Los juegos que abandonaste en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues normalmente intento acabarme lo que compro, pero no pude ni con el FEAR ni con el GTAIV.
calita escribió:-Abandonado y vendido mi PES 2010.

Yo tambien lo he abandonado y vendido hace 2 semanas y mi primo que siempre ha sido de PES desde que existe este año lo ha vendido tambien hace un mes y se ha quedado con fifa10...

A mi al principio me pareció un buen juego y sobre todo un buen pro,pero fué un espejismo,a los 2 meses de jugarlo dia tras dia y sacarme el 67% de trofeos me he cansado de el y esque no podia ya ni verlo...y me jode..pero bueno,tengo el fifa10 que desde el primer momento me ha parecido superior al PES y lo pillé antes que este...asique tampoco pasa nada por quedarme sin pro,esperemos que algun año konami porfin consiga un pro que enamore a todos los amantes de la saga como en PS2 :p
De momento el Oblivion pero más que porque me parezca malo(que lo poco que he tocado me gusta) es porque lo veo tan complejo que necesito algún momento con mucho tiempo para jugarlo, tiempo del que ahora no dispongo...menos mal que me costó escasos 11 euros de importación.

Y no he abandonado ninguno más pero empecé hace poco el Brutal legend y tras las 2 primeras horas de juego no me dejó con una sensación muy buena....tengo que darle más oportunidades pero...me lo pille porque amo el heavy metal, pero tal vez no sea juego para mi.

Luego tengo el Assasins Creed ahí, de regalo de reyes que aun ni lo he empezado, pero este ha sido exclusivamente por falta de tiempo...en cuanto pueda le daré caña [+risas]
otro mas que a abandonado PES 2010... se queda para jugar con los colegas...
y brutal legend... se me hace muy muy pesado, el toque de estrategia no me gusta...
yo soy de los que pillan un juego y hasta que no se lo pasan no compran otro(desde que hay tan buenas ofertas de uk se me van amontonando :cool: ), e intento acabarlo del tiron y mas adelante sacar los que me falta para tenerlo al 100%, pero los que ahora mismo he dejado abandonados hasta que tenga tiempo para ellos ya que en un principio no me convencieron demasiado son:

-Lair
-golden axe
-alone in the dark
-fuel (este a sido adquirido hace apenas 2 dias mediante cambio asi k no lo he probado mucho)
-call of juarez ( se me peto la ps3 anterior por las luces amarillas cuando estaba jugando a el e iba por la mitad mas o menos y de momento hay esta parado, ya que no pude recuperar la partida, asi k cuando tenga tiempo lo recupero)
Hidalgo jr escribió:Son tantisimos...

Dead Space: Me aburria como un mono, 30 euros a la basura
Mercenaries 2: Estaba divertido, pero se repetia mas que un yogurt de morcilla.
Pes 08: Paupérrimo
Quantum of Solace: Juego mas mediocre imposible
Lobezno: Repetitivo a no más poder
Ferrari Challenge: Mal pulido y extremadamente dificil.
Virtua Tennis: Jugar 3 partidos para subir 1 puesto es un autentico coñazo
Far Cry 2: Super repetitivo, llego a molar pero pss boh...
Alone in the Dark: Lo intentaba y lo intentaba, pero era sumamente robotico, infumable.
Bioshock: Al llegar al primer Big Daddy lo deje
Fallout: Demasiado grande para mi
Sacred 2: Me lo compre para jugar con mi hermano, a la hora estaba puesto en C/V
Prince of Persia: No me convencia

Creo que ya está xD

Tengo que añadir el Brütal Legend, que las partes de la estrategia convirtieron un juego de 8 en un juego de 6 y porque soy amante del rock.
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo jr escribió:Son tantisimos...

Dead Space: Me aburria como un mono, 30 euros a la basura
Mercenaries 2: Estaba divertido, pero se repetia mas que un yogurt de morcilla.
Pes 08: Paupérrimo
Quantum of Solace: Juego mas mediocre imposible
Lobezno: Repetitivo a no más poder
Ferrari Challenge: Mal pulido y extremadamente dificil.
Virtua Tennis: Jugar 3 partidos para subir 1 puesto es un autentico coñazo
Far Cry 2: Super repetitivo, llego a molar pero pss boh...
Alone in the Dark: Lo intentaba y lo intentaba, pero era sumamente robotico, infumable.
Bioshock: Al llegar al primer Big Daddy lo deje
Fallout: Demasiado grande para mi
Sacred 2: Me lo compre para jugar con mi hermano, a la hora estaba puesto en C/V
Prince of Persia: No me convencia

Creo que ya está xD

Tengo que añadir el Brütal Legend, que las partes de la estrategia convirtieron un juego de 8 en un juego de 6 y porque soy amante del rock.

