Los comentarios de MONTES!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Lo de tiburon no se, pero lo de Mr Gayumbos es porque Ljungberg es modelo de calzoncillos de Calvin Klein.

Salinas dime algo!!!
Tiburón puede ser porque se come a los delanteros, ¿no?
Vamos, que Sheva o el 9 de turno del rival no hace nada en los 90 minutos.
Es un fenómeno!!!! [jaja]

Prefiero mil veces antes al Sr. Montes que a J.A. de la Casa y su tono de voz monótono en los partidos, o JJ "patachula" Santos y su infame mundial de Korea.... y de la radio ni hablamos..... ese gran madridista?? que es Manolo Lama... (sacando de centro)"ojo ojo que la tocaaaaaaan!!!!!!!" "parada del angel de la guarda español" "goooool del que nunca hace nada!!!", "viva la madre que te parió Casillas!!!"
Al menos con Montes te ries, es ameno y original.
"Julio como estan las suecas!!!" [tadoramo]

Un saludo
ZholvaX escribió:En definitiva:

Este tio es como Kobe Bryant o el Doctor House.

O te cae como el puto culo, o es el puto amo.

En mi caso, la segunda opción [oki]

totalmente de acuerdo.... (pero yo odio a Bryant xD)

P.D: suntzu... ya podias ir recogiendo los comentarios y ponerlos en el primer post xDD

salu2
junchan escribió:Este tío da pena [poraki]

Joer tío, no hacía falta que pusieras nada, sólo con ver la firma se sospecha que no te mola. :-|

Por cierto, vale que Montes mola, pero lo de poner a Salinas ¿no lo habrán hecho para que hagamos comparaciones jocosas con Cuatro, que tiene a Maradona?.

Otra cosa sobre ese tío del que siempre se decía "Sí, pero hay que estar ahí", antes de corregir a la gente (por ejemplo diciendo que cuando se pasa de una banda a la otra no se llama "cambio de juego" porque el juego no cambia, que tiene toda la razón) ¿por qué no se aplica el cuento y aprende un poco de español?, le he oído cada patada al diccionario... Y sigo...

¿Cómo es posible que diga que en este deporte hay que tener calidad?, el "triunfó", luego no será tan necesaria.

Bueno, ahí dejo mis desvaríos.

Un saludo.
Macer_K escribió:
Joer tío, no hacía falta que pusieras nada, sólo con ver la firma se sospecha que no te mola. :-|

Perdón perdón. Pero era para subrayarme XD

Ya no molesto más ;)
junchan escribió:Ya no molesto más ;)

Lo decía de coña, aunque igualmente podrías haber alargado un poco más tu "disertación" sobre Montes. :)

Perdón por el off-topic.
Ahí le teneís en el Holanda-Costa de Marfil.

Un auténtico crack, si no es porque lo narraba el, dudo mucho que me tragara el T y Tobago-Suecia... :)
Un bokatido tu un bokadito yo [qmparto][qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
hehehe, ya ha dicho noseke de que dicen que se meten con los apellidos de los futbolistas y que ellos nunca se han metido con los apellidos

[tadoramo]
Hoy en el partido de Holanda-Costa de Marfil, ha dicho "Salinassss porqué se meten con nosotrosss???" X-D y él otro le contesta es que somos diferentes!!! X-D

Desde luego el Montes es un crack!!! te hace los partidos muy amenos que de eso se trata y pa colmo tiene al lado al Salinas que o bien no termina las frases que empieza o cuando las termina no tiene ni puto sentido [qmparto] , total todo muy sugeneris pero divertidísmo yo me lo paso pipa con esta panda [oki]
eL EsE escribió:hehehe, ya ha dicho noseke de que dicen que se meten con los apellidos de los futbolistas y que ellos nunca se han metido con los apellidos

[tadoramo]

jajaja es verdad, encima dice que no se mete con los apellidos !! Pero es que Yapi-Yapo se lo ha puesto a huevo XD XD

Lo mejor ha sido el cachondeo con los moviles: Salinasss es el movil de Wegner !!! (lo tienen al lado y el tio debe flipar !! [Ooooo] [Ooooo] )

-Van Persie ha echado la persiana !! [poraki] [poraki]
q le ha dicho a yapi yapo, que no lo he visto?? XD
yo creo que es porque se parece al del 007 que tenia los piños metalicos pero no me hagais mucho caso [poraki]

habria que hacerles llegar un e-mail de apoyo pa saber que hay gente que les apoya [burla2]

salu2

PD club de fans ANDRES MONTES

!DIME ALGO SALINAS !
Buenas

la verdad qeu hoy el partido de Holanda - Costa de Marfil no ha tenido desperdicio

