› Foros › Multiplataforma › General
Bilintx escribió:Entonces, llegamos a la conclusión que Sony lastra los 120 fps porque no quiere implementar una retro decente.
Sabio escribió:a algunos os considero lo suficientemente inteligentes como para dar por hecho que sabéis de qué trata el tema, y por qué precisamente es irrelevante la temporalidad del lastre que suponen los cross-gen
elalbert78 escribió:Ilustranos ¿Por que es irrelevante el debate del lastre que suponen los cross-gen?
En mi opinión (opinión de persona poco inteligente según tú, telita también la manera de expresarse de un moderador, ahí lo dejo) es tremendamente relevante pues es el motivo principal que exista este debate . La falta de stock está motivando que la old gen se esté estirando más de la cuenta y eso es lo que está lastrando hoy por hoy. En cuanto se supere la falta de stock, y el parque de consolas next gen sea lo suficientemente atractivo como para que vayan llegando las autenticas superproducciones next gen tendremos respuesta a este debate ¿Como podemos saber si SS lastra a SX o PS5 si hasta el momento es ella misma la que está siendo lastrada por la old gen? Utilizando tu propia terminología ¿Eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de eso?. Mientras tanto es hablar por hablar asi que puedes cerrar el hilo si no quieres permitir que introduzcamos factores claramente relacionados con el tema (insisto, siempre según mi corta inteligencia como muy bien te has encargado de aclarar).
El Saludador escribió:…
Adolin Kholin escribió:Acabo de conocer esta sección y, joder, es como el offtopic pero fon otros 20-30 fanboys, aquí de las consolas.
Sobre el tema del hilo. Creo que Seties X lastra los desarrollos, al igual que los lastran el seguir lanzando loa juegos en versiones PS4/One.
Estamos antes una "generación" bastante atípica.
Bilintx escribió:Adolin Kholin escribió:El Saludador escribió:Este hilo es una absurdez en este foro, es evidente que aquí no hay ni usuarios ni moderadores serios, ya lo dijo @Painkiller666 en la primera página. Los mismos de siempre contra los otros mismos de siempre, opiniones de bufanda sin argumentos ni intento de mejora alguna. Vaya pena de foro, esto es lo que pasa cuando permites a los fanboys apoderarse de él, que no te queda nadie con opiniones maduras. A ver si se ponen las pilas.
Acabo de conocer esta sección y, joder, es como el offtopic pero fon otros 20-30 fanboys, aquí de las consolas.
Sobre el tema del hilo. Creo que Seties X lastra los desarrollos, al igual que los lastran el seguir lanzando loa juegos en versiones PS4/One.
Hostia, ahora es la series x la que lastra los desarrollos.
VanSouls escribió:Bilintx escribió:Adolin Kholin escribió:
Acabo de conocer esta sección y, joder, es como el offtopic pero fon otros 20-30 fanboys, aquí de las consolas.
Hostia, ahora es la series x la que lastra los desarrollos.
Quiero pensar que se ha confundido redactando rápido, la X y la S estan juntas
elalbert78 escribió:@Oystein Aarseth Me parece increible que digas una cosa tan pero tan obvia. Si un mercedes costara igual que un seat, gastara la misma gasolina que un seat, el seguro costara igual que un seat, las revisiones costaran igual que un seat y todo igual que un seat ¿Alguien compraría un seat? Lo siento tio pero para venir a decir estas cosas... No se... Aqui no se está debatiendo el porque la gente compra series s, los que compramos Series S es porque no nos compensa gastarnos 200 euros mas en una X o 150 euros mas en una PS5, punto. Eso no se está debatiendo, se está debatiendo si series s es un lastre para la nextgen. Nada que ver con la perogrullada que te has marcado.
Los habemos que opinamos que no es un lastre porque se trata de una consola que ha sido recortada en los puntos clave precisamente para que no sea un lastre y los juegos sean facilmente escalables. Tiene casi el mismo procesador que la X para no generar cuellos de botella, tiene SSD para no limitar el tamaño total de los juegos y provocar cargas eternas y tiene la misma arquitectura y tecnologias para que ningun juego se quede cojo al utilizarlas. Esta recortada en ram porque no necesita meter texturas 4k y en gpu porque no necesita mover graficos a 4k.
