Los mayores de 26 años que no hayan cotizado, tendrán que pagar por la sanidad

1, 2, 3, 4, 59
seaman escribió:Vamos, que voy a tener que trabajar de cualquier mierda este verano para tener seguridad social xDDD.

¡Eso te pasa por vago y vivir del cuento! Que lo se bien yo XD
Por un lado, cuesta creer que alguien con 26 años no haya cotizado, lo cual es bastante fuerte.

Por otro lado está esto:

paliyoes escribió:Una medida para obligar a los jóvenes que se introducen en el mercado laboral a aceptar cualquier trabajo que le pongan por medio, sean las condiciones esclavistas o no.

Rojos saludos.

Más precariedad.

Pero vamos, me sigo centrando en el hecho de tener 26 años y no haber cotizado nunca.
Juanzo escribió:Yo sí me alarmo porque no queda claro. He trabajado, he cotizado, pero ahora estoy dado de baja en el inem y tengo más de 26. Así que según eso ¿yo tendría que pagar?

En el aire quedan los mayores de 26 años que no estén asegurados y que no hayan cotizado nunca

Mas claro imposible, a los unicos que les va a afectar es a los que tengan mas de 26 años y no hayan cotizado nunca, y sobretodo a los turistas y extranjeros.

Yo estoy en la misma situacion que tu, la putada es la gente que estudia o no ha trabajado nunca, ya veremos que pasa, yo almenos a los estudiantes les daría una prorroga.
Hispalense escribió:Más precariedad.

Pero vamos, me sigo centrando en el hecho de tener 26 años y no haber cotizado nunca.

Haz una ingeniería, en el mejor de los casos a lo mejor te ganas un dinero siendo camarero (pagado en negro claro) si deseas avanzar para sacártela en 7 años (estilo teleco), ahora piensa en hacer un máster, MEEC. Y eso si no contamos con que quizás en tus tiempos mozos pudiste repetir algún curso. Que no hombre, que esta medida lo único que pretende es obligar a los jóvenes a pillar cualquier trabajo que se le ofrezca sea o no de su sector en el caso de los estudiantes.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Haz una ingeniería, en el mejor de los casos a lo mejor te ganas un dinero siendo camarero (pagado en negro claro) si deseas avanzar para sacártela en 7 años (estilo teleco), ahora piensa en hacer un máster, MEEC. Y eso si no contamos con que quizás en tus tiempos mozos pudiste repetir algún curso. Que no hombre, que esta medida lo único que pretende es obligar a los jóvenes a pillar cualquier trabajo que se le ofrezca sea o no de su sector en el caso de los estudiantes.

Rojos saludos.

En eso estaba pensando yo. Muchos amigos estudiantes que conozco llevan trabajando un huevo pero en negro (casi todos los casos como tú dices, en bares) y no les ha salido nada con contrato, como mucho de teleoperador de emisión de llamadas (vamos, los que te llaman a las 4 de la tarde y quieres matar xD), pero claro, ese trabajo es incompatible con los estudios en muchos casos.
Entonces qué ocurre?
unkblog escribió:En eso estaba pensando yo. Muchos amigos estudiantes que conozco llevan trabajando un huevo pero en negro (casi todos los casos como tú dices, en bares) y no les ha salido nada con contrato, como mucho de teleoperador de emisión de llamadas (vamos, los que te llaman a las 4 de la tarde y quieres matar xD), pero claro, ese trabajo es incompatible con los estudios en muchos casos.
Entonces qué ocurre?

¿Qué que ocurre? Pues que se jodan, ¿Para qué coño iban a estudiar pudiendo trabajar en el ladrillo desde los 16 años? Si todos sabemos que los estudiantes universitarios son los auténticos parásitos del sistema.[/Esperanza Aguirre]

Y ojo, que con el contrato nuevo de PYMES, pueden contratarte sin darte de alta en la SS.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Mi novia está trabajando y sacándose una carrera en una universidad a distancia.

Yo estoy trabajando y acabando un Grado Superior y me meteré en una ingeniería en la misma uni a distancia.

