Los juegos que abandonaste en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Seguro que en vuestra estantería o listado de juegos aparecen varios títulos que no habéis vuelto jugar tras la primera/primeras partidas.

Aquel juego quedó abandonado, bien porque fue un regalo mal escogido o una compra compulsiva o desacertada.

Carne de ebay, foro de compra/venta o entrega en game perdiéndole pasta.......

Aquí mis ejemplos:

Tom Clancy's EndWar - El juego es muy bueno; pero si no me gustaban los RTS. ¿Por qué coño me compré uno para consolas? Tras la misión del asedio en París desistí de perder más tiempo con él. A la venta en Ebay y, por lo menos, me quedé con el headset de la edición coleccionista.

Demon's Souls - Es indudablemente uno de los mejores juegos de la consola. Pero requiere tanto tiempo y tanta paciencia que para alguien como yo que apenas llega a una hora de juego al día, se le hace una tortura ver como cada muerte implicaba tener que empezar en el mismo punto de partida al día siguiente. Desesperante. Lo vendí con pena, pero ahora me alegro de haberlo hecho. No era juego para mí.

Operation Flashpoint - 2 misiones y a la venta. Sabía todo lo que se podía saber de este juego (el hilo oficial es mío); pero decidí probar ese FPS tan diferente que Codemasters nos brinda......En efecto, es tan diferente que no cuadra para nada en mis gustos......A la calle.

FIFA09 - Toda mi vida jugando al PES hasta acabar hasta las pelotas de no poder jugar online y de su estancamiento técnico. "Un año de FIFA no será tan malo"; reviews por las nubes, excelentes gráficos, actualizaciones, plantillas reales, online excelente.......PERO.....no es un PES. Craso error, buscar en un juego lo que sólo otro te puede aportar. Lo toqué poquísimo y ahora, además, es invendible.

¿CUÁLES SON LOS VUESTROS?
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

STREET FIGHTER 4

tenia un monton de juegos y la mitad se morian de risa, al final tras no tocarlos los vendi. creo q jugue el dia q los recibi y ya esta. 1 lastima xq son 2 buenos juegos.

no estaban exos para mi. y si calita, fue "gracias" a ebay.
Añado a los de mi primer post:

Unreal Tournament III - un día en la consola y fuera. Odio los juegos que son como pollos sin cabeza y aún así, caí.

Jericho - Me aburrí tanto jugándolo que no pude ni completarlo. Me deshice de él a la mitad. No aguantaba tanta repetitividad.

Y suscribo al compañero en Street Fighter IV, nunca pensé que un juego tan esperado por mí sería usado tan poco. El hype me devoró y el juego me decepcionó....o quizás yo me he hecho viejo y ya no me gustaba lo que hace quince años me volvía loco.
Hmmm...

Virtua Fighters 5: Me encantan los juegos de lucha, pero no los 3D, este me lo compre por que cuando me pille la consola no habia nada mejor, y la verdad es que lo puse poco.

Soul Calibur IV: Lo mismo que el anterior, este me lo compre por la edición especial, y la verdad, lo puse dos veces, no me gustan los juegos de lucha machacabotones como este y el Tekken.

The Orange Box: Me lo pille de oferta, cuando me llego y lo puse estaba completamente en ingles y... "¡Ostia! ¿No se suponia que habian sacado un parche para ponerlo en castellano?" pues despues de informarme resulta que solo para PC T_T Me pase el Portals y poco más, es una pena por que es un juegazo.

Condemned 2: Me lo compre por que me salio barato y para ahorrarme los gastos de envio de otro juego, vamos, que si pedia este me salia solo por 10€, pero la verdad, ya la demo no me gusto mucho por que entre la exagerada oscuridad que no te deja ver nada y algunas cosas más me agobio demasiado jugando y lo quito enseguida.

Army of Two: Me lo queria comprar al principio por el cooperativo, pero las criticas sobre su corta duración me tiraron atras, cuando bajo de precio a 20€ me lo pille, pero lamentablemente ya era muy tarde y nadie jugaba.

Battle Fantasia: ¿Un juego de luchas 2D con personajes poligonales? Hmmm... la demo me gusto bastante, pero el juego completo no tanto, hay algunos personajes terriblemente torpes y en general podria estar mucho mejor.

