› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Plage escribió:GH: Metallica me gusta el grupo, las canciones, pero no me gusta nada los gh no me gusta nada los circulitos k ponen
Demon Soul's que como calita este juego requiere muchas horas de vicio y a mi eso de tener k ir "solo" no me gusta en este tipo de juegos
monteraz escribió:Plage escribió:GH: Metallica me gusta el grupo, las canciones, pero no me gusta nada los gh no me gusta nada los circulitos k ponen
Demon Soul's que como calita este juego requiere muchas horas de vicio y a mi eso de tener k ir "solo" no me gusta en este tipo de juegos
Los circulitos que ponen??? que circulitos??. Yo soy tallifan como tu, y el juego me encanta, aunque solo sea por la remasterización de todos los temas antiguos que suenan de p.m. y que lo puedes usar como reproductor, las animaciones de la banda cuando tocas, los extras... Me parece un gran juego.
Plage escribió:monteraz escribió:Plage escribió:GH: Metallica me gusta el grupo, las canciones, pero no me gusta nada los gh no me gusta nada los circulitos k ponen
Los circulitos que ponen??? que circulitos??. Yo soy tallifan como tu, y el juego me encanta, aunque solo sea por la remasterización de todos los temas antiguos que suenan de p.m. y que lo puedes usar como reproductor, las animaciones de la banda cuando tocas, los extras... Me parece un gran juego.
Si tio las notas a tocar xD, no me molan estoy acostumbrado al RB2 y con las del gh me lio y no acierto xD
SiRo777 escribió:Valkyria Chronicles en el capitulo 13 más o menos cuando sale el super tanque ese. Tras 20 intentos, desistí y empezaron a salir juegazos y no he vuelto. NO lo he vendido porque me parece una joya y seguramente algún día volveré a él
Dark______Devil escribió:Pues según parece ya casi no hacen juegos divertidos no?
porque lo bestsellers tampoco gustan...
Esperemos que alguien innove
Mirrors Edge lo supo hacer muy bien
Hidalgo jr escribió:Son tantisimos...
Dead Space: Me aburria como un mono, 30 euros a la basura
Mercenaries 2: Estaba divertido, pero se repetia mas que un yogurt de morcilla.
Pes 08: Paupérrimo
Quantum of Solace: Juego mas mediocre imposible
Lobezno: Repetitivo a no más poder
Ferrari Challenge: Mal pulido y extremadamente dificil.
Virtua Tennis: Jugar 3 partidos para subir 1 puesto es un autentico coñazo
Far Cry 2: Super repetitivo, llego a molar pero pss boh...
Alone in the Dark: Lo intentaba y lo intentaba, pero era sumamente robotico, infumable.
Bioshock: Al llegar al primer Big Daddy lo deje
Fallout: Demasiado grande para mi
Sacred 2: Me lo compre para jugar con mi hermano, a la hora estaba puesto en C/V
Prince of Persia: No me convencia
Creo que ya está xD