Los juegos que abandonaste en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dead Space y nose porqué , es un juego que me estaba encantando cada ve más, pero un dia que vinieron unos colegas a casa me dio por poner el PES 2008 para echar unos partiditos. Hasta ese dia (hará 1 mes) no he vuelto a tocar el DS simplmente xq me da pereza de meterlo en la play

jajaja madre mia la verdad esq no me entiendo , empezare a rejugarelo hoy otra vez.
El Warhawk... tipico juego online tan infestado de trolls hardcore sin vida social que nada mas aparecer estas muerto una y otra vez sin posibilidad apenas de matar a nadie nunca.

Injugable para los simples humanos.... da igual que seas un fanatico de los juegos de tiros desde pequeñito y te los pases todos en nivel dificil... da igual que realmente seas BUENO..... las partidas online de la mayoría de juegos, en especial de este, estan y estarán siempre llenas de capullos que o bien hacen trampas o bien nunca alcanzaremos a comprender como coño juegan tan inhumanamente bien. Tuve que venderlo porque era perder el tiempo.
Pues yo... no es que tenga muchos juegos.. pero tengo 2... bien abandonaditos los pobres...

- GTA 4: Me lo compré con unas ganas inmensas al comprarme la PS3... me encantó pero a medida que avanzaba... veia que solo me divertia un rato, haciendo el cafre por las ciudades... la historia me cansaba, hasta que lo abandoné y ahi sigue... Me gustaria pasarmelo algun dia... pero aora mismo, tengo otros mejores xDD

- Metal Gear Solid 4: Lo importé de uk, cuando estaba muy barato, pensando que me gustaria. Habia jugado al 3 en la PS2 y un poco del 2... y me gustarón, pero de este juego... ma matao la historia. Me perdia a cada minuto... y este juego sin saberse al dedillo toda la historia i ser un fan, pierde enteros.. asi que lo tengo a mitad tmb... para retomarlo algun dia.

De mientras, ahora volviendome a pasar el Uncharted 2 en Aplastante y con el Pes 2010... estoy divinamente.

Saludos!
deimos1919 escribió:Pues yo... no es que tenga muchos juegos.. pero tengo 2... bien abandonaditos los pobres...

- GTA 4: Me lo compré con unas ganas inmensas al comprarme la PS3... me encantó pero a medida que avanzaba... veia que solo me divertia un rato, haciendo el cafre por las ciudades... la historia me cansaba, hasta que lo abandoné y ahi sigue... Me gustaria pasarmelo algun dia... pero aora mismo, tengo otros mejores xDD

- Metal Gear Solid 4: Lo importé de uk, cuando estaba muy barato, pensando que me gustaria. Habia jugado al 3 en la PS2 y un poco del 2... y me gustarón, pero de este juego... ma matao la historia. Me perdia a cada minuto... y este juego sin saberse al dedillo toda la historia i ser un fan, pierde enteros.. asi que lo tengo a mitad tmb... para retomarlo algun dia.

De mientras, ahora volviendome a pasar el Uncharted 2 en Aplastante y con el Pes 2010... estoy divinamente.

Saludos!

Juer... no acaba de entrarme en la cabeza que esos dos juegos los pueda abandonar nadie tras empezarlos.... el GTA4 a mi me pareció super adictivo y el Metal 4 vale que la historia es tan complicada que es normal perderse... pero aun asi jugarlo es divertido y puedes terminartelo solo por pasarlo bien pegando tiros xD
yo el unico juego que abandone fue el GTA IV: lo cambie por un re5 y senti que jugaba algo sin sentido sin emocion algo aburrido.
por eso lo deje en la primera mision y ahi quedo.

el mgs4 lo gane varias veces y me lo quede por la historia pero a nivel juego es muy aburrido y bastante malo, me quedo con el mgs3
yo todos los que tengo que son 22. solo juego a 2

el GT5-P y el GH5 (me lo compre el domingo)

los demas, Me los pase todos y ya me vale, ademas de no tener mas que 1 hora diara no la desperdicio jugando. :C

el caso.