Y como estos dos casos, hay cien mil.

Luego pueden haber mil factores que te impidan trabajar y estudiar a la vez (y válidos, no me refiero a perrería), pero poder, se puede.
sator23 escribió:
Hathaway escribió:Flanders, tienes el título del hilo mal puesto... no es "que no coticen" si no "que no hayan cotizado"
El significado cambia mucho!

Eso digo yo.

No sé como podéis estar en contra de medidas como ésta.

La sanidad es un derecho, pero el trabajo es un deber (artículo 35 de la Constitución). Si no fuera porque muchos nos levantamos a las 7 de la mañana todos los días no habría sanidad, ni educación ni nada de nada para nadie. Asco de sociedad parasitaria y autocomplaciente, siempre hablando de derechos, nunca de deberes.

bien, pues como es un deber... dame deberes. que igual te crees que la gente no trabaja porque no quiere...
unkblog escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

En eso estaba pensando yo. Muchos amigos estudiantes que conozco llevan trabajando un huevo pero en negro (casi todos los casos como tú dices, en bares) y no les ha salido nada con contrato, como mucho de teleoperador de emisión de llamadas (vamos, los que te llaman a las 4 de la tarde y quieres matar xD), pero claro, ese trabajo es incompatible con los estudios en muchos casos.
Entonces qué ocurre?

Pues supongo que el Gobierno pretende que dejen los estudios para trabajar, porque si lo que estudias en este país no te sirve, ¿para qué perder el tiempo estudiando cuando como mucho vas a ser camarero?
Hispalense escribió:Mi novia está trabajando y sacándose una carrera en una universidad a distancia.

Yo estoy trabajando y acabando un Grado Superior y me meteré en una ingeniería en la misma uni a distancia.

Y como estos dos casos, hay cien mil.

Luego pueden haber mil factores que te impidan trabajar y estudiar a la vez (y válidos, no me refiero a perrería), pero poder, se puede.

Bravo, me alegro que trabajéis y que tengáis la posibilidad de sacaros una carrera universitaria a través de la universidad a distancia. Eso sí, supongo que no iréis ninguno a curso por año. Y si tenéis la suerte de cotizar en los trabajos que habéis cogido mejor por vosotros, pero la inmensa mayoría de estudiantes, incluso con ganas de trabajar normalmente trabajan en negro, ni soñar el trabajar con un contrato y cotizando en la SS. ¡Ah! Y eso sin contar con que a lo mejor vosotros no vais "por nota", cosa difícil trabajando.

Otros de los grandísimos perjudicados serán los opositores. Menuda barbaridad está haciendo el PP.

Rojos saludos.
s4ur0n escribió:
sator23 escribió:
Hathaway escribió:Flanders, tienes el título del hilo mal puesto... no es "que no coticen" si no "que no hayan cotizado"

Eso digo yo.

La sanidad es un derecho, pero el trabajo es un deber (artículo 35 de la Constitución). Si no fuera porque muchos nos levantamos a las 7 de la mañana todos los días no habría sanidad, ni educación ni nada de nada para nadie. Asco de sociedad parasitaria y autocomplaciente, siempre hablando de derechos, nunca de deberes.

Si hubiera pleno empleo entiendo tu razonamiento, pero partimos que tenemos un 25% de nuestra población que quiere trabajar y no puede, por lo que lo tuyo es la demagogia barata y el populismo. Simplemente la gente como tu me da asco.

Las palabras solidaridad, caridad no tienen ningún sentido para esta gente. Pero luego iremos a misa de 12 para que vean los buenos cristianos que somos. Panda de hipocritas malnacidos.

1) Existen más opciones además del trabajo por cuenta ajena. ¿Te suena de algo la palabra autoempleo? No hacen falta grandes cantidades económicas para empezar con algo pequeño o para hacerse autónomo, sólo hace falta valer para algo y tener un par de huevos.

2) El que quiere trabajar, (y no es un completo inútil) trabaja. Lo único que hay que hacer es moverse, echar currículums como un condenado y tener los pies en el suelo (nadie te va a poner un despacho y 2.000 pavos al mes si no tienes experiencia o no sabes hacer la O con un canuto).

