Los peores juegos de 360 para vosotros

1, 2, 3, 4, 57
Conker01 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Saga Gears of War, deadly premonition, saga COD.

mijo, con todo respeto pero a mi pareces gears of war son juegasos... [boing]

Ok, a mi me parecen basura.
Elanodelabernarda escribió:
Conker01 escribió:

jajjaja, es cuestion de gustos viejo. XD
A mi no me gustó nada Nier, aunque en muchos sitios lo tienen de juego de culto :s
A mi no me gusto nada el Mass Effect y para otras personas es la bomba.

Lo jugue 3 o 4horas y la verdad esque me aburri bastante.
dead rising2
Armored core V
Wet ( solo se salva una pantalla de persecución en la autopista, el resto es morralla pura)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Aelxan escribió:A mi no me gustó nada Nier, aunque en muchos sitios lo tienen de juego de culto :s

Es muy lento y coñazo en textos pero no está mal como arpg.
joseico360 escribió:como peor juego son los que tienen graficos penosos,historia muy mala,que aburren,muy repetitivos y todo eso unido es lo que se llama peor juego,pero uno que no os convence como dead space,dark souls,gta etc... para nada son los peores juegos

El titulo dice "Los peores juegos de 360 para vosotros

:x

Deberia decir en ese caso "Los peores juegos de 360" o "El peor juego de 360" algo parecido

Solo una opinion, no quiero causar polemica [+risas]
GTA 4 Y 5 por dios que juego mas cansino
pd. matadme [sati]
(mensaje borrado)
Blob 2, mi novia aun se engancha ! xd
Mira que yo no soy de criticar mucho según que juegos, y aunque sean cutres a veces tienen su encanto. Pero el que me ha parecido un truñaco infame es el Ride to Hell: Retribution.

Imagen
The Wheelman malo maolote
sacre escribió:The Wheelman malo maolote

Pues yo me lo pase...jajajaja

Para mi de lo peor visto a sido el ultimo de Walking Dead, el shooter me refiero, y otro a destacar seria PES 2008 que fui con mucha ilusión a por el y menuda bazofia.
Esta claro que para gustos colores... pero como han dicho muchos
una cosa es catalogar a un juego "malo porque no te gusta"
y otra es catalogarlo como "lo peor que han podido sacar para la consola"

(que eso es lo que seria el tema... lo peor que han sacado para ti en la consola...)
que no tiene ni pies ni cabeza... en muchas personas y en muchos titulos nombrados.

Que no te gustan los sandbox, vale... "no te gustan" pero si vienes diciendo "que son lo peor" no tiene ni pies ni cabeza y menos cuando algunos de los que nombra la gente son juegazos que se comen facilmente a todo el catalogo de la consola. [tomaaa]

Hay que diferenciar "no me gusta" con "es lo peor"... porque vamos, si esos "juegazos" son lo peor... entonces el resto de lo que juegan esas personas sera "basura" o "juegos del monton" [tomaaa]

A mi por ejemplo no me gustan los mass effect, bioshock esos y algunos otros, pero no digo que sean lo peor... [oki]
Tampoco me atraen mucho los HALO, pero tampoco pienso que sean lo peor... Los Gears of war, pssss estan bien, tampoco es que me vuelva loco con ellos ni nada, pero tampoco son de lo peor... vienen a ser el sello de la consola estos dos ultimos nombrados...
No creo que sean lo peor que han podido sacar en la consola... si pensara que son lo peor, creo que mejor dedicarme a otra cosa... [tomaaa]

Por eso nombrar algunos "JUEGOS" aqui... que todos sabemos que son juegazos, juegos del año, que se comen a la mayoria de los demas juegos, no tiene ni pies ni cabeza... [noop]
No te gustan, vale... pero decir que sean lo peor... hay que hacerselo mirar o mejor dejar de lado los videojuegos [jaja]

Mirandolo de otra forma... esto seria decir:
EL JUEGO QUE SE DEBERIAN HABER AHORRADO DE HACER, DE CREAR, DE VENDER... SEGUN CADA UNO

¿En serio pensais que no deberian haber hecho o existir los HALO, los GEARS, los GTA y yo que se que mas en la Xbox360? [qmparto]
Depende mucho de los gustos de cada uno y también del perfil de jugador. Para mi jugón no es hacer 1000minipuntos a un juego pal escaparate y no volverlo a jugar. O ponerlo un rato y si no me gusta lo descambio. Yo tuve Deux human casi un año en standby porque se me hizo algo pesado y a dia de hoy lo considero el number one absoluto. No es bueno estar tan seguro de todo

