Los comentarios de MONTES!!!

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, recordando el hilo de las paridas de Michel, mitico donde los haya. Pues ahora en la Sexta tenemos un viejo conocido, Andres Montes, esta vez retransmitiendo futbol y "picandose" con Julio Salinas.

Ejemplos:

- Vestido un señor, desnudo un chimpance
- Madre mia, estos son dos aleros
- Estos no son del pinpanpun ni de tiquitaca, estos son el equipo acerero (o algo asi, refiriendose a alemania)
- Salinas dime algo!!
- Estamos a punto del currucucurru paloma!!
- Me van a llamar insolidario, porque yo soy negro, y juegan los negros contra los blancos, ¡¡Deberia ir con los negros!!

Ir poniendo ir poniendo, que yo tengo poca memoria para estas cosas :Ð

[qmparto] [qmparto]
A mí el fulano éste no me hace ni pizca de gracia.
Ahora de repente tengo una necesidad imperiosa de ver un partido del mundial en la sexta
"Si están jugando los negros contra los blancos tendré que ir de los negros no? xD"
Este tío es malísimo y Salinas el peor comentarista que he visto en mi vida
Yo estoy viendo el partido y me gusta como lo hace, hace años no le aguantaba pero ahora si, no paran de decir chorradas pero hacen el partido bastante ameno y el tio le da emocion.
es la risa el tio, ta to loco XD , la verdad q estan bien.

aunque creo q los de españa los vere en cuatro, q carlos martinez es mas serio.
A mi me parecen de puta madre que hayan puesto estos comentaristas. Si te pones a ver el fútbol y a ver el Mundial, te pones entre otras cosas a pasártelo bien sobretodo, y no a que te estén explicando cada detalle táctico en cada jugada.

Así de hace de forma amena, y para hacer los comentarios del Mundial en la televisión, me parecen buenos.
Sun tzu escribió:Bueno, recordando el hilo de las paridas de Michel, mitico donde los haya. Pues ahora en la Sexta tenemos un viejo conocido, Andres Montes, esta vez retransmitiendo futbol y "picandose" con Julio Salinas.

Ejemplos:

- Vestido un señor, desnudo un chimpance
- Madre mia, estos son dos aleros
- Estos no son del pinpanpun ni de tiquitaca, estos son el equipo acerero (o algo asi, refiriendose a alemania)
- Salinas dime algo!!
- Estamos a punto del currucucurru paloma!!
- Me van a llamar insolidario, porque yo soy negro, y juegan los negros contra los blancos, ¡¡Deberia ir con los negros!!

Ir poniendo ir poniendo, que yo tengo poca memoria para estas cosas :Ð

[qmparto] [qmparto]

Esta la acaba de decir [qmparto]
los comentarios son la polla xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sancho, este no se ha leido el Quijote ¿verdad Salinas?

[qmparto] [qmparto]
El otro dia en un amistoso de brasil, hablando del pene de makelele jajaja y comentado los calzoncillos que llevaba cada uno, y salta Andres Montes.

Yo tengo un berberecho salinass!!!!

Otra que dice en la NBA cuando un jugador reparte leña, en el partido de italia, apodando a un jugador como ESTOPA MIX.

Al delantero que estaba mas solo que la una, ROBINSON CRUSOE.

saludos
Gonzete escribió:Al delantero que estaba mas solo que la una, ROBINSON CRUSOE.

Ayer salta:
Este esta mas solo que Tom Cruise en Naufrago

[qmparto] [qmparto]
joder que era tom hanks leches!!! [qmparto] [qmparto]
También es mítico el "Vilmaaaaa! ábreme la puerta...". Lo decía en NBA cuando alguno tiraba alguna "piedra" [tadoramo]
Pues sin duda prefiero a Andres Montes y al SAlinas mucho antes que los que retransmitían ayer el partido Polonoia-Ecuador. Yo sigo prefieriendo Cuatro con CAlos Martines, Maldini y Maradona. El Robisnson da los partidos de C+, hoy el de Inglaterra
"Que piscinazo, es una penaaaaa, no se nadaaaaaaar, eso lo cantaban Miki y los Tonys, no Salinas?" xDDD
Este tío es un crack!!! [tadoramo]

Por fín se puede oir un partido de fútbol por la tele! y que aprendan todo el gremio de los sosones. [maszz]

Jugón!!!!! tatatatata!!!!!! [jaja]
Cuando comenta basket me gusta bastante, pero entre los gritos y las chorradas que pega ahora.. me cansa bastante.
"La vida puede ser maravillosa"

Esa es todo un clásico. :p
Ese tio es un gilipollas integral. No hay quien aguante un partido aguantando a tal subnormal. Parece mentira que haya gente a la que le hagan gracia las estupideces que suelta.
"Encefalograma plano Linderoth!!" xDD Su primer mote!! xDD

-"Este balon no es un balon, es una sandia, a que si Salinas?"
-"Bueno, yo prefiero el melon"
-"Con jamoncito no?"

