Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo|Nuevo vídeo publicado

1, 2, 3, 4, 510
http://www.youtube.com/watch?v=2qUxcmH595s

Desde luego, yo puedo sacar una conclusión con este vídeo: los franceses están tan cagados de miedo que sólo se les ocurre hacer vídeos y jugarretas rastreras. Pero no os preocupéis, de sobra se sabe que intentáis boicotearnos desde tiempos inmemoriables, está claro que la gran mayoría de nuestros deportistas son mejores que los vuestros y eso os jode ;)

Nuevo vídeo (se ve que no tienen nada mejor que hacer en la vida que jugar a las muñecas):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GHytwOgbG0
Que los franceses QUÉ??!?!??? A por los franceses!!! #feellikeapaletou
Lo que no entiendo es porque a la gente le molesta. Que hagan lo que quieran hombre XD... si no te hace gracia, siguiente video.

salu2
Que sigan riendo mientras seguimos ganandoles Roland Garros y Tours de Francia. Eso les tiene que joder, tanto que mira la jugarreta que le han echo a Contador. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Acaso no se reían en los guiñoles de aquí de Beckham, Ronaldo, etc. etc.?
¿No se ríen nuestros monologuistas semana tras semana de los estereotípos de otros países?
En fin, falta mucho humor en el mundo por lo que veo...
1Saludo
Elelegido escribió:Que los franceses QUÉ??!?!??? A por los franceses!!! #feellikeapaletou

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi el vídeo me parece de muy mal gusto, ni siquiera intenta hacer gracia si no ir a ofender a saco (lo de la frase ya es la guinda del "humorista" de turno).

Resumiendo, vídeo de mierda, los guiñoles antes molaban (al menos los del plus en España).

PD: en España los guiñoles no era utilizados para lanzar acusaciones cómo estas, no desvirtuemos.
thadeusx escribió:¿Acaso no se reían en los guiñoles de aquí de Beckham, Ronaldo, etc. etc.?
¿No se ríen nuestros monologuistas semana tras semana de los estereotípos de otros países?
1Saludo

Ya, pero eso quiere decir que nuestro estereotipo a su modo de ver es que nuestros deportistas son unos yonkarras que juegan dopados hasta al mus.
la verdad es que es sospechoso. de un tiempo a esta parte los españoles han tenido éxito en casi todos los deportes. cuanto menos es sospechoso.
Ningún tipo de gracia, más o menos como Los Clones...

Estos franceses, pese a dárselas de avanzados, son unos maleducados (no por el vídeo, en general por lo que se ve en Rolland Garros y demás...).
Se supone que Nadal los denunciara, no?
Pues como muchos estereotipos que tenemos nosotros de otros países.
Que lo digan no significa que sea cierto.
O acaso no nos reímos con los chistes cuando ponen a los americanos de ignorantes respecto a lo que ocurre fuera de su país.
Coño que lo hacemos dentro de nuestro propio país cuando hablamos de los "andaluces vagos, los catalanes agarrados y catalanistas, los vascos terroristas, etc. etc."
1Saludo
dreidur_ax escribió:Ningún tipo de gracia, más o menos como Los Clones...

Estos franceses, pese a dárselas de avanzados, son unos maleducados (no por el vídeo, en general por lo que se ve en Rolland Garros y demás...).

En eso se basa la gente para decir las típicas historias de que si envidias, bla bla...en que el público del Garros siempre jalea a los rivales de los españoles (en especial a los rivales de Nadal) y siempre jalea los errores de Nadal (con los otros españoles se cortan un poco más en ese aspecto). Luego les ponen un vídeo de estos y claro, ya en plan la guinda.

Obviamente los encargados de los guiñoles en Francia y el público del Garros no represente a toda Francia.

A mi me parecería correcto que Nadal les denunciase, porque una cosa es el humor y otra que bajo el pretexto del humor se lancen acusaciones tan graves, encima ridiculizando y haciendo escarnio público del deportista.

