Los peores juegos de 360 para vosotros

13, 4, 5, 6, 7
Carladeadware escribió:
joeplay escribió:Referente a los que dicen que los peores juegos son los GTA, el Frontlines Fuel OF War, los COD, los Gears Of War, los AC, les diría que "la miel no está hecha para la boca del asno", se han equivocado de consola totalmente y les aconsejaria que se que se compren una Wii.

Asi es la opinión prefiero hacerme caso a mi misma de que esos juegos que has dicho son malisimos, que las notas de Metacritic que tanto admiráis en este foro ;)

Por cierto no eres nadie para aconsejar en este tipo de cosas.

Es más en las consolas existe más allá de GTA, Gears y soplapolladas de esas.

Si no juegas a juegos de malotes llenos de violencia innecesaria y con una simplicidad aplastante, no molas y eres un noob, y como no, enseguida te recetan la WII.

Para mi lo peor de Xbox y de los videojuegos en general? Los llamados DLC o traducido al español: Te vendo un juego por 60€ sin acabar y cada x meses saco contenidos para sacar al final un precio de 100€ juego.
x_thor_X escribió:Si no juegas a juegos de malotes llenos de violencia innecesaria y con una simplicidad aplastante, no molas y eres un noob, y como no, enseguida te recetan la WII.

Para mi lo peor de Xbox y de los videojuegos en general? Los llamados DLC o traducido al español: Te vendo un juego por 60€ sin acabar y cada x meses saco contenidos para sacar al final un precio de 100€ juego.

Lo que no se puede negar en que en Xbox y ps3 sobretodo predominan los juegos de "malotes llenos de violencia"

Pero desde luego el tema de los DLC no tiene nombre. Pero como siempre el problema es de los consumidores, si nadie los comprar los juegos y sus dlc ya verías como los sacaban completos.
Dragons dogma uno, no lo recomiendo, no se que tal estara el 2
Cómo juegos malos.... Pero malos de esos que juegas y dices.... Como! Que malo... Voy a jugarlo 5min más.... Y dices, pero como han hecho esta mierda? Y juegas otra misión para ratificar que tienes que venderlo en el cex o el Game, me vienen dos a la cabeza:

BIONIC COMMANDO
Mr lo regalo mi ex... Infumable... Me abrumo que me regalase tal mierda... No sabia como explicarle porque nunca jugué...

TRANSFORMERS LA PELICULA
Creo que no he de añadir nada, no? XD
Conker01 escribió:Dragons dogma uno, no lo recomiendo, no se que tal estara el 2

WTF

Sorack escribió:Lo que no se puede negar en que en Xbox y ps3 sobretodo predominan los juegos de "malotes llenos de violencia"

Menos mal que en PS3 al menos hay RPGs japoneses de calidad xD
Sorack escribió:Pero desde luego el tema de los DLC no tiene nombre. Pero como siempre el problema es de los consumidores, si nadie los comprar los juegos y sus dlc ya verías como los sacaban completos.

Eso y el tema de los "updates", con los que han recortado una barbaridad en bestatesting...
Kamikazemonke escribió:Cómo juegos malos.... Pero malos de esos que juegas y dices.... Como! Que malo... Voy a jugarlo 5min más.... Y dices, pero como han hecho esta mierda? Y juegas otra misión para ratificar que tienes que venderlo en el cex o el Game, me vienen dos a la cabeza:

BIONIC COMMANDO
Mr lo regalo mi ex... Infumable... Me abrumo que me regalase tal mierda... No sabia como explicarle porque nunca jugué...