Oblivion: Me lo compre cuando lo vi barato y gracias a sus buenas criticas pero despues de unas 10 horas de juego lo deje, es sencillamente horrible: Graficos penosos, movimientos peores, sistema de combates aburrido, historia cogida con pinzas... curioso que despues me gustara el Fallout 3, pero el sistema VATS le hacia parecer más RPG que este.

Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes: No habia jugado a los anteriores pero la demo me gusto mucho, tras dejarlo y dejarlo por mucho tiempo me lo pille a 30€ y... creo que lo puse dos veces, se me hace muy coñazo, y los plataformas 3D creo que no llegan a cuajarme por regla general.

Ninja Gaiden Sigma: Pues este juego me ponia de los nervios, me pasaba más tiempo peleandome con la camara que con los enemigos. Que enfocaba hacia un lado con el stick, la camara se movia solita a otro lado, es que hasta se movia a la vez que estaba yo ajustando la jodida camara, y siempre para un lado completamente inutil y ciego, como el estar luchando contra un jefe final de fase y estar todo el rato enfocandote a ti mismo. Ademas, esto afectaba al control por que cuando querias hacer un movimiento que necesitaba por ejemplo pulsar hacia arriba, la camara se movia y hacias un movimiento en diagonal acabando por rebotar por todas las paredes sin sentido mientras los enemigos te lanzaban shurikens explosivos. Aparte de eso me resultaba un juego bastante aburrido, Ryu Hayabusha es un ninja torpe y lento que se mueve practicamente como un humano normal, nada que ver con lo aparecido en la segunda parte que en ese aspecto esta mucho mejor.

Creo que hay alguno más que se me olvida. Hay juegos que no me gustaron mucho pero que aun asi me los pase, por pena despues de lo gastado, por que a mi no me gusta revenderlos , como son el caso del Star Wars Force Unleashed o el Bioshock que me decepcionaron mucho.

Edit: Nuevos titulos
Yo no he revendido ninguno.... pero sí he abandonado:

Lego Star Wars: lo compré porque tenía la consola recién comprada y lo ví a 30€... en aquella época eso, y más en España, era una ganga.... pero poco después conseguí el Ratchet & Clank y el Burnout, y al final pasé de él... también influyó que pensaba que era perfecto para jugar con mi chavala, y pasaba de avanzar yo sólo... pero al final nada, es imposible jugar con ella... además, yo era de los de conseguir el 100%, y era demasiado largo para jugarlo.

Silent Hill Homecoming: tampoco tengo tiempo para jugar mucho, y llegué tras 1 hora y pico a cierto punto y me tenía que ir... y no podía grabarlo..... así que apagué.... y desde entonces, como muchas veces me tengo que pirar y tengo que grabar en ese mismo momento y no se puede, no me apetece cogerlo y no poder seguir, y poco después empecé con otros juegos.... ahora lo peor es que como no juego mucho me da un poco de "reparo" el jugarlo al no tener trofeos... pero algún día lo haré. Lo prometo. XD

Assasin's Creed: lo jugué mucho, después paré, después lo volví a retomar... pero como intentaba hacer todo, subir a todas las atalayas, salvar a todos los ciudadanos, etc... me acabó cansando... y lo volví a dejar.... y desde entonces...

Motorstorm: también lo dejé por otros juegos cuando me faltaban como las 3-4 últimas fases que se me hacían imposibles....

Metal Gear Solid 4: sinceramente, acabé hasta los huevos de tantos vídeos... y sumando lo de "me tengo que pirar" con vídeos de 50 minutos por medio, llegué hasta bastante adelante, pero me cansé, prioricé otros juegos.... y lo hubiera retomado antes, pero como había rumores de trofeos me estoy esperando...
Todos los que tengo sin trofeos. Entre que son anteriores a 2008 y sin ese aliciente, ahí se van a quedar me temo.

FIFA 09 por los mismos motivos que calita. El año que estuvimos sin juego de fútbol... triste año.

RESISTANCE 2 lo dejé 9 meses aparcado cuando me entró el virus del COD4, lo acabé ya una vez curado hace poco.

LITTLE BIG PLANET. ME enganché al principio, pero después de joderseme la consola no volví a instalarlo en la nueva, y ya me dio pereza empezar desde el principio. Creo que es un juego que me gustaría pero ahora mismo no tiene hueco.

