› Foros › Multiplataforma › General
Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.
Creo que veremos muchos títulos a 30 fps y resoluciones habituales por debajo de 1080p o incluso 900p.
papatuelo escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.
Creo que veremos muchos títulos a 30 fps y resoluciones habituales por debajo de 1080p o incluso 900p.
Grrrande!!!
Grrrrande!!!
Creo que no recuerdas como era el sistema de memoria de ONE
Menos mal que aquí hablar es gratis.
Xsato7 escribió:papatuelo escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.
Grrrande!!!
Grrrrande!!!
Creo que no recuerdas como era el sistema de memoria de ONE
Menos mal que aquí hablar es gratis.
Lo recuerdo perfectamente, era una ñapa pero aún así estaba más cerca de su competencia de lo que está ahora Serie S de Serie X
Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.
mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.
¿Qué?
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Cuando haya juegos que no pueda mover la S ya estaran a la vuelta de la esquina las nuevas consolas .
Resulta que se dice, se rumora y se piensa que hay desarrolladores que piden que la S desaparezca pero no se quejan de que sigan haciendo versiones para la PS4 que no solo es menos potente sino que es de otra arquitectura y disfrutan haciendo port para la Switch , si se van a quejar de lastramientos que lo hagan de todas y cada una de las plataformas menos potentes y seria hasta valido pero claro seria politicamente incorrecto hacerlo y quien lo patrocinaria?, en cambio dirige todo el hate a una sola plataforma que ni siquiera es la menos potente jajaja a todas luces se ve por donde van los tiros.
Nos pones la cosa peor, porque si es como dices no solo es que Series S lastraría la generación sino que también la acortaría
Respecto a lo demás que comentas bueno hay una diferencia, llegara un momento que ps4 y Switch ya no podrán mover ciertos juegos aun con recortes y simplemente dejaran de hacerlos para estas, pero con Series S no pueden hacer esto, te imaginas el escandalo para Microsoft si de pronto los thirds empiezan a dejar de hacer juegos para Series S?
O sea están de cierta forma comprometidos a que todos los juegos que lancen esta generación tengan si o si su versión en Series S, puede que hasta haya contratos firmados que los obliguen a ello.
papatuelo escribió:mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.
¿Qué?
Ellos las tiran y si cuelan cuela.
Como cuando otro dijo que los juegos de PC ya pedían ssd como requisito mínimo y al preguntarle cuales dijo, no sé, alguno me suena que había.
Ese es el rigor.
De todas formas esto esta desvariando, el tema era si lastra. No si es la consola menos potente. En eso estamos todo de acuerdo, lo es y por mucho. Pero hace eso hace que las demás consolas tengan que ejecutar cosas por debajo de su potencia. Pues hasta ahora eso no se ha visto. Al a plague tale que remito.
Xsato7 escribió:papatuelo escribió:mocolostrocolos escribió:
¿Qué?
Como cuando otro dijo que los juegos de PC ya pedían ssd como requisito mínimo y al preguntarle cuales dijo, no sé, alguno me suena que había.
Ese es el rigor.
De todas formas esto esta desvariando, el tema era si lastra. No si es la consola menos potente. En eso estamos todo de acuerdo, lo es y por mucho. Pero hace eso hace que las demás consolas tengan que ejecutar cosas por debajo de su potencia. Pues hasta ahora eso no se ha visto. Al a plague tale que remito.
Pero si te tiraste años defendiendo la DDR3 de One en el hilo del interior de Xbox One, igual ya no te acuerdas
@mocolostrocolos
Creo que es bastante sencillo, la One en su momento pese a salir desfasada.estaba más cerca de us competencia y tenia una mejor GPU y memoria en 2013 que la Series S en 2020 y que si la primera las ha pasado putas creo que en Serie S será peor pese a llevar una CPU muy buena y el SSD.
Xsato7 escribió:papatuelo escribió:mocolostrocolos escribió:
¿Qué?
Ese es el rigor.
Pero si te tiraste años defendiendo la DDR3 de One en el hilo del interior de Xbox One, igual ya no te acuerdas
papatuelo escribió:Xsato7 escribió:papatuelo escribió:
Ese es el rigor.
Es la segunda vez q me tiras la misma.
Sí, sí me acuerdo.
