Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de cárcel por violar a una menor

1, 2, 3, 4, 512
Liquid Snake yo escribió:
Hunky Mattel escribió:
Vagabond escribió:
Sobra decir que no te has leido gran cosa verdad?

Se nota por el tipo de posts en plan "genérico" (follaniños, a llorar, etc) que no has profundizado mucho en el tema, ya no digo leer la sentencia y dar opiniones un poco fundamentadas, pero ni siquiera ver alguno de los resumenes en video que se han hecho de la misma. Cierto?

Lo digo porque al menos sabrías que justamente el hecho de que ella fuera menor no es el motivo de la condena y que por ello tus comentarios están fuera de lugar. En todo caso en lugar de decir "que se jodan por follaniños" deberías estar diciendo "me jode que no los hayan condenado por follaniños".

Para el resto... Pues el problema es que es justamente al contrario: pruebas no hay y las que hay hablan más bien poco a favor de ella y poco en contra de ellos.

P. D.: os cuento mi truco para no tener miedo en esta "sociedad feminazi"? No violar.
Ale.

Ser gay ayuda mucho a que te de igual [hallow]

No ser un violador o un delincuente también.
Hunky Mattel escribió:
Hunky Mattel escribió:
P. D.: os cuento mi truco para no tener miedo en esta "sociedad feminazi"? No violar.
Ale.

También hay violaciones de hombres a otros hombres, pero vamos, que el truco sigue siendo el mismo.

Pero se te aplican las leyes de los mortales y no tienes a miles de personas pidiendo la cabeza del juez que ose ver otra cosa [hallow]

@penando

Cuando la condena viene del testimonio de la parte acusadora, a veces el serlo o no importa poco
Hunky Mattel escribió:
Señor Equis escribió:La nueva doctrina es insostenible y populista, la sentencia se carga la presunción de inocencia y Hunky Mattel parece extrañamente obsesionado con demostrar lo buenista que es.

Las 3 conclusiones que se pueden extraer de este caso.

No, sólo estoy obsesionado con que no se follen a niñas.

Creo que todos aquí estamos en contra de que se follen a niñas.

Y no obliga a despreciar la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo, que sí van de la mano por necesidad.

Hunky Mattel escribió:
loraxx escribió:@Hunky Mattel enseñame tu, soy todo oídos, creo que puedo aprender hasta de ti, no enrocarme en mi postura y aprender de los demás, adelante.

@kotepikabea según entiendo sería así, sí.

Artículo 74 del código penal. Empieza por ese si quieres para aprender por qué se aplica en este caso la separación de los delitos y no en otros. Aunque igual deberías leerte todos.

No, ese artículo no explica por qué se aplica en este caso la separación de los delitos y no en otros.

No basta con leer el Código Penal, hay que saber interpretarlo, e igual de importante o incluso más es la jurisprudencia.
Hunky Mattel escribió:

También hay violaciones de hombres a otros hombres, pero vamos, que el truco sigue siendo el mismo.

Pero se te aplican las leyes de los mortales y no tienes a miles de personas pidiendo la cabeza del juez que ose ver otra cosa [hallow]

@penando

Cuando la condena viene del testimonio de la parte acusadora, a veces el serlo o no importa poco

Por eso no ser un violador o un delincuente ayuda a no acabar en la carcel. Que yo creo que aquí hay mucho delincuente o violador en potencia y por eso se llora tanto porque se pueda acabar en la carcel por cometerlo
penando escribió:[Que yo creo que aquí hay mucho delincuente o violador en potencia y por eso se llora tanto porque se pueda acabar en la carcel por cometerlo

Preocupante esa obsesión por el tema y esa tendencia a señalar a los demás por un crimen bastante grave, cuando aquí la mayoría habla de leyes y su aplicación. Da que pensar.
penando escribió:
Hunky Mattel escribió:

@penando

Por eso no ser un violador o un delincuente ayuda a no acabar en la carcel. Que yo creo que aquí hay mucho delincuente o violador en potencia y por eso se llora tanto porque se pueda acabar en la carcel por cometerlo

Aqui se llora porque un simple testimonio de una parte interesada (que no se nos olvide esto, su testimonio no es neutral) sirva para condenar a 38 años a unas personas
@Hunky Mattel gracias por el aporte y te daría otra vez las gracias si dejaras esas formas y soberbia a un lado y expusieras las cosas más relajadamenete.
En dicho artículo sólo veo que serán excluidas de ese "delito continuado" en los supuestos siguientes.

