› Foros › Multiplataforma › General
Tel3mako escribió:Bueno, supongo que la opinión de un desarrollador directa sobre el asunto de Series S tendrá bastante peso en el hilo.
(me guardaré esta frase para la posteridad, es mítica)nanoxxl escribió:quiero y no puedo
elalbert78 escribió:Tel3mako escribió:Bueno, supongo que la opinión de un desarrollador directa sobre el asunto de Series S tendrá bastante peso en el hilo.
Que no hombre, que lastra, no os enterais ni tú ni ese desarrollador. Y Forza Horizon 5, Flight Simulator, Cyberpunk a 60fps, A Plague Tale, etc... Son todo invenciones tuyas, no son reales esos juegos ni se pueden jugar en Series S, y CODMWII a 1440p@60 tampoco es real, es una ensoñación, no se puede ejecutar en Series S porque es un(me guardaré esta frase para la posteridad, es mítica)nanoxxl escribió:quiero y no puedo
No ves que todos los que escriben por aquí tienen una RTX4090 porque si no no es "next gen" auténtica. Ahora en serio. Que pena de gente criticando Series S. Estos son los mismos que si sacaran consolas a 2000 pavetes se tirarían de los pelos pero les estaría muy bien empleado. Bravo Microsoft por democratizar la next gen con Series S y game pass ¡¡BRAVO!!
Lirathyra escribió: Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.
Tel3mako escribió:Lirathyra escribió: Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.
Cuáles son los otros? Me interesaría leer sus opiniones.
Lirathyra escribió:
Porque claro que juegos crossgen vayan a 60 fps demuestra mucho . Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.
elalbert78 escribió:Lirathyra escribió:
Porque claro que juegos crossgen vayan a 60 fps demuestra mucho . Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.
Claro, demuestra mucho mas la cantidad de juegos que no han podido salir en Series S por falta de potencia... ¡Ah! ¡No! Si no hay ninguno . Si resulta que se está pudiendo jugar a TODO y en unas condiciones mas que dignas. Teneis unos perjuicios que tela marinera coleguitas.
Lirathyra escribió:elalbert78 escribió:Lirathyra escribió:
Claro, demuestra mucho mas la cantidad de juegos que no han podido salir en Series S por falta de potencia... ¡Ah! ¡No! Si no hay ninguno . Si resulta que se está pudiendo jugar a TODO y en unas condiciones mas que dignas. Teneis unos perjuicios que tela marinera coleguitas.
Repito, que un juego cross-gen funcione en series S a 60fps demuestra 0. Ni prejuicios ni prejuicias.
Vamos solo faltaría que a juegos cross-gen no se pudiese jugar en series S y/o que la mayoría fuesen a 30 fps y demás
Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.
elalbert78 escribió:Lirathyra escribió:elalbert78 escribió:
Repito, que un juego cross-gen funcione en series S a 60fps demuestra 0. Ni prejuicios ni prejuicias.
Vamos solo faltaría que a juegos cross-gen no se pudiese jugar en series S y/o que la mayoría fuesen a 30 fps y demás
Demuestra que a dia de hoy es un consolón a precio de derribo al que le sobra potencia y se puede jugar a todas las novedades en buenísimas condiciones. Eso es lo que demuestra. Lo demás son chascarrillos de cuñaos de barra de bar. Porque... ¿Alguien en la sala ve el futuro? ¿Sabeis el número del euromillón? Pues eso. Pruebas de que en el presente es un maquinote a precio increible, todas. Pruebas de que no vaya a aguantar la generación, ninguna. Poco mas hay que hablar amijos.
Lirathyra escribió:Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.
Eso de FS "extra demandante".. ñe. A 1080/30 en medio no pide tanto otra cosa es en ultra. Y el a plague tale que ahí no decía nada de requiem, a 1080 y habría que ver settings y demás.
Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.elalbert78 escribió:Lirathyra escribió:
Demuestra que a dia de hoy es un consolón a precio de derribo al que le sobra potencia y se puede jugar a todas las novedades en buenísimas condiciones. Eso es lo que demuestra. Lo demás son chascarrillos de cuñaos de barra de bar. Porque... ¿Alguien en la sala ve el futuro? ¿Sabeis el número del euromillón? Pues eso. Pruebas de que en el presente es un maquinote a precio increible, todas. Pruebas de que no vaya a aguantar la generación, ninguna. Poco mas hay que hablar amijos.