OPERATION FLASHPOINT. Podría pasar lo de los gráficos, pero la tercera vez que me mataron y el último punto de control estaba a quince minutos lo puse a la venta. Mismos motivos que calita aparte.
Pues aki los mios:

Street Fighter IV me gusto mucho pero a mi estos juegos de lucha no me van mucho, me lo pille xk el 2 si k me gusto pero este no se no me gusto tanto, tambien puede ser xk venia de jugar recientemente al tekken 5 de ps2.

Condemned 2 buen juego pero no me llego a convencer y ademas me lo pille cerca de la salida del killzone 2 y lo deje al principio

Overlord 2 este juego no me llego a enganchar xk era muy pesado, el 1 me gusto mas no se seria xk era novedad xD

The club, k decir de el lo pille por la oferta del game de 10€ y vamos juego infumable a mas no poder, lag, y mas lag y vamos es de pulsar el boton de disparar y no soltarlo, vamos k poca tactica hay k usar

Farcry 2 este juego me encanto pero esto de ir de un lado para otro en coche o andando y k los enemigos se regeneren tan rapido puff, al final me canse de el y lo deje apartado

The Orange Box eso de estuviera en ingles no me gusto ni un pelo me lo tuve k pasar en pc

GH: Metallica me gusta el grupo, las canciones, pero no me gusta nada los gh no me gusta nada los circulitos k ponen

Demon Soul's que como calita este juego requiere muchas horas de vicio y a mi eso de tener k ir "solo" no me gusta en este tipo de juegos
Uncharted (el 1º) - El juego está muy bien, pero me quedé atascado en una misión que se me hacía bastante dificil, y me llegaron otros juegos con los que me puse, y ahí se quedó.

Ratchet & Clank, armados hasta los dientes - El juego me gusta, pero me pasó lo mismo, llegaron otros juegos que me gustaron más, y algún día lo volveré a retomar.

Guitar Hero 3 y Rock Band - Los compré, toqué una vez cada canción y ya me empezó a aburrir.

Little Big Planet - Fué un juego que en su día compré por que creía que me iba a gustar, por su originalidad, pero tras dedicarle un tiempo, me dí cuenta que fue una compra futo del "hype" producido por leer los foros en los días anteriores a su lanzamiento. Me aburría y pensé que n debí haberlo comprado ya que no encaja con mi gusto (no quiere decir que el juego este mal).
Plage escribió:GH: Metallica me gusta el grupo, las canciones, pero no me gusta nada los gh no me gusta nada los circulitos k ponen

Demon Soul's que como calita este juego requiere muchas horas de vicio y a mi eso de tener k ir "solo" no me gusta en este tipo de juegos

Los circulitos que ponen??? que circulitos??. Yo soy tallifan como tu, y el juego me encanta, aunque solo sea por la remasterización de todos los temas antiguos que suenan de p.m. y que lo puedes usar como reproductor, las animaciones de la banda cuando tocas, los extras... Me parece un gran juego.
The_Pain está baneado por "troll"
Resident Evil 5: lo empeze me llegue a la mission 1-3 y lo abandone por causas desconocidas.

far cry 2: el juego al principio me molaba bastante pero acabe jarto de todo el rato lo mismo.

cazafantasmas: me he pasado 5 missiones, pero el juego no me engancha, a ver si lo retomo.

motogp 08: gracias a la estupenda ia del juego en dificil(que va por la hierba y dando saltos) abandone el juego.
Resistance 2, me decepcionó muchísimo y el online me parecía pésimo.
Le di puerta alos 3 días.
monteraz escribió:
Plage escribió:GH: Metallica me gusta el grupo, las canciones, pero no me gusta nada los gh no me gusta nada los circulitos k ponen

Los circulitos que ponen??? que circulitos??. Yo soy tallifan como tu, y el juego me encanta, aunque solo sea por la remasterización de todos los temas antiguos que suenan de p.m. y que lo puedes usar como reproductor, las animaciones de la banda cuando tocas, los extras... Me parece un gran juego.

Si tio las notas a tocar xD, no me molan estoy acostumbrado al RB2 y con las del gh me lio y no acierto xD
pues en blu-ray ninguno. los 15 juegos fisicos que tengo me los e terminado todos...

pero de la store si que tengo alguno, concretamente 2:

super stardust hd... no es lo que yo esperaba, me decepciono...
crash commando... lo mismo que el de arriba...

y en fin en esta plataforma solo estos dos, me miro y remiro muy bien antes de comprarme un juego para esta consola, no esta la cosa para tirar el dinero...
Farcry 2, lo de ir andando (coche) de un sitio a otro es solo para alargar el juego, y canta a leguas. Acabas dejándolo por cansino.

