Los comentarios de MONTES!!!

14, 5, 6, 7, 8
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me la pela lo mal q comentan, pq el futbol ya tengo ojos para verlo yo.

Pero oir las tonterias y como se les va la pinza o q se descojonen o se pongan a cantar me encanta.

TIBURON! PUYONS! PUDYOLS!

PEGAMENTO Y MEDIO GATTUSO! SPAGUETTI WESTERN!
CN_PS2 escribió:TIBURON! PUYONS! PUDYOLS!

Decia CULLONS! CULLONS! [tomaaa]
ZholvaX escribió:
Decia CULLONS! CULLONS! [tomaaa]

Pues juraria q lo q pretendia era mezclar ambas palabras (puyol y cuyons) Aunque otra teoria es q tb por el medio kiso mezclar las palabras "puyol" y "dios" (pudyols)
yo directamente no lo pongo... ya me he cansado del notas éste.. que va de gracioso..

Todo va en funcion del nivel de humor de cada persona. A mi personalmente NO ME HACE NI PUTA GRACIA NI UN COMENTARIO DE LOS SUYOS... NI UNO.. [noop] [noop] [noop]

Mal por la sexta porque a parte de a 4 gatos que les pueda gustar.. a los que realmente les gusta el futbol, no podemos aguantar las imbecilidades que le llegan a salir de la boca a este especímen.

en fin.. cada uno que vea lo que quiera.. pero yo.. me paso A CUATRO que por lo menos.. saben de futbol..

PORQUE SALINAS.. pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
y el montes... pfffffffffffffffffffffffffff

y el otro que solo dice.. OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!! OOHHHHH!!! (SE LA PASA CASILLAS A PUYOL) y el pavooo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!! pa mi que lo han sacado de la jungla o algo.. éste no ha visto un partido en su puta vida..

en fin... pasemonos a cuatro jejeje
harbrush escribió:yo directamente no lo pongo... ya me he cansado del notas éste.. que va de gracioso..

Todo va en funcion del nivel de humor de cada persona. A mi personalmente NO ME HACE NI PUTA GRACIA NI UN COMENTARIO DE LOS SUYOS... NI UNO.. [noop] [noop] [noop]

Mal por la sexta porque a parte de a 4 gatos que les pueda gustar.. a los que realmente les gusta el futbol, no podemos aguantar las imbecilidades que le llegan a salir de la boca a este especímen.

en fin.. cada uno que vea lo que quiera.. pero yo.. me paso A CUATRO que por lo menos.. saben de futbol..

PORQUE SALINAS.. pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
y el montes... pfffffffffffffffffffffffffff

y el otro que solo dice.. OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!! OOHHHHH!!! (SE LA PASA CASILLAS A PUYOL) y el pavooo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!! pa mi que lo han sacado de la jungla o algo.. éste no ha visto un partido en su puta vida..

en fin... pasemonos a cuatro jejeje

OpenMind my friend.

Mi padre era obtuso ante este gran ser, y al final ha caido, ahora ya tiene a dos referentes para este verano...

"El OPA" y el "SALINAAAAASSSSSSSSS".
harbrush escribió:... a 4 gatos que les pueda gustar...

No será al revés?
Bruce Wayne escribió:Mi padre era obtuso ante este gran ser, y al final ha caido, ahora ya tiene a dos referentes para este verano...

A mi padre tampoco le hace gracia, pero es que no tiene el más minimo sentido del humor XD

Solo se rie con sus propias tonterias y con las peliculas de Cantinflas.
Pues a mi me encanta el futbol( me trago cualquier partido) y no me importa verlo con los comentarios de montes, parece que porque le de a los partidos un toque de humor a los que les gusta el futbol ya no pueden verlo :S.

EN definitiva son periodistas y ninguno tiene un conomiciento avanzado de futbol ,ya me direis como medis el conocimiento futbolistico de un periodista.

Lo que quiero decir ,es que si a alguien no le gusta Montes es totalmente respetable ,pero no digais que es porque no sabe de Futbol y que los de cuatro son los mejores porque saben tela de futbol ,los periodistas son periodistas y saben de Futbol como cualquier otro aficionado.

El mismo Maldini ,se ve 100 partidos al dia y conoce muchisimos jugadores ,pero ¿realmente sabe de futbol?,Personalmente creo que no,sabe de futbolistas no de futbol(Como dijo Aragones).

En definitiva me encanta la formula de la Sexta con Montes a la Cabeza ,principalmente porque al fin hay algo nuevo en la Television Española ,ya estaba aborreciendo la formula cuatro-ser-as-canal plus que estan en todas partes .

SI realmente te gusta el futbol el comentarista es lo de menos o ¿acaso te basas en lo que digan los de cuatro?