"Quedan exceptuadas de lo establecido en los apartados anteriores las ofensas a bienes eminentemente personales, salvo las constitutivas de infracciones contra el honor y la libertad e indemnidad sexuales que afecten al mismo sujeto pasivo. En estos casos, se atenderá a la naturaleza del hecho y del precepto infringido para aplicar o no la continuidad delictiva."

En una supuesta violación se aplica, no estoy diciendo diciendo lo contrario, lo que estoy diciendo es que es aplicable a otros delitos y hasta el momento no lo he visto hacer.
Dejando a un lado que es evidente que estos tres condenados merecen algún tipo de castigo, lo que no se puede permitir es que el movimiento feminazi destroce la vida de los tres chavales para siempre.

La sentencia está claramente influenciada por toda esta marea de feminazismo que pretende castigar y hacer responsable al hombre de todos los males habidos y por haber.

No puede ser que una niña de 15 años con ganas de follar y tres niñatos salidos queden y practiquen sexo consentido y que el resultado sea que los tres hombres van a pasar mas tiempo en la cárcel que un tío que asesina y descuartiza a un ser humano, que un tío reincidente que mata por la espalda a otro por usar tirantes con la bandera de España, que alguien que pone una bomba en el hipercor, etc.

Algo estamos haciendo mal.
penando escribió:

@penando

Aqui se llora porque un simple testimonio de una parte interesada (que no se nos olvide esto, su testimonio no es neutral) sirva para condenar a 38 años a unas personas

si tu lo dices...
ocihc escribió:Dejando a un lado que es evidente que estos tres condenados merecen algún tipo de castigo, lo que no se puede permitir es que el movimiento feminazi destroce la vida de los tres chavales para siempre.

La sentencia está claramente influenciada por toda esta marea de feminazismo que pretende castigar y hacer responsable al hombre de todos los males habidos y por haber.

No puede ser que una niña de 15 años con ganas de follar y tres niñatos salidos queden y practiquen sexo consentido y que el resultado sea que los tres hombres van a pasar mas tiempo en la cárcel que un tío que asesina y descuartiza a un ser humano, que un tío reincidente que mata por la espalda a otro por usar tirantes con la bandera de España, que alguien que pone una bomba en el hipercor, etc.

La violacion de menores es un delito que si te parece bien oye pues asi va el pais. pero habria que hacertelo mirar
Y mientras tanto asesinos dando charlas a estudiantes en universidades.

España en todo su esplendor.
penando escribió:Que yo creo que aquí hay mucho delincuente o violador en potencia y por eso se llora tanto porque se pueda acabar en la carcel por cometerlo

Y pensar que a mi me cayó un baneo por BORRAR UN MENSAJE, igual que a LIQUIDO SNAKE YO, pero luego ves estas perlazas por el foro cada dos por tres y no pasa nada.
vicodina escribió:
penando escribió:Que yo creo que aquí hay mucho delincuente o violador en potencia y por eso se llora tanto porque se pueda acabar en la carcel por cometerlo

Y pensar que a mi me cayó un baneo por BORRAR UN MENSAJE, igual que a LIQUIDO SNAKE YO, pero luego ves estas perlazas por el foro cada dos por tres y no pasa nada.

Pues el reporte por llamarme liquido te lo comes calentito crack [hallow]
ocihc escribió:Dejando a un lado que es evidente que estos tres condenados merecen algún tipo de castigo, lo que no se puede permitir es que el movimiento feminazi destroce la vida de los tres chavales para siempre.

Iba a comentar un tocho, pero me quedo con el tuyo que lo veo mas resumido.

Es mas, yo es que si la ley dice "38 años por mantener relaciones con una niña de 15 años independientemente de que se sepa la edad por el acusado", pues fin.

Pero es que la sentencia es de flipar, justifica todo a una supuesta inmadurez de ella y que ¿"iba pero no iba"?.

