› Foros › Off-Topic › Miscelánea
slash_94 escribió:
Tenemos una mujer que se acuesta con varios hombres. Esta mujer tiene 15 años, ellos lo saben, y saben (o deberían saber) que es delito. Me parece correcto que paguen por este hecho.
Garranegra escribió:solid_trunks escribió:pantxo escribió:Si se la follaron sin tener la edad mínima de consentimiento, y lo sabían, es delito de violación, por más que se dejará hacer
Claro excepto si eres morito que en ese caso aunque no tenga la edad mínima de consentimiento sólo es abuso:
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
España sus leyes y su justicia...
Condenados a 13 años de cárcel los tres acusados de ‘La Manada’ de Bilbao
https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20190528/462540465686/condenados-13-anos-la-manada-bilbao-abuso-sexual.html
Y como esta todas las violaciones de multiculturales de cierta región del mundo.
Que alguien nos explique estas diferencias a la hora de impartir justicia.
Zardoz2000 escribió:Enderaka escribió:Ahora saldrán los que comparan condenas... pero vamos alegar que no sabían que era menor cuando había pruebas de que sí...
Es que es necesario cuando ves casos parecidos con inmigrantes que salen mucho mejor parados.
sexto escribió:Garranegra escribió:solid_trunks escribió:Claro excepto si eres morito que en ese caso aunque no tenga la edad mínima de consentimiento sólo es abuso:
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
España sus leyes y su justicia...
Condenados a 13 años de cárcel los tres acusados de ‘La Manada’ de Bilbao
https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20190528/462540465686/condenados-13-anos-la-manada-bilbao-abuso-sexual.html
Y como esta todas las violaciones de multiculturales de cierta región del mundo.
Que alguien nos explique estas diferencias a la hora de impartir justicia.
Por supuesto no defiendo esa diferencia en la condena, para mi esos 13 años son pocos sean de donde sean los violadores.
Pero una de las diferencias de las que poco se habla es que cuando son extranjeros nadie duda de su culpabilidad, son violadores y un peligro para la sociedad.
Pero cuando son españoles ya hay algunos que ponen en duda lo que pasó. Que la tía se lo ha inventado, que ha sido una denuncia falsa.
Y las pruebas las tienes delante de tus narices.
Date una vuelta por Misce.
Y ya que estás, puedes poner también la primera sentencia de La Manada original, la de San Fermines.
Recurrieron y les salió rana, pero la primera condena fue 9 años.
Y ellos eran españoles.
vicodina escribió:Tanto dinero metido en este tema, tantas charlas, cursos, asociaciones ("asociaciones"...), tantas leyes...Pero:
Oh... si se hace analogía con las registradas...
PD: Seguid votandoles, lo hacen bien
Blawan escribió:Pues ya pueden andar listos y filtrar todo lo que tengan para que con suerte les caiga sólo lo de ser menor.
Si tienen grabado esto como se dice ""Nadie me ha violado, no ha habido ninguna violación, se van a cagar" y demuestran que una chica de 15 años se puede follar al gusto el sistema judicial español lo mismo tienen que empezar los hombres las manifestaciones y a entonar "la puta eras tu"
Psmaniaco escribió:Yo la pena la veo desproporcinada hasta arriba, puede que sean culpables, pero 38 años a cada uno sin pruebas solidas lo veo excesivo, aqui necesitamos cambiar todo el sistema judicial por jueces que sean neutrales, sin afilicacion politica de ningun lado y que sean imparciales; sino esto va a ir a peor.
Un saludo.
JasonTodd escribió:Malos tiempos corren para ser hombre, blanco, de mediana edad y heterosexual, quién lo iba a decir que íbamos a acabar siendo una minoría xD
Quintiliano escribió:Psmaniaco escribió:Yo la pena la veo desproporcinada hasta arriba, puede que sean culpables, pero 38 años a cada uno sin pruebas solidas lo veo excesivo, aqui necesitamos cambiar todo el sistema judicial por jueces que sean neutrales, sin afilicacion politica de ningun lado y que sean imparciales; sino esto va a ir a peor.
Un saludo.
Hombre, un poquito de confianza en la Justicia. A lo mejor la sentencia da algunos datos... en España no se condena a nadie por meros indicios. Los jueces habrán considerado que hay pruebas concluyentes o no habrían condenado a los procesados. Cuando leamos la sentencia podremos opinar, pero de entrada ya te puedo decir que ningún juez se va a jugar su puesto poniendo una sentencia injusta a sabiendas.
vicodina escribió:Tanto dinero metido en este tema, tantas charlas, cursos, asociaciones ("asociaciones"...), tantas leyes...Pero:
Oh... si se hace analogía con las registradas...
