Pues a mi me encanta el futbol( me trago cualquier partido) y no me importa verlo con los comentarios de montes, parece que porque le de a los partidos un toque de humor a los que les gusta el futbol ya no pueden verlo :S.
EN definitiva son periodistas y ninguno tiene un conomiciento avanzado de futbol ,ya me direis como medis el conocimiento futbolistico de un periodista.
Lo que quiero decir ,es que si a alguien no le gusta Montes es totalmente respetable ,pero no digais que es porque no sabe de Futbol y que los de cuatro son los mejores porque saben tela de futbol ,los periodistas son periodistas y saben de Futbol como cualquier otro aficionado.
El mismo Maldini ,se ve 100 partidos al dia y conoce muchisimos jugadores ,pero ¿realmente sabe de futbol?,Personalmente creo que no,sabe de futbolistas no de futbol(Como dijo Aragones).
En definitiva me encanta la formula de la Sexta con Montes a la Cabeza ,principalmente porque al fin hay algo nuevo en la Television Española ,ya estaba aborreciendo la formula cuatro-ser-as-canal plus que estan en todas partes .
Mal por la sexta porque a parte de a 4 gatos que les pueda gustar.. a los que realmente les gusta el futbol, no podemos aguantar las imbecilidades que le llegan a salir de la boca a este especímen.
SI realmente te gusta el futbol el comentarista es lo de menos o ¿acaso te basas en lo que digan los de cuatro?
Saludos!