Y esto cuando han existido casos de manadas que han raptado, secuestrado y retenido por dias a mujeres, algunas han acabado muertas y con ensañamiento, y no les han caido sentencias de este peso es que telita.
vicodina escribió:

Pues el reporte por llamarme liquido te lo comes calentito crack [hallow]

Perdona, toda la razón.

LÍQUIDO SNAKE YO
vicodina escribió:

Los lloros en Feedback junto a Liquido Serpiente Él.
penando escribió:
Hunky Mattel escribió:

@penando

No entiendo como te dejan seguir por aquí, si al menos nos mandaras un video cantando y bailando la canción esa de "el violador eres tu" le veria sentido, como mascota oficial.
Alex_nar3 escribió:
penando escribió:

@penando

No entiendo como te dejan seguir por aquí, si al menos nos mandaras un video cantando y bailando la canción esa de "el violador eres tu" le veria sentido, como mascota oficial.

Dijo el que se asombra de que a los violadores de menores se les pueda meter en la carcel.
Por mi parte ya he reportado a un par de usuarios.

Que uno pueda mostrar disconformidad con una sentencia no os da derecho a nadie a insinuar que simpatizas con violadores, que será porque eres un violador en potencia, que te follarias a niñas y demás burradas.

Si sabéis debatir con un mínimo de educación bien, de lo contrario a mí por favor ni me citeis. Gracias.
penando escribió:La violacion de menores es un delito que si te parece bien oye pues asi va el pais. pero habria que hacertelo mirar

Un cursillo de comprensión lectora te vendría de maravilla
Vagabond escribió:Por mi parte ya he reportado a un par de usuarios.

Que uno pueda mostrar disconformidad con una sentencia no os da derecho a nadie a insinuar que simpatizas con violadores, que será porque eres un violador en potencia, que te follarias a niñas y demás burradas.

Si sabéis debatir con un mínimo de educación bien, de lo contrario a mí por favor ni me citeis. Gracias.

Amén.
ocihc escribió:
penando escribió:La violacion de menores es un delito que si te parece bien oye pues asi va el pais. pero habria que hacertelo mirar

Cuando lo termines me lo pasas porque parece que la ley te la pasas por el forro
penando escribió:
ocihc escribió:

Cuando lo termines me lo pasas porque parece que la ley te la pasas por el forro

Lo dicho. Tienes un problema serio con la comprensión lectora.
O eso o eres un flamer de cuidado.
penando escribió:
Alex_nar3 escribió:
penando escribió:Por eso no ser un violador o un delincuente ayuda a no acabar en la carcel. Que yo creo que aquí hay mucho delincuente o violador en potencia y por eso se llora tanto porque se pueda acabar en la carcel por cometerlo

Dijo el que se asombra de que a los violadores de menores se les pueda meter en la carcel.

De donde cojones sacas que me asombre eso, o es parte de tu papel, lo que si me aombra es que se acuse a un foro de tener "mucho delincuente o violador en potencia" y lo mas gracioso que seras un cuarto pollo que va buscando la sombra donde esconderse cada vez que ve una injusticia, pero desde tu casita haciendo una caricatura es facil insultar, eh.
Alex_nar3 escribió:
penando escribió:
Alex_nar3 escribió:

De donde cojones sacas que me asombre eso, o es parte de tu papel, lo que si me aombra es que se acuse a un foro de tener "mucho delincuente o violador en potencia" y lo mas gracioso que seras un cuarto pollo que va buscando la sombra donde esconderse cada vez que ve una injusticia, pero desde tu casita haciendo una caricatura es facil insultar, eh.

No focalices y supera tus inseguridades
penando escribió:
Alex_nar3 escribió:
penando escribió:Dijo el que se asombra de que a los violadores de menores se les pueda meter en la carcel.

Rebota, rebota y en tu culo explota, anda a pastar. [beer]
Es el argumento de moda de los feminazis y aliades:
Si no piensas lo mismo que yo, entonces eres un facha/ machista/ misogino/ violador/ maltratador/ vox/ etc...

¿Acaso esperabais otra cosa? Si ellos mismos se retratan.
Alex_nar3 escribió:
penando escribió:
Alex_nar3 escribió:

Rebota, rebota y en tu culo explota, anda a pastar. [beer]

Asi me gusta que, por si quedaba poco claro, dejes clara tu madurez y edad mental
hi-ban escribió:Es el argumento de moda de los feminazis y aliades:
Si no piensas lo mismo que yo, entonces eres un facha/ machista/ misogino/ violador/ maltratador/ vox/ etc...

