› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:VozdeLosMuertos escribió:¿ves que la mayoría de quienes vienen con el "ojo entonces, cualquiera te va a denunciar si quieren, mejor estar solo" (...) han sido denunciados falsamente?VozdeLosMuertos escribió:¿Cuántos de los que aquí comentan en ese sentido han tenido a un familiar cercano o a un amigo directo en la cárcel por ese motivo?VozdeLosMuertos escribió:Puedes, si no , ir (...) mirando alrededor y haciendo cuentas de cuántos amigos tienes en la cárcel por una denuncia falsa de una mujer
Me va a hacer falta que concretes la pregunta. No es lo mismo haber sido denunciado en falso, que haber estado en la cárcel por ese motivo, que estar ahora mismo en la cárcel por ese motivo. ¿Por cuál de esas tres cosas preguntas específicamente?
Tampoco es lo mismo preguntar cuántos de nosotros hemos estado personalmente en esa situación, que preguntar cuántos hemos conocido a alguien en esa situación, que preguntar a cuánta gente conocemos en esa situación.
En todo caso, el caso que puedo darte de momento es el siguiente: según Sigma Dos, el 41% de los hombres y el 35,6% de las mujeres conoce a alguien que ha sido acusado en falso de malos tratos.
¿Son más o menos de los que esperabas? ¿Qué piensas hacer con el dato?
La encuesta de Sigma Dos revela asimismo una circunstancia difícil de visibilizar por otros medios: un 44,2% de los encuestados (cuatro de cada 10) conoce personalmente a alguna mujer maltratada. Una realidad que comparten hombres y mujeres (40,4% y 47,8%, respectivamente) y de la que se hacen eco sobre todo quienes tienen 18-29 años (51,1%) y han votado a Unidos Podemos (53,5%).
En el extremo opuesto, un 38,2% de los consultados afirma conocer a un hombre acusado injustamente por malos tratos. Los que aseguran tener un contacto directo con estos casos son más hombres (41%) que mujeres (35,6%). El perfil se puede concretar más: se trataría de un ciudadano de entre 45-64 años (41,6%) y votante del PP (46,9%). Por su parte, aquellos que declaran no conocer a hombres acusados injustamente por malos tratos son mujeres (63,7%), de 65 y más años (69,7%) y votantes de Unidos Podemos (72,7%).
Me va a hacer falta que concretes la pregunta. No es lo mismo haber sido denunciado en falso, que haber estado en la cárcel por ese motivo, que estar ahora mismo en la cárcel por ese motivo. ¿Por cuál de esas tres cosas preguntas específicamente?
VozdeLosMuertos escribió:El problema de mis preguntas es que siguen la misma estrategia que las que tú haces entonces. No, realmente creo que he sido claro y que solo tú me respondas a esto en lugar de tener decenas de menciones con el "Yo he sido denunciado", "Yo he sido condenado", "Mi hermano está en la cárcel" y similares. No es así.
A ver, mi postura es la de que veo a muchos temerosos de denuncias falsas y no veo que hablen de experiencias personales o cercanas. No voy a ir mensaje por mensaje y hacer una estadística, lo siento, pero es la impresión que tengo. Y creo que tú también (sobre el hilo, digo).
De 100 personas, 40 dicen que conocen a al un hombre (no cercano, no pariente, no amigo, no sabemos qué es eso de "conocer a alguien"). De esos 40, 16 son hombres y 14 mujeres. Y los que responden eso son votante del PP.
Pues es interesante. Y son muy pocos "testigos", ¿no? Quiero decir, si lo que este hilo transpira a veces (que las mujeres están al acecho para ver cuándo y cómo denunciarnos en falso porque sí o para ganar algo), la encuesta sería abrumadora y un 80% diría que conoce un caso de falsa denuncia.
Por las tres, claro. Me vale cualquier situación. Quiero saber cuántos eolianos temerosos de las mujeres pueden responde a alguna de esas cuestiones con su experiencia. No cuántos de todos los eolianos. No cuántos de todos los que participan aquí. Solo, como digo, cuántos eolianos temerosos de las mujeres.
Yo he contado mi caso, no judicial, y aquí no ha venido nadie a mostrar su apoyo o ánimos contra la injusticia que sufrí ¿lo has notado? ¿Por qué será?
Perdón, pero si fuera consentido no habría cárcel para ellos.
