Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo|Nuevo vídeo publicado

1, 2, 3, 4, 510
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AntonioAragon escribió:Los franceses se están pasando, mirad el regalito que nos han enviado a España
http://www.diariodejerez.es/article/pro ... jQ.twitter
Es aquí donde se despotrica de Francia? [tomaaa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
AntonioAragon escribió:Los franceses se están pasando, mirad el regalito que nos han enviado a España
http://www.diariodejerez.es/article/pro ... jQ.twitter

No creo que sea premeditado,me explico:
Las patatas las recogen de la tierra,al ser un tubérculo,con máquinas entre 30 cm i un metro de profundidad.
Bien pues,alguna granada perdida de aquella época se coló.Ya lo dice la noticia:estaba llena de barro y no se apreciaba la diferéncia hasta tenerla en la mano.
En este país dia si,dia también siguen saliendo multitud de cosas de la guerra civil,y más.

P.D:Completamente de acuerdo con lo del Timbaler del Bruc. [beer]
Patriotas todos!

Hago un llamamiento a las armas, las hoces y las guadañas!
Los habitantes de baja calaña y menor intelecto de esa nación vecina subdesarrollada llamada Francia han mancillado el honor de uno de nuestros héroes patrios dejando claro que consumiere sustancias alquímicas prohibidas en pos de un mejor y más efectivo desarrollo de sus aptitudes.

Quienquiera que fuere el responsable de dicha afrenta se enfrentará a nuestra ira española y con él, todo francés que viéremos en nuestra marcha patriota hacia la deseada y coherente venganza.

Por nuestro honor!
Por el honor de nuestro compatriota!
Por el honor de nuestro Reino!

A ellos con gallardía!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Buscavidas escribió:
Absolute Terror escribió:Claro que aparte de que tus paranoias no serian tomadas en cuenta, esta el hecho de que hay un historial de analisis de orina y sangre que a dia de hoy no han dado positivo. Vamos, que a dia de hoy la realidad prevalece sobre la ficcion.

La UEFA (y menos la federación española), no hacen análisis de sangre, solo de orina; por cierto en los de orina una sustancia tan habitual en el dopaje como el EPO, no se detecta.

Por mi parte voy a dejar ya este tema del Barcelona, que además no tiene que ver con el hilo.

Si es que ni tansiquiera estas enterado del tema.

La UEFA desde el 2008 hace analisis de sangre, ademas de los de orina.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... barca.html

Los comisionados de la UEFA se han presentado por sorpresa en la sede del Barça para tomar muestras de sangre a diez jugadores del equipo de Pep Guardiola.

Ahora te queda decir que la UEFA esta comprada y asi acabas de rematar la conspiracion judeomasonica, no te olvides de decir que tienes indicios que lo demuestran.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Millencolin escribió:Es aquí donde se despotrica de Francia? [tomaaa]

Si, excepto en los post de jhonny, que lo hace a la inversa (igual que en el resto del hilos). A ver si le dan la nacionalidad ya y se íntegra en algún foro franchute, que tanto rencor no puede ser bueno.
@Absolute Terror cada uno tiene derecho a tener una opinión, y nadie es quien para obligar al otro a cambiarla, tampoco nadie está en posesión de la verdad absoluta; procura dejar los fanatismos a un lado y serás más feliz :)
Hokorijin escribió:Patriotas todos!

Los habitantes de baja calaña y menor intelecto de esa nación vecina subdesarrollada llamada Francia han mancillado el honor de uno de nuestros héroes patrios dejando claro que consumiere sustancias alquímicas prohibidas en pos de un mejor y más efectivo desarrollo de sus aptitudes.

Quienquiera que fuere el responsable de dicha afrenta se enfrentará a nuestra ira española y con él, todo francés que viéremos en nuestra marcha patriota hacia la deseada y coherente venganza.

Por nuestro honor!

A ellos con gallardía!

Ahora viene cuando no te dejan entrar en Francia como al del twitter de New York XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
chakal256 escribió:tanto rencor no puede ser bueno.

Supongo que te refieres al rencor absurdo que se esta virtiendo en contra de Francia.

