Esta claro que para gustos colores... pero como han dicho muchos
una cosa es catalogar a un juego "malo porque no te gusta"
y otra es catalogarlo como "lo peor que han podido sacar para la consola"(
que eso es lo que seria el tema... lo peor que han sacado para ti en la consola...)
que no tiene ni pies ni cabeza... en muchas personas y en muchos titulos nombrados.
Que no te gustan los sandbox, vale... "no te gustan" pero si vienes diciendo "que son lo peor" no tiene ni pies ni cabeza y menos cuando algunos de los que nombra la gente son juegazos que se comen facilmente a todo el catalogo de la consola.
Hay que diferenciar "no me gusta" con "es lo peor"... porque vamos, si esos "juegazos" son lo peor... entonces el resto de lo que juegan esas personas sera "basura" o "juegos del monton"
A mi por ejemplo no me gustan los mass effect, bioshock esos y algunos otros, pero no digo que sean lo peor...
Tampoco me atraen mucho los HALO, pero tampoco pienso que sean lo peor... Los Gears of war, pssss estan bien, tampoco es que me vuelva loco con ellos ni nada, pero tampoco son de lo peor... vienen a ser el sello de la consola estos dos ultimos nombrados...
No creo que sean lo peor que han podido sacar en la consola... si pensara que son lo peor, creo que mejor dedicarme a otra cosa...
Por eso nombrar algunos "JUEGOS" aqui... que todos sabemos que son juegazos, juegos del año, que se comen a la mayoria de los demas juegos, no tiene ni pies ni cabeza...
No te gustan, vale... pero decir que sean lo peor... hay que hacerselo mirar o mejor dejar de lado los videojuegos
Mirandolo de otra forma... esto seria decir:
EL JUEGO QUE SE DEBERIAN HABER AHORRADO DE HACER, DE CREAR, DE VENDER... SEGUN CADA UNO¿En serio pensais que no deberian haber hecho o existir los HALO, los GEARS, los GTA y yo que se que mas en la Xbox360?