Los comentarios de MONTES!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
NO tiene nIII PUTISIMA IDEA... y está ciego.. hoy ha dicho...

"LE SIGUE SERGIO RAMOS" Y ERA PUYOL.....

"A LAS MANOS DE SERGIO" y era casillas....

luego cuando dice el TIKI TAKA.. me da un asco..
y sus bromitas no las aguanto... que asco por dios....

y cuando empieza a decir "ESTA VIDA ES MARAVILLOSA!!"

es REPUGNANTE.. jajaja
javi_xavi escribió:
PD:lo del ESTEVA.......tb lo decia en el plus en la nba, esque tb estaba y no se le veia..........o esque........segun comento un amigo......al ordenador portatil le llamaba...ESTEBAN!¿? pero si es asi no es lo mismo no? realidad, ficcion, ti to totiitotitooootitooooo
carolineeeeeee ve hacia la luzzzzzz!!!! deja ya la luz ostias! jasjasjjasjas makina el FRIKER!!! ese si es bueno!

Si un año le llamaban Estaban al portatil y luego al siguiente año renovaron el potatil y la llamaban Pakita.

QUE CRAAAAAAAACK EL MONTES!!!!

PORQUE, PORQUE TODOS LOS JUGONES SONRIEN IGUAL!!!
menos mal que yo no veia la NBA porque si no recuerdo mal lo hacian muy temprano... pero tenernos que tragar a éste personaje en el futbol.. puffffffffffff
La verdad q es un inutil
pues haced como yo cuando veia la liga o la champions por TVE, poneis el mute y os enchufais a la ser.... aparte, tambien podeis ver los partidos de españa por cuatro!

saludos!
harbrush escribió:NO tiene nIII PUTISIMA IDEA... y está ciego.. hoy ha dicho...

"LE SIGUE SERGIO RAMOS" Y ERA PUYOL.....

"A LAS MANOS DE SERGIO" y era casillas....

luego cuando dice el TIKI TAKA.. me da un asco..
y sus bromitas no las aguanto... que asco por dios....

y cuando empieza a decir "ESTA VIDA ES MARAVILLOSA!!"

es REPUGNANTE.. jajaja

donde vives no hay cuatro ein? ein? ein?
DOF 6 escribió:
donde vives no hay cuatro ein? ein? ein?

Hay, pero una de dos, o está muy amargado que tiene que verlo para criticarlo, o es que realmente Montes lo ha cautivado a él tambien. Montes es un crack.

¡¡¡¡SALINAS DIME ALGO!!!! ¡¡¡TIBURÓN PUYOL!!!
Es un tio que o te gusta o lo odias no hay termino medio.

Montes : “El himno del Barça es al fútbol lo que 'Satisfaction' de los Rolling es al rock”.
Pues yo me he estado partiendo el ojete con los comentarios del Salinas y del Montes, que putos jefesssssss.

Siempre he sido de escuchar la SER, pero hoy el Montes me ha matado con sus comentarios, que grandes son, parecía que antes del partido se hubieran tomado media docena de tripis, que sigan así!!! TIBURÓN X-D X-D X-D
Tengo entendido q la 6 retranmitira partidos de liga.

Ojala este ahi siempre Montes :)
Thanos escribió:Tengo entendido q la 6 retranmitira partidos de liga.

Ojala este ahi siempre Montes :)
Pues ya sería la leche. Llegaron tarde a la copa de Europa, ahora tendremos que aguantar a JJ y Luque.

Imagen
suerte que retransmiten 3 de los 4 españoles por el plus!
De verdad... no entiendo que coño le veis XD.

- Tiene la misma idea de fútbol que yo de criquet.
- Repite las mismas payasadas cada poco.

¡Salinas, salinas, mírame, qué gracioso soy!
Backlash escribió:De verdad... no entiendo que coño le veis XD.

- Tiene la misma idea de fútbol que yo de criquet.
- Repite las mismas payasadas cada poco.

¡Salinas, salinas, mírame, qué gracioso soy!

para mí tiene tanta o más idea de fútbol como cualquiera de los que comenta en tve, y desde luego mucha más que los que comentan en a3, y sin embargo no me aburro viendo un partido con él aunque este sea una mierda, y con los otros me puedo aburrir siendo el partido una maravilla
Skacha escribió:
para mí tiene tanta o más idea de fútbol como cualquiera de los que comenta en tve, y desde luego mucha más que los que comentan en a3, y sin embargo no me aburro viendo un partido con él aunque este sea una mierda, y con los otros me puedo aburrir siendo el partido una maravilla
exacto, de eso se trata.

adrés montes radiaba en la ser los partidos del atlético hace años, y
luego lo pusieron con la nba, o sea, que de fútbol algo sabe (y bastante
más que muchos que andan en otras cadenas-emisoras, por cierto).