Hubiese sido más corta la lista de juegos que te has acabado XD XD XD XD
- el FIFA 10. Lo compre en UK por internet despues de oir lo maravilloso que era y ser un chico Pro, pense que por un año no pasaba nada, que seguro q estaba bien...

vaya decepcion, desde los graficos hasta el entendible lio de botones, xo los graficos me mataron!

- el oblivion, lo pille de 2º mano despues de que enamorase el Fallout y ni punto de comparacion, estos de bethesda... por cierto, sabeis algun otro tipo fallout??
(mensaje borrado)
la verdad es que tendria que haberme pasado por este hilo antes de comprar varios juegos... a partir de ahora sera la primero q hare por muy ilusionado que este! jaja

porque vaya cagadas he cometido! XD
Yo he dejado parado:

- Armored Core for Answer --> me he quedado atrancado con un robot que vapulea al mío y he intentado mejorarlo pero me sigue ganando (no se cuando volveré a intentarlo).

- Fallout 3 --> me he quedado cerca del final y no he vuelto a retomarlo pero no se porque, porque el caso es que me gusta.

- Oblivion IV --> me cuesta mucho.

- Ninja Gaiden Sigma --> cerca del último tramo del juego, creo que me estaba costando demasiado y lo dejé.
Yo de PS3 el único que he abandonado ha sido el GT5 Prologue, y no me preguntéis por qué ya que es un juegazo [+risas]
Será que se me acumularon más juegos y lo dejé aparcado y no lo he vuelto a retomar.
Pues aki van los mios:

-GTA IV: Estaba bien y tal pero la historia me aburrio y no tenia tantas cosas como el san andreas k le dedique muchas horas.
-Eat Lead: No e visto juego mas infumable k este madre mia, el control imposible y a veces te dan ganas de tirar el mando por la ventana, eso si tiene sus momentos k te sacan la risa tonta
-FarCry 2: Demasiado pesado, me canse muy rapido de el por culpa de tener k patearte tanto mapa
-Street Fighter IV: No me gusto nada demasiado dificil para mi k no soy muy de luchas
-NFS Pro Street: Puff este me dio demasiado asco x el control tan asqueroso k tenia k vamos no me hice con el nunca
-Armored Core For Answer: No me gusto nada el juego para mi la saga murio en psx
-FEAR 2: Aunk me a gusto no me a enganchado tanto como el 1 y hay esta esperando k lo acabe
-Dragon ball Raging blast: Este juego es infumable, mira k a los tenkaichi me pegue mis viciadas pero este puff, cada vez emporan los juegos de dragon ball
-Kane & Lynch: Me kede atascado en un lugar y ya pase de el
-Ninja Gaiden Sigma: Llego un momento k se me hizo muy dificil y lo deje de lado
-HAWX: Habian misiones k se me hacian muy dificil y para estar haciendo el canelo decidi dejarlo de lado y dedicarme a otros juegos
-Alone In The Dark: Movimientos raros, fallos gordos, y la historia no me atrajo mucho aunk en verano le dare alguna oportunidad
-The Eye Of Judgement: Estuve enganchado una temporada pero al ver k la gente usaba cartas fotocopiadas pase ya de jugarlo xk para jugar con gente asi preferia no jugar o jugar solo
-Guitar Hero III, WT, Metallica: El unico k me gusto fue el metallica y xk era de es grupo pero vamos el control como siempre malisimo y las canciones ultra aburridas
-HAZE: Por mi k no hubiera salido ese juego era puff sin comentarios
-Saint's Row 2: Pero k el GTA IV y mira k es malo xD
-The Club: Me lo pille por 10€ y vamos el online parecia dragon ball con tanta teletransportacion y gente k no moria
-Top Spin 3: Pensaba k seria otra cosa pero me gusto mas el smart court tennis

Y creo k aki estan todos, seguro k alguno me dejo
Infamous, no esta mal pero el argumento no me enganchaba nada, las misiones me parecian todas iguales, enemigos horribles, total que a las 4-5h lo deje, espero acabarlo algun dia...

Killzone2, me da pereza :S

GTAIV, lo mismo que el de arriba...
goA_ escribió:Infamous, no esta mal pero el argumento no me enganchaba nada, las misiones me parecian todas iguales, enemigos horribles, total que a las 4-5h lo deje, espero acabarlo algun dia...

