Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo|Nuevo vídeo publicado

1, 2, 3, 4, 510
Pues a mí me ha hecho gracia [carcajad]
lo del final del video sobra,pero hay que reconocer que es gracias hasta el final
No veo el problema la prensa mundial hace esto continuamente con sus deportistas,lo que pasa que como es Francia y España pues claro a encender la absurda mecha.
Jesugandalf escribió:
Hadesillo escribió:Es lo que pasa cuando hasta tu presidente protege a los que se dopan, que crías fama.

Bueno, bueno, cuidado, ni el TAS ha reconocido que Contador se ha dopado porque no ha podido probarlo (lo digo por si lo dices por Contador). El sketch de los franceses sobra, porque es evidente que lo hacen con intención de ofender y no están ellos como para ofender a nadie en cuestiones deportivas. Lo hacen porque no tienen otra forma de ofender, no pueden endiosar a ningún deportista suyo y ponerle por encima de los nuestros. Y encima eligen a Nadal, un deportista que ha ganado varias veces en París y al que, a pesar de que siempre ha mostrado respeto y buenas maneras hacia el público francés, siempre han menospreciado y nunca han perdido la oportunidad de pitarle o de animar con bastante descaro a quien jugaba contra él.

Además, le han acusado públicamente de doparse en un periódico de tirada nacional y, en vez de dar una colleja al (mediocre) tenista que le acusa, salen otros diciendo que tiene razón, rayando en la calumnia. ¿Qué es eso aparte de envidia? ¿Tienen alguna prueba, algún indicio, de que Nadal se ha dopado alguna vez? No. Simplemente lo hacen porque les joroba que gane siempre, y punto. Seguro que si un taiwanés llevase siete Roland Garros ganados le aplaudirían.

Que sí, que habrá muchos españoles que les tengan manía a los franceses, yo el primero, pero con cosas como ésta se lo ganan a pulso. Todavía no he visto ni un sólo vídeo, ni un sólo reportaje, ni un sólo artículo de periódico en el que nosotros menospreciemos a un deportista francés sólo porque gana ni le acusemos sin pruebas fundadas, sólo para meter cizaña. Igual es porque no gana ninguno ni a las tabas, pero oye, no lo he visto y si no ganan no es culpa de los deportistas españoles. O sí, porque son mejores.

Lo que está claro es que ni se puede generalizar y meter a todos los franceses en el mismo saco, como hacemos muchos de nosotros, ni se puede generalizar y meter a todos los deportistas españoles en el mismo saco como hacen ellos en un medio de comunicación. Y, desde luego, si yo fuera Nadal estaría muy cabreado y, la próxima vez que ganase en Roland Garros, les dedicaría la victoria a todos y cada uno de los que colaboraron en ese sketch. Con mis mejores deseos.

Yo ahí veo un simple sketch de humor para que su público se ría, simplemente. Quizá algo fuera de lugar, porque a Rafa nunca le ha salido nada, sin embargo, es fruto de lo que he dicho, Operación Puerto, Contador, Domínguez y el encubrimiento general de casos de dopaje que hay en éste país, cuando debería estar persiguiéndolo. España ha criado fama y ese sketch es consecuencia de ello.
Tu puedes hacer un sketch de un deportista de otro pais, con sentido del humor por sus gustos, acentos o manias, y otra muy distinta es que lo hagas pero semejandolo con el dopping, algo que esta fuera de lugar, y que muchos de nosotros le tenemos asco a los franceses, no te digo que no, tengo familia francesa, tios,primos y amigos, y son muy buena gente, pero hay otra parte que dan un tanto asco, que si, que nosotros lloramos por un dopping y que aqui los protegemos mucho, pero ellos sin llorarles a altos cargos no se comen un rosco. (Vease el tema del Dakar con Coma) y miles de ellos. hacer un sketch de un deportista español no es nada malo, el tema es cuando metes algo serio como el dopping... y Ojo..España no es la cabecilla en sobreproteccion de Dopping...por que Francia no se queda para nada Atras eh? y no hablemos de americanos etc ;) asique..no no seamos
"tan correctos y justicieros".
Millencolin escribió:Pues a mí me ha hecho gracia [carcajad]

