Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo|Nuevo vídeo publicado

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me gusta el humor macabro cruel,pero esto no me parece gracioso.solo vi el de nadal y la gasolinera y es humor los clones de intereconomia, humor cutre de actualidad pos eso

los franceses tienen 2 hijas roland, y tour, y llega el que ellos piensan que es inferior "españa" y se las folla siempre
Jukem escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Con la leve y sutil diferencia de que a Virenque lo pillaron poniendose hasta las trancas y Nadal NUNCA ha dado positivo y ha pasado controles en todo el mundo

Armstrong tampoco y bien que la prensa "seria" española daba por bueno cualquier rumor.

Pues en ese caso habria que criticar a la prensa española que acusara a Lance de dopaje y el americano estaria en su derecho de denunciar a los que lo acusaran de doparse sin pruebas

Lo que han hecho los franceses no es un video humoristico, es acusar a todos los deportistas españoles (reflejados en Nadal, al que mas odian por ganar alli tantas veces) de ganar por ir dopados
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Ovetense_RMCF escribió:
Jukem escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Con la leve y sutil diferencia de que a Virenque lo pillaron poniendose hasta las trancas y Nadal NUNCA ha dado positivo y ha pasado controles en todo el mundo

Armstrong tampoco y bien que la prensa "seria" española daba por bueno cualquier rumor.

Pues en ese caso habria que criticar a la prensa española que acusara a Lance de dopaje y el americano estaria en su derecho de denunciar a los que lo acusaran de doparse sin pruebas

Lo que han hecho los franceses no es un video humoristico, es acusar a todos los deportistas españoles (reflejados en Nadal, al que mas odian por ganar alli tantas veces) de ganar por ir dopados

¿Menudo doble rasero, no?

Si la prensa española se ceba con Armstrong la culpa es de la prensa, no de los españoles. Pero si la prensa francesa se ceba con el deporte español la culpa es de los franceses [+risas]
Absolute Terror escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

Si la prensa española se ceba con Armstrong la culpa es de la prensa, no de los españoles. Pero si la prensa francesa se ceba con el deporte español la culpa es de los franceses [+risas]

Es obvio que se refiere a la prensa francesa y no al francés medio y normal :-| .
vik_sgc escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

Es obvio que se refiere a la prensa francesa y no al francés medio y normal :-| .

No conozco a los franceses suficientes como para opinar sobre ellos, evidentemente me refiero a los periodistas
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Ah, bueno, es que como la tonica del hilo es rajar de los franceses, si no se especifica es facil llevarse a equivocos.
Absolute Terror escribió:Ah, bueno, es que como la tonica del hilo es rajar de los franceses, si no se especifica es facil llevarse a equivocos.

Lo que si se es como ha tratado el publico frances a Nadal en Roland Garros o a Contador en el Tour de Francia, y no he visto nada igual con ningun cilicsta frances en la vuelta a España o con algun tenista frances en el Conde de Godó o en el torneo de Madrid.

Eso evidentemente no representa a todo el pueblo frances, pero en esos casos puntuales no nos tratan demasiado bien
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ovetense_RMCF escribió:Lo que si se es como ha tratado el publico frances a Nadal en Roland Garros o a Contador en el Tour de Francia, y no he visto nada igual con ningun cilicsta frances en la vuelta a España o con algun tenista frances en el Conde de Godó o en el torneo de Madrid.

Eso evidentemente no representa a todo el pueblo frances, pero en esos casos puntuales no nos tratan demasiado bien

Vaya, qué callado que te lo tenías, no sabíamos que eras un deportista de élite. En tu caso, ¿tenista o ciclista?
Ovetense_RMCF escribió:
Absolute Terror escribió:Ah, bueno, es que como la tonica del hilo es rajar de los franceses, si no se especifica es facil llevarse a equivocos.

Lo que si se es como ha tratado el publico frances a Nadal en Roland Garros o a Contador en el Tour de Francia, y no he visto nada igual con ningun cilicsta frances en la vuelta a España o con algun tenista frances en el Conde de Godó o en el torneo de Madrid.

En el tour trataron peor a voecler, que es frances.

Franceses envidiosos de franceses XD
Ovetense_RMCF escribió:

En el tour trataron peor a voecler, que es frances.

