Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo|Nuevo vídeo publicado

1, 2, 3, 4, 5, 610
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
weimi escribió:
Saintkueto escribió:ALgunos no entienden lo que es el HUMOR

Sí, estaria bien que tu fueras el tenista y te llamarian que te dopas por la cara, si .. mucho humor

Tu eres de los que no hacen chistes de gays, negros, machistas, verdes, gordos, tullidos etc etc. No has llamado borracho a ningun jugador de futbol y cosas asi no? HIIIIIIIIIIIPOCRESIIIIIA SEÑORES!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
weimi escribió:

Sí, estaria bien que tu fueras el tenista y te llamarian que te dopas por la cara, si .. mucho humor

¿Tu eras de los que defendia la libertad de expresion cuando el humorista danes hizo un chiste de mahoma teniendo una bomba por turbante?

Pregunto, ojo.
Absolute Terror escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Por cierto, medallero de los ultimos juegos olimpicos

Francia: 7 oros, 16 platas y 17 bronces, en total 40 medallas

España: 5 oros, 10 platas y 3 bronces, en total 18 medallas

¿Como es posible que nos doblen en el medallero si los nuestros van hasta las trancas y los franceses van todos limpios?

Aqui si hay pocima magica la hay para todos, no solo para los nuestros.

¿Pero los franceses no eran unos pringados que no ganaban nada y que por eso tenian envidia a los españoles?

Son ganas de putear [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no lo veo para tanto...

Nosotros en nuestros programas de humor tambien nos cachondeamos de los demas..

Eso si, el monigote ese se parece a Nadal lo que yo a Brad Pitt, o sea nada... XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
weimi escribió:

Imagen

Hay que aprender a reírse de uno mismo XD
SuperTolkien escribió:
weimi escribió:

Imagen

Sí, eso está claro, pero hay bromas y BrOmAs. No sé si me entiendes, está bien tener sentido del humor, pero no está nada bien pasarse de rosca.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Master01 escribió:
SuperTolkien escribió:
weimi escribió:

Imagen

Sí, eso está claro, pero hay bromas y BrOmAs. No sé si me entiendes, está bien tener sentido del humor, pero no está nada bien pasarse de rosca.

Ya, pero el problema esta en que la rosca siempre se pasa cuando nos vacilan a nosotros. Cuando nosotros vacilamos no hay rosca.
Master01 escribió:Sí, eso está claro, pero hay bromas y BrOmAs. No sé si me entiendes, está bien tener sentido del humor, pero no está nada bien pasarse de rosca.

El tema es que esa ultima vuelta de rosca, ese limite, ni tu, ni yo, ni canal+, ni south park lo vemos en el mismo sitio. Se trata de no censurarse los unos a los otros por tener distintos "limites"... es lo que hay
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Saintkueto escribió:
weimi escribió:

Tu eres de los que no hacen chistes de gays, negros, machistas, verdes, gordos, tullidos etc etc. No has llamado borracho a ningun jugador de futbol y cosas asi no? HIIIIIIIIIIIPOCRESIIIIIA SEÑORES!

La verdad que no, no es mi estilo
Pues a mí el mapa ese de España sí que me ha hecho gracia, y sin embargo lo de Nadal no. Evidentemente hay formas y formas de hacer humor, más y menos ofensivas, y, en mi opinión, si los de Canal + Francia hubieran querido no ser ofensivos, hubieran emitido ese sketch en cualquier otro momento, no ahora.
Millencolin escribió:Es aquí donde se despotrica de Francia? [tomaaa]

Ya era hora, no? joer, esque ya nos hemos cansado de despotricar contra judíos y americanos
Pues a mi me parece una chorrada ofenderse por eso, otra cosa es que me parece una mierda de broma la verdad.
Nos molesta que se metan con nosotors? pues no generalicemos con todos los franceses.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Delnegado escribió:Nos molesta que se metan con nosotors? pues no generalicemos con todos los franceses.

