Los juegos de Nintendo se jugarán solos

1, 2, 3, 4, 57
Nintendo, te lo ruego, trae el apocalipsis de una vez, que con tanto leerlo por los interneses me aburro de esperar.
Si permiten elegir nivel y demas, estara de pm, guias incluidas.
¡¡LOS NINTENDOS SON EL MAL!!.
Eso lleva existiendo toda la vida. Quién no se acuerda de cuando esperabas 30 segundos en la pantalla de título y aparecía el personaje jugando en los niveles? La única difierencia es que ahora podrás verlo a mitad del juego.
MaeSe_RoB escribió:¡¡LOS NINTENDOS SON EL MAL!!.


Nuestras
Intenciones
No es
Tenerlos
Entretenidos
No mas
Darles
Owned
XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blue escribió:Eso lleva existiendo toda la vida. Quién no se acuerda de cuando esperabas 30 segundos en la pantalla de título y aparecía el personaje jugando en los niveles? La única difierencia es que ahora podrás verlo a mitad del juego.



pero ya se sabe si lo hace nintendo es el apocalipsis de los videojuegos el acabose el DIABLO
Blue escribió:Eso lleva existiendo toda la vida. Quién no se acuerda de cuando esperabas 30 segundos en la pantalla de título y aparecía el personaje jugando en los niveles? La única difierencia es que ahora podrás verlo a mitad del juego.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Morkar escribió:
Blue escribió:Eso lleva existiendo toda la vida. Quién no se acuerda de cuando esperabas 30 segundos en la pantalla de título y aparecía el personaje jugando en los niveles? La única difierencia es que ahora podrás verlo a mitad del juego.



pero ya se sabe si lo hace nintendo es el apocalipsis de los videojuegos el acabose el DIABLO


por dios las intros de los 80 no tienen na que ver con lo que aqui se expone... ¬_¬  es mas dudo que en esos juegos donde salia sirviese de algo... al final eso era habilidad y eso son horas de juego. ver pasar en speedrun SMB no te hace hacerlo igual de bien.
Pues a mí me parece estupendo.
No entiendo las quejas de que si pierde la gracia, de que si lo interesante es pasarse horas y horas tratando de superar una fase (interesante para algunos, a mí me parece un soberano aburrimiento), que si ya no será lo mismo... ¿Pero acaso obligan a usarlo? El que quiera seguir sufriendo ante una zona horrible puede seguir haciéndolo. Pero mi masoquismo es limitado y si implementan ese sistema, podré terminar juegos que de otro modo habría dejado a un lado para no volver a tocar más.

Y es que yo lo siento, tengo muchas cosas que hacer y ya no tengo la paciencia de cuando era un renacuajo. Así que si me ofrecen jugar como siempre pero con la posibilidad de saltar las partes que se nos resisten, no me quejaré. Los que quieran estampar el mando contra la pared por la frustración de no pasar una fasa, pueden seguir haciéndolo como siempre. No veo el problema, la verdad.
Lo más triste es que estamos hablando de juegos de Nintendo, que el último juego díficil que ha hecho ha sido..... puff hay que remontarse a N64.
Valkyria escribió:Lo más triste es que estamos hablando de juegos de Nintendo, que el último juego díficil que ha hecho ha sido..... puff hay que remontarse a N64.

XD Hombre de que tu hablas? juegos dificiles los hay xDDDDDDD,enga trata de sacar abdominales con el wii Fit [carcajad]
Valkyria escribió:Lo más triste es que estamos hablando de juegos de Nintendo, que el último juego díficil que ha hecho ha sido..... puff hay que remontarse a N64.


¿Fire Emblen Radiant Dawn, Mario Stryker Football, Wario Shake Dimension (100%) y Punch Out (100%) deben de ser un paseo para ti no?.
alucardson escribió:
Valkyria escribió:Lo más triste es que estamos hablando de juegos de Nintendo, que el último juego díficil que ha hecho ha sido..... puff hay que remontarse a N64.


¿Fire Emblen Radiant Dawn, Mario Stryker Football, Wario Shake Dimension (100%) y Punch Out (100%) deben de ser un paseo para ti no?.

Creo que se refiere a juegos de Nintendo first party...
Mello escribió:Pues a mí me parece estupendo.
No entiendo las quejas de que si pierde la gracia, de que si lo interesante es pasarse horas y horas tratando de superar una fase (interesante para algunos, a mí me parece un soberano aburrimiento), que si ya no será lo mismo... ¿Pero acaso obligan a usarlo? El que quiera seguir sufriendo ante una zona horrible puede seguir haciéndolo. Pero mi masoquismo es limitado y si implementan ese sistema, podré terminar juegos que de otro modo habría dejado a un lado para no volver a tocar más.