Franceses envidiosos de franceses XD

Pues debimos ver otra carrera, yo a Voecler vi como lo vitoreaban en cada etapa y mas desde que se puso de lider

En cambio Contador tuvo que aguantar de todo

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
visteis el nuevo video que hicieron? los jugadores con jerinquillas y todo
lamentable
Imagen

@Weimi: ¿Podrías pasarnos el link? Te lo agradeceríamos (la verdad es que poco me puede sorprender).

Agasi tampoco y después en el retiro confeso que sí. Aqui hay que destacar varios hechos...

1. El video es un mierda
2. Los franceses están ardidos de que Nadal siempre les gane
3. Nadal esta libre de todo cargo hasta que se demuestre lo contrario
4. Insinuar que en federaciones deportivas existe el dopaje es una acusación grave.
5. Nadal nació para ser leñador pero se encontró con una raqueta
Buscavidas escribió:¡Qué asco estos franceses, nos tratan como si fueramos portugueses!

[qmparto]
Aqui está, los españoles firmando un manifiesto a favor de Contador, uno es Casillas, el otro ni idea y Nadal que tiene una jeringuilla mas grande porque la trae de casa.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GHytwOgbG0
juanki escribió:Aqui está, los españoles firmando un manifiesto a favor de Contador, uno es Casillas, el otro ni idea y Nadal que tiene una jeringuilla mas grande porque la trae de casa.

BWAHHAHAGAHAHAHAAH! Me he descojonao viendo a Nadal con los brazotes esos de cantero y la chuta king-size XDDDD.

En fin, seguid rajando e indignándoos ante unos humoristas. Descubrid los puntos débiles, esa gente se gana la vida explotándolos.

Ya no nos negarás de que se están pasando de rosca, ¿verdad? Aunque esta vez me reí bastante, no deja de ser descarado...

[poraki] [poraki] [poraki]

Postdata: Me cagué de risa al ver a Hul... digo Nadal xD
juanki escribió:Aqui está, los españoles firmando un manifiesto a favor de Contador, uno es Casillas, el otro ni idea y Nadal que tiene una jeringuilla mas grande porque la trae de casa.

Pues que quereis que os diga, me he partido el culo con el video xDDDDDDDDDD
Podian haberse currado hoy uno de Longo, la estrella del ciclismo femenino frances que hoy han registrado su casa por sospechas de dopaje contra ella y su marido. Ya me extrañaba a mi que un vejestorio de mas de 50 castañas siguiera ganando carreras

Pero na, los franceses van todos limpios y solo se dopan los españoles XD

pues a mi me estan tocando las pelotas los gabachos ya, como no ganan ni a la petanca, tienen que intentar malmeter contra el deporte español, que ganas de que vuelva contador y gane la vuelta...
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"

solo hay que ver tu firma para entender porque te ha hecho tanta gracia...
estoy seguro que si en el video salieran jugadores del Barsa tambien te reirias ¿no?

en fin...
Pues el segundo vídeo a mi también me ha hecho gracia XD

No han elegido el mejor momento, pero tampoco exageremos que el humor es humor. Y nosotros también nos reímos de los demás y nadie se indigna.
Yo lo que me sigo preguntando es si estáis aquí partiéndoos la cara por Rafael Nadal, para que después resulte que él mismo se está escojonando de su propio guiñol.
Como está la cosa viendo los comentarios de Marca, mañana tenemos portada de este estilo:

EXCLUSIVA MARCA: LAS FOTOS DEL JURADO DEL TAS QUE CONDENO A CONTADOR

Imagen

Editorial de Inda (que vuelve por sus fueros): ¿QureMOUs saber que va a hacer Rajoy?

Tomás Guasch: siembra gabachos, y recoge malos perdedores.

Xavi: osti tu, estos franceses no saben perder.

Hay cada comentario de la noticia en Marca, ¡y de los más votados!:

valorado como el 15º mejor

No comprar productos franceses VOTA POSITIVO

[qmparto]

