Los comentarios de MONTES!!!

1, 2, 3, 4, 58
Triiiiiiiiiiiiple!

Aún no lo vi en el fútbol pero en el baloncesto era buenísimo. Sabía muchísimo y encima hacia gracia y amenaba el partido. Un crack
A mi me encanta.

El futbol puede ser un deporte aburridisimo. Por ejemplo, el 0-0 de Trinidad y tobago contra suecia. Pero llega un tio que es original retrasmitiendo, que no te mata todo el rato diciendo el jugador que lleva la pelota y que si va por la derecha o izquierda, que aplica cosas cotidianas, etc. Te hace el partido muy ameno.

Para mi es un crack, para ver a secos que como el partido no sea entretenido te matan de aburrimiento ya estan los de la primera o el canal sur.
Pues yo de momento lo que he escuchado ha sido a Abellan y Cia, de Cuatro poca cosa, y de la sexta todavia nada. Veremos en que canal veo lo siguiente o escucho...

Y Andres Montes tiene sus momentos, a veces hace gracia y otras no, es diferente.

salu2
TATATATATATATATATATATATATAATATATATATA........RATATATATATAATATATATTATATATAATATATATATATATATATATATATATATATAATTAATATATATA... Y SIGUE :d
Para malo el loco gatti [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no se puede hacer peor [noop]
keops escribió:Para malo el loco gatti [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no se puede hacer peor [noop]

Que malo que llega a ser.... ademas de inutil, decia cada comentario... cuando el gol de saviola que si estaba en fuera de juego cuando no lo estaba y el tonto este decia que era fuera de juego pk saviola se giro para ver si el asistente habia levantado la bandera, total que no se fia de lo que ve por la tv. Igual k cuando le han dicho que si la tecnologia tendria que entrar en el futbol para resolver los goles fantasmas va y el tonto gatti dice que no pk sino se perderia la esencia del futbol,.... ya no digo de los comentarios contra la seleccion de costa de marfil, que si el portero por tirarse en un chute de argentina que ha salido fuera era simbolo de debilidad, cuando uno de costa de marfil hacia algo bueno estaba callado o decia cualquier tonteria, que si un jugador cuando mejor juega es a los 30 años si tiene el fisico cuidado,... vamos todo de cosas absurdas, al final me he largado y he pasado de ver como terminaba el partido.

Tambien se ha metido con zapatero en un momento k uno de costa de amrfil ha hecho un "mistu"(chute que va a camerun xDD) va y dice acaba de chutar con el zapato zapatero o algo por el estilo, y al final ha acabado diciendo que como el era del madrid y zapatero del barça pues que no le caia bien o algo asi me ha parecido entender
Genzai Kawakami escribió:El futbol puede ser un deporte aburridisimo. Por ejemplo, el 0-0 de Trinidad y tobago contra suecia. Pero llega un tio que es original retrasmitiendo, que no te mata todo el rato diciendo el jugador que lleva la pelota y que si va por la derecha o izquierda, que aplica cosas cotidianas, etc. Te hace el partido muy ameno.

Es que que te vayan contando la jugada vale para la radio, que no puedes ver el partido. Pero si en la televisión hacen lo mismo, no sirve para nada, porque ya lo estás viendo tú.
Me gusta más ese estilo de comentarista. Cuando no pasa nada, hablan de otra cosa, y cuando pasa alguna jugada como un tiro o una falta fuerte, lo comentan como si estuvieses en el salón de tu casa con un amigo. Además ya estoy bastante cansado de oir siempre a algún "experto" en fútbol, que alguno me parece un sabiondo de cuidado.

ReinRaus escribió:Sencillamente, yo no lo aguanto, este tìo no tiene ni idea de lo que es retransmitir un partido de baloncesto y por lo tanto mucho menos uno de futbol.

Que no te guste no significa que no tenga ni idea. No existe un medidor de comentaristas, para saber cual es mejor o peor. Aquí lo que hay son gustos.

Y sí, Hugo Gatti es el ejemplo de un comentarista que ni divierte ni hace nada. Todo lo que hacía Argentina era increible, todo perfecto. Llevaban 20 segundos de partido con dos pelotazos y ya diciendo que veía jugar muy bien a Argentina. Luego Costa de Marfil ha merecido más en mi opinión y tampoco han dicho nada. Y luego como resulta que es un gran "experto" del fútbol, pues todo el rato explicando chorradas que "no vienen en los libros". Y también cargante con la picardía.
Con lo único que tuvo algo de gracia fue con el piscinazo que dijo que a Dinho el Nou Camp se lo pitan. XD
Pues a mí me gustan los comentarios de la Sexta, es más ni he visto Cuatro aún....

