Los juegos que abandonaste en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Farcry2: Para que poner más de 5horas de juego si en 1hora ya has echo todas las variantes de las acciones posibles? del onLine ni hablo.....

Asassin's Creed: Lo mismo que en el Farcry2, pero en este tardas 1hora y media en hacer todas las variantes de acciones posibles.

Need for Speed - Pro Street: Llega un momento en el que te das cuenta de lo igual y repetitivo que es el juego.

PAIN: El jeugo tiene su encanto, pero cada vez hay más DLC de pago y poca chicha para tener que desembolsar $$$

Fallout3: Me da miedo admitirlo, pero no me gustó absolutamente NADA. Me lo compré justo cuando salió, me lo recomendaron los dependientes, llegué a casa, me puse a jugar, salí del refugio, maté un par de bichos y me aburrí como un ostra. En serio, me decepcionó más que me decepcionara que la decepción del juego en sí. (me explico?)
El que más rabia me da no haberme pasado:

Devil May Cry 4: Lo he empezado dos veces, con un año entre una y otra, y me he quedado las dos veces en el mismo sitio. El del cambio de personaje. No se porque pero llega un punto que me aburre. Y mira que mientras juego me lo paso en grande, pero a medida que paso misiones, se me van quitando las ganas.

GTA4: Madre mía, en serio, es que de no ser por la historia, este juego no tiene NADA. Es todo el rato haciendo lo mismo, con algunos matices, pero siempre igual. Ves aquí, ves allá, mata a tal, haz tal, pateate medio mapa.... Con lo único que me he reido, ha sido un colega, pillar la navaja y empezar a perseguir prostitutas mientras van chillando. Por lo demás, NADA. Y creo que llegué a pasar del ecuador del juego, pero no se si me lo voy a llegar a pasar algún día.

TUROK: Fué una oferta, lo probé, hasta que me salieron los primeros enemigos, y vi que los controles para apuntar eran pesimos, y allí se quedó.
djnardo escribió:GTA4: Madre mía, en serio, es que de no ser por la historia, este juego no tiene NADA. Es todo el rato haciendo lo mismo, con algunos matices, pero siempre igual. Ves aquí, ves allá, mata a tal, haz tal, pateate medio mapa.... Con lo único que me he reido, ha sido un colega, pillar la navaja y empezar a perseguir prostitutas mientras van chillando. Por lo demás, NADA. Y creo que llegué a pasar del ecuador del juego, pero no se si me lo voy a llegar a pasar algún día.

Jajajajajajajaja!!! Asi también pasaba el rato yo con los colegas!!

Y hablando de mujeres que hacen la calle, os habeis fijado que en este GTA es bastante más real cuando contratas sus servicios con muy poca vida que respecto al resto de GTA's??

Probarlo!! Es también otro puntazo!
djnardo escribió:El que más rabia me da no haberme pasado:

GTA4: Madre mía, en serio, es que de no ser por la historia, este juego no tiene NADA. Es todo el rato haciendo lo mismo, con algunos matices, pero siempre igual. Ves aquí, ves allá, mata a tal, haz tal, pateate medio mapa.... Con lo único que me he reido, ha sido un colega, pillar la navaja y empezar a perseguir prostitutas mientras van chillando. Por lo demás, NADA. Y creo que llegué a pasar del ecuador del juego, pero no se si me lo voy a llegar a pasar algún día.

Supongo que no habías probado antes un Gta por que es lo que tienen, quizás el San Andreas era más variado pero es lo que hay. Estos juegos o te encantan y pasas horas haciendo el cabra (montan un follon de la ostia con la poli, hacer el cabra con coche/motos, patearte la ciudad como si fueras uno mas..) o no te llenan. A mi personalmente me parecen muy grandes, sobre todo San Andreas, es uno de los pocos juegos que me he divertido de principio a fin pese a lo pesado que es pasarse el 100% (mira que había cosas por hacer; carnets, perlas, saltos, grafitis, misiones secundarias... ) y la de horas que me he pasado haciendo cualquier chorrada, tuneando coches, haciendo el cabra por las montañas con el Sandking, quemando cosas, con el jetpack... Y la de detalles que tenia el juego, cosechadoras trabajando, el suicida del lago, los lemmings, funciones especiales de los coches, los ovnis, Liberty City, videojuegos, camara, baloncesto, los aviones "accidentados".... Buff que ganas de un San Andreas de nueva generacion con online.... [babas]
Assasins Creed: Me lo dejó mi novio y no lo pude terminar.. un horror de repetitivo.

Mirrors Edge: Me quedé en el capítulo 5, pero se me estropeó la play y no lo he vuelto a jugar, es horrible la jugabilidad que tiene... aunque espero que algún día lo termine.

Bioshock: Empecé a jugarlo pero no seguí, no me gustaba, pero espero jugarlo y empezarlo cuando vayan a sacar el II.