+1 XD
A mí lo que me llama la atención es lo cutre que es el guiñol de Rafa. Yo recuerdo a los guiñoles de Canal+ de mucha más calidad.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
vik_sgc escribió:A mí lo que me llama la atención es lo cutre que es el guiñol de Rafa. Yo recuerdo a los guiñoles de Canal+ de mucha más calidad.

totalmente de acuerdo
Es lo que tiene no ganar nada y creerse los mejores.
Ayer lo vi por la tele, y quería venir a comentarlo aquí. No me gustó nada el vídeo, es una acusación muy fuerte sin tener prueba.... Mmmm me gustaría saber que piensan en general los franceses de ese vídeo....... Encina de Nadal que para mí es un ejemplo claro de superación y de que no hay límites sí luchas por tus sueños.

Ojala los denuncien
Me hizo gracia, pero es muy ofensivo según se vea. Y también han elegido el peor (o mejor) momento para emitirlo...
Adris escribió:
Orc_Barf escribió:la verdad es que es sospechoso. de un tiempo a esta parte los españoles han tenido éxito en casi todos los deportes. cuanto menos es sospechoso.

Si ganan otros paises son buenos, si gana españa, sospechoso.
[qmparto]

Lo que hay a dia de hoy es mucha envidia en el mundo del deporte en general por parte de otros paises, por no decir del mundo entero.

Llevamos diez años metiendo mano en sus "terrenos" y eso les jode... El Tour, la Davis, Wimblendon, Rolland Garros, Vela, Futbol, Baloncesto, F1, ... suma y sigue.

Luego vino otro tenista francés a poner a parir a Nadal por el tema de las dudas de su juego (posible dopaje) y el mismo habia admitido que se dopaba hasta las trancas para ganar partidos.

Gabachos, una merde pour votre pais.

Ah, los guiñoles, geniales XD. eso si, mil veces mejor los del canal plus españa.

Te tenia por una persona con mas cultura :-? . Te has lucido con el comentario.
lacupula escribió:Es lo que tiene no ganar nada y creerse los mejores.

buen resumen
Pues la verdad, es que tienen razones más que fundadas en mostrar al deporte español como un nido de dopaje.

Saludos
Nero418 escribió:Tu puedes hacer un sketch de un deportista de otro pais, con sentido del humor por sus gustos, acentos o manias, y otra muy distinta es que lo hagas pero semejandolo con el dopping, algo que esta fuera de lugar, y que muchos de nosotros le tenemos asco a los franceses, no te digo que no, tengo familia francesa, tios,primos y amigos, y son muy buena gente, pero hay otra parte que dan un tanto asco, que si, que nosotros lloramos por un dopping y que aqui los protegemos mucho, pero ellos sin llorarles a altos cargos no se comen un rosco. (Vease el tema del Dakar con Coma) y miles de ellos. hacer un sketch de un deportista español no es nada malo, el tema es cuando metes algo serio como el dopping... y Ojo..España no es la cabecilla en sobreproteccion de Dopping...por que Francia no se queda para nada Atras eh? y no hablemos de americanos etc ;) asique..no no seamos
"tan correctos y justicieros".

El problema es que os pensáis que aquí a la gente le importa tanto el pique deportivo, o que viven dedicando se vida a seguir a millonarios que no darían una mierda por sus fanáticos, y eso hace mucho que se superó ya.

Otra cosa es que tampoco entendáis el humor francés, porque es muy brusco, seco, y algo bestia, pero es así con todos, que aquí le están metiendo s los deportistas propios de lo lindo, pero claro, mejor es pensar que todo el mundo tiene envidia a España, cuando aprecian a la gente pero no entienden nuestra manera de actuar al ver que nos dejamos engañar por nuestros políticos como lo hacemos siempre que no nos quiten el circo.