pero el caso es que los partidos aburridos, los hace amenos. yo no
encontré un narrador así (de divertido, que es que me parto todo
con la voz que pone. SALINAS!!) desde el carrusel. el carrusel está
muy bien, está mejor porque no hay nada que lo supere, pero el
desfase con la tv me hace que lo vea por la sexta y tan contento.

además, son 3 los comentaristas. uno "norma", un ex"futbolista" y
otro de risa. qué más se puede pedir?

p.d.: que nos suban una botella que tendré que teñir la pajarita,
salinas!!! [qmparto] [qmparto]
DIOSSSS!!! Que idea, ver partidos del mundial to tajado en la sexta!!!, cuando termine los examenes tengo que ver un aprtido de futbol retransmitido por montes con 5 cubatas encima :o :o [beer]
Pues que quereis que os diga... viva Andred Montes!!! Me tocan los huevos los comentaristas que se ponen a hablar rapidisimo y a decir nombres de jugadores y que te describen en todo momento en donde está el balón... si ya lo vemos!!!!!!!!!!
bua.... salio ayer creo que fue un comentarista brasileño y decia los nombres de una manera tan rapida que te morias de risa!!! era imposible pillarle... xD
Heku escribió:Pues ya sería la leche. Llegaron tarde a la copa de Europa, ahora tendremos que aguantar a JJ y Luque.

Imagen

JJ no, afortunadamente por lo visto se pira.

Respecto al tema del hilo, Cuatro o Canal+ siempre que pueda, Montes está bien para reirte un rato, pero te saca del partido y a veces se pasa llegando incluso a insultar algunos jugadores...

Un saludo!!
Arker escribió: pero te saca del partido y a veces se pasa llegando incluso a insultar algunos jugadores...

Un saludo!!

Coño, insultar no, solo que a veces hace comentarios de cachondeo del peinado o las pintas pero no insulta, al menos yo no lo he escuchado decir "mira el gilipoyas ese" o algo así a ningún jugador...

Saludoxs!
Yo ultimamente estoy oyendo los partidos por la tarde (ya que no puedo ver los de las 6) en Radio Sport Valencia, creo que es.

Madre mía, eso si que es una pachanga. Dicen cosas como:

"Se nota que ese se formó en la escuela del Madrid porque se tira mucho a la piscina"

O sale uno en medio del partido imitando a Lopera diciendo "La Uefa? Quien quiere eso hoy en día? Si es un trofeo de "xixinabo" :-P

O se meten con los nombres de los jugadores extranjeros, si el partido es una mierda se lo toman a cachondeo diciendo todo el rato que es un "interesantísimo partido"... Del partido no te enteras mucho, pero te partes seguro.
Imagen

Pero este notas, no era comentarista de Baloncesto/NBA en el Digital+?
Joer,que poca gente le gusta el Montes, pero yo hoy me lo he pasao de lujo viendo el partidazo de España y las paridas que ha soltado nuestro amigo.

Sin lugar a dudas me quedo con estas 2 (que es de lo que trataba el hilo y se ha desvirtuado totalmente):

La lleva Xavi y le pasa a no me acuerdo quien, al cual tenia detrás de él y le sorprende de sobremanera a Montes pues no lo tenia en su campo de vision y suelta:

-Xavi tiene que tener un radar! Que es lo que tiene Xavi Salinas?! QUE ES LO QUE COME XAVIIIII?!?!?!? (To sulfurao xD)

Minuto 75 de partido, 3-0 en el marcador y ocurre el siguiente dialogo:

- Montes: Tiene que quedar poco partido,no?
- Salinas: Si exactamente, minuto 75. Pero aver si consigue el 4º Raúl
- Montes: CALLA! CALLA! CALLA! Eres el Conde Dracula Salinas, lo quieres TODO!

Bueno, y con lo de TIBURON! pos me partio el culo tambien,sobre todo con el último gol con la jugada de Tiburon (ya para mi Puyol es tiburon xD), que ha dicho el nombre del animalejo como 300 veces. Yo soy un troxo desde que mi madre me pario, y estas tonterias me hacen tela de gracia que quereis que os diga xD

El lunes ataca de nuevo Montes! Montes Jugon!

Saludos! [bye]
El montes es un fiera, hoy me he partido el culo como nunca.

En una jugada que ha perdido la bola Svechenko, va y suelta algo asi como que "vaya dia llevas... el dia de la Sandia!!!!" [qmparto] [qmparto] q puto amo, y lo de tibron ya para q mas...

