Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo|Nuevo vídeo publicado

15, 6, 7, 8, 9, 10
ya te digo se me está pasando la tarde en la oficina volada ...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Adris escribió:Estais viendo como se rie Nadal en Antena 3 sobre el tema del dopaje y los guiñoles?!

Casi se le cae la mandibula...

[+risas]

Qué cabrón el Nadal, es eoliano y os ha querido meter un buen owned a todos XD
capellista escribió:
SpitOnLinE escribió:TD;LR:
Españoles y Franceses diciendose tonterias sobre el deporte para pasar el rato mientras hay la crisis de la decada. Curiosamente los mas nacionalistas son los mismos derechistas que provocaron la crisis, curioso.

Y tú aquí metido, qué haces ??

Ah ya, estás arreglando la crisis con tus críticas y tus comentarios, clar, clar...

Es como si yo voy al hilo de tu juego favorito que sé cual es y digo que con la crisis que hay tú preocupado por la jugabilidad o los gráficos del juego japonés que te mola...

Venga yaaa

Me rio de vosotros, nose si te das cuenta. Veo vuestros comentarios y me doy cuenta de que estamos como estamos por culpa de gente como vostros, gente que hace que el diario mas vendido del pais sea un deportivo. Y ojo, a mi me gusta mucho el deporte, pero practicarlo, no decir tonterias todo el rato como marujas.
SpitOnLinE escribió:
capellista escribió:
Españoles y Franceses diciendose tonterias sobre el deporte para pasar el rato mientras hay la crisis de la decada. Curiosamente los mas nacionalistas son los mismos derechistas que provocaron la crisis, curioso.

Ah ya, estás arreglando la crisis con tus críticas y tus comentarios, clar, clar...

Es como si yo voy al hilo de tu juego favorito que sé cual es y digo que con la crisis que hay tú preocupado por la jugabilidad o los gráficos del juego japonés que te mola...

Venga yaaa

Me rio de vosotros, nose si te das cuenta. Veo vuestros comentarios y me doy cuenta de que estamos como estamos por culpa de gente como vostros, gente que hace que el diario mas vendido del pais sea un deportivo. Y ojo, a mi me gusta mucho el deporte, pero practicarlo, no decir tonterias todo el rato como marujas.

Pues lo tienes fácil , aporta tus comentarios anticrisis que pones en el foro ....

Por ejemplo :
Foro: Juegos
Hilo: [Hilo Oficial] Tera Online: The Exiled Realm of Arborea

Ahi tienes varios , voy a llamar a Rajoy para que tome nota del hilo y nos saque de este mundo ..
Hokorijin escribió:
capellista escribió:égalité [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A los patriotas de medio pelo se os va la olla ya, creo... A ver, que en el Guiñol francés han insinuado que los deportistas españoles se dopan y por eso ganan. Si hacéis estos collages tan reshulones les estáis dando la razón eh? Solo para que lo sepáis....

Pues ya está, igual que ellos hacen sus gracias con sus guiñoles y nos demuestran su cariño y amistad, pues yo hago lo mismo mostrando de una forma gráfica lo gracioso que resulta también la "igualdad" entre ambos países a la hora de conseguir logros deportivos.

Algún consejo más ??

SpitOnLinE escribió:
capellista escribió:

Venga yaaa

Pero que dices ??

Si yo el marca o el as no lo he comprado en mi vida y cuando lo leo o veo algún programa basura es para descojonarme de los periolistos de mierda de este país... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También tenemos que pedir perdón por que estemos orgullosos de los títulos deporivos que obtengan los deportistas que representan a nuestra Nación ???
Si esos logros se consiguen de forma limpia no sé porque tenemos que avergonzarnos...tranquilo que yo soy el primero que pediría una sanción ejemplar si se demuestran que han usado sustancias prohibidas y sabes por qué ??