el Smack down, una caca.
el F1 (06) el 1º que salio en PS3. nada, no me convence.
el Dirt, no consigo pasar de algunos retos.
el MGS4, ya me lo pasado 7 veces y ya tengo todos los objetos.
el GTA4, bueno. me lo pase 2 veces y ni asi logre los trofeos., no me van
el LBP me lo he pasado y crear niveles cuesta, y mas cuesta el maldito ultimo nivel. estuve 3 horas o mas.
el turok, esta bien de graficos pero no consigo superar una parte,
el timeshit, me vasto una vez..
el NFS PS. no me gusta, prefiero tipo Mostwanted.
el RE5, ya me lo pase 2 veces ,y no sigo la saga, tan solo me lo compre por que si.
y otros mas que me flatan

yo tiro el dinero inutilmente,

saludos
añado unos juegos mas:

Tomb Raider Underworld:
me lo compre por los trofeos, se lo deje a un primo mio y cuando vi los graficos que tenia y el sistema de control que tiene lo deje aparcado al momento.
Ninja Gaiden Sigma: ne lo compre para saber la historia del 2 pero la camara me mata y algunas fases son un poco complicadas.
Sega MegaDrive Ultimate Collection: me saque el platino y en la estanteria se quedo.
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli: juego 100% para jugar con volante, y a todas horas no podia estar guardando y sacando el volante cada vez que queria jugar con el.
Soul Calibur IV: No me vuelvo a comprar un juego de lucha 3D en la vida, se me hace muy machacabotones y lo jugue poco. Prefiero un Street Fighter aunque visualmente sea en 3D, pero el desarrollo mientras sea en 2D me vale. El Soul lo consegui cambiandoselo a alguien? No me acuerdo de este.

Motorstorm: No me engancho nada pese al frenetismo que destila una vez estas jugando. Me pase unas cuantas pantallas y fuera. No quiero ver segundas partes tampoco. Comprado en tienda de segunda mano.

Heavenly Sword: Juego visualmente bonito pero que jugablemente encuentro bastante raro y no me termina de convencer el sistema de combate. Este lo compre o cambie por los foros.
El rey casi indiscutible de este hilo:

Assassin's Creed: zzzzzzzzz

Además, Little Big Planet: me aburro. De hecho, hasta jugando 4 amigos juntos nos aburrimos. Le falta algo, poder competir, más interés a parte de conseguir pegatinas y tonterías así... además el editor es demasiado complejo para alguien que no quiere dedicar 30 horas a crear un escenario decente.

Soul Calibur IV: es muy bueno técnicamente pero no hay alicientes suficientes.

Leyendo el hilo al completo parece claro que los juegos "5 horas y a la estantería" son los de lucha. El Soul Calibur 4 tiene mucha calidad, pero somos muchísimos los que lo hemos jugado un rato y ya está. Qué decir del Street Fighter 4, otro rey de este hilo. El Tekken 6 ya lo está rebajando de precio y mucha gente se está deshaciendo de él como quien tiene la peste. Los juegos de lucha se tienen que reinventar porque cada vez más gente se desengancha de ellos y no caerán más veces en futuras entregas.
zcully escribió:El Warhawk... tipico juego online tan infestado de trolls hardcore sin vida social que nada mas aparecer estas muerto una y otra vez sin posibilidad apenas de matar a nadie nunca.

Injugable para los simples humanos.... da igual que seas un fanatico de los juegos de tiros desde pequeñito y te los pases todos en nivel dificil... da igual que realmente seas BUENO..... las partidas online de la mayoría de juegos, en especial de este, estan y estarán siempre llenas de capullos que o bien hacen trampas o bien nunca alcanzaremos a comprender como coño juegan tan inhumanamente bien. Tuve que venderlo porque era perder el tiempo.

¿Intentaste entrar a las partidas para novatos?