Resident Evil 5: Lo quería jugar junto con un conocido mio del foro, pero por incompatibilidad de horarios lo dejamos por el capítulo 3 o así. En que termine de pasarme Uncharted 2 lo jugaré por mi cuenta.

Street Fighter 4: Lo vendí porque era muy muy técnico y había que echarle muchas horas, cosa que actualmente no puedo.
ASSASINS CREED; estaba superhypeado con ese juego, luego me parecio repetitivo a mas no podere infumable. cawento

street fighter 4 : no duro nada en la consola
buffff yo soy persona de jugar varios juegos a la vez de todas las consolas por lo cual despues siempre me pasa que no se ni donde me quedé .... un desastre vamos !!!!

killzone : me hypeee hasta no poder mas, lo jugué 2 dias y lo dejé porque me rallé con los controles, luego lo actualizaron y creo que ahora se puede cambiar la configuración a una mucho mejor

infamous : me junté con este y con el prototype y como son juegos muy muy parecidos, paso lo que paso, este se quedó muerto de risa, y ahí sigue .....

uncharted 1 : lo compré, lo jugué muchisimo pero por pena de acabarmelo, lo dejé justo en la ultima fase, menos mal que antes de comprarme el Uncharted 2, me puse a acabar el 1, un juegazo oigan !!!!

MGS4 : Me gustó mucho pero me aburrieron tantos videos y la pena de ver a solid tan tan viejo, me dio pereza y al final lo dejé casi al empezar el juego, algun dia volveré a catarlo !!!!!

resistance 1 : me regalaron el 2 y para saber como era la historia me compré el 1, y no me gustó nada como era, pero me pasé el 2, asi que tengo pendiente el 1 para otra tanda de juegos !!!

por lo demas, actualmente llevo encima para pasar : uncharted 2, ratchet and clank armados hasta los dientes, ratchet and clank crack in time, eyepet, ninja gaiden sigma 2, y todos empezados a la vez y voy poco a poco jugando a todos y pasandome partes de cada 1

decir que me acabé completos : uncharted 1, little big plannet, dead space, buzz multiconcurso, ninja gaiden sigma y no me dejo ninguno creo ......

Y si me pongo a contar todo lo que tengo de DS, PSP, WII y XBOX360 no acabo nunca ....... me faltan horas del dia para hacer todo lo que tengo que jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ninja Gaiden Sigma, pero no por malo, es que no me gusta el estilo de juego simplemente.

Mercenaries 2

Raimbow Six Vegas

Saints Row 2, lo compre, lo use dos dias y lo volvi a vender. Semejante mierda de juego, menos mal que con la reventa solo perdi 2€.

Todos compras baratas que no he usado demasiado. Dados los juegos que tengo, que solo me haya pasado con 4 no esta mal.
el midnight club LA, me esperaba otra cosa, lo probé con el volante y no me convenció, luego di unas cuantas vueltas por la ciudad y me pareció muy pesado, asi que lo vendí.

racedriver grid: me lo recomendaron y tal, lo probé con el volante y tampoco me convencia nada, asi que lo vendí tambien.
Rise of The Argonauts lo deje porque me liaba con los caminos a seguir en un mapeado confuso.
Boewulf este por lo malillo y que no se me daba nada bien la sesion de mover los remos.
Ninja Gaiden llegue a un jefe muy dificil de eliminar,me canse y lo deje.

En estos momentos estoy con el Sacred 2 y pienso acabarlo,tambien jugue un poco con Demons Soul pero lo deje para retomarlo mas adelante con mas calma y paciencia,porque al principio es dificil de bigotes [tomaaa]
Saludos
Far cry 2: estaba cansado de recorres tantos y tantos km y ademas las misiones todas iguales...
Little Big Planet: un juego que se basa en el online que no puedes jugar con amigos...
Motorstorm: me venia con la play xD.

Saludos.
Pues aunque me escueza reconcerlo, yo también tengo algunos:

F-1: No sé por qué, pero no me acabó de convencer.
Folklore: Esperé bastante tiempo hasta que lo rebajaron a 30€... pues bueno, muy bonito pero me aburría soberanamente la forma de narrar la historia.
Gtp: Pesé a sus menús atractivos lo vi vacío.
UT3: Vale que es un clásico, vale que tiene una jugabilidad asombrosa, vale que tiene vehículos, pero taaan futurista no me gusta y con esa historia, pufff.
Mirror's edge: No sé, ahí está, lo compré a 9€ en MM y creo que hice las dos primeras misiones.
Silent Hill: Estoy en ello, pero entre tanto me he pasado el MGS3 y el Uncharted 2 en aplastante, encima me van a regalar el infamous que está baratito, así es que lleva toda la traza de caer en el olvido.

Ahora que difícilmente me desharé de alguno de ellos... la venta de juegos es una auténtica pérdida de dinero. Prefiero pensar que algún día los volveré a rejugar.