Y si se meten con el deporte español con el tema de drogas es porque se lo ha ganado a pulso. Amosnomejodas.
Bueno, no vamos a descubrir ahora que a los gabachos les jode y mucho que los españolitos les jodan ultimamente por donde se crucen.

NAdal lo que tiene que hacer es ganar otro Roland Garros y dedicarselo a los muñegotes.
Adama escribió:Bueno, no vamos a descubrir ahora que a los gabachos les jode y mucho que los españolitos les jodan ultimamente por donde se crucen.

NAdal lo que tiene que hacer es ganar otro Roland Garros y dedicarselo a los muñegotes.

¿Pero de verdad creéis que los franceses medios son tan cazurros para que les importe esto? ¿En serio?

Aquí se aprecia el deporte español, a la gente LE ENCANTA Nadal, y por supuesto tienen mejores cosas que hacer que pensar en tonterías deportivas dignas de adolescentes. Porque sepáis que esto de contador es una megacortina de humo, y de nuevo estáis picando.

Lo triste es que me lo esperaba.
Por esta regla de tres Sergio Ramos debería demoler el edifico donde se rueda el Crackòvia

De todas formas los franceses siempre han sido bastante de pataleta en cuanto no ganan algo... pero como contraataque siempre se les puede decir cosas como está
Imagen
goto escribió:De todas formas los franceses siempre han sido bastante de pataleta en cuanto no ganan algo... pero como contraataque siempre se les puede decir cosas como está
Imagen

Me ha hecho gracia lo de la navaja suiza [carcajad]

Pero Francia tuvo a un tal Napoleón; y su participación en la PGM fue decisiva; lo que pasa es que se recurda mucho su desastrosa y breve actuación en la SGM, con un ejercito anquilosado en el pasado y con mandos de la PGM, frente a la blitzkrieg germana, poco pudieron hacer.

Aprovecho para poner un post de otro foro sobre el tema:

Todos contra el dopaje hasta que les tocan la fibra sensible...

Como se que hay mucho lector de Cataluña (región contra la que no tengo nada en contra), muchos no estarán de acuerdo con mi comentario.

El actual Barça, el denominado mejor equipo del mundo (y también la selección de España); presenta dudas más que razonables del uso y abuso de sustancias ilegales; el Doping Team dirigido por Guardiola, tiene al frente a un jugador que tomó 5 veces la dosis de hormonas de crecimiento recomendadas para el tratamiento de su enfermedad.

Xavi, al que ahora muchos señalan como el mejor jugador de la historia de España, pasó de correr 6 km por partido (hecho que le reportó serias críticas, y hasta el propio Johan Cruyff insinuó que por este motivo había que venderlo); a correr 12 km en 2008; con la llegada de Guardiola al equipo. Convirtiéndose así en uno de los centrocampistas que más distancia recorrían por partido de todo el continente, hazaña que logró con la edad de 27 años.

Guardiola no dió positivo una vez, dió positivo dos veces, en dos partidos distintos de la Serie A italiana, cuando militaba en el Brescia; si salió absuelto fue por un resquicio legal, que hacía referencia a la conservación de las muestras, se libró por un agujero que aprovecharon sus abogados en las leyes de dopaje italianas; no por ser inocente, porque el hecho de que dió positivo en dos partidos diferentes, es un hecho innegable.

Más datos, el actual médico del Barça (Ramón Segura); era el médico personal de Guardiola cuando dió esos dos positivos, fue el médico personal de Frank de Boer cuando dió positivo; y también fue el médico de David Meca cuando dió positivo.

Ahora muchos votarán negativo mi comentario, porque la fibra sensible es lo que tiene, "pan y circo", nos podrán quitar el pan, pero jamás el circo, y el fútbol (y el deporte en general); son partes del mundo que permanecen aisladas de la realidad; realidad que presenta un mundo de mentiras, trampas, puñaladas, favoritismo, etc... pero el fútbol es como la Virgen María, que tuvo a Jesús, pero no perdió su virginidad, a otro con ese cuento.