Sin embargo eso no suma a tu argumento ni resta al mío.
De hecho es una triste falacia. Tiras contra mi pensando q desacreditandome a mi desacretditas mi argumento. Venga hombre! Q aquí tenemos ya los huevos pelados como para hacer caso a esa tontería.
Xsato7 escribió:papatuelo escribió:Xsato7 escribió:
Sí, sí me acuerdo.
De hecho es una triste falacia. Tiras contra mi pensando q desacreditandome a mi desacretditas mi argumento. Venga hombre! Q aquí tenemos ya los huevos pelados como para hacer caso a esa tontería.
Bueno dejando de lado eso realmente crees que la RAM de One suponía más problemas en 2013 de la que supone la de Serie S en 2020? Yo creo que no, pero.si estoy equivocado explica tu punto de vista.
Sí, sí me acuerdo.
Bueno dejando de lado eso realmente crees que la RAM de One suponía más problemas en 2013 de la que supone la de Serie S en 2020? Yo creo que no, pero.si estoy equivocado explica tu punto de vista.
Una memoria tres veces más lenta q la de su competencia (DDR3 VS GDDR5) para el mismo target y con una arquitectura totalmente diferente q intentaba compensar la falta de velocidad con un minúsculo pool de 32 megas.
En serio crees q no era más problema?
La de S usa la misma arquitectura, el mismo tipo de memoria gddr6, con solo la mitad de velocidad para un target q, en el mejor de los casos, es la mitad de resolución y con assets bajados?
Es q no puede ser verdad q pienses eso. Anda q no hubo a penas quejas por la memoria de la one...
Una memoria tres veces más lenta q la de su competencia (DDR3 VS GDDR5) para el mismo target y con una arquitectura totalmente diferente q intentaba compensar la falta de velocidad con un minúsculo pool de 32 megas.
La de S usa la misma arquitectura, el mismo tipo de memoria gddr6, con solo la mitad de velocidad para un target q, en el mejor de los casos, es la mitad de resolución y con assets bajados?
Es q no puede ser verdad q pienses eso. Anda q no hubo a penas quejas por la memoria de la one...
Pero aquí hablamos que Serie X no solo tiene un 60% más de memoria es que la diferencia de ancho de banda es enorme
10GB a 560Gb/s VS 8 GB a 224 GB/s
6GB a 334 GB)s VS 2GB a 56 GB/s
Y si te he citado eso que dijiste es porque en su momento y hasta años después se defendió la elección de memoria de One y tú lo sabes
Pero aquí hablamos que Serie X no solo tiene un 60% más de memoria es que la diferencia de ancho de banda es enorme
10GB a 560Gb/s VS 8 GB a 224 GB/s
6GB a 334 GB)s VS 2GB a 56 GB/s
Y si te he citado eso que dijiste es porque en su momento y hasta años después se defendió la elección de memoria de One y tú lo sabes
Xsato7 escribió:Entiendo lo que decís pero yo sigo pensando que One en su momento estaba más al día tanto en memoria como sobretodo GPU respecto Serie S, igualnente esta última es muy superior en CPU y almacenamiento.
Lo de la RAM es debatible lo de la GPU no creo
Xsato7 escribió:Entiendo lo que decís pero yo sigo pensando que One en su momento estaba más al día tanto en memoria como sobretodo GPU respecto Serie S, igualnente esta última es muy superior en CPU y almacenamiento.
varios escribió:@papatuelo No busca debatir busca otras cosas. Además, no entiende el significado de escalabilidad y 1440p/60fps frente a 4K/60fps.
varios escribió:Xsato7 escribió:Entiendo lo que decís pero yo sigo pensando que One en su momento estaba más al día tanto en memoria como sobretodo GPU respecto Serie S, igualnente esta última es muy superior en CPU y almacenamiento.
La Xbox Series S tiene los mismos chips de memoria que la Xbox Series X. Lo único que cambian entre las son los bits del bus al tener más chips de memoria y por eso permiten más ancho de banda.
La Xbox One X tiene GDDR5 y la Xbox Series S GDDR6.
La Xbox Series S está ajutsrtada de precio, por eso reduce RAM, GPU, capacidad de SSD y el lector.
