bembas_13 escribió:Hoy en Punto Pelota estaban rajando de los guiñoles... Claro claro, y la prensa de este país que es capaz de llamar sinverguenza a Mourinho, llamar chulo y prepotente a Cristiano Ronaldo, decir que los jugadores del Barcelona de dopan, hablar de que conspiraciones que favorecen al Barcelona... ¿esta es la prensa que se queja? No me jodas, al menos los guiñoles hacen humor (hagan reir o no es otro tema) mientras que la prensa española directamente lo que hace es inventarse noticias sin demostrar nada (una "fuente fiable" o "el entorno mas cercano" no es una prueba) con el único objetivo de vender cuatro portadas de mierda. Y si las noticias llevan al insulto, mejor, que mas portadas se vende...
Que el Marca, As, Sport y Mundo Deportivo sean los periódicos deportivos mas vendidos en España y sin embargo nos estemos quejando de unos guiñoles tiene tela... Simplemente no me lo creo.
PD: Y que conste que yo creo que Canal+ Francia esto se lo podría haber ahorrado.
Yo le veo un poco como la casa de una familia, dentro de la casa se llevan a matar, el padre se queja de la madre no hace bien el estofado; el hijo de que el padre no le presta atención, etc... pero como vengan los vecinos a hacer las mismas críticas en plan:
- Hola vecino, tu mujer cocina de puta pena; y a tu hijo no le prestas atención.
Aunque sean las mismas críticas o incluso en un tono más suave, la familia se hace una piña contra los vecinos; nada uno más que tener un enemigo común.
Iba a poner lo de Guasch, pero veo que ya lo han posteado, muy buena la llamada, aunque a mí el que me hace más gracia es el imitador de Luís Aragonés, que sale al final y tal...
Orc_Barf escribió:estos gabachos!!! mira que me caen mal pero se merecen, este vez, un aplauso hasta que se me caigan las manos!!! el nuevo vídeo de las jeringas es la leche!!! se lo están pasando en grande!!! zorionak!!!
¿Gracias? Aunque en tu DNI ponga que eres español, creo que no te consideras uno (quizás me equivoque); de todas formas creo que tienes la misma enfermedad que muchos españoles, el nacionalismo, este es igual en todos los casos, en el español, en el francés y también en el vasco.
Seguro que no te haría tanta gracia si en lugar de meterse con los deportistas españoles, se metieran con el Athletic de Bilbao y su médico Sabino Padilla (alias Sabino Pastillas); y Guerpegui; aunque estos también son deportistas españoles, al menos sobre el papel.
Yo todo esto me lo tomo con humor, pero no me gusta que se diga que un nacionalismo es malo, pero otro es bueno; todos son iguales.