Y los hay que piensan (erroneamente ) que esos sacrificios hechos por microsoft para lanzar la Series S a un precio tan bajo si que comprometeran su futuro a medio plazo. Y que incluso la obligacion de programar para Series en su conjunto y no solo para X o S empeorará la calidad potencial del videojuego. Cosa que yo creo que no es así, lo normal, cuando se comparte arquitectura y tecnologia, es programar para el mejor hardware y escalar hacia abajo y no hacia arriba como se está haciendo ahora mismo con la crossgen debido a las diferentes arquitecturas. Recordemos que old gen y next gen no comparten arquitectura ni tecnologias por lo tanto ahí si hay que programar teniendo en cuenta el hardware menos potente y suponen un lastre. Pero en cuanto se programe en exclusiva para next gen sera todo mas sencillo, nos marcamos el juegaco en la X y lo metemos en la S bajando lo que haya que bajar.
Pero nada que ver con lo que hablas de porque se compra la S, ese es otro tema.
Y todo esto se pudo haber evitado si Microsoft en lugar de sacar esa consola se hubiera enfocado a ofrecer Series X a un precio mas asequible, siempre considerare a Series S como un error por parte de los de Redmond me digan lo que me digan
mocolostrocolos escribió:Si alguien cree que la PS5 no podría correr los mismos juegos que Series S a mejor tasa de frames y resolución es su problema.
La realidad es la que es, Series S tiene más juegos a 120fps que PS5. ¿Que es por la retro? Que PS5 permita hacer las cosas que pueden hacer Series. Si lo puede hacer una Series S que lastra las consolas más potentes no debería ser difícil, ¿no?
Bilintx escribió:Entonces, llegamos a la conclusión que Sony lastra los 120 fps porque no quiere implementar una retro decente.
LordVulkan escribió:El problema tiene que ser gordo para que las únicas declaraciones de desarrolladores técnicos sobre el tema que aparecen en este hilo (repetidas 20 veces, todo hay que decirlo) tengan más de dos años y hablen sobre especificaciones en papel.
Xsato7 escribió:LordVulkan escribió:El problema tiene que ser gordo para que las únicas declaraciones de desarrolladores técnicos sobre el tema que aparecen en este hilo (repetidas 20 veces, todo hay que decirlo) tengan más de dos años y hablen sobre especificaciones en papel.
Id Software, Remedy, 4AGames y Quantic Dreams, en que destacan todos estos estudios aparte de haber criticado laSerie S y ser top en materia gráfica? Quizá en que todos ellos usan sus propios motores gráficos, quizá algo saben del tema...
El Billy Khan este parece un papanatas
https://twitter.com/billykhan?t=FYr5Kjn ... v8Ncw&s=09
Pero bueno independientemente de que alguien de tal importancia haga estas declaraciones, queda demostrado que eso de ir rebajando resolución no es una solución mágica y sobretodo que el mínimo común denominador, en este caso Serie S, puede afectar negativamente.
Xsato7 escribió:Las declaraciones de los desarrolladores son cristalinas ahora que cada uno piense lo que quiera, apenas llevamos dos años de gen y con la mayoría de títulos Cross gen, vamos a ver cómo lleva el paso del tiempo Serie S, personalmente creo que va a ir justisima, en las otras aún tienes margen pero en Serie S no
Xsato7 escribió:Las declaraciones de los desarrolladores son cristalinas ahora que cada uno piense lo que quiera, apenas llevamos dos años de gen y con la mayoría de títulos Cross gen, vamos a ver cómo lleva el paso del tiempo Serie S, personalmente creo que va a ir justisima, en las otras aún tienes margen pero en Serie S no
Nuhar escribió:De donde estáis sacando que ps5 tiene una diferente arquitectura? Lo he leído varias veces esta semana, no sé a quién, pero tengo bastantes dudas sobre esa afirmación.
Que yo sepa ambas son x86.
