› Foros › Multiplataforma › General
En New Super Mario Bros. para Wii, si el jugador experimenta dificultades en una zona esto le permitirá superar el nivel y volver a tomar el control cuando esté listo… Pensamos introducir esta tecnología en más futuros lanzamientos
The End escribió:Aunque sea opcional (solo faltaria que no lo fuera), con la posibilidad de esta gran ayuda el hecho de pasarse un juego queda totalmente desvirtuado.
Por ejemplo ¿que merito tendria pasarse el Ninja Gaiden si hasta un niño de 4 años pudiera hacerlo?
lherre escribió:pery212 escribió:Bueno, yo recuerdo algun que otro juego de carreras(¿Gran turismo 2?) en el que podias ver un video de como pasar esa fase y tu lo intentabas hacer parecido.Claro, que si la pantalla que se pase el juego cuenta como finalizada.
Hablas de tutoriales en los carnets, no es lo mismo ...
Arkanoid escribió:¿Hay que pulsar un boton? Que pereza me da...¿no se puede hacer con la voz? Es que eso de buscar el mando, ponerle las pilas...joder, es muy hardcore.Lo suyo seria que el disco se metiera solo tambien.
snake-viper escribió:¿¿Y que sentido tiene eso??
Mark R. escribió:Para los que os quejáis: lo ideal sería que el juego se pasase el nivel PERO no al 100%. Supongamos que las 3 monedas de oro del NSMB de DS vuelven aquí, entonces estaríamos obligados a rejugar el nivel aunque la consola se lo haya pasado ella sola. Al menos sabremos cómo afrontar ese salto imposible despues de ver el video y tendremos que esforzarnos por hacerlo nosotros. Es como mirar una guía.
Carlos A. escribió:Nintendo mala, pero los que dicen tonterías leyendo noticias sensacionalistas, mucho peor...
Hoy vamos a alumbrar a las almas de cántaro, el sistema que quiere implementar Nintendo ya tiene un tiempecito, salio en el subforo General de Wii, vamos a ver de que se trataba:
El juego es igual (ahora pueden ser más difíciles) lo que ahora incluirán es un sistema de pistas para los que tienen tendencias a quedarse atascados (a todos nos ha pasado alguna vez). Por ejemplo, estas en el Zelda y te quedas atascado en una mazmorra que no sabes que hacer y por mucho que le das vueltas no consigues avanzar, antes te levantabas e ibas al PC y en http://www.guiasnintendo.com/ veías la solución, ahora te aparecerá en pantalla. Para mi forma de ver la tentación es la misma, pero vamos.
Otra cosa que añadirán en algunos juegos es poder saltarse los capítulos, pero eso si, con el coste de que no podrás salvar la partida.
En otros juegos se mostraran vídeos explicativos de como pasar ciertas zonas, para que tu mediante imitación hagas lo mismo y no te quedes atascado.
Estos son algunos de los dibujos que presento Nintendo para la patente:
Por cierto, todos los sistemas no tienen sentido que estén en un mismo juego, ni que haya un vídeo de todo un juego, solo ciertas partes. Pero vamos, juegos fáciles tipo F-Zero, Mario Galaxy, Zelda, étc... no creo ni que hagan uso de este sistema, son sencillisimos de por sí.
Así pues, menos rollos y a leer un poco más, que si sois los "auténticos hardcore gamers de leyenda" que tanto vaciláis jamas necesitareis ni usareis esta opcion, como jamas habréis echado un vistazo a una guía.Arkanoid escribió:¿Hay que pulsar un boton? Que pereza me da...¿no se puede hacer con la voz? Es que eso de buscar el mando, ponerle las pilas...joder, es muy hardcore.Lo suyo seria que el disco se metiera solo tambien.
Esto es lo que tiene Microsoft entre manos, no Nintendo.
Un saludo.
Valkyria escribió:Lo primero baja los humos, lo segundo lee la noticia. En New Super Mario Wii el juego se pasa una parte del juego por ti y luego continuas jugando, no muestra un video para que aprendas o te da pistas.
Carlos A. escribió:Lo primero, no tengo los humos subidos (no se donde se nota eso)
pero los que dicen tonterías leyendo noticias sensacionalistas, mucho peor...
Hoy vamos a alumbrar a las almas de cántaro
Así pues, menos rollos y a leer un poco más, que si sois los "auténticos hardcore gamers de leyenda" que tanto vaciláis jamas necesitareis ni usareis esta opcion, como jamas habréis echado un vistazo a una guía.
Carlos A. escribió:Hay jugadores más allá de la élite de Multiplataforma.
