectamente lo que había en USA y Europa, pero por que tenía interés en informarme, medios para hacerlo había de sobra.
Luis_Adonay escribió:He leído por ahí que el Altered Beast es un bluff en toda regla. A mi, en el 94 por ahí que me regalaron el MegaGames II, me pareció un buen juego, y lo comentaba con muchos compañeros en clase. No lo veo tan claro... Ha envejecido mal, pero no fue un chasco.
FFantasy6 escribió:Uno de los juegos más buscados en los mercados de segunda mano antes del FFVII era el FFVI, Square ya era una leyenda antes del VII y Enix una porquería (bueno, solo los Dragon Quest xD)
heathclifff escribió:creo que deberiais distinguir entre juegos sobrevalorados (ffVII, ocarina.... es subjetivo), pero que no dejan de ser buenos juegos, y bluffs, aquellos que quisieron vendernos como excelentes o revolucionarios y resultaron ser mediocres (tambien es subjetivo, pero podrian ser los mencionados eternal champions o rise of the robots).
Rentzias escribió:Por quinta vez: lo califico blufff por la decepción que me supuso. Es buen juego, pero no la quinta esencia que me vendieron, al menos para mi.
Uno de tantos