Assasin creed, lo compré ayer e igual no es porque no le pillo el punto, pero los mismo que farcry, das más vueltas que juegas en si.
Parece que soy de los pocos bichos raros que se pasa todo lo que se compra simplemente por el hecho de que me da cosa gastarme un dinero en un juego (con lo que cuesta conseguir la pasta...) pa luego no aprovecharlo.
Pues yo es como vosotros, no tengo mucho tiempo para jugar, y priorizo los juegos que llevan trofeos, me entretengo más cumpliendo los objetivos y oyendo el "ClinG" cada vez que consigues un trofeo nuevo, asique:

Lair: Cuando yo me lo compre hacia tiempo que habia salido, y los gráficos ya se quedan un poco atrasados, sumado a lo de los trofeos...Lo deje por la mitad, pero apuesto que un dia me lo acabare

Silent Hill Homecoming: soy un fan de los silent hill, pero ya por ahí atras alguien dijo que tienes que grabar cuando el juego quiera, asique lo tengo abandonadillo

Tomb Raider Unnderworld: Llego a Tailandia, la segunda fase del juego y...¡¡BUG!!... a volver a empezar, [mamaaaaa]

Warhawk: este no tiene campaña pero lo tengo mas que abandonado

Creo que no se me olvida ninguno, el resto me los he acabado todos
Los unicos que los deje de jugar por quedarme a medias fueron:

Ninja gaiden sigma: No por la dificultad, directamente llegue a un punto en el que me aburria bastante y la camara me estaba volviendo loco, pero en cuanto recupere mi ps3 me lo pienso cepillar del tirón junto al sigma 2.

Valkyria chronicles: Llegue a una misión que siempre me jodían en el mismo sitio, incluso imitando a gente en el youtube que sacaba el rango A, me mataban igualmente, asi que lo deje apalancado y se me jodio la ps3, borrandome la partida. Cuando vuelva a tenerla, tambien me lo intentaré pasar del tirón porque es un gran juego.
Yo ninguno, aunque no tengo muchos XD
Plage escribió:
monteraz escribió:

Si tio las notas a tocar xD, no me molan estoy acostumbrado al RB2 y con las del gh me lio y no acierto xD

Ah bueno, si venías viciado de otra forma de jugar lo entiendo. De todos modos, yo toco la guitarra eléctrica y me parece que la de Gh tanto en cuerpo físico como el modo de juego está muy bien conseguido. RB no lo he probado la verdad, pero pensaba que sería más o menos lo mismo.
Valkyria Chronicles en el capitulo 13 más o menos cuando sale el super tanque ese. Tras 20 intentos, desistí y empezaron a salir juegazos y no he vuelto. NO lo he vendido porque me parece una joya y seguramente algún día volveré a él
SiRo777 escribió:Valkyria Chronicles en el capitulo 13 más o menos cuando sale el super tanque ese. Tras 20 intentos, desistí y empezaron a salir juegazos y no he vuelto. NO lo he vendido porque me parece una joya y seguramente algún día volveré a él

Si pues esa es bastante facililla si le coges el truco, no es muy dificil, solo tienes que saber colocar bien a tus soldados para que cuando el tanque se mueva, no queden al descubierto de sus disparos.
yo tengo pendiente el gta4...
Buff, sólo han sido dos, uno le dí puerta en C/V, y el otro ahí está en la estantería:
- FarCry 2: El primero de ellos, lo compré y me arrepentí, incluso antes de haberlo metido en la consola. Jugué una hora contada, y sólo lo volví a meter en la PS3 para comprobar que seguía funcionando correctamente cuando se lo vendí al compañero de EOL.

- GTA IV: El que sigue en la estantería. No aprendo de mis errores, los sandbox NO son para mí. Me pasé a duras penas el Vice City, dejé a mitad San Andreas, y por puro injustificado hype me pillé el GTA IV. Lo dejé al mes y medio. ¿Lo peor?, que me volveré a comprar el V.
Mirror edge: lo compre xq estaba bien de precio y me gustaba la caratula. pero los graficos son muy cutres y ya me canse de ir saltando x ahi. ahora lo tengo muerto en la estanteria. no me dan ganas ni de sacar los trofeos.

Rachet and clank en busca del tesoro. me le regalaron con el mando. le probe a ver q tal pero no me llamo mucho. quizas si hubiera tenido trofeos le habria jugao mas.