Carlos A. escribió:Esto es lo que tiene Microsoft entre manos, no Nintendo.
Otra cosa que añadirán en algunos juegos es poder saltarse los capítulos, pero eso si, con el coste de que no podrás salvar la partida
Carlos A. escribió:snake-viper escribió:¿¿Y que sentido tiene eso??
Hay jugadores más allá de la élite de Multiplataforma.
Un saludo.
Turyx escribió:Carlos A. escribió:Lo primero, no tengo los humos subidos (no se donde se nota eso)
Hmmm...aqui:pero los que dicen tonterías leyendo noticias sensacionalistas, mucho peor...
Turyx escribió:Aqui:Hoy vamos a alumbrar a las almas de cántaro
Turyx escribió:Y aquí:Así pues, menos rollos y a leer un poco más, que si sois los "auténticos hardcore gamers de leyenda" que tanto vaciláis jamas necesitareis ni usareis esta opcion, como jamas habréis echado un vistazo a una guía.
Arkanoid escribió:Hay todo tipo de jugadores aqui, en multiplataforma.
Arkanoid escribió:Eso es broma me imagino.
snake-viper escribió:Carlos A. escribió:snake-viper escribió:¿¿Y que sentido tiene eso??
Hay jugadores más allá de la élite de Multiplataforma.
Un saludo.
Esque no hay que ser elite o no elite, si una nivel no sale se vuelve a intentar y no que se juegue automaticamente, por que es estropear el juego... Yo suelo ser bastante paquete con muchos juegos, pero se intenta de nuevo y no pasa nada, vamos yo llego jugando asi siempre...
¿¿Y lo divertido que es juntarte con los colegas a intentar pasarte un nivel??
Carlos A. escribió:
Ya lo se, igualmente iba dirigido a estas personas que con sus consignas quieren marcarnos a todos y aquellos que no estamos en su linea es que somos otra cosa menos jugadores. Por desgracia ellos son los que definen Multiplataforma, aunque es agradable leer a algunos por aquí aunque muchas veces les salga caro pensar de una forma diferente (o mejor dicho libre).
alucardson escribió:
No veo como no vas a poder seguir haciendo eso con la opcion de la que se habla aqui, tu decides si utilizarla o no, nintendo no te va a obligar a usar la ayuda.
Esto es como la mirilla en los house of the death esta ahi para facilitarte el juego pero puedes perfectamente desactivarla para hacer tu juego mas dificíl. O como el seleccionar la opcion hard porque el easy es para "mariquitas".
Es una opcion y que cada quien escoja lo que mas le guste. No entiendo el morro que se forma aqui con una simple opcion.
LiZzard escribió:
Si se quiere utilizar dicha opción, no se podrá guardar el avance del juego, por lo que el jugador que quiera guardar tendrá que pasárselo a pelo.
Carlos A. escribió:Pero RepubliKano83, ¿podrías por favor indicarme en donde saldríamos perjudicados? Es que no consigo entenderlo, por más vueltas que le doy. Es que me da la sensación que pensáis que esto es como ver una película, y no, no lo es. Es un conjunto de ayudas (de forma diferente cada una porque depende de cada juego) que simplemente echaran un cable a aquellos que lo necesiten.
Si tu crees que no necesitas ayuda, es tan simple como no activarlo.
Esto me recuerda mucho a uno de los personajes más odiados del mundo de la informática: Clipper, ese dichoso clip que a los usuarios de Office les aparece cuando están escribiendo un articulo sobre videojuegos y te da ayuda para escribir una carta. Ahora imagina que tu llamases a Clipper cuando realmente necesitases ayuda y está fuese totalmente focalizada en el problema en cuestión, ¿te gustaría o no? Si no necesitas a Clipper, no lo llames.
Y no, no creo que baje la dificultad de los juegos, de hecho usando un poco la lógica parece que pueden subir ya que se pueden apoyar en estos sistemas para aquellos que lo necesiten.
Espero que comprendamos estas cosas, porque son muy diferentes a "Los juegos de Nintendo se jugarán solos".
Un saludo.
amiga500pro escribió:no se si es que la gente no sabe leer o que , a mi todo lo que sean añadidos pues perfecto, si quieres lo usas y si no pues no, es perfecto para personas con crios (por experiencia de un colega lo digo) por ejemplo un tipo que tiene hijos y no le gusta jugar a las consolas, papaaaaa no consigo pasarme tal pantalla.. y el pobre hombre lo intenta y lo intenta y nada, berrinche del crio al que nintendo encontro solucion... si no quieres no lo usas mi ra que facil En fin es la ultima moda (la envidia es asi en españa) poner verde a nintendo por lo que sea..
