Los peores juegos de 360 para vosotros

13, 4, 5, 6, 7
ernen escribió:
kikon69 escribió:
ernen escribió:No bueno es que no es una pataleta es que para mi es el peor de la 360 aun me duele habermelo comprado y lo acabe entero... xD pero repito PARA MI... xD

Y supongo k los 2ºs perores para ti serán Tomb Raider, Gears 3, etc...
O juegas a 2 juegos por generación o no te gusta el 80% de los juegos...

No, de echo Tomb Raider y la saga Gears ha sido de las dos sagas que mas me han gustado, pero no me compares ni en jugabilidad, ambientacion, etc.

Pero bueno mejor que se vuelva al "tema" del hilo porque nos acabaran metiendo bronca por volver una vez mas a entrar en la misma discusion, xD. Ya dije en su momento lo que pensaba.. y si me preguntas 200 veces mas, dire el mismo. Me gaste la pasta en algo que me decepciono de todas todas y el que mas me decepciono de todas mis compras... Nada mas...

Vamos, k si k te gustan los juegos de tiros salvo se llamen RE. [oki]
ernen escribió:Me gaste la pasta en algo que me decepciono de todas todas y el que mas me decepciono de todas mis compras... Nada mas...

Si aqui nadie discute eso ...

Si yo compro el FIFA 14 me decepcionará, pero eso no quiere decir que sea un mal juego, quiere decir que no se elegir los juegos.

Es como si te compras el mejor vino del mundo si no te gusta el vino, no vayas diciendo que es malo. Tenias que haber comprao cerveza si es lo que te gusta.
Tiene razón el compañero, para mi también es soporífero. En la campaña de Ada wong estuve a punto de tirar el mando a la tele, que repetitivo dios mio [buuuaaaa]

Cada uno tenemos nuestros gustos y si para el el peor es el Resident 6 pues lo es y ya está. Pero voy a ir más allá, puede que para el no sea el peor juego, pero si el más decepcionante.

Para mi es el FarCry 2 porque es un juego que aún gustandome de que iba, no podía aguantar más de media hora con él puesto

Cada uno tiene sus gustos y nadie está en posesion de la verdad absoluta [bye]

sin acritud [angelito]
Si, si eso nos keda claro, lo de decepcionante para el....pero es k RE4 ya tiene unos años...
Y bueno, si RE6 te parece repetitivo, habrá k kemar el 99% de juegos del catalogo, porke repetitivo es...pegas tiros de principio a fin, pero con mayor variedad k el resto de títulos.
Vamos, por esa regla de 3.....juegos como Dead Space 1, Alan Wake, y Gears 3 valen todavía menos...
Para mi un juego malo es el Quantum Theory o el Dark, juegos que técnicamente son muy malos, lineales, repetitivos, mal optimizados, etc.

Juegos como RE: 6, Alan Wake, Gears of War 3... te gustarán mas o menos pero no por eso son los peores juegos de 360.

A mí personalmente el RE:6 no me gusta pero no creo que sea de los peores juegos de la 360 o, por ponerlo más claro, los juegos de coches me gustan entre nada y menos, no por eso diré que el Forza Motorsport es un juego malo...

Con todo, siempre hay que respetar las opiniones de los demás [sonrisa]
cercata escribió:
vinypsp escribió:Para mi Farcry 2

Far Cry 2 es el peor juego de la 360 en algunos aspectos, y el mejor en otros !!!!!

Yo personalmente no he conseguido jugar mas de 1 hora, y lo he intentado varias veces, pero con 4 cambios podria haber sido una joya del copon. No se como Ubisoft no saco un update atendiendo a las peticiones de la peña !!!

pero que cojones? cierto que es algo cansino por momentos pero jugando de tranki es una obra de arte del copón. Que peticiones? que aparecen malos por todos lados? pues ponlo en fácil y pasa de largo o coge el bus. En call of duty aparecen uno de detrás otro y nadie se queja. El problemo es que desespera por momentos, como todos los grandes juegos de la historia. El far cry 3 con todas sus mejoras me limpio el culo con el. Pero no voy a decir que es un mal juego, es comida rápida de la buena con un trasfondo filosófico bla bla. Todo gamer que se precie debe tenerlo si o si, como dicen los flipaos
Vamos a ver si el RE del 4 hasta el 6 es una puta mierda.

¿Vais a saltar los mismos?