Hay servidores dedicados solo para esto.
Abandono absoluto Street Figther IV, habré jugado 2-3horas, supongo que lo tenía mitificado de cuando lo juagaba en la "recres" cuando era una canija. También he de decir que o yo me vuelto mas manka con el paso de los años, o creo que se pasaron un poco con el nivel de dificultad
re 5 - aburre
lbp - me lo pase y ahi esta
mt 2 - platino y fin
peg0te escribió:re 5 - aburre
lbp - me lo pase y ahi esta
mt 2 - platino y fin

mt2? que es eso? motorstorm 2? xD

completamente de acuerdo me he sacado el platino en el re5 y desbloque todos los personajes en mercenarios y ya aburre :S, pues ya voy poniendolo a la venta o para canje xDDDDDDDDD
y el lbp es un only for que a pesar de pasar la historia es muy bueno para jugar con los colegas(con las amigas no tanto porque se pasan añares haciendo los trajes xD)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sanvich escribió:Abandono absoluto Street Figther IV, habré jugado 2-3horas, supongo que lo tenía mitificado de cuando lo juagaba en la "recres" cuando era una canija. También he de decir que o yo me vuelto mas manka con el paso de los años, o creo que se pasaron un poco con el nivel de dificultad

Se pasaron con el nivel de dificultad.

Yo también lo vendí pronto. Una decepción tremenda, aunque quizás soy yo el que se hizo más viejo que el juego.
buf tengo una lista bastante amplia xD

- Assassin's Creed 1: Pues como a todos, queria hacerlo todo y me canse del juego, lo empece dos veces en xbox360 y me lo compré para PS3 y lo mismo lo empece dos veces y lo dejé.

- Medal of Honnor Airborne: Pues me lo dejo el hermano de mi novia y al ser un titulo antiguo no me motivo demasiado, el juego esta bien pero la inteligencia artificial de la maquina da pena, lo unico que me gusto mucho es el tema de ganar experiencia y comenzar a poder apuntar mejor y demas, eso motiva bastante.

- Dark Sector: Me lo pase genial con el juego y me quede en el enemigo final xD, tenia mas titulos a la espera y lo desterré.

- Mercenaries 2 World in Flames: Lo cogi con muchas ganas, pero es repetitivo, de control bastante malo, y aunque podria ser una joyita es un diamante en bruto.

- Lost Planet: Pues lo mismo que con Assassin's Creed, ademas que si la temperatura baja mueres, si coges un robot mucho rato mueres, a mi me gusta entretenerme en un juego y no ir con prisas asi que a la mierda.

- Legendary: Pues el juego esta "bien" por lo que me costo, pero los malos graficos y el ser tan repetitivo lo deje olvidado.

- The Darkness: Pues igual que Assassin's Creed, lo empece en xbox mas tarde lo pille para PS3 y al cabo de poco me canse, es repetitivo hasta la medula.

- Soldado de Fortuna: Que este todo en Ingles no me gusto, aun ni lo he empezado xD

- Dragon Ball Z Burst Limit: La misma historia y una jugabilidad que no me convencio.

- TimeShift: Lo pille porque es de Sierra mismo creadores de FEAR y nose se parece bastante, pero como tenia mas titulo a la espera lo deje olvidado.

- Motorstorm: me lo compre para jugar con mi hermano y aun esta en la estanteria xD

- GTA IV: Pesado, rallante, mal control como shooter, al final lo deje.

- Tomb Raider Underworld: Pensaba que seria como un uncharted y me lleve una clara decepcion.

- Street Fighters IV: Un full de estambul de juego, me lo pasaba mil veces mejor con el de SNES que con este bodrio infumable, a la semana de comprarlo vendido.

Estos son los que mas o menos tengo olvidados, la mayoria los he cambio/vendido o estoy en ello.

Como mas jugados: Batman A.A / Ratchet and Clank / Rock Band 1 y 2 / Fat Princess / Uncharted 1 y 2 / Folklore / Spider-man el reino de las sombras / La conspiracion de Bourne / LEGO Batman

Un saludo ;)
- Killzone 2: impresionantes gráficos, y ya está. Lo he puesto a la venta en el foro de compra/venta sin teminarlo.
- Metal Gear 4:me aburre bastante (nosoy mega fan de la saga), espero retomarlo algún día, pero con lo que viene...
_Santo_ escribió:- Killzone 2: impresionantes gráficos, y ya está. Lo he puesto a la venta en el foro de compra/venta sin teminarlo.
- Metal Gear 4:me aburre bastante (nosoy mega fan de la saga), espero retomarlo algún día, pero con lo que viene...