Te hacen ver un partido de forma más amena, porque sino siempre es lo mismo. No se, además cambiar de aires de vez en cuando no está mal.
no se si alguien lo ha comentado, pero que cachondeo en el all star de nba, cuando estaban con calderón, y el montes todo el rato "venga mister catering, saca esas palomitas, enséñalas a cámara", por que el calderón estaba comiendo palomitas, y cada 5 minutos le hacía enseñarlas y le empezaba a dar la caca XD
Yo con el Montes me parto, me troncho, me mondo. Es la polla, suelta cada unas, como la de la sandía, o la que el suelta con Salinas:

Cita de Heku:

JS - [Alem 3-2 CR] Pues podrían marcar el sexto, en la sexta.
Montes - ¡¡¡SALINAS!!! ¡¡¡ESTÁS EN TODO SALINAS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El partido era algo emocionatne, pero tampoco espectacular, pero con el Montes estaba enganchado, quiero verlos en un partido de Brasil
" El Montes es la caña,para que va a andar diciendo...Kaka...Ronaldiño...Ronaldo...etc...etc...,que pasa no lo ves en la pantalla?.Los más futboleros no le habeis pillado el punto todavía,y además,os lo tomais todo tan en serio,y creeis saber tanto... "
en los partidos de brasil tb es la polla, el otro dia:

aparece kaka con un peinado nuevo,

- Que pasa SALINASSSSS este ha ido a LLonguerasssssss!!!!!!!

Cuando tocaba el balon roberto carlos,

- En voz brasileña ROUBERTO CARLHHOSSSS!!!
Yo la primera vez que lo vi me choco tanto el cambio de basket-futbol que no me gusto.

Pero ayer viendo el partido suecia-trinidad pues se salio....estubo muy bien.

a mi me gustaria que la gente que dice que no le gusta por distintos motivos dijese que tios oye. Pq no hay muchos decentes. Los de c+ y la Ser veo k son los unicos. Pq a mi ver al de TVE1 (cualkiera) ir diciendo los jugadores que tienen el balon es ke me da puto asko.
Ya veo yo ke jugador tiene el balon

Io kreo k la mezcla perfecta es eso...un narrador estilo payasete mas un tio ke sepa de futbol pero ke no este rayando todo el rato.

Vere mas partidos en la sexta a ver si montes tiene el dia inspirado como ayer
Es un puto crack, a la gente no le gustara, pero hace los partidos mas amenos e!!
A mi ni me gusta ni no,de vez en cuando tiene su puntito,pero la verdad que hay jugadas buenas que podrian ser mejor comentadas,sin necesidad de decir nombres,simplemente de comentar la jugada,porque esos momentos no son para decir pamplinas,mientras se pasan el balon uno a otro sin peligro de nada en el centro del campo que digas lo que quiera,pero en jugadas de peligro y de ataque que se deje de pamplinas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues a mi los comentaristas del Argentina-Costa de Marfil me parecieron los mejores hasta ahora del mundial. Habia quimica entre ellos y no hacian comentarios vacios solo para que no hubiera silencio, que de eso abunda mucho. Gatti es parcial, eso esta claro, es argentino y esta "loco", ¿que esperabais?, ademas de que varias veces dejo claro que solo era "su" opinion, no "la" opinion.

Yo al que no soporto es al Carlos Martinez, aggg que asco, poniendose histerico y pegando gritos a cada rato. Y luego Maradona y Maldini tampoco me hacen mucha gracia, asi que esos comentaristas descartados para mi.

El Montes a veces hace gracia y otras es un pesado.
congrio7 escribió:Pues a mi los comentaristas del Argentina-Costa de Marfil me parecieron los mejores hasta ahora del mundial. Habia quimica entre ellos y no hacian comentarios vacios solo para que no hubiera silencio, que de eso abunda mucho. Gatti es imparcial, eso esta claro, es argentino y esta "loco", ¿que esperabais?, ademas de que varias veces dejo claro que solo era "su" opinion, no "la" opinion.

A mí me pasó todo lo contrario pa gustos colores :-P

Me parecieron insufribles y cada por dos por tres diciendo que la sexta patatín que la sexta patatán! que si somos el mejor canal del mundo [reojillo] , vamos que había momentos que no sabía si estaba viendo un partido o escuhando un curso intensivo de onanismo! que manera de querese los tíos!.