Describes muy bien lo k todos hemos sentido durante los primeros 15-30 minutos de Bionic Commando, hasta que el juego cambia, aprendes a manejarlo viendo k lo k te parecía malo es mejor de lo normal y te pones a pasártelo teta.
En mi opinión uno de los pocos imprescindibles de la generación....pero...no pasaste la prueba de fuego :(
largeroliker escribió:
Sorack escribió:Lo que no se puede negar en que en Xbox y ps3 sobretodo predominan los juegos de "malotes llenos de violencia"

Menos mal que en PS3 al menos hay RPGs japoneses de calidad xD

Cierto, pero al menos para mi el problema es que casi todos están en ingles [buuuaaaa]
Kamikazemonke escribió:TRANSFORMERS LA PELICULA
Creo que no he de añadir nada, no? XD

Ese me lo regalaron a mi en el cine, al dia siguiente me dieron 1€ por él en el gamestop [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No he leido todas paginas del post pero para mi el peor juego al que haya jugado es el Bionic Comando.
largeroliker escribió:
Conker01 escribió:Dragons dogma uno, no lo recomiendo, no se que tal estara el 2

WTF

este es el hilo hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma_1602644
el de rambo,oye cosa mala,solo se salva la musica [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
termita1979 escribió:el de rambo,oye cosa mala,solo se salva la musica [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya ha salido ?
El Payday 2, al menos en single player :-| ...
Igual no creo que mejorase mucho en multiplayer [maszz]
cercata escribió:
termita1979 escribió:el de rambo,oye cosa mala,solo se salva la musica [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya ha salido ?

anda por los mares

Se veía venir ... [carcajad] [carcajad]
Repatearme... Los lego (no los soporto, les tengo tirria, lo siento, se que no son malos por eso digo repatearme).

Decepcionarme... Blade kitten, repetitivo a mas no poder (esperaba algo mas)

Malo...creo que se llamaba Pick, del bazar... que prometía jugar con tu guitarra del guitar hero a cualquier canción y la verdad es que daba pena...
rambo y juego de tronossss puffff!!!! ¬_¬
No puedo escribirlos todos jajaja
Quizas ha alguien le guste, pero... "Armored Core V".... me lo prestaron en los mares del sur y madre mia... y lo devolví a los mares... que malo..
el ultimo dragon ball, pes 2014,rambo,
joeplay escribió:Referente a los que dicen que los peores juegos son los GTA, el Frontlines Fuel OF War, los COD, los Gears Of War, los AC, les diría que "la miel no está hecha para la boca del asno", se han equivocado de consola totalmente y les aconsejaria que se que se compren una Wii.

A mi personalmente nunca me han gustado los Final Fantasy, pero no por ello considero que sean malos.

Referente al peor juego, el Fast & Furious: Showdown se lleva todos los méritos, y con creces.

1saludo.

[qmparto]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
WET
Orto2 escribió:WET

Pues a mi no me disgusto ... es un juego flojito, pero me tuvo entretenido ... y por 5 pavos que lo pille en GAME ...
Alexshiryu escribió:Quizas ha alguien le guste, pero... "Armored Core V".... me lo prestaron en los mares del sur y madre mia... y lo devolví a los mares... que malo..

+1
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cercata escribió:
Orto2 escribió:WET

Pues a mi no me disgusto ... es un juego flojito, pero me tuvo entretenido ... y por 5 pavos que lo pille en GAME ...

y yo lo cogí con unas ganas tremendas por la estetica que tiene y el rollo sangriento tarantino...
pero es repetititititititititititititivisimo y monotono
A mi el WET me gustó bastante, hasta le saqué los 1000 [carcajad]
Otro al que el WET le molo. No es el mejor juego pero la verdad es que estaba muy divertido y tampoco se me hizo repetitivo.

Eso si fui incapaz de sacarle los 1000 puntos lo de repetir las pruebas contrarreloj para sacarlas en oro me daba mucho palo.
Two Worlds 2, soy amante del género...pero vaya puta mierda xDD
Bufff, si decimos malo, lo que es malo en términos absolutos y objetivos, me viene a la mente del tirón Damnation... Pero qué pedazo de truño, dios mío!!! [mamaaaaa]

He visto por ahí mencionado Vanquish... Supongo que no es en serio...
Yo normalmente me miro mucho los juegos antes de comprarlos o jugarlos, básicamente pq el poco tiempo que tengo para jugar no lo quiero malgastar.
Para mí, el peor juego, el que menos me ha gustado y mas ganas he tenido de dejarlo/acabarlo es el Prey..
Supongo que lo jugué tarde (en el 2009) y no acabé de pillarle el rollo... Eso si, me lo acabe pasando!!
Personalmente, el PES 14, de lo peorcito para la 360....