Javiguti escribió:Tenemos un paro juvenil de casi un 50% (los primeros de Europa, a 10 puntos del segundo, Lituania). Tú tienes la comodidad de trabajar en el colegio de un familiar, no todo el mundo tiene esas facilidades. Muchos salen de la carrera a los 25 años, y tardan mucho en encontrar su primer empleo. No todo el que no ha trabajado a los 26 años es un perro, como puedas pensar. ¿Te digo quienes SÍ son unos perros? Los mismos que han votado esto, y han votado que NO a trabajar más de 7 años para cobrar el 80% de pensión y 11 años para cobrar el 100% (2.466€ mensuales en 14 pagas). Curioso, ¿eh?

Te doy la razón en que el enchufe es muy importante y abre muchas puertas, pero una vez dentro dependes de tu valía, si no sirves te echan a la puta calle. En cualquier caso este no es mi primer trabajo, antes he trabajado de mozo de almacén (sin enchufe) y en una academia como profesor (con una pequeña ayudita xD). No tengo 26 años, tengo 24... y en este tiempo he conseguido sacarme mis estudios y cotizar alrededor de 3 años. No me valen excusas ni lamentos, a los 26 años hay que haber trabajado aunque sea un poquito.
sator23 escribió:

Eso digo yo.

Hay cinco millones de parados porque la gente no quiere trabajar.

Es usted un erudito.
Para los extranjeros que nunca hayan cotizado también seguirá siendo gratis?
ercojo escribió:
sator23 escribió:

Eso digo yo.

Es usted un erudito.

Hay 5 millones de parados porque somos un país de mediocres, vagos, llorones y envidiosos.
sator23 escribió:Eso digo yo.

1) Existen más opciones además del trabajo por cuenta ajena. ¿Te suena de algo la palabra autoempleo? No hacen falta grandes cantidades económicas para empezar con algo pequeño o para hacerse autónomo, sólo hace falta valer para algo y tener un par de huevos.

2) El que quiere trabajar, (y no es un completo inútil) trabaja. Lo único que hay que hacer es moverse, echar currículums como un condenado y tener los pies en el suelo (nadie te va a poner un despacho y 2.000 pavos al mes si no tienes experiencia o no sabes hacer la O con un canuto).

Te doy la razón en que el enchufe es muy importante y abre muchas puertas, pero una vez dentro dependes de tu valía, si no sirves te echan a la puta calle. En cualquier caso este no es mi primer trabajo, antes he trabajado de mozo de almacén (sin enchufe) y en una academia como profesor (con una pequeña ayudita xD). No tengo 26 años, tengo 24, y dos carreras, y alrededor de 3 años de vida laboral. No me valen excusas ni lamentos, a los 26 años hay que haber trabajado aunque sea un poquito.

Prácticas de empresa, yo tuve 4 (remuneradas) durante mi época de estudiante, con esta reforma yo no entraría dentro del derecho a sanidad. Jóvenes que sean contratados con el contrato Rajoy, el que permite que las empresas durante tu primer año de contrato no te den de alta en la SS tampoco tendrían derecho a la sanidad. BRAVO.

Rojos saludos.
Campanilla escribió:maponk, esto no es forocoches.

Todos lo pájaros comen pan y la culpa al gorrión.

Y tanto que cambia... pasa de parecerme un abuso, a parecerme totalmente correcto... ya está bien de tanto vago suelto
paliyoes escribió:Prácticas de empresa, yo tuve 4 (remuneradas) durante mi época de estudiante, con esta reforma yo no entraría dentro del derecho a sanidad. Jóvenes que sean contratados con el contrato Rajoy, el que permite que las empresas durante tu primer año de contrato no te den de alta en la SS tampoco tendrían derecho a la sanidad. BRAVO.

Rojos saludos.

Pues eso (de ser cierto) no me parece bien.
sator23 escribió:Hay 5 millones de parados porque somos un país de mediocres, vagos, llorones y envidiosos.