Por ahí dije Crackdown por ejemplo, pero no quiridicir que no le meta mano cualquier día y me acabe gustando. Tema Gta tampoco puedo entender a alguien que le guste el V y no el IV, pero es lo que hay
Conker01 escribió:

¿Podrías mencionar los motivos para considerar la saga Gears of War como basura?
A mi los Gears of War me parecen muy aburridos, y nunca he llegado a entender tanta expectacion con cada juego que sale para la saga. Y encima es considerada el exclusivo fuerte de Microsoft como pasa con Halo.

Es una pena que no me llegue a gustar, pero mirando en el aspecto gràfico siempre han estado muy currados.

A mi esta saga me parece de 5 y para otros sera de 10. Oye hay que respetar los gustos de cada uno.
Carladeadware escribió:A mi los Gears of War me parecen muy aburridos, y nunca he llegado a entender tanta expectacion con cada juego que sale para la saga. Y encima es considerada el exclusivo fuerte de Microsoft como pasa con Halo.

Es una pena que no me llegue a gustar, pero mirando en el aspecto gràfico siempre han estado muy currados.

A mi esta saga me parece de 5 y para otros sera de 10. Oye hay que respetar los gustos de cada uno.

Es que ese es el tema,pa gustos colores,y si a todo el mundo le gustara lo mismo que aburrido no??.
Ahora tu lo explicas muy bien,a ti no te gusta pero no por eso el juego es malo,solo que cada uno somos de nuestro padre y madre y diferentes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
@Rubio_F

Los Mass Effect y los Bioshock son de lo mejorcito de la gen, los Gears of War y los Halo los considero de los mejores shooters, pero no me apasionan. Los Halo los considero raros, no me gusta que un shooter sea como si jugara a Star Wars, aunque tienen buena historia y los Gears of War, no me gusta demasiado el aire de chulos que desprenden los personajes, además de ser exagerados.

Si hay algo que me gusta son los RPG, sandbox, terror y aventuras.
Es que vamos a ver, tan díficil es entender el título??

Dice claramente los peores juegos de 360 PARA VOSOTROS!

Es decir, es la opinión personal de cada uno. Si yo digo que no me ha gustado GTA 4 y que es de lo peor de la gen, me refiero a mi!, Osea que para MI el juego es malo, no me gusta, lo cual no quiere decir que sea un juego malo para otras personas y que no les pueda gustar.

Así que si alguien dice que un juego como gears of war le ha parecido malo, pues obviamente no todo el mundo tenemos los mismos gustos, y no todos opinamos igual. Hay mi hay juegos de acción que me parecen buenos para mi gusto y otros que me parecen una mierda mientras que son considerados como buenos juegos.

Pero eso tenéis que olvidarlo, no por que un juego sea considerado bueno por el público general, quiere decir que por huevos a alguien le tenga que parecer un buen juego. Guiaros por vuestros gustos y no por si un juego ha salido mejor puntuado o no.
No te lo tomes a mal litos, pero siguiendo esa premisa, para mi este hilo pasa de "hilo interesante para que no te la cuelen aunque este barato" a "otro de tantos hilos absurdos de EOL".

Viendo la tonica que esta cogiendo el hilo y los juegos que comenta la gente, dudo que vuelva a entrar por aqui. :p
El peor de forma general... Bulletwitch la tia estaba buenisima pero por dios.....

El peor personal? Resident Evil 6.

Saludos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
RESIDENT EVIL 6
MasterMan22 escribió:RESIDENT EVIL 6

Será k no te gustan los juegos de acción, pues, para muchos, será un TOP 10 a recordar en la próxima generación.
Si te gustan los juegos de acción, no estaría mal k me dijeses cuales, pa echarme unas risas hombre...k es viernes.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
kikon69 escribió:

Será k no te gustan los juegos de acción, pues, para muchos, será un TOP 10 a recordar en la próxima generación.
Si te gustan los juegos de acción, no estaría mal k me dijeses cuales, pa echarme unas risas hombre...k es viernes.