El vuestro es mucho más predecible:
Si el violador es español, es que ella es una guarra puta mentirosa o borracha o todo a la vez.
Si el violador es extranjero, es porque es un puto moro, y ella una inconsciente o iba provocando.
Hunky Mattel escribió:

Si el violador es español, es que ella es una guarra puta mentirosa o borracha o todo a la vez.
Si el violador es extranjero, es porque es un puto moro, y ella una inconsciente o iba provocando.

El violador... Eres tu! [rtfm]
Hunky Mattel escribió:

y no te olvides el colofon a sus argumentos. El hombre blanco heterosexual español esta en peligro por culpa de una confabulación judeo marxista feminista y no se cuantas cosas mas...
Creo que le he pillado la dinámica al hilo.

-Debate razonable y abierto sobre leyes, procedimientos judiciales y comparación de sentencias, con posturas a favor y en contra.
-Hunky Mattel y penando llamando violadores a todo el mundo.
Señor Equis escribió:-Hunky Mattel y penando llamando violadores a todo el mundo.

Proyectar

6. psicol. En psicoanálisis, atribuir a otra persona o a algún objeto los defectos o intenciones que no se reconocen en uno mismo.
Ya lo comentaba yo aquí:

Señor Equis escribió:
penando escribió:[Que yo creo que aquí hay mucho delincuente o violador en potencia y por eso se llora tanto porque se pueda acabar en la carcel por cometerlo

Preocupante esa obsesión por el tema y esa tendencia a señalar a los demás por un crimen bastante grave, cuando aquí la mayoría habla de leyes y su aplicación. Da que pensar.
Aquí hablando de niñas como si tuviera 5 años. Por dios, que le faltaban meses para que su "consentimiento" fuera legal.
Muchos a los 15 años ya habiamos tocado pelo, ya se sabe lo que se hace a esa edad.

La cuestión es que los condenan como VIOLADORES, AGRESORES SEXUALES sin una puta prueba. Eso va en contra de los principios de la justicia que yo conozco.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
penando escribió:
Hunky Mattel escribió:

@penando

No se si es troleo puro o de verdad te crees lo que dices en esa mierda de comentario, te iba a reportar pero se me han adelantado, solo espero que te baneen de por vida por una acusacion tan grave, es lo que te mereces

zeoroh escribió:Aquí hablando de niñas como si tuviera 5 años. Por dios, que le faltaban meses para que su "consentimiento" fuera legal.
Muchos a los 15 años ya habiamos tocado pelo, ya se sabe lo que se hace a esa edad.

La cuestión es que los condenan como VIOLADORES, AGRESORES SEXUALES sin una puta prueba. Eso va en contra de los principios de la justicia que yo conozco.

Se ha perdido toda coherencia.

Lo curioso es que si hubieran hecho eso mismo 2 años antes, cuando ella tenia 13, hubiese cambiado la cosa ya que la edad de consentimiento era a los 13 años
Nos podemos quedar con el consuelo de que sale mas barato matar a alguien...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es lo realmente grave.... que alguien que no tenga escrupulos despues de violar a una chica le rente mas hacerla desaparecer, en el mejor de los casos para él, no hayan el cuerpo y se libra, en el peor de los casos encuentran el cadaver y le imputan menos años que si ella lo hubiese denunciado de violacion.

A mi me parece una locura y va a traer consecuencias muy chungas para todos menos para el verdadero criminal
La consecuencia más grave de esta sentencia va a ser la progresiva eliminación de la presunción de inocencia, un concepto que muchísima gente no entiende y que es fundamental en un Estado de Derecho.

Luego hay otras consecuencias también malas, como las que estáis citando.
Señor Equis escribió:La consecuencia más grave de esta sentencia va a ser la progresiva eliminación de la presunción de inocencia, un concepto que muchísima gente no entiende y que es fundamental en un Estado de Derecho.

.