Porque yo a bajo nivel también he competido y me jodían las trampas por pequeñas que fueran , así que me da igual si el tramposo es español o no, contra la lacra del doping soy el primero que pide mano dura pero no gratuitamente como hacen los de esa mierda de programa metiendo en el cesto a todos.
Capellista, no se si has pillado por donde iba Hokorijin pero precisamente esa foto refuerza la broma de los guiñoles ya que se ven todos los títulos logrados por España gracias al doping en comparación con los deportistas franceses que juegan limpio.
1Saludo
Imagen

Buenísimo, Cape. Lo has hecho tú?
Millencolin escribió:
Imagen

Muy buena, si señor.
Millencolin escribió:
Imagen

No, si la hubiera hecho yo ya sabes que hubiera metidos las 6 copas en blanco y negro del Madrid, JAJA...;)

thadeusx escribió:Capellista, no se si has pillado por donde iba Hokorijin pero precisamente esa foto refuerza la broma de los guiñoles ya que se ven todos los títulos logrados por España gracias al doping en comparación con los deportistas franceses que juegan limpio.
1Saludo

Vamos a dar por supuesto que lo dudo pero bueno, que ABSOLUTAMENTE TODOS los ciclistas españoles de la foto se doparon, también entonces metes en el saco a los futbolistas, tenistas, jugadores de Baloncesto, también podríamos añadir a pilotos de motociclismo, Waterpolo,...

También esos se dopan todos y por eso les damos un baño en éxitos deportivos a los franceses???.

Aclárame dónde está el refuerzo que dices, por favor. :-?
Pues el que ha hecho el collage, se ve que está bien informado del palmares de Prost ¬_¬
Lit escribió:Pues el que ha hecho el collage, se ve que está bien informado del palmares de Prost ¬_¬

Pues sí , epic fail porque fue campeón de formula1, 4 veces (3 con McLaren y una con Williams). :-|

Me alegro además porque Fernando Alonso me cae como una patada en los ... XD

Ese seguro que coge la orina de Nadal y la echa en el motor del Ferrari pero ni así gana...xDDDDDDD

Oh wait, cada vez me parezco más a los de canal + francia...estoy acusando gratuitamente... [snif]
capellista escribió:
Lit escribió:Pues el que ha hecho el collage, se ve que está bien informado del palmares de Prost ¬_¬

Pues sí , epic fail porque fue campeón de formula1, 4 veces (3 con McLaren y una con Williams). :-|

Y de Hinault pone un tour (el ultimo), los 4 anteriores parece que se le olvidan......y podriamos seguir.

Vale que alguien haga un cartelito de estos si se quiere entretener, pero al menos, que ponga las cosas como son y no ponga los datos sesgados o directamente inventados.

Ya, ya lo se, soy un afrancesado [ayay]
agaguzman escribió:Desde el Levantamiento del Dos de Mayo se han quedado gilipollas ... No se salva ni uno ...

Si no te parece mal te copio la firma XD
@Capellista.
- Mente (según los haters) de los franceses: "Los españoles solo ganan desde hace unos años gracias al dopaje.Hace 10-15 años apenas ganaban nada"
- Un español picado: "Toma collage.¡Zas en toda la boca!"
- Mente (según los haters) de los franceses: Veis, como en los últimos 10-15 años, los logros han subido espectacular- y sospechosamente.Lo veis lo veis!!!"

1Saludo
Lit escribió:Ya, ya lo se, soy un afrancesado [ayay]

Sí , anda que lo de Hinault también, pentacampeón y sólo ponen un tour...
Y falta Laurent Fignon que lo ganó también, aunque este dio positivo tras una Paris -Niza.

A mí Hinault siempre me ha parecido uno de los mejores deportistas de la historia y todo un caballero. Por encima de la nacionalidad están las cualidades de las personas, eso lo tengo clarísimo.
thadeusx escribió:Capellista, no se si has pillado por donde iba Hokorijin pero precisamente esa foto refuerza la broma de los guiñoles ya que se ven todos los títulos logrados por España gracias al doping en comparación con los deportistas franceses que juegan limpio.
1Saludo

Si van por ahi que nos expliquen como en los JJOO de 2008 los franceses sacaron mas medallas que los "dopados" españoles

Solo veo 2 opciones, o los deportistas franceses van mas dopados aun o es que son super hombres que aun yendo limpios ganan a los tramposos
thadeusx escribió:@Capellista.
- Mente (según los haters) de los franceses: "Los españoles solo ganan desde hace unos años gracias al dopaje.Hace 10-15 años apenas ganaban nada"
- Un español picado: "Toma collage.¡Zas en toda la boca!"
- Mente (según los haters) de los franceses: Veis, como en los últimos 10-15 años, los logros han subido espectacular- y sospechosamente.Lo veis lo veis!!!"

