yoink escribió:encima con una publicidad engañosa del carajo, dicen ahora en directo el entrenamiento de españa y despues el partido de francia, pero no dicen que el partido no es en directo.
¿Y qué más da que no lo digan? Yo ya tengo asumido que todo lo que pasan por la televisión es en diferido, a menos que lo recalquen 80 veces diciendo que es en directo.
yoink escribió:en la sexta todo el mundial....juas y yo me rio de ellos
Por mi televisión sí están poniendo todo el Mundial, mira a ver si no la has sintonizado bien.
Es que vamos a ver, algunos le están cogiendo una tirria a laSexta que yo lo veo incomprensible. La presentadora, por ejemplo, la cagó bien diciendo que era en directo un partido que no lo era, pero el resto, no veo tan mal lo que han hecho.
Lo de que daban el Mundial entero está siendo cierto, y quizá todos entre los que me incluyo pensaba que eran todos en directo. Una vez desengañado, uno lo piensa y dice: "Joder, te echan los partidos con un retraso de 45 minutos, pues perfecto". No sé como veríais otros Mundiales, por ejemplo el último, que nada más veíamos los de interés general por A3. Este año se están viendo TODOS los partidos, la mitad en directo y la mitad con un retraso de 45 minutos. Lo que también es una cagada es que no deben decir el resultado si lo van a echar luego.
Asique los que despotricais de laSexta, pensad que pasaría sin ellos. Es decir, gratis sólo habríamos visto el partido de España y el inaugural. Y punto, ninguno más. A mi desde luego me compensa tragarme todos los partidos y en alguno tener que esperarme 45 minutos haciendo cualquier cosilla.
Algunos quieren el Mundial gratis, en directo, con opción de audio que permita cambiar entre 4 tipos de comentaristas...y si no, se quejan