Los guiñoles franceses se mofan de Contador
Eso de boicotear productos franceses es una tontería, pero una tontería equiparable a los vídeos que ellos han emitido. Que las tonterías no son patrimonio exclusivo de los españoles como parece leyéndoos a algunos por aquí.
A mí lo que mas gracia me ha echo es un comentario del video en youtube:
MathiasCron escribió:Odio a los franceses... nos tratan como si fueramos portugueses!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bastante mejor que el video de esos guiñoles(ni puta gracia)
[reojillo]
Supongo que cuando hicieron las caricaturas de Mahoma y los musulmanes se molestaron, vosotros érais los mismos que decían "que se jodan" o "no es para tanto, es una broma". Tomarse así un guiñol y sacarlo de contexto que si camiones de fresas, inferioridad, blablablal, es mear fuera de tiesto.
no se puede responsabilizar a todo un pais x un gag de una cadena,
ahora bien, emitiendolo saben q se exponen a q mucha gente en españa les siente mal y se den de baja, si es q es la misma cadena q no lo se, quiza x publicidad les compense la polemica
El vídeo de NADAL (aunque me indigna porque insinúan o dejan caer sutilmente que se dopa), es cojonudo ayer me reí un montón, ademas que mola ver como ponen a NADAL todo cuadrado cuando es solo del brazo izquierdo, de hecho me recuerda a Charlie Sheen en HOT SHOTS.

Ahora el nuevo es pasarse ya, pero bueno si ellos se creen que Nadal no va a seguir ganando el Roland Garros o los españoles el Tour lo llevan claro.
tambien sale gasol
putos gabachos
cuanta invidia
Totemon escribió:Supongo que cuando hicieron las caricaturas de Mahoma y los musulmanes se molestaron, vosotros érais los mismos que decían "que se jodan" o "no es para tanto, es una broma". Tomarse así un guiñol y sacarlo de contexto que si camiones de fresas, inferioridad, blablablal, es mear fuera de tiesto.

Encima como ven que los españoles se han picado, vuelven erre que erre, menudos piezas [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:

pues a mi me estan tocando las pelotas los gabachos ya, como no ganan ni a la petanca, tienen que intentar malmeter contra el deporte español, que ganas de que vuelva contador y gane la vuelta...

Es que ni sancionando a los 20 mejores tenistas y a los 20 mejores ciclistas ganaria un frances el Tour de Francia o Roland Garros. Hay que justificar los fracasos deportivos y una buena manera es buscandose un enemigo externo, y si encima es tu vecino pobre al que siempre has mirado por encima del hombro y ahora ves como te supera en muchos deportes donde nunca lo habia hecho, pues mejor que mejor

Ahora solo falta que España deje a Francia fuera del mundial de Brasil, que les ha tocado en el mismo grupo de fase de clasificación. Seria rematarlos deportivamente ya XD
Pataleta francesa...Pero...¿A quién le importa Francia?, salvo a ellos mismos claro.
Que sigan haciendo vídeos, para algo hay libertad de expresión. Que las federaciones que lo vean conveniente los demanden y punto, total esto sólo hace dar más importancia al deporte español.
Eso sí, papelón de C+ España, que aunque no tenga nada que ver son filial del canal que creo que es originariamente francés. Va a asociar la gente C+ a esto quieran o no, como pasó con lo de Hamilton y Mercedes, que se empezaron a vender menos Mercedes durante ese tiempo [+risas]

De todos modos creo que ay lo dije hace mil posts, que este es un hilo ideal para los haters así que tampoco hay que prestar mucha atención. Yo mientras mis deportistas ganen, sean madridistas (Contador, Alonso, Nadal...) o culés (Lorenzo, Pedrosa...) y lo hagan limpimente, yo encantado de la vida.

P.D: lo de los equipos os parece una gilipollez pero no sabéis la de gente predispuesta en contra de deportistas sólo por declararse de un equipo, y los primeros los madridistas contra Lorenzo por llevar el mono del FCB cuando es un pilotazo que admiro, así que me juego que muchos "que se joda Contador" provienen de ciertos sectores :o
hoy va a llamar tomás guasch a canal + francia y a ver lo que les dice.

como anticipo:

http://www.cope.es/deportes-cope/audio- ... -12-130140

[sonrisa]
Yo no se que manía de irgles detgás en plan indignado, la indifeggencia sería lo mejog...
itho escribió:Eso sí, papelón de C+ España, que aunque no tenga nada que ver son filial del canal que creo que es originariamente francés. Va a asociar la gente C+ a esto quieran o no, como pasó con lo de Hamilton y Mercedes, que se empezaron a vender menos Mercedes durante ese tiempo [+risas]

Actualmente no hay ninguna vinculación entre Canal+ España y Canal+ Francia; en un inicio Canal+ España fue una empresa en que participaban PRISA y Canal+ Francia; pero hoy en día de francés solo conserva el nombre; de hecho hasta su competidor de antaño Vía Digital (Telefónica), participa en Digital+ y Canal+. Pero eso si, el nombre sigue, así que la gente si no sabe como está formado Canal+ España, pues pueden verlo mal.

