Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo|Nuevo vídeo publicado

Yo solo se que aquí de insultar sabemos un rato largo, que si negrata, sudaca, moro, gabacho, polako, etarra (refiriendose a todos los vascos) y muchos que no me se o no me acuerdo... Pero en cuanto se meten con nosotros..... Os acordáis de aquella portada de la revista "el Jueves" que fue censurada en la que salia el Felipe y la Leticia coitando a lo perruno?, si llega a salir en otro país y en especial Francia, que hacemos?, montamos una guerra santa???

Imagen
Lo que molesta es que en punto pelota marca y as cuando hablaron del doping del barça defendian la postura en lugar de ponerse las manos en la cabeza. Con el.tiempo y habiéndose demostrado que de.doping nada se sigue esperando una rectificación que nunca llegará
hal9000 escribió:Yo solo se que aquí de insultar sabemos un rato largo, que si negrata, sudaca, moro, gabacho, polako, etarra (refiriendose a todos los vascos) y muchos que no me se o no me acuerdo... Pero en cuanto se meten con nosotros..... Os acordáis de aquella portada de la revista "el Jueves" que fue censurada en la que salia el Felipe y la Leticia coitando a lo perruno?, si llega a salir en otro país y en especial Francia, que hacemos?, montamos una guerra santa???

No hace falta que salga en otro país, a mí esta portada me parecía y me seguirá pareciendo una falta de respeto. Vale que Letizia y Felipe no den ni golpe, vale que estén chupando del tarro, vale que tienen más cara que espalda, pero de ahí a ponerlos practicando el sexo como unos perros, antetodo hay que mantener un respeto mínimo, independientemente de que te caigan bien o mal.
lacupula escribió:Lo que molesta es que en punto pelota marca y as cuando hablaron del doping del barça defendian la postura en lugar de ponerse las manos en la cabeza. Con el.tiempo y habiéndose demostrado que de.doping nada se sigue esperando una rectificación que nunca llegará

Eso venía a comentar, me parece bastante gracioso cuando no hace ni un año soltaron toda la mierda del dopaje del Barça y nunca lo defendieron ni se desmarcaron de tales rumores, solo sacaban mierda día si y día también. Ahora se llevan las manos a la cabeza? Anda y que les den!
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
no me hace gracia.yo me identifico mucho con nadal por una cosa.
ambos tenemos TDAH . y gente en mi situacion,y en la suya,sabemos lo que tuvo que sudar y sangrar para llegar a donde llego.su unica droga que puede ser,el Rispedin? ¬_¬ (me imagino que lo suyo lo medicara)
es decir,un tio con un handicap como es un trastorno de aprendizaje,llego a donde llego.que valientes son los franceses!.

para la porxima que se metan con un sindrome de down si eso.
Si, es que para jugar al tenis hay que estudiar y aprender mucho. Claro claro, amosnomejodas.
Que los mismos que aplaudian cuando acusaban al Barça de doparse ahora se pongan las manos en la cabeza no hace mas que provocar que me descojone. De mal gusto o no, esto es en tono de humor, las acusaciones contra el Barça eran bien serias, asi que mejor me ahorro los comentarios.
Alucinante como competís en chovinismo con los franceses. [carcajad]

celtista82 escribió:no me hace gracia.yo me identifico mucho con nadal por una cosa.
ambos tenemos TDAH . y gente en mi situacion,y en la suya,sabemos lo que tuvo que sudar y sangrar para llegar a donde llego.su unica droga que puede ser,el Rispedin? ¬_¬ (me imagino que lo suyo lo medicara)
es decir,un tio con un handicap como es un trastorno de aprendizaje,llego a donde llego.que valientes son los franceses!.

para la porxima que se metan con un sindrome de down si eso.

Siempre he creído que el TDAH es un montaje de las farmacéuticas para hacer caja con los angustiados padres de millones de niños que se comportan como tales y no se centran en tareas concretas por falta de motivación. /offtopic
Desde el Levantamiento del Dos de Mayo se han quedado gilipollas ... No se salva ni uno ...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
celtista82 escribió:no me hace gracia.yo me identifico mucho con nadal por una cosa.

A ver si va a ser por eso, porque como está malito de TDAH no pone la suficiente atención a la hora de pagar impuestos.
Johny27 escribió:
chakal256 escribió:
Millencolin escribió:Es aquí donde se despotrica de Francia? [tomaaa]

Si, excepto en los post de jhonny, que lo hace a la inversa (igual que en el resto del hilos). A ver si le dan la nacionalidad ya y se íntegra en algún foro franchute, que tanto rencor no puede ser bueno.