Hijo mio la saga RE perdio su propia identidad..Y es tan triste esta saga que tiene que salir Capcom diciendo que el pròximo Resident Evil, va a ser uno de verdad.
Carladeadware escribió:Vamos a ver si el RE del 4 hasta el 6 es una puta mierda.

Hijo mio la saga RE perdio su propia identidad..Y es tan triste esta saga que tiene que salir Capcom diciendo que el pròximo Resident Evil, va a ser uno de verdad.

Bueno bueno... Eso ya lo dijeron con el 6...y ahi tenemos un pedaZo de juego de accion
Carladeadware escribió:Vamos a ver si el RE del 4 hasta el 6 es una puta mierda.

Fijate si son malos k el 80% de la generación ps360 se inspira en RE4....sin lograr llegar a la altura....y RE5 y 6 son del estilo...

Actualmente hay 2 identidades bien distintas de RE......porke tela los años pasados desde el 4......el problema lo tienen kienes se cogen RE6 y esperan RE1......pero k yo sepa sólo hay un día de los inocentes al año...
Fijate que no vale la pena responder a los mismos de siempre...no van aceptar algo contrario a su saga favorita ni mucho menos estos ultimos.

Capcom ha hecho bien diciendo que sus ultimos juegos no eran un RE. Esperemos que esta vez si hagan algo de verdad. Y no nos saquen mierdas con Leon y Ada Wong.
Vaya con los portadores de la verdad absoluta. Los talibanes de lo subjetivo.

[qmparto]
kikon69 escribió:

Fijate si son malos k el 80% de la generación ps360 se inspira en RE4....sin lograr llegar a la altura....y RE5 y 6 son del estilo...

Actualmente hay 2 identidades bien distintas de RE......porke tela los años pasados desde el 4......el problema lo tienen kienes se cogen RE6 y esperan RE1......pero k yo sepa sólo hay un día de los inocentes al año...

Que se inspira en los re? pero que cojones me esta contando usted... xD si el re6 es una mala copia de la jugabilidad de la saga gears, con muchisimos problemas de control, y que las coberturas van como el culo, ademas de ser superdioses a patadas que parece que juegas al street of rage.

vargame dió!

Y si antes de que saltes de nuevo como ya te dije en su momento, no pienso que haya muerto desde el 4... lo digo bien grande que quede claro RESIDENT EVIL 4 ES LA REHOSTIA que no se trata de que haya cambiado la rejugabilidad, solo hay que ver Dead Space 1. que es una puta maravilla... es que la saga ha perdido el norte el sur el este y su madre xDDDDDD

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nko escribió:Vaya con los portadores de la verdad absoluta. Los talibanes de lo subjetivo.

[qmparto]

+1

Es lo que tiene no respetar los gustos de los demás.
yoyo1one escribió:
nko escribió:Vaya con los portadores de la verdad absoluta. Los talibanes de lo subjetivo.

[qmparto]

+1

Coño ni el gusto ni el disgusto, que yo no digo QUE NO OS TENGA QUE GUSTAR, pero que a mi me puede parecer una soberana mierda democraticamente hablando xDDDDD
ernen escribió:
yoyo1one escribió:

[qmparto]

+1

Coño ni el gusto ni el disgusto, que yo no digo QUE NO OS TENGA QUE GUSTAR, pero que a mi me puede parecer una soberana mierda democraticamente hablando xDDDDD

Si el problema no es que digas que un juego es una puta mierda porque a ti no te guste y al 90% de la gente si, es que digas que se calle porque lo digo yo y es lo que vale [+risas]
Pero si yo no he dicho eso jamas... si yo solo hago que decir en este tipo de hilos, no me gusta el Resident Evil 6 y a partir de ahi defenderme de este personaje. Si contigo no hay problema, se habla y se discute y tal.. Pero oiga a la que digo algo de RE6.. se me cae el techo encima. xD

Pero dejemos ya el tema porque es que no paramos asi de quemar los hilos de los demas, si quereis podemos estar discutiendo hasta el dia del juicio final en el hilo oficial del re6 que pa eso esta. xD

hilo_ho-resident-evil-6_1726314_s6310#p1734841783
ernen escribió:Pero si yo no he dicho eso jamas... si yo solo hago que decir en este tipo de hilos, no me gusta el Resident Evil 6 y a partir de ahi defenderme de este personaje. Si contigo no hay problema, se habla y se discute y tal.. Pero oiga a la que digo algo de RE6.. se me cae el techo encima. xD

Pero dejemos ya el tema porque es que no paramos asi de quemar los hilos de los demas, si quereis podemos estar discutiendo hasta el dia del juicio final en el hilo oficial del re6 que pa eso esta. xD

hilo_ho-resident-evil-6_1726314_s6310#p1734841783

A ver no lo digo por ti, los digo por cierto usuario de atrás que echas pestes de RE4 cuando en su dia le gustó al 90% de la gente que lo jugó :)

Y de puta mierda no tiene nada, no será RE clásico, pero es muy buen juego. El 5 pues por lo menos es entretenido y tiene buena historia y buenos gráficos y el 6 es mejor, pero puta mierda no son.
Claro un juego te tiene que gustar si el 90% les gusta.