Por cierto, de todas maneras es lamantable el chovinismo nacional; hace unos minutos De la Morena diciendo que la juventud francesa son unos "quema coches" y por eso no tienen éxitos deportivos...

Y en la COPE Guasch rompiéndose la camiseta por España; como se nota lo mucho que hace falta el circo en tiempos de crisis.
Supongo que más que el guiñol en si es el mensaje escrito que aparece al final, acusando claramente al deporte español de dopaje sin ningún tipo de prueba.
Todo esto de los guiñoles y la sanción a Contador es indignante, pero lo es por la reacción que están teniendo los medios en este país (y por lo que leo por aquí muchas personas también).
Chovinismo, patriotismo y nacionalismo del rancio. Le dan a uno ganas de mandar este país a tomar por...
David_Snake escribió:Supongo que más que el guiñol en si es el mensaje escrito que aparece al final, acusando claramente al deporte español de dopaje sin ningún tipo de prueba.

Yo mas que los guiñoles,porque los guiñoles no hacen nada(osea los muñecos en si xD),el problema es los mensajes que mandan,es que en los 3 mensajes que an echo,osea los 3 videos,cojen a nadal,un ejemplo a seguir cojas por donde lo cojas,y porque cojen a nadal?me apuesto lo que querais a que es que seguro que mas de uno la dicho ya,que es porque estos odian a nadal simplemente porque estan asta los cojo...de que siempre gane el roland garros con tanta superioridad la mayoria de veces...ellos que tienen?que deportistas en general?una seleccion francesa que entre todos suman la extincion de los dinosaurios,tenistas que gana algo cada 5 años si acaso,en f1 ni hablamos,en motos mas de lo mismo...Simplemente envidia,y como somos el centro del mundo ahora mismo en el deporte(ya que ganamos en casi todo lo mas destacable) pues a por nosotros,si uno se dopa(que yo dudo que sea dopado......ni ellos mismos lo pueden corroborar...)todos los demas se dopan,esto es asi...la envidia es muy mala y a mi no me ace gracia ningun video,porque van a ofender,no a acer la gracia...
Juan001 escribió:Todo esto de los guiñoles y la sanción a Contador es indignante, pero lo es por la reacción que están teniendo los medios en este país (y por lo que leo por aquí muchas personas también).
Chovinismo, patriotismo y nacionalismo del rancio. Le dan a uno ganas de mandar este país a tomar por...

Es que tanto patriotismo yo creo que es por una razon...es que en el comunicado no pone que se aya dopado...pone que tiene esa sustancia en el cuerpo...ya esta.... Como puedes culpar de asesinato si no tienes pruebas? Hay el problema...si fueran encontrado algo casi nadie o nadie fuera dicho nada...simplemente creo yo que diria la gente por meterse a tomar por cu...pero si no ai pruebas...
Mañana los guiñoles franceses siguen con el dopaje español, con una versión de la canción "Que viva España" de Manolo Escobar. En la canción dicen que comentan algo así como que los deportistas españoles se meten sangre de toro.
Flanders escribió:Mañana los guiñoles franceses siguen con el dopaje español, con una versión de la canción "Que viva España" de Manolo Escobar. En la canción dicen que comentan algo así como que los deportistas españoles se meten sangre de toro.

Y cuanto mas revuelo se monte en España ellos seguirán haciendo más sangre. El paraíso de cualquier progama satírico.
Hoy en Punto Pelota estaban rajando de los guiñoles... Claro claro, y la prensa de este país que es capaz de llamar sinverguenza a Mourinho, llamar chulo y prepotente a Cristiano Ronaldo, decir que los jugadores del Barcelona de dopan, hablar de que conspiraciones que favorecen al Barcelona... ¿esta es la prensa que se queja? No me jodas, al menos los guiñoles hacen humor (hagan reir o no es otro tema) mientras que la prensa española directamente lo que hace es inventarse noticias sin demostrar nada (una "fuente fiable" o "el entorno mas cercano" no es una prueba) con el único objetivo de vender cuatro portadas de mierda. Y si las noticias llevan al insulto, mejor, que mas portadas se vende...

Que el Marca, As, Sport y Mundo Deportivo sean los periódicos deportivos mas vendidos en España y sin embargo nos estemos quejando de unos guiñoles tiene tela... Simplemente no me lo creo.