Bufff pues yo te lo recomiendo, de hecho, es mi unico platino de momento, y he preferido rejugarlo antes que pasarme otros [beer]

Yo he abandonado MAG, que lo cambie por Assassin's Creed II... tenia abandonadete el LittleBigPlanet, pero hoy he hechado un pequeño vicio y he pegado el tirón con el :)

Y ya está, el resto de juegos los intercalo, aunque el siguiente que me pase será el Bioshock, estoy 98% seguro XD
yo el único mirror's edge me quede atascado en la fase 8 en un andamio y no se donde ir y alli tengo a la pobre rain colga de la vida

y weno el pro 2010 q ahi sa quedado por mi poco interes ya en los juegos de futbol
Intento pasarme todos los juegos que compro, pero uno al que nunca he conseguido terminarlo es Little Big Planet, no se como se lo monta el juego pero siempre termina con mi paciencia el condenado.
Street FIV menudo chasco,infumable,
Tomb Raider,no esta tan mal,pero al final fue al cajon del olvido
Condemned 2 el calor del verano hacia q no pudiera sentarme a jugar,otra mierda
Unreal III creia q iba a tener un gears diferente,lo que tengo es una mierda,supongo que no es tan malo,pero la espectativa de Gears...
Silent Hill V....Me gustaba hasta que salieron otros que fueron dejando atras a este juego.....Algún día lo retomaré, Y mgs 4 que truñoooooo chasco del año..........................

Lo del Mgear es broma ehhhhhhhhhh [poraki] [poraki] [poraki]
Ghosbusters.
Está en la estantería desde que lo compré, lo puse media hora y ahí se quedó, pero prometo que me lo acabo antes de que salga la nueva película.
operation flhaspoint lo deje en lña cuarta mision,el army of two no sabia como controlar el paracaidas un año despues descubri que era con el sixasis XD y lo deje, el kane y lynch, el saboteur lo tengo un poco abandonado, el ninja gaiden lo meti una vez en la play y estaba muy complicado,unreal toernament 3 un bodrio infumable igual que el battlelfield bad company y el tm raider
de toos esos no me he pasado ni uno y el mag o tengo abandonaito a ver si juego con el ratataaaa
goA_ escribió:Infamous, no esta mal pero el argumento no me enganchaba nada, las misiones me parecian todas iguales, enemigos horribles, total que a las 4-5h lo deje, espero acabarlo algun dia...

Killzone2, me da pereza :S

GTAIV, lo mismo que el de arriba...

Excepto el Infamous, que no lo tengo, los otros dos son los únicos juegos que no he podido terminar, tambien por pereza, y eso que me los compré el dia que salieron. [maszz]
Unreal tournament 3, ke lo e jugado 15 mins y el Farcry ke kreo ke lo jugue media hora...
[carcajad] [+risas] [carcajad]
Me voy a animar yo tambien a poner los que menos he jugado digamos...

El que menos tiempo le he dedicado sin lugar a duas el Eyepet, crei que me iba a enganchar mucho mas y al final......me resulto muy aburrido T_T

Segundo, el Lego Batman, tras jugar a Lego Star Wars que me gusto, pense que este seria igual de bueno pero no... no me termino de convencer, y tras unas horas de juego no lo he vuelto a tocar

Pure, estuve un tiempo enganchado y lo deje por otros juegos, lo mismo me paso con Motorstorm Pacific Rift (aunque ese es un regalo, y aun no le he podido dedicar lo que se merece ^^)

Sega Superstars Tennis, lo vi mu baratico, jugue unas horas y lo aborreci T_T, encima en el Online nunca hay nadie jugando...:S

Assasin's Creed, me deje llevar por buenas criticas que lei por ahi, pero me esta resultando ser mas repetitivo que...T_T

Buzz Ed. Especial, esta bien para jugarlo en familia pero fuera de eso ya... lo habre jugado 5 o 6 veces no mas.

Prince of Persia Este no es que no me gustara... sino es que llegaron otros bombazos y lo abandone :S, a ver si saco hueco y lo sigo jugando

Sonic Unleashed, estuve una temporada enganchado pero ya no lo toco...y eso que me falta poco para pasarmelo creo :P, pero es que las fases de sonic lobo es un verdadero COÑAZO :S

Y yata, los demas que tengo los sigo jugando o me los he pasao :P!
Alla voi, no me pegueis vale? XD