Primero empezó con el 1-0: "Van Persie, que golazo salinas. Que golazo". Entonces ponen la repeticion, donde se ve que canta el portero y añade. "Van Persie... echó la persiana, salinas, echó la persiana y el portero se la comió"

Luego mas adelante, mete el gol costa de marfil y empieza otra vez la pinza como un loco. Todo hablando sin parar y, cada vez que cogía aire, se veía a Salinas que queria decir algo. Pero no le daba tiempo. Una palabra de Julito y el otro enseguida volvia a sus gritos. Entonces, de repente salta salinas: " PERO DEJAME DECIR ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Y luego al final, aunque esta no sea del montes. Esta acabando el aprtido y salinas "indigando" por los penaltis no pitados espeta. "Sí, tú dices que la vida puede ser maravillosa... pero en relaidad no lo es. Porque los grandes dan a los pequeños, y te dan palos en todas partes". Nada un feneome Salinas, destrozandole la frase emblema....

"Porque la vida `puede ser maravillosa".

Salu2
A mi este tio me encanta, ya me tragaba los partidos de la nba con el, y con lo de futbol te partes.

A ver quien es el guapo que se traga un partido soso, y sin emocion con maldini o robinson, por dios dan ganas de vomitar.

Cuando dice portugal, roberto carlos o algo que tenga que ver con el idioma portugues lo dice con un tono que lo parte [jaja]

Por cierto creo que andres montes antes del baloncesto comentaba partidos del atletico de madrid en una tv local no???
este tio es la leche, el montes, si no fuera pq soy mucho de carrusel y pq la sexta no se pq va con un retraso de 1segundo o 1.5segundos con respecto a la retransmision de españa de cuatro...lo veria siempre... pero por lo menos para los demas partidos, es la hostia.

su tipica: Jugón!!Jugón!! este tio es un crack seeeensacionaaaal!!
motes divertidos, Ljungberg ---> MisterGallumbo!!!
Puyol-----> tiburon!! tiburon!!
Larsson---> robinson crusoe
¡Loko!!! se anticipa a Figo ¡Loko!! solo tu tienes las llaves del Manicomio!!!!

Julito me voy a montar una Fruteria con Linderhot va a estar llena de Sandias!!! voy a vender Sandias como esa
Ya ves, está echo un crack el Montes. Yo ya estaba acostumbrado de oirlo en las madrugadas baloncestísticas del plus. Hace los partidos bastante más amenos.

Y lo de robinson crusoe también se lo dijo a Sevchenko varias veces [sati]
Yo creo que lo de TIBURÓN PUYOL no lo dice por nada, solo porque rima.

Yo veo la sexta todos los partidos que hacen, pero cuando juegue España los vere en cuatroº, porque creo que para centrarte en el partido es mejor. Además, ahi esta maldini, que tira mucho.
pero salinas... con la buena pareja que hacia con Daimiel sniff sniff...

ahora tenian k ponerle con un analsita, en plan Daimiel, que en el futbol seria algo asi como Maldini.

Por cierto, voy a montar un partido politico anti-futbolistas retirados que no saben ni hablar como comentaristas. Coño, digo yo que seran mejores los periodistas no? para eso han estudiado, tienen lexico, vocabulario... pero escuchas a michel o a salinas y...

salu2
Ya pero lleban a ex-jugadores porque son como mas mediaticos y porque al haber sido fútbolistas pues pueden dar detalles de cosas del juego que no te la da un periodista, yo supongo que por eso se los lleban a todos laos para comentar, bueno en realidad no son ellos los comentaristas, mas que nada hablan de detalles y cosas puntuales, lo que se dice comentar o narrar el partido lo hace siempre el periodista de turno.

Saludoxs!
LioK escribió:Yo creo que lo de TIBURÓN PUYOL no lo dice por nada, solo porque rima.

Por que rima???Si no te jode es un verso alejandrino y la rima la rompe el diptongo jajajaja.
Bromas aparte LioK no se como puedes ver la rima entre tiburon y Puyol. ¬_¬
Thanos escribió:q le ha dicho a yapi yapo, que no lo he visto?? XD

-Va a entrar Yapi-Yapo... parece una serie de dibujos animados: Yapi-Yapo !!!

Y el Salinas:

-Cuidao que luego se meten con nosotros por que nos reímos con los apellidos !!

Y contesta:

-Eso es mentira Salinassss !!