Nuhar escribió:Normalmente todo el mundo involucrado en un juego sabe un poco sobre los problemas que existen.
Más que nada porque como modelador tienes que hacer los objetos low poly, tratar las uvs de una forma específica,... Y dentro de una empresa se hablan las cosas
Xsato7 escribió:Escusas y más escusas, aunque lo dijera el mismo Phil Spencer algunos encontrarían alguna.
angelvilu escribió:Si de verdad fuera un problema, creo que en estos dos años habría sido mucho más sonado y oiríamos muchas más quejas de devs diversos, pero las mismas 3 declaraciones y la mayoría sobre el papel… Well…
LostsoulDark escribió:Cuando haya juegos que no pueda mover la S ya estaran a la vuelta de la esquina las nuevas consolas .
Resulta que se dice, se rumora y se piensa que hay desarrolladores que piden que la S desaparezca pero no se quejan de que sigan haciendo versiones para la PS4 que no solo es menos potente sino que es de otra arquitectura y disfrutan haciendo port para la Switch , si se van a quejar de lastramientos que lo hagan de todas y cada una de las plataformas menos potentes y seria hasta valido pero claro seria politicamente incorrecto hacerlo y quien lo patrocinaria?, en cambio dirige todo el hate a una sola plataforma que ni siquiera es la menos potente jajaja a todas luces se ve por donde van los tiros.
LostsoulDark escribió:Quejarse puede todo mundo abra programadores que se quejen de Series X y PS5 y por eso son consolas malas?, se quejan del gamepass, se quejan de Switch, del formato digital, de los juegos de mundo abierto, de AMD, de Nvidia, del E3, del trabajo excesivo,.
Que tiene de especial las quejas del .001% de programadores vs la Series S que logro ocupar todos los titulares , la respuesta puede ser mas sencilla de lo que parece ..............estamos involucionando
LostsoulDark escribió:Cuando haya juegos que no pueda mover la S ya estaran a la vuelta de la esquina las nuevas consolas .
Resulta que se dice, se rumora y se piensa que hay desarrolladores que piden que la S desaparezca pero no se quejan de que sigan haciendo versiones para la PS4 que no solo es menos potente sino que es de otra arquitectura y disfrutan haciendo port para la Switch , si se van a quejar de lastramientos que lo hagan de todas y cada una de las plataformas menos potentes y seria hasta valido pero claro seria politicamente incorrecto hacerlo y quien lo patrocinaria?, en cambio dirige todo el hate a una sola plataforma que ni siquiera es la menos potente jajaja a todas luces se ve por donde van los tiros.
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:Cuando haya juegos que no pueda mover la S ya estaran a la vuelta de la esquina las nuevas consolas .
Que desarrollador a pedido que la s desaparezca ? .
Cuando pase varios años dejaran de casar juegos en ps4/xboxone , y xbox series seguirá ahí , si no entiende el hilo o te molesta no entres .LostsoulDark escribió:Quejarse puede todo mundo abra programadores que se quejen de Series X y PS5 y por eso son consolas malas?, se quejan del gamepass, se quejan de Switch, del formato digital, de los juegos de mundo abierto, de AMD, de Nvidia, del E3, del trabajo excesivo,.
Que tiene de especial las quejas del .001% de programadores vs la Series S que logro ocupar todos los titulares , la respuesta puede ser mas sencilla de lo que parece ..............estamos involucionando
Y tu te quejas por que no te gusta este hilo ? , si ni te gusta para que entras ? .
Habré un hilo en Feedback , que en multi , en un hilo se esta ensuciando el nombre de xbox series s , que lo cierre por que te molesta y deja de desviar el hilo .
LostsoulDark escribió:nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:Cuando haya juegos que no pueda mover la S ya estaran a la vuelta de la esquina las nuevas consolas .
Que desarrollador a pedido que la s desaparezca ? .
Cuando pase varios años dejaran de casar juegos en ps4/xboxone , y xbox series seguirá ahí , si no entiende el hilo o te molesta no entres .LostsoulDark escribió:Quejarse puede todo mundo abra programadores que se quejen de Series X y PS5 y por eso son consolas malas?, se quejan del gamepass, se quejan de Switch, del formato digital, de los juegos de mundo abierto, de AMD, de Nvidia, del E3, del trabajo excesivo,.
