Los comentarios de MONTES!!!

14, 5, 6, 7, 8
MACLEUGIM escribió:Buenas

Despues del aprtido de brasil aqui toca la racción diaria.

hoy no me parecio que soltara muhcas, pero para mi las mejores sin duda:

1)"Goooooollllllllllll de Fred. Aparecio y gol de Fred.... pero no es Freddy Krueger, es Fred, el delantero del Lyon"

2) - Haz el amor y no la guerrra, salinas.
- Eso es lo que nos gustaria a todos. Ya dos semanas fuera de casa se echa en falta a las mujeres.
- Qúe listo eres, salinas. Yo lo decía por mayo del 68¡¡¡¡¡¡¡
- Es que a veces no te sigo, montes.

Fenomeos ambos

Salu2

ENORME!!!!! esto si que es tiki taka Salinas!! xDD

Porque la vida puede ser maravillosa!

Salu2!

PD: El anuncio es ENORME!
Bueno decir q yo soy de los q escuchan los partidos por la radio y con montes los escucho por la sexta, en la NBA me encantaba , pero ahora me gusta aun mas, no se te hace muy entretenido el partido y de narraciones y tal pues ya tendre el resto de partidos, eso si entiendo q a algunos se le haga cansino incluso q algunos no lo traguen, ya lo dijo Montes:

- LOS ORTODOXOS NUNCAN NOS SEGUIRAN SALINAS!!! NUNCA NOS SEGUIRAN!!! ESOS NUNCA!!!

Y ciertamente si eres muy ortodoxo no lo puedes tratar.

POr ultimo decir q el partido q no soloia oir por la radio es el del Plus porque CArlos martinez lo hace muy bien, o sea como narrador pues es estupendo pero me quedo con la SEXTA pq es otra cosa, mas cachondeo y mas entretenido.

POs nada hasta otra. :-P
jajaja es una maquina.

Yo me quedo con lo de Puyol.

Cuando marca España el 4-0 jugandon de CULLONS!!! [qmparto] [qmparto]
Si me tengo que quedar con algo de lo que he oido hasta ahora me quede quizás con el...

¡ Tiburón Puyol !
ami me da pena, verdadera pena, aparte de que la sexta es un canal penoso, ya este tio es de lo peor que he visto en mucho tiempo, no se cansa de repetir frases estupidas como...¿por que la vida puede ser maravillosa?...joder que pedazo de estupidez por dios, aparte de que es malisimo retransmitiendo partidos un ejemplo...:
zambrota coje la pelota, el comenta...la coje zambrota
zambrota sigue la jugada la pasa a un compañera y este la devuelve a zambriota y el tio comenta....zambrota zambrota, zambrota sigue.
como no tiene ni zorra de a quien se la paso pues solo dice zambrota sigue sigue y asi unas pocas de veces.

encima con una publicidad engañosa del carajo, dicen ahora en directo el entrenamiento de españa y despues el partido de francia, pero no dicen que el partido no es en directo.

solo vas a ver 4 partidos??¿?¿ en la sexta todo el mundial....juas y yo me rio de ellos, ¿acaso cuatro solo va a retransmitira 4 partidos? no se lo creen ni ellos.
Yo para ver los serios prefiero a Martinez y Maldini, pero tengo que reconocer que el Montes ha roto moldes, y ha sacado una faceta de Salinas que ninguno conociamos, es un cachondo.

Para partidos medianos, como los de Portugal, etc.. vienen de puta madre escuchar esos comentarios que se te pasan volaos los partidos.

Si no fuera por ellos, los 2 encuentros de Brasil hubieran sido pateticos, al menos ellos hacen gracias "Rubertu Carlus"....

PAL escribió:Por qué Montes, Salinas y el otro siempre están siempre tan apiñados? Les han pagado solo una silla o qué?

Ese es el espacio que tienen los comentaristas en este mundial [carcajad]
yoink escribió:
encima con una publicidad engañosa del carajo, dicen ahora en directo el entrenamiento de españa y despues el partido de francia, pero no dicen que el partido no es en directo.

solo vas a ver 4 partidos??¿?¿ en la sexta todo el mundial....juas y yo me rio de ellos, ¿acaso cuatro solo va a retransmitira 4 partidos? no se lo creen ni ellos.