XD XD XD

Y luego cuando la tocaba decía Yipi-Yapo y el otro le iba corrigiendo XD XD

Oísteis algo de que les hicieron una foto o algo así ?? Es que no lo entendí lo de la foto X-D X-D
racingsant escribió:Bromas aparte LioK no se como puedes ver la rima entre tiburon y Puyol. ¬_¬

Lo dirá porque las dos son agudas... ¿no? Aunque eso no es ningún tipo de rima, simplemente tienen una similitud fonética :p

- Salinas, cómo te lo pasas en Alemania, que no te quieres volver. A ver que cenamos esta noche que ya no queda codillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la foto fue que el santos se puso a cantar la yenca y algun periodista o alguien de alrededor se kedo flipao y le tiro una foto
A mi me parece una verguenza de comentarista, no me hace ni p**a gracia. Para ver un partido comentado de la forma en la que lo comenta este personaje me voy a cualquier bar, que seguramente hasta me haga mas gracia que este (lo cual no es algo dificil).
Menos mal que cuatro tambien emite los partidos de la seleccion española con unos comentarios decentes, porque no me hubiera gustado ver el partido de españa en mudo...

Saludos![bye]
Ferlen escribió:
Menos mal que cuatro tambien emite los partidos de la seleccion española con unos comentarios decentes, porque no me hubiera gustado ver el partido de españa en mudo...

Totalmente deacuerdo contigo, menos mal que en cuatro los ponen tb pq no me apetece escuxar las tonterías de este, y las payasadas que se t olvidaba de ese pedazo de idiota llamado Julio Salinas.

Prefiero muxísimo más a Carlos Martínez (canal+) y al gran Maldini, sin duda ninguna.
Mortal [looco] este personajillo es lo mejor de la televisión española en la actualidad junto a Buenafuente...

Simplemente mortal, lo que me he podido reir ayer viendo Holanda Costa de Marfil xD xD xD

salinas diciendo lo bonito que había sido el gol de costa d marfil y montés dale que te pego pero que gol, pero que gol, futbol pasion de multitudes xD xD

El salinas acaba desesperao, "pero dejame hablar joder" xD

O el otro día, "Sancho que no Sancho Panza" este no tiene cara de haberse leido el quijote Salinas xD xD
Shannon666 escribió:Imagen

IMPRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa] XD XD
gaelpando escribió:Mortal [looco] este personajillo es lo mejor de la televisión española en la actualidad junto a Buenafuente...

Simplemente mortal, lo que me he podido reir ayer viendo Holanda Costa de Marfil xD xD xD

salinas diciendo lo bonito que había sido el gol de costa d marfil y montés dale que te pego pero que gol, pero que gol, futbol pasion de multitudes xD xD

El salinas acaba desesperao, "pero dejame hablar joder" xD

O el otro día, "Sancho que no Sancho Panza" este no tiene cara de haberse leido el quijote Salinas xD xD

Hombre si te gustan los payasillos retransmitiendo los partidos, pues me parece bien, pero un partido se vive con tensión, con emoción no con humor [oki], no lo olvides nunca xaval.
Disfruto muchísimo con los comentarios. La verdad es que las payasadas amenizan el partido como pocos lo habían hecho antes.

Aporto mi granito de arena. Creo recordar que lo de Susana fue algo así...

Montes: Diosss, esto está cada vez más calienteeee! Es mejor que una película S!!! (¿película S? xD) Dimeeee algo Salinaaaass!

Salinas: Pues nada Montes que aqui estamos todos cachondos con este partido...

Susana: (interrumpiendo) bueno, siento interrumpir la orgía pero me voy a entrevistar a algunos jugadores...

¡Cómo se pasan estos señores! Saaalinaaass!! XD
Montes durante el partido de Italia vs Usa...

"Suenan Tambores de Guerrraaaaa, Cuidado que Vienen lo Siuxxxxx, --> Cantico Indio (UoooooUoooooUooooUooooooUooooooo, Aiaaaaa, Aiaaaaaa)"

"Salinassss Que Miedo, parece una novela de Aghata Cristieeeeee "

" Americanooooooosss, os recibimos con Alegriaaaaaa "

" Salinasss hoy a Dieta Salinassss "

Este Tio es Brutal
El 1-0 para el spaghetti western! XD Qué genio es, dios mio!
"Cuidado con Bocanegra que quiere hincar el diente... vaya boca!!, hoy tiene hambre!!!" XD
Pegamento Gattuso!! xDD

Gattuso se la va a meter a gilardino!! [jaja] [jaja] [jaja]
Por qué Montes, Salinas y el otro siempre están siempre tan apiñados? Les han pagado solo una silla o qué?
Imagen

