Los juegos de Nintendo se jugarán solos

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Es que ni se ha metido, ha demostrado su compartimiento 0 con los ideales de una empresa de una manera radical, nada más xD

Yo es que flipo con la gente.
Pf, para una vez que me quotean un comentario, y cuando lo hacen, al que lo ha hecho le banean.
Esto es vida señores [+risas]
BSTCloud escribió:Pf, para una vez que me quotean un comentario, y cuando lo hacen, al que lo ha hecho le banean.
Esto es vida señores [+risas]

Nada, aquí probando a ver si lo que dicen de citarte es cierto. ein?
ein?

ein?

ein?

ein?

ein?

ein?

ein?

ein?

ein?

Nada...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:Es que ni se ha metido, ha demostrado su compartimiento 0 con los ideales de una empresa de una manera radical, nada más xD

claro cagarse en algo o algien no es meterse con eso mismo ?

entonces si alguien que comparta 0 tus ideas y te haga lo mismo (es un suponer) espero que no vayas diciendo que te ha insultado pues

no defiendas lo infedendible por mucho k seais familia
Ya no se puede ni criticar a una EMPRESA (a la que por cierto le importamos una mierda)
Morkar escribió:
M@tu escribió:Es que ni se ha metido, ha demostrado su compartimiento 0 con los ideales de una empresa de una manera radical, nada más xD

entonces si alguien que comparta 0 tus ideas y te haga lo mismo (es un suponer) espero que no vayas diciendo que te ha insultado pues

¿Y qué tiene que ver cagarse en algo con cagarse en alguien? ¿Alguien de aquí se llama Nintendo? Um, lo suponía.

Otra cosa es que los nervios estén a flor de piel y ese comentario no ayude a la salud del foro (que será el motivo del ban), pero decir que meterse con algo es insultar a la gente TELA. Pero tela, tela.
Morkar escribió:

te afecta directamente que se metan con nintendo, yo cuando lo he leido me quedé pasmado porque no esque sea el momento justo para soltar algo asi, pero vamos ni que mencionaran a tu madre o algo parecido, es una compañia que tiene su sede a miles de kilometros de aqui y que ninguno tenemos parientes que curren directamente en la empresa (ojala, asi podria decirle a iwata cuatro cosas xD).  pero vamos el se paso y lo pagó pero vamos tu no ayudas mucho a la causa... damage control!!!!.
ya puedo poner fotos de los cazafantasmas o me tengo que esperar un poco más?
Morkar escribió:claro cagarse en algo o algien no es meterse con eso mismo ?

Hmmm, NO?
me da igual que sea una empresa que este atomar por culo o lo demas pero cagarse en nintendo es como si yo ahora me cago en la policia nacional es una falta de respeto no hay mas y en este foro deveria primar por lo menos la educacion y no las faltas de respeto

detodas formas si segun m@tu NO es faltar al respeto vamos a cagarnos los unos en los otros aver que bien y luego que digan que como no es meterse con alguien estamos hablando con educacion ...

y si defenderle estaba totalmente fuera de lugar de ai mi replica
Morkar escribió:me da igual que sea una empresa que este atomar por culo o lo demas pero cagarse en nintendo es como si yo ahora me cago en la policia nacional es una falta de respeto no hay mas y en este foro deveria primar por lo menos la educacion y no las faltas de respeto

detodas formas si segun m@tu NO es faltar al respeto vamos a cagarnos los unos en los otros aver que bien y luego que digan que como no es meterse con alguien estamos hablando con educacion ...

y si defenderle estaba totalmente fuera de lugar de ai mi replica

tu has mandado bien cerca la ortografia española. Y no es lo mismo cagarse en un cuerpo de seguridad que en una empresa privada por mucho que te sulfures. Y a ti no te ha nombrado para nada asi que tampoco entiendo el enfado, que una persona tenga afinidad a algo no es para ponerse así.
Me cago en NINTENDO, en Miya, en Reggie Films(buff sobre todo en Reggie), en Dunaway, en Mario, Zelda, Pikmin, Luigi, Kirby, Dkong y en la bitch de Samus(si me olvído alguno disculpad) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si alguien se siente ofendido mala suerte.
Adios y sin acritud [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Joder que aquí parece que solo se puede hablar mal de $ony..... [plas]