Y cabe recordar las palabras de Eufemiano Fuentes: si yo hablara, en España no tendríamos ni Eurocopa ni Mundial. Bien tras esto, el señor Eufemiano, sigue ejerciendo de médico y sin ningún cargo en contra; ¿qué sabe para salir siempre absuelto de todas las causas? Blanco y en botella...

Resumiendo somos la RDA (República Democrática Alemana); del siglo XXI, y por favor el argumento de que es porque nos tienen envidia los "gabachos", es simplemente infantil y ridículo.
goto escribió:Por esta regla de tres Sergio Ramos debería demoler el edifico donde se rueda el Crackòvia

De todas formas los franceses siempre han sido bastante de pataleta en cuanto no ganan algo... pero como contraataque siempre se les puede decir cosas como está
Imagen

Sin los Franceses aun tendriamos regimenes absolutistas en la mayor parte de los paises :) .

Pero nada, que estamos amargados por aqui, hombre. Por cierto, yo prefiero a Federer que a Nadal como tenista; uno es clase y el otro fuerza. Qué antihispanistano (si decis gabacho o gavacho yo tambien puedo decir eso) que soy!!.
Tch tch, que yo no le quito merito a Francia, para nada, pero si hay que pinchar, pues pinchamos, y a la hora de hacerlo hay que ir donde duele [buenazo]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo el titulo del hilo lo cambiaria por " Canal + Francia se mofa de España utilizando a Nadal "
Tambien hay que ser muy , pero que muy t..... , para decir que te ha hecho gracia el video , porque no hace gracia , yo de los chistes malos no me rio .
Ya podia llenar asi yo el depósito de combustible, que a 1.50€ el litro de 98 parece que le estás echando oro al coche en vez de gasolina.

Espero que Rafa se lo tome con sentido del humor y punto, eso escocería más que ir denunciando y tal.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Buscavidas escribió:
goto escribió:De todas formas los franceses siempre han sido bastante de pataleta en cuanto no ganan algo... pero como contraataque siempre se les puede decir cosas como está
Imagen

Pero Francia tuvo a un tal Napoleón; y su participación en la PGM fue decisiva; lo que pasa es que se recurda mucho su desastrosa y breve actuación en la SGM, con un ejercito anquilosado en el pasado y con mandos de la PGM, frente a la blitzkrieg germana, poco pudieron hacer.

Como se que hay mucho lector de Cataluña (región contra la que no tengo nada en contra), muchos no estarán de acuerdo con mi comentario.

El actual Barça, el denominado mejor equipo del mundo (y también la selección de España); presenta dudas más que razonables del uso y abuso de sustancias ilegales; el Doping Team dirigido por Guardiola, tiene al frente a un jugador que tomó 5 veces la dosis de hormonas de crecimiento recomendadas para el tratamiento de su enfermedad.

Xavi, al que ahora muchos señalan como el mejor jugador de la historia de España, pasó de correr 6 km por partido (hecho que le reportó serias críticas, y hasta el propio Johan Cruyff insinuó que por este motivo había que venderlo); a correr 12 km en 2008; con la llegada de Guardiola al equipo. Convirtiéndose así en uno de los centrocampistas que más distancia recorrían por partido de todo el continente, hazaña que logró con la edad de 27 años.

Guardiola no dió positivo una vez, dió positivo dos veces, en dos partidos distintos de la Serie A italiana, cuando militaba en el Brescia; si salió absuelto fue por un resquicio legal, que hacía referencia a la conservación de las muestras, se libró por un agujero que aprovecharon sus abogados en las leyes de dopaje italianas; no por ser inocente, porque el hecho de que dió positivo en dos partidos diferentes, es un hecho innegable.