Rencor no, la realidad de haber vivido en ambos países y saber de lo que hablo, a diferencia del 98.99% de los que despotrican, que lo mas cercano que han estado de vivir aquí es un fin de semana en eurodisney.

Por eso niego lo de la manía y odio, porque no es verdad, cosa que no puedo decir del caso contrario.

yo vivi en shoix choix 2 años y la verdad,es que los españoles somos poco menos que "los panchitos" alli. asique no digas que nos comen el churro,pq somos casi estigmatizados.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
El dia que saquen los guiñoles a vuestras madres haciendo creer al publico que son prostitutas y estos se lo crean ( hacer verdad una mentira ) , esto no os debe de molestar , ya que es humor , no ?
Mi comentario va dirigido a esos que no les molesta esto ya que esto que he escrito tampoco les deberia de molestar , y si les molesta , esque no llevan razon en sus argumentos .
P.D : no estoy insultando a nadie , solo estoy dando un ejemplo para que vean de que se trata el video de canal+ , y tampoco ( en ningun comentario mio ) me he metido con los franceses , sino con los creadores de este video .
Saludos
agaguzman escribió:Desde el Levantamiento del Dos de Mayo se han quedado gilipollas ... No se salva ni uno ...

Viva Ejpaña!!! Con acento en la J, claro.
charlesdegaule escribió:
agaguzman escribió:Desde el Levantamiento del Dos de Mayo se han quedado gilipollas ... No se salva ni uno ...

Viva Ejpaña!!! Con acento en la J, claro.

VIVAA!!
En el ultimo video a quien ponen de dopaos? Casillas y Gasol?

Lo de Casillas es normal y lo entiendo, se debe dopar a base de bien para aguantar el trajin de la Carbonero [qmparto]
Por lo menos no hacen gracias con las cifras de paro de España (¿o si?). Eso sería mucho mas grave.
Buscavidas escribió:
bembas_13 escribió:Hoy en Punto Pelota estaban rajando de los guiñoles... Claro claro, y la prensa de este país que es capaz de llamar sinverguenza a Mourinho, llamar chulo y prepotente a Cristiano Ronaldo, decir que los jugadores del Barcelona de dopan, hablar de que conspiraciones que favorecen al Barcelona... ¿esta es la prensa que se queja? No me jodas, al menos los guiñoles hacen humor (hagan reir o no es otro tema) mientras que la prensa española directamente lo que hace es inventarse noticias sin demostrar nada (una "fuente fiable" o "el entorno mas cercano" no es una prueba) con el único objetivo de vender cuatro portadas de mierda. Y si las noticias llevan al insulto, mejor, que mas portadas se vende...

Que el Marca, As, Sport y Mundo Deportivo sean los periódicos deportivos mas vendidos en España y sin embargo nos estemos quejando de unos guiñoles tiene tela... Simplemente no me lo creo.

PD: Y que conste que yo creo que Canal+ Francia esto se lo podría haber ahorrado.

Yo le veo un poco como la casa de una familia, dentro de la casa se llevan a matar, el padre se queja de la madre no hace bien el estofado; el hijo de que el padre no le presta atención, etc... pero como vengan los vecinos a hacer las mismas críticas en plan:

- Hola vecino, tu mujer cocina de puta pena; y a tu hijo no le prestas atención.

Aunque sean las mismas críticas o incluso en un tono más suave, la familia se hace una piña contra los vecinos; nada uno más que tener un enemigo común.

Iba a poner lo de Guasch, pero veo que ya lo han posteado, muy buena la llamada, aunque a mí el que me hace más gracia es el imitador de Luís Aragonés, que sale al final y tal...

Orc_Barf escribió:estos gabachos!!! mira que me caen mal pero se merecen, este vez, un aplauso hasta que se me caigan las manos!!! el nuevo vídeo de las jeringas es la leche!!! se lo están pasando en grande!!! zorionak!!!

¿Gracias? Aunque en tu DNI ponga que eres español, creo que no te consideras uno (quizás me equivoque); de todas formas creo que tienes la misma enfermedad que muchos españoles, el nacionalismo, este es igual en todos los casos, en el español, en el francés y también en el vasco.

Seguro que no te haría tanta gracia si en lugar de meterse con los deportistas españoles, se metieran con el Athletic de Bilbao y su médico Sabino Padilla (alias Sabino Pastillas); y Guerpegui; aunque estos también son deportistas españoles, al menos sobre el papel.