No sé cómo he podido dar a entender que hablaba solo de miedo a acabar en la cárcel, pero vale, aclaro: no, no me refiero solo a eso. Miedo a una denuncia falsa y sus consecuencias, todas las que hay.dark_hunter escribió:VozdeLosMuertos escribió:El problema de mis preguntas es que siguen la misma estrategia que las que tú haces entonces. No, realmente creo que he sido claro y que solo tú me respondas a esto en lugar de tener decenas de menciones con el "Yo he sido denunciado", "Yo he sido condenado", "Mi hermano está en la cárcel" y similares. No es así.
A ver, mi postura es la de que veo a muchos temerosos de denuncias falsas y no veo que hablen de experiencias personales o cercanas. No voy a ir mensaje por mensaje y hacer una estadística, lo siento, pero es la impresión que tengo. Y creo que tú también (sobre el hilo, digo).
A tu primer párrafo no puedo contestar. Al segundo sí, tengo experiencias cercanas de hombres denunciados en su proceso de divorcio en la peña ciclista en la que estoy. Fuera de ahí no, porque no conozco mucha gente en edad de haberse divorciado, más bien gente que se está empezando a casar.
Por cierto no, no eres claro. En tu párrafo anterior parecías conceder que sí te puede afectar una denuncia falsa aunque no suponga cárcel. Ahora parece que vuelves sólo a la cárcel. ¿Puedes concretar?
Porque te puedo poner ejemplos de vidas destrozadas incluso habiendo sido absueltos. Incluso de vidas destrozadas no por lo ocurrido antes de la absolución, sino lo de después.
dark_hunter escribió:De 100 personas, 40 dicen que conocen a al un hombre (no cercano, no pariente, no amigo, no sabemos qué es eso de "conocer a alguien"). De esos 40, 16 son hombres y 14 mujeres. Y los que responden eso son votante del PP.
De 100 personas no, de cada 100 personas. Lo de que esté igualado entre hombres y mujeres me da a mí que es un argumento a favor de bou, no tuyo. Y sólo la mitad son votantes del PP, que tampoco veo qué tiene que ver.
dark_hunter escribió:Pues es interesante. Y son muy pocos "testigos", ¿no? Quiero decir, si lo que este hilo transpira a veces (que las mujeres están al acecho para ver cuándo y cómo denunciarnos en falso porque sí o para ganar algo), la encuesta sería abrumadora y un 80% diría que conoce un caso de falsa denuncia.
De un 80% a un 50% se va un trecho, pero no diría que un 50% es poco.
dark_hunter escribió:Por las tres, claro. Me vale cualquier situación. Quiero saber cuántos eolianos temerosos de las mujeres pueden responde a alguna de esas cuestiones con su experiencia. No cuántos de todos los eolianos. No cuántos de todos los que participan aquí. Solo, como digo, cuántos eolianos temerosos de las mujeres.
Bueno, vamos concretando, ya no son conocidos como decías antes, ahora son experiencias personales. Personalmente a mí lo que me da miedo es la ley y las medidas políticas, si me dieran miedo las mujeres me condenaría a vivir sólo.
dark_hunter escribió:Yo he contado mi caso, no judicial, y aquí no ha venido nadie a mostrar su apoyo o ánimos contra la injusticia que sufrí ¿lo has notado? ¿Por qué será?
Porque no has concretado nada, realmente ni siquiera sé lo que te pasó, puede incluso que tu problema fuera no ir por lo judicial.
dark_hunter escribió:Perdón, pero si fuera consentido no habría cárcel para ellos.
Con una menor, quedaría a decisión del juez. Y el problema es de base, es decir, cómo se ha decidido que no fue consentido.
vicodina escribió:@VozdeLosMuertos No es tener miedo a las mujeres, por favor. Pero hay ciertas leyes que se les ha ido la pinza completamente, por decirlo de alguna manera.
VozdeLosMuertos escribió:De 100 personas, 40 dicen que conocen a al un hombre (no cercano, no pariente, no amigo, no sabemos qué es eso de "conocer a alguien").
VozdeLosMuertos escribió:Pues es interesante. Y son muy pocos "testigos", ¿no? Quiero decir, si lo que este hilo transpira a veces (que las mujeres están al acecho para ver cuándo y cómo denunciarnos en falso porque sí o para ganar algo), la encuesta sería abrumadora y un 80% diría que conoce un caso de falsa denuncia.