Deje el Dead space y no se si lo volvere a tocar. Tambien deje el battlefield:bad company, no le cogi el gusto [poraki], por lo demas todos los intento exprimir lo que puedo. Estos juegos son los tipicos que o te aburren y pasas o te dejaste engañar y te los pillaste descubriendo que no valian mucho. Tambien cabe la posibilidad de que no fuera de tu tipo, que para gustos no hay colores. [+risas]
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en la fase de Timeshift en la que se esta en una azotea, y te mandan salir por el embarcadero y aparece un helicoptero maldito que no me deja hacer nada, y ademas el montacargas no tiene botones ni nada que lo haga funcionar, gracias de antemano por cualquier ayuda que me deis.
Unreal tournament 3
Ya lo jugue demasiado en PC hace bastante tiempo... asi que no me molo como pensaba jugarlo de nuevo... asi que lo cambien en C/V

Pure
Despues de jugar 2 o 3 horas, no me pico para nada.. creo que fue mas el precio (10 €) que el juego xD y hay esta cojiendo polvo...

Por aora no recuerdo ninguno mas...

Saludos!
Pues unos cuantos..pero el mas ''sonado'' el Dragon Age, puff no me gusta nada, si alguien lo quiere se lo dejo por 40gi pal/esp XD
Agrego el borderlands, repetitivo hasta la saciedad también.
Los ultimos:

The Saboteur, que es una buena mierda, es decir, huele a juego a medias demasiado, el control es malo y los fallos graficos muy molestos.

Brutal Legend, la cagaste Tim, la cagaste..... y mira que empieza genial el juego.

Tengo un monton en realidad, pero estos dos me parecen destacables, prometian ambos, y ambos son una decepcion(brutal mas aun, por ser de quien es).
Little Big Planet: Me venia con la consola, y lo juge solo un par de horas, no tengo criticas por el ya que me parece un juego que puede ser interesante pero no es mi gusto, despues lo deje por ahi abandonado, ahora mismo no se ni donde esta.

Assasin,s Creed: Estuve a punte de pasarmelo pero al final temrine hasta las narices de asesinar tios de la misma manera y lo deje. Todavia lo tengo por hay no consigue venderle.
yo tengo alguno que otro:

Kane & Linch: Dead Men
Bioshock (al final lo retome, me lo termine, y sigo pensando lo de entonces.. juego sobrevaloradisimo x1000
Borderlands (tenia muy buena pinta, pero.. al final no termino por convencerme..)
The Saboteur (gracias a su nula traduccion al castellano..)
InFamous (el hype me pudo.. para mi una de las grandes decepciones ''exclusivas'' para PS3

ahora bien, bien no recuerdo mas.. si eso ya editare.

saludos
yo de mi coleccion solo 2 juegos los he dejado:

*Prince of persia: la verdad que intente jugarlo , pero me moria del aburrimiento la verdad, menos mal que la compra la hizo mi hermano y no yo XD

*Resistance 2: este juego lo abandone mas que nada por el online , por que el modo historia la verdad que me engancho muchisimo , pero una vez terminado el modo historia el online se me atraganto y no segui jugando mas , es por eso que estoy pensando en venderlo.
xals_punk escribió:
*Resistance 2: este juego lo abandone mas que nada por el online , por que el modo historia la verdad que me engancho muchisimo , pero una vez terminado el modo historia el online se me atraganto y no segui jugando mas , es por eso que estoy pensando en venderlo.

Sobre el Resistance 2 opino esactamente lo mismo..
La historia me engancho bastante, aora en cuanto me lo pase le di larga, el online para mi 0

Saludos!
Yo en ps3, tengo tres que deje abandonados:
-Disgaea 3
-Cross edge
-Agarest generations of war

Los compre mas que nada porque me gusta el genero, pero no me han enganchado nada y me los voy a quitar de encima. Tambien el Folklore lo tengo a medias, pero mas que nada porque me pillo en mitad de una mudanza y lo deje
Little big planet lo tengo abandonado, pero sé que lo retomaré, ya que es el juego comodin, para cuando me quede sin nada a lo que jugar.

El que abandoné pro completo es el "The Club" ... no pude con el, jugué 20 minutos y me pareció una castaña de campeonato. Lastima 3€ o 4€ que tiré en el.
Solid Snake escribió:Bioshock (al final lo retome, me lo termine, y sigo pensando lo de entonces.. juego sobrevaloradisimo x1000

Ajá, sobrevalorado porque tú no sepas jugar. :-|

Al tema. El único juego que "abandoné" en mi PS3 fue el Spiderman 3, dejé de jugarlo durante un mes de lo malo que me parecía (y me sigue pareciendo), pero luego lo pudo terminar y al final lo vendí.
FAR CRY 2: Después de tanto análisis positivo fue empezar a jugar y decir: pero que es esta porquería? graficos malos, sonido peor, y repetitivo hasta la saciedad.
Llevo uno: mirror's edge.
Calita, macho, tenías razon. Al final he vomitado de asco antes de terminar xD
MEZMERIZE escribió:
Solid Snake escribió:Bioshock (al final lo retome, me lo termine, y sigo pensando lo de entonces.. juego sobrevaloradisimo x1000