=

Imagen

UOOOOOoooo, OUuuuuUUuuuu, OoooOOOoooUUU

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mi_novia_PS2 escribió:Pegamento Gattuso!! xDD

Gattuso se la va a meter a gilardino!! [jaja] [jaja] [jaja]
"pirlo para pegamento imedio gatusso" [qmparto] [qmparto]

por cierto, partidazo, hoy me encantó un buen rato del portugal-irán,
y éste también, posiblemente el mejor día de lo que va de mundial.
MACLEUGIM escribió:Buenas
a ver que mas perlas nos suelta. El otro dia, con el amistoso de Brasil solto algo así como que: "en brasil son todos delanteros, sólo que cada vez que aparece uno mejor echa un poco para atras al anterior, y asi hay medio campo, defensa y portero". Vamos que en brasil todos delanteros y cuando uno flojea en faceta goleadora para atras para que no les estropee el ritmo a los demas.

JUGONNNNNNNNNNNNNNNNN

devil escribió:Ya narró el último amistoso de Brasil: Kakakakaka, jugón!!, jugón!! [jaja] y para rematar, le explicó a Salinas y a Esteban, que: "No todos los negros la tenemos grande, algunos tenemos un berberecho" [jaja]

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi este tio me encanta, no llega a la altura del más grande "Ramón Trecet", pero es un crack y un jugón.
Y si que sabe tanto de futbol como de baloncesto (y de cine y de musica y de papeo XD) pero no está ahí para hacer lo que hacen todos, está para hacer el ganso que es su estilo.
Por que la vida es maravillosa!!! [carcajad]
Lo que le faltaba al Montes, ponerse a cantar bienvenido Mr. Marshall.
Este tio está loco.

¡¡¡ AMERICANOOOS ...!!!
Y cuando se pone a cantar con Salinas la cancion de las pelis de indios el PA PA PA PA PA PA PA ( todo esto con tambores [poraki] )
a mi cuando empieza y coge el balon, saca el balon, balon para, balon para... aun estoy esperando un balon para McGrady y triiiiiiiiiiiiiiiiiiple.

Todavia no estoy acostumbrado al futbol, tantos años de basket [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
[ escribió:_MoU_[]]a mi cuando empieza y coge el balon, saca el balon, balon para, balon para... aun estoy esperando un balon para McGrady y triiiiiiiiiiiiiiiiiiple.

Todavia no estoy acostumbrado al futbol, tantos años de basket [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2

Se te ha olvidado el "Como te quiero McGrady"
No te creas, a mi tb me cuesta, son muchos años.
Bienvenido al Siglo XXI, Tiiiiiiimmmm Duncan.
Melodia de seducción Spreewell y tantos otros.
I love this gaaaaame.
No hay color, bastante mejor en basket, en fútbol no me gusta absolutamente nada.

En la NBA la bomba.

! Qué bueno eres Mcgrady !
¿ Pq todos los jugones sonríen iwal ?
O´Neil, la ley marcial, hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y con quien quiero.

Estas y otras muchas eran la perfección EN EL MUNDO DEL BASKET.
Buenas

Despues del aprtido de brasil aqui toca la racción diaria.

hoy no me parecio que soltara muhcas, pero para mi las mejores sin duda:

1)"Goooooollllllllllll de Fred. Aparecio y gol de Fred.... pero no es Freddy Krueger, es Fred, el delantero del Lyon"

2) - Haz el amor y no la guerrra, salinas.
- Eso es lo que nos gustaria a todos. Ya dos semanas fuera de casa se echa en falta a las mujeres.
- Qúe listo eres, salinas. Yo lo decía por mayo del 68¡¡¡¡¡¡¡
- Es que a veces no te sigo, montes.

Fenomeos ambos

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Despues del aprtido de brasil aqui toca la racción diaria.

hoy no me parecio que soltara muhcas, pero para mi las mejores sin duda:

1)"Goooooollllllllllll de Fred. Aparecio y gol de Fred.... pero no es Freddy Krueger, es Fred, el delantero del Lyon"

2) - Haz el amor y no la guerrra, salinas.
- Eso es lo que nos gustaria a todos. Ya dos semanas fuera de casa se echa en falta a las mujeres.
- Qúe listo eres, salinas. Yo lo decía por mayo del 68¡¡¡¡¡¡¡
- Es que a veces no te sigo, montes.

Fenomeos ambos

Salu2

jajaja, algunos comentarios son la bomba...

haber si veis el anuncio de la sexta de montes!!!
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8