Habla por ti.

Rojos saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No nos engañemos, la gente si trabaja, pero como bien decis en negro, osease, cobrando becas por un lado para gastarla en vacaciones
La medida no me gusta, pero vamos que tener 26 años y no haber cotizado y luego jubilarte a los 65 como quiere la gente, 39 años de curro de una media de 80 años de esperanza de vida, algo falla, repito no me gusta la medida, pero querria escuchar soluciones y no hablar por hablar
sator23 escribió:
s4ur0n escribió:
sator23 escribió:
Eso digo yo.

Si hubiera pleno empleo entiendo tu razonamiento, pero partimos que tenemos un 25% de nuestra población que quiere trabajar y no puede, por lo que lo tuyo es la demagogia barata y el populismo. Simplemente la gente como tu me da asco.

Las palabras solidaridad, caridad no tienen ningún sentido para esta gente. Pero luego iremos a misa de 12 para que vean los buenos cristianos que somos. Panda de hipocritas malnacidos.

Javiguti escribió:Tenemos un paro juvenil de casi un 50% (los primeros de Europa, a 10 puntos del segundo, Lituania). Tú tienes la comodidad de trabajar en el colegio de un familiar, no todo el mundo tiene esas facilidades. Muchos salen de la carrera a los 25 años, y tardan mucho en encontrar su primer empleo. No todo el que no ha trabajado a los 26 años es un perro, como puedas pensar. ¿Te digo quienes SÍ son unos perros? Los mismos que han votado esto, y han votado que NO a trabajar más de 7 años para cobrar el 80% de pensión y 11 años para cobrar el 100% (2.466€ mensuales en 14 pagas). Curioso, ¿eh?

Te doy la razón en que el enchufe es muy importante y abre muchas puertas, pero una vez dentro dependes de tu valía, si no sirves te echan a la puta calle. En cualquier caso este no es mi primer trabajo, antes he trabajado de mozo de almacén (sin enchufe) y en una academia como profesor (con una pequeña ayudita xD). No tengo 26 años, tengo 24... y en este tiempo he conseguido sacarme mis estudios y cotizar alrededor de 3 años. No me valen excusas ni lamentos, a los 26 años hay que haber trabajado aunque sea un poquito.

entonces, segun tu, la gente no trabaja porque no quiere... ya veo.
entonces sere un vago que ha echado muchos curriculums en todos lados y no le llaman de ningun sitio. ni llamar eh? no creas que es que he hecho la entrevista y no me han cogido no... es que ni llaman. y vamos, no creo que haga falta ser einstein ni tener el mejor de los curriculums para trabajar en el corte ingles o en decathlon, por poner un ejemplo...

no, tio, no. no todo el mundo tiene a alguien que le enchufe. cierto es que una vez enchufado tienes que moverte. el problema es que si no tienes a nadie y no te cogen de ningun lado, pues te comes los mocos.
sator23 escribió:
ercojo escribió:
sator23 escribió:Eso digo yo.

Es usted un erudito.

Hay 5 millones de parados porque somos un país de mediocres, vagos, llorones y envidiosos.

Empezando y terminando por quien lo dice, supongo.
paliyoes escribió: Jóvenes que sean contratados con el contrato Rajoy, el que permite que las empresas durante tu primer año de contrato no te den de alta en la SS tampoco tendrían derecho a la sanidad. BRAVO.

Rojos saludos.

Eso es cierto? Pues de ser así no entiendo que a alguien le pueda parecer bien esta medida ¬_¬ ¬_¬
escalibur009 escribió:No nos engañemos, la gente si trabaja, pero como bien decis en negro, osease, cobrando becas por un lado para gastarla en vacaciones
La medida no me gusta, pero vamos que tener 26 años y no haber cotizado y luego jubilarte a los 65 como quiere la gente, 39 años de curro de una media de 80 años de esperanza de vida, algo falla, repito no me gusta la medida, pero querria escuchar soluciones y no hablar por hablar

La solución está en hacer una huelga general, los mal llamados PIGGS y joder mucho a la neofascista Merkel, y ya sólo digo ella porque por fin Sarkozy se irá a tomar por culo.