Y tu te quejas por que no te gusta este hilo ? , si ni te gusta para que entras ? .
Habré un hilo en Feedback , que en multi , en un hilo se esta ensuciando el nombre de xbox series s , que lo cierre por que te molesta y deja de desviar el hilo .
No me molesta discutir en absoluto el problema que veo es que es un absurdo quejarse de la S cuando:
-No es la consola menos potente.
-Siguen sacando juegos para las consolas anteriores.
-La queja viene de unos programadores X.
-No hay nada de especial en esta queja para que llenara todos los titulares.
-Se quejan de tener que optimizar otra version en Xbox pero no dicen nada de tener que hacerlo para la PS4.
-La prueba del tiempo esta poniendo a la S en elblugar que le corresponde y esta resultando que fue un exito estrategico y comercial y se desvirtua porque los que hicieron el surgeon simulator piensan que lastra a todo mundo .
-De cara al consumidor es malo que haya una version economica de las consolas?
-Quejas sin pruebas tecnicas son chismes.
Y dices que se ensucia el hilo
Me toca comprar consola me estoy esperandonla black y me da vueltas comprar la S por motivos.
Que les parece un experimento social de un hilo que digabla Switch esta lastrando el avance tecnico de Nintendo........arde troya
Lirathyra escribió:LostsoulDark escribió:nanoxxl escribió:Que desarrollador a pedido que la s desaparezca ? .
Cuando pase varios años dejaran de casar juegos en ps4/xboxone , y xbox series seguirá ahí , si no entiende el hilo o te molesta no entres .
No me molesta discutir en absoluto el problema que veo es que es un absurdo quejarse de la S cuando:
-Se quejan de tener que optimizar otra version en Xbox pero no dicen nada de tener que hacerlo para la PS4.
-La prueba del tiempo esta poniendo a la S en elblugar que le corresponde y esta resultando que fue un exito estrategico y comercial y se desvirtua porque los que hicieron el surgeon simulator piensan que lastra a todo mundo .
Me toca comprar consola me estoy esperandonla black y me da vueltas comprar la S por motivos.
Que les parece un experimento social de un hilo que digabla Switch esta lastrando el avance tecnico de Nintendo........arde troya
Cuando hablan y/o hacen declaraciones de que lastra, se habla esencialmente de nextgen, creo que es algo obvio.
De cara al consumidor es malo? Depende lo que busques. Económicamente puede ser algo bueno según lo mires (y de ahí parte de su éxito en ventas) pero hay gente (me incluyo) que hubiese preferido una Series X sin lector por 100€ más. Y ser un éxito en ventas no implica que sea bueno de cara al dev y/o incluso al consumidor ojo (ahí hay cosas como los productos de Apple).
En cuanto a Switch, Nintendo lleva años (desde Wii?) que no apuesta por potencia y demás .
LostsoulDark escribió:Lirathyra escribió:LostsoulDark escribió:
Cuando hablan y/o hacen declaraciones de que lastra, se habla esencialmente de nextgen, creo que es algo obvio.
De cara al consumidor es malo? Depende lo que busques. Económicamente puede ser algo bueno según lo mires (y de ahí parte de su éxito en ventas) pero hay gente (me incluyo) que hubiese preferido una Series X sin lector por 100€ más. Y ser un éxito en ventas no implica que sea bueno de cara al dev y/o incluso al consumidor ojo (ahí hay cosas como los productos de Apple).
En cuanto a Switch, Nintendo lleva años (desde Wii?) que no apuesta por potencia y demás .
Lo de la S siento que fue un experimento, consola para 1080p, sin lector, poco espacio, practicamente enfocada a hacer mancuerna con el gamepass y resulta que tiene muy buenas ventas, muy en contra de los pronosticos de los grandes expertos de medios y foros , lo que no entiendo es porque se respeta que Nintendo vaya a su bola, pero no asi de que Micro vaya a la suya.