PD: Y que conste que yo creo que Canal+ Francia esto se lo podría haber ahorrado.
Muy de acuerdo bembas.
Pero ya se sabe aquello de la paja y la viga...
Me parece mil veces peor lo de nuestra prensa "sería" que lo que haga un programa de humor de otro país.
1Saludo
Lo raro es que relacionen Nadal con dopaje, cuando Nadal más bien tendría que estar relacionado con que no paga los impuestos correspondientes. Pero bueno.....estos franceses...
Joder, los politicos os mangonean, un paro del 24% y la gente solo tiene cojones para meterse con los Franceses :o . Luego que si los moros son unos fanaticos... Madre mia, esta sociedad està atontada; la prensa os maneja como le sale de las narices...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bembas_13 escribió:Hoy en Punto Pelota estaban rajando de los guiñoles... Claro claro, y la prensa de este país que es capaz de llamar sinverguenza a Mourinho, llamar chulo y prepotente a Cristiano Ronaldo, decir que los jugadores del Barcelona de dopan, hablar de que conspiraciones que favorecen al Barcelona... ¿esta es la prensa que se queja? No me jodas, al menos los guiñoles hacen humor (hagan reir o no es otro tema) mientras que la prensa española directamente lo que hace es inventarse noticias sin demostrar nada (una "fuente fiable" o "el entorno mas cercano" no es una prueba) con el único objetivo de vender cuatro portadas de mierda. Y si las noticias llevan al insulto, mejor, que mas portadas se vende...

Que el Marca, As, Sport y Mundo Deportivo sean los periódicos deportivos mas vendidos en España y sin embargo nos estemos quejando de unos guiñoles tiene tela... Simplemente no me lo creo.

PD: Y que conste que yo creo que Canal+ Francia esto se lo podría haber ahorrado.

Haz ejemplos, que sean iguales , no algo q no tiene nada que ver

pero bueno, los españoles teneis la mania de echaros mierda encima [carcajad]
estos gabachos!!! mira que me caen mal pero se merecen, este vez, un aplauso hasta que se me caigan las manos!!! el nuevo vídeo de las jeringas es la leche!!! se lo están pasando en grande!!! zorionak!!!
bembas_13 escribió:Hoy en Punto Pelota estaban rajando de los guiñoles... Claro claro, y la prensa de este país que es capaz de llamar sinverguenza a Mourinho, llamar chulo y prepotente a Cristiano Ronaldo, decir que los jugadores del Barcelona de dopan, hablar de que conspiraciones que favorecen al Barcelona... ¿esta es la prensa que se queja? No me jodas, al menos los guiñoles hacen humor (hagan reir o no es otro tema) mientras que la prensa española directamente lo que hace es inventarse noticias sin demostrar nada (una "fuente fiable" o "el entorno mas cercano" no es una prueba) con el único objetivo de vender cuatro portadas de mierda. Y si las noticias llevan al insulto, mejor, que mas portadas se vende...

Yo le veo un poco como la casa de una familia, dentro de la casa se llevan a matar, el padre se queja de la madre no hace bien el estofado; el hijo de que el padre no le presta atención, etc... pero como vengan los vecinos a hacer las mismas críticas en plan:

- Hola vecino, tu mujer cocina de puta pena; y a tu hijo no le prestas atención.

Aunque sean las mismas críticas o incluso en un tono más suave, la familia se hace una piña contra los vecinos; nada uno más que tener un enemigo común.

Iba a poner lo de Guasch, pero veo que ya lo han posteado, muy buena la llamada, aunque a mí el que me hace más gracia es el imitador de Luís Aragonés, que sale al final y tal...

Orc_Barf escribió:estos gabachos!!! mira que me caen mal pero se merecen, este vez, un aplauso hasta que se me caigan las manos!!! el nuevo vídeo de las jeringas es la leche!!! se lo están pasando en grande!!! zorionak!!!

¿Gracias? Aunque en tu DNI ponga que eres español, creo que no te consideras uno (quizás me equivoque); de todas formas creo que tienes la misma enfermedad que muchos españoles, el nacionalismo, este es igual en todos los casos, en el español, en el francés y también en el vasco.

Seguro que no te haría tanta gracia si en lugar de meterse con los deportistas españoles, se metieran con el Athletic de Bilbao y su médico Sabino Padilla (alias Sabino Pastillas); y Guerpegui; aunque estos también son deportistas españoles, al menos sobre el papel.

Yo todo esto me lo tomo con humor, pero no me gusta que se diga que un nacionalismo es malo, pero otro es bueno; todos son iguales.
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710