Cada cual tiene sus gustos y es respetable. Si a ti te gusta mucho este RESIDENT EVIL 6 pues mi enhorabuena a los premiados y un fuerte aplauso [plas]
PES2008, el peor PES de la historia.
litos001 escribió:Esigual que tu vamos a ver, tan díficil es entender el título??

Dice claramente los peores juegos de 360 PARA VOSOTROS!

Es decir, es la opinión personal de cada uno. Si yo digo que no me ha gustado GTA 4 y que es de lo peor de la gen, me refiero a mi!, Osea que para MI el juego es malo, no me gusta, lo cual no quiere decir que sea un juego malo para otras personas y que no les pueda gustar.

Así que si alguien dice que un juego como gears of war le ha parecido malo, pues obviamente no todo el mundo tenemos los mismos gustos, y no todos opinamos igual. Hay mi hay juegos de acción que me parecen buenos para mi gusto y otros que me parecen una mierda mientras que son considerados como buenos juegos.

Pero eso tenéis que olvidarlo, no por que un juego sea considerado bueno por el público general, quiere decir que por huevos a alguien le tenga que parecer un buen juego. Guiaros por vuestros gustos y no por si un juego ha salido mejor puntuado o no.

+ 10.000, yo lo veo gual que tu
kaiserphantom escribió:
Conker01 escribió:mijo, con todo respeto pero a mi pareces gears of war son juegasos... [boing]

¿Podrías mencionar los motivos para considerar la saga Gears of War como basura?

Básicamente por el multiplayer, que es el principal reclamo del juego y a su vez su mayor desgracia, porque es muy malo. Millones de bugs, lag para para un tren, nunca he jugado a un juego donde el lag sea tan determinante para el devenir de las partidas, la propia comunidad del juego, que da pena....Esto lo pongo de forma resumida, con visitar cualquier hilo oficial de la saga y ver las opiniones de los jugadores te das cuenta de lo lamentable que es esta saga.

Y es una pena, porque jugablemente para mi no tiene rival, es hiperadictivo. De hecho estuve muy enganchado al online del primer Gears, aún sabiendo que era una completa basura llena de bugs.

Siento parecer tan trollesco pero mi relación de amor-odio con esta saga es peculiar.
Elanodelabernarda escribió:Básicamente por el multiplayer, que es el principal reclamo del juego y a su vez su mayor desgracia,

Hasta ahi he leido. Probablemente el modo horda de Gears 2 ha sido el multiplayer que mas he disfrutado en estos años de XBOX
MasterMan22 escribió:Cada cual tiene sus gustos y es respetable. Si a ti te gusta mucho este RESIDENT EVIL 6 pues mi enhorabuena a los premiados y un fuerte aplauso [plas]

Si, pero si a mi no me gustan los JRPG por ejemplo, no voy a venir a poner a caldo un JRPG, es un sin sentido !!!! Una cosa es que no te guste un genero, y otra que el juego sea malo.

Pero bueno, si quieres seguir con tu pataleta pq han cambiado RE de Survival a FPS, pues sigue con tu pataleta y di que el juego es malo, para eso esta la libertad de expresión también, para decir cosas sin sentido.
se me paso mencionar el peor juego del mundo: JUMPER
Abismo escribió:No te lo tomes a mal litos, pero siguiendo esa premisa, para mi este hilo pasa de "hilo interesante para que no te la cuelen aunque este barato" a "otro de tantos hilos absurdos de EOL".

Viendo la tonica que esta cogiendo el hilo y los juegos que comenta la gente, dudo que vuelva a entrar por aqui. :p

No me lo tomo a mal hombre.

Yo es que no entiendo las críticas de la gente. Que un juego sea considerado bueno no quiere decir que para mi tenga que serlo.

Es lo mismo que el cine la música.

A la gente que le guste el heavy, pues obviamente dentro de ese género habrá discos buenos, pero eso no quiere decir que yo tenga que decir que es bueno. Para mi el disco posiblemente sea una puta mierda.

Una película sea del género que sea puede que haya sido considerada un peliculón y que yo cuando la vea me haya parecido de lo peor que he visto en mi vida.

Es de lo que trata el hilo, de decir cuales han sido los peores juegos de cada persona, NO de cuales han sido considerados los peores juegos de la 360 para el público general, o que hayan recibido peores críticas... Para esto no haría falta crear un hilo, que ya sabemos todos buscar por internet cuales han sido los menos puntuados.