Eso si, a mi me jode cuando dicen " todos los rusos unos borrachos " , o hacen el cabra, esas cosas.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Aqui hay mucho lelo , quien diga que esto es humor , esta para encerrarlo en un psiquiatrico .
Si esque , lo que hay que leer .
Se puede reirse uno de muchas cosas , pero hay cosas que no hacen gracia , por mucho que hagan parodias de ello .
En este video , para el que no se haya enterado todavia ( que veo que sois unos cuantos ) el objetivo no es hacer ni put... gracia , su idea es hacer creer a los franceses que en España somo unos drogatas .
Yo a estos que dicen que es humor , que les pareceria que alguien dijera una cosa suya ( que es un drogata por ejemplo ) que no es cierta , y todo el mundo se creyera que lo eres ? dirias que es mentira , pero la gente no te creeria , oye , pero que no pasa nada compi , es una broma , pero esa persona no va ha decir que lo que dijo sobre ti era una broma .
Te toca vivir toda tu vida como un drogata aunque no lo seas .
los vídeos son cojonudos. es humor tipo "El Jueves", que mete el dedo en la llaga a más no poder. por cierto, el último que han sacado de Contador es brutal [qmparto]

algunos debierais de tomároslo menos a pecho que parece que hablen de vosotros en los vídeos. "los deportistas españoles son unos drogatas." y? os dan de comer? os sacan del paro? dejad de partiros tanto la cara por esa puta élite, que además de todo defraudan a Hacienda y declaran donde más les conviene. estos "hijoputas" si que no arriman el hombro en malos momentos como estos.

Contador, jódete! si te drogas es lo que hay!
Djmero escribió:Aqui hay mucho lelo , quien diga que esto es humor , esta para encerrarlo en un psiquiatrico .
Se puede reirse uno de muchas cosas , pero hay cosas que no hacen gracia , por mucho que hagan parodias de ello .
En este video , para el que no se haya enterado todavia ( que veo que sois unos cuantos ) el objetivo no es hacer ni put... gracia , su idea es hacer creer a los franceses que en España somo unos drogatas .
Yo a estos que dicen que es humor , que les pareceria que alguien dijera una cosa suya ( que es un drogata por ejemplo ) que no es cierta , y todo el mundo se creyera que lo eres ? dirias que es mentira , pero la gente no te creeria , oye , pero que no pasa nada compi , es una broma , pero esa persona no va ha decir que lo que dijo sobre ti era una broma .

A mi si me hace gracia. ¿me convierte eso en un lelo? ¿deberia ir al psiquiatra entonces?
... creo que estas un poquito alterado
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
nikiforo escribió:
Djmero escribió:Aqui hay mucho lelo , quien diga que esto es humor , esta para encerrarlo en un psiquiatrico .

A mi si me hace gracia. ¿me convierte eso en un lelo? ¿deberia ir al psiquiatra entonces?

No , si yo tambien me he reido , pero no se si tu te has reido de lo mismo . Yo me he reido de lo palurdos que deben de ser los que han creado este video , no del video .
Esque si en ese video en vez de salir Nadal sale un tenista frances y en vez de meterse con España se meten con Francia , tampoco me reiria .
Ya que se meten con un pais , que lo hagan con gracia cojons .
Tu tambien esque tela , toma un chiste " van dos y se cae el del medio " .
Ala !!! partete la caja ( ya que te hace gracia eso , pues este chiste tambien te hara la misma gracia , son de la misma calidad )
Supongo que muchos estaréis de acuerdo en haber censurado esta portada.Acusan al príncipe de vago.
Imagen

O que deberían censurar esta ya que acusa a los ricos de ser terroristas.
Imagen

O a Sharon de nazi directamente
Imagen

Son Guiñoles.
Si algo así saliese en las noticias de las ocho pues ya sería para pensárselo pero siendo un programa de humor...
1Saludo
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
nikiforo escribió:

no se si estara alterado pero tiene mas razon que un santo
es muy facil juzgar las cosas cuando no le pasan a uno mismo
Hay que pasar de los franceses estos como de la mierda, porque no son más que eso... Hace bien el tío de Nadal diciendo que no hay que hacer ni caso... Ojalá les calentemos el ojete con el 7º Roland Garros de Rafa, ojala los eliminaramos de la Eurocopa y ojala Valverde o quien sea gane el Tour... ganas les tenemos [+furioso]
Si la envidia fuera tiña, a tomar por culo francia.

