Los juegos que abandonaste en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Motorstorm y ResistenceMe venian con la play de 60gb y me parecieron un bodrio ambos.
GTA 4 Al principio de PM, pero acabè cansandome de misiones practicamente iguales.Habiendo pasado el Vice City poco sorprendia ya.
Los mios:

Motorstorm. no he terminado ni la primera carrera, me había pasado el Pure y en esté pillé un quad y lloré con el control.

Bioshock: lo tengo pendiente, la verdad es que le tengo ganas y es más por falta de tiempo que otra cosa.

Ratched & Clank: lo empezó mi novia y se aburrió.

Fallout 3: este para cuando tenga la gripe A o algo y me pueda pegar una semanita en casa.

Resistance: Lo pille barato, pero esos gráficos de PS2

Los que habeis dejado aparcados MGS 4, Uncharted o Killzone 2 no teneis nombre, hay a quien le puede aburrir, pero haced un esfuerzo.
Yo por suerte he vendido casi todos los juegos a los que he dejado de jugar. los que tengo en la estanteria son juegos que no me he terminado de pasar (caso de mercenaries 2 y Unreal 3) o juegos que puedes jugar siempre que quieras (buzz y singstar)

Se me olvidaba, una que tengo abandonado es el metal gear 4, pero seguro que lo volvere a jugar :)
Pues son algunos juegos los que he dejado de lado:

Sacred 2: Tenía ganas de un RPG en consola, pero éste se me hizo muy monótono me daba la impresión de no avanzar y lo terminé vendiendo en su edición coleccionista.
FarCry 2: No me pareció desastroso pero repetitivo a más no poder, muy tedioso.
Resistance 2: Juegazo, lo terminé, pero el online... después de haber catado los Modern Warfare... me dice poco.
Unreal Tournament III: Como el Resistance 2.
Fifa 09: yo siempre he sido de pro evolution, quise probar el fifa, me gustó, pero no es lo mismo, y además y ya es general en todos los juegos de deportes, cada año hay uno nuevo... y se supone que mejor, no mola. por suerte lo pude vender.
Tomb Raider Underworld: parece mentira que puedan sacar juegos como éste, tropecientos mil bugs, que te hacían repetir fases de una forma predeterminada, lamentable.
MotorStorm: pobre, para mi gusto.
Heavenly Sword: depués de acabarlo no tiene ningún tipo de aliciente.

Y de los que tengo ahora, tengo más o menos claro que no me desharé de ellos, me parecen imprescindibles en una colección, y aunque alguno lo abandone temporalmente, sé que los puedo volver a retomar.

Saludos!!!
Devil May Cry 4: No habia jugado a la saga desde el primero, y el primero me gusto bastante, pero el 4, nose... me lo dejo un amigo y lo deje a medias, me parecia un coñazo...
Fallout 3, me parecía infumable, tal vez no sea mi estilo de juegos.

Prince of persia, repetitivo a más no poder, lo tengo a medias aun.

Sacred 2, el 1 me gustó mucho, y a mi novia le encantaba, pero la cantidad de bugs que tenía, nos hizo abandonarlo.
Pues aún habiendo terminado peñazos como Assassin's Creed o Far Cry 2, no pude en su día con los siguientes, los cuales vendí inmediatamente:

Clive's Barker Jericho
Alone In The Dark Inferno
Bionic Commando
The Club
Tomb Raider Underworld
Siren Blood Curse
Prince of Persia
Splinter Cell Double Agent
Oblivion
Fallout 3

Nada nuevo bajo el sol, ya que todos los títulos se han mencionado antes, al menos en una ocasión.

Podías hacer un recuento y reflejarlo en la primera página del hilo XD
ROCKER escribió:Podías hacer un recuento y reflejarlo en la primera página del hilo XD

+1
Anda que no nos gustan los recuentos :D
Me he pasado el MGS4, Uncharted, HeavenlySword y estoy terminandome el POP, y el unico que he abandonado ha sido el Assasin's creed: lo empecé, me gusto mucho al principio, pero cuando vas a la mitad del juego y ves que siempre es lo mismo, y en las mismas ciudades...pues lo dejé y empecé el Prince of persia, que me ha gustado mucho mas (el argumento no es cansino).
Yo me compre de importacion el Socom ( por el micro mas que nada ) y lo probe una vez luego lo quite y no lohe vuelto a poner...
The_Pain escribió:Resident Evil 5: lo empeze me llegue a la mission 1-3 y lo abandone por causas desconocidas.

far cry 2: el juego al principio me molaba bastante pero acabe jarto de todo el rato lo mismo.

cazafantasmas: me he pasado 5 missiones, pero el juego no me engancha, a ver si lo retomo.

motogp 08: gracias a la estupenda ia del juego en dificil(que va por la hierba y dando saltos) abandone el juego.