Saludos!
Yo creo que sbe más de lo que pensamos, lo que está muy cegato. Él mismo lo dijo hace poco en uno de los partidos, que no veía mucho xDDD

Pero a mi me parece un partidon, si es verdad que te saca del partido y entiendo que los mas puristas no lo traguen, pero desde luego te hace el partido ameno XD
Para mi ver deporte significa competición, nervios, EMOCIÓN...

Este tio (y salinas) elimina eso de la ecuación, para eso me tomo unas birras con mi mujer que me hace reir de verdad o con mis amigos...
Me pasa lo mismo con los de la primera (sobretodo los de la champions en catalunya parece que jueguen un amistoso veraniego) o A3...

Prefiero 4 (canal +) o TV3
raday escribió:Para mi ver deporte significa competición, nervios, EMOCIÓN...

Este tio (y salinas) elimina eso de la ecuación, para eso me tomo unas birras con mi mujer que me hace reir de verdad o con mis amigos...
Me pasa lo mismo con los de la primera (sobretodo los de la champions en catalunya parece que jueguen un amistoso veraniego) o A3...

Prefiero 4 (canal +) o TV3

...espectáculo, ocio, divertimento, etc. Y eso te lo da Andrés Montes de sobra. Además, en un partido aburrido dificilmente encuentres nervios y emoción, así que la mejor opción es la de estos comentaristas (a no ser que no te hagan gracia, eso ya depende de la tendencia humorística de cada uno).

Y bueno, ¿por qué no juntar esas dos cosas que dices? Yo lo hago siempre que puedo, y es lo mejor: cervezas, novia, amigos, Andrés Montes diciendo chorradas y nosotros descojonándonos. Y por supuesto, disfrutando del buen fútbol y de los buenos goles.
Pero el hilo es para discutir sobre a quien le gusta y a quien no, o para poner y hablar sobre los comentarios de Montes?¿
helbreath escribió:El mismo Maldini ,se ve 100 partidos al dia y conoce muchisimos jugadores ,pero ¿realmente sabe de futbol?,Personalmente creo que no,sabe de futbolistas no de futbol(Como dijo Aragones).

Dios! Que gran verdad! Maldini es aquel quien dijo que cabanas jugador suizo iba a deslumbrar en este mundial y que las selecciones africanas iban a dar la sorpresa y Costa de Marfil ya ni te cuento y muchas memeces mas que son solo teoria para rellenar hojas de periodicos y segundos de programacion.
Prefiero que el montes me haga reir con gilipolleces a que me digan que puyol hace siete años que no se lava la ropa con perlan.Las estadisticas no valen un ful!
A mi me pone nervioso.

Hoy en el partido de portugal solo hacia que repetir los nombres de los jugadores 7 u 8 veces :

ejemplo

"Ahí está figo, figo con la pelota, figo, figo, de nuevo figo, encara figo..."

Y su muletilla dichosa:

"ahí"

es muy mal comentarista, se nota ke no sabe de futbol

Me quedo con Maldonado , maldini y maradona
Para el ultimo comentario si no te gusta Montes mira los partidos en 4 con el comentarista que grita a 16000hz que deja sordo a cualquiera.
Respecto a que no sabe de futbol (no argumentas) no has visto nada de el, los otros partidos de la secta ni cuando comentaba en la radio, que te molesta quiza sea tu problema que no tienes sentido del humor o eres un poco odioso?

P.D.: Ayer con el gol de Cole lo dijo:¡JUGON,JUGON,JUGON!
spion escribió:Pero el hilo es para discutir sobre a quien le gusta y a quien no, o para poner y hablar sobre los comentarios de Montes?¿
En teoría sí, pero parece ser que se ha convertido en una especie de encuesta, sobre si me gusta o no este señor...

Me quedo con Maldonado , maldini y maradona
Maldonado = Julio Maldonado = Maldini, el que te falta es Carlos Martínez, que para mí, de los 3 mencionados, es el único comentarista, porque Maldini está bien para tenerle al lado como enciclopedia futbolística, y del otro elemento, pues... sin comentarios ZzzZZ

Respecto a la temática del hilo, nada nuevo que aportar, veremos mañana con el partido de los "Tiki-Taka" :-P

Saludos
a mi el futbol siempre me ha parecido tedioso, pero con este tio me parto la caja

aunq para comentariastas buenas mi madre y mi hermana [carcajad]
LuCkY_007 escribió:
Dios! Que gran verdad! Maldini es aquel quien dijo que cabanas jugador suizo iba a deslumbrar en este mundial y que las selecciones africanas iban a dar la sorpresa y Costa de Marfil ya ni te cuento y muchas memeces mas que son solo teoria para rellenar hojas de periodicos y segundos de programacion.
Prefiero que el montes me haga reir con gilipolleces a que me digan que puyol hace siete años que no se lava la ropa con perlan.Las estadisticas no valen un ful!