Lo que se busca es que este compensada respecto a los 1440p en lugar de los 4k. Punto.
Busca precio reducido para la next gen.
Xsato7 escribió:varios escribió:Xsato7 escribió:Entiendo lo que decís pero yo sigo pensando que One en su momento estaba más al día tanto en memoria como sobretodo GPU respecto Serie S, igualnente esta última es muy superior en CPU y almacenamiento.
La Xbox Series S tiene los mismos chips de memoria que la Xbox Series X. Lo único que cambian entre las son los bits del bus al tener más chips de memoria y por eso permiten más ancho de banda.
La Xbox Series S está ajutsrtada de precio, por eso reduce RAM, GPU, capacidad de SSD y el lector.
Lo que se busca es que este compensada respecto a los 1440p en lugar de los 4k. Punto.
A ver si te aclaras primero dices que tiene los mismos chips de memoria y luego que no. XSX tienes 10 módulos y XSS 4 módulos.
Yo diría que el que no entiende eres tú que 4k 60 y 1440p 60 es una quimera en juegos realmente Next Gen no hay más que ver Plague Tale que funciona a esos 1440p pero en Series X y 30 fps y en Serie S funciona a 900p, como evolucionará esto a medida que avance la gen? Veremos.
Yo si quiero debatir lo que pasa es que al grupito de siempre no os gusta que digan nada negativo de "vuestra" compañía eso que se han citado a cuatro compañías top en materia gráfica.
papatuelo escribió:Xsato7 escribió:varios escribió:
A ver si te aclaras primero dices que tiene los mismos chips de memoria y luego que no. XSX tienes 10 módulos y XSS 4 módulos.
Yo diría que el que no entiende eres tú que 4k 60 y 1440p 60 es una quimera en juegos realmente Next Gen no hay más que ver Plague Tale que funciona a esos 1440p pero en Series X y 30 fps y en Serie S funciona a 900p, como evolucionará esto a medida que avance la gen? Veremos.
Yo si quiero debatir lo que pasa es que al grupito de siempre no os gusta que digan nada negativo de "vuestra" compañía eso que se han citado a cuatro compañías top en materia gráfica.
Eso también es una falacia. Se llama falacia de autoridad.
No explicó ni fundamento mi postura, sencillamente sostengo q es cierta Xq lo dice X.
Más arriba te hemos dado una explicación, con datos. Rebate eso y no vuelvas una y otra vez a lo mismo cada vez q te quedas sin argumentos fundados.
Es q cuatro dev han dicho patata. Probablemente uno de ellos es el amigo del Gotham city, q creo q viendo como terminó la historia creo q deberías de borrarlo de tu lista de eminencias.
Xsato7 escribió: Veremos..
papatuelo escribió:mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo curiosidad por cono va llevar Serie S el paso del tiempo, One saliendo desfasada tenía mejor memoria y GPU en su momento que Serie S.
¿Qué?
Ese es el rigor.
Lirathyra escribió:papatuelo escribió:mocolostrocolos escribió:
¿Qué?
Ese es el rigor.
No sé si lo dices por mi pero vamos yo dije que habían juegos en PC que "piden" SSD de mínimo. ¿Donde está el problema?
Antes de dejar caer algo así informarse nunca está de más porque haberlos los hay. Sin ir más lejos Scorn por poner un ejemplo y no es el único, otra cosa es que no sean la norma los juegos que te lo ponen de mínimo (que no de recomendado que esos son la gran mayoría).
LostsoulDark escribió:Lirathyra escribió:papatuelo escribió:
Ese es el rigor.
No sé si lo dices por mi pero vamos yo dije que habían juegos en PC que "piden" SSD de mínimo. ¿Donde está el problema?
Antes de dejar caer algo así informarse nunca está de más porque haberlos los hay. Sin ir más lejos Scorn por poner un ejemplo y no es el único, otra cosa es que no sean la norma los juegos que te lo ponen de mínimo (que no de recomendado que esos son la gran mayoría).
Sorry colega pero es un mito lo estoy jugando a 1440p y lo tengo en el HDD y cero problemas, digo cargaria mas rapido en el SSD pero de ahi en fuera todo bien
mocolostrocolos escribió:El argumento de la GPU de la Series S creo que cae por su propio peso cuando a día de hoy siguen saliendo juegos que funcionan en una 1060, que tiene más de 6 años (o incluso una 1050).