Se me olvidaba Killzone 2, coincido contigo, muchos graficos pero el nivel grafico es tan alto como el estres que produce el juego, los controles no me gustan demasiado y ademas no conozco la saga y no he jugado al primero asi que para mi, era un juego con buenos graficos, mala jugabilidad, estresante, sin sentido, asi que lo vendi la semana pasada.

Un saludo
mc_sergius escribió:...

- Lost Planet: Pues lo mismo que con Assassin's Creed, ademas que si la temperatura baja mueres, si coges un robot mucho rato mueres, a mi me gusta entretenerme en un juego y no ir con prisas asi que a la mierda.

- The Darkness: Pues igual que Assassin's Creed, lo empece en xbox mas tarde lo pille para PS3 y al cabo de poco me canse, es repetitivo hasta la medula.

...

Estos dos tambien me los habia dejado y me siento identificado con los comentarios, me pasa lo mismo xD.
Abandonados por el momento:

Midnight club los angeles: lo compre de segunda mano, jugué una hora y lo vendí.
Fallout 3: como antiguo flipado de los fallout lo cojí con muchas ganas, al salir del refugio ya estaba harto.
Bioshock: creo que ha sido el unico shooter (incluidos los de pc) que no me he terminado.
si armando, es motorstorm 2
Motorstorm: el primero que pillé junto la consola y apenas me hice 3 o 4 carreras del modo historia. Prioricé por entonces el God of War II (si, de PS2, que lo compré sin tener consola donde jugarlo hasta que cayó la PS3). Después nunca me atrajo mas el juego.

Oblivion: 6 horas de juego.. y se acabó, me aburría.

Devil May Cry 4: Sinceramente no se por qué, ya que me gustaba, pero nunca lo acabé ni tengo intención.

PES 2008: bah, nunca he sido de juegos de futbol, me calenté con un colega para comprarlo y creo que jugué 2 partidos contados. No me van estos juegos.

Little Big Planet: al principio muy divertido y original, al final muy rallante. Un platino imposible para mi.

Los Cazafantasmas: Mismo caso que DMC4, lo abandoné por motivos desconocidos, ya que tambien me gustaba, no se.. quizas pereza.

Prince of Persia: que chascazo me llevé con el juego, lo compré barato no hace mucho y fue jugar 10 minutos y pensar.. vaya mierda me comprao, la rabia me ha hecho querer sacarme el platino a toda hostia.. falta poquito, pero de momento está en pause.

Buf.. al exponerlos aqui todos veo que son mas de los que me imaginaba, casi la mitad de mis juegos.. :O
Yo estoy alucinando con algunas cosas. Juegos como GTA4, MGS4, Killzone 2, Street Fighter 4 abandonados?? Vale que te lo pases y dejes de jugar porque tengas otros pendientes, joder eso lo he hecho yo con todos los juegos practicamente pero no llegar a acabarlos???

Esos 4 juegos pueden estar perfectamente en el top 10 de la PS3. Otra cosa son los gustos de cada uno pero yo personalmente me lo he pasado de lujo con todos esos.

Un consejo: JAMAS y digo JAMAS, en el caso de que vayais a jugar al Bionic Commando, lo pongais en dificultad comando. Para mi ha sido una frustracion detras de otra, dificultad verdaderamente absurda. Repetir una fase 20 o 30 veces y no una fase sino muchas desquicia al mas paciente. Mi dualshock lo ha sufrido y ni siquiera el lector lo ha resistido. Tras 4 dias de frustracion repetitiva y absurda (ni el ninja gaiden es tan dificil) la lente ha dicho basta y ahora me esta privando de posiblemente el mejor rpg de PS3 y uno de los grandes de este año.