DE acuerdo con esto, ahi se estan cagando y bueno la cagada mas grande fue cuando la expresentadora del teldiario dijo q se veria en directo no se q paratido a las 18:45 [buaaj] [noop] o sea no es q no dijeran q era diferido q ya esta aml, pero bueno no se puede decir q mientan simplemente ocultan inforamcion q no les conviene si no q mintio descaradamente, desde entonces para mi esa tia no tiene la mas minima credibilidad.

Pero no nos engañemos todas las cadenas son iguales, parecen politicos cuentan lo q les interesa para macahcar al rival.

Con respecto a Montes lo q pasa es que pues no se sabe todos los nombres XD y vasmo no entiendo pq no se los sabe pq a el le gusta el futbol y aprenderese los nombres no debe ser muy dificil a no ser de selecciones tipo ARabia o alguna similar.
yoink escribió:encima con una publicidad engañosa del carajo, dicen ahora en directo el entrenamiento de españa y despues el partido de francia, pero no dicen que el partido no es en directo.

¿Y qué más da que no lo digan? Yo ya tengo asumido que todo lo que pasan por la televisión es en diferido, a menos que lo recalquen 80 veces diciendo que es en directo.

yoink escribió:en la sexta todo el mundial....juas y yo me rio de ellos

Por mi televisión sí están poniendo todo el Mundial, mira a ver si no la has sintonizado bien.

Es que vamos a ver, algunos le están cogiendo una tirria a laSexta que yo lo veo incomprensible. La presentadora, por ejemplo, la cagó bien diciendo que era en directo un partido que no lo era, pero el resto, no veo tan mal lo que han hecho.
Lo de que daban el Mundial entero está siendo cierto, y quizá todos entre los que me incluyo pensaba que eran todos en directo. Una vez desengañado, uno lo piensa y dice: "Joder, te echan los partidos con un retraso de 45 minutos, pues perfecto". No sé como veríais otros Mundiales, por ejemplo el último, que nada más veíamos los de interés general por A3. Este año se están viendo TODOS los partidos, la mitad en directo y la mitad con un retraso de 45 minutos. Lo que también es una cagada es que no deben decir el resultado si lo van a echar luego.

Asique los que despotricais de laSexta, pensad que pasaría sin ellos. Es decir, gratis sólo habríamos visto el partido de España y el inaugural. Y punto, ninguno más. A mi desde luego me compensa tragarme todos los partidos y en alguno tener que esperarme 45 minutos haciendo cualquier cosilla.
Algunos quieren el Mundial gratis, en directo, con opción de audio que permita cambiar entre 4 tipos de comentaristas...y si no, se quejan [carcajad]
Es que vamos a ver, algunos le están cogiendo una tirria a laSexta que yo lo veo incomprensible. La presentadora, por ejemplo, la cagó bien diciendo que era en directo un partido que no lo era, pero el resto, no veo tan mal lo que han hecho.
Lo de que daban el Mundial entero está siendo cierto, y quizá todos entre los que me incluyo pensaba que eran todos en directo. Una vez desengañado, uno lo piensa y dice: "Joder, te echan los partidos con un retraso de 45 minutos, pues perfecto". No sé como veríais otros Mundiales, por ejemplo el último, que nada más veíamos los de interés general por A3. Este año se están viendo TODOS los partidos, la mitad en directo y la mitad con un retraso de 45 minutos. Lo que también es una cagada es que no deben decir el resultado si lo van a echar luego.

Asique los que despotricais de laSexta, pensad que pasaría sin ellos. Es decir, gratis sólo habríamos visto el partido de España y el inaugural. Y punto, ninguno más. A mi desde luego me compensa tragarme todos los partidos y en alguno tener que esperarme 45 minutos haciendo cualquier cosilla.
Algunos quieren el Mundial gratis, en directo, con opción de audio que permita cambiar entre 4 tipos de comentaristas...y si no, se quejan

totalmente deacuerdo. Y el que no le guste pues a la cuatro a ver Maracana [sonrisa] [sonrisa]
Rocky_85 escribió:
Hombre si te gustan los payasillos retransmitiendo los partidos, pues me parece bien, pero un partido se vive con tensión, con emoción no con humor [oki], no lo olvides nunca xaval.

