› Foros › PlayStation 3 › Juegos
calita escribió:Dark______Devil escribió:Pues según parece ya casi no hacen juegos divertidos no?
porque lo bestsellers tampoco gustan...
Esperemos que alguien innove
Mirrors Edge lo supo hacer muy bien
Mirror's Edge no está en mi lista porque al final aguanté las ganas de vomitar hasta que me lo terminé.
Un coñazo y un aburrimiento de primera categoría.
Menos mal que vale 10 euros de importación.
Hidalgo jr escribió:Son tantisimos...
Dead Space: Me aburria como un mono, 30 euros a la basura
Ferrari Challenge: Mal pulido y extremadamente dificil.
calita escribió:Seguro que en vuestra estantería o listado de juegos aparecen varios títulos que no habéis vuelto jugar tras la primera/primeras partidas.
Aquel juego quedó abandonado, bien porque fue un regalo mal escogido o una compra compulsiva o desacertada.
Carne de ebay, foro de compra/venta o entrega en game perdiéndole pasta.......
Aquí mis ejemplos:
Tom Clancy's EndWar - El juego es muy bueno; pero si no me gustaban los RTS. ¿Por qué coño me compré uno para consolas? Tras la misión del asedio en París desistí de perder más tiempo con él. A la venta en Ebay y, por lo menos, me quedé con el headset de la edición coleccionista.
Demon's Souls - Es indudablemente uno de los mejores juegos de la consola. Pero requiere tanto tiempo y tanta paciencia que para alguien como yo que apenas llega a una hora de juego al día, se le hace una tortura ver como cada muerte implicaba tener que empezar en el mismo punto de partida al día siguiente. Desesperante. Lo vendí con pena, pero ahora me alegro de haberlo hecho. No era juego para mí.
Operation Flashpoint - 2 misiones y a la venta. Sabía todo lo que se podía saber de este juego (el hilo oficial es mío); pero decidí probar ese FPS tan diferente que Codemasters nos brinda......En efecto, es tan diferente que no cuadra para nada en mis gustos......A la calle.
FIFA09 - Toda mi vida jugando al PES hasta acabar hasta las pelotas de no poder jugar online y de su estancamiento técnico. "Un año de FIFA no será tan malo"; reviews por las nubes, excelentes gráficos, actualizaciones, plantillas reales, online excelente.......PERO.....no es un PES. Craso error, buscar en un juego lo que sólo otro te puede aportar. Lo toqué poquísimo y ahora, además, es invendible.
¿CUÁLES SON LOS VUESTROS?
Sr_Ordep escribió:Hidalgo jr escribió:Son tantisimos...
Dead Space: Me aburria como un mono, 30 euros a la basura
Ferrari Challenge: Mal pulido y extremadamente dificil.
Me has recordado estos dos también.Coincido contigo plenamente.
Y eso que el sonido y los gráficos del Dead Space son impresionantes, pero algo le faltaba, argumento o algo, no sé, me aburrió tras varias oportunidades que le di.
Saludos
En opciones puedes cambiar la configuración para mover los proyectiles con la seta, yo lo hice así después de tirarme hora y media intentando hacerlo con el Sixaxis.firesign escribió:Yo he abandonado el Heavenly Sword justo al comienzo del capitulo 5, el ultimo. No porque el juego no me guste, que si que me gusta, sino porque se me hace imposible acabar con todas las catapultas mas los tios de los barriles antes de que acaben con la muralla. Odio el sixaxis, y odio dirigir los proyectiles inclinando el mando. Me ha jodido mucho tener que abandonar el juego casi al final, pero por mas que lo intento no logro pasarme esa parte. He llegado a quedarme solo con una catapulta, pero aun asi me dice que me ha roto la muralla. Me siento impotente en esa parte del juego...