Los juegos de Nintendo se jugarán solos

13, 4, 5, 6, 7
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no hablaba solo por ti hablaba por TODOS los que tanto se rien con este tema que tb tendran lo suyo

de todas formas esto deveria estar cerrado YA
Si ke ?

1º el titulo del hilo es mentira
2º se ha explicado ya como es el sistema de ayuda y no se juega solo
3º el hilo se ha desviado del tema hace muchisimo
4º si esto sigue asi acabaremos mal y lo se porque siempre pasa

si no te parecen motivos suficientes para que lo cierren ya me diras cuales son

si prefieres que este abierto para hacer mas sangre .. muy bien si asi eres feliz no dice mucho de ti como persona
Morkar escribió:Si ke ?

1º el titulo del hilo es mentira
2º se ha explicado ya como es el sistema de ayuda y no se juega solo
3º el hilo se ha desviado del tema hace muchisimo
4º si esto sigue asi acabaremos mal y lo se porque siempre pasa

si no te parecen motivos suficientes para que lo cierren ya me diras cuales son

si prefieres que este abierto para hacer mas sangre .. muy bien si asi eres feliz no dice mucho de ti como persona

el motivo principal de que lo cierren es que te han dejado con el culo al aire y te estas resfriando.
Morkar escribió:no hablaba solo por ti hablaba por TODOS los que tanto se rien con este tema que tb tendran lo suyo de todas formas esto deveria estar cerrado YA

a mi alguien me puede explicar esto?
por mi como si abris un tema sobre ello pero luego no digais que el foro esta como esta
Morkar escribió:por mi como si abris un tema sobre ello pero luego no digais que el foro esta como esta

lo que no se puede es hacer leña del arbol caido y luego pensar que a uno no le pueden hacer lo mismo, lo han baneado por una temporada pues ya esta punto pelota, no venir a dar lecciones de educacion o saber estar, cuando se le ha dicho de todo a directivos o empresas que no son afines a tus gustos. a todos se nos va la olla por eso es mejor callar y mirar para otro lado cuando cae el banhammer.
Carlos A. escribió:Que pena que todos los hilos sobre Nintendo acaben mal, hombre. Es que parece inevitable que algunos tengan que cargar contra una empresa que ni nos va, ni nos viene, lo único que consiguen es calentar a aquellos que tienen cierta preferencia hacia Nintendo.

Pero, ¿sabéis lo peor de todo?, esto:
viewtopic.php?f=155&t=1243682&p=1716402048#p1716402048

Cargarse un hilo que estaba muy bonito (para un juego del que nadie todavía había entrado a criticarlo...) y ya a tomar por saco, como casi todos, gracias a los "illuminati"...

Seamos ya mayorcitos, creo que los foros están más para compartir que para rivalizar.

Un saludo.

Una verdadera lástima, sí. Este era un foro cojonudo para encontrar y contrastar información; pero ahora no hay ni un hilo que quede a salvo de la mala hostia.
Siempre ha habido trolls, y siempre los habra.Ahora eso de tachar a los usuarios de multiplataforma de "Illuminati", "chupipandi" "elite de Eol" cada vez me cabrea mas.A mi si el foro no me gustara me iria y punto.

Si criticas a Nintendo te caen esos apelativos, y a algunos hay que recordarles que esto es un foro libre, y que si posteo que Nintendo no me gusta, que lo que hace es pan para hoy hambre para mañana o lo que me de la gana no estoy atentando contra las normas de EOL.

Hay que aceptar las criticas a las compañias y no hacer juicios de valor contra usuarios, que eso si que va contra las reglas.
Mmm, claro que eso es cierto, Arkanoid, pero no se puede pecar de inocente. Quien cuelga la noticia "Los juegos de Nintendo se jugarán solos" en Multi no lo hace para compartir una noticia, sino para iniciar un nuevo flamepost, y eso resulta molesto a muchos. ¿Es eso correcto? Pues no, aunque a mí me dé igual. Como bien dices, si no me gusta el foro no entro en él. Sin embargo, me iré pensando que un puñado de fanboys han fastidiado una página cojonuda, y eso es una lástima.
Arkanoid escribió:Si criticas a Nintendo te caen esos apelativos, y a algunos hay que recordarles que esto es un foro libre, y que si posteo que Nintendo no me gusta, que lo que hace es pan para hoy hambre para mañana o lo que me de la gana no estoy atentando contra las normas de EOL.

Hay que aceptar las criticas a las compañias y no hacer juicios de valor contra usuarios, que eso si que va contra las reglas.