VozdeLosMuertos escribió: No sé cómo he podido dar a entender que hablaba solo de miedo a acabar en la cárcel, pero vale, aclaro: no, no me refiero solo a eso. Miedo a una denuncia falsa y sus consecuencias, todas las que hay.
dark_hunter escribió:Cierto, de cada cien. Está igualado. Sí. ¿Y? Yo no he hablado de la opinión (creo) de la sociedad, sino de lo que pasa en el hilo de los hombres que tienen miedo. Igual me lío de hilo contestando, pero vamos, que es eso. Y lo de a quién votan es relevante porque, casualmente, ven más casos de víctimas de falsas denuncias los votantes del PP que los votantes de otras opciones. ¿Es casualidad o no? ¿Será que denuncian más en falso las mujeres/parejas de gente del PP? Igual es que son mujeres votantes del PP las que más denuncian en falso (si aceptamos la idea de que la gente suele emparejarse con personas afines a sus ideas y tal).
Es curioso, como poco. Si a ti no te lo parece pues no te lo parece.
Y no digo que sea poco. Pero si tenemos en cuenta el sesgo ideológico y la intención de la encuesta y de los encuestados, un 50% es poco claro, en mi opinión.
Con lo de concretar percibo cierta obsesión en cada respuesta. No veo necesidad de concretar: he dicho experiencias cercanas o propias. De amigos o familiares. Experiencias y no batallitas oídas o leídas. Y, aún así, de lo que sea de todo esto (no quiero concretar porque no quiero solo respuestas de un caso, creo que esto ya lo he dicho al menos dos veces, pero puede que no este hilo), ya somos dos los contamos algo. Tú y yo.
Toda ley puede ser usada en tu contra, inventando una acusación. Que en esta haya consecuencias más tempranas (solo por la denuncia, pueden llevarte arrestado, sí, es una putada y una injusticia) puede ser un agravante y algo que asusta, pero pueden acusarnos de robar, matar o trabajar en negro y seremos investigados y juzgados por todos los vecinos que se enteren de la situación (y se enterarán).
No quiero ser más claro porque no me apetece ni me agrada hablar del tema. Pero se entiende que tiene que ver con una denuncia de una persona de sexo femenino por algo que no pasó ni yo quería que pasara y se entiende que las consecuencias fueron que perdí un trabajo sin opción de réplica. Bastante información me parece. Y sí, podría haberme llevado a juicio si hubiera querido, me temo. Por suerte para todos, no lo hizo y me ahorré parte del disgusto, pero no la crisis de ansiedad que pasé al saber que me había acusado de algo que no era verdad desde mi punto de vista (y el de otros).
Justo después de esa línea, digo que influye el tema de la edad también, creo.
Y se ha decidido usando el sentido común y la lógica, creo. No sé si me falta algo por leer, pero, vamos, varios adultos bastante mayores, un lugar no conocido, una niña que podría haber querido "jugar" y que, a la vista de lo sucedido, no tenía escapatoria. No sé.
Pensar que sí que quería acostarse con toda esa gente y tal, es una opción. Moral, ética, de educación... Mil cosas. Pero creo que la experiencia nos dice que esa fantasía de ser follada por varios desconocidos es una fantasía y poco más en la mayoría de quienes la tienen y, también, que quienes la tienen y buscan hacerla realidad suelen saber antes qué es el sexo. No sé si hay datos científicos o estadísticos al respecto, imagino que sí. Pero, igualmente, el consentimiento de una menor es como es, se puede considerar viciado (creo que ese es el término, pero no estoy seguro ahora) cuando la diferencia de edad entre víctima y acusado es muy grande.
Siempre es posible que esa gente que dice que ella quería, hizo lo que quería y luego se arrepintió por miedo al qué dirán o para vengarse o [inserte motivo aquí], salga a la calle, hable con menores para proponerles una orgía y nos cuenten las respuestas recogidas.
Pues sí. Vale. Pero aquí (en EOL) he podido leer mensajes que dicen que no tiene sentido intentar estar con una mujer. O "menos mal que ya tengo pareja, con la que está cayendo, cualquiera le habla a una tía". Seguro que fuera del foro has oído algo así. Yo ahí veo miedo a las mujeres porque se asume que todas pueden en algún momento abusar de la ley para arruinarnos la vida. Y me parece triste vivir con eso en la cabeza, la verdad. Me alegra que tú no tengas una vida tan miserable, ciertamente.