+1

Por fin alguien en mi onda .

Maldini ese gran Bluff , que de tanto decir cosas alguna acierta , Otro como el manolete.
¿habeis visto la viñeta de idigoras y pachi que viene hoy en el mundo? Es la leche, hasta lo ha dicho montes en el partido XD
Jukem escribió:¿habeis visto la viñeta de idigoras y pachi que viene hoy en el mundo? Es la leche, hasta lo ha dicho montes en el partido XD

No está visible por ahí? XD
La verdad, Montes tiene su gracia al principio, pero acaba rallando. Prefiero los de la Cuatro.
Ya está el Montes haciendo de las suyas X-D

El partido ni fú ni fá, y el tío en mitad del partido comentando el pedazo de guardaespaldas que tiene por ahí cerca, mira Salinas que pedazo de tío! y el otro dice que normal que nunca ha visto un guardaespaldas de 1,50 X-D

que cracks!!
Alguien ha intentado ver un partido de la NBA sin Andrés? Es lo más insufrible del mundo y en futbol me pasa lo mismo, es más hasta me estoy aficionando al mundial, QUÉ BÁRBARO BRRRRRRRRRRRRR
Alguien sabe por que RAul es Tom Cruise y aNtonio Lopea el ultimo romantico??? Es q los paodos sin explicacion pierden su gracia, es mas me parece q aqui los esta poniendo por poner algunos, pq en la NBA los jugadores q lo tenian pues lo tenia con motivo, el articulo 34 en california "hago lo que quiero cuando quiero y por que me da la gana", 32 en Florida XD o Mr Fibra q no recuerdo como se llamaba pero era un tio to fibroso de lso Toronto me parece, o "quebuenoeras" McGrady XD, el tio es un carck pero q no se pase con los apodos, o qlos explique por que me quedo [comor?]
Salinas escribió:Pues como nos toque Brasil en cuartos, entre el tikitaka de Brasil y el takatiki de España, se puede formar un tokotoko importante.
Se lo ha contagiado.
Yo ayer me partí con lo de "Estamos necesitados de ternura, Salinass" [qmparto] [qmparto]
susanita tiene un ratonnn, un raton chiquitin... XD XD XD XD
[ escribió:_MoU_[]]susanita tiene un ratonnn, un raton chiquitin... XD XD XD XD

y la tía no se corta un pelo y dice que esta harta de que le canten esa canción que desde pequeña le cantaban eso....y estos saltan entonces con: "ohhhh susana no llores más por miiiiiii!!!" panda chalaos!!! X-D
A salinas se le está pegando ya.

Salinas: "Todo es relativo en esta vida, que es mejor el sol o la luna..."

XDDD
Buenos mal que estaban estos comentando el partido porque vaya castaña hoy XD
Y sigue Montes: "la luna, sin duda la luna, pq somos unos romanticos...Romero, la coge Romeroooo...., q Romero?? Antonio Lopez!!!"

XD XD XD

Se le va ya la pinza.
CoyoteWB escribió:Alguien sabe por que RAul es Tom Cruise y aNtonio Lopea el ultimo romantico??? Es q los paodos sin explicacion pierden su gracia, es mas me parece q aqui los esta poniendo por poner algunos, pq en la NBA los jugadores q lo tenian pues lo tenia con motivo, el articulo 34 en california "hago lo que quiero cuando quiero y por que me da la gana", 32 en Florida XD o Mr Fibra q no recuerdo como se llamaba pero era un tio to fibroso de lso Toronto me parece, o "quebuenoeras" McGrady XD, el tio es un carck pero q no se pase con los apodos, o qlos explique por que me quedo [comor?]

es tom cruise porque fué declarado el 2º jugador más guapo del mundial [Ooooo] [Ooooo]
pues lo del ultimo romantico, no se si será por esto, pero yo hace años jugaba a torneos de wining y entre nuestros amigos cada vez que alguno sacaba el balon al toque tocandola, se decia eso soy el ultimo Romantico.

Yo no le vi dar pedradas a Antonio Lopez puede ser que sea por ese significado xD.
¿Alguien tiene por ahi el comentario del gol de ayer? Es que he oido algo de un betico y un sevillista y que se acaba el mundo [jaja]
MayCry escribió:¿Alguien tiene por ahi el comentario del gol de ayer? Es que he oido algo de un betico y un sevillista y que se acaba el mundo [jaja]
youtube es nuestro amigo.

P.D: he buscado ysolo encuetro el comentario por cuatro...

mira a ver en metacafe, google videos, break.com....

salu2
Lo del ultimo romantico era la hostia.

SISI SALINASSS ME GUSTA EL FUTBOL SIIII
Al salinas lo lleva frito xD.

