› Foros › PlayStation 3 › Juegos
djnardo escribió:GTA4: Madre mía, en serio, es que de no ser por la historia, este juego no tiene NADA. Es todo el rato haciendo lo mismo, con algunos matices, pero siempre igual. Ves aquí, ves allá, mata a tal, haz tal, pateate medio mapa.... Con lo único que me he reido, ha sido un colega, pillar la navaja y empezar a perseguir prostitutas mientras van chillando. Por lo demás, NADA. Y creo que llegué a pasar del ecuador del juego, pero no se si me lo voy a llegar a pasar algún día.
djnardo escribió:El que más rabia me da no haberme pasado:
GTA4: Madre mía, en serio, es que de no ser por la historia, este juego no tiene NADA. Es todo el rato haciendo lo mismo, con algunos matices, pero siempre igual. Ves aquí, ves allá, mata a tal, haz tal, pateate medio mapa.... Con lo único que me he reido, ha sido un colega, pillar la navaja y empezar a perseguir prostitutas mientras van chillando. Por lo demás, NADA. Y creo que llegué a pasar del ecuador del juego, pero no se si me lo voy a llegar a pasar algún día.
jarus escribió:El Demon´s Souls deberíais intentar retomarlo los que lo aparcásteis, es de lo mejorcito de la PS3.
calita escribió:jarus escribió:El Demon´s Souls deberíais intentar retomarlo los que lo aparcásteis, es de lo mejorcito de la PS3.
No todo el mundo puede dedicarle a Demons Souls el mimo que requiere. Para mi forma de jugar es inviable.
Si tengo menos de 1 hora al día, no puedo dedicárselas a un juego que a veces te da y a veces te quita. Demons Souls no es un juego generoso, no sé si me explico en los términos adecuados.
Por cierto, parece que Far Cry 2 y Assassin's Creed se llevan la palma en el hilo. Quizás Ubisoft debe plantearse lo "divertidos" que resultan algunos de sus títulos estrella.
raiknold escribió:PD: Ahora que me acuerdo, Uncharted me lo he acabado pero (algunos se tirarán de los pelos) me ha parecido un juego algo simplón. Es como ver una peli en la que de vez en cuando hay que apretar algún botón y en la que el argumento de la peli no es que sea una maravilla. No sé, me decepcionó bastante, creo que salió cuando PS3 andaba muy necesitada de buenos juegos y por eso se valoró por encima. (yo lo he jugado hace 1 mes). No me mateis.
FrijolitoPowa escribió:raiknold escribió:PD: Ahora que me acuerdo, Uncharted me lo he acabado pero (algunos se tirarán de los pelos) me ha parecido un juego algo simplón. Es como ver una peli en la que de vez en cuando hay que apretar algún botón y en la que el argumento de la peli no es que sea una maravilla. No sé, me decepcionó bastante, creo que salió cuando PS3 andaba muy necesitada de buenos juegos y por eso se valoró por encima. (yo lo he jugado hace 1 mes). No me mateis.
Para gustos los colores, claro está.... pero dime tú, ¿que juego de PS3 te ha molado?... porque simplemente a lo mejor no es el tipo de juego que a ti te gusta (bueno, vaya sandez he dicho... eso está más que claro), porque la verdad poca gente he visto diciendo esto.
Un saludo!
PD: Tranquilo... no te mataré, te perdonaré la vida... que ya mato suficientes malos en el Uncharted 2... pero solo por eso eehh !... vamos que ya puedes alabar a Uncharted 2 que sinó te iría ido a matar allá donde estuvieses jajajaja.
SAM!! escribió:- Oblivion: Los gráficos asquerosos, las caras de los personajes, el sistema de combate... salí de las alcantarillas esas por las que escapas de la cárcel, me atacó un jodido lobo invisible (si, un bug) y dije: "hasta aquí hemos llegado" y ya no lo he vuelto a tocar
- Far Cry 2: Hice unas pocas misiones pero me cansé muy rápido de ir en coche matando una y otra vez patrullitas...
calita escribió:Acabo de revisar mi estantería y tengo...Devil May Cry 4 precintado!!!!!
Cuenta como abandono, no?
MEZMERIZE escribió:calita escribió:Acabo de revisar mi estantería y tengo...Devil May Cry 4 precintado!!!!!
Más bien como crimen.
Anda, juégalo que no te arrepentirás.
Sergi9 escribió:Todos que decis que los puzzles del Uncharted son simplones.
¿Soy el único inutil en todo el foro que despues de jugar un monton a los 2 Uncharted's todavía no he conseguido comprender un maldito puzzle mirando el librito pequeño y he tenido que recurrir a foros o guias?
¿Soy el único inutil en todo el foro que despues de jugar un monton a los 2 Uncharted's todavía no he conseguido comprender un maldito puzzle mirando el librito pequeño y he tenido que recurrir a foros o guias?
calita escribió:MEZMERIZE escribió:calita escribió:Acabo de revisar mi estantería y tengo...Devil May Cry 4 precintado!!!!!
Más bien como crimen.
Anda, juégalo que no te arrepentirás.
No, no si he jugado unas fases, pero lo vendí.
Y luego en una picada, lo recompré. Y ahí quedó.
Le faltan los tilín de los trofeitos para motivarme más.
Hidalgo jr escribió:Sergi9 escribió:Todos que decis que los puzzles del Uncharted son simplones.
Con el librito hay que tener una imaginacion de 3 pares de cojones
cloud_cato escribió:METAL GEAR SOLID 4: Si, este es el mío, ya q no suelo comprarme juegos si no estoy convencido de q me va a gustar, pero este fue un regalo (versión promo), y no pasé de los primeros vídeos, ya q después de 30 minutos mirando el monitor sin poder hacer nada más q esconderme de los robots.
Juego decepcionante donde los haya, al menos para mí, aunq admito q no le he dado ningún margen de confianza.
PD: Conste q tengo un amigo q se lo ha pasado dos veces y le encanta, pero no consigue convencerme para retomar el asunto.
Octarion escribió:Hidalgo jr escribió:Sergi9 escribió:Todos que decis que los puzzles del Uncharted son simplones.
Con el librito hay que tener una imaginacion de 3 pares de cojones
Que poca paciencia... ¡Si estás 5 minutos en un sitio mirando el librito y empieza a soltar pistas más que evidentes!
Pero estamos acostumbrados a tirar de google que ya no sabemos llevar los ritmos pausados