Los comentarios de MONTES!!!

14, 5, 6, 7, 8
El Salinas está peor que el Montes, cuando ha dicho lo de quejarse porque él y el otro les toca ir por su propia cuenta y el Montes va en coche, ese momento ha sido brutal! xD

Y cuando ha dicho que el Montes no animaba tanto porque le llevan en coche xDDDDD

Salu2!
ZaCK-ER escribió:El Salinas está peor que el Montes, cuando ha dicho lo de quejarse porque él y el otro les toca ir por su propia cuenta y el Montes va en coche, ese momento ha sido brutal! xD

Y cuando ha dicho que el Montes no animaba tanto porque le llevan en coche xDDDDD

Salu2!

Sí sí, ha sido BRUTAL ese momento.

PLETORICO SALINASSSSSS, HAS ESTADO PLETORICOOO!!

PD: Antes me he olvidado de decir que Simao Sabrosa es para Montes el "Sabroson de Portugal" [looco]
Salinas dijo eso a Montes así en tono de cachondeo pero tendría ganas de soltarlo fijo, esque menuda putada que el Montes se vaya en coche y los otros ahí a mamarla xD y despues muchas risitas y mucho "Salinas no me dices nada!" esque tiene cojones vamos xD, ya se podría esforzar un poquito y buscarles un trasporte de la FIFA a ellos también joder tan coleguillas que son despué xD.

Saludoxs!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, que los otros dos comentaristas de la Sexta que comentan los otros partidos más el chapi Ferrer si que me parecen patéticos.
Al menos Montes y Salinas cumplen y si de vez en cuando te sueltan paridas buenas pues se hace más ameno el partido, aunque a veces si se hace pesado, pero bueno, no hay ningún comentarista perfecto ni a gustos de todo el mundo. Sólo hay que mirar los comentaristas de los partidos de la liga o la champions league de ONO o de Digital Plus, son más bien malos de cojones [nop]
Aunque a TVE no le gana nadie en comentaristas, colaboradores y programas sobre fútbol, son los peores. [nop]

Opaaaá, pronóstico España - Francia: 3-1 :D

[bye]
Este comentario es de Salinas, pero hay que ponerlo por huevos:

"Al tiki taka se le puede jugar con un taka tiki y hacer asi un toko toko..."

[360º]
GENOME escribió:"Al tiki taka se le puede jugar con un taka tiki y hacer asi un toko toko..."

[360º]

CLUB DE FANS Y ADORADORES DE SALINAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que bueno el partido Ucrania-Suiza cuando dijo el Salinas "El jugador le ha hecho la perrita y se ha ido con la pelota...." y el Montes "A eso se le llama la perrita?? Salinasss que cosas me dicesss !!". XD XD
La verdad es q estan creando escuela el trio calatrava (Montes,Salinas, ESteban). La verdad es q tienen frases cojonudas pero lo de montes kon su voz carajillera sin parar de hablar como ayer en el suiza-ucrania un partida super aburrrido y el tio montes en la prorroga comentando el partido to exsaltao.

-Lo de tom Cruise me mata.
-La pone un Sevillista y remata un Betiko, q esta pasando salinaaaaas. (demasie)
-Me voy a hacer un pisporris, salinasssssss.

Dicen q tambien va hacer el mundial de basquet en la 6, osea q Montes tol verano.

Y 4 va a restrasmitir un partido de la NBA todas las semanas (sera Montes y Daimiel los comentaristas)

Saludos
xa5vi escribió:
Y 4 va a restrasmitir un partido de la NBA todas las semanas (sera Montes y Daimiel los comentaristas)

Saludos

Si çMontes esta en la SEXTA es imposible q retrasmita para 4, supongo q sera Daimiel con el otro q retrasmitia a veces en D+, q es el q ha retrasmitido los partidos con Daimiel desde q se fue Montes ( q se fue a mitad de los playoff)
Imaginate que tu chiquilla se te presenta en casa con un chico que se llama Metersacker

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
curiosity killed the gat saliiiiinas! XD
Iaquinta pone la quinta

El emperador Alejando Magno, Del Piero

Cuantas vidas tiene Gatusso, el gato tiene 7 vidas.

X-D
Montes: Metesarker!!!!! Salinas tu hija te presenta aun tipo q se llam Metersaker y cuidado eh?!! cuidado!!
Salinas: Desde luego bla bla

Xd XD XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Metesaker salinas!!!! y no lo digo por el nombre lo digo por la altura!!!

Q calor hace aqui, AQUI HUELE A HUMANIDAD!!!

[tadoramo]
La verdad que para partidos aburridos pues te distraes,a veces tiene mucho arte ,pero claro es normal,no puede ser risa tras risa 90 min,ellos se lo pasan BOMBA xDD pero a veces pasan del partido y se ponen a hablar del hotel y lo que comen y los viajes bla bla bla a su puta bola xDDDD esta bien hombre,al menos te distraes.
xa5vi escribió:La verdad es q estan creando escuela el trio calatrava (Montes,Salinas, ESteban). La verdad es q tienen frases cojonudas pero lo de montes kon su voz carajillera sin parar de hablar como ayer en el suiza-ucrania un partida super aburrrido y el tio montes en la prorroga comentando el partido to exsaltao.

-Lo de tom Cruise me mata.
-La pone un Sevillista y remata un Betiko, q esta pasando salinaaaaas. (demasie)
-Me voy a hacer un pisporris, salinasssssss.

Dicen q tambien va hacer el mundial de basquet en la 6, osea q Montes tol verano.

Saludos

Un partido de Nba a la semana nada más??Pfff se juega todos los días con mazo partidos, y sólo van a echar 1 a la semana??penoso [noop]
Kunai escribió:
Un partido de Nba a la semana nada más??Pfff se juega todos los días con mazo partidos, y sólo van a echar 1 a la semana??penoso [noop]

Si quieres mas, y a sabes a acuquinar o a buscarse la vida por qu epor D+ echan uno diario y si no por internet CCTV5 uno todos los dias
Montes 4 president!!!

Es un monstruo, los que lo conocemos de la NBA y de su programa en Radio Marca no nos sorprendemos tanto, pero cabe decir que su faceta futbolistica no la conocia, sabe mucho de futbol, en realidad sabe mucho de todo xDDD.

P. D. : Pegamento Gatusso!!!!!!!!!!!!!!!!
"que bárbaro Salinas, este tio vale lo mismo para freir un descosido que para coser un huevo"

"Que viene la industria pesada salinas, que barbaro que planta tiene el tio"

"Don vito", "don vito" para "il muro", para "pegamento y medio gatusso"

y el clasico para los restos:

"porque la vida puede ser maravillosa, aqui en la sexta, viviendo el futbol intensamente, futbol, pasion de multitudes"

"'¡Salinas!, ¿que me cuentas?"

CRACk!

Como se agradece en un mundial tan MALO un montes retrasmitiendo un Angola.-Iran
"¡Frigoríficos Frings! ¡Pon un frigorífico en tu vida! ¡¡¡Frigoríficos Frings!!!"
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8