Yo todo esto me lo tomo con humor, pero no me gusta que se diga que un nacionalismo es malo, pero otro es bueno; todos son iguales.

bueno, Gurpegui se llevó una sanción y también defendió hasta el final su inocencia. no recuerdo campañas en su defensa, ni la gente rasgándose las vestiduras porque le canten "eres un yonki" o "pásame un gramo". parece que en esto también hay españoles de primera y españoles de segunda.
si me hace o no gracia? me la pela. a mí lo que me importa es que juegue bien al fútbol. y me la pela también si se siente español, vasco, navarro o de Mozambique. a correr y a jugar!

P.D.: por cierto, "zorionak" significa "felicidades". y lo digo por lo curraos que están los vídeos. hay que ver la que has montado al ver una palabrilla en Euskara. seguro que soy yo el enfermo?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lock escribió:Por lo menos no hacen gracias con las cifras de paro de España (¿o si?). Eso sería mucho mas grave.

un video de noviembre decian que al menos la crisis que esta pasando españa, no la dopan

claro q se rien
xD
Orc_Barf escribió:bueno, Gurpegui se llevó una sanción y también defendió hasta el final su inocencia. no recuerdo campañas en su defensa, ni la gente rasgándose las vestiduras porque le canten "eres un yonki" o "pásame un gramo". parece que en esto también hay españoles de primera y españoles de segunda.

Pues es mucho más lamentable que les griten "terroristas". Sobre españoles de segunda y de primera, ¿realmente crees que se ensañaban con Guerpegui por ser vasco? ¿Y con Guti entonces por ser de Torrejón?

Orc_Barf escribió:P.D.: por cierto, "zorionak" significa "felicidades". y lo digo por lo curraos que están los vídeos. hay que ver la que has montado al ver una palabrilla en Euskara. seguro que soy yo el enfermo?

Tranquilo, soy medio vasco, mi padre es vizcaíno, y he pasado muchos veranos en Donosti; pero es que no me gusta ninguna clase de nacionalismo, ni el español, ni el vasco, ni el americano (el peor de todos); vamos, que para mí una bandera no es más que un trapo de colores.
weimi escribió:
Lock escribió:Por lo menos no hacen gracias con las cifras de paro de España (¿o si?). Eso sería mucho mas grave.

un video de noviembre decian que al menos la crisis que esta pasando españa, no la dopan

claro q se rien
xD

claro,malditos hijos de puta,para dopar y joder economias,mejor francia y alemania,donde vamos a parar.alemania con un 8% de paro....donde casi el 70% dentro de ese 8% curra 4 horas o menos [+risas] .el gobierno español ya tarda.trabajos de 1 hora para todas [+risas] y pleno empleo,no te jode,y francia,que va de salvapatrias,y las agencias de calificacion le estan dando cada meco tb ultimamente...señores,que nadie puede hacer chistes de economia en estos tiempos,pq la mierda revienta la fosa en cualquier water,en cualquier momento.
¡Que mala es la envidia!.
Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Se podrán reír todo lo que quieran, pero ellos son gabachos y nosotros no.
Es un programa de humor, HUMOR!!

Menos mal que el "Polònia" solo lo dan en TV3, que si no más de uno montaba una Guerra Civil.
Bielichin escribió:Es un programa de humor, HUMOR!!

Menos mal que el "Polònia" solo lo dan en TV3, que si no más de uno montaba una Guerra Civil.

Pues sí ... de hecho Rafa Nadal debe estar muerto de la risa ....
agaguzman escribió:

Dudo bastante que pierda el tiempo mirando un programa de humor francés...
charlesdegaule

Siento que no te gustase mi comentario. Entiendo que viviendo allí te puedan parecer raras ciertas opiniones, pero sinceramente, y tu viviendo alli lo deberias saber, les jode enormemente, que otros paises metan mano donde se supone que ellos deberian estar en lo mas alto.

Y ya no te digo, un pais tercermundista como España, según su visión.

La tirria a los gabachos no es nueva, viene de lejos, desde aquellas veces que en las fronteras se dedicaban a quemar y volcar camiones con nuestras frutas, hortalizas y alimentos en general.

Si no eran productivos en su época, y no tenian la misma calidad que nuestros productos, no era desde luego manera de paliar la situación.

Los franceses lo ven todo así, algo que no nos gusta, guillotina, sin medias tintas. Solo hay que ver las que montan en las manifestaciones. (Que me parece bien que pelen por sus cosas, pero no jodiendo al prógimo).

Y mas de lo mismo con los Alemanes.

Lástima que España, a nivel tecnologico, no pueda darles en los morros, aunque empresas importantes en ciertos sectores las hay, y no solo de tecnologia, pero son las menos y no destacan entre tanta mierda que hay en este pais.

