Los comentarios de MONTES!!!

1, 2, 3, 4, 58
Hoy cuando brasil iba a tirar una falta, salinas ha dicho "que pena que no esté pernambuco en el campo" refiriendose a juninho pernambucano [sonrisa]
Yo soy incapaz de ver un partido en la Sexta cuando esta el maromo éste, me da verguenza ajena las gilipolleces que va diciendo, aparte de que la mitad del tiempo pierde el hilo del partido porque no para de decir bromitas y comentarios sin sentido. Prefiero quitar el sonido y oir como ladra mi perro a escucharle a él.
Es un crack este tio, cuando ha dicho lo de Jeronimo me he partido el culo. Y lo de pernambuco ha sido tb brutal.

El puto amo este tio, si señor [toctoc]
mankiNd escribió:

Sobre todo ésta [Ooooo]

pues si, esta chica estaba en television española y buen fichaje de la sexta
Lo que me he reído cuando ha soltado el Salinas lo de Pernambuco [qmparto] [qmparto]

A mí me gusta como comentan, ya que el partido es un peñazo, por lo menos te lo pasas bien y te ries de vez en cuando :p
Yo lo escuchaba de fondo pero claro prefiero el carrusel aunque me reido tambien con sus paridas
seerj escribió:este hombre es un comentarista de baloncesto, que cojones hace retransmitiendo el mundia? la pasta.

Pues Andres Montes empezo su carrera retrasmitiendo futbol y luego se paso al basket, de hecho en los dos ultimos años comentando la NBa se le veia ya mucho el aire futbolero, lo que no quiere decir que tambien entre la pasta,p ero el que es buen comentarista vale para todo.

Un saludo
Es un payaso de cojones, de vez en cuando suelta alguna cosa... pero en general no tiene ni puta gracia. No hace mas que repetir las cosas una y una otra vez, diciendo paridas sin sentido cada poco... y lo peor es que NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL, pero nada de nada, mi madre tiene más idea, seguro.

No me jodas, por mucho que esté con otros algo que tendría que saber... Sólo sabe tirar de libreta para decir que tal jugador juega en cual equipo, o que Ronaldo es delantero centro [carcajad].

Saludos.
A mí Montes me parece cansino, pero una cosa es cierta: él siempre ha dicho, cuando estaba con Daimiel en el Plus, que su deporte favorito era el fútbol, no el basket.
Anda que el Salinas ta sembrao también con lo de Pernambuco, no se lo pasan bien los cabrones, con sus salidas por las ciudades de los partidos, viendo los partidos en el estadio, gastos pagados seguramente y encima ¡¡cobrandoo!! ¡me cambiaba por ellos ahora mismo vamos!.

Saludoxs!
Pues yo creo que entre él y Salinas hay química, están siendo en mi opinión los mejores comentaristas de partidos de fútbol que recuerdo en la televisión de este pais.
Cold_Fire escribió:Pues yo creo que entre él y Salinas hay química, están siendo en mi opinión los mejores comentaristas de partidos de fútbol que recuerdo en la televisión de este pais.

Totalmente de acuerdo, y además sin ninguna duda
Yo hace un par de dias me lleve con mi cuñao`los 90 minutos que duró el partido (no recuerdo ni cual era xD) hablando entre nosotros poniendo la voz del tio este...y no nos dabamos ni cuenta!!! XD Es tremendamente adictivo.

Pensaba ver el partido de España mañana en el Cuatro, por escuchar al pelusa (me encanto en el partido de Alemanía, el tio estaba superfeliz), pero creo que al final lo vere en la 6ª para escuchar a este tio. Que veo que esta mu flojo o mu pesao, pos pondre el 4.

Buenisimo lo del berberecho xD

Saludos! [bye]
Que grande es Andres Montes!

Jugon! X-D
Este tío está loco, es increíble, además de soltar una gilipollez detrás de otra, se pone a contar su vida en medio de los partidos. Anoche viendo el Brasil-Croacia tuvimos que poner la tele en mute porque no le soportábamos más... Como la pilló el tío con la palabreja tiki-taka, que si tiki-taka por aquí, que si tiki-taka por allá... realmente patético... en vez de parecer la retransmisión de un partido, daba la sensación de estar oyendo los comentarios y las risas de 3 colgados en un bar. En medio de una jugada se ponía a comentar el peinado de Dida... o a contar las veces que había estado Croacia...
Cucurrucucú paloma también lo dijo en un par de ocasiones, a san de qué¿?? Sólo él lo sabe... Qué pesado¡¡¡ [buaaj] [buaaj]
[buaaj] [buaaj]
Vamos, la millonada que se ha gastado la Sexta para echar el mundial y resulta que no tenian a nadie mejor que contratar como comentaristas..