Knos escribió:@T-elos
No te enteras...
Que aunque no la toques, si ella dice que si la has tocado te van a juzgar como violador sin mas pruebas que su testimonio.
AUNQUE NO LA HAYAS TOCADO.
T-elos escribió:Knos escribió:@T-elos
No te enteras...
Que aunque no la toques, si ella dice que si la has tocado te van a juzgar como violador sin mas pruebas que su testimonio.
Para empezar ahi lo tendra que demostrar, y si verdaderamente no la has tocado a ver como lo demuestra, Y AQUI SE HABLA DE TRES TIOS QUE SI LA TOCARONBQUE EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU CHAVAL, DEJAOS DE "PUEDE, PODRIA O PUDIESE" LA TOCARON SE MONTARON UN A FIESTA Y LA JODIERON
ostia ya con suposiocioes, las supociones se las pasan por los cojones lo que ha pasado s lo ue hay, ajo y agua.
T-elos escribió:Knos escribió:@T-elos
No te enteras...
Para empezar ahi lo tendra que demostrar, y si verdaderamente no la has tocado a ver como lo demuestra
Y AQUI SE HABLA DE TRES TIOS QUE SI LA TOCARONBQUE EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU CHAVAL, DEJAOS DE "PUEDE, PODRIA O PUDIESE" LA TOCARON SE MONTARON UN A FIESTA Y LA JODIERON
ostia ya con suposiocioes, las supociones se las pasan por los cojones lo que ha pasado s lo ue hay, ajo y agua.
T-elos escribió:Para empezar ahi lo tendra que demostrar, y si verdaderamente no la has tocado a ver como lo demuestra
Y AQUI SE HABLA DE TRES TIOS QUE SI LA TOCARONBQUE EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU CHAVAL, DEJAOS DE "PUEDE, PODRIA O PUDIESE" LA TOCARON SE MONTARON UN A FIESTA Y LA JODIERON
dark_hunter escribió:T-elos escribió:Knos escribió:@T-elos
No te enteras...
Para empezar ahi lo tendra que demostrar, y si verdaderamente no la has tocado a ver como lo demuestra
Pues como con los de la Arandina, con el testimonio.Y AQUI SE HABLA DE TRES TIOS QUE SI LA TOCARONBQUE EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU CHAVAL, DEJAOS DE "PUEDE, PODRIA O PUDIESE" LA TOCARON SE MONTARON UN A FIESTA Y LA JODIERON
Sí, la han tocado y eso está probado. Con el testimonio de ella.
Eso es lo que te están diciendo.
T-elos escribió:dark_hunter escribió:T-elos escribió:
Pues como con los de la Arandina, con el testimonio.Y AQUI SE HABLA DE TRES TIOS QUE SI LA TOCARONBQUE EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU CHAVAL, DEJAOS DE "PUEDE, PODRIA O PUDIESE" LA TOCARON SE MONTARON UN A FIESTA Y LA JODIERON
claro ellos no han reconocido que la hicieron tragar rabo hasta la empulladura....que hasta enviaron wassaps en un grupo chuleandolo joder...
que si que si, unos santos varones no se como no les hacen una estatua...
dark_hunter escribió:T-elos escribió:dark_hunter escribió:Pues como con los de la Arandina, con el testimonio.
claro ellos no han reconocido que la hicieron tragar rabo hasta la empulladura....que hasta enviaron wassaps en un grupo chuleandolo joder...
En verdad no y es lo que les ha costado una condena, por haber intentado la absolución total en vez de llevar la defensa admitiendo que los hechos existieron pero fueron consentidos.
Ellos dijeron que los hechos no ocurrieron. Los WhatsApp eran del día anterior, por el cual no han recibido castigo alguno.
TeFaltaTefal escribió:dark_hunter escribió:T-elos escribió:
En verdad no y es lo que les ha costado una condena, por haber intentado la absolución total en vez de llevar la defensa admitiendo que los hechos existieron pero fueron consentidos.
Ellos dijeron que los hechos no ocurrieron. Los WhatsApp eran del día anterior, por el cual no han recibido castigo alguno.
