Wooooooooooo!!!!!alguien sa acordao de mi!!!!!ese duncan del clan escozes!!!!!
Jejejeje pues mucha peña:
-Duncan mcloud:jejeje,fan de los inmortales supongo,un chaval de puta madre,a ver si nos vemos en el msn tio!
-Javidki:ese cadi!oe!mi bro de eol!
-Horo horo:ese proximamente paisano!lan morao los foros de el por lo q parece
,a hablar de goku sa dicho!
-Baute:todo un "michael"
,hay con su maquina recreativa,un gran tipo!
-Uchiha:Un clon de horo horo,o por lo menos hermano jeje
-Ssj vegeta:Fan de dragon ball,pero a mi no me gana
XDXDXD
-El_close:fan de las 2d ante todo!
-Chester:su avatar de porco rosso me llama la atencion,aparte parece buen zagal jeje
-Preston4u:Viva carmen alcayde!!!!XD
-Akirasan:de los primeros q conozi en eol,tenemos gustos diferentes pero bueno...buen zagal y su faq del narutimet fue un currazo!tbien me ayudo el del yuyu hakusho!y le tgo q apalizar al narutimet hero
-Lee:q pasa neng!!!!!!!!!!!!!!!XD
-kame house:su tutorial de doble personalidad con tomy o tinny fue la polla
-da hot funk:ese stretfightero!!!
-b4amut:un chaval de puta madre,y ayuda en todo lo q puede,ese faq del fmadq!viva la musica heavy!!!!!!!
-In the flesh:fan de advent children ante todo!XDXDXD
-Superlopez:hize un post de los esteorotipòs actuales,y parece q no le sento mu bien o algo
,pero vamos,su avatar es superororiginal,aparte de q soy fan de juan,luisa y cia(esos petisos
)y tiene q ser buen zagal tbien
-Gremio:ese suikodenoro!viva kenshin rubio!XD
-cronox:otro suikodenero!!!!!viva jowy!!!a ver si me pillo el wifi max!
-Fortune:jejeje poseedor de avatar de la diosa lady croft,te tgo q apalizar al shin budokai!!!!!!!!
-Lagunamov:ese freak consolero jejeje,la play es lo mas importante!todo por la play!jajaja
-soryulangley:ya tgo un amigo pa cuando salga fuera de mi ciudad!
-samanosuke:a ver si me paso por jabber!otro fan del anime y de los juegos!
-Josseca:ese betis oeeeeeeee!el reportero de eol numero 1,si salen imagenes de juegos,antes estaran aqui,q en famitsu casi
-osaka no kotatsu:bien!alguien a quien le gusta el sscs de ps2!a ver si te meto unas palizillas,y a ver si traen a mascara de muerte este mes,pero ya no tgo sitio en la estanteria
-Fandenintendo:un cachondo jejeje,a ver si me veo los hombres de paco...
-Adel:fan de kurumada como yo jeje,a ver ese saint seiya II si te mola!
Joer q malo me sabe no recordar en este momento mas peña...pq seguro q me dejo gente excepcional...pero es q aunque viniera un toro a casa,no me acordaria...a todos,perdonadme!XD,pero aunque no os incluya,os aprecio igual q a los q he puesto!