Y bueno, sabiendo que se llevan nuestra pasta, hacen lo que quieren con sus lanzamientos y precios y se ríen de nosotros cuanto pueden y mas pues estamos en nuestro derecho de criticarlos(ojo, que lo digo por todas).
cuando la critica es acertada y merecida me parece perfecto pero cagarse en algo porque si para flamear sin venir a cuento no

por ej cuando salio el precio del rock band en europa lo critice porque es algo que si merece ser criticado por abusivo

pero cagarse en nintendo por inventar una ayuda visual interactiva para cuando te quedes atascado y no tengas que desesperarte tirar de guia o trucos y que ademas es OPCIONAL esta fuera de lugar

PD: y no me sulfuro pero cagarse en un gupo de trabajadores de una empresa que no tienen la culpa de nada (kiza los mandamases y aun asi esta fuera de lugar igual )sin venir a cuento es lo mismo que hacerlo sobre cualquier otra empresa organismo o lo que sea solo para avivar el flameo y las discusiones kieras o no
Sí, Morkar, ya sabemos que Nintendo es tu madre. No sigas.
Morkar, no me quiero ni imaginar la que puedes llegar a liar si alguien le falta al respeto a tu familia xD
Volviendo al tema principal del hilo.

[Modo funspot=ON]

¡¡¡¡INFAMIAAAAA!!!! Eso de que el juego se juegue sólo ya lo hizo Konami con MGS4 donde los videos son más importantes y se recuerdan más que los momentos de coger el mando. Una vez más se demuestra que Nintendo no ha inventado nada.

[Modo funspot=OFF]
Morkar escribió:me da igual que sea una empresa que este atomar por culo o lo demas pero cagarse en nintendo es como si yo ahora me cago en la policia nacional es una falta de respeto

Ya lo que me faltaba por leer en un foro de videojuegos , creo que la cuota de despropositos leidos hoy ya esta cumplida XD XD
Morkar escribió:cuando la critica es acertada y merecida me parece perfecto pero cagarse en algo porque si para flamear sin venir a cuento no

por ej cuando salio el precio del rock band en europa lo critice porque es algo que si merece ser criticado por abusivo

pero cagarse en nintendo por inventar una ayuda visual interactiva para cuando te quedes atascado y no tengas que desesperarte tirar de guia o trucos y que ademas es OPCIONAL esta fuera de lugar

PD: y no me sulfuro pero cagarse en un gupo de trabajadores de una empresa que no tienen la culpa de nada (kiza los mandamases y aun asi esta fuera de lugar igual )sin venir a cuento es lo mismo que hacerlo sobre cualquier otra empresa organismo o lo que sea solo para avivar el flameo y las discusiones kieras o no

pero ha nombrado al grupo de trabajadores?? yo creo que no, es mas seguramente ese grupo de trabajadores pasara de nintendo, porque para ellos es la empresa que les paga no sus madres xD.
M@tu escribió:Sí, Morkar, ya sabemos que Nintendo es tu madre. No sigas.

cada dia tus gracias tiene menos gracia mejor vete a un cursillo de humorista o algo aver si mejoras

PD:Rosencrantz pues ya te lo puedes inmaginar que si alguien hace eso bien parao no queda
Morkar escribió:

cada dia tus gracias tiene menos gracia mejor vete a un cursillo de humorista o algo aver si mejoras

PD:Rosencrantz pues ya te lo puedes inmaginar que si alguien hace eso bien parao no queda

Pues yo creo que deberías relajarte que ya tienes una edad para dejarte de fanboyismo y defender empresas a capa y espada.
Valkyria escribió:
Morkar escribió:

Pues yo creo que deberías relajarte que ya tienes una edad para dejarte de fanboyismo y defender empresas a capa y espada.

lo que dices no vale si no pones fundamentos [fumando]

no ahora enserio, la discusion es absurda.
no defiendo a capa y espada nada solo digo que cagarse en algo sin venir a cuento es una falta de respeto y eucacion que sobraba me da igual que hubiese sido en nintendo como es el caso o el la guardia civil o en los panaderos

de todas formas esta discusion aparte del hilo ya es absurdo y deverian chaparlo de 1 vez
Amos a probar: me cago en HP y sus impresoras defectuosas.