Bueno, y mencion especial para Salinas, cuando suelta " me estoy poniendo cachondo de ver a la seleecion" y al rato la piva se le oye por ahi decir q se pira para el terreno de juego.. jajajajajaja
Es absurdo en su mayoria de comentariosy gracias. Pero bueno, le da un tono de guasa, de no cayarse, de no limitarse a decir kda jugador q yeva la pelota y lo que hace, q para eso lo estamos viendo. le da naturalidad...y si que se pasa a veces de pesao. Pero bueno! A mi me gustaria que en los que retransmiten los partidos de españa ubiera la misma emocion, euforia y pasion que tienen algunos retransmisores argentinos. Que fueran como uno que retransmitio el famoso gol de maradona contra inglaterra.
Cuando metio el Gol Puyol, no se tiro 2 minutos diciendo Cojouns, XD XD XD o fue mi enferma mente macerada en alcohol ?

Montes es un Crack, por cierto la tia a pie de campo, no es la de los telediarios de la 2, o la que se iba de corresponsal de Motociclismo ?
Bruce Wayne escribió:Cuando metio el Gol Puyol, no se tiro 2 minutos diciendo Cojouns, XD XD XD o fue mi enferma mente macerada en alcohol ?

Montes es un Crack, por cierto la tia a pie de campo, no es la de los telediarios de la 2, o la que se iba de corresponsal de Motociclismo ?
creo que sí, al menos estaba en la concentración de kamen.
cristina villanueva creo que se llama, y bien buena que está.

p.d.: "el día de la sandía, que no le mandan balones, le mandan
sandías, salinas!" [qmparto] [qmparto]
La que estaba ayer con Montes, Esteva y Salinas, era Susana Guasch, la cuál cuando Salinas dijo que se estaba poniendo cachondo con España y los otros comentaron que aquello parecía una orgía, dijo algo así como: "Pues yo voy a abandonar la orgía, para irme a entrevistar a los jugadores" :P

Susana Guasch
Imagen

Desde luego, me quedo con la modelo Suiza que está trabajando de reportera en la TV Mexicana:
Imagen
Martina Franz

Saludos
Acabo de ver/escuchar el 4º gol XD XD XD ¡¡ COLLONS, COLLONS !! [qmparto][qmparto]
Dios es malisimo, esq se carga los partidos, es un payaso...

Ejemplos:

-Ratatatatatata (gol de fuera del area, tambien lo aplicaba en baloncesto a triples)

-Salinas quien tiene las llaves???!?!?!?!? (Cuando no hay huecos en la defensa)

-Que JUGON! (= que jugada!)

-POrque la vida puede ser maravillosa con el futbol en LA SEXTAAAAA!!!! (La vida puede ser maravillosa por el futbol? cuantas personas han muerto en el mundo desde que empezó el mundial? a sus familias se les pasa la pena viendo jugar a su seleccion? lo dudo)

En mitad de un partido:
-Salinas esto esta muy aburrido, que te parece si hablamos de otra cosa y pasamos del partido
-No podemos nos pagan para comentar
-Es iguaaalll, si esto esta aburridisimo, quereis que hablemos de cocina, pues hablamos de cocinaaaa
¬¬

Pues eso, q es un payaso, que esta todo el dia diciendo tonterias, y que es inaguantable...
sehkmet escribió:Dios es malisimo, esq se carga los partidos, es un payaso...

Ejemplos:

-Ratatatatatata (gol de fuera del area, tambien lo aplicaba en baloncesto a triples)

-Salinas quien tiene las llaves???!?!?!?!? (Cuando no hay huecos en la defensa)

-Que JUGON! (= que jugada!)

-POrque la vida puede ser maravillosa con el futbol en LA SEXTAAAAA!!!! (La vida puede ser maravillosa por el futbol? cuantas personas han muerto en el mundo desde que empezó el mundial? a sus familias se les pasa la pena viendo jugar a su seleccion? lo dudo)

En mitad de un partido:
-Salinas esto esta muy aburrido, que te parece si hablamos de otra cosa y pasamos del partido
-No podemos nos pagan para comentar
-Es iguaaalll, si esto esta aburridisimo, quereis que hablemos de cocina, pues hablamos de cocinaaaa
¬¬

Pues eso, q es un payaso, que esta todo el dia diciendo tonterias, y que es inaguantable...

las dao amigo... es un verdadero payaso, asi puede ser comentarista asta el tato, solo sabe decir paridas y jilipolleces, y luego se ponen a dar datos de jugadores como si supieran y una de las veces les pilla la camara buscando las chuletas hay de estrangis xd.

tambien mencion especial para el programa de la sexta, que es un verdadero asco, y sobre todo el presentador que no tiene ni zorra de nada y las presentadoras ya ni te cuento.

como los comentarios del plus no hay nada, maldini es dios.
sehkmet escribió:-POrque la vida puede ser maravillosa con el futbol en LA SEXTAAAAA!!!! (La vida puede ser maravillosa por el futbol? cuantas personas han muerto en el mundo desde que empezó el mundial? a sus familias se les pasa la pena viendo jugar a su seleccion? lo dudo)

Colega, creo que estás exagerando con ese comentario. No creo que se para ponerse tan catastrofista como te pones, que no te guste es una cosa, pero que digas que con ese comentario agravia a personas a las que le murió una persona cercana.... es pasarse.