1Saludo

Bueno, es una forma de verlo, pero también ganábamos tours antes, por ejemplo el de 1973 (Luis Ocaña) y el de 1959 con Bahamontes.

Y ahí no aparece la Eurocopa ganada por España con el famoso gol de Marcelino a Rusia...

O en tenis con Orantes y Santana.

Y podríamos seguir, si es que históricamente menos en rugby, atletismo y algún otro deporte siempre les hemos mojado la oreja o al menos hemos estado igualados. No es de ahora.
Yo no entro a discutir quien ha gando mas ni quien la tiene mas larga.
Solo digo a que se refería Hokorijin.
1Saludo
Edit: Y si, ya que hacen la imagen, que se informen y la hagan bien porque solo sirve para que se rían mas aún.
thadeusx escribió:Yo no entro a discutir quien ha gando mas ni quien la tiene mas larga.
Solo digo a que se refería Hokorijin.
1Saludo

Y puede que parte de razón tengas, es muy posible, pero mira contigo se puede hablar o eso parece, mientras que el que defiendes nos regala el oído diciendo que se ríe de nosotros y que actuamos como marujas, además de mandarnos a arreglar la crisis de este país...

A partir de ahí, pues eso...
Bueno en lo demás ya no entro.Simplemente quería aclarar lo del cartel.
Siempre hay varios puntos de vista y este mismo cartel lo demuestra.
Ojo, no digo que esté mal hacerlo.Esos triunfos están ahí y con mucha honra.
Simplemente lo que por un lado pueda pareces un zasca en una dirección, al llegar al destinatario se puede convertir en lo opuesto.
Yo lo que creo que al final todo esto se ha sacado un poco de madre sinceramente.
Cuando, al menos públicamente, a Nadal, Casillas y Gasol no parece importarles demasiado.
Pero es que hemos llegado a un punto en el que nos estamos faltando al respeto entre foreros por culpa de unos sketches de humor, y que los implicados hasta puedan estar riéndose (como pasa con Puyol y su imitación en Crackóvia por ejemplo).
¿Se que las bromas no serán comparables pero en serio os creéis que le dan mas importancia a los guiñoles estos que a todas las burradas que se escriben sobre ellos en la prensa deportiva, los foros, la prensa "seria" y la prensa rosa?
Que esta gente se esconde de los paparazzi día si y día también, leen acusaciones de dopaje, de ser malos patriotas por vivir fuera y no cotizar en España, de vagos cuando no ganan, etc. etc.
Yo creo que esto es lo que menos les importa y nosotros tirándonos los trastos a la cabeza.No se...
1Saludo
Ovetense_RMCF escribió:
agaguzman escribió:Desde el Levantamiento del Dos de Mayo se han quedado gilipollas ... No se salva ni uno ...

Jajaja ,,, no problem . Además la foto es de las redes sociales y ahora esta en concreto corre cono la pólvora .
agaguzman escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

Jajaja ,,, no problem . Además la foto es de las redes sociales y ahora esta en concreto corre cono la pólvora .

A ver si ningun afrancesado o ninguno de los "antis perifericos" de los que pueblan el foro se enfada por la imagen, que ellos son lo primeros en pedir tomarse con humor los guiñoles de los franceses. XD
Ovetense_RMCF escribió:
agaguzman escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

A ver si ningun afrancesado o ninguno de los "antis perifericos" de los que pueblan el foro se enfada por la imagen, que ellos son lo primeros en pedir tomarse con humor los guiñoles de los franceses. XD

¿Eso va por mi firma?
Lo digo porque es mejor decir las cosas claras que soltar ambigüedades para no dar la cara.
1Saludo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Gane o pierda,España es una mierda. [poraki]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Ovetense_RMCF escribió:

Lo gracioso es que si otra persona se pusiera una firma similar pero con la bandera de España, seria reportado por flame y faltas de respeto.
La que se ha montado en todas partes por un mierda de video madre mía...
Me hace gracia que los mismos que insinuaban y se mofaban del supuesto dopaje del barça nunca demostrado ahora se echen las manos a la cabeza, es cuanto menos patético y avergonzante. Incluso los medios de comunicación que insinuaban y luego se echaban las manos a los bolsillos ahora son los primeros es escandalizarse y defender las acusaciones. Desde luego, luego nos quejamos de país pero a nivel global tenemos lo que nos merecemos, tanto los de un lado cómo los de otro, con peleas y disputas absurdas en vez de arreglar las diferencias.