@Absolute Terror cada uno tiene derecho a tener una opinión, y nadie es quien para obligar al otro a cambiarla, tampoco nadie está en posesión de la verdad absoluta; procura dejar los fanatismos a un lado y serás más feliz

No, cuando tu opinion es decir que los del Barça se dopan, eso deja de ser una opinion a ser un ataque. Y como queda demostrado, es un ataque gratuito basado unicamente en tus paranoias.
Buscavidas escribió:@Absolute Terror cada uno tiene derecho a tener una opinión, y nadie es quien para obligar al otro a cambiarla, tampoco nadie está en posesión de la verdad absoluta; procura dejar los fanatismos a un lado y serás más feliz :)

Decir que alguien se dopa no es una opinion es una acusacion.
Naje escribió:
Hokorijin escribió:Patriotas todos!

Por nuestro honor!

A ellos con gallardía!

Ahora viene cuando no te dejan entrar en Francia como al del twitter de New York XD

Ostia es verdad!

Espero que no me tomen en serio... que Francia es muy bonita!
Que hagan todas las gracietas que quieran mientras se vea espectáculo español en su deporte nacional y que duren!.
chakal256 escribió:

Si, excepto en los post de jhonny, que lo hace a la inversa (igual que en el resto del hilos). A ver si le dan la nacionalidad ya y se íntegra en algún foro franchute, que tanto rencor no puede ser bueno.

excepto jhonny dices? aham...
Absolute Terror escribió:No, cuando tu opinion es decir que los del Barça se dopan, eso deja de ser una opinion a ser un ataque. Y como queda demostrado, es un ataque gratuito basado unicamente en tus paranoias.

¿Un ataque a tu persona? Porque te lo tomas como tal...

sabran escribió:Decir que alguien se dopa no es una opinion es una acusacion.

Entonces los que dicen que los políticos roban... una acusación es algo más serio; lo mío sigue siendo una opinión, otra cosa es que para algunos culés el tema les haga saltar de su silla; como si no hubieran otros motivos de peso.

¿Y qué se supone? ¿Qué tengo que ir al juzgado? ¿Qué Guardiola me va a citar para un juicio por atentar contra su honor o algo así? ¿Estamos en un foro en internet o es una entrevista para un periódico a título personal?

Me parto [qmparto]

Ale, venga [bye]
Buscavidas escribió:¿Un ataque a tu persona? Porque te lo tomas como tal...

Mas bien como un ataque a la logica y al buen gusto, pero si tu quieres seguir lanzando conspiraciones absurdas por los foros puedes seguir haciendolo.
Buscavidas escribió:
2pac4ever escribió:Entonces por esa regla de 3, la selección francesa de futbol que ganó mundial ´98 y eurocopa ´00 porque pasaron de no ganar nada a ganar esos dos trofeos.

Salu2

¿Para qué se iban a dopar, si fisicamente era una selección portentosa? Con jugadores como Thuram, Desailly, Vieira, Karembeu, etc... El caso de España llama más la atención, porque jugadores como Iniesta o Xavi, no son portentos físicos precisamente. y siempre se ha dicho que la selección española estaba entre las 6 mejores técnicamente, pero que a nivel físico baja respecto a sus rivales.

Nadal* es un portento físico y gana, en cambio, Federer* no es un portento físico pero es un puto crack tecnicamente y son dos de los mejores tenistas de las historia.

¿No habría que dudar de Federer?

Aquí o se duda de todos o de ninguno.

*Nadal (Selección francesa) Federer (Selección española)
Buscavidas escribió:@Absolute Terror cada uno tiene derecho a tener una opinión, y nadie es quien para obligar al otro a cambiarla, tampoco nadie está en posesión de la verdad absoluta; procura dejar los fanatismos a un lado y serás más feliz :)

¿Pero lo dices en serio? Es precisamente el escudarse en que no hay verdad absoluta y que cada uno tiene su opinión lo que lleva a defender los fanatismos.

Es muy retorcido decir que en lo de Nadal tienen razón pk es su opinión, no se puede acusar tan a la ligera desde un medio publico.
Buscavidas escribió:Entonces los que dicen que los políticos roban... una acusación es algo más serio; lo mío sigue siendo una opinión, otra cosa es que para algunos culés el tema les haga saltar de su silla; como si no hubieran otros motivos de peso.

¿Y qué se supone? ¿Qué tengo que ir al juzgado? ¿Qué Guardiola me va a citar para un juicio por atentar contra su honor o algo así? ¿Estamos en un foro en internet o es una entrevista para un periódico a título personal?

Me parto [qmparto]

Ale, venga [bye]

Para acusar no debes ir a un juicio ni nada. Igual que para opinar no tienes que escribir articulos en un periodico. Tu estas diciendo que el Barça se dopa, eso no es una opinon por mucho que ahora cambies de discurso.