Morkar escribió:y lo mas triste es que todo es porque lo ha hecho nintendo
si saliera para 360/ps3 y se llamase guia interactiva todo dios dando palmadas con las orejas y comentarios tipo "porfin un sistema para poder saber como acabo X juego del cual no encuentro ninguna guia " o cosas asi
Morkar escribió:el problema es que como siempre se critica por ser de nintendo por desgracia
Morkar escribió:el problema es que como siempre se critica por ser de nintendo por desgracia
RepubliKano83 escribió:Morkar escribió:el problema es que como siempre se critica por ser de nintendo por desgracia
Te aseguro que si hubiese sido $ony los del inventito esto sería el Bronx.
Morkar escribió:RuneSworD por curiosidad cuales son esas "grandes" cagadas de nintendo ? hacer juegos wii lo que sea? si no te van nadie te obliga a comprarlos
y no me digas en abandono de los tradicionales porque con 2 galaxy zelda brawl 2 metroid etcetc tampoco el problema siempre ha sido que las thirds desde 64 han tratado a las consolas de nintendo como de 2º pero parece que eso se esta solucionando de una puñetera vez
don pelayo escribió:Y bueno, a mis amigos del subforo de wii, por Dios, que si absurdo es quejarse porque se añadan nuevas funciones a los juegos más absurdo es llevarse un mal rato porque haya quien se queja.
Carlos A. escribió:Bueno RepubliKano83, me alegro que ya no lo veas como el apocalipsis videojueguil , aunque me entristece que tengas ese odio a Nintendo, que al fin y al cabo es una empresa que no nos da de comer a casi nadie igual que las otras dos (yo al menos no conozco a nadie que trabaje en ninguna al menos en el apartado videojueguil). Yo intento disfrutar de todas y no suelo dar opiniones muy negativas, pero si lo hago es bajo un razonamiento, no soltando pestes cada vez que lea la palabra maldita.don pelayo escribió:Y bueno, a mis amigos del subforo de wii, por Dios, que si absurdo es quejarse porque se añadan nuevas funciones a los juegos más absurdo es llevarse un mal rato porque haya quien se queja.
En verdad no me quejo en si ya por que coloquen un titulo falso o reinterpretado y lleve a confusión a muchos que no buscan la fuente porque confían en quien lo ha escrito, lo peor es el trato que recibimos los usuarios de Wii (y puedo tener otras consolas, pero ahora mismo soy un usuario de Wii) como si tuviésemos un leñazo dado en la cabeza o que no sabemos distinguir lo que queremos o dejamos de querer.
Es este conjunto de personas los que aprovechan la mas mínima (aunque sea mentira, como en este caso) para ofrecer un punto de vista arcaico donde entre que algunos intentan evangelizar y otros reírse llega un momento en el que te cansan.
Como dijo uno:
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.
Un saludo.
miyamoto escribió:En New Super Mario Bros. Wii, si un jugador se encuentra en una zona difícil, esto les permitirá superar las zonas problemáticas y recuperar el mando cuando estén preparados. Y sí, lo estamos estudiando de cara a otros juegos también."
Valkyria escribió:hyrulen escribió:ryu85 escribió:No de deis al botón y ya está, seguramente hubieseis agradecido esta ayuda en aquel juego que dejasteis a la mitad porque no os pasabais esa fase pese a intentarlo 200 veces.
yo le hubiera dado en el ninja gaiden de xbox,en la lucha contra Alma xDD
PD: y luego otra en la lucha contra los 2 tanques
Y entonces el juego hubiese perdido la gracia. Yo no se como jugais los demás, pero a mi lo que me gusta es superar retas y probarme, no dar paseos.
nxname escribió:no se si ya lo habian dicho. El LEFT for DEAD al pisar pausa tu personaje lo maneja la PC... Esto tiene como fin no cagarle la partida a tus compañeros mientras estas en el baño.
así que ya se le adelantaron a nintendo... sorry por ellos
marvicdigital escribió:Los juegos de Nintendo se jugarán solos
Nintendo debería ya cambiar de nombre por Nadatendo o mejor Casualtendo
Mejor dicho ahora dan un paso más, ya no se necesita de controles ni cámaras y nada de esas cosas..eso ya se volverá obsoleto, solo mete el juego y listo ..solito se pasa todo..es sublime..increíble la Nintendo siempre a la vanguardia en innovación con su consola Zerogamer
Saludos