Y es que yo lo siento, tengo muchas cosas que hacer y ya no tengo la paciencia de cuando era un renacuajo. Así que si me ofrecen jugar como siempre pero con la posibilidad de saltar las partes que se nos resisten, no me quejaré. Los que quieran estampar el mando contra la pared por la frustración de no pasar una fasa, pueden seguir haciéndolo como siempre. No veo el problema, la verdad.


Sin ánimo de ofenderte, pero creo que aquí el problema es que lo que le pides a un juego es más propio de lo que conocemos como cine: ser espectador únicamente. O bueno, a los extras de un DVD en los que de vez en cuando le tienes que dar al botón para pasar al siguiente corte y hale, a ejercer de espectador. Cosa que está muy bien, pero es eso, unos extras de DVD, no un videojuego.

Joer, parece que busco discusión. Os aseguro que no es lo que pretendo. Solo que opino de otra forma.

Otra cosa: en cualquier juego esa preview que te muestra una pequeña muestra de una fase (muy típico de las recreativas) no creo que tenga nada que ver con esto. La comparación no creo que sea muy buena.
Ataru-Sama escribió:
Mello escribió:Pues a mí me parece estupendo.
No entiendo las quejas de que si pierde la gracia, de que si lo interesante es pasarse horas y horas tratando de superar una fase (interesante para algunos, a mí me parece un soberano aburrimiento), que si ya no será lo mismo... ¿Pero acaso obligan a usarlo? El que quiera seguir sufriendo ante una zona horrible puede seguir haciéndolo. Pero mi masoquismo es limitado y si implementan ese sistema, podré terminar juegos que de otro modo habría dejado a un lado para no volver a tocar más.

Y es que yo lo siento, tengo muchas cosas que hacer y ya no tengo la paciencia de cuando era un renacuajo. Así que si me ofrecen jugar como siempre pero con la posibilidad de saltar las partes que se nos resisten, no me quejaré. Los que quieran estampar el mando contra la pared por la frustración de no pasar una fasa, pueden seguir haciéndolo como siempre. No veo el problema, la verdad.


Sin ánimo de ofenderte, pero creo que aquí el problema es que lo que le pides a un juego es más propio de lo que conocemos como cine: ser espectador únicamente. O bueno, a los extras de un DVD en los que de vez en cuando le tienes que dar al botón para pasar al siguiente corte y hale, a ejercer de espectador. Cosa que está muy bien, pero es eso, unos extras de DVD, no un videojuego.

Joer, parece que busco discusión. Os aseguro que no es lo que pretendo. Solo que opino de otra forma.

Otra cosa: en cualquier juego esa preview que te muestra una pequeña muestra de una fase (muy típico de las recreativas) no creo que tenga nada que ver con esto. La comparación no creo que sea muy buena.


No pido ser espectador, disfruto jugando e interactuando. Pero en el pasado hubo juegos que no pude terminar por atascarme en una zona determinada, y es frustrante. Evitar situaciones como esa no me parece mal.

No sé, tampoco me parece tan extraño. Años atrás la gente hacía lo mismo con los passwords, muchas veces cuando no eras capaz de pasar una fase tirabas de password para jugar la siguiente. Esto viene a ser lo mismo, un juego como siempre pero con la posibilidad de sortear las zonas que nos sea imposible pasar.
Jugar es divertido, sin duda. Pero quedarte atascado en un juego y no poder seguir no lo es en absoluto.
Blue escribió:Eso lleva existiendo toda la vida. Quién no se acuerda de cuando esperabas 30 segundos en la pantalla de título y aparecía el personaje jugando en los niveles? La única difierencia es que ahora podrás verlo a mitad del juego.


Estás de coña, ¿no? ¿NO?

Morkar escribió:pero ya se sabe si lo hace nintendo es el apocalipsis de los videojuegos el acabose el DIABLO


wat
Sinceramente o yo es que soy un pro de la hostia, o es que sois muy malos. Los 3 últimos Zeldas han sido paseos, hasta el ocarine of time me parecio fácil depúes de haber jugado a juegos como A link to the past o Alundra (juego para onvres). Conseguir los 120 soles del Mario sunshine es dificil? Pues si, me quedan 4 por sacar, pero terminar el juego es un paseo.

El único juego verdaderamente chungo que he jugado de Nintendo es el F-zero gx y lo hizo Sega. Tambien es verdad que la última copa de waveracer es cuasi imposible. Pero la curva de dificultad de los juegos de Nintendo ha caido en picado en los últimos años. Simplemente ver:

Wind Waker>>> Twilight princess>>>>>>>>>>phantom houglass. La dificultad se ha hundido.
Valkyria escribió:Sinceramente o yo es que soy un pro de la hostia, o es que sois muy malos. Los 3 últimos Zeldas han sido paseos, hasta el ocarine of time me parecio fácil depúes de haber jugado a juegos como A link to the past o Alundra (juego para onvres). Conseguir los 120 soles del Mario sunshine es dificil? Pues si, me quedan 4 por sacar, pero terminar el juego es un paseo.