El principio de escalado debería ser el mismo. Reducción en calidad de assets, resolución y fps.
Otra cosa es que Series S pueda mantener la promesa de los 1440p.
Evidentemente dependerá del desarrollo. Con RT ni de coña, y sin él, en juegos optimizados como el culo ya se ha visto que tampoco.
No explicó ni fundamento mi postura, sencillamente sostengo q es cierta Xq lo dice X.
Más arriba te hemos dado una explicación, con datos. Rebate eso y no vuelvas una y otra vez a lo mismo cada vez q te quedas sin argumentos fundados.
Es q cuatro dev han dicho patata. Probablemente uno de ellos es el amigo del Gotham city, q creo q viendo como terminó la historia creo q deberías de borrarlo de tu lista de eminencias.
Me baso en mi experiencia y que me parece algo más que evidente pero que estamos debatiendo?
-Puede afectar la potencia de Serie S a los desarrollos de los juegos en un futuro? Bajo mi punto de vista si al ser mínimo común denominador los desarrolladores siempre habrán de tenerla en cuenta al desarrollar los juegos para que funcione en ese hardware, vendría a ser como unas especificaciones mínimas de pc que nunca pueden subir con los años.
-Serie S salio corta de potencia? Bajo mi punto de vista la respuesta también es afirmativa, a día de hoy puede apañarsela pero puede aguantar con esa potencia una gen de 7 o 8 años? Lo hará evidentemente pero los sacrificios pueden ser muy grandes.
Serie S es menos potente en su época de lo que era One en la suya? Otro si como una casa, pero es normal ya que una consola montaba un hardware de 500€ (con Kinect) y la otra es de 300€.
El Dev que comentas es de Rocksteady y no sé cómo ha terminado la historia y no, me refiero a ID Software, Remedy, 4A GAmes y Quantic Dream
Vosotros opináis una cosa y otros opinamos otra, creo que el tiempo nos dará la razón, pero ya veremos
Xsato7 escribió:La 1060 tiene 6 años pero tiene más teraflops que la Serie S...
Me baso en mi experiencia y que me parece algo más que evidente pero que estamos debatiendo?
-Puede afectar la potencia de Serie S a los desarrollos de los juegos en un futuro? Bajo mi punto de vista si al ser mínimo común denominador los desarrolladores siempre habrán de tenerla en cuenta al desarrollar los juegos para que funcione en ese hardware, vendría a ser como unas especificaciones mínimas de pc que nunca pueden subir con los años.
-Serie S salio corta de potencia? Bajo mi punto de vista la respuesta también es afirmativa, a día de hoy puede apañarsela pero puede aguantar con esa potencia una gen de 7 o 8 años? Lo hará evidentemente pero los sacrificios pueden ser muy grandes.
Serie S es menos potente en su época de lo que era One en la suya? Otro si como una casa, pero es normal ya que una consola montaba un hardware de 500€ (con Kinect) y la otra es de 300€.
El Dev que comentas es de Rocksteady y no sé cómo ha terminado la historia y no, me refiero a ID Software, Remedy, 4A GAmes y Quantic Dream
Vosotros opináis una cosa y otros opinamos otra, creo que el tiempo nos dará la razón, pero ya veremos
Nada tio.
Tu no debates en absoluto. Dices una y otra vez lo mismo pero sin respaldarlo con nada. Pones un bajo mi punto de vista delante y asi te evitas argumentar nada, xq es "bajo tu punto de vista"
Volvemos una vez más a como es menos potente tendrán que desarrollar para ella y bla bla. Espabila de una vez, que cada consola apunta a unos assets diferentes que no lo quieres ver xq no te interesa.
Dices: "vendría a ser como unas especificaciones mínimas de pc que nunca pueden subir con los años" Claro, xq las otras dos máquinas si van a subir sus especificaciones conforme avancen los años... La misma diferencia de potencia que hay hoy en día es la que va a haber dentro de dos años.
Si es más o menos potente de lanzamiento que One no te lo voy a debatir. Pero no me seas tramposillo, lo que dijiste no era que One era más potente, sino que su sistema de memoria era mejor en comparación con la competencia de lo que lo es el de series S.