Y lo que pasa en este hilo es eso, que muchos aún no han entendido el título o el significado del hilo, y cuando alguien dice que un juego de "alta categoria" no le ha gustado, se le "tiran" al cuello.
litos001 escribió:
Abismo escribió:No te lo tomes a mal litos, pero siguiendo esa premisa, para mi este hilo pasa de "hilo interesante para que no te la cuelen aunque este barato" a "otro de tantos hilos absurdos de EOL".

No me lo tomo a mal hombre.

Yo es que no entiendo las críticas de la gente. Que un juego sea considerado bueno no quiere decir que para mi tenga que serlo.

Es lo mismo que el cine la música.

A la gente que le guste el heavy, pues obviamente dentro de ese género habrá discos buenos, pero eso no quiere decir que yo tenga que decir que es bueno. Para mi el disco posiblemente sea una puta mierda.

Una película sea del género que sea puede que haya sido considerada un peliculón y que yo cuando la vea me haya parecido de lo peor que he visto en mi vida.

Es de lo que trata el hilo, de decir cuales han sido los peores juegos de cada persona, NO de cuales han sido considerados los peores juegos de la 360 para el público general, o que hayan recibido peores críticas... Para esto no haría falta crear un hilo, que ya sabemos todos buscar por internet cuales han sido los menos puntuados.

Y lo que pasa en este hilo es eso, que muchos aún no han entendido el título o el significado del hilo, y cuando alguien dice que un juego de "alta categoria" no le ha gustado, se le "tiran" al cuello.
estoy contigo lito yo abri el hilo y dios mio lo que se esta rallando la jente con que no entiende de que va esto,se trata de decir los juegos que os hallan parecido malos de los que uno mismo a jugado y porque le a parecido malo para que la jente se de una idea a la hora de comprar, incluso e leido mas patras a un compañero criticando el hilo por noseque rollo y que por su parte ya no iva a entrar mas en este hilo,pero dios santo lo que hay que ver y que leer,es vien sencillo de que va y ami por ejemplo me sirve para darme una idea de algunos juegos en concreto
Rentzias escribió:
Elanodelabernarda escribió:Básicamente por el multiplayer, que es el principal reclamo del juego y a su vez su mayor desgracia,

Hasta ahi he leido. Probablemente el modo horda de Gears 2 ha sido el multiplayer que mas he disfrutado en estos años de XBOX

A mi me aburria bastante. El modo horda del 3 mejoró, pero se termina haciendo cansino y repetitivo.
Rentzias escribió:

A mi me aburria bastante. El modo horda del 3 mejoró, pero se termina haciendo cansino y repetitivo.

Puede no gustar, pero creeme que no es el peor multiplayer de XBOX ni muuuucho menos
kikon69 escribió:

Eres incansable tio defendiendo el Resident Evil 6 que solo adoras tu y cuatro.. un juego de accion bastante bastante pasable.. tirando a regular con problemas de coberturas, camaras, etc.. que se caga en la saga que le dio de comer y con un argumento de risa....

Ahi estan las ventas y las notas... ajajjajaja pero tu no dejes a la gente decir Resident Evil 6 xD.
Yo por citar uno, el que el año pasado me regalo mi hermano para Reyes:

Imagen

Y no digo nada más de él, porque prefiero hacer como que nunca ha exisitido.

Menos mal que antes de Reyes, para Olentzero (25 de diciembre) me regaló la edición 'Join or Die' del Assassin's Creed III.

A mi hermano le perdono, porque aunque él tiene también la consola, no tiene ni puta (perdón) idea de juegos. Cuando vió mi cara al ver el Soldier of Fortune, me decía el pobre: "Es bueno, ¿no?" En fin, pobre criatura.

Un saludo.

Otro malo, que terminé odiándolo, es el Final Fantasy XIII. Ni lo compré, ni me lo regalaron. Era de mi hermano y como él lo había comprado y no iba a jugarlo, me lo quedé yo, para al menos amortizar el gasto hecho... pero joder, hasta los XXXX terminé del juego. }:/
ernen escribió:
kikon69 escribió:

Eres incansable tio defendiendo el Resident Evil 6 que solo adoras tu y cuatro.. un juego de accion bastante bastante pasable.. tirando a regular con problemas de coberturas, camaras, etc.. que se caga en la saga que le dio de comer y con un argumento de risa....

Ahi estan las ventas y las notas... ajajjajaja pero tu no dejes a la gente decir Resident Evil 6 xD.