Yo lo que veo en muchas ocasiones son ataques continuos hacia Nintendo, no una critica, que los veo como una provocacion a aquellos usuarios afines a Nintendo. Que una cosa es hacer una critica y otra muy disitinta es atacar continuamente al modo de actuar de la compañia.

Pero bueno, es como todo, hay mucha gente que lo hace con una finalidad constructiva, comportir opiones y debatir un tema y otras que lo hacen porque los "pikmins" que vienen de su "colmena" siempre caen en la provocacion, un tanto pueril desde mi punto de vista.

En resumen, esto es como el raton y el gato. Uno provoca y otro ataca, o al reves.
Chessmann III escribió: Sin embargo, me iré pensando que un puñado de fanboys han fastidiado una página cojonuda, y eso es una lástima.

No puedo estar mas de acuerdo. Aqui hay mas de uno que no se que clase relaccion tendran con los moderadores , que ya se les ha visto motivo para ser baneados de por vida 1000 veces y sin embargo aqui siguen, jodiendo el (ya inexistente) buen ambiente del foro.

Me gustaria saber como se ganan este trato de favor , la verdad. Porque que se vea siempre a los mismos ostigando al personal y aun no se haya actuado me parece demasiado increible para ser casualidad.
Hmm...me mola eso de Illuminati.

Puedo ser uno o tengo que estar un rato con Tom Hanks?
shamus escribió:
Chessmann III escribió: Sin embargo, me iré pensando que un puñado de fanboys han fastidiado una página cojonuda, y eso es una lástima.

No puedo estar mas de acuerdo. Aqui hay mas de uno que no se que clase relaccion tendran con los moderadores , que ya se les ha visto motivo para ser baneados de por vida 1000 veces y sin embargo aqui siguen, jodiendo el (ya inexistente) buen ambiente del foro.

Me gustaria saber como se ganan este trato de favor , la verdad. Porque que se vea siempre a los mismos ostigando al personal y aun no se haya actuado me parece demasiado increible para ser casualidad.

¿Insinuas algo? Porque más bien lo veo al contrario, mentán vuestra amada Wii y viene aquí el tropel a decir que somos unos incultos que no sabemos leer. Porque me gustaría ver a alguno por aquí en multi en más hilos donde no se hable sólo de Nintendo. Antes de acusar de tonterias, sería mejor recapacitar del comportamiento propio.
Valkyria escribió:¿Insinuas algo?

Esta claro que si.

Valkyria escribió:mentán vuestra amada Wii

La wii me da ASCO.

Valkyria escribió: Porque me gustaría ver a alguno por aquí en multi en más hilos donde no se hable sólo de Nintendo.

Empieza por abrirlos tu.

Valkyria escribió:Antes de acusar de tonterias, sería mejor recapacitar del comportamiento propio.

Right back at you. Deberias de asegurarte de lo que hablas antes de "acusar de tonterias" como "vuestra amada wii". No deberias juzgar a alguien que no conoces por su avatar.

Recapacita buen hombre , recapacita [poraki] .
shamus escribió:

Esto es multiplataforma, es obvio que aqui vengan el 70% de las personas para defender y/o criticar a una consola, si no te gusta lo que dicen dichos individuos, simplemente visita cada subforo exclusivo de la consola que te guste y te quitas de problemas en gran parte.

Multiplataforma desde que yo la conozco, siempre ha sido asi y no creo que cambie, pese a que suele haber mucha bronca, no considero que exista un mal ambiente. Te doy un consejo, procura no meterte en broncas y observalas desde fuera, es mas divertido en el 99% de las ocasiones, yo lo hago y creeme, me rio bastante [carcajad] [carcajad]
SPARDA_666 escribió:yo lo hago y creeme, me rio bastante [carcajad] [carcajad]

A mi me lo vas a decir? :p .

Pero la verdad , cuando banean a alguien ( que ni se quien es , ni lo he visto , ni me importa ) porque le han calentado los tipicos que estan aqui para tocar los cojoncillos de manera fina , ya no me parece tan gracioso.

Porque a esos , a esos nunca los banean. Y ganado creo yo que se lo tienen. Y no entiendo porque les dejan seguir asi.
shamus escribió:
Pero la verdad , cuando banean a alguien ( que ni se quien es , ni lo he visto , ni me importa ) porque le han calentado los tipicos que estan aqui para tocar los cojoncillos de manera fina , ya no me parece tan gracioso.

