goto escribió:De todas formas los franceses siempre han sido bastante de pataleta en cuanto no ganan algo... pero como contraataque siempre se les puede decir cosas como está
Me ha hecho gracia lo de la navaja suiza
Pero Francia tuvo a un tal Napoleón; y su participación en la PGM fue decisiva; lo que pasa es que se recurda mucho su desastrosa y breve actuación en la SGM, con un ejercito anquilosado en el pasado y con mandos de la PGM, frente a la blitzkrieg germana, poco pudieron hacer.
Aprovecho para poner un post de otro foro sobre el tema:
Todos contra el dopaje hasta que les tocan la fibra sensible...
Como se que hay mucho lector de Cataluña (región contra la que no tengo nada en contra), muchos no estarán de acuerdo con mi comentario.
El actual Barça, el denominado mejor equipo del mundo (y también la selección de España); presenta dudas más que razonables del uso y abuso de sustancias ilegales; el Doping Team dirigido por Guardiola, tiene al frente a un jugador que tomó 5 veces la dosis de hormonas de crecimiento recomendadas para el tratamiento de su enfermedad.
Xavi, al que ahora muchos señalan como el mejor jugador de la historia de España, pasó de correr 6 km por partido (hecho que le reportó serias críticas, y hasta el propio Johan Cruyff insinuó que por este motivo había que venderlo); a correr 12 km en 2008; con la llegada de Guardiola al equipo. Convirtiéndose así en uno de los centrocampistas que más distancia recorrían por partido de todo el continente, hazaña que logró con la edad de 27 años.
Guardiola no dió positivo una vez, dió positivo dos veces, en dos partidos distintos de la Serie A italiana, cuando militaba en el Brescia; si salió absuelto fue por un resquicio legal, que hacía referencia a la conservación de las muestras, se libró por un agujero que aprovecharon sus abogados en las leyes de dopaje italianas; no por ser inocente, porque el hecho de que dió positivo en dos partidos diferentes, es un hecho innegable.
Más datos, el actual médico del Barça (Ramón Segura); era el médico personal de Guardiola cuando dió esos dos positivos, fue el médico personal de Frank de Boer cuando dió positivo; y también fue el médico de David Meca cuando dió positivo.
Ahora muchos votarán negativo mi comentario, porque la fibra sensible es lo que tiene, "pan y circo", nos podrán quitar el pan, pero jamás el circo, y el fútbol (y el deporte en general); son partes del mundo que permanecen aisladas de la realidad; realidad que presenta un mundo de mentiras, trampas, puñaladas, favoritismo, etc... pero el fútbol es como la Virgen María, que tuvo a Jesús, pero no perdió su virginidad, a otro con ese cuento.
Y cabe recordar las palabras de Eufemiano Fuentes:
si yo hablara, en España no tendríamos ni Eurocopa ni Mundial. Bien tras esto, el señor Eufemiano, sigue ejerciendo de médico y sin ningún cargo en contra; ¿qué sabe para salir siempre absuelto de todas las causas? Blanco y en botella...
Resumiendo somos la RDA (República Democrática Alemana); del siglo XXI, y por favor el argumento de que es porque nos tienen envidia los "gabachos", es simplemente infantil y ridículo.