Este es un claro ejemplo de lo que hablo.

Por qué algunos se empeñan en defender un juego a capa y espada ante la opinión negativa de otros usuarios de dicho juego??

Kikon69, que a ti te guste y te haya parecido una maravilla no quiere decir que a los demás se lo tenga que parecer. Fin! tú tienes tus gustos y los compañeros los suyos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:
ernen escribió:
kikon69 escribió:Será k no te gustan los juegos de acción, pues, para muchos, será un TOP 10 a recordar en la próxima generación.

Este es un claro ejemplo de lo que hablo.

Por qué algunos se empeñan en defender un juego a capa y espada ante la opinión negativa de otros usuarios de dicho juego??

Kikon69, que a ti te guste y te haya parecido una maravilla no quiere decir que a los demás se lo tenga que parecer. Fin! tú tienes tus gustos y los compañeros los suyos.

Por eso mismo, hablad por vosotros mismos, estoy seguro de que hay más de 4 a los que les gustó RE6.
Es que hay juegos que sobran en este post y se ponen con el claro propósito de llamar la atención. A mi hay juegos que no me gustan, pero tengo dos dedos de frente y no se me ocurre decir que por ello son los peores juegos de la consola.

RE6, por poner un ejemplo, puede no ser una obra maestra, pero de ahí a catalogarlo del peor juego del catálogo... Y lo mismo va para GTA, Dark Souls...
El Resident evil 6 como juego no esta mal,ahora que desde que el creador del juego se largo(el ulltimo que hizo fue el Resident evil 4)la saga a ido en caida libre guste o no,el Resident evil 5 es el PEOR Resident de todos,malo de cojones,un juego de accion pero que no llega ni a eso,control horrible,tienes que para para disparar bufff y un monton de cosas.

Ahora el Resident evil 6 donde lo mentemos??en survival horror??NI DE COÑA,en Accion??si,pues en duracion esta de puta madre(aunque a mi se me hizo muy pesado y tuve que hacer un esfuerzo para acabarlo ya que el tramo final se resume a disparar y avanzar,disparar y avanza uff que coñazo,para eso ya tengo el COD)pero como juego de accion es normalito,nada destacable,es mas este juego de llamarse "xxxxx" que hubiera pasado??pues que seria un juego que muy poca gente conoceria y como para bien o para mal el juego se le llama Resident evil 6,como resident despues del 5 es el mas flojo,es lo que hay,guste o no,pero no lo digo yo,si no los miles de jugadores que han jugado a el,un buen juego pero como resident NULO o NADA
EL RE6 no será la leche pero de ahi a catalogarlo el peor... Yo hasta me lo he pasado bien con el Resident Evil Operation Racoon City que tanto ha vomitado la gente.

Tambien es cierto que no soy muy tiquismiquis con los juegos, ya que me los compro para disfrutarlos y no para sacarles punta y defectos...

Que tienen sus fallos? Pues si. Que ha degenerado mucho el tema de los videojuegos respecto a otras generaciones? Sin duda.

Pero yo no puedo crucificar el RE6 solo porque ya no sea como el 1 o el 2.
El gran fallo de la saga del Resident Evil fue el 4, y ahi ya cayo en caida libre con el 5 y 6.
[babas] ¿es que hay algún p*** juego de zombies bueno? Alan wake si acaso

respeto todas las opiniones aunque a veces soy algo troll, pero el que reniegue de Gta 4 es por que no le gustan los sandbox, no tienes pelos en los webs y no le gusta la buena música. Y si encima le gusta gta 5, apaga y vamonos
Juego de Zombies bueno mmmm ¬_¬

Dead Island, Dead Rising 3, Left Dead 2 y no se me ocurren mas.
Ok, me los apunto. Con el gta 5 me refiero a ke es básicamente lo mismo ke el 4 con una historia más cool pero 5 veces más corta, un mapa más grande, gráficos mejorados, Peor banda sonora y Peor online. A menos que no te caigan bien los serbios, los dominicanos y los moteros yankis no hay otra explicación por muchas tontás de popping o popart que se digan.
Carladeadware escribió:El gran fallo de la saga del Resident Evil fue el 4, y ahi ya cayo en caida libre con el 5 y 6.

¿el 4? pues ami me gusto bastante y el 5 tambien,pasados los dos varias veces y todo
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57