Se me vienen varias empresas grandotas, sobre todo de construcción, que son las mas grandes a nivel mundial, Acciona por ejemplo... y hay unas pocas mas. En nanotubos de carbono somos los Nº1, en un "minilaboratorio" en el Pais Vasco... si se sigue buscando, como digo, se pueden encontrar grandes cosas entre tanta basura.

Y sobre el deporte ni hablemos.
Que llevemos diez años ganando año si y año también en su terreno, les escuece y mucho. Mas incluso que nuestros pepinos sean de mejor calidad XD.

Quienes copan el top five de tenis? Un español, un suizo, un servio, un ingles un sueco... etc. si entramos en el top 10 hay un francés... y dos españoles. En el 20 4 ESP 3 FRA... En el 30... desaparecen los franceses y se suman otros dos ESP.

En golf, en F1, en Futbol, Hockey, ... tanto masculino como femenino.

Desde luego no es nada nuevo que, ya sea de broma o en serio, Alemania Francia y Uk nos consideren tercermundistas.

Como ya dije, los guiñoles me hacen gracia, pero el nivel de los guiñoles españoles, está muy por encima.

Si esta respuesta también te decepciona, pues lo siento, pero es lo que pienso, y siento de ciertos sectores de cada pais de europa.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"

En Crackovia a Rafa Nadal lo pintan como un tonto a las 3.
Bielichin escribió:
agaguzman escribió:

Dudo bastante que pierda el tiempo mirando un programa de humor francés...

Vamos , que como está liadísimo con lo suyo , no se ha enterado de este vídeo .. aahhhhh :-|
Absolute Terror escribió:

Y a messi como un analfabeto.

Y todos sabemos el tipo de humor que son esos programas, que van a hacer gracia de verdad, y no intentar hacer daño-

Pero di, si fuera de ti, te haria alguna gracia ?
Guash enorme ayer, hoy lo volvera a intentar de nuevo, aqui la llamada a canal + francia y la canción que dedica

http://www.cope.es/deportes/09-02-12--t ... a-276720-1
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
weimi escribió:
Absolute Terror escribió:

Y a messi como un analfabeto.

Y en los guiñoles a los ciclistas como unos dopados.

Los programas de humor es lo que tienen.
agaguzman escribió:Vamos , que como está liadísimo con lo suyo , no se ha enterado de este vídeo .. aahhhhh :-|

A ver si lo entiendes, si cada vez que se mofan de él (o del deportista que sea) en algún programa humorístico se tuviese que enviar a la cabra del ejército a poner orden, lo llevábamos claro...

Ahora, si quieres indignarte un poco más, te recomiendo que busques "Nadal crackòvia" en Youtube, no olvides tomarte un valium.

weimi escribió:Pero di, si fuera de ti, te haria alguna gracia ?

Mmm, si yo saliese en un programa de los guiñoles implicaría que sería rico y famoso... sale a cuenta :p
.........

28 páginas para esto.............

Con todas las cosas preocupantes que hay en este país para estar pendiente de cuatro gabachos.....

En fin...... [snif]
Bielichin escribió:
agaguzman escribió:Vamos , que como está liadísimo con lo suyo , no se ha enterado de este vídeo .. aahhhhh :-|

A ver si lo entiendes, si cada vez que se mofan de él (o del deportista que sea) en algún programa humorístico se tuviese que enviar a la cabra del ejército a poner orden, lo llevábamos claro...

Ahora, si quieres indignarte un poco más, te recomiendo que busques "Nadal crackòvia" en Youtube, no olvides tomarte un valium.

Jajja , estoy supermegatranquilo , osea ..
A ver , si lo entiendes tú , a mí como si se cagan en la estampa de Nadal , como comprenderás me da igual ..

El el hecho .. Como comentaba muy bien un forero más atrás , por muy programa de humor que sea ,
no se puede insinuar según qué cosas .. Ponía el ejemplo de que en una gracia , se insinúa que tu madre es prostituta (ojo es un ejemplooooo) o la mía es igual .. Yo cojo y lo fulmino .. sea francés , catalán , madrileño , o lo que sea ... No me gustaría que se paseara por la calle y la llamen prostituta .. por un programa de 'Humor' ..

A mi me da igual que se metan con Nadal , Messi , el otro y el de la moto .. Pero hay que tener cuidado con las cosas que se dicen ....

Saludos y buen rollo . [beer]
¿Cómo se puede tener tanto orgullo para la gilipollez del deporte nacional y tan poco a la hora de defender los derechos civiles y las libertades individuales?
Elelegido escribió:¿Cómo se puede tener tanto orgullo para la gilipollez del deporte nacional y tan poco a la hora de defender los derechos civiles y las libertades individuales?