Más datos, el actual médico del Barça (Ramón Segura); era el médico personal de Guardiola cuando dió esos dos positivos, fue el médico personal de Frank de Boer cuando dió positivo; y también fue el médico de David Meca cuando dió positivo.

Ahora muchos votarán negativo mi comentario, porque la fibra sensible es lo que tiene, "pan y circo", nos podrán quitar el pan, pero jamás el circo, y el fútbol (y el deporte en general); son partes del mundo que permanecen aisladas de la realidad; realidad que presenta un mundo de mentiras, trampas, puñaladas, favoritismo, etc... pero el fútbol es como la Virgen María, que tuvo a Jesús, pero no perdió su virginidad, a otro con ese cuento.

Y cabe recordar las palabras de Eufemiano Fuentes: si yo hablara, en España no tendríamos ni Eurocopa ni Mundial. Bien tras esto, el señor Eufemiano, sigue ejerciendo de médico y sin ningún cargo en contra; ¿qué sabe para salir siempre absuelto de todas las causas? Blanco y en botella...

Resumiendo somos la RDA (República Democrática Alemana); del siglo XXI, y por favor el argumento de que es porque nos tienen envidia los "gabachos", es simplemente infantil y ridículo.

Menuda cantidad de mentiras y manipulaciones. ¿Ese señor trabaja en el Marca o en Punto Pelota?
Como le gusta a la gente sacar las cosas de contexto, como si los humoristas españoles no se han metido nunca con nadie de otro pais (sin ir muy lejos en los en el mismo progama que hacian o hacen en españa), no entiendo a la gente, yo hago lo que no quieren que me hagan, en fin.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Este hilo ya lo he vivido antes. Fue cuando querían clausurar una revista danesa por satirizar al islam. Pero somos mejores, ¿no?
A mi el video me ha hecho tanta gracia como el video del partido de la Final del Eurobasket 2011 XD XD XD
[qmparto] [qmparto]
El tema de acusar a Nadal de doping.. precisamente a un tenista, hablamos de gente que tiene que estar localizable para analisis las 24h del día los 365 días del año (buen, 366 que este año es bisiesto), los pueden llamar.. y les llaman a cualquier hora del día para tomar muestras, incluso estando en vacaciones o lesionados, en los últimos años por lo que tengo entendido es de los deportes con más controles por sorpresa.
El vídeo no se cachondea solo de Nadal, el vídeo acusa a todos los deportistas españoles de doparse, eso si, lo hace sutilmente para que nadie pueda denunciarlos. No niego la mala fé de este vídeo pero habría que pensar en lo mucho dopaje que hubo en España y nadie hizo nada en su momento, cría fama y échate a dormir.....
A por cierto no solo en Francia piensan que los deportistas españoles todos están dopados [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Absolute Terror escribió:Menuda cantidad de mentiras y manipulaciones. ¿Ese señor trabaja en el Marca o en Punto Pelota?

Pues ni en uno ni en otro, soy yo; es un post de otro sitio.

Por lo que veo te ha tocado la fibra sensible...
Entonces por esa regla de 3, la selección francesa de futbol que ganó mundial ´98 y eurocopa ´00 porque pasaron de no ganar nada a ganar esos dos trofeos.

Salu2
2pac4ever escribió:Entonces por esa regla de 3, la selección francesa de futbol que ganó mundial ´98 y eurocopa ´00 porque pasaron de no ganar nada a ganar esos dos trofeos.

Salu2

El problema es que el deporte español se ha ganado a pulso el estigma de drogatas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Buscavidas escribió:
Absolute Terror escribió:Menuda cantidad de mentiras y manipulaciones. ¿Ese señor trabaja en el Marca o en Punto Pelota?

No si a mi me da igual, no eres el primero que aprovecha para encender el ventilador de mierda ni seras el ultimo.