El único juego verdaderamente chungo que he jugado de Nintendo es el F-zero gx y lo hizo Sega. Tambien es verdad que la última copa de waveracer es cuasi imposible. Pero la curva de dificultad de los juegos de Nintendo ha caido en picado en los últimos años. Simplemente ver:

Wind Waker>>> Twilight princess>>>>>>>>>>phantom houglass. La dificultad se ha hundido.


O nos hemos vuelto vagos XD
En su día me pasé el Alundra sin problema, hoy por hoy no creo que tuviese la paciencia necesaria.
Pero vamos, que aunque la noticia sea acerca de Nintendo, yo hablaba sobre el sistema en sí, independientemente de a qué juegos se aplique.
Todos habláis de la curva de dificultad sin tener en cuenta un factor primordial: la edad. Aun recuerdo cuando era niño y jugué en mi SNES a A Link To The Past, no ya solo el idioma, el juego había partes que me resultaban muy difíciles o rozando lo imposible. Al final lo terminé, tardé, pero lo terminé.

Hará unos dos meses así compre la Dingoo y lo jugué de nuevo, como comprenderéis no recordaba el 100% del juego, lo que uno recuerda es más o menos la historia y quizás como se mataban algunos jefes de las mazmorras. Fue bastante fácil. ¿Significa esto que la curva de dificultad ha bajado? Imposible, es el mismo juego.

Lo que realmente pasa es que tus habilidades, destreza y experiencia también van aumentando con los años, así como no es igual un ingeniero con dos años de experiencia que uno con 30 no es el mismo un jugador con ocho años que con 26.

Si desconfiáis de lo que digo haced una prueba sencillisima, ¿habéis jugado alguna vez a Super Mario Bros: The Lost Levels? Uno de los juegos más difíciles de la historia. Echaros ahora una partidita, ¿cuesta menos trabajo, verdad? Ahora dejadle a vuestro sobrino la siguiente secuencia de juegos: Twilight Princess, Ocarina Of Time y A Link To The Past. El ultimo le resultara sencillo debido a que ya intuye en muchos casos como se resuelven muchos problemas debido a la experiencia que ha adquirido con los anteriores.

Un saludo.
La edad no tiene nada que ver. Comprobado hace un par de semanas en mi etapa retro. Megaman 2 es para tirarse de los pelos, The revenge of shinobi, no se como coño llegaba tan lejos con 12 años o menos. Ninja gaiden de snes, pufff. Los juegos objetivamente era mucho más dificiles.
Valkyria escribió:Lo más triste es que estamos hablando de juegos de Nintendo, que el último juego díficil que ha hecho ha sido..... puff hay que remontarse a N64.

El último que se me ocurre es Punch-Out.
Agradezco que tenga un desbloqueable que se consigue al perder 100 veces, que te permite bajar un poco la dificultad. Y no, no me siento en ningún momento mal por usarlo. Después de las horas que le he echado me merezco avanzar más fácilmente entre los enemigos para llegar a desbloquear el personaje secreto.

Valkyria escribió:Sinceramente o yo es que soy un pro de la hostia, o es que sois muy malos. Los 3 últimos Zeldas han sido paseos, hasta el ocarine of time me parecio fácil depúes de haber jugado a juegos como A link to the past o Alundra (juego para onvres). Conseguir los 120 soles del Mario sunshine es dificil? Pues si, me quedan 4 por sacar, pero terminar el juego es un paseo.

El único juego verdaderamente chungo que he jugado de Nintendo es el F-zero gx y lo hizo Sega. Tambien es verdad que la última copa de waveracer es cuasi imposible. Pero la curva de dificultad de los juegos de Nintendo ha caido en picado en los últimos años. Simplemente ver:

Wind Waker>>> Twilight princess>>>>>>>>>>phantom houglass. La dificultad se ha hundido.