Has dado en el clavo.
Estais viendo como se rie Nadal en Antena 3 sobre el tema del dopaje y los guiñoles?!

Casi se le cae la mandibula...

[+risas]
Pues he leido que Rafa no va a demandar ...
Pues me parece correcto , a pesar de la imagen que dan de él , me parece muy bien ...

A ver si sacamos en Plus españa un video poniendo a parir a .... esteee , mmmm ,
como se llama ...... lo tengo en la punta de la lenguaaa ....

Jod*r , si es que no tienen a nadie con quien meterse , .... copón bendito !!
Elelegido escribió:¿Cómo se puede tener tanto orgullo para la gilipollez del deporte nacional y tan poco a la hora de defender los derechos civiles y las libertades individuales?

Tienes toda la razón, pero defender una cosa no quita para defender la otra, ¿no?

Los de Canal + Francia se han pasado con los vídeos, y lo que han hecho los políticos (y lo que queda) también es para mear y no echar gota, pero este hilo trata sólo sobre lo primero ;)
tambien lo que nos molesta es que sea franceses
Cuanto antes asumamos que para los gabachos somos como los portugueses para nosotros, antes se nos quitara el cabreo por gilipolleces.
Jesugandalf escribió:

Tienes toda la razón, pero defender una cosa no quita para defender la otra, ¿no?

Los de Canal + Francia se han pasado con los vídeos, y lo que han hecho los políticos (y lo que queda) también es para mear y no echar gota, pero este hilo trata sólo sobre lo primero ;)

Pues creo que se mezclan las cosas, una cosa es que no te guste un vídeo, y otra empezar por la base errónea de que son todos los franceses, solo tienes que leer el titulo, esto te da que pensar que en verdad, somos como los mongoles de las repúblicas bananeras como Venezuela, enemigo externo, en vez de ver toda la mierda que tenemos más y que no nos indigna ni un tercio de un vídeo de cuatro gabachos que tienen un programa de pena, eso es lo preocupante, y no lo dice uno que le caigan bien los franceses, todo lo contrario, pero dudo que ningún francés de a pie le interese lo más mínimo éste asunto más que los problemas más prioritarios que tienen y tenemos.

Con estas cosas a uno le da que pensar que tenemos lo que nos merecemos: o

Si a esto se le llama patriotismo....... me parece un patriotismo de pacotilla, habría que ser más patriota para otras cosas más importante para los españoles, que el deporte está muy bien en su justa medida, pero no se a ti, pero a mí no me da de comer, ni tampoco me da trabajo, ni una casa, ni un coche, ni un crédito, ni libertad, ni cuentas limpias de los que nos " gobiernan ", ni mejoran en nada todos los problemas que tenemos.

Todo lo que han ganado los deportistas españoles te han mejorado algo o cambiado tu vida en algo?, pues eso........ [360º]
capellista escribió:égalité [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

fatality
TD;LR:
Españoles y Franceses diciendose tonterias sobre el deporte para pasar el rato mientras hay la crisis de la decada. Curiosamente los mas nacionalistas son los mismos derechistas que provocaron la crisis, curioso.
SpitOnLinE escribió:TD;LR:
Españoles y Franceses diciendose tonterias sobre el deporte para pasar el rato mientras hay la crisis de la decada. Curiosamente los mas nacionalistas son los mismos derechistas que provocaron la crisis, curioso.

Y tú aquí metido, qué haces ??

Ah ya, estás arreglando la crisis con tus críticas y tus comentarios, clar, clar...

Es como si yo voy al hilo de tu juego favorito que sé cual es y digo que con la crisis que hay tú preocupado por la jugabilidad o los gráficos del juego japonés que te mola...

Venga yaaa
Esto debería ser denunciable.
capellista escribió:
SpitOnLinE escribió:TD;LR:

Y tú aquí metido, qué haces ??

Ah ya, estás arreglando la crisis con tus críticas y tus comentarios, clar, clar...

Es como si yo voy al hilo de tu juego favorito que sé cual es y digo que con la crisis que hay tú preocupado por la jugabilidad o los gráficos del juego japonés que te mola...

Venga yaaa

+1000
capellista escribió:égalité [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A los patriotas de medio pelo se os va la olla ya, creo... A ver, que en el Guiñol francés han insinuado que los deportistas españoles se dopan y por eso ganan. Si hacéis estos collages tan reshulones les estáis dando la razón eh? Solo para que lo sepáis....

PD: Este hilo es divertidísimo!
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810