Alla cada cual si alguien prefiere darle mas credibilidad a las conspiranoias de un tio en un foro que a los numerosos controles antidopaje despues de los partidos y por sorpresa.
La envidia les puede a los Franchutes mujajajajaja, ellos destacan en algo? jiji
Johny27 escribió:
2pac4ever escribió:Entonces por esa regla de 3, la selección francesa de futbol que ganó mundial ´98 y eurocopa ´00 porque pasaron de no ganar nada a ganar esos dos trofeos.

Salu2

El problema es que el deporte español se ha ganado a pulso el estigma de drogatas.

Y eso por?
itachii escribió:La envidia les puede a los Franchutes mujajajajaja, ellos destacan en algo? jiji

En nacionalizar "negritos" para que jueguen en sus equipos y así poder ganar algo.... oh wait! xD
Buscavidas escribió:

Sin duda eres una fuente fiable. No sé como no denuncias al doping team con tus razonamientos tan abrumadores.
Por cierto Canal+ denunciado ya.

Salu2!
Buscavidas escribió:Pues ni en uno ni en otro, soy yo; es un post de otro sitio.

Joer, es que lo tienes todo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu firma gira la esquina antes que tu...
Greyfx escribió:
itachii escribió:La envidia les puede a los Franchutes mujajajajaja, ellos destacan en algo? jiji

En nacionalizar "negritos" para que jueguen en sus equipos y así poder ganar algo.... oh wait! xD

Imagen

Francia solo destaca en tener un mayor nivel de vida. Sin duda una minucia comparada con el hecho de que una persona o grupos de personas ajenas a ti ganen una competicion deportiva.

Salu2

¿Para qué se iban a dopar, si fisicamente era una selección portentosa? Con jugadores como Thuram, Desailly, Vieira, Karembeu, etc... El caso de España llama más la atención, porque jugadores como Iniesta o Xavi, no son portentos físicos precisamente. y siempre se ha dicho que la selección española estaba entre las 6 mejores técnicamente, pero que a nivel físico baja respecto a sus rivales.

Falkiño escribió:Sin duda eres una fuente fiable. No sé como no denuncias al doping team con tus razonamientos tan abrumadores.
Por cierto Canal+ denunciado ya.

Salu2!

Hombre, yo no se exactamene como mataron a Kennedy; pero te aseguro que no fue Lee Harvey Oswald como sentenció la comisión Warren. ¿Me voy a EEUU a denunciarlo ante el FBI?

En fin, es mi opinión; en base a bastantes indicios, si me preguntas si tengo una bolsa con sangre de Xavi o Sergio Ramos con EPO en la navera, pues hombre, pues no... por cierto, lo del dopaje no iba solo por el fútbol, ni solamente por el Barça, que en mi opinión aquí se dopan hasta en segunda división.
Buscavidas escribió:En fin, es mi opinión; en base a bastantes indicios

Los indicios pueden ser considerados como pruebas en un juicio, asi que no se a que esperas a poner las denuncias pertinentes.

Claro que aparte de que tus paranoias no serian tomadas en cuenta, esta el hecho de que hay un historial de analisis de orina y sangre que a dia de hoy no han dado positivo. Vamos, que a dia de hoy la realidad prevalece sobre la ficcion.
Absolute Terror escribió:Claro que aparte de que tus paranoias no serian tomadas en cuenta, esta el hecho de que hay un historial de analisis de orina y sangre que a dia de hoy no han dado positivo. Vamos, que a dia de hoy la realidad prevalece sobre la ficcion.

La UEFA (y menos la federación española), no hacen análisis de sangre, solo de orina; por cierto en los de orina una sustancia tan habitual en el dopaje como el EPO, no se detecta.

Por mi parte voy a dejar ya este tema del Barcelona, que además no tiene que ver con el hilo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Los que dicen que Francia gano el Mundial y la eurocopa con dopaje .
Pues muy facil de saber , AFLD ( agencia """"""""""""""" francesa """""""""""""""" de lucha contra el dopaje )
Medicos de esta agencia saben que varios jugadores de la seleccion gala dieron positivo .
Se dio a la luz y en vez de investigarles y sancionar a la seleccion francesa , investigaron como hacer para que el resto del mundo se olvidara de este asunto para que no acusaran a Francia de ganar un mundial y una eurocopa gracias al dopaje .