De lo visto y oído de la sexta me parecieron los más flojitos con diferencia.
Pues yo despues de ver a Montes retransmitiendo, estoy casi por pedir que vuelva Michel X-D . Ya no se que es peor.

Saludos
JaCoBeCHo escribió:Io kreo k la mezcla perfecta es eso...un narrador estilo payasete mas un tio ke sepa de futbol pero ke no este rayando todo el rato.

Maldini podria haber sido su DAIMIEEEEEELLLLLL ! ! ! !
Ostia!!!Es el hombre perfecto para hacer de Daimiel!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pareja, Montes & Maldini, M&M [babas]
eso sí, también está muy bien Carlos Martínez, con Maradona y Maldini. Yo creo que este último se corre al esta al lado de D10S, es que se corta bastante. Se ira acostumbrando el tío. Mi prioridad es Cuatro, y después Andres Montes
Yo ayer viendo el partido de Suecia...no estuvo mal..pero a ratos se me hacía pesao , cuando empezaba a rayar al pobre Salinas, que a veces se queda sin saber que decir cuando Campos empieza a tomarle el pelo.

Otra cosa que no me gusto es que cuando la tiene un equipo lo unico que sabía decir era : BOLA DE ATAQUE

Y bueno, si que reconozco que a ratos se lo curra, y te hace el partido mas ameno.

De todos modos yo me sigo quedando con Cuatro.
Partido de portugal:
de primeras cada vez que dice Portugal, en vez de decirlo con la o dice Purtugal.....xDD
Gol de Figo, se va de un tal Jamba y suelta el Montes: El Jamba ha hecho un poco el jamba eh...... XD XD
Otra: Akwa (jugador de angola) hizo agua......(refiriendose a un fallo)
TIene Las Llaves del Manicomioooooo, Salinassss --> refiriendose al jugador Angoleño Loko.. XD XD XD XD XD
jaja es la risa el tio, menudo crack.

me mata la frase de la "la vida puede ser maravillosa" [jaja]
- J.Salinas: La defensa portuguesa le cierra el paso a Loco...
- A.Montes: Han dicho que en el manicomio ya no entra ni uno más!!!
- J.Salinas: (Risas)
- A.Montes: Como te lo pasas Salinassssss...

Que crack!! [jaja]

Saludos
devil escribió:- J.Salinas: La defensa portuguesa le cierra el paso a Loco...
- A.Montes: Han dicho que en el manicomio ya no entra ni uno más!!!
- J.Salinas: (Risas)
- A.Montes: Como te lo pasas Salinassssss...

Que crack!! [jaja]

Saludos

Dioss, cómo me descojoné con esa xD.

Tengo gnas de ver la segunda parte xxo no por el partido en sí sino por el tipo. xD
Mira este tio para mi es muy bueno.

Tu no sabes lo que era levantarte a las 2 : 30 para ver un partido de la nba que habia poco espectaculo,entraba este en accion y te contaba cosas de las naranjas o lo que sea,y te se pasaba el partido volando.A esa hora tenias sueño y el tio con sus monologos te divertias y no te dormias.
Levi escribió:Mira este tio para mi es muy bueno.

Tu no sabes lo que era levantarte a las 2 : 30 para ver un partido de la nba que habia poco espectaculo,entraba este en accion y te contaba cosas de las naranjas o lo que sea,y te se pasaba el partido volando.A esa hora tenias sueño y el tio con sus monologos te divertias y no te dormias.

O te empezaba a hablar de que a el le encantaba McGyver y que ahora lo estan echando en tal canal a tal hora... y tirarse 10 minutos hablando de eso en medio del partido...
jita escribió:jaja es la risa el tio, menudo crack.

me mata la frase de la "la vida puede ser maravillosa" [jaja]

buenisimo cuando lo dice en la propaganda de la sexta, en la que sale uno pintando la línea del campo [carcajad] [carcajad]
Pues hoy el cachondeo ha estao con Loco, no se libre nadie con este tio xD

Montes es un crack, hombre xD

Pd: Jugónnnnn! [sonrisa]

Saludoxs!
Buenas

la verdad que a mi este tio siempre me ha parecido tremendisimo. Aún recuerdo como narró el ultimo partido de la final Utah Vs Bulls, con el triple de Stockton y las 2 posteriores canastas de Jordan... que tiempos aquellos.

Al = que muchos cuando lo vi en la sexta se me hizo raro, pero sigue en su salsa ahí en el futbol.