Estoy de acuerdo en que los 3 últimos Zeldas han sido paseos (diría que nunca ví la pantalla de Game Over del Wind Waker). Pero eso no implica que el juego sea malo, porque durante esos paseos me lo pasé muy bien. Prefiero jugarlo todo tranquilamente sin ningún agobio que encontrarme con un nivel en el que pierdo 50 vidas y me desespera. Y no me vengáis con que eso es la gracia de los videojuegos. Eso no es jugar, eso es "sufrir". La gracia de los videojuegos es entretenerse y pasarlo bien, nunca enfadarte contigo mismo hasta el punto de lanzar el mando contra el suelo. (pensad lo que queráis sobre este comentario, es lo que hay XD)
Ojo, también creo que los videojuegos deben suponer un reto. Pero todo tiene un límite, claro. Hace unos años no había otra cosa, pero la forma de jugar ha cambiado y los jugadores hemos evolucionado. Nos hemos dado cuenta de lo que cuela y no cuela. En mi opinión, los juegos imposibles de hace 20 años por mucho aprecio que les tenga ahora nunca serían juegos bien recibidos en la actualidad. Que raro que ahora podamos guardar partidas, si le quitasen esta opción a todos los juegos actuales la prensa les echaría pestes por su extrema dificultad. Ahora ya no hay juegos de pasárselos de un tirón como Super Mario Bros., que realmente dura unos 5 minutos si lo haces bien. Ahora hay juegos de plataformas como NEW Super Mario Bros., que te dura10 horas, puedes guardar partida cuando te plazca y pásartelo tranquilamente, y disfrutarlo, y aún se queja la gente de que es corto. Ahora no hay juegos con trucos de vidas infinitas, ahora tú eres el que demuestra que eres digno de poder desbloquearlos y jugar con ellos. Eso demuestra la evolución de los juegos y los jugadores.
F-Zero GX es un juego MUY difícil, también estoy de acuerdo. Y, en parte, no es algo que me gustase. Se pasaron mucho con el modo historia.

Pero decir que la curva de dificultad de los juegos de Nintendo ha caido en picado porque tu solo has jugado a esos juegos no tiene cabida. Juega y pásate Rhythm Paradise (¿anunciado en TV=juego casual?... ¡Ja!), Wario Land: The Shake Dimension o Punch-Out, y luego hablamos. Y estos son los que se me ocurren más actuales de Nintendo, a bote pronto.
Valkyria escribió:La edad no tiene nada que ver. Comprobado hace un par de semanas en mi etapa retro. Megaman 2 es para tirarse de los pelos, The revenge of shinobi, no se como coño llegaba tan lejos con 12 años o menos. Ninja gaiden de snes, pufff. Los juegos objetivamente era mucho más dificiles.
¿Y qué prefieres? ¿Juegos como Megaman 2 o como los actuales?
Si cuando éramos pequeños nos llegábamos más lejos en Megaman 2 es porque no teníamos otro juego en casa hasta las siguientes navidades o nuestro cumpleaños, y por eso todo nuestras horas de juego se dedicaban exclusivamente a lo único que teníamos (o bien íbamos a casa del vecino que tenía otra consola con otros juegos). Ahora la cosa ha cambiado. Muchos de aquí nos podemos permitir el comprar, por ejemplo, 1 o 2 juegos al mes. Está claro que, o nos ponemos las pilas para jugarlos todos antes de que llegue el próximo mes o nos reducen la dificultad y le añaden extras para que la prensa les dé su visto bueno y se ganen unas ventas más, y unos seguidores que probablemente compren las secuelas. Y desgraciadamente no tenemos el mismo tiempo libre que hace 20 años.
Para juegos "bombazo" este último comentario no se puede aplicar debido al fanatismo que pueda existir.

Aún así, considero (desde mi punto de vista) que los Megaman de NES no son juegos difíciles, son juegos de sabérselos de memoria, son otro rollo. No hay IA, todos los enemigos siguen un patrón es cuestión de sabérselo.
Vamos por partes (parrafos):

-Que sea fácil no hace que sea malo, es más el Wind Waker a mi me encanta (mira mi firma). El twilight princess si que le veo corto de dificultad, porque hay mazmorras que no son mazmorras.

-Rythm Tengoku gold (paradise) me lo pase en la Ds de mi novia y es un cagarro comparado con el de GBA Rythm Tengoku, eso si que es un juegazo, de lo mejorcito que ha hecho Nintendo en los últimos años. Esperaba la versión de Ds con un año de antelación y va y me saca "eso". Si no has jugado al original mola, pero os invito a que busqueis el de GBA por que lo vais a flipar. Joder es que hasta tiene canciones cantadas que me resuenan en la cabeza ( don do don pa don do don pa , do do don pa)

-Prefiero los juegos actuales mil veces al Megaman 2 donde vas a parar. Exactamente esa fue la conclusión que saqué tras ese paseo por lo retro, como podian gustarnos los juegos antes.
Valkyria escribió: Conseguir los 120 soles del Mario sunshine es dificil? Pues si, me quedan 4 por sacar, pero terminar el juego es un paseo.


Te creía más hombre. En serio.

Por cierto:

Mark R. escribió:
Valkyria escribió:Lo más triste es que estamos hablando de juegos de Nintendo, que el último juego díficil que ha hecho ha sido..... puff hay que remontarse a N64.

El último que se me ocurre es Punch-Out.
Agradezco que tenga un desbloqueable que se consigue al perder 100 veces, que te permite bajar un poco la dificultad. Y no, no me siento en ningún momento mal por usarlo. Después de las horas que le he echado me merezco avanzar más fácilmente entre los enemigos para llegar a desbloquear el personaje secreto.