Pero bueno viendo ya como te comportas con eso de que te partes me parece que no voy a discutir mas.
El pais en la ruina y la culpa es de la envidia francesa... Un dia la crisis llegara al limite y os peleareis entre barcelonistas y madridistas... Ay que pais! Siempre en la misma piedra!
charlesdegaule escribió:El pais en la ruina... Un dia la crisis llegara al limite...

Sí, pero EH! "Somos" campeones del mundo en fútbol tenis y no sé qué más....
chakal256 escribió:

Rencor no, la realidad de haber vivido en ambos países y saber de lo que hablo, a diferencia del 98.99% de los que despotrican, que lo mas cercano que han estado de vivir aquí es un fin de semana en eurodisney.

Por eso niego lo de la manía y odio, porque no es verdad, cosa que no puedo decir del caso contrario.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
chakal256 escribió:

Rencor no, la realidad de haber vivido en ambos países y saber de lo que hablo, a diferencia del 98.99% de los que despotrican, que lo mas cercano que han estado de vivir aquí es un fin de semana en eurodisney.

Por eso niego lo de la manía y odio, porque no es verdad, cosa que no puedo decir del caso contrario.

Ohhh, ahora Jonny afirma que hay que vivir en su sitio para dar una opinion real al respecto....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Una cosa es hacer coñas tipo Crackovia, y otra es decir que se dopan.
Todos se dopan, solo que si te pasas estas jodido.
Johny27 escribió:
chakal256 escribió:

Yo tambien he vivido muchos años en Francia y puedo decir que si que hay odio hacia el español, y bastante ademas.
Rakarcio escribió:Yo tambien he vivido muchos años en Francia y puedo decir que si que hay odio hacia el español, y bastante ademas.

Los gabachos nos tienen mucho mas asco de lo que nosotros les tenemos a ellos.
Eso de que no nos ganen ni a las canicas le ha afectado notablemente...
El problema de celos es normal, ya que casi ningun deportista de ellos es frances, la mayoria son de color
weimi escribió:El problema de celos es normal, ya que casi ningun deportista de ellos es frances, la mayoria son de color

LOL.

¿Lo dices de coña, verdad?
SuperTolkien escribió:
weimi escribió:El problema de celos es normal, ya que casi ningun deportista de ellos es frances, la mayoria son de color

LOL.

Por que ? Acaso es falso ?
weimi escribió:
SuperTolkien escribió:

LOL.

Por que ? Acaso es falso ?

¿La gente de color no puede ser francesa?
Con lo de color me refiero que todos han venido de fuera, casi ninguno es frances.

De marruecos,argelia,congo..

Y si son buenos en un deporte, los tratan como si fueran franceses, y si son unos desgraciaos son unos emigrantes
weimi escribió:Con lo de color me refiero que todos han venido de fuera, casi ninguno es frances.

De marruecos,argelia,congo..

Y si son buenos en un deporte, los tratan como si fueran franceses, y si son unos desgraciaos son unos emigrantes

Imagen
Los negros no nacen en Francia, vienen de fuera. Es más, cuando una negra está embarazada se va a parir a Africa. Luego ya trae a su hijo en patera.

Madre mía cuánto ignorante racista.
kyubi-chan escribió:Los negros no nacen en Francia, vienen de fuera. Es más, cuando una negra está embarazada se va a parir a Africa. Luego ya trae a su hijo en patera.

Madre mía cuánto ignorante racista.

Hahahaha
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Negros, weimi, se dice negros. Ellos no tienen ningún problema con el color de su propia piel, no digas eso de "de color" como teniendo cuidado, como si hubiera que tener un lenguaje políticamente correcto para no herir la sensibilidad de un negro por llamarle negro. A no ser que tú sí que tengas un problema con el color de su piel y te resulte demasiado repulsivo llamar negra a una persona, en cuyo caso sería mucho más consecuente que le llamaras "puto negrata de mierda" en vez de "de color".
Shantotto escribió:Negros, weimi, se dice negros. Ellos no tienen ningún problema con el color de su propia piel, no digas eso de "de color" como teniendo cuidado, como si hubiera que tener un lenguaje políticamente correcto para no herir la sensibilidad de un negro por llamarle negro. A no ser que tú sí que tengas un problema con el color de su piel y te resulte demasiado repulsivo llamar negra a una persona, en cuyo caso sería mucho más consecuente que le llamaras "puto negrata de mierda" en vez de "de color".