Mirar si es fuerte el caso Contador :
Algunos "bleus" campeones del mundo tenían "análisis de sangre sospechosos".
Aqui va lo fuerte :
Paclet explica que aquel asunto se convirtió en una "cuestión de Estado" y sugiere que si se hubieran investigado los análisis, tal vez se habrían encontrado pruebas de dopaje. "Tener una tasa de hematocrito elevada no prueba el consumo de EPO. Como no había pruebas, no les molestamos"
Como no habia pruebas no les molestamos , toma ya , y a Contador que no hay pruebas le molestamos .
Contador que da unos analisis sospechosos " 0,000000000005" le molestamos , que los franceses dan unos analisis sospechoso , ni puñetero caso , es mas , esta es la excusa que ponen :
" Hubo dos ligeras anomalías en relación con la tasa de hematocrito, pero vinculadas al cansancio del campeonato"
Buscavidas escribió:

Buscavidas escribió:Por mi parte voy a dejar ya este tema del Barcelona, que además no tiene que ver con el hilo.

Eres todo un señor. Lanzas la piedra, armas follon y te retiras con educacion como si fueran los otros los que han empezado la discusion.
Absolute Terror escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen

Menuda cantidad de mentiras y manipulaciones. ¿Ese señor trabaja en el Marca o en Punto Pelota?

Pues una de dos, miente adrede o simplemente es un ignorante en cuanto a futbol se refiere, en el caso de Xavi paso a recorrear mas km por partido de un año a otro por la simple razon de que cambio su posicion en el terreno de juego, paso de jugar en la posicion de 4 como unico mediocentro organizador ( hoy dia Busquets ) a jugar en la posicion de 6 como segundo interior y ahi no se ve obligado a mantener su posicion para darle forma al equipo llegando su recorrido desde la posicion de 4 a 6 y 9, por eso su cifra de goles tb se ha incrementado en los ultimos años, aunk esto seguro que tb es por el doping segun el retrasado ese.

En resumen, envidia everywhere, cuando alguien tiene exito como el Barça o Nadal siempre habra un sector que no pueda aceptar la realidad y se invente una paralela para poder vivir mas feliz desprestigiando a terceros, lo estmaos viviendo estos ultimos años en España con el Barça sin ir mas lejos.
Buscavidas escribió:
Absolute Terror escribió:Claro que aparte de que tus paranoias no serian tomadas en cuenta, esta el hecho de que hay un historial de analisis de orina y sangre que a dia de hoy no han dado positivo. Vamos, que a dia de hoy la realidad prevalece sobre la ficcion.

La UEFA (y menos la federación española), no hacen análisis de sangre, solo de orina; por cierto en los de orina una sustancia tan habitual en el dopaje como el EPO, no se detecta.

Por mi parte voy a dejar ya este tema del Barcelona, que además no tiene que ver con el hilo.

Efectivamente, los análisis de sangre no se hacen.Dejan amplio margen de maniobra.
Shantotto escribió:Este hilo ya lo he vivido antes. Fue cuando querían clausurar una revista danesa por satirizar al islam. Pero somos mejores, ¿no?

jaque mate
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
vale.porque no hacen un guiñol de esto.

La noticia ahora es que se investiga al marido/entrenador de jeannie longo por trafico de sustancias dopantes. Al parecer compro epo unas semanas antes de que se volviese a proclamar campeona de Francia contrarreloj.
Igualmente, hace relativamente poco fue absuelta tras una investigación por no haberse presentando a 3 controles, y no participo en el ultimo mundial por estar bajo la lupa por doping.
En los 80 y largos dio positivo por efedrina.
Viva la france.
Los franceses se están pasando, mirad el regalito que nos han enviado a España
http://www.diariodejerez.es/article/pro ... jQ.twitter
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510