Salu2.
Bueno, de los pocos que tengo sólo tengo medio abandonado el Dead Space. Entre los sustos que da y que el Demon's Souls me tiene secuestrado...

En cuanto a este último entiendo que es un juego que se presta a ser abandonado pero yo normalmente soy de esos que cuando me putean acabo abandonando el juego, sin embaro este me tiene enganchadísimo, cuanto más me putea el juego más me gusta jeje, debe ser lo que sienten los sado. Espero terminármelo al menos una vez, pero además es rejugable hasta el infinito.

PD: Ahora que me acuerdo, Uncharted me lo he acabado pero (algunos se tirarán de los pelos) me ha parecido un juego algo simplón. Es como ver una peli en la que de vez en cuando hay que apretar algún botón y en la que el argumento de la peli no es que sea una maravilla. No sé, me decepcionó bastante, creo que salió cuando PS3 andaba muy necesitada de buenos juegos y por eso se valoró por encima. (yo lo he jugado hace 1 mes). No me mateis.
Interesante hilo, Calita. La verdad que yo no sé muy bien como contestar. Hay algunos juegos que he abandonado sin ni siquiera terminarlos y otros que sí he terminado pero les he sacado mucho menos partido del que creía. Así que esta es mi lista:

Tekken Dark Resurrection: Comprado en la store al día siguiente de comprar la consola el mismo día del lanzamiento. Supongo que lo compré por el rollo de la novedad de la store, ver que tal eso de comprar juegos por la store y demás. Nunca he jugado ni una partida completa. Sin embargo, ahí sigue en mi disco duro, y mi PS3 actual es la tercera que tengo (la primera se rompió al mes de comprarla y al estar en garantía en la tienda me dieron otra de 60 gb que cambié hace poco por una Slim) y siempre lo descargo xD.

Gripshift: lo mismo que el de arriba. La falta de juegos en los primeros meses de lanzamiento y una mini review del eoliano Homer Simpson me llevaron a comprarlo. 3 partidas y al olvido.

Castlevania Symphony of the night: pues lo mismo. Comprado para volver a jugar a esta maravilla que ya me jugué en los tiempos de Psx, pero partida nunca terminada. Siempre me pasa lo mismo con juegos clásicos, suelen ser mejores en mi recuerdo que cuando los rejuego xD

Crash Bandicoot: Compré el Medievil en realidad, pero Sony lo colgó mal en el Store, se colgaba en un nivel y me devolvieron el dinero. Con ese dinero me compré este juego que también tuve en mi epoca de Psx, el mono de plataformas podía conmigo. Nuevamente, mis recuerdos me traicionaron.

Wipeout HD: lo compré el año pasado en navidades cuando lo rebajaron. Jugué una cuantas carreras, pero al llegarme los juegos que me regalaron para Reyes, lo dejé en el olvido. Tengo una cuenta pendiente con él, espero rejugarlo algún día.

Super SFII HD Remix: el sueño para un fan de la saga Street Fighter como yo, que tuve toda la saga original en Super Nintendo. Tras no poderlo comprar en la Store USA, la Store de Hong Kong fue mi solución. Sin embargo, se me hace increíblemente difícil y a la cuarta pelea sudaba sangre. Abandonado por completo.

Rail Dog Kung Fu: Descargado, jugado tutorial y nunca más puesto. Aunque bueno, este lo descargué gratis de la Store USA, así que no me preocupa mucho xD.

Motorstorm: Compré mi PS3 de lanzamiento junto con el Virtua Tennis 3 y el Resistance 2. Nunca me han gustado los juegos de coches (aunque con los arcades tengo un pase, sobre todo con mi adorado Burnout Paradise, al que considero uno de los mejores juegos de esta generación sobradamente). Al día siguiente de comprar la consola, descargué la demo del Motorstorm y un conocido me dijo que también lo tenía y me vendió la moto (nunca mejor dicho). En fin, que corriendo fui a un videoclub cercano, pagué los 60 euros de rigor.. Y jugué ese día y dos días más. Lo tuve aparcado más de un año, hasta el año pasado en vacaciones que no se porqué me dió pro jugarlo unas cuantas horas y avance bastante. Pero ni terminé el modo historia, ni me enganché al online ni nada. Muy poco partido le saqué para lo que me costó. Aquí sigue en mi estantería, eso sí.