Ahora a esperar.
Morkar escribió:cagarse en algo sin venir a cuento es una falta de respeto y eucacion

Morkar escribió:pues si con lo propotente en esta gen que es sony...

hilo_factor-5-dice-adios_1234441#p1716010836

Morkar escribió:eso deve ser que ds lleva ya 100 milloncejos y eso a este bocazas le debe sentar como una patada en los huevos porque decir semejantes paridas...

hilo_sony-carga-contra-nintendo_1217886#p1715674368

Morkar escribió:solose una cosa mientras los capuyos de sony mantengan la agonia de ps2 la ps3 estara condenada al fracaso

hilo_aunciado-silent-hill-shattered-memories_1213614_s100#p1715644491

Morkar escribió:por mi parte que se jodan los peseteros estos y su conversion 1:1 mas falsa que pa que

hilo_encuesta-resident-evil-5-y-su-descarga-de-pago_1205169#p1715444582

Morkar escribió:como me gustartia conocer a los programadores de esta aberracion seguro que son una panda de hominidos prehistoricos o chimpances con manoplas porque ni a drede puede salir algo tan penoso

hilo_si-os-quereis-reir-entrad-quien-sera-el-mas-cutre-en-wii_1203674#p1715397686

Morkar escribió:por lo menos demuestran mas enpeño que truñosoft

hilo_dead-space-extraction_1191480_s150#p1715362927

Morkar escribió:y otra subnormal que se las da de periodista mintiendo y terjiversando la verdad de cara al publico cuantas de estas van ya ?

hilo_paloma-pedrero-mentiras-y-enganos-contra-los-videojuegos_1201535#p1715359456
Hostia que pillada más salvaje, ¿no? xD
Scatsy escribió:
Morkar escribió:cagarse en algo sin venir a cuento es una falta de respeto y eucacion

Morkar escribió:eso deve ser que ds lleva ya 100 milloncejos y eso a este bocazas le debe sentar como una patada en los huevos porque decir semejantes paridas...

Morkar escribió:solose una cosa mientras los capuyos de sony mantengan la agonia de ps2 la ps3 estara condenada al fracaso

Morkar escribió:por mi parte que se jodan los peseteros estos y su conversion 1:1 mas falsa que pa que

Morkar escribió:como me gustartia conocer a los programadores de esta aberracion seguro que son una panda de hominidos prehistoricos o chimpances con manoplas porque ni a drede puede salir algo tan penoso

hilo_si-os-quereis-reir-entrad-quien-sera-el-mas-cutre-en-wii_1203674#p1715397686

Morkar escribió:y otra subnormal que se las da de periodista mintiendo y terjiversando la verdad de cara al publico cuantas de estas van ya ?

hilo_paloma-pedrero-mentiras-y-enganos-contra-los-videojuegos_1201535#p1715359456

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
LoL
Lastima que todo esto no me entre en la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos quotes si que son maJia y no la de Harry Potter! [cartman]
Scatsy escribió:...

Muy muy grande [plas]
Scatsy escribió:

Este es mi primer post en multiplataforma.. pero vamos me acabo de despollar xDDD Goodluck Morkar =)
Ay que me LOL, detective Scatsy a sus servicio.
Scatsy escribió:

No porque te lo hayan dicho ya voy a dejar de decírtelo. ZAS EN BOCA MÍTICO.

