› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ryoohki escribió:stroquer escribió:Ryoohki escribió:Como? Ya ha entrado la ley en vigor?
que cuando dieron el decretazo no dieron datos ni especificaron nada concreto salvo la edad... manda huevos, tendré que sacarme el puto carnet ese.
Gracias PP ¬¬
solo tienes que ir a tu oficina de la seguridad social con dni y certificado de empadronamiento que te daran en tu ayuntamiento
en la seguridad social te daran un papelito que tendras que dejar en la ventanilla de tu ambulatorio y listo
Gracias, pero vaya que manda narices, con 27 años cumplidos ayer, 2 carreras y solo he tenido 6 meses de trabajo, y no hay forma de que contraten, y encima tengo que decir que soy persona sin recursos... para que lo hacen pues?
es decir, si eres mayor de 26 años y no has trabajado en los ultimos 3 meses no tienes cobertura a seguridad social, pero si te sacas un papelito si.
Que quieren humillarnos? obviamente todo el mundo va a sacarse el papelito y no pagarán, para eso podrían haberlo dejado igual, con cobertura.
VirtuaNEStor escribió:No me extraña que los ingenieros, investigadores y gente preparada esté escapando de este pais de envidiosos y borregos.
Frange escribió:VirtuaNEStor escribió:No me extraña que los ingenieros, investigadores y gente preparada esté escapando de este pais de envidiosos y borregos.
+1, tanto prepararte para que te vayan a dar palos si trabajas o si no trabajas te quitan el tema sanitario pero eso si, a los inmigrantes sin papeles hay que darles servicio, por caridad mientras están en los parques sentados sin estudiar ni trabajar...
aquí un ingeniero que se va de España ahora en septiembre a buscarse las habichuelas a Finlandia, ojala mejore la situación aquí, pero mientras... "os quedais con el marrón", yo no he hecho que la economía esté asi de mal, asi que yo no ayudo a arreglarlo, a ver que hacen los politicos ( además de cagarla aun más y robar cuando pueden)
Frange escribió:VirtuaNEStor escribió:No me extraña que los ingenieros, investigadores y gente preparada esté escapando de este pais de envidiosos y borregos.
+1, tanto prepararte para que te vayan a dar palos si trabajas o si no trabajas te quitan el tema sanitario pero eso si, a los inmigrantes sin papeles hay que darles servicio, por caridad mientras están en los parques sentados sin estudiar ni trabajar...
aquí un ingeniero que se va de España ahora en septiembre a buscarse las habichuelas a Finlandia, ojala mejore la situación aquí, pero mientras... "os quedais con el marrón", yo no he hecho que la economía esté asi de mal, asi que yo no ayudo a arreglarlo, a ver que hacen los politicos ( además de cagarla aun más y robar cuando pueden)