Se ve que algunos no escuchasteis a primeros de los 90 a Ramon Trecet cuando La2 emitia en directo de madrugada los partidos de la NBA.. ese si que era un show..
El otro día en el partido de ¿Suecia? estaba comentando quién sería el que podría lanzar un saque de banda, dijo algo como 'debe de tener que sacarlo el líbero, ¿no?' [qmparto]. ¡Pero calla coño, no hables por hablar diciendo memeces! Y lo peor es escuchar las risas falsas de los otros dos cada vez que suelta alguna mamonada...

Cuando no se le ocurre nada más que decir aparte de:

Tienen el balón los suecos.

Balón para Larsson.

Larsson... (mierda, cómo se llama al que se la pasó?) Mmmhh... La siguen teniendo los suecos XD

Suelta paridas una tras otra. La vida... la vida podría ser maravillosa si dejaras de comentar un deporte del que no tienes ni puta idea, tirando de la guía del mundial estamos en las mismas, champion XD. Todo tiene que preguntarselo a los otros dos, hablando de Cech dice 'podríamos hablar de un triángulo mágico (o algo así) con él, Buffón y Casillas, no?' ¿Mmmh? Vale Andrés, eeesto... un sugus para tí XD.

Que aparte el muy mamón parece que va con lag, cuando dice que la tiene un equipo ya hace un rato que la ha cogido el otro.

Saludos.
Por lo menos le pone emocion y hace ameno el partido, no como muchos sosainas (sobre todo TVE) que te matan de aburrimiento.
Te gusta el moscatel, Salinas ?? XD XD

Yo me rio con él, pero no tiene ni idea de futbol. Y no sabe la mitad de los nombres de los que estan jugando, le tiene que ir diciendo el merengón (gran comentarista) quien la toca por que él a veces ni lo sabe [toctoc]
Creo que la gente se toma el fútbol como que demasiado serio. A mi me gusta pasar un buen rato y este tío me hace pasar un buen rato; así que olé su berberecho!!! XD XD XD .

Saludos.
montes es el puto amo
cuanto han perdido las retrasmisiones de la NBA sin el
Pues yo a Montes le veo retransmitiendo la NBA......pero de momento no me cuadra en el Futbol.... Yo hoy España por la Cuatro.....!!

[fumeta]
¿Pero lo han echado del Plus? lo digo porque ahora están en las finales de la NBA, y antes las solian hacer en directo desde USA.
DONDE ESTAN LAS LLAVES MATARILE RILE RILEEEEEEE

Montes suxs xDDD

Salu2
Tremendo!!! Espectacular!!! yo me lo paso en grande viendo los partidos con él.

Ayer al final se tiró como 1 minuto ahi gritando sin parar y cantando cunado atacaba croacia.

"All together now tarararar all togethr now tararara"

[tadoramo]
triki1 escribió:Yo soy incapaz de ver un partido en la Sexta cuando esta el maromo éste, me da verguenza ajena las gilipolleces que va diciendo, aparte de que la mitad del tiempo pierde el hilo del partido porque no para de decir bromitas y comentarios sin sentido. Prefiero quitar el sonido y oir como ladra mi perro a escucharle a él.

Lo mismo digo.

Este tio parece que va puesto hasta las cejas... es patetico [buaaj]
Los pocos partidos que vi de la NBA no parecia que hiciese tanto el tonto.

Los partidos de la seleccion Española los veo por la Cuatro y todos los demas por el canal aleman.
yo no entiendo que problema teneis con la manera de comentar del tio este, la verdad que te puedes reir un rato mientras ves el partido....

y esos que lo juzgan de mal comentarista que.... igual lo hacia mejor el michel con los partidos de la 1,que decian cosas sin sentido de lo que estaba pasando en el campo.... yo los partidos de la champions pasaba de escucharlos por TVE, eran un puto tostón, me ponia la radio porque sino me deprimia!
los de antena 3 tampoco estan para lucirse en cuanto al mundial de korea, eh? asi que....

los mejores son los del plus, eso esta claro... mejores comentaristas como esos en ningún sitio, y el montes este es un crack comparado con los de TVE y antena 3! o alguno dice lo contrario? Oooh

saludos!
ese tio me da un asco increible, no tienen ni puta idea ninguno de los comentaristas de la sexta, ni comentaristas ni los que hacen los programas de futbol.

encima se empeñan a poner a tias, no es ser machistas, pero tienen aun menos idea, se les nota a leguas.