Se puede vivr un partido con emoción y con humor perfectamente ;-) . No lo olvides, campeón.
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Montes, eres un CRACK
TIKI TAKA TIKI TAKA TIKI TAKA TIKI TAKA TIKI TAKA TIKI TAKA TIKI TAKA TIKI TAKA TIKI TAKA TIKI TAKA

[tadoramo] [tadoramo] !!!!!QUE GRANDE ERES MONTES!!!!Imagen [tadoramo] [tadoramo]
¡¡Tócala otra vez Sam!! ¡¡Qué sonriente te veo Salinas!! Ya te digo XDXDXD
Este tío es dios comentando los partidos... :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto]

Y en la NBA era un jodido genio también... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

PD: VIVA MONTE COÑO! :p
estoy indignado, mis compañeros de piso me han hecho verlo en cuatro ratataaaa
Cosmiton escribió:Este tío es dios comentando los partidos... :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto]

YA TE DIGO!!! [jaja]
estoy indignado, mis compañeros de piso me han hecho verlo en cuatro ratataaaa
[ escribió:_MoU_[]]estoy indignado, mis compañeros de piso me han hecho verlo en cuatro ratataaaa

ya lo has dicho antes [tomaaa]
[ escribió:_MoU_[]]estoy indignado, mis compañeros de piso me han hecho verlo en cuatro smile_ratataaaa

Ole por tus compañeros de piso [oki]

Saludos![bye]
- ¿Susana, tú no bailas?
para ni no tiene ni puta idea de comentar un partido de futbol. en la nba me gustaba aquí no. carlos martinez le da mil patadas.
lo mejor ha sido Jaidy(como se escriba) no confundir con heidi eh salinassssssssssssssss
salu3
Joer, el tio es buenísimo, yo me parto un montón XD.

De todas formas los partidos de España los escucharé o por cuatro o por la ser, para mi son los mejores..., pero Montes es la polla y veré los demás partidos que comenta él XD
Estoy con la mayoría. Carlos Martínez el mejor de españa, hace (junto con Robinson) que los partidos del domingo del plus siempre sean emocionantes.
Maradona me sobra, porque francamente no creo que valga un duro como comentarista, y solo le escucho decir obviedades, mientras que Maldini siempre aporta algún dato que no está mal saber y Carlos le da la emoción, aunque a algunos les parezca un histérico [+risas].
Y luego en la sexta los que más me gustan son Montes y Salinas. Salinas en la 1 era un petardo sin sangre, pero con Montes al lado ya se anima más. Está claro que no son los comentarios más serios del mundo, pero animan el partido, que es de lo que se trata, no de ir diciendo "zidane... henry... otra vez zidane... fuera de banda..."
Yo me parto bastante con las idas de olla de Montes :)

Con el resto de comentaristas de futbol que tenemos en españa, me siento afortunado de que nos den el mundial éstos. Ya sufrimos bastante años atrás con TVE1 y ya ni te digo con Antena 3... miedo me da que retransmitan partidos de la champions [burla3]
maldini , montes y carlos martinez, menudo trio de lujo!!!!! [looco]
Yo salvaria a Jose Angel de la CAsa q aunque creo q solo le habre escuchado 5o 6 partidos en los ultimos 10 años, no me parezca q sea malo comentando, no a la altura de CArlos Martinez pero cerca.

Los partidos de A3 obviamente habra q bajar el volumen y poner la radio (q de hecho es lo q ya hago), es com el PAyperview q son bastante flojos.

Y Montes pues es otra forma de comentar mas amena y mas a su bola tb, pero q a mi me gusta bastante, de hecho hacia tiempo q no escuchaba los partidos por al tele (salvo algunos del plus) y ahora ni pienso en poner la radio.