No he apuntando ninguna frase nueva, pero cuando estaba a punto de acabar el partido de portugal, empezó a hablar de cosas con salinas y de repente salta:

-Salinas... hay que dejarlo... que luego nos dicen que no comentamos nada del futbol.
Debe ser que ya estan con la mosca en la oreja de que la gente lo comenta y de repente salinas se rie y dice: - venga salinas que nos da tiempo a que cuentes lo del codillo.

En fin... que personaje.. que fueron a comer codillo y que no sabían cómo pedirlo. en fin... sin comentarios. No me imagino la cara del aleman ante tal individuo.

Salu2

a ver que mas perlas nos suelta. El otro dia, con el amistoso de Brasil solto algo así como que: "en brasil son todos delanteros, sólo que cada vez que aparece uno mejor echa un poco para atras al anterior, y asi hay medio campo, defensa y portero". Vamos que en brasil todos delanteros y cuando uno flojea en faceta goleadora para atras para que no les estropee el ritmo a los demas.

JUGONNNNNNNNNNNNNNNNN
Será todo lo payaso que quieran algunos pero es el único comentarista que me ha hecho tragarme un Suecia 0- 0 Trinidad y Tobago de principio a fin [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MONTES[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con el Loco y el codillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeus_41 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MONTES[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con el Loco y el codillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El loco!! que tiene las llaves del manicomio!!

xDDDD, este tio es un crack, pero le queda mejor el baloncesto, todavia no me hago viendole narrar un partido de futbol.
¡¡Montes presidente!!!

Para alguien que no le gusta demasiado el futbol pero le mola ver los mundiales, montes es la mejor opcion.
Su estilo es personal, y o te gusta o no te gusta. Yo concretamente no puedo sino alabarle y proponer su candidatura a presidente del gobierno.

Ahora solo nos falta Daimiel en la sexta, y ya tenemos al equipo completo: Gracioso y estadistico.

¡VIVA MONTES!
el pavo esta loco, pero no se es distinto alo demas, se hace raro escucharlo narrando futbol pk lo suyo es NBA pero vamos ami em parece un acierto.

saludos
Yo tengo ganas de verles en un partido de España o en el de Brasil...

Eso puede ser sublime...

En el partido de Brasil, si habra la LEY de SHAQ
Ya narró el último amistoso de Brasil: Kakakakaka, jugón!!, jugón!! [jaja] y para rematar, le explicó a Salinas y a Esteban, que: "No todos los negros la tenemos grande, algunos tenemos un berberecho" [jaja]

Saludos
Buenas

Esta apuntito de empezar el partido. Suena el himno de usa y espeta al final: "-Este es el numero 1 de los 40".

A ver que mas perlas nos deja.

Salu2
devil escribió:Ya narró el último amistoso de Brasil: Kakakakaka, jugón!!, jugón!! [jaja] y para rematar, le explicó a Salinas y a Esteban, que: "No todos los negros la tenemos grande, algunos tenemos un berberecho" [jaja]

Saludos
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]es un crack![qmparto]
Babic, Se me cae la baba viendote jugar.. ¬¬U
Este montes es el puto amo! con él, el futbol tiene mas gracia!
Buenas

"Jerko Leko. Este tiene nombre de espia, Salinas. De espia de la KGB salinas"

La verdad que hoy a soltado unas perlas... estuvo 27 veces en Zagreb???

Al princio algo tambien así: Salinas arrimate que luego nos dicen que no te ven desde casa.

JUGONNNNNNNNN

Salu2
este es un jugon verdad DAIMI.......SALINAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

casi se le escapa! xDD
Pues a mi se me hace demasiado pesado este tio. Me gusta ver el fútbol tranquilo, escuchando comentarios sobre el partido, no las payasadas que dice este loco, y claro, las que dicen, en menor medida, los otros dos; que vaya dos!

Salut!
Rratatatatatatataa xDDD, si alguien de aquí jugó al NBA live 2000, recordará cuando decía: TRIIIIIIIIIIIIIIIPLE,BILMA ABREME LA PUERTAAAA y mas cosas que no recuerdo xD
FUUUUUUUUTBOOL pasión de multitudes!! A que si Salinaaas?
Por que la vida puede ser maravillosa xDDDDD.
Montes for president!!
X-D X-D X-D
Para mí lo mejor de la Sexta es:

Imagen

y

Imagen

[sati]
Runaway escribió:Imagen

Sobre todo ésta [Ooooo]
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58