› Foros › PlayStation 3 › Juegos
deimos1919 escribió:Pues yo... no es que tenga muchos juegos.. pero tengo 2... bien abandonaditos los pobres...
- GTA 4: Me lo compré con unas ganas inmensas al comprarme la PS3... me encantó pero a medida que avanzaba... veia que solo me divertia un rato, haciendo el cafre por las ciudades... la historia me cansaba, hasta que lo abandoné y ahi sigue... Me gustaria pasarmelo algun dia... pero aora mismo, tengo otros mejores xDD
- Metal Gear Solid 4: Lo importé de uk, cuando estaba muy barato, pensando que me gustaria. Habia jugado al 3 en la PS2 y un poco del 2... y me gustarón, pero de este juego... ma matao la historia. Me perdia a cada minuto... y este juego sin saberse al dedillo toda la historia i ser un fan, pierde enteros.. asi que lo tengo a mitad tmb... para retomarlo algun dia.
De mientras, ahora volviendome a pasar el Uncharted 2 en Aplastante y con el Pes 2010... estoy divinamente.
Saludos!
zcully escribió:El Warhawk... tipico juego online tan infestado de trolls hardcore sin vida social que nada mas aparecer estas muerto una y otra vez sin posibilidad apenas de matar a nadie nunca.
Injugable para los simples humanos.... da igual que seas un fanatico de los juegos de tiros desde pequeñito y te los pases todos en nivel dificil... da igual que realmente seas BUENO..... las partidas online de la mayoría de juegos, en especial de este, estan y estarán siempre llenas de capullos que o bien hacen trampas o bien nunca alcanzaremos a comprender como coño juegan tan inhumanamente bien. Tuve que venderlo porque era perder el tiempo.
peg0te escribió:re 5 - aburre
lbp - me lo pase y ahi esta
mt 2 - platino y fin
Sanvich escribió:Abandono absoluto Street Figther IV, habré jugado 2-3horas, supongo que lo tenía mitificado de cuando lo juagaba en la "recres" cuando era una canija. También he de decir que o yo me vuelto mas manka con el paso de los años, o creo que se pasaron un poco con el nivel de dificultad
_Santo_ escribió:- Killzone 2: impresionantes gráficos, y ya está. Lo he puesto a la venta en el foro de compra/venta sin teminarlo.
- Metal Gear 4:me aburre bastante (nosoy mega fan de la saga), espero retomarlo algún día, pero con lo que viene...
mc_sergius escribió:...
- Lost Planet: Pues lo mismo que con Assassin's Creed, ademas que si la temperatura baja mueres, si coges un robot mucho rato mueres, a mi me gusta entretenerme en un juego y no ir con prisas asi que a la mierda.
- The Darkness: Pues igual que Assassin's Creed, lo empece en xbox mas tarde lo pille para PS3 y al cabo de poco me canse, es repetitivo hasta la medula.
...
forekandebisi escribió:Yo estoy alucinando con algunas cosas. Juegos como GTA4, MGS4, Killzone 2, Street Fighter 4 abandonados?? Vale que te lo pases y dejes de jugar porque tengas otros pendientes, joder eso lo he hecho yo con todos los juegos practicamente pero no llegar a acabarlos???
Esos 4 juegos pueden estar perfectamente en el top 10 de la PS3. Otra cosa son los gustos de cada uno pero yo personalmente me lo he pasado de lujo con todos esos.
Un consejo: JAMAS y digo JAMAS, en el caso de que vayais a jugar al Bionic Commando, lo pongais en dificultad comando. Para mi ha sido una frustracion detras de otra, dificultad verdaderamente absurda. Repetir una fase 20 o 30 veces y no una fase sino muchas desquicia al mas paciente. Mi dualshock lo ha sufrido y ni siquiera el lector lo ha resistido. Tras 4 dias de frustracion repetitiva y absurda (ni el ninja gaiden es tan dificil) la lente ha dicho basta y ahora me esta privando de posiblemente el mejor rpg de PS3 y uno de los grandes de este año.
No se si algun dia retomare ese juego pero miedo me da tanto por mi como por mi futura consola.
forekandebisi escribió:Todo depende de cada uno pero si un juego me aburre no me lo paso 3 veces ni de coña y el GTA4 me engancho de tal manera que no pare hasta acabarlo. El MGS4 no me parecio nada aburrido, al contrario, disfrutaba con cada situacion, cada cinematica cuanto mas larga mejor, cada sorpresa. Me dio mucha pena acabarmelo. Juegos en los que no quieres que termine y cuando acaba te deja una sensacion agridulce de juegazo e historia increible pero a la vez tristeza por querer mas son obras maestras. Uncharted 2 es otro que me dio esa sensacion y Killzone tambien me dejo con ganas de mas.
ver Shadow Moses en alta definicion
forekandebisi escribió:Tranquilo, me he pasado el 3 hace años y me parece sublime pero jamas tacharia de mierda ni nada parecido al 4. La historia, los recuerdos, las nuevas habilidades y trajes, escenarios, jefes finales...ver Shadow Moses en alta definicion
Todo eso lo han hecho un juego REDONDO.
el escenario cuando luchas contra The Boss es inigualable pero la pelea final contra Ozelot en el 4 es jodidamente epica.
McX escribió:pero a ver, yo no entiendo algunas cosas.
para vosotros abandonar un juego es pasarselo tres veces o sacarse el platino?
si lo abandonas despues del platino es normal, y yo el MGS4 me lo he pasado 4 veces y no creo que lo haya abandonado porque ahora no juego a el .
En cuanto a juegos que haya abandonado, pues la verdad ninguno porque soy muy selectivo con los juegos y mis amigos y familiares ya saben que si me van a regalar un juego, antes deben preguntarmelo .
saludos!
calita escribió:-Abandonado y vendido mi PES 2010.
Insoportable las triquiñuelas de los usuarios online, insoportable el lag en las partidas, insoportable la cantidad de promesas incumplidas.
Una lástima porque me quedo sin fútbol todo 2010.
-Abandonado Guitar Hero Aerosmith.
Un ejemplo de los saca pastas musicales que abusan de los sentimientos de los aficionados de ciertos grupos con productos bastante decepcionantes.
-Abandonado Need For Speed Shift.
No tiene nada malo en concreto, símplemente a nivel personal me canso rápido de los juegos de conducción a pesar de mi pasión por los coches.