¿Y porque negar los hechos? Un poco absurdo por parte de ellos o de su defensa.
Knos escribió:T-elos escribió:Para empezar ahi lo tendra que demostrar, y si verdaderamente no la has tocado a ver como lo demuestra
No, en absoluto. En España actualmente el testimonio es una prueba condenaroria por si mismo y sin ninguna prueba mas.Y AQUI SE HABLA DE TRES TIOS QUE SI LA TOCARONBQUE EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU CHAVAL, DEJAOS DE "PUEDE, PODRIA O PUDIESE" LA TOCARON SE MONTARON UN A FIESTA Y LA JODIERON
Se montaron una fiesta los 4 de forma voluntaria.
Lo de que sea menor no es argumento de nada, como queda demostrado cuando absuelven a mujeres por violaciones a niños aun mas pequeños.
Esta es una condena por el mero hecho de ser hombres.
GXY escribió:y luego la gente se pregunta porqué se estan vendiendo muñecas de silicona por aliexpress sin tino. pues si te parece es porque a la gente le mola la goma.
Un nuevo burdel parisino de muñecas sexuales está siendo el objeto de las críticas feministas del país. El motivo: al ser compañeras sexuales inertes e hiperrealistas, podrían estar fomentando las fantasías de violación de los clientes.
Sin embargo, los concejales feministas y comunistas del ayuntamiento de París están arremetiendo contra este negocio por ser degradante hacia la mujer. Les preocupa que la conducta sexual abusiva que ponen en práctica los clientes con las muñecas pueda trasladarse al trato con mujeres reales.
Lorraine Questiaux, del grupo feminista Mouvement du Nid (Movimiento del Nido) definió este burdel como "un lugar en el que se gana dinero por simular la violación de una mujer", según informa The Telegraph.
Pierre Laurent, Secretario General del Partido Comunista Francés, denunció que algunas muñecas sexuales pueden suscitar pensamientos sexuales con niños.
Además de ofrecer una imagen "degradante" de la mujer, hay más cosas que irritan al jefe de filas de la formación comunista en el consistorio parisino, Nicolas Bonnet Oulaldj.
"Es un sitio donde se simula la violación de una mujer", sostiene, en línea con la tesis de muchas feministas norteamericanas, que ven en este tipo de muñecas una vía para que muchos hombres den rienda suelta a sus fantasías sexuales sin tener que preguntar a su pareja si están de acuerdo.
También el concejal Hervé Bégué denuncia una incitación a la violación e incluso a la pedofilia, a la vista del tamaño de algunas muñecas, que miden 1,45 metros y pesan 34 kilos.
De ahí que su estrategia sea que el Ayuntamiento presione al Parlamento para legislar en contra de este tipo de establecimientos.
Chomi escribió:En este post, me encuentro a un tipo , que encima es administrador del foro, negando la evidencia.
1- El 0.000001 de las denuncias son falsas. Bueno, a medias. Ese porcentaje es en el que SE PRUEBA que la mujer actuo a mala fe y la acusacion era falsa. La inmensa cantidad de denuncias, que suponen que te de detengan, tomen declaracion, señalen delante d todo el mundo, para luego quedar archivadas en el olvido, esas no cuentan como falsas. Y como no cuentan como falsas, nadie dice ´´ese señor, l que detuve hace unos meses, no es un maltatador ´´ y ahi se queda de por vida.
2- Leo, con estupor, que si tanto caso hay, porque los hombres no lo dicen. No lo hacen publico porque no es motivo de gusto que te tachen de machista, agresor o violador sin serlo. Que un 80% tendriamos que ser testigos de algo asi.
Pues mire, usted fue testigo de como un tipo me llamo machista, y si respuesta fue ´´rascate y baila, que tu has dicho que es aliade ( cosa obvia por sus comntarios y odio hacia el hombre). Y a usted , como administador, le importo tres pepinos, porque encima me salio con que llame aliade a un aliado del movimiento feminista dicho por esa persona. Y
Es decir, en un puñetero foro de internet no pasa nada porque te pongan de machist ( precisamente, por decir que ya estaba bien hacer creer a la mujer que vive en Siria y no puede salir sola de casa, y casualmente los mas interesados en meterlos miedo son los qu quieren meterse en su cam ) y ahi se queda la etiqueta con lo que ello acarrea, y usted pretende que el hombre se haga publico que su mujer le quiso joder la vida pero quedo en nada con lo que ello acarrea. Que cara mas dura.
