Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo|Nuevo vídeo publicado

16, 7, 8, 9, 10
lilim escribió:y que tiene que ver mi imagen con la calidad de vida ,ademas que tampoco debe ser mucha por que las ciudades estan bien cerca en calidad de vida lyon, paris ,madrid,barcelona , http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciud ... ite_note-0 si es del 2007 no creo que haya cambiado mucho incluso con la crisis , por cierto eres frances o te pones esa ubicacion para trollear un rato

No trolleo, vivo en Francia.

jazzrabbit escribió:Calidad de vida en que?? Que tienen mejores sueldos, mejores coches, mejores casas??? La calidad de vida es ser feliz y yo solo con el clima (al menos aqui en la costa del sol),la forma de vivir y la gastronomia de España siento que tengo mejor calidad de vida que en Francia. Claro el que este en paro no pensara lo mismo.

La gastronomía de España es buena, pero vamos que aquí te la haces igual, están TODOS los ingredientes españoles solo a un 10% más que en España. Y sí, calidad de vida es el clima, que aquí no es demasiado malo, pero por supuesto es el sueldo, la seguridad laboral, las prestaciones sociales, la sanidad, y eso es ampliamente superior a España.
Johny27 escribió:
lilim escribió:y que tiene que ver mi imagen con la calidad de vida ,ademas que tampoco debe ser mucha por que las ciudades estan bien cerca en calidad de vida lyon, paris ,madrid,barcelona , http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciud ... ite_note-0 si es del 2007 no creo que haya cambiado mucho incluso con la crisis , por cierto eres frances o te pones esa ubicacion para trollear un rato

No trolleo, vivo en Francia.

jazzrabbit escribió:Calidad de vida en que?? Que tienen mejores sueldos, mejores coches, mejores casas??? La calidad de vida es ser feliz y yo solo con el clima (al menos aqui en la costa del sol),la forma de vivir y la gastronomia de España siento que tengo mejor calidad de vida que en Francia. Claro el que este en paro no pensara lo mismo.

La gastronomía de España es buena, pero vamos que aquí te la haces igual, están TODOS los ingredientes españoles solo a un 10% más que en España. Y sí, calidad de vida es el clima, que aquí no es demasiado malo, pero por supuesto es el sueldo, la seguridad laboral, las prestaciones sociales, la sanidad, y eso es ampliamente superior a España.

En realidad la calidad de vida es muy relativa porque cada uno tiene sus circunstancias, yo por ejemplo no cambio vivir a 1 metros de la playa con un trabajo estable, con gente buena alrededor ,este clima y esta gastronomia por vivir en Francia.
Edito: con el movil se escribe como el culo.
Es acojonante la que se ha liado con la tontería esta de los guiñoles, somos peores que los de las caricaturas de Mahoma.
Menudo owned nos han vuelto a hacer...

Dutemple, guionista de los polémicos guiñoles, dice que le "encantan los españoles". "Es un país con un 25% de paro y sus jóvenes sólo están orgullosos de su deporte. Esto es humor".
Gyzmo escribió:Menudo owned nos han vuelto a hacer...

Dutemple, guionista de los polémicos guiñoles, dice que le "encantan los españoles". "Es un país con un 25% de paro y sus jóvenes sólo están orgullosos de su deporte. Esto es humor".

Enorme.

Sabía que se tenía que estar partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es para menos.

Esto es lo que pasa cuando se generaliza, yo no soy aficionado al deporte... [poraki]

La gastronomía de España es buena, pero vamos que aquí te la haces igual, están TODOS los ingredientes españoles solo a un 10% más que en España. Y sí, calidad de vida es el clima, que aquí no es demasiado malo, pero por supuesto es el sueldo, la seguridad laboral, las prestaciones sociales, la sanidad, y eso es ampliamente superior a España.[/quote]

no creo que sea un buen momento de comparar españa con ningun pais de europa con la que esta cayendo y mas cuando los mas beneficiados con el euro han sido francia y alemania de lejos sobretodo los bancos ,es facil sacar pecho ahora

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... mas_14/Tes
ersonalmente no he recibido amenazas, pero la página de Facebook de los guiñoles es una locura. Hay insultos racistas, contra Francia... Es increíble que lo que se puede leer. Falta sentido del humor y distancia. Se ha visto un racismo y un 'chauvinismo' que me extrañan. Que esto haya adquirido esa magnitud demuestra la miseria de mucha gente. Si tienes un trabajo, mujer e hijos, no creo que un sketch de los guiñoles te apasione tanto".