Saludos
Yo estaba viendo el partido ayer y me lo estaba pasando de puta madre, y eso que a mi el futbol no me tira mucho XD

Aunque estén jugando regular por lo menos te ries. Puse un momento Cuatro y aquello parecia un funeral en comparación, y de maradona ya ni hablemos...
Hay una frase que dijo que fue buenisima:
"salinas estamos en el estadio del munchen 1880, un club con nombre de turron!!"
[qmparto] [qmparto]
yo me parto cuando el Salinas comenta algo y el Montes responde:

Sí Salinas Si!!!! Sí Salinas Sí!!!! Sí Salinas Sí!!!! XD
al que no soporto es al esteva. no narrando el partido en sí,
sino por los OOOOOOOOO, UOOOOO, y demás que suelta cada
vez que hay un balón colgado, media ocasión o un tipo saltando.

me saca de quicio, me pone de los nervios.
kxalvictor escribió:al que no soporto es al esteva. no narrando el partido en sí,
sino por los OOOOOOOOO, UOOOOO, y demás que suelta cada
vez que hay un balón colgado, media ocasión o un tipo saltando.

me saca de quicio, me pone de los nervios.

opino lo mismo [toctoc] [toctoc]
es un asco de personaje, tiene las mismas frases del baloncesto puestas al futbol, es como si ponen hay a cualkiera a decir siempre las mismas polladas, tiki taka tiki taka, ¿por que la vida puede ser maravillosa? ¿donde estan las llaves? y un par de ellas mas que repite partido tras partido, aun asi hay gente que lo ve gracioso, el tio no tiene ni puñetera idea de futbol, eso se le ve de lejos, que lo manden pa la mierda del baloncesto y contentos todos.

centraaaa yyyy tapona el defensa ¿? ¬_¬ tapona? me suena a baloncesto no? ¬_¬
yoink escribió:es un asco de personaje, tiene las mismas frases del baloncesto puestas al futbol, es como si ponen hay a cualkiera a decir siempre las mismas polladas, tiki taka tiki taka, ¿por que la vida puede ser maravillosa? ¿donde estan las llaves? y un par de ellas mas que repite partido tras partido, aun asi hay gente que lo ve gracioso, el tio no tiene ni puñetera idea de futbol, eso se le ve de lejos, que lo manden pa la mierda del baloncesto y contentos todos.

Pues lo de

Que barbaro y todo eso lo suelta siempre....ahora el tio esta sembrao tela.Mejor que escuchar al del Canal + en Cuatro que aburre...

Tengo ganas de que empieze el mundial de Baloncesto con el Montes y si puede ser con DAIMIELL!!! PORQUE ERES TAN BUENO McGrady !!!

Jugon!
A mi me encanta.
Sinceramente, que me digan cosas que ya estoy viendo (Torres se la pasa a Xavi, Xavi a Villa...) pues no me dice nada.

Y que se ponga a hablar de fútbol y dar charlas tacticas tios que no saben, pues tampoco.
Siempre viene bien alguien que hable un poco del tema o explique determinadas cosas, pero todo el rato asi puede cansar.

Y tener un tio como Montes te alegra el partido.

A mi me pasa con la Superbowl, no es que no tenga ni zorra de futbol americano, sino que no me gusta nada, y lo escucho en la ser por el hecho de que se que me voy a descojonar vivo.
Y entre chorrada y chorrada, aparece el otro que el que sabe, y explica un par de cositas que vienen muy bien.

En la BBC estan pasando los partidos sin comentarios, con sonido ambiente...
yoink escribió:que lo manden pa la mierda del baloncesto y contentos todos.

Vaya, tenemos aqui a un amante del deporte. XD
Pues yo lo dicho, prefiero mil veces al montes que a cualquier otro.

SALINAS LAS SUECAS COMO ESTAN LAS SUECAS [sonrisa]

TIBURON PUYOL PUYOL PUYOL PUYOL [qmparto]
ese hombre es mi idolo [tadoramo] ,me parto el culo con el jajaja .
NGC escribió:Hay una frase que dijo que fue buenisima:
"salinas estamos en el estadio del munchen 1880, un club con nombre de turron!!"
[qmparto] [qmparto]

[qmparto] Lo que me he reído con ésta, y eso que solo me lo he imaginado, si lo llego a ver me muero
Este tio es un crack, pero es como todo, hay gente que le cae bien o mal, a mi personalmente me encanta las chorradas que dice, los motes a los jugadores, etc. y hasta a un personaje que en su anterior etapa como comentarista lo veia todo el mundo como un poco apagado, ahora lo vemos que hace una pareja perfecta con Montes, Salinas ahora esta mas metido en los partidos, dice sus tonterias y en definitiva creo que Montes esta haciendo bueno a Salinas.
Montes eres un crack, Jugón! [poraki]
No tiene ni puta idea de fútbol... no se conoce ni a su prima... pero es un puto crack...