Claro, porque no se pueden jugar esos cross-gen en PS4/PRO o One/X . La barra del bar es defender una consola con juegos cross-gen. Y lo de que no hay pruebas.. repito se supone que era una consola 2k/60 según Microsoft. Y bueno ahí están los resultados.
Luego ya lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.
Bilintx escribió:Lirathyra escribió:Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.
Eso de FS "extra demandante".. ñe. A 1080/30 en medio no pide tanto otra cosa es en ultra. Y el a plague tale que ahí no decía nada de requiem, a 1080 y habría que ver settings y demás.
Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.elalbert78 escribió:
Claro, porque no se pueden jugar esos cross-gen en PS4/PRO o One/X . La barra del bar es defender una consola con juegos cross-gen. Y lo de que no hay pruebas.. repito se supone que era una consola 2k/60 según Microsoft. Y bueno ahí están los resultados.
Luego ya lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.
Hostia, y PS5 tiene el logotipo de 8k en la puta caja, y el requiem va a 30 fps y no llega a 4k.
mocolostrocolos escribió:Si hay que tomar como base el Requiem que es un juego mal optimizado se mire por dónde se mire (PC o consola) no se va a llegar muy lejos en el debate porque no tiene recorrido.
Lirathyra escribió:Tel3mako escribió:Lirathyra escribió: Y sobre el dev, tenemos un par diciendo eso y otros tantos diciendo lo contrario.
Cuáles son los otros? Me interesaría leer sus opiniones.
se han puesto varias veces por el hilo
Lirathyra escribió:Bilintx escribió:Lirathyra escribió:
Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.
Hostia, y PS5 tiene el logotipo de 8k en la puta caja, y el requiem va a 30 fps y no llega a 4k.
Y dónde dices que Sony ha dicho que PS5 es una consola diseñada para jugar a 8K? . Hay una sutil diferencia entre poner algo en la caja y salir a decir "nuestra máquina está diseñada para ofrecer la misma experiencia que series X pero a 2K". Y luego misteriosamente se cambió el marketing a los 1080.mocolostrocolos escribió:Si hay que tomar como base el Requiem que es un juego mal optimizado se mire por dónde se mire (PC o consola) no se va a llegar muy lejos en el debate porque no tiene recorrido.
Yo más que la mala optimización (que también) tiraría más por juego nextgen y hecho con FSR/DLSS en mente. La versión de consola al no tenerlo implementado se resiente.
Lirathyra escribió:Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.
Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.elalbert78 escribió:Lirathyra escribió:
Xsato7 escribió:Lirathyra escribió:Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.
Pd. yo recuerdo por aquí que se supone que series S era una consola 2k/60.elalbert78 escribió:
1080p? Plague Tale Requiem va a 900p en Serie S y además con assets inferiores a PS5 y XSX
Lirathyra escribió:lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.
Xsato7 escribió:Lirathyra escribió:Bilintx escribió:Ni FS, ni PT:R son crossgen. Y FS es un juego extra demandante.
1080p? Plague Tale Requiem va a 900p en Serie S y además con assets inferiores a PS5 y XSX
@Bilintx
XSX también tiene el logotipo de 8k en la caja, es más por tener tiene 4k 120fps juntos
La diferencia es que Sony no iba diciendo que el objetivo era conseguir juegos 8k...
elalbert78 escribió:Lirathyra escribió:lo del presente cuando apenas estás saliendo los juegos nextgen.. todo muy bonito.
