Los mayores de 26 años que no hayan cotizado, tendrán que pagar por la sanidad

15, 6, 7, 8, 9
Ryoohki escribió:
stroquer escribió:
Ryoohki escribió:Como? Ya ha entrado la ley en vigor?
que cuando dieron el decretazo no dieron datos ni especificaron nada concreto salvo la edad... manda huevos, tendré que sacarme el puto carnet ese.

Gracias PP ¬¬

solo tienes que ir a tu oficina de la seguridad social con dni y certificado de empadronamiento que te daran en tu ayuntamiento

en la seguridad social te daran un papelito que tendras que dejar en la ventanilla de tu ambulatorio y listo

Gracias, pero vaya que manda narices, con 27 años cumplidos ayer, 2 carreras y solo he tenido 6 meses de trabajo, y no hay forma de que contraten, y encima tengo que decir que soy persona sin recursos... para que lo hacen pues?
es decir, si eres mayor de 26 años y no has trabajado en los ultimos 3 meses no tienes cobertura a seguridad social, pero si te sacas un papelito si.
Que quieren humillarnos? obviamente todo el mundo va a sacarse el papelito y no pagarán, para eso podrían haberlo dejado igual, con cobertura.

Espera, eso es un poco raro... Yo tengo 29 años, 4 años cotizados pero en el último año no he cotizado nada porque he estado estudiando fuera. Eso quiere decir que tampoco me cubre la sanidad? Porque he ido al médico varias veces ya y no ha habido ningún problema...
porque aun no ha entrado en vigor, dicen que entra el 1 de septiembre, o a unas malas no te dicen nada y te llega el facturón a casa a modo de sorpresa cuando vean que no tienes cobertura xD
Pues yo estuve estudiando hasta los 30 años. Y no habia cotizado nada hasta los 30 años.

A dia de hoy me he sacado la plaza y pago un paston a la seguridad social. Asi que segun la teoria de algunos que segun ellos, si no se cotiza que no se tenga el servicio... les diria que ahora que yo cotizo el doble o mas que ellos... les cobren tambien a ellos... pero siempre el doble que a mi ya que yo cotizo mucho mas que ellos.

Era lo ultimo que faltaba por oir en EOL.

Hay muchos estudiantes que no cotizan, y no por ello no trabajan. Quizas hasta trabajen mas que muchos incompetentes con nomina. Que yo cuando estaba estudiando me estaba preparando para darle algo a este pais: Mi profesionalidad y mi cotización a la seguridad social de todos y cada uno de los meses de mi trabajo para el cual me estuve preparando, durante todos estos años que coticé.

No me extraña que los ingenieros, investigadores y gente preparada esté escapando de este pais de envidiosos y borregos.
VirtuaNEStor escribió:No me extraña que los ingenieros, investigadores y gente preparada esté escapando de este pais de envidiosos y borregos.

+1, tanto prepararte para que te vayan a dar palos si trabajas o si no trabajas te quitan el tema sanitario pero eso si, a los inmigrantes sin papeles hay que darles servicio, por caridad mientras están en los parques sentados sin estudiar ni trabajar...

aquí un ingeniero que se va de España ahora en septiembre a buscarse las habichuelas a Finlandia, ojala mejore la situación aquí, pero mientras... "os quedais con el marrón", yo no he hecho que la economía esté asi de mal, asi que yo no ayudo a arreglarlo, a ver que hacen los politicos ( además de cagarla aun más y robar cuando pueden)
Frange escribió:
VirtuaNEStor escribió:No me extraña que los ingenieros, investigadores y gente preparada esté escapando de este pais de envidiosos y borregos.

+1, tanto prepararte para que te vayan a dar palos si trabajas o si no trabajas te quitan el tema sanitario pero eso si, a los inmigrantes sin papeles hay que darles servicio, por caridad mientras están en los parques sentados sin estudiar ni trabajar...

aquí un ingeniero que se va de España ahora en septiembre a buscarse las habichuelas a Finlandia, ojala mejore la situación aquí, pero mientras... "os quedais con el marrón", yo no he hecho que la economía esté asi de mal, asi que yo no ayudo a arreglarlo, a ver que hacen los politicos ( además de cagarla aun más y robar cuando pueden)

Yo pienso que España esta hecha para los inmigrantes y no para los propios españoles y no quiero parecer racista pero es que a la vista esta de que se les mira mejor a ellos que a nosotros mismos por parte del gobierno, si un español va a pedir un credito ICO para montar una empresa te piden mil avales y mil firmas para que te lo concedan, a un inmigrante no les hace falta nada de eso, con solo presentarse ya tiene todo echo y encima estan exentos durante cuatro años a pagar no se que impuestos, es simplemente acojonante, me siento abandonado por mi propio pais y nos dejan a millones de jovenes sin trabajo, sin futuro y sin nada......

En la ciudad de mi novia, Lorca (si donde paso el gran terremoto ) hay un parque en uno de los principales barrios de Lorca, y estan todo el put* dia en el parque sin hacer nada tomando el sol y hablando entre ellos y alguna vez que otra peleas entre ellos mismos, muchos van vestido con ropa de marca, zapatillas de marca, que no se si son verdaderas o no, españa se esta convirtiendo en el estercolero del mundo aqui vienen a parar lo peor de lo peor, tanto delincuencia como ladrones
Frange escribió:

Ya somos dos, mi destino no es Finlandia, es UK, pero bueno, el caso es que los dos nos vamos buscandonos las habichuelas. :p
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9