Que envidia nos tienen, no me extraña, es que son unos inutiles, no ganan nada, en todas las guerras o les han dado para el pelo, o han tenido que salir por patas, y aún así tienen más fama buena de la que se merecen, su mayor héroe era un enano, que dejo morir a sus tropas en rusia.
MORPHEUX escribió:Si la envidia fuera tiña, a tomar por culo francia.

Que envidia nos tienen, no me extraña, es que son unos inutiles, no ganan nada, en todas las guerras o les han dado para el pelo, o han tenido que salir por patas, y aún así tienen más fama buena de la que se merecen, su mayor héroe era un enano, que dejo morir a sus tropas en rusia.

Esperaba más sentido comúnde ti, la verdad.

La que se hamontado por un guiñol DE HUMOR, la virgen.
Ovetense_RMCF escribió:Por cierto, medallero de los ultimos juegos olimpicos

Francia: 7 oros, 16 platas y 17 bronces, en total 40 medallas

España: 5 oros, 10 platas y 3 bronces, en total 18 medallas

¿Como es posible que nos doblen en el medallero si los nuestros van hasta las trancas y los franceses van todos limpios?

Aqui si hay pocima magica la hay para todos, no solo para los nuestros.

¿Pero los franceses no eran unos pringados que no ganaban nada y que por eso tenian envidia a los españoles?

Yo nunca he dicho que los franceses no ganen en nada, lo que les jode es que deportistas españoles se lleven Tours de Francia, Roland Garros y competiciones que para ellos son muy importantes y hace años que no rascan bola en ellas.

Ahora te hago yo otra pregunta. Si ellos afirman que nos dopamos y en los JJOO sacan mas medallas que nosotros ¿ellos van mas dopados aun o es que son super hombres y aun compitiendo limpios consiguen sacar mas medallas que los tramposos españoles?

Conclusion evidente tras ver el medallero de los JJOO, los deportistas franceses se dopan mas que los nuestros
Johny27 escribió:

Entonces es que me has sobre estimado jajaja

No tio, el video es de humor, no, con la escusa y la base del humor, vamos a tocar los cojones a los vecinos, y a echar mierda, una cosa es humor, incluso lo de rafa tiene un pase, pero luego la calentada de sacar los logos de las federaciones, y decir que no ganamos por casualidad, una cosa es el humor, y en ese punto ya no era humor, ya era acusar, y echar mierda.

A lo mejor, es que los franceses no es que sean muy hábiles en muchas cosas, pero en el humor menos, conozco humor amarillo, humor inglés, pero humor frances, perdona, pero mientras hay un buen frances, no quiero nada de humor.

Se les ha ido de las manos a los giñoles, la FET les va a demandar, y el resto de federaciones debería de hacer lo mismo, el humor no puede ser la excusa para difamar.
Hidalgo jr escribió:Contador, Nadal, selección de basket, selección de fútbol, selección de futsal, las chicas de natación, Marta Domínguez, Fernando Alonso, Gemma Mengual y un largo etc.

Que la chupen, que la sigan chupando.

Y los mundiales de motociclismo, aunque segun los gabachos seguro que las motos de los españoles estan trucadas para correr mas que las de los pilotos franceses

Ahi tambien ganan los españoles por dopaje, está clarisimo XD
A mi, el video en cuestión, no me ha hecho gracia.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Ovetense_RMCF escribió:Yo nunca he dicho que los franceses no ganen en nada, lo que les jode es que deportistas españoles se lleven Tours de Francia, Roland Garros y competiciones que para ellos son muy importantes y hace años que no rascan bola en ellas.

Ahora te hago yo otra pregunta. Si ellos afirman que nos dopamos y en los JJOO sacan mas medallas que nosotros ¿ellos van mas dopados aun o es que son super hombres y aun compitiendo limpios consiguen sacar mas medallas que los tramposos españoles?

Conclusion evidente tras ver el medallero de los JJOO, los deportistas franceses se dopan mas que los nuestros

Pues hay un video por ahi en donde sale Deschamps y Virenque y se medio insinua que los jugadores de futbol de Francia tambien se dopan (OMG franceses envidiosos de franceses!).