saludosssss
ToTi escribió:Yo normalmente me miro mucho los juegos antes de comprarlos o jugarlos, básicamente pq el poco tiempo que tengo para jugar no lo quiero malgastar.
Para mí, el peor juego, el que menos me ha gustado y mas ganas he tenido de dejarlo/acabarlo es el Prey..
Supongo que lo jugué tarde (en el 2009) y no acabé de pillarle el rollo... Eso si, me lo acabe pasando!!

A mí tampoco me gustó. Lo compré cuando estuvo de oferta hace unos meses. Nada más lo terminé para sacar logros.
Por otro lado, aunque DUKE NUKEM Forever recibió las peores críticas en todos lados, ese sí me gustó mucho.
ROTOR escribió:Too Human

Nada puede superar la maldad del too human. Me acuerdo que no me podía creer lo malo e injugable que era [carcajad]
Probado hace poco el Damage Inc. con su mando de avión y todo...
Duro aproximadamente unos 10min en mi pantalla... Luego fue devuelto de inmediato al foso oscuro y putrefacto del que nunca debía de haber salido.... la tienda GAME... XD
Para mi uno de los peores que he jugado ha sido El shaddai ascension of the metatron...tampoco me gusto nada shellshock 2 y uno que no recuerdo como se llamaba que iba de un ladron que roba y abre la caja de pandora y infesta el mundo de criaturas antiguas, legendary creo que se llamaba
Juegos malos malos para mi son el damnation y el inferno, valla juegos mas malos en todos los sentidos
Sé que alguno me va a odiar por lo que voy a decir, y quizás este hilo no sea del todo correcto para exponer esto, pero el peor juego que he tenido en mis manos y del que me deshice fue el Halo 3.
Y no por el juego en si (que sin duda, es uno de los grandes), sino por su insoportable doblaje al castellano.

Sinceramente, no podía jugarlo. Y eso que busqué la forma de poner las voces originales, pero nada. Un juego muy, muy bueno que la pifió traduciendo las voces.

Es un trauma del que aun no he podido recuperarme XD
oldplayer escribió:

Nada puede superar la maldad del too human. Me acuerdo que no me podía creer lo malo e injugable que era [carcajad]

Yo todavía tengo pesadillas con las valkirias. Gráficos orrendos, control nefasto, tiempos de carga interminables, bugs a casco porro... En mi opinión, no existe peor juego sobre la faz de la Tierra. Había que pegarles un tiro a sus responsables o como mínimo prohibirles que vuelvan a hacer un juego. Los que lo tienen a 1000 G tienen el cielo ganado y son capaces de completar cualquier juego.
Que Too Human es malo? No habéis probado el Tve First Templar...
Solid.Snake escribió:
oldplayer escribió:

Yo todavía tengo pesadillas con las valkirias. Gráficos orrendos, control nefasto, tiempos de carga interminables, bugs a casco porro... En mi opinión, no existe peor juego sobre la faz de la Tierra. Había que pegarles un tiro a sus responsables o como mínimo prohibirles que vuelvan a hacer un juego. Los que lo tienen a 1000 G tienen el cielo ganado y son capaces de completar cualquier juego.

Pues yo me lo pase... y no me encantó pero me gustó.... y bastante xD tan tan tan malo no era..

Ni tuve tantos bugs ni tantos problemas xD
Si preguntan un cancer repetitivo y aburrido con graficos para echar la pota ese es sin duda perfect dark zero.
SplatterHouse, menos mal que lo compré baratísimo, aún así lo volví a vender...

Que malo, la cámara era para pegarse un tiro...
LoRD_WoRM escribió:SplatterHouse, menos mal que lo compré baratísimo, aún así lo volví a vender...

Que malo, la cámara era para pegarse un tiro...

Lo secundo señoria
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7