PD: Seguid votandoles, lo hacen bien
GXY escribió:el problema es que casos como el de la manada han dejado acreditado que una mujer puede consentir relacion sexual, despues pensarlo mejor, denunciar y que sea considerado judicialmente abuso/violacion.
con lo cual es mas seguro follar una vagina de latex.
normal que este en aumento eso del MGTOW y demas historias.
Quintiliano escribió:Psmaniaco escribió:Yo la pena la veo desproporcinada hasta arriba, puede que sean culpables, pero 38 años a cada uno sin pruebas solidas lo veo excesivo, aqui necesitamos cambiar todo el sistema judicial por jueces que sean neutrales, sin afilicacion politica de ningun lado y que sean imparciales; sino esto va a ir a peor.
Un saludo.
Hombre, un poquito de confianza en la Justicia. A lo mejor la sentencia da algunos datos... en España no se condena a nadie por meros indicios. Los jueces habrán considerado que hay pruebas concluyentes o no habrían condenado a los procesados. Cuando leamos la sentencia podremos opinar, pero de entrada ya te puedo decir que ningún juez se va a jugar su puesto poniendo una sentencia injusta a sabiendas.
Retroakira escribió:Quintiliano escribió:Psmaniaco escribió:Yo la pena la veo desproporcinada hasta arriba, puede que sean culpables, pero 38 años a cada uno sin pruebas solidas lo veo excesivo, aqui necesitamos cambiar todo el sistema judicial por jueces que sean neutrales, sin afilicacion politica de ningun lado y que sean imparciales; sino esto va a ir a peor.
Un saludo.
En eldiario.es la han colgado integra y es hay muchos trozos que son un puto chiste.
La chiquilla diciendo a todos sus amigos que fue consentido y fardando, mandando audios a otra amiga diciendo que "como lo cuenten, yo también lo contaré y lo que me inventaré" (textual).
Que ha cambiado de versión hasta en 4 ocasiones.
Y todo esto justificado en el auto con justificaciones pueriles y lamentables. Por ejemplo en la parte de "audios a otra amiga diciendo que "como lo cuenten, yo también lo contaré y lo que me inventaré" (textual)."
Concluyen que aunque le dijese eso a una amiga, ella dice que no se ha inventado nada, así que todo ok.
Que no me la he leído entera, pero vamos, me he leído varias páginas y me parece un puto chiste de auto.
Carlos A. escribió:Según se lee en El Mundo no ha habido ninguna prueba en el juicio, solo la palabra de la mujer: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4606.html . Cosa que por cierto no es desgraciadamente novedad.
dinodini escribió:¿Por qué cuando los violadores son inmigrantes no se cuestiona la declaración de la víctima pero cuando son españoles si? ¿Es que las mujeres mienten dependiendo de la nacionalidad del violador?
Vagabond escribió:Retroakira escribió:Quintiliano escribió:
En eldiario.es la han colgado integra y es hay muchos trozos que son un puto chiste.
La chiquilla diciendo a todos sus amigos que fue consentido y fardando, mandando audios a otra amiga diciendo que "como lo cuenten, yo también lo contaré y lo que me inventaré" (textual).
Que ha cambiado de versión hasta en 4 ocasiones.
Y todo esto justificado en el auto con justificaciones pueriles y lamentables. Por ejemplo en la parte de "audios a otra amiga diciendo que "como lo cuenten, yo también lo contaré y lo que me inventaré" (textual)."
Concluyen que aunque le dijese eso a una amiga, ella dice que no se ha inventado nada, así que todo ok.
Que no me la he leído entera, pero vamos, me he leído varias páginas y me parece un puto chiste de auto.
Yo estoy también leyendo ahora y vamos... es un despropósito. No sé si da más miedo o vergüenza ajena. Vergüenza porque no hay por donde pillarla y miedo... pues es obvio: la sensación de fragilidad que genera comprobar la facilidad con la que se puede arruinar la vida a una persona, sin pruebas contra ella, con pruebas (muchas) contra la propia acusadora y que con todo y con eso les metan casi 40 años por cabeza a unos chavales... es tremendo.
Aquí un video para quien no tenga ganas de leer:
https://youtu.be/_7aXulVuCkA
Hunky Mattel escribió:"Duros tiempos para ser hombre blanco hetero sexual" dicen un montón de señores con pelos en los huevos porque ya no pueden follarse niñas. De verdad... hacéroslo mirar.
danaang escribió:Yo le echaría un vistazo a esto. Yo con esto no logro comprender una condena de 38 años....
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7594823
cpardo escribió:Hunky Mattel escribió:"Duros tiempos para ser hombre blanco hetero sexual" dicen un montón de señores con pelos en los huevos porque ya no pueden follarse niñas. De verdad... hacéroslo mirar.