Solo en el caso de que la persona juzgada sea hombre. Ojo.
Hunky Mattel escribió:

Supongo que como potencial violador, te quedarás en casa y evitarás deambular por las calles causando inseguridad a las mujeres. Si no lo haces, deberías avergonzarte, privilegiado.
zeoroh escribió:
Señor Equis escribió:La consecuencia más grave de esta sentencia va a ser la progresiva eliminación de la presunción de inocencia, un concepto que muchísima gente no entiende y que es fundamental en un Estado de Derecho.

.

Solo en el caso de que la persona juzgada sea hombre. Ojo.

Por ahora sí.

Más adelante se irá adaptando a las necesidades del movimiento de turno, y habrá acabado oficialmente el Estado de Derecho.

Y, como en Star Wars, se recibe con aplausos.
Voy a pegar un mensaje de FC donde se expone bien el sinsentido de esta sentencia. Les viene bien también a los que dicen que fue por tener sexo con una menor, que a todas luces no se han leído la sentencia, porque no les condenan por eso, de hecho, los absuelve.
------------------------------------------------------------------------------

No se puede enviar a prisión con esas condenas a nadie, teniendo en cuenta los hechos que relata la sentencia.

1.- Se acostó voluntariamente con uno de los violadores cinco minutos después de la violación.

Creo que es una de las cosas más demenciales que he visto nunca en un caso de agresión sexual.
Cuando acaba la violación, ella va al baño a escupir, y uno la sigue por el pasillo. Cuando sale del baño ambos entran en una habitación y se acuestan. La sala ha considerado que eso fue una relación consentida, el chico ha sido condenado a casi 40 años por una felación en el salón, y sin embargo absuelto por una relación sexual con penetración vaginal que ocurrió inmediatamente después.

Imagen

2.- Cambia tanto de versión que la sala reconoce la dificultad de fijar los hechos.

Lo cual sería suficiente para absolver inmediatamente a los acusados. Pero es que una psicóloga ha dicho que es poco madura y está influenciada por las redes sociales, así que pasaremos por alto ese detallito de las contradicciones.

Imagen

3.- ¿Test de credibilidad, para qué?
Las psicólogas no dudan de su palabra aunque no le hayan realizado ni un test de credibilidad. Y la ansiedad a lo mejor no es por la agresión sino por la repercusión pero... qué más da.

Imagen

4.- Orgullosa de haberse follado a uno de ellos.
Y así se lo hizo saber a sus amigas.

Imagen

5.- Amenaza con inventarse los hechos.
Cuidado, que amenace con inventarse lo que ocurrió si sale a la luz no significa que mienta eh.

Imagen

6.- Había un testigo en la casa pero a quién le importa.
Sale hasta en un vídeo. Atentos a la facilidad con la que le quitan toda credibilidad a su palabra. Sorprende cuando se compara con el desmesurado esfuerzo que hacen por creer a la denunciante.

Imagen

7.- Es que es inmadura e influenciada por las redes sociales.
Que sí, que la chica reconoce que fue consentido, pero es por postureo a ver si os enteráis.

Imagen

8.- Tenía apuntada la violación como un logro.
Apuntaba en su teléfono los líos que había tenido, y en esa lista apuntó la violación. Debe ser un nuevo método para superar los traumas.

Imagen

PD: Lo curioso aquí es que los jueces desestiman la versión de la chica, es decir, dicen que mentía. Sin embargo, no solo hacen malabarismos dialécticos para explicarlo y justificarla, sino que lo curioso es que habiendo mentido la chica, habiendo dicho que iba a mentir, descartando parte de su declaración por ser mentira FACTUAL, tomen como única prueba de cargo su testimonio, cambiado CUATRO veces.

9.- ¿La intimidación?, ambiental.
Vale que la intimidación ambiental existe en el derecho penal pero... ¿no se nos ha ido un poquito de las manos la interpretación extensiva del concepto?

Imagen

Pues 38 años de prisión.
Quintiliano escribió:Sin duda simpatizas con los jugadores de fútbol. Pero imagina por un momento que esa niña es tu hija.

¿Toda la culpa de lo que pasó la tiene la niña? ¿Los tipos que hicieron todo eso que dice en los hechos probados de la sentencia, son inocentes del todo?