los comentaristas de la sexta:

jugada por la banda....centra yyyyy tapona el defensa TAPONAAAAA.

y como estas cosas miles, aparte de publicidad engañosa....Todo el mundial en la sexta TTTTOOOODDDDOOOO... ¿todo?, ni su programacion sale en su pagina web
yoink escribió:ese tio me da un asco increible, no tienen ni puta idea ninguno de los comentaristas de la sexta, ni comentaristas ni los que hacen los programas de futbol.

encima se empeñan a poner a tias, no es ser machistas, pero tienen aun menos idea, se les nota a leguas.

los comentaristas de la sexta:

jugada por la banda....centra yyyyy tapona el defensa TAPONAAAAA.

y como estas cosas miles, aparte de publicidad engañosa....Todo el mundial en la sexta TTTTOOOODDDDOOOO... ¿todo?, ni su programacion sale en su pagina web

Creo recordar que uno de los comentaristas de la Sexta es un tal Maldini, y decir que ese no tiene ni puta idea de fútbol, es como decir que la Tierra es cuadrada.
Prefiero escuchar de vez en cuando un comentario ajeno al partido, que no 90min en los que solo oiga lo que estoy viendo (X se la pasa a Y, Y se la pasa a Z, Z la pierde...).

Para mí Montes solo es superado por Carlos Martinez, porque Maldini sabe más que nadie de fútbol, pero como comentarista..., y ya a Maradona ni le menciono, porque es igual de malo comentando un partido que presentando su programa en Argentina :P

Por otro lado tenemos a JJ Santos, De la Casa, Michel, Manu Sanchez, Robinson, etc... que a parte de malos, se les nota a leguas sus colores, y para mi eso es imperdonable.

De todas formas, a los que no os gusta Montes, tenéis alternativas, por lo tanto, todos felices ;)

Y bueno, volviendo al hilo, a ver con que nos deleita dentro de 15min. :P

Saludos
queso manchego pablo!!

tiburon puyol!!

[+risas] [+risas] [+risas]
Para payasos me pongo el gran circo de TV en canal 50 TVE; el que un partido de futbol no sea un tema de seriedad trascendental, no significa que deba ser convertido en una bufonada como hace este tio, que me parece como ya dije un gilipollas integral, como el que tuvo la idea de meterlo ahí..., pero claro que podemos esperar de la 'emisora del humor'...
A mi me gustan los programas de humor, y el futbol, pero cada uno por su lado, y los programas de humor con gracia, porque este tio tiene la gracia en los cojones.
Perdon si molesto a alguien, mas que nada esto es por desahogarme, es que no le aguanto...
Alemania, la industria !!
TIBUROONNNNN TIBUROOONNNNNNNNN TIBUROOOONNNNNNNN !!!! CULLONSSSSSSSSSSSSSSS CULLOOOOOONNNNSSSSSSSSSS CULLONSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
plastelino escribió:Para payasos me pongo el gran circo de TV en canal 50 TVE; el que un partido de futbol no sea un tema de seriedad trascendental, no significa que deba ser convertido en una bufonada como hace este tio, que me parece como ya dije un gilipollas integral, como el que tuvo la idea de meterlo ahí..., pero claro que podemos esperar de la 'emisora del humor'...
A mi me gustan los programas de humor, y el futbol, pero cada uno por su lado, y los programas de humor con gracia, porque este tio tiene la gracia en los cojones.
Perdon si molesto a alguien, mas que nada esto es por desahogarme, es que no le aguanto...

por que no viste cuatro?

a mi me gusta montes como comentarista... Pero entiendo que para gustos los colores

salu2
Tocala otra vez XAVI!!

tiki taka!

grande montes! grande!
Al menos Montes ha reconocido que no ve ni a 3 en un burro (falla más nombres de los que acierta XD), pero Salinas y Esteva también andan un poco jodidos de la vista, porque vaya tela con lo del palo...:P

Tremendo el: "Tiburón Puyol, qué barrrrrrrbaro!!", y el: "Puyons!!, Puyons!!, Puyons!!", por no mencionar a "Xavi Bogart" [carcajad]

Saludos
Cucurrucucú paloma.

Aaaaadelante, cooooooompañeros, all together now.
No se si sabran de futbol o no, pero el mundial en la sexta me gusta, por que los comentarios me dan la misma emocion que cuendo pongo la radio, el tio gritando y cantando jajaja, ademas, no necesito a un tio que me diga lo que yo ya estoy viendo, lo que se necesita es gente asi, como en 6, que le den una emocion diferente al encuentro, que son 90min sin descuestos y se pueden hacer pesados. Es como en T5 la F1, que poca emocion tiene en si la F1, pero la que le ponen los jodios jejeje.
Yo lo he visto en Cuatro, aunque sólo sea por respeto a Dios, pero Montes es muy bueno en lo suyo, como él decía cuando retransmitía la NBA, no está ahí porque sepa más que nadie, está para vender la moto, para hacer show, animar un partido si se vuelve soso, etc. al que no le guste, como han dicho antes, tiene para elegir.