Eiii tío tienes juegos que puedes revivir!! El resident evil 5 sobretodo me ofrezco para que te lo pases y conseguir lso trofeos que se puedan.

El cazafantasmas... bueno no está mal, creo que es un juego recuperable para la crisis de agosto.

Bueno mi juego tiene un nombre, todos los otros juegos me los he pasado: HAZE, de tan malo, no mereció que siguiera pasándomelo.

DEW!!
Yo abandone el Mirrors Edge por PESADO y REPETITIVO, y estoy apunto de dejar el Assassin Creed por la lentitud, que para hacer un objetivo tienes que patearte medio mundo.
Far Cry 2: Porque estaba casi al final del juego (segun vi en la guia online) y se me peto la play. No pude salvar el savegame (Valga la regundancia) para cuando me dieron la nueva. El online era un mier**, y en el offline era un coñazo el desplazamiento pasando por puestos enemigos que anteriormente habia matados a todos, te hace perder mucha munición, y encima te persiguen y te destrozan el coche mientras te pierdes (si es que no te atropeyan). MUY REPETITIVO aparte que por mucho que digan no puedes avanzar de forma silenciosa aunque tengas a todos los enemigos de espaldas.

Prototype: Historia caotica, jugabilidad caotica: no sabes si atacas a ciudadanos a soldados, de donde caen las bombas, a que mounstruo en concreto tienes que cargarte... Aparte que mas de lo mismo de Farcry 2. Podias cargarte un base militar o un nido de mounstruos que luego estaba a la siguiente misión de nuevo petada de enemigos que te joden el paso. Eso si, a diferencia de FarCry2, si habia muy buena infiltracion y era divertido engañar.

The Orange Box: Aparte que lo tenia para PC, lo compre por el episodio 2 que no lo tenia y me lo deje a media por estar en ingles y con el mando no me entendia bien. El online era otra razon por la k me lo compre y suerte que me costo 19,90 porque ahi esta tirado desde hace meses y meses.

A diferencia de los demas me encanta Mirror's Edge y espero con impaciencia la secuela que ya esta anunciada.
Lair, no pude pasar de la primera zona, por mucho que azuzase al dragón éste no chocaba contra el otro, ahí está, muerto de risa... una pena porque los gráficos eran increíbles.
Los mios:

-Street fighter IV: aparte de que me cascaban hasta en muy facil, graficamente es pestoso! la cpu se repite que lo flipas, sobretodo abel y el luchador final es HORRENDO! te mete en su estomago y te centrifuga?? O_o

-GTA IV: 24h de juego y un 4% completado? cansino a mas no poder y malos graficos.

-Motorstorm: 4 carreras y a la caja, me ponia malo chocar y tener que tragarme a camara lenta el choque [+furioso]

- Little big planet: un poco pesado y repetitivo, pero quiero quitarme la espina y tengo pendiente volverlo a poner un dia de estos XD
calita escribió:FIFA09 - Toda mi vida jugando al PES hasta acabar hasta las pelotas de no poder jugar online y de su estancamiento técnico. "Un año de FIFA no será tan malo"; reviews por las nubes, excelentes gráficos, actualizaciones, plantillas reales, online excelente.......PERO.....no es un PES. Craso error, buscar en un juego lo que sólo otro te puede aportar. Lo toqué poquísimo y ahora, además, es invendible.

¿CUÁLES SON LOS VUESTROS?

JAJAJAJJA, como se suele decir, AMEN HERMANO

xDD

Me ha pasado lo mismiiiiisimo que a ti, como el PES nada
Assassins Creed: me parece el peor juego de esta generacion. Es tan ABURRIDO com ir a clase al cabo de tres o cuatro horas lo deje y eso que ya me habia pasado casi el 20% del juego

Oblivion: lo compre casi sin querer y como no me enteraba de casi nada (no es un genero que me guste) cunado vi casi todo lo deje. Creo que jugue unas 5 horas

Prince of Persia: un amigo me lo dejo y nada mas llegar a casa lo probe. Me parecio muy cutre y como ahora tengo bastantes juegos paso de jugar. Mi amigo me lo ha dejado de forma indefinida para que me lo pase y acabe diciendole lo que el cree: que es el mejor pero eso no va a pasar nunca.