Venga hombre, caretas fuera ya. 50 muertes al año a manos de asesinos es una tragedia, los 3000 que mueren en carreteras o los 6000 sucidios son frias estadisticas. Y ojo que llega el cambio climatico, y en brve se hara nulo caso a las victimas, que ahora la moda es el clim, y mandar patrullas en coche para diligencias o detenciones contamina mucho.
VozdeLosMuertos escribió:hay más pruebas de ello que pajas mentales en sentido contrario.
VozdeLosMuertos escribió:@Bou y @dark_hunter, veré si luego puedo responderos. Ahora no puedo, perdón.
Bou escribió:En todo caso, el caso que puedo darte de momento es el siguiente: según Sigma Dos, el 41% de los hombres y el 35,6% de las mujeres conoce a alguien que ha sido acusado en falso de malos tratos.
¿Son más o menos de los que esperabas? ¿Qué piensas hacer con el dato?
Elelegido escribió:Un poco decepcionante ese "estudio", no hay fuente más allá que el propio artículo periodístico. ¿Tienes otros?
Bou escribió:Elelegido escribió:Un poco decepcionante ese "estudio", no hay fuente más allá que el propio artículo periodístico. ¿Tienes otros?
Tienes una entrada en la web de Sigma Dos donde confirman que, efectivamente, han realizado esa encuesta para El Mundo y añaden que la hicieron en febrero a través de mil entrevistas telefónicas.
Por qué te resulta decepcionante, te parecen pocas entrevistas? Crees que ese dato concreto se lo inventó el periodista?
Elelegido escribió:¿Te vale si te digo que son los mismos que hacen sondeos electorales que no dan pie con bola, y que la prensa usa de manera parcial?
VozdeLosMuertos escribió:Chomi escribió:En este post, me encuentro a un tipo , que encima es administrador del foro, negando la evidencia.
1- El 0.000001 de las denuncias son falsas. Bueno, a medias. Ese porcentaje es en el que SE PRUEBA que la mujer actuo a mala fe y la acusacion era falsa. La inmensa cantidad de denuncias, que suponen que te de detengan, tomen declaracion, señalen delante d todo el mundo, para luego quedar archivadas en el olvido, esas no cuentan como falsas. Y como no cuentan como falsas, nadie dice ´´ese señor, l que detuve hace unos meses, no es un maltatador ´´ y ahi se queda de por vida.
2- Leo, con estupor, que si tanto caso hay, porque los hombres no lo dicen. No lo hacen publico porque no es motivo de gusto que te tachen de machista, agresor o violador sin serlo. Que un 80% tendriamos que ser testigos de algo asi.
Pues mire, usted fue testigo de como un tipo me llamo machista, y si respuesta fue ´´rascate y baila, que tu has dicho que es aliade ( cosa obvia por sus comntarios y odio hacia el hombre). Y a usted , como administador, le importo tres pepinos, porque encima me salio con que llame aliade a un aliado del movimiento feminista dicho por esa persona. Y
Es decir, en un puñetero foro de internet no pasa nada porque te pongan de machist ( precisamente, por decir que ya estaba bien hacer creer a la mujer que vive en Siria y no puede salir sola de casa, y casualmente los mas interesados en meterlos miedo son los qu quieren meterse en su cam ) y ahi se queda la etiqueta con lo que ello acarrea, y usted pretende que el hombre se haga publico que su mujer le quiso joder la vida pero quedo en nada con lo que ello acarrea. Que cara mas dura.
Venga hombre, caretas fuera ya. 50 muertes al año a manos de asesinos es una tragedia, los 3000 que mueren en carreteras o los 6000 sucidios son frias estadisticas. Y ojo que llega el cambio climatico, y en brve se hara nulo caso a las victimas, que ahora la moda es el clim, y mandar patrullas en coche para diligencias o detenciones contamina mucho.
Mis decisiones como moderador no se basan en mis opiniones personales. Y hay más pruebas de ello que pajas mentales en sentido contrario.
VozdeLosMuertos escribió:Machista ¿es un insulto? ¿Lo es racista? ¿Lo es pepero? ¿Lo es progre? Poner una vara de medir a eso no gusta a nadie y cuando la ponemos, no gusta a nadie que lo hagamos.