Cuando te condenen sin prueba alguna a 38 años de cárcel vuelves y sueltas las chuminadas que quieras, mientras tanto sería de agradecer que no llames follaniñas a todo aquel que se te cruce.
Hunky Mattel escribió:Pruebas hay, sobre todo de que sabían la edad que tenía la niña. A partir de ahí, todo lo demás son lloros.
Paul_Vazo escribió:Me paso el día estudiando derecho y no tenía ni idea de esta doctrina; hasta ahora se sancionaba obviamente como autor del delito a quien cooperan a que otra persona consume la agresión sexual, pero si hay 2 agresores, los 2 son Autores y no le veo la lógica jurídica a que se te sancione doblemente por el mismo delito (el principio non bis in idem y tal).
Tendré que darle un repaso a la sentencia de la manada a ver de que va el tema, pero me parece que esto puede ser objeto de recurso de inconstitucionalidad en toda regla.
Es que no le veo ningún sentido
Vagabond escribió:Hunky Mattel escribió:Pruebas hay, sobre todo de que sabían la edad que tenía la niña. A partir de ahí, todo lo demás son lloros.
Sobra decir que no te has leido gran cosa verdad?
Se nota por el tipo de posts en plan "genérico" (follaniños, a llorar, etc) que no has profundizado mucho en el tema, ya no digo leer la sentencia y dar opiniones un poco fundamentadas, pero ni siquiera ver alguno de los resumenes en video que se han hecho de la misma. Cierto?
Lo digo porque al menos sabrías que justamente el hecho de que ella fuera menor no es el motivo de la condena y que por ello tus comentarios están fuera de lugar. En todo caso en lugar de decir "que se jodan por follaniños" deberías estar diciendo "me jode que no los hayan condenado por follaniños".
Para el resto... Pues el problema es que es justamente al contrario: pruebas no hay y las que hay hablan más bien poco a favor de ella y poco en contra de ellos.
Garranegra escribió:@Hunky Mattel
Pruebas hay de que sabían que tenían 15 años? bien, pues pena correspondiente por acostarse con una menor, pero fuera de eso habrá que demostrar algo mas para encasquetar a alguien 38 años de cárcel, y demostrar que esa persona ha sido violada.
Si nos pasamos por el forro un derecho fundamental como es la presunción de inocencia automáticamente nos estamos cargando el estado de derecho, y damos pie a que personas inocentes ingresen en prisión.
Hereze escribió:Paul_Vazo escribió:Me paso el día estudiando derecho y no tenía ni idea de esta doctrina; hasta ahora se sancionaba obviamente como autor del delito a quien cooperan a que otra persona consume la agresión sexual, pero si hay 2 agresores, los 2 son Autores y no le veo la lógica jurídica a que se te sancione doblemente por el mismo delito (el principio non bis in idem y tal).
Tendré que darle un repaso a la sentencia de la manada a ver de que va el tema, pero me parece que esto puede ser objeto de recurso de inconstitucionalidad en toda regla.
Es que no le veo ningún sentido
Repasa la sentencia del supremo contra la manada, es la clave de esta ya que es establecen esta nueva doctrina
Hunky Mattel escribió:Vagabond escribió:Hunky Mattel escribió:Pruebas hay, sobre todo de que sabían la edad que tenía la niña. A partir de ahí, todo lo demás son lloros.
Se nota por el tipo de posts en plan "genérico" (follaniños, a llorar, etc) que no has profundizado mucho en el tema, ya no digo leer la sentencia y dar opiniones un poco fundamentadas, pero ni siquiera ver alguno de los resumenes en video que se han hecho de la misma. Cierto?
Lo digo porque al menos sabrías que justamente el hecho de que ella fuera menor no es el motivo de la condena y que por ello tus comentarios están fuera de lugar. En todo caso en lugar de decir "que se jodan por follaniños" deberías estar diciendo "me jode que no los hayan condenado por follaniños".
Para el resto... Pues el problema es que es justamente al contrario: pruebas no hay y las que hay hablan más bien poco a favor de ella y poco en contra de ellos.
P. D.: os cuento mi truco para no tener miedo en esta "sociedad feminazi"? No violar.
Ale.
Vagabond escribió:Yo estoy también leyendo ahora y vamos... es un despropósito. No sé si da más miedo o vergüenza ajena. Vergüenza porque no hay por donde pillarla y miedo... pues es obvio: la sensación de fragilidad que genera comprobar la facilidad con la que se puede arruinar la vida a una persona, sin pruebas contra ella, con pruebas (muchas) contra la propia acusadora y que con todo y con eso les metan casi 40 años por cabeza a unos chavales... es tremendo.