Un saludo

P.D. Muy original el hilo
Abandoné a los siguientes juegos:

- Call of Duty 3 - Quizá uno de los mejores shooters de la WWII siempre me encantó más la parte del principio las campiñas francesas que no el pacífico, lo abandoné al pasármelo, no me gustó el online ya que la gente estaba con el MW y el WaW

- Guitar Hero: World Tour - Mamá mamá cómpramelo... tenía razón está muerto de asco.

- MGS4 - Me quedé en lo de seguir a la resistencia y se lo acabé devolviendo a mi amigo, más que por eso por tiempo... se lo volveré a pedir.

- Resistance 2 - Un askazo de verdad, nunca odié tanto a 1 shooter, es feo y malo de cojones...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añado a los mío el Bionic Commando.

Lo tengo al 78% pero con el Modern Warfare a la mitad, sólo completadas 2 expansiones de 5 del Fallout Goty, empezando el Arkham Asylum, con el PES2010, a punto de recibir el Assassin's II y el God of War Collection.......como que le van a dar por el cu**.
Green Blood escribió:Lair, no pude pasar de la primera zona, por mucho que azuzase al dragón éste no chocaba contra el otro, ahí está, muerto de risa... una pena porque los gráficos eran increíbles.

Lo siento pero me he reído mucho de lo que has escrito, jejeje, no es culpa tuya pero la verdad es que a veces no respondía todo lo bien que queríamos el dichos dragon.

DEW!!
Yo abandone durante un tiempo el Assassins, ya que me aburria muchisimo pero, ya que lo habia comprado, decidi pasarmelo y al final disfrute bastante.
calita escribió:Añado a los mío el Bionic Commando.

Lo tengo al 78% pero con el Modern Warfare a la mitad, sólo completadas 2 expansiones de 5 del Fallout Goty, empezando el Arkham Asylum, con el PES2010, a punto de recibir el Assassin's II y el God of War Collection.......como que le van a dar por el cu**.

Pero a cuantos juegos a la vez juegas tú¿?¿?¿XD XD XD XD
Assasin's Creed: el juego me gusto, llegue casi al final, luego salio un juego cuyo nombre no recuerdo que me vicie bastante, lo deje, un día, se me borraron todos los datos, ya no lo he vuelto a empezar por pereza a patearme todo el mundo.
Oblivion: me lo compre por 5 euros de un amigo, jugue ese día 1 hora y algo, ya no he vuelto a jugar, ahora lo tengo en venta.
Folklore: pese a gustarme, la manera de contar la historia tipo comic no me gusto mucho, lo deje por el principio, ahora estoy pensando si venderlo.
Heavenly Sword: me lo pase, lo jugue hace poco un rato, y ya no lo he vuelto a jugar.
Rachet & Clank: En Busca del tesoro: todavía tengo que empezarlo, lo compre barato, pero fueron saliendo buenos juegos y lo deje olvidado.
NFS: Pro Street: no me gusto el modo en que lo hicieron, lo tenia casi pasado, se me borraron los datos, ahí se quedo...
Estos son los que todavía no he vendido, luego he vendido el F1, Genji, Spiderman, Harry Potter, GT5: Prologue, basicamente los primeros que salieron que los compre porque no sabia que comprar más que nada, ahora me pienso más antes de comprar un juego.
mr.siniestro escribió:
calita escribió:Añado a los mío el Bionic Commando.

Pero a cuantos juegos a la vez juegas tú¿?¿?¿XD XD XD XD

Juego una fase al Modern Warfare, saco el disco, hago una media horita de Batman, luego si tengo tiempo algunos partidillos de liga master al PES.....
Burnout Paradise, lo compre pensando que iba a ser como el burnout takedown de PS2, pero no es lo mismo, ni siquiera tiene un multiplayer offline decente.
Jericho: lo cambie x un uncharted, y me lo e pasado todo salvo el ultimo jefe el primogenito de los huevos.

Midnihgt club los angeles: no esta mal pero ralla
Far Cry 2: Me lo dejó un amigo, y a los 2 días se lo devolví. Dios que coñazo de juego, de un lado del mapa al otro para que te maten y tengas que volver ¬_¬ Eso si, el online me gustó.