Suerte que no me guio por gustos de los demás [tomaaa]

¿Tambien me vas a tirar las notas de Metacritic que obtuvo el Resident Evil?
Carladeadware escribió:Claro un juego te tiene que gustar si el 90% les gusta.

No digo que te tenga que gustar pero no impongas a los demás tu opinión como si los demás no tuvieran derecho a opinar :)
Yo sigo diciendo que vayamos al hilo oficial que al final pillamos, que hilo que sale de algo hilo que se arma xDDDDDDDDDDDD
yoyo1one escribió:

No digo que te tenga que gustar pero no impongas a los demás tu opinión como si los demás no tuvieran derecho a opinar :)

Lo siento, pero yo no quiero que mi opinión este por encima de los demás. No es lo que quiero, ni tampoco seria posible para alguien.

Es horroroso para mi, como lo son Alan Wake y Gears of War.
Carladeadware escribió:
yoyo1one escribió:

Lo siento, pero yo no quiero que mi opinión este por encima de los demás. No es lo que quiero, ni tampoco seria posible para alguien.

Es horroroso para mi, como lo son Alan Wake y Gears of War.

Ves, hay formas y formas de decir las cosas sin entrar en disputas personales. Que a ti no te gustaron esos juegos no te lo puede quitar nadie, a mi por ejemplo si que me gustó mucho Alan Wake, me pareció lo mejor que sacaron en 2010 para la 360 y Gears of War pues no me gustan, no soy de pegar tiros si no hay detrás una historia que me motive a pegarlos :)
Eso es como para mi el Batman AA la gente flipa y dice que es la reostia y sin embargo, yo casi lo acabé y lo abandoné porque me parecía muy repetitivo. No volveré a jugarlo ni aunque me paguen por ello.

Reconozco que tiene un doblaje genial y unos gráficos que quitan el hipo, pero que se le va a hacer no es para mi
ernen escribió:si yo solo hago que decir en este tipo de hilos, no me gusta el Resident Evil 6 y a partir de ahi defenderme de este personaje.

A ver, si dices que no te gusta RE6, no hay ningun problema.
Si dices que RE6 es el juego que mas te decepciono, también me lo creo, pq tendrías las expectativas altas.

Pero si dices que es el peor juego que has jugado en la 360, no me lo creo, pq hay por ahi cantidad de juegos con jugabilidad rotisima, plagados de bugs y problemas, etc.
cercata escribió:
ernen escribió:si yo solo hago que decir en este tipo de hilos, no me gusta el Resident Evil 6 y a partir de ahi defenderme de este personaje.

A ver, si dices que no te gusta RE6, no hay ningun problema.
Si dices que RE6 es el juego que mas te decepciono, también me lo creo, pq tendrías las expectativas altas.

Pero si dices que es el peor juego que has jugado en la 360, no me lo creo, pq hay por ahi cantidad de juegos con jugabilidad rotisima, plagados de bugs y problemas, etc.

Ya lo he explicado digamos que teniendo en cuenta inversion ( pasta ) el dia de salida, mas expectativas mas resultado final es el juego que MAS me ha decepcionado, ojo que el 5 aun ...... aun era divertido. Pero es que el argumento de este... dices joder que me estas tratando por imbecil xD.

Por supuesto que hay mas rotos... y de lejos por ejemplo dije tambien el Bullet Witch por decir uno o el onechanebara o como cojones se llame xD pero digo el resultado general en mi y eh que me lo he pasado entero y le he metido bastante tiempo al mercenarios, coño que soy fan de la saga... pero aun asi me decepciono mucho, muchisimo sobretodo comentarios como que la saga de Leon era mas fiel ¬¬ por dios si la mas divertida acaba siendo la de Chris y la "mejor" o mas satisfactoria la de Ada...

