Johny27 escribió:MORPHEUX escribió:Si la envidia fuera tiña, a tomar por culo francia.
Que envidia nos tienen, no me extraña, es que son unos inutiles, no ganan nada, en todas las guerras o les han dado para el pelo, o han tenido que salir por patas, y aún así tienen más fama buena de la que se merecen, su mayor héroe era un enano, que dejo morir a sus tropas en rusia.
Esperaba más sentido comúnde ti, la verdad.
La que se hamontado por un guiñol DE HUMOR, la virgen.
Entonces es que me has sobre estimado jajaja
No tio, el video es de humor, no, con la escusa y la base del humor, vamos a tocar los cojones a los vecinos, y a echar mierda, una cosa es humor, incluso lo de rafa tiene un pase, pero luego la calentada de sacar los logos de las federaciones, y decir que no ganamos por casualidad, una cosa es el humor, y en ese punto ya no era humor, ya era acusar, y echar mierda.
A lo mejor, es que los franceses no es que sean muy hábiles en muchas cosas, pero en el humor menos, conozco humor amarillo, humor inglés, pero humor frances, perdona, pero mientras hay un buen frances, no quiero nada de humor.
Se les ha ido de las manos a los giñoles, la FET les va a demandar, y el resto de federaciones debería de hacer lo mismo, el humor no puede ser la excusa para difamar.