Oblivion: Habían pasado más de 4 meses desde que compré la consola y ya el Resitance, Motorstorm, Virtua Tennis 3 y NBA 2k7 no me llamaban mucho. Jugaba más al PES 6 que a otra cosa. Aunque los juegos de ROL no son para nada lo mio, los gráficos, las buenas críticas y tal me animaron a comprarlo de segunda mano. Comprado, jugado dos días y vendido de nuevo. Efectivamente, no era para mí xD

Soul Calibur IV: Los buenos recuerdos que guardaba del Soul Blade me hicieron comprarlo. Pero el que tuviese un modo historia tan corto, el que ya mis amigos no vienen a casa a merendar y jugar todas las tardes como cuando teníamos 14 años, cero responsabilidades y mucho tiempo y que no juego online a casi ningún juego hicieron que lo abandonase en la estantería muchos meses. Terminó en un Daily Price, cambiado por un Sonic Unleashed (juego que por cierto a mí me encantó, lo terminé este verano, a los que lo tengan pendientes, recomiendo darle una oportunidad)

Splinter Cell: fue un regalo, y desde el principio sabía que nome iba a gustar. Le dí una oportunidad, pero el control me desesperaba. Vendido en un Daily Price también.

Little Big Planet: caso curioso éste. Un fan de las plataformas como yo, que a la mínima que sale algo decente de este género, al ser tan escaso, se queda encantado. Jugué a la beta, me gustó mucho. Lo compré el día de lanzamiento en un Carrefour pòr 53 euros, para jugarlo a dobles junto con mi hermana y pensando que me daría muchas tardes de diversión. Sin embargo, terminé el offline con mi hermana a toda prisa, buscando lo mínimo de pegatinas y demás.... y desde ese día está en la estantería. Supongo que tarde o temprano le daré una oportunidad, pero a ver si engancho alguna época sin juegos pendientes, porque siempre tengo alguno que pongo antes que éste.

Street Fighter IV: lo compré de lanzamiento en UK. Tenía muchas esperanzas en él, pero algo tiene que no me acaba de enganchar. El jefe final es desesperante, el online, ni fu ni fa, no me engancha, como casi todos los juegos online. Los desafíos son un peñazo.. Vamos, que lo tenía con unos pocos personajes sacados, encima mi consola anterior se estropeó, no pude copiar el save porque no se puede, así que tendré que volver a sacar personajes... Vamos, que no estoy pa esas guerras xD que pocas horas le he echado, me parece increíble con lo que me gustaban a mí este tipo de juegos.

Guitar Hero World Tour: Sólo me lo compré para tocar "shiver", de Coldplay. Ahí está en la estantería, de vez en cuando le echo una partida rápida, pero no es un juego que me vuelva loco, al igual que el Rock Band, que juego canciones sueltas pero nunca termino lso modos historias porque llego a un punto en que es o quito el juego o destrozo la tele con la guitarra.

NBA 2k9: Me costó 13 euros. Y gracias a Dios, porque he jugado 2 partidos. 2. Ni más ni menos. Nunca he sido muy fan de los juegos de basket, y menos tan simulador.

Beijing 2008: Otro que tanto. Lo compré de lanzamiento por el rollo de las Olimpiadas y que este tipo de jeugos siempre me gustaron. Un par de partidas y para la caja.Lo bueno que tiene es que en Londres 2012 lo podré aprovechar, total, para lo que innovan de un juego a otro xD

Alguno más habrá que me olvide. Y mira que tengo bastantes juegos (ahora mismo, 39 juegos) y siempre intento comprar sin dejarme llevar por hypes ni megaofertas ni historias... De hecho, el resto de juegos que tengo o he tenido les he sacado bastante partido, pero a estos, la verdad...
El Demon´s Souls deberíais intentar retomarlo los que lo aparcásteis, es de lo mejorcito de la PS3.

Yo, sobre todo 3: Asassin's Creed, Oblivion (y mira que me encanta el Fallout 3) y FarCry 2, me parecen aburridísimos, sobre todo el FarCry, y mira que la estética y el rollo del Asassin´s me mola, pero es que hacer lo mismo 50 vecs me ralló sobremanera.

Saludos.
Yo es que solo tengo 4, no cumplo exactamente con lo dicho, aunque el LittleBigPlanet fue terminarlo y no jugar mas. El Killzone 2 lo termine, jugue un tiempo online y lo deje. Si eso cuenta, pues esos dos XD

El Socom ya sabia de antemano que es al que mas iba jugar y asi ha sido. Y el primer Uncharted también he jugado bastante, y no mas por culpa de los exámenes.
saints row 2 : Creo que no me pase ni la primera mision pues esperaba algo parecido al gta iv pero fue un chasco y aqui lo tengo nuevo pero cojiendo polvo xD

En 360 farcky2 no he visto juego mas pesado el juego en si esta bien pero me mata eso de estar de un lado para otro y algun dia me lo terminare si me entran ganas pero lo dudo pues con el pavo que va el tio con la malaria ya me termina de joder xD [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jarus escribió:El Demon´s Souls deberíais intentar retomarlo los que lo aparcásteis, es de lo mejorcito de la PS3.

No todo el mundo puede dedicarle a Demons Souls el mimo que requiere. Para mi forma de jugar es inviable.