[qmparto] [qmparto]
plastelino escribió:Ese tio es un gilipollas integral. No hay quien aguante un partido aguantando a tal subnormal. Parece mentira que haya gente a la que le hagan gracia las estupideces que suelta.

Hombre ya ves, hay gente a la que le gusta ver un partido de fútbol con comentarios amenos. Siempre preferiré esto a los del estilo de Jose Ángel de la Casa [maszz]

De todos modos, tienes una fácil solución, o te jodes o le das al Mute. A los que nos gusta además de ver el partido disfrutamos [sati]
Yo hoy ha sido el primer partido que le he visto (comentando futbol) y la verdad es que me ha gustado.

Me ha hecho el partido mas entretenido de lo que era :)

Ademas se nota la diferencia de salinas con este que con el de la primera. Esta mucho mas participativo y se ponen ahi con las tonterias XD

Un saludo [bye]
Este tio es un crack, es una gran pérdida para los que nos gusta la NBA.
JUGOOOOOOOON!!!!!!!!!!!
QUE BÁRBARO!!!!!!!!!

YA TE DIGO

Esas dos, SIEMPRE, y digo SIEMPRE las menciona...

Salu2
Jue no os gusta na xDD , a mi parece un crack te lo pasas de puta madre viendo los partidos .

Claro esta que Carlos martinez es el mejor narrador de TV ,pero pa los demas partidos no esta nada mal El montes.

-Salinas COn su camisetita Rosa de Versace

Jugon!!!!
no veas como me choco cuando lo escuche por primera vez.. Se me hacia rarisimo viendolo comentando futbol..estando acostumbrado a la NBA.. XD
este hombre es un comentarista de baloncesto, que cojones hace retransmitiendo el mundia? la pasta.

el primer partido de alemania amistoso fue brutal, se pegó el solo un monologo de no se cuantos minutos hablando de los alemanes, pero nada de futbolo, de los serio y meticulosos q son, q si son muy buenos y ordenados en el trabajo y tal,...en fin, xDDDDDDDDDDD
Sancho, no confundir con Sancho Panza... aunque este no tiene cara de haberse leido el Quijote

XD XD XD XD
alexhh escribió:
Hombre ya ves, hay gente a la que le gusta ver un partido de fútbol con comentarios amenos. Siempre preferiré esto a los del estilo de Jose Ángel de la Casa [maszz]

De todos modos, tienes una fácil solución, o te jodes o le das al Mute. A los que nos gusta además de ver el partido disfrutamos [sati]

Amén [toctoc]

Yo no es que me haga gracia, sino que como siempre tiene alguna salida con algún comentario de los suyos no me duermo viendo un partido con con el Jose angel.
seerj escribió:este hombre es un comentarista de baloncesto, que cojones hace retransmitiendo el mundia? la pasta.

Bueno, ha hecho más cosas que la NBA, mira su trayectoria .

Hace años parece que radiaba los partidos del Madrid y del Atlético. Lo que pasa es que le iba más el basket, y acabó en la NBA.
Cuando ha cantado: "all you need is love, paparabara". Esta colgao
Este tio es un crack, yo soy un acérrimo seguidor de Carrusel Deportivo, pero comentando Montes, creo que Lama, PDC, Guasch y compañía no le hacen sombra. Es un genio y además pone bastante humor a las retransmisiones. Las pocas veces que lo he podido seguir en la NBA era increible (además que sabe muchísimo de la NBA). En definitiva, que a mi, me encanta.

PD: Comentario del partido de ayer:

JS - [Alem 3-2 CR] Pues podrían marcar el sexto, en la sexta.
Montes - ¡¡¡SALINAS!!! ¡¡¡ESTÁS EN TODO SALINAS!!!
Me parece un mal comentarista.