Perdurará en nuestro recuerdo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dioooos hilo del año!.
Joer,si es que me a dolido hasta ami XD
Podéis criticar a Nintendo todo lo que querais pero no creo que sea bueno hacerlo sin razonar y si es posible con un poco de educación...., y menos que el recurso para desacreditar esta petición, sea buscar las opiniones no razonadas de la persona que a pedido argumentos, por muy gracioso que sea reirse de otra persona, esto mismo nos lo puede hacer cualquier "picado" con cualquiera de nosotros, y no nos sentaría bien que después no lo dejaran de repetir y de reirse de nosotros, simplemente por pedir más razonamiento o educación que es algo que hemos hecho todos más de una vez, al igual que todos hemos hecho comentarios estando "picados" ya sea por el titulo del hilo en cuestión o por una conversación con alguien (algunos más que otros).

Si quereís rebuscar comentarios donde no haya sido ni educado ni razonado podeis hacerlo, pero no creo que eso mejore EOL ni que sea muy maduro, que muchos decís que antes EOL era mejor que ahora, pues la verdad es que no se si este tipo de desacreditaciones contribuyen a mejorarlo.
Boqueronnn escribió:Podéis criticar a Nintendo todo lo que querais pero no creo que sea bueno hacerlo sin razonar y si es posible con un poco de educación...., y menos que el recurso para desacreditar esta petición, sea buscar las opiniones no razonadas de la persona que a pedido argumentos, por muy gracioso que sea reirse de otra persona, esto mismo nos lo puede hacer cualquier "picado" con cualquiera de nosotros, y no nos sentaría bien que después no lo dejaran de repetir y de reirse de nosotros, simplemente por pedir más razonamiento o educación que es algo que hemos hecho todos más de una vez, al igual que todos hemos hecho comentarios estando "picados" ya sea por el titulo del hilo en cuestión o por una conversación con alguien (algunos más que otros).

Si quereís rebuscar comentarios donde no haya sido ni educado ni razonado podeis hacerlo, pero no creo que eso mejore EOL ni que sea muy maduro, que muchos decís que antes EOL era mejor que ahora, pues la verdad es que no se si este tipo de desacreditaciones contribuyen a mejorarlo.

Todos hemos hecho comentarios picados. Mis salidas de tono, sin ir más lejos, han sido épicas. Pero ese no es el tema. El tema es que se ha baneado a una persona por decir "mariconadas de Nintendo", o al menos eso se presume, y ha venido otro a justificar el ban porque las cosas se pueden decir sin cagarse en los demás. Pues bien, hablo de puta la taconines.

EDIT: Probablemente me haya colado. [poraki]
Boqueronnn escribió:Podéis criticar a Nintendo todo lo que querais pero no creo que sea bueno hacerlo sin razonar y si es posible con un poco de educación...., y menos que el recurso para desacreditar esta petición, sea buscar las opiniones no razonadas de la persona que a pedido argumentos, por muy gracioso que sea reirse de otra persona, esto mismo nos lo puede hacer cualquier "picado" con cualquiera de nosotros, y no nos sentaría bien que después no lo dejaran de repetir y de reirse de nosotros, simplemente por pedir más razonamiento o educación que es algo que hemos hecho todos más de una vez, al igual que todos hemos hecho comentarios estando "picados" ya sea por el titulo del hilo en cuestión o por una conversación con alguien (algunos más que otros).

Imagen
No, no me he colado. La discusión va sobre eso. Tal y como suponía antes de lanzarme a escribir sin leer antes de qué iba la vaina... [carcajad]
Turyx escribió:

Imagen

yo tambien te quiero turienzo. [fumando] [amor] [amor] [amor]  xDDDDDDDDDDDDDDDD.
vamos por partes pues ...

"pues si con lo propotente en esta gen que es sony..." acaso no es verdad? de todas formas me he cagado en sony MAS BIEN NO

"eso deve ser que ds lleva ya 100 milloncejos y eso a este bocazas le debe sentar como una patada en los huevos porque decir semejantes paridas..." era una contestacion de troll dirigida a otro troll repetimos me he cagado en alguien o algo MAS BIEN NO

"por mi parte que se jodan los peseteros estos y su conversion 1:1 mas falsa que pa que"
la conversion 1:1 era el cambio 1 dolar = 1 euro por si nadie se habia enterado o si pensabais que era por alguna otra cosa si vosotros pensais que que nos cuelen precios abusivos no merece critica yo si y sigo sin cagarme en nadie

