Bueno en lo demás ya no entro.Simplemente quería aclarar lo del cartel.
Siempre hay varios puntos de vista y este mismo cartel lo demuestra.
Ojo, no digo que esté mal hacerlo.Esos triunfos están ahí y con mucha honra.
Simplemente lo que por un lado pueda pareces un zasca en una dirección, al llegar al destinatario se puede convertir en lo opuesto.
Yo lo que creo que al final todo esto se ha sacado un poco de madre sinceramente.
Cuando, al menos públicamente, a Nadal, Casillas y Gasol no parece importarles demasiado.
Pero es que hemos llegado a un punto en el que nos estamos faltando al respeto entre foreros por culpa de unos sketches de humor, y que los implicados hasta puedan estar riéndose (como pasa con Puyol y su imitación en Crackóvia por ejemplo).
¿Se que las bromas no serán comparables pero en serio os creéis que le dan mas importancia a los guiñoles estos que a todas las burradas que se escriben sobre ellos en la prensa deportiva, los foros, la prensa "seria" y la prensa rosa?
Que esta gente se esconde de los paparazzi día si y día también, leen acusaciones de dopaje, de ser malos patriotas por vivir fuera y no cotizar en España, de vagos cuando no ganan, etc. etc.
Yo creo que esto es lo que menos les importa y nosotros tirándonos los trastos a la cabeza.No se...
1Saludo