Y por favor, no es comparable el típico chiste de otras "culturas" con una acusación de dopaje tan sumamente evidente. Es que no tiene puta comparación posible. Que los guiñoles en España no hubiesen pasado de poner a algún francés diciendo Oh LA LA o polladas así, qeu cojones tiene que ver eso con acusar de dopaje y encima poner una frase tan cojonuda. En fin.
Y lo mejor del tema es que justamente ese canal se tira media vida haciendonos creer que es la mejor plataforma para ver... si si, deporte ESPAÑOL!
thadeusx escribió:Pues como muchos estereotipos que tenemos nosotros de otros países.
Que lo digan no significa que sea cierto.
O acaso no nos reímos con los chistes cuando ponen a los americanos de ignorantes respecto a lo que ocurre fuera de su país.
Coño que lo hacemos dentro de nuestro propio país cuando hablamos de los "andaluces vagos, los catalanes agarrados y catalanistas, los vascos terroristas, etc. etc."
1Saludo

¿Pero después de lo de contador no ves lo que hay detrás de este video?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Imagen
VIVE LA FRANCE!
Contador, Nadal, selección de basket, selección de fútbol, selección de futsal, las chicas de natación, Marta Domínguez, Fernando Alonso, Gemma Mengual y un largo etc.

Que la chupen, que la sigan chupando.
kulsheder escribió:
Imagen
VIVE LA FRANCE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orc_Barf escribió:la verdad es que es sospechoso. de un tiempo a esta parte los españoles han tenido éxito en casi todos los deportes. cuanto menos es sospechoso.

A ver si ahora el dopaje va a tener la culpa del cambio de estilo de juego de la seleccion, no somos precisamente en ese ambito un portento fisico XD. En Motoclisimo no hay doping, en Formula 1 tampoco, en tenis no recuerdo cuando ha sido la ultima vez que ha ocurrido un caso de doping( debe de ser casi inexistente), en baloncesto pues como no trinquen a alguno de la NBA lo veo dificil y en este punto hoy en dia casi todas las selecciones tienen alguno en la liga estadounidense, en atletismo que es propenso al doping no conseguimos una mierda y lo poco que hemos conseguido esta en duda( lo de Marta, por ahi si se podria dudar), en natacion si nos tiramos a la piscina nos ahogamos, en ciclismo es lo mismo en todos los sitios, no es que aqui seamos los drogatas de turno, en deportes de invierno no existimos..... No veo que los exitos españoles tengan que ver demasiado con el dopaje.
Hidalgo jr escribió:Que la chupen, que la sigan chupando.

Hombre "el frances" lo dominan bien, de hecho lo inventaron ellas.
Ahí no creo que tengan rival... [sati]
No nos volvamos locos, el video es malo, hacen broma fácil y de mal gusto. Como en todos lados seguramente.

Orc_Barf escribió:la verdad es que es sospechoso. de un tiempo a esta parte los españoles han tenido éxito en casi todos los deportes. cuanto menos es sospechoso.

Yo sólo entiendo de fútbol y ciclismo. Del fútbol debo decir que si ganamos no será por el dopaje. Que yo creo que haberlo, haylo, pero no veo que sea el factor determinante de los últimos éxitos. En el ciclismo España lleva décadas sacando grandes corredores, la generación del momento seguramente es de las mejores con tres corredores espectaculares como son Contador, Freire y Valverde, además de muchos segundos espada buenísimos, pero vamos, no creo que sea nada inverosímil. También los anglosajones subieron mucho y se les cuestiona menos.

Y de Tenis no entiendo, pero si sorprende que salga un Rafa en España, porque no se sorprenden lo mismo de un Federer en suiza?
zuco103 escribió:Se supone que Nadal los denunciara, no?

Lo que tenia que hacer Nadal es ganar el proximo Roland Garros y justo en la ceremonia de entrega de premios largarse de alli y dejar a los gabachos con cara de tontos.

Seria un puntazo
Joder, no se parece nada..
capellista escribió:
Hidalgo jr escribió:Que la chupen, que la sigan chupando.

Hombre "el frances" lo dominan bien, de hecho lo inventaron ellas.
Ahí no creo que tengan rival... [sati]

O ellos.

Cuidado.
Podríais tomároslo igual que la GEMA y bloquear el vídeo. Si es que... hasta la SGAE tiene que aprender de su homólogo alemán.

En serio, aquí no va el puto vídeo :D
Cuando yo miraba los guiñoles de Francia, solían hacer coñas sobre el dopaje de Virenque (ciclista francés). Es un tema recurrente, hay que ver los programas de humor...con sentido del humor. Si no, no se mira y punto.

Por otra parte, parece mentira lo alienada que está la gente con el deporte. Nos bombardean tanto con esta distracción que si tocan a Rafa parece que se metan con nuestras madres.

