Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo|Nuevo vídeo publicado

16, 7, 8, 9, 10
Chami_ escribió:Yo desde luego no pienso pisar un Carrefour en mi vida y rechazar todo lo que sea de Francia,que os jodan envidiosos,Boikot a productos Franceses,desde luego hay que ser gilipollas para comprar en el Carrefour despues de como se han reido de nosotros teniendo supermercados españoles con comida echa en ESPAÑA como los Eroski y Mercadona,luego nos tiran los camiones de frutas y fresas Españolas,ojala cierren todos los comercios y empresas francesas en españa y que se vallan a tomar por el culo a su pais.

Algunos os lo tomáis como si se hubiesen metido con vuestra familia o algo xD qué tendrá que ver una cosa con la otra, anda que si tenemos que hacer boicots a los países que se ríen de nosotros...
Una nueva entrega de hace un rato:
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes

Traducción

Jamón Jamón

Presentador: Las manifestaciones en apoyo al ciclista Alberto Contador, suspendido por dopaje, se multiplican. Y en su pueblo natal ya preparan una caminata. Y dicen que los deportistas españoles preparan igualmente un clip musical.

Canción de los deportistas españoles: (Al son la canción de Manolo Escobar)

Yo ruedo con sangre de toro. Que viva España. Me llaman el rey del EPO. Que viva España. Hay 15 litros de sangre en la nevera. Que viva España. Voy más rápido que una moto. Que viva España. Voy más cargado que Jeannie Longo. España por favor. ¡Olé!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, qué flojo lo de Manolo Escobar. A ver si mañana se lo curraran más otra vez...
Mathias escribió:
Chami_ escribió:Yo desde luego no pienso pisar un Carrefour en mi vida y rechazar todo lo que sea de Francia,que os jodan envidiosos,Boikot a productos Franceses,desde luego hay que ser gilipollas para comprar en el Carrefour despues de como se han reido de nosotros teniendo supermercados españoles con comida echa en ESPAÑA como los Eroski y Mercadona,luego nos tiran los camiones de frutas y fresas Españolas,ojala cierren todos los comercios y empresas francesas en españa y que se vallan a tomar por el culo a su pais.

Algunos os lo tomáis como si se hubiesen metido con vuestra familia o algo xD qué tendrá que ver una cosa con la otra, anda que si tenemos que hacer boicots a los países que se ríen de nosotros...

No, porque básicamente hay muchos miles de trabajadores españoles que trabajan en empresas francesas. Si dejas de comprar en las empresas francesas, perjudicas a los trabajadores españoles.
Convertir esto en un problema diplomático es de risa.
¿Ya no nos acordamos cuando nuestros guiñoles ponían de estúpido/burro a George Bush, por ejemplo?.

Yo trabajo en una empresa francesa, ¿ya me vais a joder? XD

Qué ridículo todo.
Gyzmo escribió:Convertir esto en un problema diplomático es de risa.
¿Ya no nos acordamos cuando nuestros guiñoles ponían de estúpido/burro a George Bush, por ejemplo?.

Bush ya hacía bastante el estúpido como para que nadie se quejase.

De todas formas concuerdo con que generalizar a toda Francia es algo muy perezrevertiano y absurdo. Pero no por ello las parodias faltan menos al respeto del deporte español.

Lo que pasa que una campaña patriótica vende mucho, enciende el toro de Osborne que la gente lleva dentro y llama a boicots contra Carrefours y demás xD.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
capellista escribió:Una nueva entrega de hace un rato:
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_16/Tes

Traducción

Jamón Jamón

Presentador: Las manifestaciones en apoyo al ciclista Alberto Contador, suspendido por dopaje, se multiplican. Y en su pueblo natal ya preparan una caminata. Y dicen que los deportistas españoles preparan igualmente un clip musical.

Canción de los deportistas españoles: (Al son la canción de Manolo Escobar)

Yo ruedo con sangre de toro. Que viva España. Me llaman el rey del EPO. Que viva España. Hay 15 litros de sangre en la nevera. Que viva España. Voy más rápido que una moto. Que viva España. Voy más cargado que Jeannie Longo. España por favor. ¡Olé!