No se si algun dia retomare ese juego pero miedo me da tanto por mi como por mi futura consola.
forekandebisi escribió:Yo estoy alucinando con algunas cosas. Juegos como GTA4, MGS4, Killzone 2, Street Fighter 4 abandonados?? Vale que te lo pases y dejes de jugar porque tengas otros pendientes, joder eso lo he hecho yo con todos los juegos practicamente pero no llegar a acabarlos???

Esos 4 juegos pueden estar perfectamente en el top 10 de la PS3. Otra cosa son los gustos de cada uno pero yo personalmente me lo he pasado de lujo con todos esos.

Un consejo: JAMAS y digo JAMAS, en el caso de que vayais a jugar al Bionic Commando, lo pongais en dificultad comando. Para mi ha sido una frustracion detras de otra, dificultad verdaderamente absurda. Repetir una fase 20 o 30 veces y no una fase sino muchas desquicia al mas paciente. Mi dualshock lo ha sufrido y ni siquiera el lector lo ha resistido. Tras 4 dias de frustracion repetitiva y absurda (ni el ninja gaiden es tan dificil) la lente ha dicho basta y ahora me esta privando de posiblemente el mejor rpg de PS3 y uno de los grandes de este año.

No se si algun dia retomare ese juego pero miedo me da tanto por mi como por mi futura consola.

tio el mgs4 es muy aburrido solo me lo pase unas 3 veces(mientras que al 3 unas 19, y no lo digo en coña xD), el gta iv no tiene ese espiritu gta como lo tenian el 3 el vice city o el san andreas vamos que no atrae nada.
sobre el killzone 2 y el street fighter iv no digo nada porque no los juge y si no sabes no digas nada xD
Todo depende de cada uno pero si un juego me aburre no me lo paso 3 veces ni de coña y el GTA4 me engancho de tal manera que no pare hasta acabarlo. El MGS4 no me parecio nada aburrido, al contrario, disfrutaba con cada situacion, cada cinematica cuanto mas larga mejor, cada sorpresa. Me dio mucha pena acabarmelo. Juegos en los que no quieres que termine y cuando acaba te deja una sensacion agridulce de juegazo e historia increible pero a la vez tristeza por querer mas son obras maestras. Uncharted 2 es otro que me dio esa sensacion y Killzone tambien me dejo con ganas de mas.
Modern Warfare 2, puede que algún dia me de por echar alguna partida, pero es el juego que mas me ha decepcionado de esta generación
otro fue el primer Assassin's Creed, te lo pasas una vez y acabas rayadísimo
forekandebisi escribió:Todo depende de cada uno pero si un juego me aburre no me lo paso 3 veces ni de coña y el GTA4 me engancho de tal manera que no pare hasta acabarlo. El MGS4 no me parecio nada aburrido, al contrario, disfrutaba con cada situacion, cada cinematica cuanto mas larga mejor, cada sorpresa. Me dio mucha pena acabarmelo. Juegos en los que no quieres que termine y cuando acaba te deja una sensacion agridulce de juegazo e historia increible pero a la vez tristeza por querer mas son obras maestras. Uncharted 2 es otro que me dio esa sensacion y Killzone tambien me dejo con ganas de mas.

te recomiendo que pruebes el mgs3 y veras lo que digo, mgs4 es una porqueria en comparacion con el 3(tal vez mas malo aun :S)
Tranquilo, me he pasado el 3 hace años y me parece sublime pero jamas tacharia de mierda ni nada parecido al 4. La historia, los recuerdos, las nuevas habilidades y trajes, escenarios, jefes finales
ver Shadow Moses en alta definicion
...

Todo eso lo han hecho un juego REDONDO.
forekandebisi escribió:Tranquilo, me he pasado el 3 hace años y me parece sublime pero jamas tacharia de mierda ni nada parecido al 4. La historia, los recuerdos, las nuevas habilidades y trajes, escenarios, jefes finales
ver Shadow Moses en alta definicion
...