Si tu mismo reconoces que apenas estan saliendo los juegos nextgen quizás lo mejor seria cerrar la boca y levantarse de la barra del bar. Hasta el momento la maquina es una puta maravilla por lo que cuesta (y tiene toda la pinta que en cuanto suelte el lastre de la old gen nos va a dejar con la boca mas abierta aun como ya ha hecho con FS por ejemplo). Pero bueno, te dejo con tu RTX 4090 con la que seguro que te diviertes mucho mas que con una Series S que te haria sangrar los ojos y te provocaría un dolor peor que si te clavaran agujas entre la uña y la carne.
sardino escribió:Lirathyra escribió:Bilintx escribió:
Y dónde dices que Sony ha dicho que PS5 es una consola diseñada para jugar a 8K? . Hay una sutil diferencia entre poner algo en la caja y salir a decir "nuestra máquina está diseñada para ofrecer la misma experiencia que series X pero a 2K". Y luego misteriosamente se cambió el marketing a los 1080.mocolostrocolos escribió:Si hay que tomar como base el Requiem que es un juego mal optimizado se mire por dónde se mire (PC o consola) no se va a llegar muy lejos en el debate porque no tiene recorrido.
Yo más que la mala optimización (que también) tiraría más por juego nextgen y hecho con FSR/DLSS en mente. La versión de consola al no tenerlo implementado se resiente.
Pues yo pensaba que la series S había sido diseñada desde el primer momento para la gente que tiene el televisor 1080 P en casa, la cual es mucha todavía y series X para quien tiene televisor 4K… Me sorprenden mucho esas declaraciones de las que hablas de que series s habría sido diseñada para jugar a 2k… seguro que no es un argumento sacado de contexto o cogido con pinzas?
Lirathyra escribió:defiendes a Series S con juegos cross-gen .
El Saludador escribió:@Lirathyra @elalbert78 ambos podéis tener razón al final de la generación. Pero hoy y de momento, vuestras opiniones no se basan en ningún argumento técnico o conocimiento certero de los desarrollos de los juegos, solo cogéis los ejemplos que os vienen bien a cada uno de vosotros, porque sí, hay ejemplos tanto a favor como en contra del tema del lastre. Pero, insisto en que sin saber más allá de los desarrollos internos de los juegos y declaraciones que usáis de ejemplo y ni siquiera argumentar con algún conocimiento técnico del asunto, poco valor tienen esas opiniones. Por lo tanto, al menos, no os ataquéis echandoos en cara que habláis desde la barra del bar, porque puede ser que al final estéis sentados uno en frente del otro en la misma barra. Y por favor, no os toméis esto a mal, pero no es lo adecuado venir a un foro ya predispuestos a defender una posición y no a compartir información para aprender y/o enseñar.
Oystein Aarseth escribió:Por los comentarios de algunos parece que Xbox Series S vendiera por ser menos potente que Series X, porque la gente no quiere el 4k o mejores gráficos, están muy equivocados, la única razón por la que la gente prefiere Series S antes que Series X es por el precio.
O sea Xbox Series S vende porque es barata no porque sea menos potente, el tema es que en mi opinión Microsoft se pudo ahorrar todo el dinero que invirtió en el desarrollo y fabricación de Series S y ofrecer Series X unos 100 o hasta 150 euros mas barata, todos se hubieran ido de cabeza por ella(yo incluido) porque todos queremos la consola mas potente del mercado, salvo por el tema de Nintendo que eso se cuece aparte pero claro si la consola potente cuesta 500 euros y la menos potente 300 pues es claro con cual se va a CONFORMAR la gente dado la situación que vivimos.
Yo conozco a mucha gente fan de Xbox(estando en México mas bien es raro la que no lo sea) y me preguntan que les recomiendo, yo les digo que se vayan por Series X claro les digo que es mas cara pero que a la larga es la mejor opción, pero bajo ningún concepto les recomiendo Xbox Series S y si al final deciden por esta consola por el precio pues quiero que les quede claro que jugaran las peores versiones de los juegos de esta generación(quitando versiones crossgen), que Series S es menos potente que Series X y no tiene lector o sea que si o si tendrán que comprar solo juegos digitales.
En resumen yo si soy bastante enfático en todo lo negativo de Series S, jamás diré algo positivo de esa consola cuando me pregunten por ella, si se es xboxer entonces Series X de cabeza o nada.
Se que es una postura radical y lo siento pero yo jamás estaré deacuerdo con la existencia de esta consola, Microsoft se la pudo haber ahorrado y como decia absorber parte del costo de Series X y venderla mas barata y que no me salgan con que no pueden vender a perdidas porque hace mucho tiempo que a Microsoft no le importa quemar el dinero.
papatuelo escribió:Pero es que en este hilo lo que pretenden demostrar es que esta máquina lastra a las demás. No si le falta potencia para que la presentación sea la que tu quieres ver.