Por supuesto a nadie le importara que se esten metiendo tambien con Jeannie Longo (francesa).
El cuadro con las imagenes de los deportes, está bien, pero... tiene errores de narices XD.

Venga, a ver quien la tiene mas gorda. Siguiendo el montaje que han puesto.

Futbol: Champions.
Esp- 13
Fra- 1

Tenis:
Roland Garros.
Masc.
Esp- 14
Fra- 10 (1925-1933-1946-1983).

Copa Davis.
Esp- 5
Fra- 9

Wimbeldon
Esp- 3
Fra- 7

Master Series.
Esp- 37
Fra- 5

Formula 1. (campeonatos)
Esp- 2
Fra- 4

Ciclismo.
Tour Giro Vuelta.
Esp- 13 4 30
Fra- 36 6 9

Baloncesto (los dos importanes)
Esp- 3
Fra-0

Pues pues... ahi anda la cosa.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Adris escribió:El cuadro con las imagenes de los deportes, está bien, pero... tiene errores de narices XD.

Esp- 13
Fra- 1

Hombre, atribuirle al deporte español los exitos de equipos plagados de futbolistas extranjeros se me antoja bastante absurdo.
España clasificandose para una nueva final (en este caso el europeo de futbol sala) y los franceses a lo suyo, a hacer el payaso.

Quien os veia antaño y quien os ve ahora gabachos, habeis quedado para hacer guiñoles y tirar cajas de fruta
Joder, me he partido el culo con lo de la Gioconda dopada jajajajajaja
Ovetense_RMCF escribió:España clasificandose para una nueva final (en este caso el europeo de futbol sala) y los franceses a lo suyo, a hacer el payaso.

Quien os veia antaño y quien os ve ahora gabachos, habeis quedado para hacer guiñoles y tirar cajas de fruta

¿Pasando de responder la pregunta de la página 33?
1Saludo
Absolute Terror escribió:
Adris escribió:El cuadro con las imagenes de los deportes, está bien, pero... tiene errores de narices XD.

Esp- 13
Fra- 1

Hombre, atribuirle al deporte español los exitos de equipos plagados de futbolistas extranjeros se me antoja bastante absurdo.

Esa es otra, el tema del dopaje en los clubs llenos de extranjeros como va??

Solo dopan a los jugadores españoles?? Le dan la pocima magica tambien a los extranjeros y les piden que no la cuenten cuando se vayan de España?? Los jugadores franceses que juegan en clubs españoles tambien se dopan y son unos tramposos??

Uf que lio, a saber que pensaran los gabachos de este tema
Ovetense_RMCF escribió:

Esp- 13
Fra- 1

Esa es otra, el tema del dopaje en los clubs llenos de extranjeros como va??

Solo dopan a los jugadores españoles?? Le dan la pocima magica tambien a los extranjeros y les piden que no la cuenten cuando se vayan de España?? Los jugadores franceses que juegan en clubs españoles tambien se dopan y son unos tramposos??

Uf que lio, a saber que pensaran los gabachos de este tema

Los gabachos no se, aqui en España lo que se decia era que el Barça se dopaba. Esta claro que los españoles le tienen envidia al Barça :-|

Lo gracioso es que el doping de los jugadores del Barça solo sirve mientras tengan la camiseta del Barça, porque en cuanto se ponen la camiseta de la seleccion española y ganan mundiales y eurocopas, son mas limpios que Don Limpio o incluso que el mismismo Alberto Contador.

España clasificandose para una nueva final (en este caso el europeo de futbol sala) y los franceses a lo suyo, a hacer el payaso.

Esta claro que la meta y sueño de todo pais es llegar a una final de futbol sala. La economia, el nivel de vida, el poder geopolitico y todas esas cosas son minucias sin importancia comparadas con el cenit vital de todo ser humano que es alcanzar una final de futbol sala.

A la gente ahora mismo le da igual la crisis y el paro, la felicidad por esta nueva final lo eclipsa todo.

Esp- 13
Fra- 1

No se si contestarte o... no, mejor no.
Adris escribió:

Esp- 13
Fra- 1

No se si contestarte o... no, mejor no.