Jugónnnnnn!!

Un saludo.
Me caaagüen hace dos dias bajaron la potencia de la tdt y no pillo bien la sexta, el otro dia al 55% lo justo para que funcione correctamente y hoy a 49%... que no se ve bien y el ruido.... que rabia de ruido hace cuando no se pilla bien la señal.

Lo he visto por cuatro pero me hubiera gustado hacer zapping entre las dos cadenas.
La verdad que entre cuatro y lasexta me quedo con cuatro, sin ninguna duda, Carlos Martínez (comentarista de canal+) es el mejor narrador que he escuchado en los últimos años, Andrés Montes está bien para hacerte reir un rato, pero te saca del contexto del partido.

En cuatro te meten en el partido, le pone emoción el comentarista y aparte de eso, si keremos saber algo de algún jugador está el gran Maldini, no tiene comparación cuatro con lasexta.
este tio es un payaso, no se a kien le puede gustar , pero es inaguantable.
Para empezar no tiene NI PUTA IDEA de futbol, le estan corrigiendo constantemente, ni se sabe los nombres de los jugadores, y solo se pasa el tiempo diciendo chorradas que no vienen al cuento en el juego...

dios bendiga al diego y los comentarios de carlos martinez (canal +) y el sabio maldini, pq desde luego, los partidos de la sexta kon el tipo este y el salinas, mejor en mute... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pero qué decís por dios!!! entré al foro sólo por ver si había un
hilo sobre montes, es enorme!!!

"le quiso hacer el truco, el truco del almendruco, salinas" jajajaja
es que me parto sólo al escucharlo. si hasta me hace zapear entre
él y el carrusel!

"algo está cambiando, DIME ALGO ESTEBAN!" xDDDDDD

con esa voz que pone, vibrando...qué crack. jajajaja
Y sino cuando se pone a cantar el :

ALL TOGETHER NOW pararararaaaa jasjasjajsjas ayer dijo hasta los nombres de los beattles! jasjasjas diooooos que loco esta este tio pero estoy de acuerdo que te saca del partido!

Al siguiente estare atento pa apuntarme alguna frase! [qmparto]
Muchos decís que no tiene ni puta idea de fútbol, yo desde luego no lo comparto.

Estoy de acuerdo en que mete mucho la gamba, pero hay que tener en cuenta que ha estado 11 años viviendo por y para la NBA, y que por lo tanto, ha estado totalmente desconectado de "su mundo", que como reconoció él mismo, hace 3 días es el fútbol: “Yo soy muy futbolero, me gusta el fútbol más que el basket. He estado trabajando en Sogecable y daban la Liga Argentina. Yo me fijo, sobretodo, en las ligas inglesa e italiana, junto a la española". Teniendo en cuenta esto, creo que es totalmente comprensible que confunda a los jugadores, mas aún, si como comentó antes: "No veo ni a 3 en un burro, Esteva" XD, y que mezcle tecnicismos del fútbol con los del baloncesto.

Otra cosa es que guste o no..., ahí ya no entro.

Saludos
el carlos martinez es bueno pero me lo paso mejor con el pajaritas
La ser tambien me gusta pero no soporto que siempre la radio vaya por delante de la tv le quita la emocion, y salinas creo que no lo hace tan mal

salu2
La verdad esque mucha gente que no lo conocia y le habia hablado de el no se creian que estaba tan loco, pero dice lo que se le pasa por la cabeza y esto esta bien! a mi me hace gracia, aunque estoy de acuerdo que a veces una jugada merece sus mas sinceros respetos, mas que nada pq se estan dejando el alma en la jugada y este se despichorra de ellos! en fin le doy un 7 , pero me hacia mas gracia la pareja con DAIMIEEELLLLLLL!!!!!!

PD:lo del ESTEVA.......tb lo decia en el plus en la nba, esque tb estaba y no se le veia..........o esque........segun comento un amigo......al ordenador portatil le llamaba...ESTEBAN!¿? pero si es asi no es lo mismo no? realidad, ficcion, ti to totiitotitooootitooooo
carolineeeeeee ve hacia la luzzzzzz!!!! deja ya la luz ostias! jasjasjjasjas makina el FRIKER!!! ese si es bueno!
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58