Los franceses tienen carnaza por el tema de contador, eso hay que asumirlo, pero meter a nadal, gasol, y al deporte español ya es mear fuera de tiesto. Eso de que es broma está cogido por los pelos, es una cadena generalista importante, que tiene repercusión, no es una tele de barrio y tiene que ser consecuente con lo que hace. Anda que los de Canal + España tienen que estar contentos... seguro que ya le habrán pedido que paren por posibles repercusiónes.

Saludos
estos franceses no tienen memoria historica....

http://www.marca.com/2009/05/09/tenis/1241898848.html

que vamos el tema me la sopla pero una federacion que cuida tanto a sus tenistas y que se hable mas de esto que de su tenis, en fin
Ninpondo escribió:estos franceses no tienen memoria historica....

que vamos el tema me la sopla pero una federacion que cuida tanto a sus tenistas y que se hable mas de esto que de su tenis, en fin

http://www.marca.com/2009/08/19/tenis/1250689260.html
1Saludo
No me he leído todas las páginas del hilo y no sé si se ha dicho algo parecido:

¿Y si aquí en España se continuase el video de Nadal con que se le escapan unas gotas al suelo, y cuando se va aparecen como buitres varios deportistas franceses de élite a lamer ese meado para poder acercarse en nivel a los españoles?
¿O lo recoge el ministro de deportes francés en un tubito para dárselo a sus deportistas?

En ese caso no dudo que nos pondrían a parir y pedirían explicaciones.
thadeusx escribió:
Ninpondo escribió:estos franceses no tienen memoria historica....

http://www.marca.com/2009/08/19/tenis/1250689260.html
1Saludo

ya ya (estaba creando polemica :D) pero ellos ponen en duda a nustros deportistas pero no se acuerdan que los suyos tambien tuvieron problemas

ademas las alegaciones de gasquet fueron buenisimas, que si beso a una chica que habia consumido cocaina en una fiesta en miami etc etc
¿Más aún?¿Es necesario?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Más aún?¿Es necesario?
1Saludo

no hace falta ser tan borde...
¿Borde por preguntar sí es necesario crear polémica?
1Saludo
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Yo creo que no hay para tanto, se trata de solamente una parodia! En TV3 hacen programas que parodian a todos los políticos y otro en el que parodian a los futbolistas y no pasa nada.

Otra cosa es que no este deacuerdo en todo lo que estara pasando Contador, con la penalización y el retiro del título del Tour.

¿Tan dificil es realizar los analisis de dopaje antes de cada carrera? Es que esto parece un cachondeo.
thadeusx escribió:¿Borde por preguntar sí es necesario crear polémica?
1Saludo

pense que me lo decias por lo de seguir respondiendo, entendi el mas aun como y aun sigues poniendo cosas :D
No no, me refería a más polémica que habías editado más tarde ;)
1Saludo
Yo desde luego no pienso pisar un Carrefour en mi vida y rechazar todo lo que sea de Francia,que os jodan envidiosos,Boikot a productos Franceses,desde luego hay que ser gilipollas para comprar en el Carrefour despues de como se han reido de nosotros teniendo supermercados españoles con comida echa en ESPAÑA como los Eroski y Mercadona,luego nos tiran los camiones de frutas y fresas Españolas,ojala cierren todos los comercios y empresas francesas en españa y que se vallan a tomar por el culo a su pais.
Chami_ escribió:Yo desde luego no pienso pisar un Carrefour en mi vida y rechazar todo lo que sea de Francia,que os jodan envidiosos,Boikot a productos Franceses,desde luego hay que ser gilipollas para comprar en el Carrefour despues de como se han reido de nosotros teniendo supermercados españoles con comida echa en ESPAÑA como los Eroski y Mercadona,luego nos tiran los camiones de frutas y fresas Españolas,ojala cierren todos los comercios y empresas francesas en españa y que se vallan a tomar por el culo a su pais.