Rojos saludos.
sator23 escribió:Hay 5 millones de parados porque somos un país de mediocres, vagos y llorones.

Todos mediocres menos yo que soy de lo mas lo mejor.

sator23 escribió:el enchufe es muy importante y abre muchas puertas, pero una vez dentro dependes de tu valía, si no sirves te echan a la puta calle. En cualquier caso este no es mi primer trabajo, antes he trabajado de mozo de almacén (sin enchufe) y en una academia como profesor (con una pequeña ayudita xD). No tengo 26 años, tengo 24... y en este tiempo he conseguido sacarme mis estudios y cotizar alrededor de 3 años. No me valen excusas ni lamentos, a los 26 años hay que haber trabajado aunque sea un poquito.

Vamos que sin enchufe no has pasado de mozo de almacén y habla usted de mediocres, vagos, llorones y envidiosos.
ercojo escribió:
sator23 escribió:Hay 5 millones de parados porque somos un país de mediocres, vagos y llorones.

Todos mediocres menos yo que soy de lo mas lo mejor.

sator23 escribió:el enchufe es muy importante y abre muchas puertas, pero una vez dentro dependes de tu valía, si no sirves te echan a la puta calle. En cualquier caso este no es mi primer trabajo, antes he trabajado de mozo de almacén (sin enchufe) y en una academia como profesor (con una pequeña ayudita xD). No tengo 26 años, tengo 24... y en este tiempo he conseguido sacarme mis estudios y cotizar alrededor de 3 años. No me valen excusas ni lamentos, a los 26 años hay que haber trabajado aunque sea un poquito.

Vamos que sin enchufe no has pasado de mozo de almacén y habla usted de mediocres, vagos, llorones y envidiosos.

El verdadero problema es que realmente nos estemos replanteando el derecho universal a la sanidad. Y que encima muchos imbéciles que aplauden la medida por no verse en ella afectados podrían verse perjudicados por una que se tome más adelante.

Rojos saludos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy pensando yo, ¿y no será una medida republicana para no atender a la familia real?
Shantotto escribió:Estoy pensando yo, ¿y no será una medida republicana para no atender a la familia real?

LOL
paliyoes escribió:El verdadero problema es que realmente nos estemos replanteando el derecho universal a la sanidad. Y que encima muchos imbéciles que aplauden la medida por no verse en ella afectados podrían verse perjudicados por una que se tome más adelante.

Rojos saludos.

Sinceramente, la gente que aplaude este tipo de medidas son gentes con pudientes, que tienen un respaldo detrás, lo que le afecte a la clase media-baja del país nos le preocupa lo mas mínimo.
ercojo escribió:Sinceramente, la gente que aplaude este tipo de medidas son gentes con pudientes, que tienen un respaldo detrás, lo que le afecte a la clase media-baja del país nos le preocupa lo mas mínimo.

Ya me veo aplaudiendo una medida por la cual si has sido despedido de tu trabajo, significa que algo has hecho mal, que has sido improductivo por tanto deberías no tener derecho tampoco a la sanidad, por mal trabajador, y muchos imbéciles aplaudirían con las orejas la medida, no te quepa duda.

Rojos saludos.
ercojo escribió:Vamos que sin enchufe no has pasado de mozo de almacén y habla usted de mediocres, vagos, llorones y envidiosos.

En ese momento no tenía nada, ni carreras ni experiencia. ¿De qué quieres que me contraten, de ingeniero espacial? Lo único que quería decir es que el que quiere trabajar de verdad acaba encontrando algo, por miserable que sea.

ercojo escribió:Todos mediocres menos yo que soy de lo mas lo mejor.

Pues estoy bastante orgulloso de mi mismo, la verdad. Echo un vistazo a gente de mi quinta y veo que la mayoría, o no han terminado los estudios, o se pasan la vida sesteando.

paliyoes escribió:El verdadero problema es que realmente nos estemos replanteando el derecho universal a la sanidad. Y que encima muchos imbéciles que aplauden la medida por no verse en ella afectados podrían verse perjudicados por una que se tome más adelante.