Todo eso lo han hecho un juego REDONDO.

claro shadow moses es genial, pero decir que los bosses del 4 son mejores que el del 3 ..., la b&b no es nada comparado con los cobras o los foxhounds
Eh, que yo no he dicho que los jefes finales del 4 sean mejores que los del 3. Tampoco podria decirte en conjunto cual tiene mejores final bosses porque del 3 me quedaria con unos y del 4 con otros. Yo tengo el corazon dividido con estos dos juegos. Eso si,
el escenario cuando luchas contra The Boss es inigualable pero la pelea final contra Ozelot en el 4 es jodidamente epica.

Son dos obras maestras y punto XD
pero a ver, yo no entiendo algunas cosas.

para vosotros abandonar un juego es pasarselo tres veces o sacarse el platino?
si lo abandonas despues del platino es normal, y yo el MGS4 me lo he pasado 4 veces y no creo que lo haya abandonado porque ahora no juego a el :-? .

En cuanto a juegos que haya abandonado, pues la verdad ninguno porque soy muy selectivo con los juegos y mis amigos y familiares ya saben que si me van a regalar un juego, antes deben preguntarmelo XD.

saludos!
McX escribió:pero a ver, yo no entiendo algunas cosas.

para vosotros abandonar un juego es pasarselo tres veces o sacarse el platino?
si lo abandonas despues del platino es normal, y yo el MGS4 me lo he pasado 4 veces y no creo que lo haya abandonado porque ahora no juego a el :-? .

En cuanto a juegos que haya abandonado, pues la verdad ninguno porque soy muy selectivo con los juegos y mis amigos y familiares ya saben que si me van a regalar un juego, antes deben preguntarmelo XD.

saludos!

tio hay juegos que se avandonan y otros no(ejemplo: hl1 lo pase millanares de veces como al doom y sigo jugando otros como el lbp lo pase una o dos veces y no lo tocas mas)
Pues para mi abandonar un juego es no acabartelo porque si tienes 50 juegos es imposible jugar a todos y por cojones alguno no lo juegas. Pero si te pasas el juego, para mi no es un abandono, simplemente te lo has pasado y si mas adelante lo exprimes sacandole los trofeos o lo que sea aun mejor pero el hecho de pasarte un juego y empezar otro para mi no es abandonarlo.
Yo Assasin's, Valkyria, Killzone 2, LBP, PoP, Resistence y Dead Space.

El primero me aburre. Siempre lo mismo acabo cansado...

El 2º me gusto me lo compre y lo jugue mucho tiempo, pero le paso como a otros que ya explicare al final

Killzone 2 es mas grave porque me lo quiero terminar y nunca lo hago

LBP es mas grave porque me falta el ultimo nivel pero nunca lo hago

Prince of Percia al final note que practicamente hacia lo mismo siempre, y eso que me faltaba derrotar al Alquimista para ir definitivamente a por Ariman...

El Resistence intente jugarlo cooperativo con mis amigos pero era impossible

El Dead Space lo empeze, pero no me van los survival horror, lo tengo porque lo gane en un torneo del juego que me ha perjudicado

Y Ese juego es el Fifa, es uno de los agrabantes que ha hecho que no me pase muchos juegos. Estuve a punto de no pasarme uncharted 1 ni 2(Suerte que en sendas ocasiones me pudo mas el vicio de estos) y bueno los shooters online y el rfactor tmpc ayudan mucho.

Yo he llegado a la conclusion que juegos como fifa o los shooter hacen que algunos juegos se pierdan(Pero eso si el GTA IV me lo pase enterito y 2 veces xd)
Si se le puede considerar como juego, pues el Damnation.
pues abandone el viking battle for asgard
el ratchet and clank armados..... por que no me apetecia aunque me encantan ese tipo de juego y la saga
y alguno mas que no recuerdo ahora... pero vamos...
Yo abandoné el mismo que jmontero, el Viking: Battle for Asgard. Cinco minutos de juego y a la caja. Un año y medio después lo he cambiado por un Tomb Rider III que aún no he probado
pues a mis anteriores MGS4 y Shaun White, sumo los siguientes abandonados a medio jugar:

Brutal Legend: Refrito de generos que pintaba muy bien en la demo, en plan hack n´slash, luego lo convierten en un sandbox y finalmente le dan el broche de oro con batallas de estrategia en tiempo real... ademas, salvando la tematica, la bso, y los protas (jack black, ozzy, lemmy, rob halford) el diseño de personajes me parecio feisimo y el juego en si aburrido...