Miedo me da el dia que South Park use su humor para decir algo malo de España y los españoles, porque ya tendremos a los americanos siendo tachados de envidiosos, paletos y de que son unos inutiles.

Ah, cuando desde los politicos a las federaciones de un pais (España) se dedican a intentar tapar los casos de dopaje, pues es normal que desde el resto del mundo libre se critique y se vea a España como el paraiso del dopaje, y entonces en un programa de humor acido y politicamente incorrecto, es factible que usen eso.

Vamos, sera que aqui no se ha hablado veces de los negros dopados de la NBA y demases, con la diferencia de que deportistas españoles dopados ultimamente hay muchos, y negros de la NBA dopados, que se sepa, mas bien poquisimos.
Johny27 escribió:

Bueno, de humor, no tiene puta gracia vamos xD. Más cutre y sin gracia no lo hay, además que se le nota la mala baba y las ganas de tocar la moral a la distancia, más que de provocar gracia o algo similar.

Este "sketch"/producto lo podría firmar cualquier trolazo sin talento y con ganas de tocar la moral de los que pulula por el foro.
Kololsimo escribió:
Johny27 escribió:

Bueno, de humor, no tiene puta gracia vamos xD. Más cutre y sin gracia no lo hay, además que se le nota la mala baba y las ganas de tocar la moral a la distancia, más que de provocar gracia o algo similar.

Con Virenque y todo su equipo de ciclismo usaron la misma broma. Presentandoles con ancas de rana mientras pasan un control antidoping y con un mosquito picando a Virenque mientras este esta tomando el sol en la playa y saliendo el mosquito disparado dando vueltas por toda la playa.

Vamos, que no es algo que hayan hecho exclusivamente para España, aunque algunos se crean el centro del universo.
Pero es que Virenque estaba demostrado que se ponía hasta las trancas, este vídeo directamente es una canallada y una falta de respeto, no tiene más, no hace falta creerse nada.

Pero bueno, que más da, cada uno tiene su opinión y es inamovible así que está de más explicarnos las cosas. Por mi parte me alegraré de si les denuncian a canal plus Francia, por listos.

Y aquí lo dejo que no quiero perpetrar un bucle de estos.
Kololsimo escribió:
Johny27 escribió:

Es normal que cuando alguien hace un sketch o un chiste involucrando a alguien (políticos, gays, negros, blancos, amarillos, gitanos, americanos, alemanes, españoles, culérs, merengues, etc. etc.) a éstos no les haga gracia.
Coño que a los pobres leperos les habrán estallado los oídos de tanto cachondearse a su costa.
¿Y alguien se tomaría en serio que te denuncien por contar un chiste de lepe?Que los hay de todos los colores blandos y ofensivos.
Hasta tenemos un hilo oficial de chistes macabros.Terroristas todos los que escriben en el!!!
1Saludo
Kololsimo escribió:Pero es que Virenque estaba demostrado que se ponía hasta las trancas, este vídeo directamente es una canallada y una falta de respeto, no tiene más, no hace falta creerse nada.

Si, pero la imagen que ha dado España en europa es de ser el paraiso del dopaje. Esto es asi.

Y como te digo, lo que han hecho en el sketch de Nadal ya lo habian hecho antes con Virenque, no es que de repente hayan cambiado de humor para ir a por Nadal y el deporte español, es que ese programa es asi de siempre.
¿Pero cómo va a ser lo mismo un chiste de Lepe que acusar de dopaje a una persona en específico públicamente? xDD

Encima mola porque por si la gente es tonta y no ha entendido el sketch, te ponen la frase. Me recuerda a los chistes para tontos de las epic movie y estas basuras.

A mi lo de Nadal me parece una canallada, que queréis que os diga...por otra parte España es cierto que parece un paraíso del dopaje, en todos los ámbitos. Pero sigue siendo una canallada contra este chico, me parece de muy mal gusto y totalmente de más.
Pues yo creo que simplemente es que no tenían la careta de Contador a mano y han cogido al que seguro que los franceses relacionan con un deportista español.
Dudo mucho que hayan ido a por el ni mucho menos.
1Saludo
Pues será que no tenían el guiñol de Contador lavado y preparado para la función, igual que el público de Ronald Garros le confundirá a Nadal con Contador cuando juega y por eso jalean sus fallos y al rival que sea que juegue contra él xD.