(...) "Como consecuencia de estos hechos ha presentado sintomatología de tipo ansioso depresivo propias (DSM V) de un trastorno depresivo mixto ansioso depresivo, precisando tratamiento farmacológico y seguimiento médico y psicológico" (...).
loraxx escribió:Es que ese es el problema, si dudas un minimo de la culpabilidad de los supuestos vistos los atropellos de derechos mostrados en la sentencia como: Contradicciones de la menor que no hay que tener en cuenta dada la edad y condicion mental de ésta.
Para poco despues dar todo por verosimil independientemente de la edad y condición mental de ésta.
Dar por hecho que fue agredida sexualmente por prebalimiento y estar en situación de shock, para que seguido dar por probado que fue voluntariamente con otro chaval a una habitación para follar.
Que cuando la chica amenazaba con inventarse cosas no hay que hacerla caso pero si hacerla caso cuando decía que no se inventaba nada.
Realizar una carga de prueba inversa y dar por verosimil todo lo que dice ella a pesar de lo expuesto anteriormente y condenar sólo con el relato de esta.
No admitir como prueba exculpatoria algunas grabaciones y textos aportados por la defensa, cosa que podrá ser una via de entrada a declarar el juicio como nulo.
Aplicar una doctrina sólo en este caso, y no por ejemplo en delitos de otra índole, como por ejemplo asaltar en grupo un negocio, siguiendo esta doctrina entiendo que serias culpable de robo con violencia y cooperador necesario en cada robo con violencia de cada uno de los integrantes del grupo, con lo que así cualquier delito cometido em grupo te lleva a una trinca de años, condenando así al supuesto dos veces o más, vamos una similitud a la doctrina parot, por la cual en Europa ya dieron un tirón de la patilla a España.
Me parece una barbaridad y que efectivamente han pagado la presión mediática cuando señalan convenientemente los medios casos como estos, la agenda política, y es una muestra más de lo influenciable que es la justicia, estado de derecho muy endeble.
Liquid Snake yo escribió:Hunky Mattel escribió:Vagabond escribió:
P. D.: os cuento mi truco para no tener miedo en esta "sociedad feminazi"? No violar.
Ale.
Ser gay ayuda mucho a que te de igual
Quintiliano escribió:Vagabond escribió:Yo estoy también leyendo ahora y vamos... es un despropósito. No sé si da más miedo o vergüenza ajena. Vergüenza porque no hay por donde pillarla y miedo... pues es obvio: la sensación de fragilidad que genera comprobar la facilidad con la que se puede arruinar la vida a una persona, sin pruebas contra ella, con pruebas (muchas) contra la propia acusadora y que con todo y con eso les metan casi 40 años por cabeza a unos chavales... es tremendo.
Sin duda simpatizas con los jugadores de fútbol. Pero imagina por un momento que esa niña es tu hija.
¿Toda la culpa de lo que pasó la tiene la niña? ¿Los tipos que hicieron todo eso que dice en los hechos probados de la sentencia, son inocentes del todo?
SI la niña estaba totalmente de acuerdo y consentía y como decían los tipos en los mensajes, "es una guarra" o "una cerda" (ahí se ve el respeto que le tenían) ¿Entonces por qué se le han diagnosticado problemas de tipo psicológico?(...) Como consecuencia de estos hechos ha presentado
sintomatología de tipo ansioso depresivo propias (DSM V) de un trastorno depresivo mixto ansioso depresivo, precisando tratamiento farmacológico y seguimiento médico y psicológico".
Es más fácil simpatizar con los fuertes, que con los débiles, eso está claro.
loraxx escribió:Aplicar una doctrina sólo en este caso, y no por ejemplo en delitos de otra índole, como por ejemplo asaltar en grupo un negocio, siguiendo esta doctrina entiendo que serias culpable de robo con violencia y cooperador necesario en cada robo con violencia de cada uno de los integrantes del grupo, con lo que así cualquier delito cometido em grupo te lleva a una trinca de años, condenando así al supuesto dos veces o más, vamos una similitud a la doctrina parot, por la cual en Europa ya dieron un tirón de la patilla a España.
Señor Equis escribió:La nueva doctrina es insostenible y populista, la sentencia se carga la presunción de inocencia y Hunky Mattel parece extrañamente obsesionado con demostrar lo buenista que es.
Las 3 conclusiones que se pueden extraer de este caso.
loraxx escribió:@Hunky Mattel enseñame tu, soy todo oídos, creo que puedo aprender hasta de ti, no enrocarme en mi postura y aprender de los demás, adelante.
@kotepikabea según entiendo sería así, sí.