Pues a mi me parece mas gracioso aun, que no entren al trapo y ya está. Yo he sido calentado muchas veces en otros subforos y si no entras al trapo, no te pasa nada y a los demás pues si :p

Quizás esas personas que dices tu sean clones de los moderadores para darse trabajo a si mismos [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Quizás esas personas que dices tu sean clones de los moderadores para darse trabajo a si mismos [qmparto]

Tal vez. Nunca lo habia pensado , pero a lo mejor quieren que haya jaleo constante para hacerse imprescindibles y que los admins no los releven de cargo...

The Sabbat , te hemos pillado. Confiesa , cuantos clones tienes solo para multi? [qmparto] [qmparto] .
Si quieres vemos los hilos de multi que he abierto. Sinceramente no voy a discutir contigo cuando has insinuado que la moderación le hace favores a determinados usuarios.
Valkyria escribió:Si quieres vemos los hilos de multi que he abierto. Sinceramente no voy a discutir contigo cuando has insinuado que la moderación le hace favores a determinados usuarios.

A mi lo que me resulta llamativo es que te des por aludido cuando ni te he mencionado , ni se quien coño eres.
shamus escribió:
Valkyria escribió:Si quieres vemos los hilos de multi que he abierto. Sinceramente no voy a discutir contigo cuando has insinuado que la moderación le hace favores a determinados usuarios.

A mi lo que me resulta llamativo es que te des por aludido cuando ni te he mencionado , ni se quien coño eres.

Es que no me doy aludido personalmente. Y támpoco se quien eres y ni me importa, y más viendo que dices un comentario como ese y te quedas tan pancho.
Valkyria escribió:Es que no me doy aludido personalmente. Y támpoco se quien eres y ni me importa, y más viendo que dices un comentario como ese y te quedas tan pancho.

Hombre , no se que tiene de malo mi comentario. El hecho de reconocer que no se quien eres? xD. A lo mejor eres habitual de multi y no te he reconocido , mi memoria es terrible.

Pero no es el caso. El comentario no va por ti , independientemente de que se te pueda o no englobar en ese grupo , cosa que ignoro.
shamus escribió:
Valkyria escribió:¿Insinuas algo?

Esta claro que si.

Valkyria escribió:mentán vuestra amada Wii

La wii me da ASCO.

Valkyria escribió: Porque me gustaría ver a alguno por aquí en multi en más hilos donde no se hable sólo de Nintendo.

Empieza por abrirlos tu.

Valkyria escribió:Antes de acusar de tonterias, sería mejor recapacitar del comportamiento propio.

Right back at you. Deberias de asegurarte de lo que hablas antes de "acusar de tonterias" como "vuestra amada wii". No deberias juzgar a alguien que no conoces por su avatar.

Recapacita buen hombre , recapacita [poraki] .

¿¿Por qué hablas en inglés??
juegos que se juegan solos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

despues de eso nintendo va a crear la mente artificial y la wii conquistara el mundo
dc laneta escribió:juegos que se juegan solos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

despues de eso nintendo va a crear la mente artificial y la wii conquistara el mundo

eso solo sera posible si el cerebro es controlado por una dreamcast...
La Wii con su cerebro superior a dreamcast ya lo ha conquistado,¿o que os creeis? XD
red0n escribió:
dc laneta escribió:juegos que se juegan solos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay anda que temer porque para eso disponemos de la SONY Global Defense la cual dispone de miles de PS2 interconectadas para controlar las lanzaderas de misiles para destruir esa IA XD

PD: Estoy enganchado al Earth Defense Force 2017....es normal o es algo por lo que preocuparme? xD
La putada es que la Wii está empezando a controlar los movimientos de las personas a través de un localizador en el giroscopio y el acelerometro, y sabe donde vivimos, así que veremos si no empiezan a suceder estraños sucesos en las casas de las personas que hablan mal de Nintendo en los foros xDDDDD.
lo de dreamcast es por la coña de dreamcast vs psp que dreamcast es skynet pero overclockeado. xDDDDD.

sobre el EDF2017 tranquiloooooo eso nos ha pasado a todos pero con tratamiento y fuerza de voluntad se consigue. animo.
lo mio no es coña, la Wii sabe donde vives... [+risas]
Boqueronnn escribió:lo mio no es coña, la Wii sabe donde vives... [+risas]

tengo una en casa con wifi, asi que si es posible. ademas nintendo me ha enviado bastantes cosas del club nintendo, tienen mi direccion. [mad] [mad] [mad]  pero como mucho me puede venir un fontanero y saltar encima, seria peor enfrentarse a kratos xD.
Desconfiad de cualquier fontanero japones, no es broma, puede ser fatal.
Boqueronnn escribió:Desconfiad de cualquier fontanero japones, no es broma, puede ser fatal.

yo desconfio mas de los ITALIANOS vestidos de rojo y azul, con setas. xD.
yo tambien, yo tambien.
red0n escribió:

Lololololol, te juro que me he descojonado sólo al leerlo.
Hay muchos que confunden Multiplataforma con guerra de consolas, hay quienes hacen sinónimas critica e insulto y hay quienes no saben diferenciar libertad de expresión con libertinaje de expresión.