Tu postura me parece errónea y basada en ideas con la que estoy bastante en contra, sinceramente, pero sobre todo me da que pensar que seas de los del argumento de "mueren más en X caso" cuando creo que ya he dicho por activa y por pasiva que las cifras son las que son pero lo que me importa es la causa. Matarse por accidente de tráfico después de haber bebido no puede ser lo mismo que ser víctima de asesinato. Creo que es obvio. Pero tú prefieres seguir en esa línea y ya está. No tengo nada más que decir.
Bou escribió:Elelegido escribió:¿Te vale si te digo que son los mismos que hacen sondeos electorales que no dan pie con bola, y que la prensa usa de manera parcial?
Pues no; no me vale que me cuentes que no dan pie con bola al pronosticar el resultado de una elección, porque aquí la cuestión es bastante más sencilla que un pronóstico así.
Han llamado a mil personas, les han preguntado (entre otras cosas) si tenían trato directo con algún afectado por denuncias falsas de VG, y casi 400 personas han dicho que sí.
Di directamente qué es lo que insinúas: se han inventado las entrevistas? Han falseado las cifras? De qué les acusas exactamente?
VozdeLosMuertos escribió:Chomi escribió:En este post, me encuentro a un tipo , que encima es administrador del foro, negando la evidencia.
Mis decisiones como moderador no se basan en mis opiniones personales. Y hay más pruebas de ello que pajas mentales en sentido contrario.
Machista ¿es un insulto? ¿Lo es racista? ¿Lo es pepero? ¿Lo es progre? Poner una vara de medir a eso no gusta a nadie y cuando la ponemos, no gusta a nadie que lo hagamos.
Tu postura me parece errónea y basada en ideas con la que estoy bastante en contra, sinceramente, pero sobre todo me da que pensar que seas de los del argumento de "mueren más en X caso" cuando creo que ya he dicho por activa y por pasiva que las cifras son las que son pero lo que me importa es la causa. Matarse por accidente de tráfico después de haber bebido no puede ser lo mismo que ser víctima de asesinato. Creo que es obvio. Pero tú prefieres seguir en esa línea y ya está. No tengo nada más que decir.
@Bou y @dark_hunter, veré si luego puedo responderos. Ahora no puedo, perdón.
Elelegido escribió:Ya te he contestado.
Bou escribió:Elelegido escribió:Ya te he contestado.
No, me temo que no has contestado. Simplemente has dicho que la encuesta no te vale porque esa empresa no acierta en los sondeos electorales, pero la pregunta no era esa.
Elelegido escribió:No, no he dicho solamente eso.
Bou escribió:Así que qué es lo que no te vale? Crees que han hecho mal la encuesta? Crees que se han inventado los
resultados
Elelegido escribió:Lo que me parece es poco riguroso, como también me parece poco riguroso basar cualquier argumento en este dato sin usar ninguna otra fuente que sirva para contrastar.
Bou escribió:Y luego ya has llegado tú a quejarte de que Sigma Dos no acierta en los sondeos electorales, y de que no hace peer review, y de que por qué en vez de una única encuesta no pongo diez.
Elelegido escribió:O dicho de otro modo, a reclamar algo de escepticismo en torno a un dato sobre el que se estaban haciendo cabalas y supuestos
VozdeLosMuertos escribió:¿Cuántos de los que aquí comentan en ese sentido han tenido a un familiar cercano o a un amigo directo en la cárcel por ese motivo?
VozdeLosMuertos escribió:Pues es interesante. Y son muy pocos "testigos", ¿no? Quiero decir, si lo que este hilo transpira a veces (que las mujeres están al acecho para ver cuándo y cómo denunciarnos en falso porque sí o para ganar algo), la encuesta sería abrumadora y un 80% diría que conoce un caso de falsa denuncia.
descoat escribió:La ley actual de la violencia de género, no ha conseguido ser tumbada en el constitucional por presiones políticas y dado que el constitucional es un órgano político y sus miembros puestos bajo consenso de los partidos políticos, resulta imposible tramitar la inconstitucionalidad de ésta por vulnerar artículos de la constitución.
descoat escribió:Desde el mismo instante que la presunción de inocencia desaparece ante una causa y partes de la culpabilidad por el simple hecho de tener un sexo determinado, estás involucionando siglos y sentando precedentes peligrosos para que en un futuro hagan lo mismo por raza, condición religiosa, ética, genética, etc.