No, solamente que no soy daltonico , la gente de marruecos ,argelia también son negros ?
kkk

Y yo no he dicho nada sobre los negros , solo he dicho que cuando son buenos en algo son franceses, y cuando son una calaña de los suburbios, no son
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
weimi escribió:
Shantotto escribió:Negros, weimi, se dice negros. Ellos no tienen ningún problema con el color de su propia piel, no digas eso de "de color" como teniendo cuidado, como si hubiera que tener un lenguaje políticamente correcto para no herir la sensibilidad de un negro por llamarle negro. A no ser que tú sí que tengas un problema con el color de su piel y te resulte demasiado repulsivo llamar negra a una persona, en cuyo caso sería mucho más consecuente que le llamaras "puto negrata de mierda" en vez de "de color".

No, solamente que no soy daltonico , la gente de marruecos ,argelia también son negros ?
kkk

Y los franceses, qué, ¿transparentes?
Shantotto escribió:
weimi escribió:

kkk

Y los franceses, qué, ¿transparentes?

Que tiene que ver los franceses, con la gente que viene de otro pais?

Y dejalo, por q yo estoy diciendo otra cosa y me hablais de no se q de racismo
Buscavidas escribió:Pues la verdad, es que tienen razones más que fundadas en mostrar al deporte español como un nido de dopaje.

Saludos

Pero en este caso se meten con Nadal, que juega 2 o 3 torneos al año en España y el resto del año está jugando en Paris, Londres, Roma, Australia o Estados Unidos ¿Los controles de dopaje en los torneos que se disputan en esos paises no dependen de ellos o de una agencia mundial que los controla todos?

No viene a cuento meter ahi los logos de las distintas federaciones españolas, si los deportistas españoles que mas exito tienen se pasan gran parte del año compitiendo en el extranjero y ahi en los controles de dopaje ni pinchan ni cortan las federaciones españolas de cada deporte ¿o es que tenemos sobornados a todos los organismos para que no pillen a ninguno?
SuperTolkien escribió:Ohhh, ahora Jonny afirma que hay que vivir en su sitio para dar una opinion real al respecto....

De la opinión de la gente sí, de sus tejemanejes políticos no. De todas maneras no voy a entrar en tu trampa, ya sabemos como vas a manipular cualquier cosa que diga.
Por cierto, medallero de los ultimos juegos olimpicos

Francia: 7 oros, 16 platas y 17 bronces, en total 40 medallas

España: 5 oros, 10 platas y 3 bronces, en total 18 medallas

¿Como es posible que nos doblen en el medallero si los nuestros van hasta las trancas y los franceses van todos limpios?

Aqui si hay pocima magica la hay para todos, no solo para los nuestros.
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:Ohhh, ahora Jonny afirma que hay que vivir en su sitio para dar una opinion real al respecto....

De la opinión de la gente sí, de sus tejemanejes políticos no. De todas maneras no voy a entrar en tu trampa, ya sabemos como vas a manipular cualquier cosa que diga.

No no, no es una trampa, es para que veas tu hipocresía. XD
Ovetense_RMCF escribió:Por cierto, medallero de los ultimos juegos olimpicos

Francia: 7 oros, 16 platas y 17 bronces, en total 40 medallas

España: 5 oros, 10 platas y 3 bronces, en total 18 medallas

¿Como es posible que nos doblen en el medallero si los nuestros van hasta las trancas y los franceses van todos limpios?

Aqui si hay pocima magica la hay para todos, no solo para los nuestros.

¿Pero los franceses no eran unos pringados que no ganaban nada y que por eso tenian envidia a los españoles?
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:

No veo hipocresía, tengo mis conceptos bien claros. ¿Quieres hablar de política o de fantasías? Puedes, y debes. ¿Quieres hablar de lo que piensa la gente? Vive aquí, o donde sea.
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:

No veo hipocresía, tengo mis conceptos bien claros. ¿Quieres hablar de política o de fantasías? Puedes, y debes. ¿Quieres hablar de lo que piensa la gente? Vive aquí, o donde sea.

No, no voy a hablar de política, ni falta que hace. Eso si, cómprate unas gafas.

Políticas y fantasías, como si la política no tuviera nada que ver con como piensa la gente; o como si lo que piensa la gente nada tuviera que ver con al política...

y con esto me retiro.
La verdad que el video es la risa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ALgunos no entienden lo que es el HUMOR
Saintkueto escribió:ALgunos no entienden lo que es el HUMOR

Sí, estaria bien que tu fueras el tenista y te llamarian que te dopas por la cara, si .. mucho humor
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510