Bilintx escribió:Hostia, y PS5 tiene el logotipo de 8k en la puta caja, y el requiem va a 30 fps y no llega a 4k.
Oystein Aarseth escribió:papatuelo escribió:Pero es que en este hilo lo que pretenden demostrar es que esta máquina lastra a las demás. No si le falta potencia para que la presentación sea la que tu quieres ver.
Mi comentario surgio a raiz de algunos comentarios que estoy leyendo como justificando la existencia de Series S por el tema de que vende mas que Series X dando a entender que la gente la prefiere porque no le interesa jugar con mejor calidad, yo digo que no, la prefieren porque es barata nada mas.
Si Xbox Series X tuviera un precio similar a Series S, a mi no me queda la menor duda que la mayoría elegiría Series X, sobre el tema de si Series S esta lastrando la generación pues ya di mi opinión por ahí de que yo creo que es mas incompetencia de los desarrolladores que dicen eso que de la propia consola.
Y no es lo que yo quiero ver, Xbox Series S es la consola menos potente de la actual generación incluso menos potente que Ps5, sé que a algunos les mola esa consola porque la tienen pero mas les valdría ir aceptando esa realidad.Bilintx escribió:Hostia, y PS5 tiene el logotipo de 8k en la puta caja, y el requiem va a 30 fps y no llega a 4k.
Que la caja tenga el logo del 8K no significa que todos los juegos deban ir a esa resolucion, significa que la consola da soporte a esa resolucion(si algun juego la alcanza).
Ps360 y WiiU daban soporte para el FullHD y muy contados juegos corrían a esa resolución de forma nativa en esas consolas, la mayoría iban al HD normalito(720p).
Lirathyra escribió:El Saludador escribió:@Lirathyra @elalbert78 ambos podéis tener razón al final de la generación. Pero hoy y de momento, vuestras opiniones no se basan en ningún argumento técnico o conocimiento certero de los desarrollos de los juegos, solo cogéis los ejemplos que os vienen bien a cada uno de vosotros, porque sí, hay ejemplos tanto a favor como en contra del tema del lastre. Pero, insisto en que sin saber más allá de los desarrollos internos de los juegos y declaraciones que usáis de ejemplo y ni siquiera argumentar con algún conocimiento técnico del asunto, poco valor tienen esas opiniones. Por lo tanto, al menos, no os ataquéis echandoos en cara que habláis desde la barra del bar, porque puede ser que al final estéis sentados uno en frente del otro en la misma barra. Y por favor, no os toméis esto a mal, pero no es lo adecuado venir a un foro ya predispuestos a defender una posición y no a compartir información para aprender y/o enseñar.
Quién dice que yo no sé más allá de desarrollos internos? . Otra cosa es que use y/o comente cosas públicas y que cualquiera puede ver que se han dicho .
Pero lo dicho defender series S con juegos cross-gen meh. Es como si viene alguien y dice que la PS5 es muy buena en potencia y de ejemplo pone gow Ragnarok por tener un modo "hasta 120fps" cuando no deja de ser un juego pensado e ideado para PS4.
LostsoulDark escribió:Yo solo digo que con el black friday a la vuelta de la esquina y soltar esta giripollez de la S, las casualidades no existen en este mundillo.
mocolostrocolos escribió:También hay el doble de juegos que van a 120fps en Series S que en PS5, por ejemplo.
Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:También hay el doble de juegos que van a 120fps en Series S que en PS5, por ejemplo.
Siempre que se da este dato se olvida comentarlo con que esto es gracias a la retro, es decir haciendo funcionar juegos antiguos a más fps y muchas veces esto trae limitaciones de resolución incluso en XSX teniendo que ajustarse a la misma resolución que One para poder jugar a 120 fps.
Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:También hay el doble de juegos que van a 120fps en Series S que en PS5, por ejemplo.