Si la opinion de estos programadores fuera de que la S esta afectando el desarrollo de juegos para el ecosistema Xbox porque se le invierte recursos en la optimizacion, lo tomaria como una opcion valida, no estaria de acuerdo igualmente pero seria una opinion como cualquier otra, pero que salgan con la mam..... que lastra el desarrollo de todos, dejando de lado lo ilogico y tonto es una opinion buscando el hate, ha sido un año un flojillo, lleno de atrasos pero por la pandemia, crisis economica mundial, etc. en resumen lo que buscan es manipular, todos los que jugamos en PC sabemos que al simplemente bajar resolucion y y graficos en medio o bajo una computadora de hace 5 años o mas puede mover los ultimos titulos, que diferencia hay con la Series S si basicamente tienen la misma arquitectura? mas que opinion de desarrolladores parece el berrinche de cualquier forero y encima hay quien dice que es un hilo serio con suposiones como pruebas, de los creadores del SSD magico que revolucionara el gaming ahora viene la decadencia del desarrollo de juegos por la Series S.
Nuhar escribió:Si tenemos mas de un hardware siempre se va a lastrar, por pura lógica.
Hace días pregunté y vuelvo a hacer la misma pregunta. ¿Que es lastrar? ¿De qué diferencia se está hablando?
Porque esto me recuerda a un famoso hilo de hace mucho tiempo y como algunos apostaban por cambios radicales, otros por cambios anecdoticos y otros por el 0 absoluto.
Mi opinión personal es que la diferencia de existir o no la serie S iba a ser anecdotica, 2-3fps, una mayor estabilidad de resolucion, quizás algun efecto más en pantalla,... Cosas que si no te las dicen ni las ves, como en la mayoría de las comparativas de las versiones
Hay un cambio mucho mayor por usar UE5 en vez del UE4, que por la mayoría de estas cosas
Lirathyra escribió:LostsoulDark escribió:Lirathyra escribió:
Lo de la S siento que fue un experimento, consola para 1080p, sin lector, poco espacio, practicamente enfocada a hacer mancuerna con el gamepass y resulta que tiene muy buenas ventas, muy en contra de los pronosticos de los grandes expertos de medios y foros , lo que no entiendo es porque se respeta que Nintendo vaya a su bola, pero no asi de que Micro vaya a la suya.
Si la opinion de estos programadores fuera de que la S esta afectando el desarrollo de juegos para el ecosistema Xbox porque se le invierte recursos en la optimizacion, lo tomaria como una opcion valida, no estaria de acuerdo igualmente pero seria una opinion como cualquier otra, pero que salgan con la mam..... que lastra el desarrollo de todos, dejando de lado lo ilogico y tonto es una opinion buscando el hate, ha sido un año un flojillo, lleno de atrasos pero por la pandemia, crisis economica mundial, etc. en resumen lo que buscan es manipular, todos los que jugamos en PC sabemos que al simplemente bajar resolucion y y graficos en medio o bajo una computadora de hace 5 años o mas puede mover los ultimos titulos, que diferencia hay con la Series S si basicamente tienen la misma arquitectura? mas que opinion de desarrolladores parece el berrinche de cualquier forero y encima hay quien dice que es un hilo serio con suposiones como pruebas, de los creadores del SSD magico que revolucionara el gaming ahora viene la decadencia del desarrollo de juegos por la Series S.
Yo no veo que Microsoft vaya a la suya, Nintendo por ejemplo en Wii se centró en el Wiimote, en WiiU con el tabletomando y, en Switch con una portatil que "es hibrida", en ningún caso de esos ha apostado por potencia sino más por "ofrecer algo diferente"... en cambio tanto Xbox como Playstation se siguen centrando en potencia, fidelidad gráfica etc.
Series S de lastrar no lo haría para solamente el ecosistema de Xbox porque la gran mayoría de juegos son multi y los desarrollos en general son mayormente compartidos entre versiones (Y eso si lo puedo decir abiertamente). Y no, bajar settings no hace que puedas correr todos los juegos, eso viene dado por lastres y con los juegos nextgen se va a notar más.