Locoroco: no me gusta la idea de usar una mariposa para mover a los muñecos. si hubiera sido como el de la psp tal vez habria seguidpo jugando
El que no se todavia por qu elo deje, el Metal Gear, ademas tengo la coleccionista decorando la estanteria.
Luego el Saint Row 2
Silent Hill homecoming
Cazafantasmas
LBP (me quedas las ultimas misiones)
Buzz El multiconcurso
Sing Star pop 2009
mercenaries 2 (sin empezar)
Lego batman (sin empezar)
dead space (sin empezar)
fall out (sin empezar)
Saun White (o como se escriba)
bioshock (sin empezar)

los 6 ultimos los pille en una oferta casi todos juntos y creo que fue el error los probe todos pero no me puse con ninguno, asi que me tengo que poner y dejar de comprar hasta que no acabe.
Pues yo tengo varios asi xD Empezemos...

Unreal Tournament 3: lo compre por 10€ ya que me llamo la atencion, es un buen shooter y con un fantastico modo online, pero no me gusta NADA el modo historia y lo deje de banda con dos o tres horas de juego xD Sigue en la estanteria...

Prince of Persia: un juego que a la gente o le encanta o lo odia, yo lo odio... No me gusta nada de nada, muy repetitivo y monotono. He llegado a mitad de juego por los trofeos pero me da pereza acabarlo... Sigue en la estanteria...

Far Cry 2: tambien es un buen shooter tipo sandbox, con un uso del fuego excepcional. Pero no me atrapo y despues de 3 o 4 horas a la estanteria...

Boshock: lo pille de uk por 18€ hace bastante tiempo, todos lo ponian por las nubes y la verdad es que es un juegazo. Muy buena historia, graficos muy buenos... Pero la extrema dificultad en normal (almenos para mi) y ese ambiente asfixiante no me gusto nada. Sigue en la estanteria...

Cazafantasmas: otro fantastico juego, este hace poco que lo tengo y tampoco o he tocado casi, pero lo jugare mas adelante...

Y para acabar unos amigos me han dejado el virtua tennis, que despues de jugar unos partidos es muy muy repetitivo. El tomb raider, que no me gusta nada tanto saltar saltar y finalmente el prototype, que me ha decepcionado, esperaba que fuera mejor que el infamous pero no es asi, el infamous es mucho mejor.

Perdon por el tocho jejej Espero algun dia poder acabar todos estos juegos!
Yo ahora mismo abandonados:
DBZ Ragin Blast: Salio el otro dia, pero puf, la dificultad, la camara y todo, me hace desesperarme y tengo varios juegos atrasados aun que quiero terminar, como Demon´s souls, Cross edge y Ratched y Clank atrapados en el tiempo.
Saludetes
Decía un compañero el Oblivion, dale una portunidad, yo estuve a punto de dejarlo la primera media hora, venía de jugar al FEAR2 y cuando puse este casi se me cae el alma a los pies de los movimientos penosos y que salga una espadita...

Pero como fan de los RPG lei, lei, aprendi a usar los controles (muy importante, al principio pensaba que para utilizar diferentes magias había que parar el juego) y despues de entender que el punto rojo te llevaba a las misiones y significaba abrir puertas, por fin me empecé a enganchar al juego, tiene cientos de misiones, y se hace entretenido, eso si, a falta de otros RPG.

Yo me he tenido que deshacer:

COmndened 2: sencillamente tenía un bug (eso lei) y a mi me pasaba de que no se oia bien la música, no lo podía soportar, así que al game.

RidgeRacer 7: lo compre con el GT Prologue, y este último si me engancho y mucho, pero el RR7 lo puse, jugue 20m y lo quité, y hasta hoy, no me convence nada la forma de jugar y la falta de licencias de marcas.

Saludos
Yo también tengo unos cuantos:

Heavenly Sword: Me venía en el Pack con la consola lo probé y no me hizo mucha gracia a pesar de que decian que era tipo God of War y pase de el hasta que lo vendí
Motorstorm: También me venía en el pack con la consola y no me acabo de convencer, otro vendido
Assasins Creed: Me lo compré pensando que el juego era la bomba, empeze a jugar con el y que guapo... hasta que te aburres de el por ser todo igual y mas ventas xD
NBA 2K8: Pobre juego me encantaba pero me acabo de taladrar que no se me daba muy bien el juego en cierto nivel y siempre me ganaban al final xD ahora con el NBA 2k10 es diferente.
Gran Turismo Prologue: Le tengo aparcado pq ya hubo un momento en que no era capaz de sacarle mas jugo, debe ser que los juegos de coches no me acaban de gustar quitando el Burnout.
Street Fighter IV: Debian de gustarme de pequeño pq me lo compre recien salido y... prefiero de cabeza el tekken. Y Vendido.