Rojos saludos.

Imbécil será el que no se ve afectado y critica esta medida. Otros países no tienen sanidad pública y no pasa nada, aquí nos hemos acostumbrado al "ez grati" y ya creemos que debe ser siempre así. Con esta medida no se da un paso de cara a privatizar la sanidad, sino que se da un paso de cara a mantener una sanidad pública y gratuíta para todos aquellos que se la hayan ganado.
dark-kei escribió:

Y tanto que cambia... pasa de parecerme un abuso, a parecerme totalmente correcto... ya está bien de tanto vago suelto

5 millones de vagos nada menos. Si es que el que no trabaja es porque no quiere.
sator23 escribió:Me parece muy bien.

Porque no estás haciendo una carrera larga, o una segunda carrera, si no no te parecería tan bien
Argumenta ese "Me parece muy bien", pero bien argumentado

ercojo escribió:Sinceramente, la gente que aplaude este tipo de medidas son gentes con pudientes, que tienen un respaldo detrás, lo que le afecte a la clase media-baja del país nos le preocupa lo mas mínimo.

Si fueran gente pudientes ¿Cuánto apoyo tendrían estas medidas? prácticamente nulo
Es problema de estas medidas son los muertos de hambre que las apoyan, que se piensan que "solo le va a afectar al moro ese"
ercojo escribió:

Rojos saludos.

Sinceramente, la gente que aplaude este tipo de medidas son gentes con pudientes, que tienen un respaldo detrás, lo que le afecte a la clase media-baja del país nos le preocupa lo mas mínimo.

Gente con un gran respaldo se han visto inmersos en una enfermedad rara o grave y se dan cuenta que el sistema que ellos desean es una mierda,pero siempre lo ven tarde.
Los bancos,compradores de deuda soberana y con grandes cantidades de dinero invertidos en la burbuja inmobiliaria quieren una solucion,y ya hace años que se hablaba de fomentar los seguros privados de salud ya que eso mueve miles de millones de euros...se acabo la teta del ladrillo,a por la del bisturi.
sator23 escribió:En ese momento no tenía nada, ni carreras ni experiencia. ¿De qué quieres que me contraten, de ingeniero espacial? Lo único que quería decir es que el que quiere trabajar de verdad acaba encontrando algo, por miserable que sea.

Claro, y si es en negro, te jodes, que es lo único que se suele encontrar en estos días siendo universitario y sin experiencia.

sator23 escribió:Pues estoy bastante orgulloso de mi mismo, la verdad. Echo un vistazo a gente de mi quinta y veo que la mayoría, o no han terminado los estudios, o se pasan la vida sesteando.

De la asertividad a la gilipollez hay una línea tan delgada que quizás ni te des cuenta que existe.

sator23 escribió:Imbécil será el que no se ve afectado y critica esta medida. Otros países no tienen sanidad pública y no pasa nada, aquí nos hemos acostumbrado al "ez grati" y ya creemos que debe ser siempre así. Con esta medida no se da un paso de cara a privatizar la sanidad, sino que se da un paso de cara a mantener una sanidad pública y gratuíta para todos aquellos que se la hayan ganado.

Otros países tienen sueldos mínimos de más de 1.500 euros, tienen prácticas de empresa remuneradas en las que se cotiza, pero no aquí sólo se intenta equiparar a Europa en lo malo, claro que sí. Entonces suprimamos el derecho de herencia, ya que falsea el concepto de "ganarse" algo. Incluso prohibamos que las empresas puedan contratar a vecinos o familiares ya que el enchufismo también falsea la realidad para saber si realmente una persona se ha ganado el tener asistencia sanitaria o no.

Rojos saludos.
Estaba escribiendo una burrada ,pero mejor me la ahorro ...