Esto, el chocolate del mercadona es frances por ejemplo y todos los yogures son la antigua yoplait ahora grupo independiente pero frances aun
1Saludo

¿Pero por qué afirmas que ellos juegan limpio y los españoles no?¿porque ganan poco? ¿pero que tontería es esa?

Que ganen poco y menos que los españoles no quiere decir que se no dopen, ni que los españoles se pongan ciegos.
Kololsimo escribió:
1Saludo

¿Pero por qué afirmas que ellos juegan limpio y los españoles no?¿porque ganan poco? ¿pero que tontería es esa?

Ehm, estaba hablando desde la mente de los guionistas de los guiñoles.
Creo que quedaba bastante claro aunque veo que no.
1Saludo
thadeusx escribió:
Kololsimo escribió:
1Saludo

Ehm, estaba hablando desde la mente de los guionistas de los guiñoles.
Creo que quedaba bastante claro aunque veo que no.
1Saludo

Ah, entonces disculpas, ya decía yo que no era posible leer tal parida y tomarla en serio, si es de la mente de los guiñoleros tiene sentido.
Pero vamos, que está claro que la peña se pone tanto en España cómo en Francia, que luego encima no ganen pues no es problema nuestro ni de nadie xD.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Chami_ escribió:Yo desde luego no pienso pisar un Carrefour en mi vida y rechazar todo lo que sea de Francia,que os jodan envidiosos,Boikot a productos Franceses,desde luego hay que ser gilipollas para comprar en el Carrefour despues de como se han reido de nosotros teniendo supermercados españoles con comida echa en ESPAÑA como los Eroski y Mercadona,luego nos tiran los camiones de frutas y fresas Españolas,ojala cierren todos los comercios y empresas francesas en españa y que se vallan a tomar por el culo a su pais.

Pues como tengas que dejar de usar productos e inventos franceses, estas bien apañao :p

Toma, vete descartando cosas que ya no podras usar:

http://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_d'in ... C3%A7aises
A mi me parece una gilipollez, si los implicados ( gasol, casillas, nadal, contador) se sienten discriminados que pongan una denuncia como la puso el barça con un diario frances por falsas acusaciones de dopaje a y por cierto que la gano, tb me acuerdo como los señores de la cope difundieron falsas acusaciones de dopaje sobre el fc barcelona ningun medio de comunicacion de aqui puso el grito al cielo q tb estan denunciados. Me encanta el doble rasero que se tiene, aqui.
skymov escribió:A mi me parece una gilipollez, si los implicados ( gasol, casillas, nadal, contador) se sienten discriminados que pongan una denuncia como la puso el barça con un diario frances por falsas acusaciones de dopaje a y por cierto que la gano, tb me acuerdo como los señores de la cope difundieron falsas acusaciones de dopaje sobre el fc barcelona ningun medio de comunicacion de aqui puso el grito al cielo q tb estan denunciados. Me encanta el doble rasero que se tiene, aqui.

También "Marca Toons" hizo un episodio donde decían que el Barça tenía sustancias ilegales en can Barça.
Naje escribió:
skymov escribió:A mi me parece una gilipollez, si los implicados ( gasol, casillas, nadal, contador) se sienten discriminados que pongan una denuncia como la puso el barça con un diario frances por falsas acusaciones de dopaje a y por cierto que la gano, tb me acuerdo como los señores de la cope difundieron falsas acusaciones de dopaje sobre el fc barcelona ningun medio de comunicacion de aqui puso el grito al cielo q tb estan denunciados. Me encanta el doble rasero que se tiene, aqui.

También "Marca Toons" hizo un episodio donde decían que el Barça tenía sustancias ilegales en can Barça.

Lo gracioso es que implicitamente si dicen que los del Barça se dopan, eso significa que los de la seleccion se dopan, por lo tanto la eurocopa y el mundial ganados por España serian un fraude.

Pero parece ser que para el Marca y el resto de la central lechera el doping solo cuenta cuando se lleva la camiseta del Barça :-|
Por eso, cuenta mas carnaza les das peor, si el mismo nadal lo reconoce que son reincidentes y sin pruebas el ya pasa. Si esta gente se rie de sus politicos y tb de sus deportistas. Pero aqui cuando tocan alguno de los suyos saltan como liebres, como digo que falsa es la gente y los medios.
No entiendo por que se generaliza tanto. Desde cuando los de canal + Francia representan a todos los franceses?
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10