Tengo algun otro pero que no juego pero pq no me he puesto con ellos pero que si que quiero como el GTA4 que lo deje a medias o el Bioshock que no me convence del todo y no se que hare con el.
Assasins Creed: Lo dejé, lo retomé con ganas, del palo "hostia, que juegazo me he descuidado". A las 2 horas apague la consola y guarde el juego en la caja, y ahí sigue. Monotono al tope.

GTA 4: Me gusta, pero me ralla mucho cuando me encallo en una misión y no hay huevos de pasarsela. Lo acabaré (llevo 65% sin apenas hacer misiones secundarias) pero me da cierta pereza.

Uncharted 1: Más de lo mismo que con GTA4

F-1: Para tenerlo en psp y echarle una partida cada mil años vale , para ps3 no me mataba así que lo vendí

Ferrari Challenge: Duró 15 minutos en la consola. AL ver que era semi imposible girar en una curva se fue de la consola a la caja y de la estanteria a correos al venderlo.

Spiderman 3: Lo pillé hace poco, pero no me mata y cayó al olvido al llegarme el Prototype

Little Big Planet: Me gusta, pero no me acaba de enganchar. Tengo que darle alguna oportunidad más
uf yo he abandonado una pila de juegos supongo que me pasa como a todo el mundo, ves una buena oferta en UK y la pillas sabiendo que es buen juego aunque luego resulta que no esta hecho para ti. O ves trailers y info y te hypeas y luego decepciona.

El caso es que tengo varios titulos en la estanteria empezados con intencion de retomarlos algun dia pero a lo tonto a lo tonto pasan los dias y no llega el que me entren ganas, ya esque hasta me sabe mal comprar nuevos sabiendo que tengo varios a la espera xD

Total que a veces por no querer empezar uno nuevo por tener varios pendientes, y no tener ganas de jugar uno de esos, al final no acabo jugando a na y listo xD tengo un problema [buuuaaaa]
Devil May Cry 4, me le pille baratito tras haber leido muy buenas criticas de el pero nunca habia jugado a uno, le he dado otro par de oportunidades pero ahi le tengo aparcado quizas algun dia me ponga con el.

GTAIV, llevo meses atascado en la mision que tienes que matar a los dueños del Club y no hay manera, cada cierto tiempo lo vuelvo a intentar 4 o 5 veces a ver si me desatasco.

Oblivion, me le compre, le probe un par de horas y no me gusto nada me resultaba demasiado confuso todo. Depues me pille el Fallout 3 y me encanto me le pase al 100% y decidi darle otra oportunidad al Oblivion pero nada 2 horitas y otra vez para la estanteria a esperar otro momento mejor.
Sonic Unleashed --> Lo compre por el nombre, "sonic", despues de tantos años sin jugar uno pense, puede que este bien, gran error, he intentado varias veces almenos acabarme la historia pero es superior a mi, cojiendo polvo que esta.
Oblivion - No hay manera con este, no tengo la paciencia suficiente.

Bioshock - No me gustó, a pesar de ser un gran juego lo dejé al cabo de unas 3 horas.
Eso sí, la primera media hora es alucinante.

FarCry2 - Se me hizo repetitivo y no lo acabé.

Y unos cuantos más, soy un poco desastre xD

Saludos
street figther 4:lo esperaba con muchas ganas,pero no se que paso,no me provoco lo que yo esperaba,y lo tengo muerto en la estanteria con deseo de quitarmelo de encima cuando lo miro.

metal gear 4: mira que me e pasado todos los metal,y me han encantado siempre,pero ocn este no se que a pasado,entre los videos,y que adquiri nuevos juegos,lo deje esperando retomarlo,y sumandole los rumores de trofeos,mas razon para esperar,y ay esta desde el dia de lanzamiento.
snake tiene que estar revolviendose de tanto esperar

las dos cuartas partes XD

añado,assasins creed: madre mia,esta es la mayor decepcion de todas en esta generacion para mi,algo que parecia fresco,distinto,con libertad,y es el mayor toston de juego que me e hechado a la cara,lo complete,y lo vendi a la semana de comprarlo,al menos recupere el dinero practicamente.
espero que el dos mejore,pero con este no pico,esperare opiniones de usuarios videos,y demas
un saludo
Stuntman Ignition: Le dedique horas y horas y horas al primero en PS2 y fue uno de los mas grandes juegos que jugue en PS2, me engancho como ninguno otro. Pero este de ps3 no tiene ningun aliciente....