Pues contestar para decir que no vas a contestar, es tonteria.
Ovetense_RMCF escribió:

Esta claro que la meta y sueño de todo pais es llegar a una final de futbol sala. La economia, el nivel de vida, el poder geopolitico y todas esas cosas son minucias sin importancia comparadas con el cenit vital de todo ser humano que es alcanzar una final de futbol sala.

A la gente ahora mismo le da igual la crisis y el paro, la felicidad por esta nueva final lo eclipsa todo.

No he dicho que sea el sueño de nadie, simplemete es curioso que mientras ellos se dedican a hacer guiñoles los deportistas españoles siguen ganando.

¿Me hablas de crisis, paro o economia? Seguro que en Francia la gente se limpia el culo con billetes de 500, las revueltas que hubo en los barrios perifericos de Paris donde la gente protestaba enfrentandose a la policia y quemando coches era por entretenerse el fin de semana, no porque su situacion fuera mala.

Viva Le France XD
Ovetense_RMCF escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

No he dicho que sea el sueño de nadie, simplemete es curioso que mientras ellos se dedican a hacer guiñoles los deportistas españoles siguen ganando.

¿Me hablas de crisis, paro o economia? Seguro que en Francia la gente se limpia el culo con billetes de 500, las revueltas que hubo en los barrios perifericos de Paris donde la gente protestaba enfrentandose a la policia y quemando coches era por entretenerse el fin de semana, no porque su situacion fuera mala.

Viva Le France XD

Si, Francia esta en crisis como medio planeta, pero sigue siendo la quinta economia mundial y junto con Alemania es el motor economico y geopolitico de europa, mientras España ha aguantado la respiracion ante la posibilidad de haber tenido que ser rescatada. Pero eh, les podeis mirar por encima del hombro porque la seleccion de futbol sala ha llegado a la final del europeo!
Ovetense_RMCF escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

Viva Le France XD

Chaval, hasta que curso llegaste en el colegio?
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
naaaaa.si lo mejor es oir AL PUTO MINISTRO DE CULTURA(si,el de deportes y el que nos endiña la ley sinde es el mismo,por si queda alguno que no salio de la cueva xd)diciendo
"es INVERAZ"...DIOS DIOS patada a la entrepierna....
wert wins,flawless victory...y el fatality que le hizo a cervantes.....INVERAZ me cago en dios,y luego se quejan de la gente que sale de la eso...
¿Bueno para cuándo es la invasión?
Buscavidas escribió:¿Bueno para cuándo es la invasión?

Pero si no habéis hecho la mili ni la cuarta parte de los eolianos, qué cojones vais a invadir...???

Es una coña, estoy de broma, no me peguéis... [reojillo]
Buscavidas escribió:¿Bueno para cuándo es la invasión?

Para que pase esto otra vez como en el 67?

hilo_el-ano-que-atacamos_610204
fijaos...pa un gabacho "el sr noah" que gano un roland garros,se sentia tan unido a francia que...observese su muñequera

Imagen

esta imagen es de la final.si....llevaba los colores de....camerun [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shantotto escribió:
Adris escribió:Estais viendo como se rie Nadal en Antena 3 sobre el tema del dopaje y los guiñoles?!

Casi se le cae la mandibula...

[+risas]

Qué cabrón el Nadal, es eoliano y os ha querido meter un buen owned a todos XD

Sí, está "encantado" con toda esta historia :-|
http://www.youtube.com/watch?v=ccZXJ7B8qsM

Ya está incluso pidiendo que las instituciones defiendan al deporte español y se queja de que ya se están pasando y que son reincidentes , así que sí, "estamos muy owneados", claroooo... :facepalm:
celtista82 escribió:fijaos...pa un gabacho "el sr noah" que gano un roland garros,se sentia tan unido a francia que...observese su muñequera

Imagen

esta imagen es de la final.si....llevaba los colores de....camerun [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algo falla, porque los colores de Camerun son el verde, rojo y amarillo, mientras que la pulsera de Noah es verde, amarillo y rojo. ¿No sera una pulsera de Ghana o Mali?

Y supongo que estar orgulloso de tus raices africanas y ser frances es totalmente incompatible, algo asi como ser vasco y sentirse español.
celtista82 escribió:fijaos...pa un gabacho "el sr noah" que gano un roland garros,se sentia tan unido a francia que...observese su muñequera

Imagen

Algo falla, porque los colores de Camerun son el verde, rojo y amarillo, mientras que la pulsera de Noah es verde, amarillo y rojo. ¿No sera una pulsera de Ghana o Mali?