PD: seguro que los americanos piensan que envidiamos sus cocinas por culpa de Goyo Jiménez [sonrisa]
Ovetense_RMCF escribió:
zuco103 escribió:Se supone que Nadal los denunciara, no?

Lo que tenia que hacer Nadal es ganar el proximo Roland Garros y justo en la ceremonia de entrega de premios largarse de alli y dejar a los gabachos con cara de tontos.

Seria un puntazo

Recuerda eso de que la mejor bofetada es la que no se da. Mosquea más que un tipo tire de clase y educación después de haber sido abucheado e insultado y en vez de mandarles a la mierda les diga que son un público estupendo... [poraki]

Lo importante es que se siga ganando y mientras no se demuestro lo contrario respecto al dopaje, que lloren lo que quieran.
Master01 escribió:Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo

José Mota se mofa del rey. Titular: los españoles se mofan del Rey.

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Nocrala escribió:Cuando yo miraba los guiñoles de Francia, solían hacer coñas sobre el dopaje de Virenque (ciclista francés). Es un tema recurrente, hay que ver los programas de humor...con sentido del humor. Si no, no se mira y punto.

http://www.youtube.com/watch?v=CPR-HNq_CSQ
Nocrala escribió:Cuando yo miraba los guiñoles de Francia, solían hacer coñas sobre el dopaje de Virenque (ciclista francés). Es un tema recurrente, hay que ver los programas de humor...con sentido del humor. Si no, no se mira y punto.

Virenque estaba probado que se dopo hasta las trancas, de Nadal no hay ni sospechas salvo que los franceses no lo soportan por ganar siempre alli.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
triki1 escribió:salvo que los franceses no lo soportan por ganar siempre alli.

http://www.youtube.com/watch?v=M3q-0np5PkI

http://www.youtube.com/watch?v=ru1x-yW-Cyg
triki1 escribió:

Virenque estaba probado que se dopo hasta las trancas, de Nadal no hay ni sospechas salvo que los franceses no lo soportan por ganar siempre alli.

Más que los franceses, el público de Roland Garros.
Normal, yo creo que las nuevas generaciones francesas se saben mejor la Marcha Real que la Marsellesa [carcajad] [carcajad] [carcajad].

P.D.: no sé en otras selecciones, pero al menos nosotros en las de fútbol son prácticamente el 100% de producto nacional, cosa que para ellos debería ser una ventaja al tener más razas y por consiguiente obtener las mejores virtudes de éstas.
thadeusx escribió:¿Acaso no se reían en los guiñoles de aquí de Beckham, Ronaldo, etc. etc.?
1Saludo

no es lo mismo reirte de como habla beckam o ronaldo que insinuar o sin insinuar que nadal se dopa.

Es mas si denuncia va a ganar!!

Y sino mira como gano el barsa!

Que si a ti te gusta que digan de tu persona que eres un drogadicto alla tu pero a mi si me molestaria, y mas cuando soy un profesional de lo que hago.
De Rafa solo? De todo el deporte español, no habéis visto a quien iba dirigido el vídeo, Nadal solo fue el elemento del chiste. A estos se les debería caer el pelo.
Hay muchas maneras de hacer una gracia y han escogido la equivocada, se han pasado 3 pueblos acusando a todo lo que sea Español de doparse.
Espero que Nadal actue de oficio contra esta chusma.
es television hombre...madre mia esque mira que se aburre la gente...si no os gustan las bromas (las bromas de la tele suelen ser pesadas) apagadla y dejad de perder el tiempo viendo cosas que no os gustan...
polemico video? si es la risa XD XD XD
que la chupen,que la sigan chupando
Lo dicho,Putos gabachos
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Primero hay que diferenciar un video de risa a un video en el que se estan metiendo con un pais .
Este video no lo hacen con la idea de hacer reir al publico , lo hacen para joder a España , para decir al publico que los españoles nos dopamos .
Los franceses no hay que tenerles mania , en Roland Garros cuando gana Nadal le respetan y le aplauden , hay otros franceses que si que dan bastante asco , como pueden ser los periodistas , Platini , el director del tour de Francia , etc .
El video es bien claro , Francia se rie de España , ciego el que no lo quiera ver .
El serbio este de tenis ( no se como se escribe ) hizo una imitacion de Nadal y no pasa nada , pero esto es inventarse que un jugador de tenis se dopa para dar una imagen de que en España los deportistas se dopan , no para que el publico se ria .