Yo me meo con él... TIKI-TAKA!!! Salinas me pones!!!

[buuuaaaa] de la risa [sonrisa]
En el Inglaterra contra Suecia, Inglaterra está a punto de sacar una falta i dice: No pueden hacer los suecos Salinas!!
Odinwar escribió:En el Inglaterra contra Suecia, Inglaterra está a punto de sacar una falta i dice: No pueden hacer los suecos Salinas!!

Ese ya lo usó en otra ocasión (Suecia - Paraguay) pero no deja de ser genial XD
En el inglaterra - suecia.

Salinas: Te van a llamar para que hagas un diccionario con todos los nombres que estas sacando, tiburón, gallumbos....
Montes: TIBURON, que grande es TIBURON
Ternura Salinas ternura todos necesitamos ternura yo tengo mi lado femenino muy profundizado Salinas !!!

Un crack yo y mi padre nos estabamos partiendo.

MR GALLUMBOS!!!
segundo gol de suecia, a la salida de un saque de banda:

esteva: el balón suelto, ojo!! gollllllllll!!
salinas: gol!!!! partidazo!!!
montes: a eurovisión, todos a eurovisión, qué manera de cantar todos,
dios mío salinas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en todos los partidos dice lo mismo, si pusieran una grabadora seria lo mismo...¿por que la vida puede ser maravillosa? algo esta cambiando... donde estan las llaves?, tikitaka tikitaka, sus chistes son super ingeniosos, juegan los suecos y dice, estos no se pueden hacer los suecos ¬_¬ , para van persie, dijo no confundais con una persiana ¬_¬ , oooffuuuu no veas para partirte de la risa, [lapota] .

que penita de canal por dios, aparte de mentirosos a la hora de anunciar los partidos, no tienen ni zorra idea de futbol la mayoria de ellos.
Yo cuando mas me parto es cuando no acierta ni un puñetero jugador XD
yoink escribió:ami me da pena, verdadera pena, aparte de que la sexta es un canal penoso, ya este tio es de lo peor que he visto en mucho tiempo, no se cansa de repetir frases estupidas como...¿por que la vida puede ser maravillosa?...joder que pedazo de estupidez por dios, aparte de que es malisimo retransmitiendo partidos un ejemplo...:
zambrota coje la pelota, el comenta...la coje zambrota
zambrota sigue la jugada la pasa a un compañera y este la devuelve a zambriota y el tio comenta....zambrota zambrota, zambrota sigue.
como no tiene ni zorra de a quien se la paso pues solo dice zambrota sigue sigue y asi unas pocas de veces.

yoink escribió:es un asco de personaje, tiene las mismas frases del baloncesto puestas al futbol, es como si ponen hay a cualkiera a decir siempre las mismas polladas, tiki taka tiki taka, ¿por que la vida puede ser maravillosa? ¿donde estan las llaves? y un par de ellas mas que repite partido tras partido, aun asi hay gente que lo ve gracioso, el tio no tiene ni puñetera idea de futbol, eso se le ve de lejos, que lo manden pa la mierda del baloncesto y contentos todos.

yoink escribió:en todos los partidos dice lo mismo, si pusieran una grabadora seria lo mismo...¿por que la vida puede ser maravillosa? algo esta cambiando... donde estan las llaves?, tikitaka tikitaka, sus chistes son super ingeniosos, juegan los suecos y dice, estos no se pueden hacer los suecos ¬_¬ , para van persie, dijo no confundais con una persiana ¬_¬ , oooffuuuu no veas para partirte de la risa, [lapota] .

que penita de canal por dios, aparte de mentirosos a la hora de anunciar los partidos, no tienen ni zorra idea de futbol la mayoria de ellos.

¿Cuántas veces vas a repetir tu opinión? Además sin contestar a lo que te respondemos...

Ya sabes, a joderse y aguantarse:
Imagen

A lo mejor es que eres familiar de otro comentarista al que Montes haya dejado en el paro, pero tanto escozor no es normal. Si no te gusta, no pongas la Sexta ni la mires, no es nada difícil.

PD.
yoink escribió:pa la mierda del baloncesto

En fin...
¬_¬
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8