"solose una cosa mientras los capuyos de sony mantengan la agonia de ps2 la ps3 estara condenada al fracaso" aki igual se me fue la lengua OK tenia un mal dia lo reconozco podria haberlo dicho de otro modo pero es lo que pienso mientras en sony sigan asi la ps3 no avanzara en ventas

"como me gustartia conocer a los programadores de esta aberracion seguro que son una panda de hominidos prehistoricos o chimpances con manoplas porque ni a drede puede salir algo tan penoso" Ahora es cuando deverias acompañar esta frase con imagenes del juego del real madrid una autentica tomadura de pelo de juego y mas al precio k sale y te aseguro k el 200% de los que las vean pensaran cosas similares

"y otra subnormal que se las da de periodista mintiendo y terjiversando la verdad de cara al publico cuantas de estas van ya ?" claro que si la gente que carga contra los videojuegos difiendo falacias tan gordas como que no tiene calificacion por edades (el peji deve ser chiño para esa periodista)que lo hacen solo para hacerse las cultas y entendidas no merecen otra opinion de mi

"por lo menos demuestran mas enpeño que truñosoft" cuando ubi demuestre que se toman en serio a la wii sobretodo a la ds dejando los petz descansar ya y no haciendo juegos con prisas llenos de bugs o que fallan en algo cambiare mi opinion sobre la empresa

creo k no me dejo ninguna

aun espero ver la frase me cago en ... en alguno de mis post a que NO SALE EN NINGUNO

PD: tanto te aburrias scstasy?
a y la proxima vez te aconsejo que si pones mis replicas pongas hacia quien o que son asi se sabra mejor de que va la cosa seria lo normal no solo poner mi parte para hacerme quedar mal

a y por cierto 1º yo no justifico NADA ni el ban ni nada ni se de donde a salido eso solo he dicho que cagarse en alguieno algo porque si esta fuera de lugar y es una falta de respeto que si nos ponemos a buscarnos frasecillas de ir todos "picaos" no se salva ni dios

y como han dicho podeis llamar a eso el post del milenio y poneroslo de firma si quereis pero no ayuda en nada a mejorar el hilo
Si, estoy enterado de la polémica, no he venido a defender a morkar, ni a hacer acto de masoquismo, ni a meterme en más que probables piques entre vosotros, solo que no me ha hecho gracia la forma de desacreditarlo (forma muy rastrera por medio de la cual nos pueden desacreditar a todos), y esa es mi opinión, no creo que decir: me cago en Nintendo sea razonado y educado, ni que vaya a hacer EOL mejor, por lo tanto no veo el porqué no se va a poder banear a alguien que haya hecho un comentario así, por otro lado no ha insultado a nadie personalmente, aunque muchos pueden verse insultados por un comentario así, el caso es que baneado está, y bajo mi punto de vista bien baneado, soy mucho más novato que vosotros y no me se al pie de la letra las normas del baneo, pero podemos esgrimirlas con educación y hacerle ver a morkar que no tiene razón en vez de desacreditarlo de esa manera tan, en mi opinión, injusta.
Boqueronnn escribió:Si, estoy enterado de la polémica, no he venido a defender a morkar, ni a hacer acto de masoquismo, ni a meterme en más que probables piques entre vosotros, solo que no me ha hecho gracia la forma de desacreditarlo (forma muy rastrera por medio de la cual nos pueden desacreditar a todos), y esa es mi opinión, no creo que decir: me cago en Nintendo sea razonado y educado, ni que vaya a hacer EOL mejor, por lo tanto no veo el porqué no se va a poder banear a alguien que haya hecho un comentario así, por otro lado no ha insultado a nadie personalmente, aunque muchos pueden verse insultados por un comentario así, el caso es que baneado está, y bajo mi punto de vista bien baneado, soy mucho más novato que vosotros y no me se al pie de la letra las normas del baneo, pero podemos esgrimirlas con educación y hacerle ver a morkar que no tiene razón en vez de desacreditarlo de esa manera tan, en mi opinión, injusta.