Valkyria escribió:Sinceramente o yo es que soy un pro de la hostia, o es que sois muy malos. Los 3 últimos Zeldas han sido paseos, hasta el ocarine of time me parecio fácil depúes de haber jugado a juegos como A link to the past o Alundra (juego para onvres). Conseguir los 120 soles del Mario sunshine es dificil? Pues si, me quedan 4 por sacar, pero terminar el juego es un paseo.

El único juego verdaderamente chungo que he jugado de Nintendo es el F-zero gx y lo hizo Sega. Tambien es verdad que la última copa de waveracer es cuasi imposible. Pero la curva de dificultad de los juegos de Nintendo ha caido en picado en los últimos años. Simplemente ver:

Wind Waker>>> Twilight princess>>>>>>>>>>phantom houglass. La dificultad se ha hundido.

Estoy de acuerdo en que los 3 últimos Zeldas han sido paseos (diría que nunca ví la pantalla de Game Over del Wind Waker). Pero eso no implica que el juego sea malo, porque durante esos paseos me lo pasé muy bien. Prefiero jugarlo todo tranquilamente sin ningún agobio que encontrarme con un nivel en el que pierdo 50 vidas y me desespera. Y no me vengáis con que eso es la gracia de los videojuegos. Eso no es jugar, eso es "sufrir". La gracia de los videojuegos es entretenerse y pasarlo bien, nunca enfadarte contigo mismo hasta el punto de lanzar el mando contra el suelo. (pensad lo que queráis sobre este comentario, es lo que hay XD)
Ojo, también creo que los videojuegos deben suponer un reto. Pero todo tiene un límite, claro. Hace unos años no había otra cosa, pero la forma de jugar ha cambiado y los jugadores hemos evolucionado. Nos hemos dado cuenta de lo que cuela y no cuela. En mi opinión, los juegos imposibles de hace 20 años por mucho aprecio que les tenga ahora nunca serían juegos bien recibidos en la actualidad. Que raro que ahora podamos guardar partidas, si le quitasen esta opción a todos los juegos actuales la prensa les echaría pestes por su extrema dificultad. Ahora ya no hay juegos de pasárselos de un tirón como Super Mario Bros., que realmente dura unos 5 minutos si lo haces bien. Ahora hay juegos de plataformas como NEW Super Mario Bros., que te dura10 horas, puedes guardar partida cuando te plazca y pásartelo tranquilamente, y disfrutarlo, y aún se queja la gente de que es corto. Ahora no hay juegos con trucos de vidas infinitas, ahora tú eres el que demuestra que eres digno de poder desbloquearlos y jugar con ellos. Eso demuestra la evolución de los juegos y los jugadores.
F-Zero GX es un juego MUY difícil, también estoy de acuerdo. Y, en parte, no es algo que me gustase. Se pasaron mucho con el modo historia.

Pero decir que la curva de dificultad de los juegos de Nintendo ha caido en picado porque tu solo has jugado a esos juegos no tiene cabida. Juega y pásate Rhythm Paradise (¿anunciado en TV=juego casual?... ¡Ja!), Wario Land: The Shake Dimension o Punch-Out, y luego hablamos. Y estos son los que se me ocurren más actuales de Nintendo, a bote pronto.
Valkyria escribió:La edad no tiene nada que ver. Comprobado hace un par de semanas en mi etapa retro. Megaman 2 es para tirarse de los pelos, The revenge of shinobi, no se como coño llegaba tan lejos con 12 años o menos. Ninja gaiden de snes, pufff. Los juegos objetivamente era mucho más dificiles.
¿Y qué prefieres? ¿Juegos como Megaman 2 o como los actuales?
Si cuando éramos pequeños nos llegábamos más lejos en Megaman 2 es porque no teníamos otro juego en casa hasta las siguientes navidades o nuestro cumpleaños, y por eso todo nuestras horas de juego se dedicaban exclusivamente a lo único que teníamos (o bien íbamos a casa del vecino que tenía otra consola con otros juegos). Ahora la cosa ha cambiado. Muchos de aquí nos podemos permitir el comprar, por ejemplo, 1 o 2 juegos al mes. Está claro que, o nos ponemos las pilas para jugarlos todos antes de que llegue el próximo mes o nos reducen la dificultad y le añaden extras para que la prensa les dé su visto bueno y se ganen unas ventas más, y unos seguidores que probablemente compren las secuelas. Y desgraciadamente no tenemos el mismo tiempo libre que hace 20 años.
Para juegos "bombazo" este último comentario no se puede aplicar debido al fanatismo que pueda existir.

Aún así, considero (desde mi punto de vista) que los Megaman de NES no son juegos difíciles, son juegos de sabérselos de memoria, son otro rollo. No hay IA, todos los enemigos siguen un patrón es cuestión de sabérselo.