Siempre que se da este dato se olvida comentarlo con que esto es gracias a la retro, es decir haciendo funcionar juegos antiguos a más fps y muchas veces esto trae limitaciones de resolución incluso en XSX teniendo que ajustarse a la misma resolución que One para poder jugar a 120 fps.
mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:También hay el doble de juegos que van a 120fps en Series S que en PS5, por ejemplo.
¿Que para jugar a 120fps hay que reducir la resolución?
PikachuSorprendido.jpg
Que será retro o lo que sea, pero ahí están los datos. Soporte para casi 70 juegos a 120hz.
Pd. En PS5 tambien son muchos juegos antiguos parcheados para que puedan ir a 120hz.
Este es un dato que también se omite
Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:
PikachuSorprendido.jpg
Que será retro o lo que sea, pero ahí están los datos. Soporte para casi 70 juegos a 120hz.
Pd. En PS5 tambien son muchos juegos antiguos parcheados para que puedan ir a 120hz.
La realidad es que si hay más títulos a 120 fps simplemente por la retro, vosotros lo soltais para ver si algún incauto se cree que es por la potencia o algo y la realidad es que PS5 es bastante más capaz a nivel de hardware para ofrecer 120 fps, pero tú todo esto ya lo sabías, suerte la próxima vez
mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:
PikachuSorprendido.jpg
La realidad es que si hay más títulos a 120 fps simplemente por la retro, vosotros lo soltais para ver si algún incauto se cree que es por la potencia o algo y la realidad es que PS5 es bastante más capaz a nivel de hardware para ofrecer 120 fps, pero tú todo esto ya lo sabías, suerte la próxima vez
Si alguien cree que la PS5 no podría correr los mismos juegos que Series S a mejor tasa de frames y resolución es su problema.
La realidad es la que es, Series S tiene más juegos a 120fps que PS5. ¿Que es por la retro? Que PS5 permita hacer las cosas que pueden hacer Series. Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?
Si alguien cree que la PS5 no podría correr los mismos juegos que Series S a mejor tasa de frames y resolución es su problema.
La realidad es la que es, Series S tiene más juegos a 120fps que PS5. ¿Que es por la retro? Que PS5 permita hacer las cosas que pueden hacer Series. Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?
La pregunta no tiene sentido porque PS5 no está limitada por la potencia en este caso si no por como funciona la retro, en este sentido ya sabemos que Xbox es mejor, pero no mezclais conceptos para confundir al personal.
Xsato7 escribió:Y tanto que lo has hecho en tu último párrafo.
mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:Y tanto que lo has hecho en tu último párrafo.
Si precisamente he dicho que es por la retro y que bien se podría hacer lo mismo en PS5.
En serio, ¿pero tú lees lo que citas?
Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:Y tanto que lo has hecho en tu último párrafo.
Si precisamente he dicho que es por la retro y que bien se podría hacer lo mismo en PS5.
"Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?"
No mezclas no 🤣
mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:
"Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?"
No mezclas no 🤣
De verdad creo que tienes un problema de comprensión lectora.
Pero no te preocupes que yo te lo explico:
Si Sony quisiera podría hacer lo mismo que hace Microsoft, y dado que Series S es la consola menos potente de todas PS5 debería ser capaz de correr más juegos que esta última a 120fps, como hace Series X.
No mezclas no 🤣
De verdad creo que tienes un problema de comprensión lectora.
Pero no te preocupes que yo te lo explico:
Si Sony quisiera podría hacer lo mismo que hace Microsoft, y dado que Series S es la consola menos potente de todas PS5 debería ser capaz de correr más juegos que esta última a 120fps, como hace Series X.
El oro lema lo tienes tú que no sabes expresarte y vuelves a mezclar cosas
Te lo voy a explicar a ti, el problema de no meter 120 fps a los juegos en PlayStation no es de potencia si no por como funciona la retro.
Por eso te he dicho que no mezcles potencia con retro, pero bueno visto lo visto no es que quieras confundirlas al personal, es que estás tu confundido.
Xsato7 escribió:
Por eso te he dicho que no mezcles potencia con retro, pero bueno visto lo visto no es que quieras confundirlas al personal, es que estás tu confundido.
Bilintx escribió:Entonces, llegamos a la conclusión que Sony lastra los 120 fps porque no quiere implementar una retro decente.