RaceDriver: Grid : Simplemente es que no me apasionan los jeugos de coches, tiene buenos graficos y es bastante asequible el control, pero me parecio un toston...

Guitar Hero V: Setlist demasiado blando y formas de juego nada innovadoras, prefei venderlo y bajarme unos temas selectos de la Rock band Store...
Dark Sector
Far Cry 2
Lair

y otros me los he terminado como experiencia sadomasoquista... como el MGS4, que acabe hasta las narices de las secuencias de media hora de video.
-Abandonado y vendido mi PES 2010.

Insoportable las triquiñuelas de los usuarios online, insoportable el lag en las partidas, insoportable la cantidad de promesas incumplidas.

Una lástima porque me quedo sin fútbol todo 2010.

-Abandonado Guitar Hero Aerosmith.

Un ejemplo de los saca pastas musicales que abusan de los sentimientos de los aficionados de ciertos grupos con productos bastante decepcionantes.

-Abandonado Need For Speed Shift.

No tiene nada malo en concreto, símplemente a nivel personal me canso rápido de los juegos de conducción a pesar de mi pasión por los coches.
Yo confieso haber abandonado demasiados juegos, entre muchos, el lair, tomb raider, need for speed shift,fear2... y un listón.
calita escribió:-Abandonado y vendido mi PES 2010.

Insoportable las triquiñuelas de los usuarios online, insoportable el lag en las partidas, insoportable la cantidad de promesas incumplidas.

Una lástima porque me quedo sin fútbol todo 2010.

-Abandonado Guitar Hero Aerosmith.

Un ejemplo de los saca pastas musicales que abusan de los sentimientos de los aficionados de ciertos grupos con productos bastante decepcionantes.

-Abandonado Need For Speed Shift.

No tiene nada malo en concreto, símplemente a nivel personal me canso rápido de los juegos de conducción a pesar de mi pasión por los coches.

Ups, se me ha olvidado meter el Shaun White Snowboarding, fue desprecintarlo y decir WTF!!!!

No me gustó nada y ya sabía que pasaría, eso pasa por comprar sin cabeza.
- Abandonado el Farcry. Solo jugué al online y llegue a lvl 20 d 30. Luego lo deje ya que la historia era insufrible.

-Abandonado el Pure. No me adapto al control.

s2
Jolap:
Por ahora ninguno, aunque es cierto que tampoco tengo muchos, y algunos de ellos tardaré en hacerme, ahora mismo estoy con Little big planet, uncharted en ps3, y Darksider en xbox. Curioso que en Xbox si tengo uno que he dejado, el crackdown.
Assassin's creed: Hurtar, escuchar conversaciones, matar, subir atalayas y defender ciudadanos, un puto juego en el que tienes que hacer lo mismo 40 veces, me tenia hasta las pelotas, llegue a una de esas misiones en que tienes que recoger 20 mierdas de esas en 60 segundos y no me lo pase e 10 intentos por lo menos, fue mi excusa para no volverlo a jugar, eso si hay que decir que enla estanteria tenia precintados el bayonetta y los dos uincharteds, ademas del assassins 2, pretendo pasarme el assassins antes de jugar al assasins 2.

Metal Gear Solid 4: Los momentos de juego son muy buenos, muy buenos gráficos, pero para gente que al igual tiene 45 minutos para jugar un dia, y esos 45 minutos se pone la play con este puto juego, y al acabar los 45 minutos se da cuenta de que no ha tocado un puto boton porque le han enxufao un video de la ostia, por eso digo: vaya coñazo de juego, para los que dicen que hr es una peli, esto les debe parecer una trilogia, a mi pensar un proyecto con una forma excelente destrozado por la poca jugabilidad de tener tantos videos largos. Dejado a la mitad y si algun dia ponen trofeos lo acababo, sino creo que ahi se queda a no ser que haya un dia que no tenga juegos.