Lost Planet: Me dejo KO, creo que no llegue a pasar de la 3 mision....

Y la verdad es que hay muchos mas, pero estos han sido las mayores decepciones con diferencia
LBP, es el unico juego que me he arrepentido de comprarlo de los 15 que tengo, por lo menos solo me costo unos 18 €
El street fighter estuvo muy bien las dos primeras semanas pero luego perdió toda la gracia, por suerte se lo empaquete por 30 pavos a los del gamestop jej.
Desistí de pasarme el lost planet y el fallout 3 tenía un cierto aura que hizo que ni siquiera lo empezara.
F1: Me lo dieron con la ps3, y habre jugado 2 veces como mucho.

Nba 2k9: La verdad que lo pille de importacion baratisimo porque me molan los juegos de baloncesto, pero desde la ps1 que no jugaba a ninguno y buff me resultaba imposible contra la maquina, asi que lo uso solo para jugar con colegas asi que casi ni lo toco.
Son tantisimos...

Dead Space: Me aburria como un mono, 30 euros a la basura
Mercenaries 2: Estaba divertido, pero se repetia mas que un yogurt de morcilla.
Pes 08: Paupérrimo
Quantum of Solace: Juego mas mediocre imposible
Lobezno: Repetitivo a no más poder
Ferrari Challenge: Mal pulido y extremadamente dificil.
Virtua Tennis: Jugar 3 partidos para subir 1 puesto es un autentico coñazo
Far Cry 2: Super repetitivo, llego a molar pero pss boh...
Alone in the Dark: Lo intentaba y lo intentaba, pero era sumamente robotico, infumable.
Bioshock: Al llegar al primer Big Daddy lo deje
Fallout: Demasiado grande para mi
Sacred 2: Me lo compre para jugar con mi hermano, a la hora estaba puesto en C/V
Prince of Persia: No me convencia

Creo que ya está xD
Yo solo tengo 2.

Star Wars: El poder de la fuerza - La pantallita de atraer a la nave con la fuerza acabo con mi paciencia...... y acabe vendiendo el juego de lo harto que me tenia
Y mi segundo, no me mateis es Bioshock - y es que, aun reconociendo que es un pedazo de juego, es el tipico con el que conectas o no conectas, y no conecte con el, pero bueno me salio gratis asi que...
Pues según parece ya casi no hacen juegos divertidos no?

porque lo bestsellers tampoco gustan...
Esperemos que alguien innove
Mirrors Edge lo supo hacer muy bien
Dark______Devil escribió:Pues según parece ya casi no hacen juegos divertidos no?

porque lo bestsellers tampoco gustan...
Esperemos que alguien innove
Mirrors Edge lo supo hacer muy bien

Mirror's Edge no está en mi lista porque al final aguanté las ganas de vomitar hasta que me lo terminé.

Un coñazo y un aburrimiento de primera categoría.

Menos mal que vale 10 euros de importación.
Hidalgo jr escribió:Son tantisimos...

Dead Space: Me aburria como un mono, 30 euros a la basura
Mercenaries 2: Estaba divertido, pero se repetia mas que un yogurt de morcilla.
Pes 08: Paupérrimo
Quantum of Solace: Juego mas mediocre imposible
Lobezno: Repetitivo a no más poder
Ferrari Challenge: Mal pulido y extremadamente dificil.
Virtua Tennis: Jugar 3 partidos para subir 1 puesto es un autentico coñazo
Far Cry 2: Super repetitivo, llego a molar pero pss boh...
Alone in the Dark: Lo intentaba y lo intentaba, pero era sumamente robotico, infumable.
Bioshock: Al llegar al primer Big Daddy lo deje
Fallout: Demasiado grande para mi
Sacred 2: Me lo compre para jugar con mi hermano, a la hora estaba puesto en C/V
Prince of Persia: No me convencia

Creo que ya está xD

LOL xDD respeto tu opinion pero a mi no me aburrio nada de nada!!