Si tengo menos de 1 hora al día, no puedo dedicárselas a un juego que a veces te da y a veces te quita. Demons Souls no es un juego generoso, no sé si me explico en los términos adecuados.

Por cierto, parece que Far Cry 2 y Assassin's Creed se llevan la palma en el hilo. Quizás Ubisoft debe plantearse lo "divertidos" que resultan algunos de sus títulos estrella.
calita escribió:
jarus escribió:El Demon´s Souls deberíais intentar retomarlo los que lo aparcásteis, es de lo mejorcito de la PS3.

No todo el mundo puede dedicarle a Demons Souls el mimo que requiere. Para mi forma de jugar es inviable.

Si tengo menos de 1 hora al día, no puedo dedicárselas a un juego que a veces te da y a veces te quita. Demons Souls no es un juego generoso, no sé si me explico en los términos adecuados.

Por cierto, parece que Far Cry 2 y Assassin's Creed se llevan la palma en el hilo. Quizás Ubisoft debe plantearse lo "divertidos" que resultan algunos de sus títulos estrella.

Para el verano proximo continuare con el Demons souls XD

En cuanto a los juegos de Ubisoft, totalmente de acuerdo. Me pase los dos pero se me hicieron muy pesados, sobre todo el Farcry 2 que lo mas coñazo era recorrer tanto camino a pie si no tenias vehiculo.
en mi caso, el resistance2, que lo deje a medias al no "llenarme"como el 1
y tengo el mgs4 sin empezar esperando meses ya(esperando a las vacaciones tambien, todo sea dicho)

y el uncharted 2 no lo tengo aun... [tomaaa]

saludos
raiknold escribió:PD: Ahora que me acuerdo, Uncharted me lo he acabado pero (algunos se tirarán de los pelos) me ha parecido un juego algo simplón. Es como ver una peli en la que de vez en cuando hay que apretar algún botón y en la que el argumento de la peli no es que sea una maravilla. No sé, me decepcionó bastante, creo que salió cuando PS3 andaba muy necesitada de buenos juegos y por eso se valoró por encima. (yo lo he jugado hace 1 mes). No me mateis.

Para gustos los colores, claro está.... pero dime tú, ¿que juego de PS3 te ha molado?... porque simplemente a lo mejor no es el tipo de juego que a ti te gusta (bueno, vaya sandez he dicho... eso está más que claro), porque la verdad poca gente he visto diciendo esto.

Un saludo!

PD: Tranquilo... no te mataré, te perdonaré la vida... que ya mato suficientes malos en el Uncharted 2... pero solo por eso eehh ;)!... vamos que ya puedes alabar a Uncharted 2 que sinó te iría ido a matar allá donde estuvieses jajajaja.
yo tengo bastantes a medias tbn....ultimamente demasiado:

el assassins: lo empecé bien, pero luego lo deje un tiempo y al retomarlo ya no sabia por donde entraba o salia...
el sonic unleashed: me lo regalaron en navidad y lo empecé con ilusión, pero no tengo paciencia pa conseguir medallitas...
mirror´s edge: lo compre en una mala epoca en la que tenía demasiado para pasar... y está a medias
star wars the force unleashed: igual q el anterior
virtua fighter 5: me pareció de lo más simplón con la variedad que hay hoy en día
street fighter IV: lo intento jugar de vez en cuando, pero es taaan dificil ... jajaja

y ahora mismo me acaban de llegar: el bionic commando, siren blood curse, borderlands y tekken 6, y no doy a basto!!
espero poder acabarmelos... jaja
- Oblivion: Los gráficos asquerosos, las caras de los personajes, el sistema de combate... salí de las alcantarillas esas por las que escapas de la cárcel, me atacó un jodido lobo invisible (si, un bug) y dije: "hasta aquí hemos llegado" y ya no lo he vuelto a tocar
- Far Cry 2: Hice unas pocas misiones pero me cansé muy rápido de ir en coche matando una y otra vez patrullitas...
Yo la verdad es que selecciono bastante los juegos que compro ( tengo 26 en formato físico y unos cuantos de la store) y juego que empiezo juego que acabo. Obviamente con algunos, contados, ha sido más una cuestión de orgullo y encabezonamiento que otra cosa pero no soy de dejarlos a medias. Lógicamente tengo muchos juegos sin jugar en la estanteria, y no sólo de PS3, pero en muchas ocasiones aprovecho una oferta o compro un título que creo que va a ser dificil de encontrar a posteriori. En más de 12 años de experiencia videojueguil solo ha habido un juego con el que he cedido y he pasado de acabar: el odioso Unlimited Saga de PS2. Comprado el día del lanzamiento y llegado hasta el final boss del final del juego en su última transformación pero nada, eso era un sufrir y una tortura china. Después miré en una guía y descubrí que había empezado con el personaje más dificil de todos (eran 6 posibles si no recuerdo mal y yo pille a la pirata...craso error). Un asco de juego.
Eso si, de DS y PSP si que he empezado muchos y no los he acabado. No soy jugadora de portatil aunque tenga las dos [ayay] y por ello no sigo mis "preceptos".
Un saludo!
FrijolitoPowa escribió:
raiknold escribió:PD: Ahora que me acuerdo, Uncharted me lo he acabado pero (algunos se tirarán de los pelos) me ha parecido un juego algo simplón. Es como ver una peli en la que de vez en cuando hay que apretar algún botón y en la que el argumento de la peli no es que sea una maravilla. No sé, me decepcionó bastante, creo que salió cuando PS3 andaba muy necesitada de buenos juegos y por eso se valoró por encima. (yo lo he jugado hace 1 mes). No me mateis.