SI la niña estaba totalmente de acuerdo y consentía y como decían los tipos en los mensajes, "es una guarra" o "una cerda" (ahí se ve el respeto que le tenían) ¿Entonces por qué se le han diagnosticado problemas de tipo psicológico?
(...) "Como consecuencia de estos hechos ha presentado sintomatología de tipo ansioso depresivo propias (DSM V) de un trastorno depresivo mixto ansioso depresivo, precisando tratamiento farmacológico y seguimiento médico y psicológico" (...).

¿Crees que una niña puede fingir esos síntomas, si no hubiera sufrido realmente un trauma grave?

Es más fácil simpatizar con los fuertes, que con los débiles, eso está claro.

Va tocho.
Retomo el tema desde tu post que ha sido el último que discrepaba conmigo pero manteniendo las formas y un mínimo respeto.
Sobre lo que comentas, pues personalmente no siento que simpatice con estos jugadores de fútbol. No he seguido apenas este proceso hasta ahora, a partir de oír la condena que me ha llamado la atención y la verdad que no siento que simpatice o deje de simpatizar, sino que me resulta muy preocupante percibir una sinrazón en la “justicia” tan evidente como la que veo al leer la sentencia de este caso.

Para empezar, el tema de la edad de “la niña” que yo pensaba que era la punta de lanza en este asunto (y que veo que muchos siguen creyendo), en realidad no tiene mucha consideración. Y esto es algo que yo desconocía ya que hasta ahora creía que lo de los 16 años era una clara línea roja, pero resulta que eso no es así en todos los casos, ya que veo que se contempla también que la edad o la madurez puedan ser similares para tenerlo en cuenta.
En este caso el tema de la edad no ha sido relevante. Pasando al resto, me ha sorprendido ver que realmente pruebas contra ellos... no hay. Están ahí porque la chica denunció... y ya.

Sin embargo, sí que hay una cantidad de hechos y testigos para dudar de la veracidad de ella, los cuales en la sentencia, en un ejercicio de malabarismos se van justificando e ignorando uno a uno (por incoherente que sea la justificación). Que está acreditado que ella iba tras uno de ellos, que lo llamaba a saco, que tras la “violación” lo siguiente fue que tuvo relaciones sexuales (de las cuales no hay condena. Que la primera tanda de sexo fuera violación mientras que la segunda esté considerada como que el cuerpo le pidió un polvete después de ser abusada es como mínimo surrealista).
Wasaps y testigos del entorno de ella que declaran o demuestran que ella reconocía haber amenazado a los acusados con joderlos si hablaban e incluso con “inventarse”. Que “ya estaban avisados”. Que tenía intención de quedar de nuevo. Que alardeaba de haber mantenido sexo. Que la niña (como vosotros decís) tenía una agenda donde anotaba sus “líos” en la que anotó a estos también (lo mismo todos esos de su lista va a resultar que eran violadores y la muchacha iba anotando violaciones...) Vamos, es que aún me puedo dejar cosas o ser inexacto en alguna (lo leí ayer noche un poco por encima), pero la idea general es muy poco coherente.

El caso es que aún con todo ello llegas a la condena y ¿pam! 38 años! 38 años sin castigar ni el tema de la edad ni considera el coito consumado como violación. Casi 4 décadas de condena en base solo la acusación de ella. Tengo serias dudas de quien es realmente quien ostenta aquí el papel de fuerte y quien el de débil.

EDITO: He tardado tanto en escribir el post que el compañero @Azulmeth ya había puesto uno anterior desgranando los puntos de la sentencia que yo he ido citando mal y medio de memoria. Bueno... casi mejor así.
Azulmeth escribió:Voy a pegar un mensaje de FC donde se expone bien el sinsentido de esta sentencia. Les viene bien también a los que dicen que fue por tener sexo con una menor, que a todas luces no se han leído la sentencia, porque no les condenan por eso, de hecho, los absuelve.
------------------------------------------------------------------------------

No se puede enviar a prisión con esas condenas a nadie, teniendo en cuenta los hechos que relata la sentencia.

1.- Se acostó voluntariamente con uno de los violadores cinco minutos después de la violación.

Creo que es una de las cosas más demenciales que he visto nunca en un caso de agresión sexual.
Cuando acaba la violación, ella va al baño a escupir, y uno la sigue por el pasillo. Cuando sale del baño ambos entran en una habitación y se acuestan. La sala ha considerado que eso fue una relación consentida, el chico ha sido condenado a casi 40 años por una felación en el salón, y sin embargo absuelto por una relación sexual con penetración vaginal que ocurrió inmediatamente después.