De lo más sensato y razonado que he leído en eones. Como dirían los esnob del foro y sin menospreciar el resto de opiniones y réplicas a este mensaje, End Thread.
Joder, gracias nintendo, ya era hora, al fin podre pasarme los juegos mientras duermo, GRACIAS!.
don pelayo escribió:
Valkyria escribió: Conseguir los 120 soles del Mario sunshine es dificil? Pues si, me quedan 4 por sacar, pero terminar el juego es un paseo.


Te creía más hombre. En serio.


Uy uy uy, me quedan 3 de monedas azules que no he hecho, por que me queda el jodido sol de la isla que tienes que llegar con Yoshi y luego hacer un nivel que es la hostia de chungo. Me voy a poner ahora mismo.
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:
Valkyria escribió: Conseguir los 120 soles del Mario sunshine es dificil? Pues si, me quedan 4 por sacar, pero terminar el juego es un paseo.


Te creía más hombre. En serio.


Uy uy uy, me quedan 3 de monedas azules que no he hecho, por que me queda el jodido sol de la isla que tienes que llegar con Yoshi y luego hacer un nivel que es la hostia de chungo. Me voy a poner ahora mismo.


El de yoshi es muy chungo. Muy hardcore. Muy de onvres. Después está conseguir record de monedas en todas las fases. Yo soy el único que lo ha conseguido en todo el planeta. [fumando] He visto listas por ahí de monedas posibles en cada nivel y cuando veo las cifras me parece que estuvieran tomando el pelo al personal. Ampliamente superadas por el menda. [fumando] De las listas del Mario 64 no tengo nada de objetar, pero del Sunshine... sólo yo tengo todos los "logros", para que nos entendamos. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:El de yoshi es muy chungo. Muy hardcore. Muy de onvres. Después está conseguir record de monedas en todas las fases. Yo soy el único que lo ha conseguido en todo el planeta. [fumando] He visto listas por ahí de monedas posibles en cada nivel y cuando veo las cifras me parece que estuvieran tomando el pelo al personal. Ampliamente superadas por el menda. [fumando] De las listas del Mario 64 no tengo nada de objetar, pero del Sunshine... sólo yo tengo todos los "logros", para que nos entendamos. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pics or GTFO. La de yoshi no es de onvres es de que si mueres tienes que llevar al puto bicho otra vez hasta la isla y es una puta jodienda del copón.
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:El de yoshi es muy chungo. Muy hardcore. Muy de onvres. Después está conseguir record de monedas en todas las fases. Yo soy el único que lo ha conseguido en todo el planeta. [fumando] He visto listas por ahí de monedas posibles en cada nivel y cuando veo las cifras me parece que estuvieran tomando el pelo al personal. Ampliamente superadas por el menda. [fumando] De las listas del Mario 64 no tengo nada de objetar, pero del Sunshine... sólo yo tengo todos los "logros", para que nos entendamos. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pics or GTFO. La de yoshi no es de onvres es de que si mueres tienes que llevar al puto bicho otra vez hasta la isla y es una puta jodienda del copón.


Las tendrás. Pero dame tiempo, que no tengo cámara digital. Mi novia proveerá.

Y sí, es de onvres. ¡¡Léete mi firma, casual gamer!! [carcajad]
¿Debería sonarme la frase? Es que ahora mismo no caigo.
Valkyria escribió:¿Debería sonarme la frase? Es que ahora mismo no caigo.

[rtfm]

Valkyria escribió:Pics or GTFO. La de yoshi no es de onvres es de que si mueres tienes que llevar al puto bicho otra vez hasta la isla y es una puta jodienda del copón.



Estoy seguro de que te hubiera encantado grabar en la isla montando a Yoshi [666]
Valkyria escribió:Touché.


[qmparto]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
madsuka escribió:Joder, gracias nintendo, ya era hora, al fin podre pasarme los juegos mientras duermo, GRACIAS!.



otro ejemplo de los que aun no se han enterado o no han querido enterarse del tema


PD: Valkyria kieres un juego de omvres? pasatre el fire emblem radiant dawn en dificil sin perder ni un solo protagonista NI 1 y luego me cuentas
Morkar escribió:
madsuka escribió:Joder, gracias nintendo, ya era hora, al fin podre pasarme los juegos mientras duermo, GRACIAS!.



otro ejemplo de los que aun no se han enterado o no han querido enterarse del tema


PD: Valkyria kieres un juego de omvres? pasatre el fire emblem radiant dawn en dificil sin perder ni un solo protagonista NI 1 y luego me cuentas


Si quiero jugar a juegos dificiles me vuelvo a pasar el Ninja gaiden black o el Devil may cry 3, no me pongo la hiper-dificultad a un juego y me propongo retos absurdos.
Valkyria escribió:
Morkar escribió:
madsuka escribió:Joder, gracias nintendo, ya era hora, al fin podre pasarme los juegos mientras duermo, GRACIAS!.



otro ejemplo de los que aun no se han enterado o no han querido enterarse del tema


PD: Valkyria kieres un juego de omvres? pasatre el fire emblem radiant dawn en dificil sin perder ni un solo protagonista NI 1 y luego me cuentas


Si quiero jugar a juegos dificiles me vuelvo a pasar el Ninja gaiden black o el Devil may cry 3, no me pongo la hiper-dificultad a un juego y me propongo retos absurdos.