En serio os digo que si querían hacer una gracia con respecto a esto se podía hacer de forma más...graciosa. Es que el vídeo no tiene objetivo de crear risas, como si lograban los guiñoles del plus España que yo recuerdo.El único objetivo es hacer leña del árbol caído, mencionamos a Contador, metemos a Nadal y luego por si no queda claro metemos todos los logos de las federaciones del estado español con una frase acusadora xD. Con dos cojones y lo hacemos pasar por humor.
Kololsimo escribió:Pues será que no tenían el guiñol de Contador lavado y preparado para la función, igual que el público de Ronald Garros le confundirá a Nadal con Contador cuando juega y por eso jalean sus fallos y al rival que sea que juegue contra él xD.

En serio os digo que si querían hacer una gracia con respecto a esto se podía hacer de forma más...graciosa. Es que el vídeo no tiene objetivo de crear risas, como si lograban los guiñoles del plus España que yo recuerdo.El único objetivo es hacer leña del árbol caído, mencionamos a Contador, metemos a Nadal y luego por si no queda claro metemos todos los logos de las federaciones del estado español con una frase acusadora xD. Con dos cojones y lo hacemos pasar por humor.

El humor te gustara mas o menos, pero es el que han hecho siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=CPR-HNq_CSQ
charlesdegaule escribió:El pais en la ruina y la culpa es de la envidia francesa... Un dia la crisis llegara al limite y os peleareis entre barcelonistas y madridistas... Ay que pais! Siempre en la misma piedra!

Si, ¿pero me vas a comparar un Madrid-Barça con un Suníes vs Chiíes? Vamos hombre hasta ahí podíamos llegar :o

Hokorijin escribió:Sí, pero EH! "Somos" campeones del mundo en fútbol tenis y no sé qué más....

Imagen
Kololsimo escribió:Pero es que Virenque estaba demostrado que se ponía hasta las trancas, este vídeo directamente es una canallada y una falta de respeto, no tiene más, no hace falta creerse nada.

Si, pero la imagen que ha dado España en europa es de ser el paraiso del dopaje. Esto es asi.

Y como te digo, lo que han hecho en el sketch de Nadal ya lo habian hecho antes con Virenque, no es que de repente hayan cambiado de humor para ir a por Nadal y el deporte español, es que ese programa es asi de siempre.

Con la leve y sutil diferencia de que a Virenque lo pillaron poniendose hasta las trancas y Nadal NUNCA ha dado positivo y ha pasado controles en todo el mundo

Que por cierto, Virenque puesto hasta las trancas tampoco ganó el tour, es que ellos no ganan ni dopandose y eso si que es triste, los pobres gabachos van a tener que ver pasar muchas generaciones antes de que uno de los suyos gane un tour o roland garros XD
Ovetense_RMCF escribió:

Con la leve y sutil diferencia de que a Virenque lo pillaron poniendose hasta las trancas y Nadal NUNCA ha dado positivo y ha pasado controles en todo el mundo

Si eso esta claro, pero esto es como cuando hacen chistes de los ciclistas dopados aunque no todos los ciclistas se dopen.

Y como ahora España esta dando una imagen al exterior de paraiso del dopaje, pues es bastante logico que los humoristas mas acidos y politicamente incorrectos se aprovechen de ello.
Insisto y no quiero ser pesado, pero no es lo mismo hacer la coña con un tipo que se ha dopado (Virenque) que acusar de doparse a un tipo que para colmo siempre da ejemplo donde va, porque no se le puede poner pega a este chaval.

Una canallada vamos y se les nota la intención a la legua, demasiado burdo todo. Si al menos tuviese gracia le daría el pase...lo único el careto del guiñol meando xD.
Kololsimo escribió:Insisto y no quiero ser pesado, pero no es lo mismo hacer la coña con un tipo que se ha dopado (Virenque) que acusar de doparse a un tipo que para colmo siempre da ejemplo donde va, porque no se le puede poner pega a este chaval.