Para gustos los colores, claro está.... pero dime tú, ¿que juego de PS3 te ha molado?... porque simplemente a lo mejor no es el tipo de juego que a ti te gusta (bueno, vaya sandez he dicho... eso está más que claro), porque la verdad poca gente he visto diciendo esto.

Un saludo!

PD: Tranquilo... no te mataré, te perdonaré la vida... que ya mato suficientes malos en el Uncharted 2... pero solo por eso eehh ;)!... vamos que ya puedes alabar a Uncharted 2 que sinó te iría ido a matar allá donde estuvieses jajajaja.

Si tienes razón, de hecho lo que me tira para atrás del Uncharted 2 es que el 1 no me terminó de convencer. La PS3 la tengo desde hace poco así que no te puedo decir el tipo de juegos que me gustan aunque Demon's Souls me parece el mejor juego que he jugado en mucho mucho tiempo pero no es un juego al uso, no creo que se pueda comparar con nada. De otras consolas por ejemplo los Zelda me apasionan.
No se, para mi el uncharted ni es buen plataformas (como pueda ser un prince of persia o mirrors edge por aburrido que sea) ni es buen shooter ni buena aventura gráfica (lineal hasta el infinito y todos los puzles son fáciles fáciles). Tiene un poco de todo y se queda a medias en todo. Sinceramente creo que le falta algo de dificultad intelectual, menos linealidad, puzles más complejos. Los primeros tomb raiders los recuerdo infinitamente más difíciles que este. A ver, es un buen juego, pero ni mucho menos creo que se merezca las alabanzas que le han dado. Por otro lado jugué la demo del Uncharted 2 y me gustó bastante más, a lo mejor lo alquilo.
SAM!! escribió:- Oblivion: Los gráficos asquerosos, las caras de los personajes, el sistema de combate... salí de las alcantarillas esas por las que escapas de la cárcel, me atacó un jodido lobo invisible (si, un bug) y dije: "hasta aquí hemos llegado" y ya no lo he vuelto a tocar
- Far Cry 2: Hice unas pocas misiones pero me cansé muy rápido de ir en coche matando una y otra vez patrullitas...

Pobre Oblivion XD , hay que darle una oportunidad¡¡ la verdad es que empieza muuy mal y muyyy cutre, además de no explicar nada de como haer las cosas...

Pero una vez que te metes.... es un juego inmensooooo¡ (se nota que ando enganchado [Alaa!] )

Saludos
Acabo de revisar mi estantería y tengo...Devil May Cry 4 precintado!!!!!

Cuenta como abandono, no? XD
La verdad es que desde que tengo la PS3 he jugado a muchos, de hecho la mayoria los compro, me los paso y los vendo. Suelo ser muy cabezota y aunque no me convenzan del todo me los paso, pero ha habido algunos que ni...

El Señor de los Anillos, conforme me llego juegue 2 partidas, senti que habia retrocedido 2 o 3 años en el tiempo...pense en lo valioso que era invertir ese tiempo en pasarmelo en hacer otras cosas. OUT.

FarCry2, muchas posibilidades de ir de aca para alla, pero el juego en si.... con este lo intente unas 4 veces.OUT

Oblivion un juegazo en su momento, pero requiere un tiempo del que no dispongo. OUT

Bladestorm: The Hundred Years' War no esta mal pero se hacia repetitivo, hubo que venderlo cuando todavia valia algo... :p

El OPF 2 he estado muy cerca de venderlo tras la 3 partida, pero finalmente el multijugador me ha convencido.

El guitar Hero 5 esta en la cuerda floja, he tocado 4 canciones desde que lo tengo...
Pues yo abandonados tengo el Oblivion que a tres cuartos de hora del comienzo y el Fallout 3 cerca del final del juego (o eso creo yo).
También tenía el Mirror's Edge, el Killzone y el GTA IV pero me los he terminado los tres de un tirón.
calita escribió:Acabo de revisar mi estantería y tengo...Devil May Cry 4 precintado!!!!!

Más bien como crimen. [sonrisa]

Anda, juégalo que no te arrepentirás.
MEZMERIZE escribió:
calita escribió:Acabo de revisar mi estantería y tengo...Devil May Cry 4 precintado!!!!!

