Assasin's Creed: el juego me gusto, llegue casi al final, luego salio un juego cuyo nombre no recuerdo que me vicie bastante, lo deje, un día, se me borraron todos los datos, ya no lo he vuelto a empezar por pereza a patearme todo el mundo.
Oblivion: me lo compre por 5 euros de un amigo, jugue ese día 1 hora y algo, ya no he vuelto a jugar, ahora lo tengo en venta.
Folklore: pese a gustarme, la manera de contar la historia tipo comic no me gusto mucho, lo deje por el principio, ahora estoy pensando si venderlo.
Heavenly Sword: me lo pase, lo jugue hace poco un rato, y ya no lo he vuelto a jugar.
Rachet & Clank: En Busca del tesoro: todavía tengo que empezarlo, lo compre barato, pero fueron saliendo buenos juegos y lo deje olvidado.
NFS: Pro Street: no me gusto el modo en que lo hicieron, lo tenia casi pasado, se me borraron los datos, ahí se quedo...
Estos son los que todavía no he vendido, luego he vendido el F1, Genji, Spiderman, Harry Potter, GT5: Prologue, basicamente los primeros que salieron que los compre porque no sabia que comprar más que nada, ahora me pienso más antes de comprar un juego.