Y supongo que estar orgulloso de tus raices africanas y ser frances es totalmente incompatible, algo asi como ser vasco y sentirse español.

mirandole a usted(y creo que lo conozco de otro foro [+risas] ) creo que puedo llegar a la conclusion de que esa compatibilidad no deberia ser entendida por ustec ,me equivoco?

Imagen

De África exactamente no es...
Imagen

Si es que como dice Cape hay mucho que no tiene hecha la mili, en cambio yo cuando estaba en los Afrika Korps :o
capellista escribió:
Shantotto escribió:
Adris escribió:Estais viendo como se rie Nadal en Antena 3 sobre el tema del dopaje y los guiñoles?!

Casi se le cae la mandibula...

[+risas]

Qué cabrón el Nadal, es eoliano y os ha querido meter un buen owned a todos XD

Sí, está "encantado" con toda esta historia :-|
http://www.youtube.com/watch?v=ccZXJ7B8qsM

Ya está incluso pidiendo que las instituciones defiendan al deporte español y se queja de que ya se están pasando y que son reincidentes , así que sí, "estamos muy owneados", claroooo... :facepalm:

Ese era el video que hacia referencia... lo mismo se me olvidó poner el ironic o algo.

Mas que nada para aquellos que afirmaban: Buah si seguro que se estará partiendo,...
Pues ahi le teneis, a mandibula partia. XD
Este video lo habréis puesto ya, ¿no?

Por cierto, se ve que no tenían al muñeco de contador...

¿Y qué hace Raúl con el maillot amarillo?

O eso, o el muerto ha resucitado, que se preparen que el 7 de España va a ganar un montón de churrietapas.

Guasch habla con un redactor del guiñol de Canal Plus Francia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Absolute Terror escribió:Algo falla, porque los colores de Camerun son el verde, rojo y amarillo, mientras que la pulsera de Noah es verde, amarillo y rojo. ¿No sera una pulsera de Ghana o Mali?

ser vasco lleva implicito ser español... :-|
Yo creo que somos tontos por hacerlos el más mínimo caso.
[erick] escribió:Yo creo que somos tontos por hacerlos el más mínimo caso.
+1

Si hicieramos más caso en entender la reforma laboral que nos van a imponer (la cual dicen, "va a ser muy agresiva"), o en quejarnos que tras el juicio a Garzón, la mayoría de pruebas contra la trama Gürtel (igual que pasó con el caso Naseiro), van a ser invalidadas, y por tanto Correa y cia. se van a ir de rositas; otro gallo cantaría en Españistán.
Yo por hablar de temas importantes y dar un poco por saco, ya que todos insisten en comparar cosas intrascendentes. Probemos ahora con las trascendentes :

Francia:
Imagen

España:
Imagen

Premios nobel franceses : http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... de_Francia
56

Premios nobel españoles : http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... spa%C3%B1a
8

I+d+i en Francia : de 60 a 65 000 millones de euros.

i+d+i en España : 14.588 millones en el 2011.

¿Seguimos con las comparaciones? Como si Nadal fuera el que levantara el país a base de raquetazos chaval...
Creo que el tema se desvía,esto no debe ser un enfrentamiento entre paises,simplemente yo creo que un canal de televisión a mi gusto creo que se excede,el humor puede tener muchas variantes pero en este caso lo encuentro de muy mal gusto y claramente un ataque hacia nuestro deporte,parece que nos tenían ganas en este apartado y están soltando toda su bilis.
Elelegido escribió:Yo por hablar de temas importantes y dar un poco por saco, ya que todos insisten en comparar cosas intrascendentes. Probemos ahora con las trascendentes :

Francia:
Imagen

España:
Imagen

Premios nobel franceses : http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... de_Francia
56

Premios nobel españoles : http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... spa%C3%B1a
8

I+d+i en Francia : de 60 a 65 000 millones de euros.

i+d+i en España : 14.588 millones en el 2011.

¿Seguimos con las comparaciones? Como si Nadal fuera el que levantara el país a base de raquetazos chaval...