Imagen

2.- Cambia tanto de versión que la sala reconoce la dificultad de fijar los hechos.

Lo cual sería suficiente para absolver inmediatamente a los acusados. Pero es que una psicóloga ha dicho que es poco madura y está influenciada por las redes sociales, así que pasaremos por alto ese detallito de las contradicciones.

Imagen

3.- ¿Test de credibilidad, para qué?
Las psicólogas no dudan de su palabra aunque no le hayan realizado ni un test de credibilidad. Y la ansiedad a lo mejor no es por la agresión sino por la repercusión pero... qué más da.

Imagen

4.- Orgullosa de haberse follado a uno de ellos.
Y así se lo hizo saber a sus amigas.

Imagen

5.- Amenaza con inventarse los hechos.
Cuidado, que amenace con inventarse lo que ocurrió si sale a la luz no significa que mienta eh.

Imagen

6.- Había un testigo en la casa pero a quién le importa.
Sale hasta en un vídeo. Atentos a la facilidad con la que le quitan toda credibilidad a su palabra. Sorprende cuando se compara con el desmesurado esfuerzo que hacen por creer a la denunciante.

Imagen

7.- Es que es inmadura e influenciada por las redes sociales.
Que sí, que la chica reconoce que fue consentido, pero es por postureo a ver si os enteráis.

Imagen

8.- Tenía apuntada la violación como un logro.
Apuntaba en su teléfono los líos que había tenido, y en esa lista apuntó la violación. Debe ser un nuevo método para superar los traumas.

Imagen

PD: Lo curioso aquí es que los jueces desestiman la versión de la chica, es decir, dicen que mentía. Sin embargo, no solo hacen malabarismos dialécticos para explicarlo y justificarla, sino que lo curioso es que habiendo mentido la chica, habiendo dicho que iba a mentir, descartando parte de su declaración por ser mentira FACTUAL, tomen como única prueba de cargo su testimonio, cambiado CUATRO veces.

9.- ¿La intimidación?, ambiental.
Vale que la intimidación ambiental existe en el derecho penal pero... ¿no se nos ha ido un poquito de las manos la interpretación extensiva del concepto?

Imagen

Pues 38 años de prisión.

Tras leerme con calma la sentencia: qué auténtica barbaridad. Es demencial.

Yo empiezo a creer que los magistrados han redactado una sentencia tan bochornosa para que el marrón se lo coma el órgano que conozca del recurso, ya que tendrá que reducir considerablemente las penas o incluso absolver a alguno de los involucrados. Estos no querían ser los que absolvieran o impusiera penas blanditas.

Es una auténtica aberración jurídica.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que por momentos parece que su delito fue jugar a ser mayores.
Ella a ser famosa de instagram y ellos a futbolistas millonarios.
Ahora todos con la vida jodida.
Pues si 38 os parece mucho hay un partido verde que está a favor de aplicar la prisión permanente revisable en casos como éste.
retro-ton escribió:Pues si 38 os parece mucho hay un partido verde que está a favor de aplicar la prisión permanente revisable en casos como éste.

Hay un partido verde que está a punto de hacer muchas cosas pero que de momento no ha hecho nada, lo que no ha impedido a los que son juez y parte (como tú) dictar sentencia.

Eso sí, guardáis el más desvergonzado silencio con los partidos que malversan más de 600 millones de euros, son investigados por sobre sueldos o tienen dirigentes políticos con los principios morales de una rata que se benefician de hipotecas en condiciones que ningún ciudadano, incluso con mayor liquidez e ingresos que ellos, puede soñar, y todo por su conveniente influencia política, más puro estilo casta PPSOE.
No he dicho ninguna mentira, lo dijo Santiago en Abril en un mitin en Palma de Mallorca.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:Pues si 38 os parece mucho hay un partido verde que está a favor de aplicar la prisión permanente revisable en casos como éste.

Buena reflexión...Vox no va a poder cambiar los jueces y mucha gente que los vota pensando en que acaben los extranjeros delincuentes en la cárcel toda la vida para que al final lo hagan 3 chavales de Burgos.
Yo tampoco he dicho ninguno mentira.
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512