Y el resto de los juegos los acabo, ya que me lo compro XD
Abandonados están el DMC4 que lo jugé hace mucho tiempo y no encuentro el momento para volverlo a jugar.
Ahora estoy enganchado al uncharted aplastante así que no juego a ningún otro..

Otros juegos abandonados a parte del DMC son el Army of two que me gustó el cooperativo pero en cuanto me lo pasé lo dejé y por último el R&C en busca del tesoro pero ese... xD no creo que lo juegue nunca más. No estuvo mal pero bueno, es como un minijuego.
far cry 2 y fallout 3.
Los dos por culpa de un bugt del juego cawento cawento cawento
Añado PES 2010.

El online me va tan sumamente mal que no hay ningún aliciente.
Demon´s Soul. Lo compré en videogame+, empece a jugarlo pero el hecho de tener que volver al principio de cada fasa cada vez que mueres (encima, la dificultad no es poca) pudo con mi paciencia. Lo vendí en el foro, pero si es cierto que lo echo de menos.

Un saludo
Ridge racer 7: Lo compré por 14€, lo vendí por 12€. Tenia la consola recien comprada y no tenia ni idea, duró un fin de semana.

Far Cry II: me pareció aburrido y ademas yo era muy torpe con el pad.

Saludos
Asassin's Creed:
Matar, volver a la iglesia. Matar, volver a la iglesia. Matar, volver a la iglesia. Matar, volver a la iglesia. Matar, volver a la iglesia. Matar, volver a la iglesia. Matar, volver a la iglesia. Matar, volver a la iglesia. Matar, volver a la iglesia. Matar, volver a la iglesia.

GTA IV: Graficos chapuceros, no impacta, solo haces el lerdo por la ciudad, no es inmersivo.

No se merece la nota que le dieron y mi estanteria no merece ese juego.

El resto de los 20 juegos restantes que tengo, todos una pasada, tanto en graficos, como historia como en todo.

Mi debilidad: Los graficos Potentorros en conjunto. Y si no se cumple este requisito principal, no lo quiero ni de segunda mano.

Salu2
Mirrow ege y Prince of persia ,no me los he llegado a pasar ninguno de los dos no me llamaron para nada he jugado mas a la demo del god of war 3 que a los dos juntos.
Mi juego es el Assasin's Creed, el primero. Lo jugué una hora y pico, y ahí está, en mi primera partida pausada. Me aburrió cosa mala. Tengo previsto llegar a pasarmelo, pero cuando no tenga más juegos pendientes. Y por tanto, descarto su segunda parte como la que más, porque si con el primero voy así...

Salut a tots :)
Nunca habeis abandonado un juego por haceros la vida imposible? Yo estoy a punto de o dejar el Bionic Commando o bien machacar el disco con un marro de 5 kilos hasta hacerlo desaparecer.

Me puse a jugar en nivel comando por no tener que pasarmelo otra vez y maldigo el dia en el que tomê esa decisión.
Naruto Ultimate Ninja Storm: Por comenzar a ver la serie me lo pille luego me di cuenta que mejor lo habria jugado antes de ver la serie (ya que esta me aburrio) y el juego no pase de la 2da mision [+risas]

Unreal Tourment 3: No engancha el modo campaña.

Rainbow Six Vegas 2: Igual que el UT3.

Devil May Cry 4: El juego es bueno pero no se porque no puedo continuarlo voy por el capitulo 4.

Metal Gear Solid 4: Primer metal gear que juego muy bueno el juego y espero algun dia acabarmelo pero despues de pasarme el primer capitulo y esperando lo supuestos trofeos se lo preste a un colega.

GTA IV: Avance regular el juego y pienso retomarlo ya que me pase sus expansiones en la xbox y me parecieron mucho mejor que el juego espero ahora agarrarle mas gusto.

Eso es todo por ahora.
Far Cry 2: te tiras media hora de una punta a la otra del mapa y si no te matan antes con suerte.