Si no te has dado cuenta ya de que no es así, es que no quieres darte cuenta y punto.
Aun así te diré que en su lanzamiento tanto One como PS4 eran consolas de prestaciones muy bajas. Digital foundry las solía enfrentar en sus careos con la GTX 750 Ti (150€ de lanzamiento) y esta ultima en general daba un rendimiento similar.
Además aunque ahora no interese al argumentario que te has montado y con el que has iniciado esta huida hacia adelante. La one si que tuvo muchísimos problemas con los desarrolladores y fue precisamente por su, según tu, grandisimo sistema de memoria.
Lirathyra escribió:LostsoulDark escribió:Lirathyra escribió:
Sorry colega pero es un mito lo estoy jugando a 1440p y lo tengo en el HDD y cero problemas, digo cargaria mas rapido en el SSD pero de ahi en fuera todo bien
Cuando digo que "piden" SSD de mínimo me refiero a los requisitos dados por los devs. Y en el otro caso que comenté ya dije que también iba aún con HDD pero producía cierto stuttering por las cargas.
Necesitar para funcionar si o si (que directamente no funcione) diría que no hay ninguno. Pero si los hay que lo recomiendan y sube bastante el rendimiento.
Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:El argumento de la GPU de la Series S creo que cae por su propio peso cuando a día de hoy siguen saliendo juegos que funcionan en una 1060, que tiene más de 6 años (o incluso una 1050).
El principio de escalado debería ser el mismo. Reducción en calidad de assets, resolución y fps.
Evidentemente dependerá del desarrollo. Con RT ni de coña, y sin él, en juegos optimizados como el culo ya se ha visto que tampoco.
La 1060 tiene 6 años pero tiene más teraflops que la Serie S, si ya se que los de la Serie S rinden más y tal y que es más moderna, quiero decir en su momento era una GPU muy buena.
Ernestorrija escribió:Los estudios se quejan porque tienen que sacar una versión que funcione y sea jugable con los requisitos mínimos, que son los de series s.
Ernestorrija escribió:Jaja me has citado regular eh! Has cogido la parte que te venía bien. Con esa cita parece que estoy de acuerdo con la queja de los estudios y nada más lejos de realidad.
mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:El argumento de la GPU de la Series S creo que cae por su propio peso cuando a día de hoy siguen saliendo juegos que funcionan en una 1060, que tiene más de 6 años (o incluso una 1050).
La 1060 tiene 6 años pero tiene más teraflops que la Serie S, si ya se que los de la Serie S rinden más y tal y que es más moderna, quiero decir en su momento era una GPU muy buena.
Yo... A esto sí que no sé cómo responder.
Pd. Series S ha sacado un juego esta semana a 1440p y 60 FPS. Lo tienes en el hilo de Comparativas.
nanoxxl escribió:Ernestorrija escribió:Los estudios se quejan porque tienen que sacar una versión que funcione y sea jugable con los requisitos mínimos, que son los de series s.
Eso está muy claro , pero algunos no lo quieren ver .
Microsoft obliga a sacar los juegos en la Xbox series ( las dos ) .
Un ejemplo claro es el despropósito del Alan wake remastered , no digo que pase eso , pero el salto de la series s a la series x es mayor que el de la one/one s y one x .
Por otro lado ....
Xbox series s
CPU de 3,6 GHz, 10 GB de RAM GDDR6 ( 224 GB/s ) , GPU de 4 TFLOPS (20 CU a 1,565 GHz)
Xbox series x
CPU de 3,8 GHz, 16 GB de RAM GDDR6 ( 560Gb/s ) , GPU de 12 TFLOPS (52 CU a 1,825 GHz)
Xbox series s SSD 0,5Tb ( 300€ ) + SSD expansión 0,5Tb ( 175€ ) ( SSD 1Tb ) = 475€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 23342.html
Xbox series s SSD 0,5Tb ( 300€ ) + SSD expansión 1Tb ( 279€ ) ( SSD 1,5Tb ) = 579€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html
Xbox series x SSD 1Tb = 500€
Sigo sin ver le sentido a la Xbox series s y los desarrolladores ( algunos ) tampoco .
Deseando poder comprar la Xbox series x y poner la al lado de la ps5 .