Ajá, sobrevalorado porque tú no sepas jugar. :-|

Al tema. El único juego que "abandoné" en mi PS3 fue el Spiderman 3, dejé de jugarlo durante un mes de lo malo que me parecía (y me sigue pareciendo), pero luego lo pudo terminar y al final lo vendí.

solid snake estoy contigo, el juego no es malo pero para nada tan bueno como se dice. por lo menos para mi. y antes de q digas nada MEZMERIZE, lo se jugar y de hecho me lo pase, pero......es pesado y repetitivo como el q mas. no le veo ese punto de innovacion q tanto le precede. lo siento me gustan los shooter pero este........ buf,en cuanto he podio lo he cambiado
ElPeli escribió:y antes de q digas nada MEZMERIZE, lo se jugar y de hecho me lo pase, pero......es pesado y repetitivo como el q mas.

¿Si es tan pesado y repetitivo entonces cómo me explicas que me lo haya pasado 7 veces y empezado una octava a pesar de haber sacado el platino hace meses? :-?

En fin, será cuestión de gustos... pero pesado y repetitivo al menos a mi no me lo parece.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BSTCloud escribió:Llevo uno: mirror's edge.
Calita, macho, tenías razon. Al final he vomitado de asco antes de terminar xD

Te lo dije.

Pero a mí lo que me daba era sueño XD

Yo estoy terminando la campaña del Aliens vs Predator y ahí morirá.
Metal Gear Solid 4

Me lo dejaron junto a una PS3 Fat para probarlo y jode que toston con tanta cinematica.....

Lo deje enseguida, me aburria.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nunca pensé que diría esto pero esta noche definitivamente dejo.....

Bioshock 2 a pesar de su sobresaliente primera parte esta segunda no me ha gustado nada, me he llegado hasta
el parque de Sofia Lamb
y señores lo siento, pero lo dejo, por aburrido, cansino a mas no poder, repetitivo y falto de escenas memorables o situaciones diferentes e interesantes que hagan que siga pegado al juego.....
A pesar de su notable comienzo el juego decae en una rutina atroz a medida que pasan las horas......Y mira que soy de los que se aburren muy difícilmente pegando tiros, pero este juego sobrepasa los limites de mi paciencia....Y e una pena porque tiene una historia, un ambiente y un trasfondo de lo mas brutal y cinematográfico que pueda tener un videojuego hoy en día....Su primera parte tenia situaciones, escenarios y enemigos realmente alucinantes....
(El medico cirujano de Rapture, recuerdo que sensaciones entre asco y asombro recorriendo su clinica de experimentos humanos propia del mismisimo Menguele, aquel zumbao obsesionado con el arte que usaba humanos para sus obras etc....)
Yo tengo algunos:

Devil May Cry 4: Maaadre mia.... salvo por los jefes finales, por que hasta que llegas a ellos acabas hasta los cojones de pasillos y puertas (menos mal que salio barato de import)

FaceBreaker: Me gustó el trailer, lo vi por 10€ y dije vamos a por este de boxeo tipo ready 2 rumble, ocmo molaba el ready 2 rumble....etc ........ Soberanamente dificil en modo normal (al menos para mi)

La conspiración Bourne: Tengo que darle una pequeña oportunidad.... pero una vez vistos los combos, ya todo te parece igual....

Mirror's Edge: Me aburrooooooooooooooooooooo

Far Cry 2: Me aburroooooooooooooooooooooooo mas que con el Mirror's Edge

Jericho: Buena ambientación, pero no terminó de engancharme..... tengo quedar una oportunidad

Condemned 2: Condenadamente malo (Regalo del GAME por puntos)
Bionic Commando, me lo compre porque tenia una pinta cojonuda pero despues de andar agarrado a globos mas tiempo que pegando tiros lo deje, un coñazo.
Little Big Planet, me venia con la consola y ahi esta muerto de asco, no me gusto nada de nada no es mi tipo de juego.
Wet pillado de 2º mano ,graficamente malo,fallos,algunas fases divertidas y otras aburridas,lo tuve jugando 4 dias hasta que me lo termine y lo deje y lo vendi.
Tomb Raider, según lo empecé o dejé y lo cambié junto a una promo del Mirror´s por el Valkyria Chronicles, y creo q salí ganando [+risas]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6