Ese es el problema, la falta de saber estar y de relacionarse con otras personas detrás de una pantalla (porque fijo que en las relaciones cara a cara no se comportan así). Lo que más me gusta es aquellos que dicen "pues si no te gusta no entres"... :-? :-? ¿Yo me tengo que ir siendo tu el que no sabes estar? Por favor...

Y sobre la moderación veo excesivo los baneos, pero no estaría nada mal el frenar un poco de forma educada para evitar estas situaciones lamentables de supuestamente "personas que le gustan los videojuegos" (cada día lo dudo más).

Un saludo.
hagamos un mundo por cada nueva innovacion

estoy seguro de que mas de uno ha dejado un juego a medias porque no pasaba de algun sitio. Para estos tipos es una buena idea y para el resto, no se usa y punto.
PD: Estoy enganchado al Earth Defense Force 2017....es normal o es algo por lo que preocuparme? xD

Es normal,el juego es el puto vicio ,y ver esos bichos ENORMES en pantalla contribuye lo suyo ....

P . D :de que era este post ???? XD XD XD
vik_sgc escribió:hagamos un mundo por cada nueva innovacion

estoy seguro de que mas de uno ha dejado un juego a medias porque no pasaba de algun sitio. Para estos tipos es una buena idea y para el resto, no se usa y punto.

Pues yo sólo los "abandono" si el juego es malo, Si me a enganchado por muy dificil que sea NO LO DEJO. Y si me atoro, y por mas que le busque no hayo la solución, me meto a EOL y pregunto.

Y a mi no me gusta la idea de que el juego se pase solo, es una gran estupides, Y en lo personal nunca e visto en los juegos de Nintendo los llamados CHEATS [que practicamente es lo mismo] pero conociendo a Nintendo sólo podras acceder a esta opción cuando hayas concluido el juego, así es Nintendo.
Haciendo memoria no recuerdo que haya dejado ningún juego por dificultad, por aburrimiento si, esta opción no es dirigida a jugadores expertos, más bien lo contrario, sin embargo raro es el juego que consigo hacer al 110%, recuerdo por ejemplo pasarlas canutas en el SUper metroid o el Simphony of the nigth para sacarle el mayor porcentaje al juego, no lo conseguí, al menos en aquella época era yo solo sin ayuda contra la maquina, sin internet y no solia usar guias; un amigo me dejó su super mario World y de las primeras fases le desbloquee tantas fases secretas que ni se lo creia, o por ejemplo unos años después un amigo se consiguió las 108 personas en el Suikoden cosa que a mi me hubiera encantado conseguir también, para que el personaje de verde (no recuerdo ahora) no se lo cargara el marica de la flor (creo recordar), y según mi amigo saliese en el suikoden 2 con la partida guardada del 1, o por ejemplo solo conseguí pasarme en el final fantasy VII después de más de 100 horas el arma que estaba bajo el agua, las otras me hubiera gustado que alguien me echara una mano o ver alguna técnica de ayuda, y así con muchos otros juegos...pasé de subir la monataña en el SOTC por que me caia siempre, aunque miré en internet como se hacía me tenía que pasar alguna vez más el juego para tener tanto aguante, y así estoy seguro que practicamente nadie excepto alguno ha conseguido pasarselo todo todo todo de todos los juegos a los que ha jugado, (bueno seguro que aqui más de uno) y muchas veces hubieramos querido tener esta opción, ya que hoy en dia vas al foro a preguntar o a internet a mirar como se lucha contra un "Arma" o lo que sea, en el pasado no y muchos hemos sufrido y tirado el mando para pasarnos el juego, ya que lo juegos son más para disfrutar que para sufrir con ellos, o al menos ese concepto de las maquinas recreativas antiguas de hacer una curva de dificultad muy elevada para sacarnos los 20 duros e intentar ser el mejor del barrio con el record más alto, o ser el único de tus amigos de conseguir el 110% del juego, sigue estando presente en muchos juegos pero ya no en todos y cada uno de ellos.