"SI SI SI ME GUSTA EL FUTBOL SALINAS..."

"Te veo bien Salinas"
Veremos con que nos deleita en el Argentina - Mejico [babas] [babas]
Andrés Montes:

Mira como corre Scaloni!!!, parece que está en A Coruña!!!, en el paseo maritimo!!!

Taaaaaaaango, tango un hambre que no veo

Qué te han pillao con el carrito de los helaos!!!

Díme a dónde tengo que ir Salinas, que nos van a echar de los hoteles!!!, ¿al psiquiatra?

Salinas:

(Min.30, Argentina 1-1 México) Aunque no halla goles, el partido...

Esto es una droga. Irás al paseo marítimo de A Coruña y dirás: Gol,Golll, Golll, Golllllllllll!!!

Qué cracks!!! [carcajad]

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
todo va a cambiar!! :D

desde luego, cuando TVE dejó de retransmitir la F-1, Fernando Alonso empezó a ganar...
Y ahora que TVE ha dejado de retransmitir a la selección española España juega bien, gana y hace su mejor primera fase de la historia de los mundiales.
Parece que el malfario de España era por TVE
Así que la suerte a la selección española ha cambiado.
Encima te partes el culo, con TVE la verdad es que te dormías y era todo soso y monótono[lapota]

Es verdad que a veces es un poco pesado, pero prefiero aguantar a este tio que a todos los demás comentaristas sosos de las otras cadenas.

Opáaa, vamo a ganaaaá el mundiaaáaa!! [oki]

Porque la vida puede ser maravillosa!!!

Qué bien te veo Salinas!!! [qmparto] [carcajad]

P.D.: A POR EEELLOOOOSSSS OEEEEE!! [beer]

Imagen
Creo que Montes se ha enamorado de Salinas

SALINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GUAPO TE VEO SALINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No hablemos de las rayas..... no hablemos [jaja]

La lengua se puede usar para muchas cosas saliiinasss!! [jaja]
como se pasan los cabrones xD. Y lo de las rayas de hoy ha sido de traca xDDDD.

Eso sí, el salinas está sacando su lado más paridoso y a veces se le va la bola demasiado como hoy unas cuantas, q se queda andrés callado como diciendo " q dice este tio" y despues le suelta "uyyy salinas , te veo como una moto salina!!"

q barbaro salinas, q barbaro!!
lo de la lengua si dejan un poquito mas a Salinas yo creo q se termina de meter en el barro hasta la nuez....

Hay q ver quien me iba adecir a mi q iba a disfrutar de Salinas en un mundial, en vez e cagarme en to sus muertos, por fallar goles cantados, q por cierto a estos tb les pasa un poco lo q a Michel q a veces cantan el gol 1 hora antes, como la vaselina de Crespo y alguna otra XD
Yo creo q con Montes hasta se expabilaria Michel...
CoyoteWB escribió:Yo creo q con Montes hasta se expabilaria Michel...

sin exagerar joer, que montes es Dios pero aun no llega a Chuck Norris xDD

salu2
Montes es un crack y ahora lo es mas pq viendo un partido con el ademas de que es la risa, te diviertes y lo vives, me recuerda un mazo a los argentinos cuando retransmiten los partidos, ellos si lo viven y se nota en sus venas su pasion por el futbol.

Mientras que aqui en España ves un partido de la selleccion en la primera y eso daba pena, el tio no sentia los colores por no hablar de la Champions y de otras competiciones Europeas que son la elite de la competicion mundial, pero que los reporteros no saben vivir.

Montes me hace vibrar y tambien partirme el culo asi que , que mas puedo pedir [oki]
Hoy Montes ha bautizado a 2 jugadores:

Deco: el "DECOdificador" de la selección portuguesa. Frase del dia: "Ahí va Deco, decodificando el juego de Portugal"

Robin Van Persie: el "Mister persianas". Frase del dia: "Van Persie, mister persianas como siempre abriendo la persiana de la defensa portuguesa".

Por otro lado, para mí lo mejor de los comentarios de esta gente son los "UoOOoooooohhhh" que sueltan (en especial Salinas) cuando se crea una gran ocasión de gol o el balón pasa rozando el palo. Son la leche [jaja]

PD: Eso sí, los partidos de España los veo en Cuatro [sati]
xo salinas bascula o no bascula? xDDDD
brigate escribió:
Por otro lado, para mí lo mejor de los comentarios de esta gente son los "UoOOoooooohhhh" que sueltan (en especial Salinas) cuando se crea una gran ocasión de gol o el balón pasa rozando el palo. Son la leche [jaja]

el uoooooooooh lo suelta casi siempre el q no es Salinas ni Montes :D, y me cago en sus muertos, me pone de una mala leche con tanto uoooooo
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8