A todos se nos puede desacreditar porque somos esclavos de nuestras palabras, más en un foro donde todo queda registrado para la posteridad, a no ser que al moderador de turno no le interese. Ahora bien, creo que por encima de las tonterías Sony mala y Nintendo is for Kids estamos los usuarios, y sinceramente, que un comentario como el de ankuak te valga un baneo cuando no es un usuario que entre a crear mal ambiente, sino que sencillamente ha tenido un desliz como los mil que tenemos todos, es de traca. Es que ahí está el argumento de scatsy. Si nos ponemos estrictos aquí no se salva ni Dios, por lo tanto, cuando pasa algo de esto lo menos que podemos hacer es cerrar la boca, y no venir aquí a ser más papistas que el papa como ha hecho Morlar. Por mi parte, fin del tema.
mas que injusta es rastrera porque solo pone la mitas de las cosas

por ej:

usuario A
usuarioB
usuarioC

usuario A le dice al B eres un capullo

el B le dice al A tu eres un gilipoyas
luego el usuario C coje y dice :

el usuario B ha dicho al A :tu eres un gilipoyas

todos los demas ven esto y claro el que queda mal es el B

pues aki lo mismo si se escribe solo lo que interesa se podria hacer de todos y cada 1 de los usuarios de este foro
Entonces, estrictamente está bien baneado.
Que pena que todos los hilos sobre Nintendo acaben mal, hombre. Es que parece inevitable que algunos tengan que cargar contra una empresa que ni nos va, ni nos viene, lo único que consiguen es calentar a aquellos que tienen cierta preferencia hacia Nintendo.

Pero, ¿sabéis lo peor de todo?, esto:
viewtopic.php?f=155&t=1243682&p=1716402048#p1716402048

Cargarse un hilo que estaba muy bonito (para un juego del que nadie todavía había entrado a criticarlo...) y ya a tomar por saco, como casi todos, gracias a los "illuminati"...

Seamos ya mayorcitos, creo que los foros están más para compartir que para rivalizar.

Un saludo.
Scatsy escribió:

A partir de ahora te idolatraremos como si fueras el mismisimo Chuck Norris. [tadoramo]

XD

Imagen
Edito, que me he pasao con el offtopic sobre los Illuminati de las narices [+risas]
Morkar escribió:...

Es decir, que cagarse en alguien es de infinitamente peor que toda la colección de insultos que te han resaltado, ¿no?

Pues perdona que te diga, pero lo que tu has hecho es exactamente lo mismo que criticas: una soberana falta de respeto, solo que tú te escudas en pensar que tienes razón en lo que dices y derecho a decirlo y salir impune.

Mira que no suelo entrar en estos temas, pero es que tu actitud me parece poco menos que lamentable.
Rosencrantz escribió:
Morkar escribió:...

Es decir, que cagarse en alguien es de infinitamente peor que toda la colección de insultos que te han resaltado, ¿no?

Pues perdona que te diga, pero lo que tu has hecho es exactamente lo mismo que criticas: una soberana falta de respeto, solo que tú te escudas en pensar que tienes razón en lo que dices y derecho a decirlo y salir impune.

Mira que no suelo entrar en estos temas, pero es que tu actitud me parece poco menos que lamentable.

quieres que me dedique a buscar todos vuestros post picados porque te aseguro que HOY no acabo que al juego de bucar solo los comentarios asi tan rastrero tb yo se jugar

a y porcierto SI me parece peor cagarse en alguien o algo sin venir a cuento solo para flamear

que meterse con una "periodista" que ha escrito un panfleto amarillista lleno de falacias como la ausencia de calidficacion por edades de los videojuegos o que nos quieran colar que 1 euro es lo mismo que 1 dolar asi cobrarnos mas por el mismo juego o lo que sea

y no es lo mismo criticar un planfleto para desinformar lleno de falacias que yo pienso que SI esta justificado

que nintendo solo porque si y digo nintendo porque es la que a sido criticada aki podria decir sony microsoft o lo que sea
A mí háblame en singular, por favor.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7