Si ganan otros paises son buenos, si gana españa, sospechoso.
[qmparto]

Lo que hay a dia de hoy es mucha envidia en el mundo del deporte en general por parte de otros paises, por no decir del mundo entero.

Llevamos diez años metiendo mano en sus "terrenos" y eso les jode... El Tour, la Davis, Wimblendon, Rolland Garros, Vela, Futbol, Baloncesto, F1, ... suma y sigue.

Luego vino otro tenista francés a poner a parir a Nadal por el tema de las dudas de su juego (posible dopaje) y el mismo habia admitido que se dopaba hasta las trancas para ganar partidos.

Gabachos, una merde pour votre pais.

Ah, los guiñoles, geniales XD. eso si, mil veces mejor los del canal plus españa.
Pues a denunciar a canal + francia...
Cuando insultaban a Gurpegui en los campos de fútbol por su positivo, no veía a nadie abrir hilos diciendo que los españoles se mofan de Gurpegui.

Pero bueno, un programa (se supone que de humor) hace un sketch y ya son todos los franceses, curioso xD

Para parida de vídeo y vaya parida de hilo.
Y yo que creo que el odio es de muchos españoles a los franceses en lugar de al revés. Porque a lis franceses básicamente se la suda esto, pero claro, aquí todo el mundo se cree que lis demás le tienen manía, y sobre todo los obsesos del deporte.
Imagen
+
Imagen

P.D.: Habrán cogido a Nadal porque será el único guiñol de un deportista español famoso que tengan a mano. Pero vamos, no deja de ser una chorrada.
¿Franceses? ¿Y quien son estos?
Es lo que pasa cuando hasta tu presidente protege a los que se dopan, que crías fama.
Hadesillo escribió:Es lo que pasa cuando hasta tu presidente protege a los que se dopan, que crías fama.

Bueno, bueno, cuidado, ni el TAS ha reconocido que Contador se ha dopado porque no ha podido probarlo (lo digo por si lo dices por Contador). El sketch de los franceses sobra, porque es evidente que lo hacen con intención de ofender y no están ellos como para ofender a nadie en cuestiones deportivas. Lo hacen porque no tienen otra forma de ofender, no pueden endiosar a ningún deportista suyo y ponerle por encima de los nuestros. Y encima eligen a Nadal, un deportista que ha ganado varias veces en París y al que, a pesar de que siempre ha mostrado respeto y buenas maneras hacia el público francés, siempre han menospreciado y nunca han perdido la oportunidad de pitarle o de animar con bastante descaro a quien jugaba contra él.

Además, le han acusado públicamente de doparse en un periódico de tirada nacional y, en vez de dar una colleja al (mediocre) tenista que le acusa, salen otros diciendo que tiene razón, rayando en la calumnia. ¿Qué es eso aparte de envidia? ¿Tienen alguna prueba, algún indicio, de que Nadal se ha dopado alguna vez? No. Simplemente lo hacen porque les joroba que gane siempre, y punto. Seguro que si un taiwanés llevase siete Roland Garros ganados le aplaudirían.

Que sí, que habrá muchos españoles que les tengan manía a los franceses, yo el primero, pero con cosas como ésta se lo ganan a pulso. Todavía no he visto ni un sólo vídeo, ni un sólo reportaje, ni un sólo artículo de periódico en el que nosotros menospreciemos a un deportista francés sólo porque gana ni le acusemos sin pruebas fundadas, sólo para meter cizaña. Igual es porque no gana ninguno ni a las tabas, pero oye, no lo he visto y si no ganan no es culpa de los deportistas españoles. O sí, porque son mejores.

Lo que está claro es que ni se puede generalizar y meter a todos los franceses en el mismo saco, como hacemos muchos de nosotros, ni se puede generalizar y meter a todos los deportistas españoles en el mismo saco como hacen ellos en un medio de comunicación. Y, desde luego, si yo fuera Nadal estaría muy cabreado y, la próxima vez que ganase en Roland Garros, les dedicaría la victoria a todos y cada uno de los que colaboraron en ese sketch. Con mis mejores deseos.
Pues sólo decir que lejos de ver que "los franceses" tengan algo contra el deporte español, lo que veo es que muchos usuarios de aquí culpan a todos los franceses en general por un vídeo que se montan unos cuantos tíos.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510