Me voy a animar yo tambien a poner los que menos he jugado digamos...
El que menos tiempo le he dedicado sin lugar a duas el
Eyepet, crei que me iba a enganchar mucho mas y al final......me resulto muy aburrido T_T
Segundo, el
Lego Batman, tras jugar a Lego Star Wars que me gusto, pense que este seria igual de bueno pero no... no me termino de convencer, y tras unas horas de juego no lo he vuelto a tocar
Pure, estuve un tiempo enganchado y lo deje por otros juegos, lo mismo me paso con Motorstorm Pacific Rift (aunque ese es un regalo, y aun no le he podido dedicar lo que se merece ^^)
Sega Superstars Tennis, lo vi mu baratico, jugue unas horas y lo aborreci T_T, encima en el Online nunca hay nadie jugando...:S
Assasin's Creed, me deje llevar por buenas criticas que lei por ahi, pero me esta resultando ser mas repetitivo que...T_T
Buzz Ed. Especial, esta bien para jugarlo en familia pero fuera de eso ya... lo habre jugado 5 o 6 veces no mas.
Prince of Persia Este no es que no me gustara... sino es que llegaron otros bombazos y lo abandone :S, a ver si saco hueco y lo sigo jugando
Sonic Unleashed, estuve una temporada enganchado pero ya no lo toco...y eso que me falta poco para pasarmelo creo
, pero es que las fases de sonic lobo es un verdadero COÑAZO :S
Y yata, los demas que tengo los sigo jugando o me los he pasao
!