No, no si he jugado unas fases, pero lo vendí.

Y luego en una picada, lo recompré. Y ahí quedó.

Le faltan los tilín de los trofeitos para motivarme más.
GTA 4: Lo tengo pendiente, me quede al poco de empezar pero otros juegos lo eclipsaron, y al ver todo lo que tenia que hacer en este se me hizo muy grande.

Killzone 2: Jugué al primero, los shooters en consola no me han desagradado nunca, pero este se me quedo a la mitad y commo con el GTA otros juegos se pusieron delante. Tambien me lo quiero acabar.

Wheelman: Barcelona, mi ciudad. Un juego estilo GTA/Driver, que gran decepcion. Mi hermano se lo acabó y yo me lo pasare algun dia tambien, aunque solo sea sacar trofeos.

The Force Unleashed: Lo pillé en seminuevos de Game porque mis ansias de un juego de Star Wars pudieron conmigo. Lo tengo sin empezar.
Todos que decis que los puzzles del Uncharted son simplones.
¿Soy el único inutil en todo el foro que despues de jugar un monton a los 2 Uncharted's todavía no he conseguido comprender un maldito puzzle mirando el librito pequeño y he tenido que recurrir a foros o guias? [snif]
Sergi9 escribió:Todos que decis que los puzzles del Uncharted son simplones.
¿Soy el único inutil en todo el foro que despues de jugar un monton a los 2 Uncharted's todavía no he conseguido comprender un maldito puzzle mirando el librito pequeño y he tenido que recurrir a foros o guias? [snif]

ehmmmmm ...... yo me libro de lo que dices XD

Pero no por eso abandonaste el juego, no?
Al contrario, en cuanto lo averiguabas seguías jugando, no? XD
El infamous, me pase el primer barrio y me canse
El Metal Gear 4, lo bueno es que me quedé casi al final del juego. Pero me agobiaban tanto las escenas de video que ni lo terminé.
El Bioshock anda por ahí tambien pillando polvo...

Con el librito hay que tener una imaginacion de 3 pares de cojones
El Killzone 2 , me lo compré 1 semana antes del COD MW 2 y ni me pasado la campaña, ni le sacado ni el 15 % de jugo online xD.
calita escribió:
MEZMERIZE escribió:

No, no si he jugado unas fases, pero lo vendí.

Y luego en una picada, lo recompré. Y ahí quedó.

Le faltan los tilín de los trofeitos para motivarme más.

Es un gran juego y si bien es cierto que no lleva trofeos haz un esfuerzo y en vez de pasarte cualquier truño con trofeos dale otra oportunidad a este.
Hidalgo jr escribió:

Que poca paciencia... ¡Si estás 5 minutos en un sitio mirando el librito y empieza a soltar pistas más que evidentes!

Pero estamos acostumbrados a tirar de google que ya no sabemos llevar los ritmos pausados :P

Yo tengo el Heavenly Sword parado en la pelea con el Final Boss... hace tanto ya que tendría que volver a empezar desde el principio, el Bioshock a medias, aunque me estaba gustando mucho, y el Killzone 2 que solo jugue al online. A ver mas... el Oblivion también. Me compré el GOTY y tanta aventura de matar bichos en una granja, tanto hacer los gremios y olvidar la historia principal que simplemente... llego un punto en que me dio igual los portones y la madre que los trajo.
Prince of Persia: Repetitivo, pocos enemigos...
Assassins´s Creed: Estupendo y magnifico las 3 primeras horas, después aburrido y repetitivo.
GTA IV: No me convencía como Vice City o San Andreas, dificil control.
GT 5 Prologue: Prefiero algo menos "simulador" y mas Burnout.
COD: Modern Warfare 2: Tras unos días jugando el online no deja de ser una expansión del COD 4 y el modo historia extremadamente corto.

Salu2... ;)
Normalmente suelo acabar todos mis juegos y los prestados, sino me convence mucho por lo menos lo acabo 1 vez pero hay una excepcion....

Far Cry 2: Repetitivo como el solo, un aburrimiento tremendo cuando te mandan a la quinta puñeta y tienes que buscar un coche que a los 5 minutos te destrozan los indigenas y ponte a repararlo para que dentro de otros 5 minutos te lo vuelvan a destrozar, vaya puto asco de juego....

En serio, lo siento si ofendo a algun fan de la saga pero es que este juego pudo conmigo, normalmente tengo aguante con todo tipo de juego pero este lo deje por la mitad....
Sin ninguna duda para mi, el BIOSHOCK, el unico juego que no he terminado en ps3, me emparanoia este juego, tanto es asi que me pone de los nervios.Lo terminé vendiendo.