De todas formas los juegos de máxima destreza, por mucho que te pongan un video de como se hace a menos que le eches tus horas y horas no lo consigues, no se si por ejemplo habeis visto en internet los mejores de los concursos de Mario Kart Wii mensuales, es habilidad pura, yo he estado más de siete horas con un concurso de esos, un mes haciendo el Barranco Champiñon del revés y cuando vi en internet uno de los mejores [flipa], ese tio tenía conectada la Wii al cerebro o algo así, increible.

No veo mal como una cosa opcioal e informativa para momentos extremos o de máxima duda, ya que no puede ser ni obligatorio ni que la consola te pase el nivel, a eso no le veo sentido, ni creo que pase nunca.
Elbarto777 escribió:
vik_sgc escribió:hagamos un mundo por cada nueva innovacion

Pues yo sólo los "abandono" si el juego es malo, Si me a enganchado por muy dificil que sea NO LO DEJO. Y si me atoro, y por mas que le busque no hayo la solución, me meto a EOL y pregunto.

Y a mi no me gusta la idea de que el juego se pase solo, es una gran estupides, Y en lo personal nunca e visto en los juegos de Nintendo los llamados CHEATS [que practicamente es lo mismo] pero conociendo a Nintendo sólo podras acceder a esta opción cuando hayas concluido el juego, así es Nintendo.

24 paginas y aun no te has enterao de que NO se pasa solo??? si te atascas te sale un video demo mostrandote como se pasa y luego cuando sepas la mecanica te lo pasas TU SOLITO aparte que es opcional

ahora me dices que diferencia hay entre mirar una guia preguntar o ver un video con la solucion donde te atascas ...
Morkar escribió:24 paginas y aun no te has enterao de que NO se pasa solo???

Aquí te dejo el algoritmo que siguen muchos:

1.- Leer titulo del Hilo
2.- ¿Se mete con Nintendo? Si la respuesta es SI saltar al número 4
3.- Leer más o menos de que va.
4.- Pulsar el botón responder
5.- Poner lo primero que se te pasa por la cabeza
6.- Fin

Un saludo.
si por desgracia es la tonica de muchos en fin
Lo realmente triste es que sois vosotros los que no habeír leido la noticia. Pero vamos, que sí, que odiamos a Nintendo, que comememos wiimandos y que sólo queremos fastidiar .
dime donde coño pone en la noticia que los juegos se JUEGEN SOLOS porque yo me la he leido y o soy tonto o no lo he visto
Morkar escribió:dime donde coño pone en la noticia que los juegos se JUEGEN SOLOS porque yo me la he leido y o soy tonto o no lo he visto

en la noticia pone:

si el jugador experimenta dificultades en una zona esto le permitirá superar el nivel y volver a tomar el control cuando esté listo…

y cada uno lo interpreta como quiere, lo normal es penssar que te pasa el nivel y cuando te veas listo le pulsas y sigues jugando, mas que nada porque NSMB sera un juego de habilidad, asi que ver saltando a mario 2 minutos antes no te asegura nada.
Morkar escribió:dime donde coño pone en la noticia que los juegos se JUEGEN SOLOS porque yo me la he leido y o soy tonto o no lo he visto

usatoday escribió:Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.

http://content.usatoday.com/communities ... 67677679/1

Es la fuente de la fuente xD.

A ver si los que no se han leido la noticia van a ser otros...
Scatsy escribió:

usatoday escribió:Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.

Sí, al parecer los que no se han leído la noticia son los que piden esfuerzo lector a los demás.
Scatsy escribió:

si lo dice claro pausas el juego y se ve como se pasala zona donde te atascas luego quitas la pausa y se reanuda el juego donde has pausado pero ya sabes como continuar

es mas si pausas el juego como narices se sigue jugando? si el ingame esta parado no se podra mover solo se vera un video pero que yo sepa en ningun juego con pausa puesta se puede jugar

pero claro cada cual la entiende como quiere
Lo que tu digas xDDD, si no sabes ingles no intentes pedir comprensión lectora.

Te lo traduzco para que te enteres.

"Pausas el juego y el juego toma el control para pasar el nivel, puedes retomar el control cuando quieras".

A si que repito, primero aprende ingles, luego te quitas las gafas de fanboy y luego ya pides comprensión lectora, pero primero lee bien las cosas y comprende bien las cosas antes de hacer el ridículo.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7