Veo mucho dolor...

Joer, cómo se caldean los ánimos con el verano... [+risas]

Al final ese tipo de retos se reducen a cargar partida una y otra vez en el último punto de guardado para poder intentar un reto múltiples veces hasta que sale bien (¿alguien dijo Call of Duty 4 dificultad veterano?).

Los juegos hardcore murieron el día que se incluyó la pila de guardado en los cartuchos. [carcajad]
don pelayo escribió:Los juegos hardcore murieron el día que se incluyó la pila de guardado en los cartuchos. [carcajad]


Y si no me equivoco fue Nintendo con el zelda quien la incluyó... volvemos a lo mismo, Nintendo siempre Nintendo, [qmparto]

Saludos!!
sugusazul escribió:
don pelayo escribió:Los juegos hardcore murieron el día que se incluyó la pila de guardado en los cartuchos. [carcajad]


Y si no me equivoco fue Nintendo con el zelda quien la incluyó... volvemos a lo mismo, Nintendo siempre Nintendo, [qmparto]

Saludos!!


Siempre innovando, ¿¿o qué te crees?? [+risas]
No lo he dicho con resentimiento, todo lo contrario. Pero parece que algunos se sienten ofendidos por que he dicho que los juegos de Nintendo han caido en picado en dificultad. Para algunas cosas a bien, para otras no (Twilight princess anyone?)
don pelayo escribió:
sugusazul escribió:
don pelayo escribió:Los juegos hardcore murieron el día que se incluyó la pila de guardado en los cartuchos. [carcajad]


Y si no me equivoco fue Nintendo con el zelda quien la incluyó... volvemos a lo mismo, Nintendo siempre Nintendo, [qmparto]

Saludos!!


Siempre innovando, ¿¿o qué te crees?? [+risas]


Creo que ya va siendo hora que te cambies la frase de tu firma por algo así" En 1986 con el lanzamiento The Legend of Zelda para NES y la inclusión de la pila de guardado empezó la casualización de los videojuegos" o simplemente la tuya que es muy buena " Los juegos hardcore murieron el día que se incluyó la pila de guardado en los cartuchos" ;)

Saludos!
sugusazul escribió:
Creo que ya va siendo hora que te cambies la frase de tu firma por algo así" En 1986 con el lanzamiento The Legend of Zelda para NES y la inclusión de la pila de guardado empezó la casualización de los videojuegos" o simplemente la tuya que es muy buena " Los juegos hardcore murieron el día que se incluyó la pila de guardado en los cartuchos" ;)

Saludos!


Jeje, nah, que la gente no tiene memoria histórica y no sabe que es eso de los cartuchos con pila (seguro que más de uno piensa en escopetas de rayos y marines). De momento voy a dejar esta para que no haya confusiones. [carcajad]

Valkyria, sí, ha bajado la dificultad pero los jugadores de siempre hemos madurado un poco. Yo ya no estoy para perder el tiempo empezando un nivel desde el último punto de guardado (Far Cry 2, PUAG, JODER, PUAG; me lo acabé por puro orgullo) y agradezco hasta los puntos de control a cada paso (Call of Duty 4). Al final, llámalo punto de guardado, llámalo juego llevadero, no se hace daño a nadie. :)
don pelayo escribió:
sugusazul escribió:
Creo que ya va siendo hora que te cambies la frase de tu firma por algo así" En 1986 con el lanzamiento The Legend of Zelda para NES y la inclusión de la pila de guardado empezó la casualización de los videojuegos" o simplemente la tuya que es muy buena " Los juegos hardcore murieron el día que se incluyó la pila de guardado en los cartuchos" ;)

Saludos!


Jeje, nah, que la gente no tiene memoria histórica y no sabe que es eso de los cartuchos con pila (seguro que más de uno piensa en escopetas de rayos y marines). De momento voy a dejar esta para que no haya confusiones. [carcajad]

Valkyria, sí, ha bajado la dificultad pero los jugadores de siempre hemos madurado un poco. Yo ya no estoy para perder el tiempo empezando un nivel desde el último punto de guardado (Far Cry 2, PUAG, JODER, PUAG; me lo acabé por puro orgullo) y agradezco hasta los puntos de control a cada paso (Call of Duty 4). Al final, llámalo punto de guardado, llámalo juego llevadero, no se hace daño a nadie. :)