Perdon, se me olvidadba, hay otro que no he terminado, el GTA4. Aburrido, graficos muy raros(odio esa niebla) , dificil control... No es mi tipo de juego.
FARCRY 2: Lo compré porque jugué al primero de pc y me parecio buenisimo, pero esta segunda parte es aburrida, muy aburrida. y en la estanteria está.

TOMB RAIDER UNDERWORLD: Este lo compré porque me pasé el uncharted 1, y aún no havia salido el U2. Entonces me lo compré para jugarlo asta que saliera el U2. Pero me acabé viciando al sudeki de pc, y cuando lo terminé, acababa de salir el U2 a la venta. Así que abandonado está pero lo poco que lo jugué me gustó y puede que cuando me termine el U2 empieze con este.
METAL GEAR SOLID 4: Si, este es el mío, ya q no suelo comprarme juegos si no estoy convencido de q me va a gustar, pero este fue un regalo (versión promo), y no pasé de los primeros vídeos, ya q después de 30 minutos mirando el monitor sin poder hacer nada más q esconderme de los robots.
Juego decepcionante donde los haya, al menos para mí, aunq admito q no le he dado ningún margen de confianza.

PD: Conste q tengo un amigo q se lo ha pasado dos veces y le encanta, pero no consigue convencerme para retomar el asunto.
cloud_cato escribió:METAL GEAR SOLID 4: Si, este es el mío, ya q no suelo comprarme juegos si no estoy convencido de q me va a gustar, pero este fue un regalo (versión promo), y no pasé de los primeros vídeos, ya q después de 30 minutos mirando el monitor sin poder hacer nada más q esconderme de los robots.
Juego decepcionante donde los haya, al menos para mí, aunq admito q no le he dado ningún margen de confianza.

PD: Conste q tengo un amigo q se lo ha pasado dos veces y le encanta, pero no consigue convencerme para retomar el asunto.

Por favor, dale de margen solo dos actos. Solo eso, dos actos que son unas 8, pero si vas rápido menos. Y verás lo que es de verdad el juego.
Octarion escribió:
Hidalgo jr escribió:

Que poca paciencia... ¡Si estás 5 minutos en un sitio mirando el librito y empieza a soltar pistas más que evidentes!

Pero estamos acostumbrados a tirar de google que ya no sabemos llevar los ritmos pausados :P

A esto me refiero. Creo que hoy en día estamos acostumbrados a juegos muy fáciles y cuando digo fáciles no me refiero a habilidad apretando botones si no a tener que estrujarse la sesera para poder avanzar. Quizá yo me crié en los videojuegos cuando era el auge de las aventuras gráficas de lucas arts u otras como mi adorado Hollywood Monsters, eso si que era complicado, te pasabas más tiempo pensando en el juego que jugando, estabas en clase y de repente se te ocurría que había que ir a tal sitio y darle tal cosa a alguien para que te dejara pasar y cuando volvías a casa y lo intentabas tu personaje decía "no puedo hacer eso" jeje En mi opinión esto ya no ocurre, ahora la dificultad (si la hay) viene determinada por la dureza de los enemigos y casi siempre es una cuestión de habilidad, pocas veces te quedas atascado en un juego porque no sabes qué hacer, siempre es porque nosequien te mata.

Por eso digo lo que digo de uncharted, vamos que a lo mejor yo era más tonto por aquel entonces pero recuerdo los puzzles de tomb raider mucho más enrevesados y cuando porfin los resolvías parecía que era evidente desde el principio y la satisfacción era brutal. Ahora miras el libro, giras dos piedras y voila! se ha abierto la puerta, como diría aquel: po weno po fale podacuerdo...

PD: Quizá es un poco offtopic, pero en realidad hablo de porqué me decepcionan las aventuras de hoy en día.

Saludos!
Fallout 3. Eso de mezclar shooters con Rpg, no me convence mucho. Me loc ompre por los comentarios de todo el mundo, y cuando sali del bunker, y llegue a una especie de hospital, acabe dejandolo, mas que nada por el control. No me hace mucho.

Far cry 2. Comprado por que un compañero de clase, estaba todo eld ia hablandome de lo que molaba, y dure 4 misiones. Pocos enemigos, y demasiado tiempo corriendo.

Viking. El juego mola. Tiene su gracia, pero es que tengo mil mas mejores a los que jugar.

Minna no golf. Despues de viciarme a saco, apuntarme a mil torneos online y demas. Acabe aburriendome de competir para sacar trajes.
Dragon Ball Burst Limit: Me lo compré y antes de acabar la saga de Freezer lo puse en venta, en el tiempo que tardé en venderlo me lo pasé, pero por no sentirme mal de comprarlo y venderlo en 2 semanas, no lo soportaba.

Motorstorm: Me vinó en el pack con la play. Es un buen juego pero a día de hoy solo en 4 carreras he quedado entre los 3 primeros y lo he abandonado en la estantería, soy un paquete.

Pain: Le eché un par de horillas y ahí lo tengo muerto del asco en el disco duro.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6