Unreal Tournament 3: Me dio la misma sensacion de estar jugando al Quake 3 [mad]

Wheelman: al que le guste este juego es pa matarlo, parece la copia sin ganas del GTA
Mis juegos guardapolvo son:
DEVIL MAY CRY 4 y FIFA 08. son juegos muy buenos pero no me terminan de enganchar.
Otros juegos que me llamaban la atención pero no conseguí que me gustaran lo suficiente para dedicarles tiempo son MOTO GP, CONDEMNED 2, CAZAFANTASMAS Y FAR CRY 2, pero estos títulos si que conseguí venderlos, lógicamente le pierdes dinero pero recuperas algo de la inversión.
Quagmirekoa escribió:Mi juego es el Assasin's Creed, el primero. Lo jugué una hora y pico, y ahí está, en mi primera partida pausada. Me aburrió cosa mala. Tengo previsto llegar a pasarmelo, pero cuando no tenga más juegos pendientes. Y por tanto, descarto su segunda parte como la que más, porque si con el primero voy así...

Salut a tots :)

No dejes el segundo assassins por tu experiencia con el Primero ya que el Segundo es una pasada total

Yo todos los que tengo me los he pasado pero el que mas me costo por un nivel el De Lost
calita escribió:Añado PES 2010.

Me sumo. Juego abandonado por lo mismo.

Vamos a jugar entre nosotros algún día o lo puedo vender ya?
monteraz escribió:
calita escribió:Añado PES 2010.

Me sumo. Juego abandonado por lo mismo.

Vamos a jugar entre nosotros algún día o lo puedo vender ya?

Jugaremos pero tienes que usar dispositivos de comunicación como un móvil o un fijo para avisarme.

¿Crees que serás capaz?
15 Nov 2009 11:35:

onyvla escribió:pues en blu-ray ninguno. los 15 juegos fisicos que tengo me los e terminado todos...

pero de la store si que tengo alguno, concretamente 2:

super stardust hd... no es lo que yo esperaba, me decepciono...
crash commando... lo mismo que el de arriba...

y en fin en esta plataforma solo estos dos, me miro y remiro muy bien antes de comprarme un juego para esta consola, no esta la cosa para tirar el dinero...

jode pues sigo sin abandonar ningun juego en esta consola... me estoy sorprendiendo hasta yo... pero bueno tampoco es que juegue mucho ella...

tambien comento que actualmente me estoy planteando el abandonar brutal legend... no esta siendo lo que yo esperaba... la ambientacion e historia estan muy bien, y por supuesto la banda sonora es insuperable... pero el resto del juego no me acaba a convencer... me cuesta mucho jugar...
Intento mirar mucho antes de comprar un juego, pero errores los tenemos todos:
- Clive's Barker Jericho: el juego me gusta, aunque no termina de engancharme y me quede atascado en una misión.

- John Woo Stranglehold: el sistema de juego no esta mal, pero resulta un poco repetitivo. Sólo me pase el primer capitulo.

- Los Simpsons: me e pasado ya el modo historia, pero me gustaría pasármelo al 100%.

De todos modos los dos primeros tengo intenciones de retomarlos.
onyvla escribió:tambien comento que actualmente me estoy planteando el abandonar brutal legend... no esta siendo lo que yo esperaba... la ambientacion e historia estan muy bien, y por supuesto la banda sonora es insuperable... pero el resto del juego no me acaba a convencer... me cuesta mucho jugar...

Me pasa exactamente lo mismo, yo lo tengo en el banquillo desde hace casi un mes. Es una pena pero creo que en cuanto lo retome me terminaré el modo historia y se acabó... ni online ni misiones secundarias.
(mensaje borrado)
Yo abandoné el Assassins Creed ya que pareció demasiado repetitivo, no pude con él.
También abandoné el Lair, lo cogí con ganas ya que el planteamiento me encantó y la banda sonora me enamoró, pero los controles me mataron :D

El resto, 15 o 20 juegos, los he terminado todos.
Pues son tres:
El primero el Assasin Creeds, me lo dejo un chaval y al segundo dia se lo devolví.
El segundo el Sacred 2, no me gusta en general, necesita mucho tiempo.
Por ultimo el Prince of Persia, a ver si lo cojo un dia de estos.
El unico jeugo quehe dejado a medias...
OBLIVION...para jugadores como yo de poco mas de 5 horas semanales (y eso con suerte) este juego absorbe mucho tiempo a los demas, y personalmente añado que le falta algo de ritmo.

El Ass. Creed estuvo a punto de quedarse a medias pero cmo en ese moneto slo tenia ese juego y el motorstorm acabe pasandomelo.

Por lo demas, todos los juegos han sido terminados.
REsistance
Bioshock
AC
Uncharted 1
killzone
heavely sword
dead space
lost planet
Un saludo
yo deje tirado el saints row 2 madre mia ese juego nada mas ponerlo me daba dolor de cabeza.

saludos
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6