¡Vivan las cadenas! Gritará más de uno...
Tendremos que hacer entonces un guiñol mofandonos de los cientificos y estudiosos franceses. Aunque claro hacerlo sin sentir envidia de ellos es tonteria que es lo que demuestran estos programas de humor.
#ganamospor

En esta tesitura, la agencia digital BTOB ha lanzado una iniciativa en la que el motor es la red social Twitter y el hashtag #ganamospor. La agencia ha abierto una web que recogerá los tuits de los usuarios con este hashtag , mensajes donde los ciudadanos expondrán los verdaderos motivos de los triunfos de los deportistas españoles. Varios de ellos han confirmado que “tuiterán” sus razones.

Un camión con una pantalla gigante de Led recorrerá este viernes las principales calles de Madrid y los viandantes podrán observar también en tiempo real los mensajes que envíen los internautas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1304120 ... na/videos/

Por Dios.... y seguro que tendrá éxito la iniciativa.... Ahora sí que se van a descojonar los franceses (y con razón)
Hokorijin escribió:
#ganamospor

En esta tesitura, la agencia digital BTOB ha lanzado una iniciativa en la que el motor es la red social Twitter y el hashtag #ganamospor. La agencia ha abierto una web que recogerá los tuits de los usuarios con este hashtag , mensajes donde los ciudadanos expondrán los verdaderos motivos de los triunfos de los deportistas españoles. Varios de ellos han confirmado que “tuiterán” sus razones.

Un camión con una pantalla gigante de Led recorrerá este viernes las principales calles de Madrid y los viandantes podrán observar también en tiempo real los mensajes que envíen los internautas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1304120 ... na/videos/

Por Dios.... y seguro que tendrá éxito la iniciativa.... Ahora sí que se van a descojonar los franceses (y con razón)

Challange Accepted
Segun marca el ministro de exterior frances se va a disculpar.... me parece de coña que haya una gran presion social por un programa de humor y luego ves los camiones de fruta que fueron asaltados por los de un sindicato frances... de eso creo que no hay disculpa.... xD
Yo por hablar de temas importantes y dar un poco por saco, ya que todos insisten en comparar cosas intrascendentes. Probemos ahora con las trascendentes :

Comparar la revolución francesa con Fernando VII es una gilipollez como una casa, por otra parte deberías haber puesto ahí a Carlos IV y sobre todo a Godoy (por cierto, aliado con el "gobierno revolucionario" de Napoleón contra los ingleses), que son los que manejaban el cotarro cuando sacaron la guillotina a la calle.

Por otra parte si seguimos jugando a hacer el bobo con la historia y a hacer comparaciones absurdas, yo podría decir que Napoleón era mucho más tirano que los Borbones, que en el siglo XVI les petamos el culo a los franceses en Pavía y San Quintín, que nos dejaron con el mismo culo al aire en Trafalgar y sacar mil miserias y absurdeces del país vecino para demostrar una supuesta superiroidad ¿de qué sirve eso?

Comparar historias a ver quién la tiene más larga es lo mismo que echarse títulos de fútbol en cara, misma chorrada, distinto ámbito. me parece que se nos está pirando la olla un poco con este asunto, tanto los patriotas fervorosos que quieren resucitar los fusilamientos del 2 de mayo y a Pepe botella como los que entonan el snob y manido "España es una mierda y todo lo que digan sobre el país es cierto".
Deisler10 escribió:
Absolute Terror escribió:Algo falla, porque los colores de Camerun son el verde, rojo y amarillo, mientras que la pulsera de Noah es verde, amarillo y rojo. ¿No sera una pulsera de Ghana o Mali?

ser vasco lleva implicito ser español... :-|

Pero no sentirse español, que es lo que yo he dicho :-|

Ademas que tampoco es cierto lo que dices, porque se puede ser vasco y no ser español, como por ejemplo los vascos franceses.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo mejor de francia es la silicona
Franz_Fer escribió:

Comparar la revolución francesa con Fernando VII es una gilipollez como una casa, por otra parte deberías haber puesto ahí a Carlos IV y sobre todo a Godoy (por cierto, aliado con el "gobierno revolucionario" de Napoleón contra los ingleses), que son los que manejaban el cotarro cuando sacaron la guillotina a la calle.