Claro que si campeon [oki]
sator23 escribió:Imbécil será el que no se ve afectado y critica esta medida. Otros países no tienen sanidad pública y no pasa nada, aquí nos hemos acostumbrado al "ez grati" y ya creemos que debe ser siempre así. Con esta medida no se da un paso de cara a privatizar la sanidad, sino que se da un paso de cara a mantener una sanidad pública y gratuíta para todos aquellos que se la hayan ganado.

No pasa nada en otros países cuando alguien no tiene acceso a la sanidad pública? Qué suerte tienen de no enfermar nunca oye! Y si vamos a equipararnos con otros países en estas cosas, hagámoslo en el resto, no? Tanto que hablabas antes de derechos y deberes, aquí lo mismo.
Para pagar y aportar somos Europa, para el resto de cosas África.

Mantener sanidad pública y gratuita? Perdón, pero de gratuita nada.

Y si es como dice paliyoes de que durante el 1er año no te tienen que dar de alta en la SS, esta medida es una injusticia bestial.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Algunos se estan luciendo con cada comentario..... :facepalm:
cash escribió:Algunos se estan luciendo con cada comentario..... :facepalm:

Los mismos que luego reclamarán sus derechos y a papá estado cuando las pasen putas. Uno no se da cuenta de estas cosas hasta que le tocan a él.
janox escribió:
cash escribió:Algunos se estan luciendo con cada comentario..... :facepalm:

Los mismos que luego reclamarán sus derechos y a papá estado cuando las pasen putas. Uno no se da cuenta de estas cosas hasta que le tocan a él.

Lo cierto es que no es muy usual la justicia en este mundo....ya no creo ni en el karma. [+risas]

Yo no me veo afectado y critico esta medida. ¿No voy a criticar algo que veo injusto porque no me afecte? La critico porque cuando a mí me toque algo injusto, espero que los demás también lo critiquen aunque no se vean afectados. Qué fácil sería joder a la peña con tu actitud. Jodamos a un colectivo pequeño. Que sólo se quejen ellos, los demás, para qué van a protestar. Jodamos a otro colectivo pequeño, los demás, para qué van a protestar. Al final, todos de cara a la pared, dados pero bien por culo. Pero muy pocas quejas, eso sí.

Pero que volvemos a lo mismo. ¿Cómo cojones me explicas que los que han votado esto voten que NO a currar más de 7 años para tener derecho a pensión? Está claro que los que votan estas cosas no tienen NI PUTA IDEA de la vida. Pero aplaudamos a los expertos, que saben hasta donde pueden apretar, a pesar de que nunca han tenido ninguna mano al cuello.
sator23 escribió:
ercojo escribió:Vamos que sin enchufe no has pasado de mozo de almacén y habla usted de mediocres, vagos, llorones y envidiosos.

En ese momento no tenía nada, ni carreras ni experiencia. ¿De qué quieres que me contraten, de ingeniero espacial? Lo único que quería decir es que el que quiere trabajar de verdad acaba encontrando algo, por miserable que sea.

Pues estoy bastante orgulloso de mi mismo, la verdad. Echo un vistazo a gente de mi quinta y veo que la mayoría, o no han terminado los estudios, o se pasan la vida sesteando.

Rojos saludos.

Imbécil será el que no se ve afectado y critica esta medida. Otros países no tienen sanidad pública y no pasa nada, aquí nos hemos acostumbrado al "ez grati" y ya creemos que debe ser siempre así. Con esta medida no se da un paso de cara a privatizar la sanidad, sino que se da un paso de cara a mantener una sanidad pública y gratuíta para todos aquellos que se la hayan ganado.

Posiblemente me coma una advertencia o un ban, pero chaval eres un ignorante y a cada palabra que sueltas mas lo demuestras. Por mi puedes irte con tus argumentos de perogrullo a otra parte. Un poquito más de humildad no te vendría mal.
Los que decís lo de trabajar en negro, si no tienes ingresos te cubre la SS y de todas formas si trabajas en negro te puedes plantear el darte de alta un par de meses como autónomo y listo. Ahora la medida es una putada porque es la puerta de entrada a una reducción de derechos aún mayor el año que viene, que la gente se olvida de que para el año que vienen han dicho que hay que recortar muchos miles de millones más
s4ur0n escribió:
sator23 escribió:

Rojos saludos.