Soul Calibur IV: Realmente es del que menos quejas tengo, lo compre por 12 euritos en un miró, el soul calibur I de dreamcast me vicio muchisimo, pero al jugarlo ahora, me di cuenta de que eran otros tiempos, es un buen juego de lucha, pero no estoy dispuesto a pagar dinero por este género ya.

Lo jodido es que mi aificion por el coleccionismo no me deja venderlos ya que todos han sido juegos punteros de la consola en su tiempo.
Lo primero es saludaros a todos ya que soy nuevo por aqui.

Mis juegos abandonados serian:

Kane & Linch
Jericho
Motorstorm
WET
Brutal legend

Algunos todavia los tengo cogiendo polvo en la estanteria y otros los vendi o cambie en otros foros. Lo mio fueron compras compulsivas excepto el brutal legend que directamente no me hizo gracia.

Pues nada un saludo a todos y me alegro de unirme a este foro. :)
Pues yo he dejado abandonado el Resident Evil 5, he llegado al monstruo ese que son como pequeñas serpientes y se deshace, supongo que algún día lo retomeré y me loacabaré pasando. Más arriba han comentado algo del pure, yo melo he pasado un par de veces, la verdad es que me encanta. muchas veces entra hasta vértigo. Tengo unos 15 juegos y suelo jugar a todos.
Los que deje de lado,Beowulf menudo bodrio ver lo garaficos y la jugabilidad los primeros 5 minutos y ahi me quede,de vuelta a la estanteria.
The Darkness no es un juego muy malo pero creo que para mi que no me hacen gracia los shooters creo y empezar con el fue un error,para intentar cogerle gusto al gatillo y que me empiecen a gustar este tipo de juegos tendre que escoger otro [+risas].
Resident EVil 5 este lo tengo en "estand by" porque me deje muchos secretos atras y lo voy a recomenzar.
Tengo algunos mas empezados,pero cuando me de la "routada" los seguire jugando o volvere a empezarlos de nuevo.
Saludos
Far Cry 2, Assassin's Creed, Overlord y The Darkness.
Motorstorm 1, más ke nada por su dificultad por las últimas carreras.
Far Cry II, aunque bastante criticado, me encanto el modo online por su control. Tambien lo del creador de mapas, aunque echaba para atras no poder jugar partidas igualadas con los mapas creados y faltar siempre gente. La campaña se me hizo tediosa y aburrida y los puntos de regeneracion no ayudaban.

LBP, me parecio un juegazo, pero al igual que el Modnation Racer los veo mas un juego orientado a una portatil que a una sobremesa. Estar con el editor delante tantas horas (a mi) se me hacia aburrido. En psp puedes moverte e ir al "escusado" donde el cerebro logra una mayor concentracion y potencia el ingenio por alguna razon todavia desconocida para la humanidad.

Midnight Club L.A Remix, me encantaba la idea de poder conducir por Los Angeles, pero los juegos de carrera aun asi no son lo mio, y menos los arcade. Compra compulsiva, aunque gracias a un forero lo consegui nuevo a 35 en su salida.

GTA IV, aunque me lo pase, acabe vendiendolo porque me parecio aburridisimo y el online casi todas las partidas eran con autoapuntado. Lo que se hacia divertido en un principio acabo asqueandome.

CoD IV Aunque me lo pase tambien, tanto "online" (max prestigio) como "ofline" ha sido el juego que me hizo pasarme a las portatiles. Acabe tan hasta las narices del juego, que me hizo tener las sobremesas (ps3, xts, wii) apagadas durante un año y medio. Jugando solamente a cosas puntuales que no me convencieron (Vease caso Far Cry II, L.A Remix, GTA IV y LBP) posiblemente, por el asco que le cogi al juego.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6