El partido yo lo vi por Cuatro, pero decir que me gustaba Montes cuando retransmitía NBA.
uantas personas han muerto en el mundo desde que empezó el mundial? a sus familias se les pasa la pena viendo jugar a su seleccion? lo dudo

Una cosa es una cosa, y otra cosa son 25.

Como dice Froy69 estas exagerando un poco, por no decir bastante, parece que él tiene la culpa de las guerras, de que muera gente, del hambre....

saludos Dime algooo salinasssss!!!!!!
Froy69 escribió:
Colega, creo que estás exagerando con ese comentario. No creo que se para ponerse tan catastrofista como te pones, que no te guste es una cosa, pero que digas que con ese comentario agravia a personas a las que le murió una persona cercana.... es pasarse.

El partido yo lo vi por Cuatro, pero decir que me gustaba Montes cuando retransmitía NBA.

Que no hombre, que tiene razón, eso está fatal!!! es como si una campaña publicitaria usase una frase como "la sensación de vivir"... qué falta de respeto!.

Lógicamente era irónico.

Un saludo.
Bueno a mi me encanta solo he podido ver el Angola Portugal el domingo, y me lo pase bomba , sobre todo con Mamonalama (el portero suplente), Loko(y su peinado) , y jamba (el que metio la gamba) , me parece bien que Andrés Montes retransmita partidos, que algunos son tan insufribles que con el humor que lo hace puedes llegar a terminar de verlos, y no como otros que cuando alguien marca un gol es como si hubiese sido un saque de banda.

¡¡ Heeey loko!! El que tiene las llaves del manicomio!!
No se que le veis a Montes, no sabes retransmitir un partido de baloncesto y mucho menos uno de futbol.

Es un payaso.
a ljunberg le llama "Mr Gallumbos" [qmparto]
Montes es un tipo peculiar, te gusta o lo odias.
Lo que no se puede discutir es que este tipo añade algo de originalidad en el mundo de las retransmisiones deportivas.
La tiene tomada con Linderoth... encefalograma plano... [tadoramo] [tadoramo]
DONDE ESTAN LAS LLAVES SALIIIIIIINAAAAAAAAAS

LLAMA AL CERRAJERO SALIIIIINAAAAAAS
Cuando ayer soltó que venían de una fruteria ... XD XD XD

Tengo ganas de que le toque un partido de Ghana, donde juega un tal Pimpong [sonrisa] [sonrisa]
A mi se me ha quedado grabado el ...

Juninho Pernambuco de Salinas.. XD XD XD
Joe como os meteis tanto con montes :p, a mi no es que me encante, pero le da vidilla, lo prefiero antes que los comentarios sosos de la tve por ejemplo. Además Montes antes de la NBA, narraba partidos de futbol, yo lo veo bien la verdad.

P.D: "Lastima que no esté Pernambuco para tirar la falta" by salinas [qmparto]

Saludos
Frases mas usadas: "Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!!!"
"donde estan las llaves, matarile, matarile..."
"Peeero que rapido se pasa el tiempo, en la Sexta

La verdad eske no sabe muxo de futbol (el es de baloncesto), pero si es verdad que le da "animo" al partido si este esta aburrido, o se ponen a contar lo que han exo durante el dia, y t ries dlas cosas ke cuenta...
En definitiva:

Este tio es como Kobe Bryant o el Doctor House.

O te cae como el puto culo, o es el puto amo.

En mi caso, la segunda opción [oki]
Vamos a ver, yo no se cuanta gente ha entrado ya para decir que no le gusta... creo que este hilo está mas encaminado a comentar las paridas de este catacrack XD

Es como todo , gustos = colores...

Sin duda no me pierdo un partido comentado por montes.
En el de ecuador le eché en falta XD

Por cierto habeis visto que ya esta la peña mandandoles mails de apoyo?

LA MONTESMANIA!!!

Como ya han dicho antes... si yo me se los jugadores y "los estoy viendo en tv" para que quiero que me digan quien la toca continuamente?
Para eso , la radio.
TIBURON PUYOOOLL

FUTBOL EN EL SESSSTA!!

De donde saca lo de tiburon y lo de gallumbos? Oooh

Salu2
Gayumbos Ljungberg porque hace anuncios de Kelvin Clain si no me equivoco.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68