pues si razon que tienes la que se lia y lo que le hierve la sangre a la gente por estas cosas como si los deportistas cobrasen 600 euros en fin
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El de Manolo Escobar fue flojo, el de las chutas fue el referente que tienen que mejorar, ¿se sabe qué han parido ya hoy? :)
Que no nos tienen envidia leñe.
Las personas que creen que les tienen envidia necesitan creer que alguien les envidia para asi sentir que por lo menos alguien les presta atencion, aunque sea de una forma negativa, pues no se valoran a si mismos.
La envidia es una declaracion de inferioridad? Estar obsesionado con que te envidian tambien.
Me parece muy patetico todo esto.
Y es por eso que no había por aquí en el 98 ningún turista francés que luciese su camiseta de la bleu, porque el deporte les importa un carajo. Ya, ya...

A ver si no mezclamos churras con merinas:

a) Es un sketch de un programa de TV, y no hay que hacer ningún drama nacional sobre ello. Todos los días sale algún tío haciendo chistes malos en el Paramount Comedy sobre los guiris y los yankees y demás, y estad seguros que a ellos se la trae fresca. Hecho.

b) Dicho esto, Francia es una de las grandes naciones de Europa. Por cultura, por tradición e historia, por riqueza y economía, de la que tendríamos que aprender muchas cosas en todos los niveles. Hecho. (esto no quiere decir que España sea una nación "menor", por mucho que a algunos tb les guste hacer de menos todo lo que suene a español. Simplemente, las cosas son como son, y España está un paso por detrás de Francia desde hace 3 siglos por lo menos).

c) El deporte mueve a mucha gente y genera mucho dinero, y además en el mundo moderno también genera mucha repercusión internacional. Hecho.

Con estos antecedentes, yo veo lógico que las Federaciones y el Ministro del ramo se levanten a protestar, e incluso lleguen a juicio por esta clase de ofensas. Porque Rafa Nadal no es sólo un gran jugador, es una marca de prestigio. Y no se puede consentir que esa marca se vea mermada (poco o mucho) por sugerencias de dopaje infundadas y demás. Sin montar un tumulto internacional, pero las cosas como son. Porque después de la historia de DSK, no creo que aquí se haya puesto ningún medio a tildar de agresores sexuales a toooooooooda la clase política francesa por igual, ni en serio ni en coña. Y si se hubiese hecho, estaría mal hecho. (si alguien tiene dudas de esto, que piense lo que representa Roger Federer para dar a conocer Suiza en el extranjero, o que piense en el impacto de Roxette en la economía sueca).

A mí me encanta Francia, pero colectivamente creo que tienen un puntito de soberbia consciente o inconsciente fruto de esa gran tradición y cultura que tienen, que en ocasiones les perjudica de cara a los que estamos fuera. Y luego, desde aquí la cosa se ha sacado de sus casillas sin duda.

Para mi, toda la razón del mundo.
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

No será porque no lo hayamos comentado eso mismo que piensa, vamos, lo hemos repetido hasta la saciedad, así que de owned nada XD

Que hacemos reímos o nos echamos a llorar? [mad]
soulblade_ffx escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

No será porque no lo hayamos comentado eso mismo que piensa, vamos, lo hemos repetido hasta la saciedad, así que de owned nada XD

Que hacemos reímos o nos echamos a llorar? [mad]

Ehm, el del "owned" no he sido yo ¬_¬ estoy de acuerdo con la declaración del guinista.
1Saludo
Video, curiosamente ahora no funciona, del Marca sobre el dopaje en can barça:
http://www.marca.com/tv/?v=k2BWWwdD8Lq

Para que quede claro quienes son los caraduras. [carcajad]
Aunque los videos no tienen ni puta gracia, en españa no tenian que darle tanto bombo, no ofende quien quiere si no quien puede, esta claro que esto no mas que la envidia de "nuestros vecinos" reflejada en los guiñoles, aprovechadose de la sancion a contador, para meter en el saco a todos los deportistas españoles.
La indiferencia muchas veces hace más daño que el darle importancia a una serie de tiparracos que lo que quieren es sembrar entre nosotros el cabreo general.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10