descoat escribió:Sobre el juicio de estos tres señores, prefiero no opinar porque no sé lo que ocurrió y supongo que ni ella dijo toda la verdad ni ellos tampoco, pero no sé en qué pensaron tres jóvenes mayores de edad al invitar a una menor a su casa sabiendo que la chica tenía intenciones veladas de querer sexo. La ley ha de proteger a la parte más débil y penar la conducta poco responsable de los mayores de edad, pero de ahí a caerles 38 años de cárcel basados sólo en el testimonio de ella, me parece que a esta sociedad se le ha ido la cabeza completamente.
Bou escribió:VozdeLosMuertos escribió:hay más pruebas de ello que pajas mentales en sentido contrario.
Por curiosidad, y por saber si esta vez te he entendido bien. ¿Dices que hay pruebas a favor de qué?
Anfitrión escribió:Que determinado numero de personas DIGAN que conocen a alguien que... "lo que sea" no quiere decir sea cierto.
Aun dando por cierto que esa gente lo crea y no se lo invente, imagino que la mayoria de casos serán cuestión de fé en la palabra del acusado, del tipo "si mi hijo/amigo dice que no lo hizo, es que no lo hizo".
Bou escribió:Anfitrión escribió:Que determinado numero de personas DIGAN que conocen a alguien que... "lo que sea" no quiere decir sea cierto.
Aun dando por cierto que esa gente lo crea y no se lo invente, imagino que la mayoria de casos serán cuestión de fé en la palabra del acusado, del tipo "si mi hijo/amigo dice que no lo hizo, es que no lo hizo".
Estoy de acuerdo. Del mismo modo, habrá un porcentaje de la población que tenga trato directo con un afectado (o con dos, o con tres...) y en la encuesta haya dicho que no; ya sea porque no haya vivido el asunto de primera mano, porque el afectado no se lo haya contado, o porque se lo haya contado pero el entrevistado no lo haya creído.
Yo he dado el dato porque Vozdelosmuertos lo pedía, y he explicado que es compatible con un número alto de denuncias falsas porque Vozdelosmuertos decía que no. Ni más ni menos.
Puedes, si no , ir (...) mirando alrededor y haciendo cuentas de cuántos amigos tienes en la cárcel por una denuncia falsa de una mujer (porque cualquier otra denuncia en falso no te altera ni te inquieta)
Anfitrión escribió:SImplemente queria exponer que el contempla en miscelanea (como moderador que pasa bastante tiempor aquí) que los usuarios muestran preocupación por denuncias falsas por parte de una mujer (...) y sin embargo, no parece que les importen otro tipo de denuncias falsas
Bou escribió:Anfitrión escribió:SImplemente queria exponer que el contempla en miscelanea (como moderador que pasa bastante tiempor aquí) que los usuarios muestran preocupación por denuncias falsas por parte de una mujer (...) y sin embargo, no parece que les importen otro tipo de denuncias falsas
Sí, lo sé. En un principio interpreté su comentario de otra forma, pero ya aclaró el malentendido.
Dicho eso, te planteo una pregunta. Se te ocurre algún motivo razonable para que nos preocupen más las denuncias falsas de VG que otros tipos de denuncia falsa?
Intenta ser caritativo. Intenta pensar algún motivo razonable que podamos tener. Si no te viene ninguno a la cabeza, doy yo un par y vemos si son razonables que no.
Puedo imaginar que el motivo es que normalmente en VG se juzgan actos cometidos en el ambito privado donde el testimonio de la victima puede ser dotado de plena credibilidad como prueba de cargo. Pero esto es propio de de delitos cometidos en el ambito privado donde no hay mas pruebas..Se te ocurre algún motivo razonable para que nos preocupen más las denuncias falsas de VG que otros tipos de denuncia falsa?
Anfitrión escribió:Dicho esto, por cortesia responderé a tu pregunta ya que me la has hecho, por si te interesa mi opinión pero sin animo de debatir.
Anfitrión escribió:Puedo imaginar que el motivo es que normalmente en VG se juzgan actos cometidos en el ambito privado donde el testimonio de la victima puede ser dotado de plena credibilidad como prueba de cargo. Pero esto es propio de de delitos cometidos en el ambito privado donde no hay mas pruebas.