Por otra parte si seguimos jugando a hacer el bobo con la historia y a hacer comparaciones absurdas, yo podría decir que Napoleón era mucho más tirano que los Borbones, que en el siglo XVI les petamos el culo a los franceses en Pavía y San Quintín, que nos dejaron con el mismo culo al aire en Trafalgar y sacar mil miserias y absurdeces del país vecino para demostrar una supuesta superiroidad ¿de qué sirve eso?

Comparar historias a ver quién la tiene más larga es lo mismo que echarse títulos de fútbol en cara, misma chorrada, distinto ámbito. me parece que se nos está pirando la olla un poco con este asunto, tanto los patriotas fervorosos que quieren resucitar los fusilamientos del 2 de mayo y a Pepe botella como los que entonan el snob y manido "España es una mierda y todo lo que digan sobre el país es cierto".

No he tratado de glorificar la historia política o militar de Francia con esa foto. He señalado el hecho indiscutible de que en la historia reciente, Francia SIEMPRE nos ha llevado una ventaja cultural de cojones. Y ahí queda eso, mientras en Francia la ilustración del siglo XVIII consiguió tambalear todos los estamentos políticos y sociales del país, aquí la gente llamaba al rey más patético del antiguo régimen "el deseado".

De ahí es de donde vienen mis 3 comparaciones, de las cuales 2 has ignorado con interés oportuno. El progreso cultural e intelectual que se da en Francia se mea en el de España por delante y por detrás, y ahí tienes 3 hechos que lo evidencian, uno antiguo, otro no tanto, y el último terriblemente actual.

Menos sacar pecho y más sacar cabeza.
Pues yo me estoy partiendo de risa con los guiñoles esos xD. JAJAJA, lo de "Que viva España" me ha parecido brutal, lo peor de todo la imagen de subnormales que damos en España, como siempre... picándonos y todo lo que se estarán riendo ellos qué, es la pena que me da... sino, como respuesta es brutal.
Elelegido escribió:El progreso cultural e intelectual que se da en Francia se mea en el de España por delante y por detrás, y ahí tienes 3 hechos que lo evidencian, uno antiguo, otro no tanto, y el último terriblemente actual.

Nos reimos de la ventaja cultural e intleectual? nos mofamos de ella? Yo siento envidia sana, me encantan paises como Canada en tema de politica y derechos. Por ejemplo tienes a los ciudadanos de USA siempre mofandose de los canadienses precisamente por envidia en ese aspecto, les llaman socialistas entre otras lindezas.

A mi que hagan los videos que les salga del pirulo y los chistes que quieran, los unicos que quedan retratados con eso son ellos.
sabran escribió:
Elelegido escribió:El progreso cultural e intelectual que se da en Francia se mea en el de España por delante y por detrás, y ahí tienes 3 hechos que lo evidencian, uno antiguo, otro no tanto, y el último terriblemente actual.

Nos reimos de la ventaja cultural e intleectual? nos mofamos de ella? Yo siento envidia sana, me encantan paises como Canada en tema de politica y derechos. Por ejemplo tienes a los ciudadanos de USA siempre mofandose de los canadienses precisamente por envidia en ese aspecto, les llaman socialistas entre otras lindezas.

A mi que hagan los videos que les salga del pirulo y los chistes que quieran, los unicos que quedan retratados con eso son ellos.

Yo me mearía de un país que con más de un 20% de paro está tragando con todo con el consuelo de que a 11 personas del mismo territorio se le da bien la pelotita o similares. O más bien sentiría lástima, pero ya sabemos que el humor es cruel.

Es como si alguien me viene fardando de ser el mejor entrenador de Pokemon del mundo. Algún chiste se llevaría, no lo dudéis XD

Imagen
Es humor, puede que para algunos malo, pero no hay que tomarselo a pecho coño.
A mi personalmente 1 vez no me molesta,incluso 2,pero ya van 3 y seguramente las que queden,ademas con lo de Contador no es el mejor momento para hacer este tipo de bromas pero en fin,humor Frances.

Si la envidia fuera tiña...
De lo que se molestan los franceses realmente es de esto:

Imagen

Saludos
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10