Pero al histerico de Carlos Martinez lo ODIO, asi que vere los partidos en la sexta.
A mi es que me resuta agobiante por su tono característico, y mira que e gusta en los partidos de la NBA pero no le acabo de coger el gusto en la tele, sigo prefiriendo poner en Mute la tele y engancharme a la SER.
ahora en lugar de daaaiiimieeelll, sera, saaaliinaaasss

y la ley de shaq? hago lo que quiero como quiero y cuando quiero??? Se la aplicara a Ronaldinho?? xDD

salu2
[ escribió:_MoU_[]]ahora en lugar de daaaiiimieeelll, sera, saaaliinaaasss

y la ley de shaq? hago lo que quiero como quiero y cuando quiero??? Se la aplicara a Ronaldinho?? xDD

salu2

¡Philip Lahm! ¡Artillería pesada!
Ya ha bautizado a más de un jugador:

- Pegamento Gatusso
- Pescador Klose
- Federico (Fiedrich de Alemania)
- Tiburón Puyol

Es un crack, pero me quedo con Maldini en Cuatro. Hasta Maradona lo dijo: "Madre mia Maldini, ¡eres un crack! Cuando me vaya a un equipo recuérdame que te fiche". Y si lo dice Dios...
"Visteme despacio que tengo prisa"
Tambien entre los arquitectos y albañiles, que si peloteros,.... no esta mal a ratos, aunke a veces ni me doy cuenta de lo que dice pk estoy mirando el futbol y no escuchando lo que dicen.

Que cansino julio salinas con que españa al tener buena media puede dar la sorpresa.... puedes tener buena media pero sin idea de juego ni saber a lo que juegas no se hace una mierda.

El "Que bueno eres jugon!!!" aun no lo he oido yo, seguro que cuando juegue brasil habrá mas de uno...
Pues a mí me parece tremendamente cansino. Lo que pasa es que se ha hecho una imagen de "negrito simpático" y todo el mundo le hace la pelota y le ríe las gracias.
Runaway escribió:Pues a mí me parece tremendamente cansino. Lo que pasa es que se ha hecho una imagen de "negrito simpático" y todo el mundo le hace la pelota y le ríe las gracias.

Menuda tontería, el tio puede hacer gracia o no, pero eso de negrito simpático... igual a ti no te hace gracia porser negrito, vaya.
Pues si,algunas veces me hace gracia y otras veces me parece pesao XD,pero nunca estoy cotnento XD.
Runaway escribió:Pues a mí me parece tremendamente cansino. Lo que pasa es que se ha hecho una imagen de "negrito simpático" y todo el mundo le hace la pelota y le ríe las gracias.

vaya tontería , que ganas de crear polémica dios....
A mí me gusta, hombre, hay veces q puede caer un poco pesado pero yo disfruto.

El único fallo q le veo es q no esté muy puesto en esto del fútbol, con el basket era perfecto porque se lo conocía todo, pero aquí patina un poco.
Comparao con los que estan dando el Argentina - C. Marfil...que asco el argentino ese comentando (no por ser argentino, sino por lo malo y partidista que es) [bad]

La SER FTW aunque el tridente C.Martinez/Maldini/Maradona estuvo muy muy bien, me gusto mucho [ok]
Kurono Kei escribió:La SER FTW aunque el tridente C.Martinez/Maldini/Maradona estuvo muy muy bien, me gusto mucho [ok]

Ahi se lo han currao lo de Cuatro aunque luego la Angels esa es una pesada con lo de todos los partidos de España aqui en Cuatro
Yo la verdad es que le echo un monton de menos en los partidos de la nba, a veces soltaba unos comentarios que te tronchabas y eso es algo de agradecer. Aun no le he escuchado en la sexta y la verdad es que tengo ganas de escucharle, ya dire si lo hace bien o mal. Al que no aguanto es a carlos martinez, es un histerico y en cuanto se acerca un equipo al area se pone a berrear aunque no sea ni minimamente peligroso el ataque.
Sencillamente, yo no lo aguanto, este tìo no tiene ni idea de lo que es retransmitir un partido de baloncesto y por lo tanto mucho menos uno de futbol.

¿Acaso retransmitir un partido de futbol es decir como gilipolleces de que "su compañero de retransmision desayuna cereales" y demás tonterias...?

De verdad, creo que la Sexta la ha cagado con el tio este.
Lo peor de La Sexta es el Loco Gatti.

Alguien ha visto el Argentina - Costa de Marfil ?

Por dios demasiada imparcialidad.

Argentina lo hacía todo bien. Fuera lo que fuera, lo hacía bien. Me he meao cuando abbondancieri ha sacado rápido para un contraataque y ha dicho:

"Se conocen bien de Boca, Abbondancieri es quizás el mejor del mundo haciendo ésto"

suspenso [noop]
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58