Una canallada vamos.

Y yo insisto en que en el video que he puesto puedes ver a otros ciclistas y puedes ver como insinuan que en el futbol (sale Deschamps con una sudadera de la seleccion francesa), tambien se dopan.
Kololsimo escribió:Insisto y no quiero ser pesado, pero no es lo mismo hacer la coña con un tipo que se ha dopado (Virenque) que acusar de doparse a un tipo que para colmo siempre da ejemplo donde va, porque no se le puede poner pega a este chaval.

Una canallada vamos y se les nota la intención a la legua, demasiado burdo todo.

Envidiosos es lo que son, tiene que ser frustrante no tiene nadie que de la talla en tu pais, asi van... Espero eso si que las demas federaciones denuncien a esta gentuza del plus y se les caiga bien el pelo, ya esta bien de aguantar.
¡Qué asco estos franceses, nos tratan como si fueramos portugueses!
Obviamente los franceses a los españoles no nos envidian en nada, pero en nada, de hecho cuando ven cómo estamos, cómo vivimos y el SMI que tenemos se deben de descojonar vivos y hasta sentir pena. Y esto lo digo imaginándomelo, porque con Francia lo única relación que tengo son amigos que conocí viviendo en Gales y de los cuales ni siquiera pensarían lo que he puesto antes, se la sudaban estas cosas y eran gente de puta madre que iban a su bola.

Ahora que al público de Roland Garros y a mucha prensa "deportiva" francesa le jode horrores que sus grandes torneos deportivos los ganen REPETIDAMENTE españoles, es un hecho, y si no me remito a que veáis cualquier partido de Nadal en Roland Garros para que disfrutéis de un auténtico público de grand slam xD.
Entiendo que sea un programa de humor, pero siempre tiran a dar. Personalmente, a esta gente es mejor contestarla con resultados, y que sigan quejándose como hasta ahora.
Ovetense_RMCF escribió:Con la leve y sutil diferencia de que a Virenque lo pillaron poniendose hasta las trancas y Nadal NUNCA ha dado positivo y ha pasado controles en todo el mundo

Armstrong tampoco y bien que la prensa "seria" española daba por bueno cualquier rumor.
Kololsimo escribió:Obviamente los franceses a los españoles no nos envidian en nada, pero en nada, de hecho cuando ven cómo estamos, cómo vivimos y el SMI que tenemos se deben de descojonar vivos y hasta sentir pena. Y esto lo digo imaginándomelo, porque con Francia lo única relación que tengo son amigos que conocí viviendo en Gales y de los cuales ni siquiera pensarían lo que he puesto antes, se la sudaban estas cosas y eran gente de puta madre que iban a su bola.

Ahora que al público de Roland Garros y a mucha prensa "deportiva" francesa le jode horrores que sus grandes torneos deportivos los ganen REPETIDAMENTE españoles, es un hecho, y si no me remito a que veáis cualquier partido de Nadal en Roland Garros para que disfrutéis de un auténtico público de grand slam xD.

Deportivamente nos tienen envidia, lo demas no hace falta ni mencionarlo.
AbeLiyO escribió:
Kololsimo escribió:Obviamente los franceses a los españoles no nos envidian en nada, pero en nada, de hecho cuando ven cómo estamos, cómo vivimos y el SMI que tenemos se deben de descojonar vivos y hasta sentir pena. Y esto lo digo imaginándomelo, porque con Francia lo única relación que tengo son amigos que conocí viviendo en Gales y de los cuales ni siquiera pensarían lo que he puesto antes, se la sudaban estas cosas y eran gente de puta madre que iban a su bola.

Deportivamente nos tienen envidia, lo demas no hace falta ni mencionarlo.

Pero no los franceses tio, Francia es enorme y multiracial. Más que envidia es resquemor/asco y por parte de los de siempre, prensa "deportiva" y público del gran torneo de tenis, ejemplo de público donde los haya.

Es que a Nadal en la propia Francia le han dado premios al mejor deportista del mundo.

En cambio luego ves los premios que se dan en el Principe de Asturias y dan verguenza ajena.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610