Posiblemente me coma una advertencia o un ban, pero chaval eres un ignorante y a cada palabra que sueltas mas lo demuestras. Por mi puedes irte con tus argumentos de perogrullo a otra parte. Un poquito más de humildad no te vendría mal.

No pretenderas dar clases de etica y de moral a un profesor con masters del universo? [hallow]
natulciel escribió: Ahora la medida es una putada porque es la puerta de entrada a una reducción de derechos aún mayor el año que viene, que la gente se olvida de que para el año que vienen han dicho que hay que recortar muchos miles de millones más

Es esto ....

Olvidaos de que esto mejora este año ,con previsiones de crecimiento negativo ,paro del 26% y posibilidad de rescate de cajas y autonomias ...

Y pensad que estos son los "primeros recortes" ...

No pretenderas dar clases de etica y de moral a un profesor con masters del universo

Ese no era sator ? [rtfm]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cash escribió:No pretenderas dar clases de etica y de moral a un profesor con masters del universo? [hallow]

Esto es algo que me da muchos escalofríos cada vez que veo su nombre.
Esto cada dia es mas triste.

Antes de las elecciones:
-No tocare las pensiones
-No tocare la sanidad
-No tocare la educacion
-No abaratare el despido

Tras las elecciones:
-Tijeretazo de miedo en la educacion
-Los jubilados a pagar por las recetas
-Esta super reforma sanitaria
-No ha abaratado el despido, lo ha regalado
-Criticaba la subida del IVA. Ya se estan planteando subir el iva
-Negaba el repago. Pues bien, ya tenemos ambulancias, protesis, y sube el porcentaje a pagar de las medicinas

Que cojones haces rajoy?
-Educacion para ricos: Si las matriculas suben, los 'currantes' no podran permitirselo y mas ahora con la reforma laboral, que gracias a tener trabajo con 800€.
-Sanidad cada vez mas recortada: Ya no solo deniegan sanidad a los extranjeros, sino que empiezan a cortarla a los españoles.
-Trabajos super precarios: La empresa ayer ganaba un millon de euros. Hoy gana 999.999€, y te pueden echar a la calle con 20dias/año con maximo 12 mensualidades. Regalado, señores!
-Rajoy pide un esfuerzo. Joder, hazlo tu el esfuerzo. Porque no te rebajas 8€ el sueldo? O mejor aun, rebajatelo en el porcentaje que son esos 8€. Si para un jubilado 8€ equivale a un 1%, bajate tu el sueldo un 1%.
-La reforma laboral iva a crear nisesabe cuantos millones de empleos. Pues no solo eso, sino que ahora se han perdido mas empleos.
-Si me explotan laboralmente (jornadas de 24horas en B, por ejemplo), no puedo denunciarlo, porque hay copago en la justicia y no puedo permitirmelo. Ademas o acepto o voy a la calle por 4 duros, porque es tan facil para el empresario como alegar que ha dejado de ganar dinero y adios.

Y un detalle: Sabiais que la tasa de paro de marruecos es mas baja que la de españa? Y no me digais que es porque todos han emigrado, porque hablo de porcentajes.
Las pensiones no las ha tocado, las ha subido porque estaba obligado por ley, otra cosa es que ahora paguen por los medicamentos [+risas]

Pero vamos que ya las bajará, subirá la edad de jubilación a los 70 y al menos 45 años de cotización
natulciel escribió:Las pensiones no las ha tocado, las ha subido porque estaba obligado por ley, otra cosa es que ahora paguen por los medicamentos [+risas]

Pero vamos que ya las bajará, subirá la edad de jubilación a los 70 y al menos 45 años de cotización
Hombre las pensiones las han tocado indirectamente con la subida del IRPF, ahora la mayoría cobra menos de lo que cobraba el año pasado.

Acaso no puede ser replanteado ese derecho? Es un dogma o que? :-?

Perder la sanidad gratuita es un buen incentivo para que alguien de 26 años trabaje. Ese es el objetivo.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59