Pero es que son cosas distintas. Mira por ejemplo Abe's oddysee y Jak 2. En los dos las vidas son ilimitadas, y en el primero apareces donde mueres. Los dos son juegos complicados pero no te penaliza el morir. Es que la grandeza de un juego está ahí, es dificil por que es un reto, no por que perrea como el que más, poniendote dos vidas y un millón de enemigos que te tocan y es tu ruina y les das tú y nanai.
Dos mejores ejemplos no has podido poner, Valkyria, has dado en el clavo.
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:
sugusazul escribió:
Creo que ya va siendo hora que te cambies la frase de tu firma por algo así" En 1986 con el lanzamiento The Legend of Zelda para NES y la inclusión de la pila de guardado empezó la casualización de los videojuegos" o simplemente la tuya que es muy buena " Los juegos hardcore murieron el día que se incluyó la pila de guardado en los cartuchos" ;)

Saludos!


Jeje, nah, que la gente no tiene memoria histórica y no sabe que es eso de los cartuchos con pila (seguro que más de uno piensa en escopetas de rayos y marines). De momento voy a dejar esta para que no haya confusiones. [carcajad]

Valkyria, sí, ha bajado la dificultad pero los jugadores de siempre hemos madurado un poco. Yo ya no estoy para perder el tiempo empezando un nivel desde el último punto de guardado (Far Cry 2, PUAG, JODER, PUAG; me lo acabé por puro orgullo) y agradezco hasta los puntos de control a cada paso (Call of Duty 4). Al final, llámalo punto de guardado, llámalo juego llevadero, no se hace daño a nadie. :)


Pero es que son cosas distintas. Mira por ejemplo Abe's oddysee y Jak 2. En los dos las vidas son ilimitadas, y en el primero apareces donde mueres. Los dos son juegos complicados pero no te penaliza el morir. Es que la grandeza de un juego está ahí, es dificil por que es un reto, no por que perrea como el que más, poniendote dos vidas y un millón de enemigos que te tocan y es tu ruina y les das tú y nanai.


Touché. [carcajad]
don pelayo escribió:Touché. [carcajad]


LOL [666]
Me habéis hecho recordar del super ghoulst and ghost de SNES, daba igual tener 3 vidas o ponerle 7, los créditos extras los conseguías pillando los sacos de dinero, no se podía guardar y te tenías que pasar el juego 2 veces del tirón para conseguir el brazalete y poder llegar al jefe final y ver el final. Con el super ghouls and ghost R de GBA ya se puede grabar y no ponerle 7 vidas, 3 y punto ( cosa que no lo vuelve más díficil) ya que como bien se dice lo importante era el reto, y creo que el juego gana en comodidad, no te requiere pasarte el juego la misma tarde dos veces. Otra cosa es el arrange mode de GBA que si te pasas cada pantalla con la armadura buena se puede elegir pantallas extras ( las del ghost and goblins y ghost and ghost). Vamos en mi opinión ganó bastante el juego en GBA al incluir archivo de guardado y los extras.

Así que lo de las vidas y los créditos realmente daba igual, lo de poder grabar lo hacía más cómodo, no te requiere tener toda la tarde libre para pasartelo, pero el reto para mi sigue intacto.

Saludos!!

P.D. Otra cosa es el Contra 4 de DS por ejemplo, según el nivel de dificultad, tienes ciertas vidas y ciertos créditos, en nivel fácil tienes 2 pantallas menos y no ves el final. Y ese es el reto, pasartelo con menos vidas y menos créditos.
Valkyria escribió:Abe's oddysee

¡AGH! [mad]
Ese juego es mi TRAUMA, NUNCA me lo llegué a pasar.
BSTCloud escribió:
Valkyria escribió:Abe's oddysee

¡AGH! [mad]
Ese juego es mi TRAUMA, NUNCA me lo llegué a pasar.


Es demasiado bueno, te invito a que lo intentes otra vez y después te pases el Abe's Exoddus.

Todavía está por venir un plataformas que los supere.

PD: Me cago en Nintendo y sus mariconadas.
ANKuaK escribió:
BSTCloud escribió:
Valkyria escribió:Abe's oddysee

¡AGH! [mad]
Ese juego es mi TRAUMA, NUNCA me lo llegué a pasar.


Es demasiado bueno, te invito a que lo intentes otra vez y después te pases el Abe's Exoddus.

Todavía está por venir un plataformas que los supere.

PD: Me cago en Nintendo y sus mariconadas.


Tu hermano es jarkoreta pero tu lo superas, tomate una tila anda.
Han baneado a mi hermano por esa frase?

TELA.
M@tu escribió:Han baneado a mi hermano por esa frase?

TELA.


Habrá que andarse con ojo. Me gusta entrar en multiplataforma y meterme con Wii y 360 (las consolas que tengo) pero si me meto con Nintendo y Microsoft podrían banearme de multiplataforma...Y se quejaba Hamlet... :-|
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