Alone in the dark lo deje a medias...me aburria y no me enteraba de nada y ahi esta, me costo 10€ [+risas]
Buf, yo tengo bastantes:

Skate - Me gustó mucho la demo y lo pillé, al principio todo muy bien pero en cuanto te empiezan a pedir cosas mas complicadas me atasqué (soy muy torpe) y a la estantería.

Def Jam Icon - El de Ps2 era la polla, este lo compre aun sabiendo que había cambiado el gameplay pero pensé: Tendrá la esencia del de ps2.... craso error.

Fifa09 - Si compras un juego pensando en sustituir a otro, déjalo. Es imposible.

Condemned 2 - Verdaderamente tengo un problema con los juegos de "terror". Y es que me giña jugarlos pero me encantan, con lo cual o lo juego acompañado de alguien o no puedo. Y últimamente no viene mucha gente por casa [carcajad]

Virtua Fighter 5 - Un juego que me compre pensando en jugar con los colegas, pero al final a nadie le gusta por lo complicado y me piden poner otro. Aparte que soy muy negado en estos juegos y contra la CPU no resisto nada y paso de practicar.

College Hoops 2k8 - Habré jugado 2 partidos, lo pille por 10€.... consumismo puro y duro.

Devil May Cry 4 - Jugué toda la parte de Nero, pero en cuanto vi que la de Dante era ir hacia atrás otra vez.... lo mande a la estantería.

Pure - Un juego que me salio por 12€. Ideal para jugar un ratillo para matar las entrehoras.... lo malo ??? que tengo mas juegos de ese tipo que me atraen mas.

All Pro Football 2k8 - Pensé que podría aguantar el no tener equipos reales pero que la jugabilidad fuera como el gran NFL2k5.... ni una cosa ni otra.

Midnight Club Los Angeles - Me lo compre por puro hype, pero no es lo que esperaba.

Battle Fantasia - Un juego precioso técnicamente pero yo y mis problemas con los juegos de lucha... menos mal que me costó tirao de precio.

Street Fighter 4 - Lo mismo que el VF5.

Y los de 360 los dejo para otro dia.....
pues al que le di puerta fue al call of duty 4 y al 5 no se me terminaron aburriendo me los pase y los cambie

otro que tengo muerto de risa es legendary me regalaron lo puse 1 vez y lo quite no me gusto mucho

el golden axe beat rider me lo termine para ver el final y fuera cambiado me esperaba algo mas aun me sighuen gustando mas los antigúos

saludos

pd:alguno me dejo poray seguro demomento todos los que me quedan me gustan todos
Yo acostumbro a escoger muy bien los juegos que compro, pero en estos 2 casos se puede decir que no acerté :

Street Fighter IV -> me dejé llevar porque cuando era pequeño el Street Fighter II de la Sega Megadrive era mi juego preferido y me lo compré. 5 o 6 combates después me di cuenta que con 21 años es un género que no me llama nada la atención.

Left 4 Dead -> he jugado las 4 campañas y es divertido y cumple lo que promete, pero creo que no es un juego para jugar solo.
Yo solo me compro juegos que se seguro que me gustaran, que deje abandonados al cabo del tiempo es normal, salen nuevos y te enganchas. El único del cual me arrepiento profundamente es el Pure, al principio si, molaba. Puedes tunear la "moto" a tu antojo, los gráficos son muy llamativos, el online es entretenido pero... no tiene multijugador!! Dios, es lo peor del juego, y lo frustrante es que no me di cuenta hasta que llegué a casa, la decepción del año para mi. Con los demás, ningun problema, los juego de vez en cuando. Incluso juego al Alone in the dark, el juego puede que no fuese lo esperado, me encanta esta saga y la banda sonora creo que es el motivo por el cual juego. XD
El mío sin duda es el Far Cry 2, que me pillé la edición coleccionista y se me hace pesado pesado!!!
los mios son assasins creed ke vi muchisimas opiniones de que era un juegazo y me parecio tremendamente repetitivo y en una semana lo lleve a game y me pille el gta 4 el 2 no me lo pillo visto lo visto.y tomb raider underworld ke en pc estuve viciao al 1,2 y 3 pero este no me llega sera xk no vale nada comparado con los otros juegos ke he probado en ps3 (este le entregare y me pillare el fear 2 o far cry 2 incluso lo cambiaria hasta por el terminator seminuevo aunke dure 4horas xd)
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6