Desde el principio he puesto eso... en mi opinion... de haber jugado.. si claro que he jugado mierdotes epicos xDDDDD
Perfecto. Ahora hay que abrir un hilo de cual seria tu mayor decepcion en la 360.
Para mi seria el Mafia 2 tal vez, me gusto el juego, pero me esperaba mucho mucho mas despues del primero.

Defcon Norris escribió:pero que cojones? cierto que es algo cansino por momentos pero jugando de tranki es una obra de arte del copón. Que peticiones? que aparecen malos por todos lados? pues ponlo en fácil y pasa de largo o coge el bus. En call of duty aparecen uno de detrás otro y nadie se queja. El problemo es que desespera por momentos, como todos los grandes juegos de la historia. El far cry 3 con todas sus mejoras me limpio el culo con el. Pero no voy a decir que es un mal juego, es comida rápida de la buena con un trasfondo filosófico bla bla. Todo gamer que se precie debe tenerlo si o si, como dicen los flipaos

Pues hace mucho desde que lo probé, pero lo que recuerdo que me rompía por completo era que despues de "limpiar" un control, avanzavas unos metros, volvias atras, y habian resucitado todos. Era exagerado el respawn !!!!
cercata escribió:Perfecto. Ahora hay que abrir un hilo de cual seria tu mayor decepcion en la 360.
Para mi seria el Mafia 2 tal vez, me gusto el juego, pero me esperaba mucho mucho mas despues del primero.

Defcon Norris escribió:pero que cojones? cierto que es algo cansino por momentos pero jugando de tranki es una obra de arte del copón. Que peticiones? que aparecen malos por todos lados? pues ponlo en fácil y pasa de largo o coge el bus. En call of duty aparecen uno de detrás otro y nadie se queja. El problemo es que desespera por momentos, como todos los grandes juegos de la historia. El far cry 3 con todas sus mejoras me limpio el culo con el. Pero no voy a decir que es un mal juego, es comida rápida de la buena con un trasfondo filosófico bla bla. Todo gamer que se precie debe tenerlo si o si, como dicen los flipaos

Pues hace mucho desde que lo probé, pero lo que recuerdo que me rompía por completo era que despues de "limpiar" un control, avanzavas unos metros, volvias atras, y habian resucitado todos. Era exagerado el respawn !!!!

Es que el problema del Far Cry 2 es que muchos lo vieron como un gta en africa y era mas como un "simulador de mercenario" Un juego que lo tenia todo menos ser divertido. Y ojo me encantó de echo lo tengo en 360 original y en pc original tambien en Steam.

El respawn era abusivo pero abusivo de pasar unos metros mirar para atras y estar otra vez... hasta dispararte los enemigos con los anteriores muertos xDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora el FC3 es una obra maestra ;)
ernen escribió:
cercata escribió:Perfecto. Ahora hay que abrir un hilo de cual seria tu mayor decepcion en la 360.

Es que el problema del Far Cry 2 es que muchos lo vieron como un gta en africa y era mas como un "simulador de mercenario" Un juego que lo tenia todo menos ser divertido. Y ojo me encantó de echo lo tengo en 360 original y en pc original tambien en Steam.

El respawn era abusivo pero abusivo de pasar unos metros mirar para atras y estar otra vez... hasta dispararte los enemigos con los anteriores muertos xDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora el FC3 es una obra maestra ;)

Lo del respawn si que sacaba de quicio, además de ser monótono como él solo, encima tenias a los puñeteros mercenarios respaneandose siempre en los puntos de control xD
ernen escribió:Y ojo me encantó de echo lo tengo en 360 original y en pc original tambien en Steam.

+1

Pero es una relación de amor/odio ... y despues de un rato no puedo mas.
En pc tiene la opcion de grabado rapido y se hace MUUUCHO mas ameno... Porque cojer el jeep pegarte el viaje y morir.. al tercer viaje tirabas la 360 y le prendias fuego al bloque xD
ernen escribió:En pc tiene la opcion de grabado rapido y se hace MUUUCHO mas ameno... Porque cojer el jeep pegarte el viaje y morir.. al tercer viaje tirabas la 360 y le prendias fuego al bloque xD

Coño, pues habra que probarlo en PC !!!!!

Aunque tengo tantos juegos acomulados que no doy a basto !!!! Y encima les tengo ganas a algunos nuevos !!!!
ernen escribió:En pc tiene la opcion de grabado rapido y se hace MUUUCHO mas ameno... Porque cojer el jeep pegarte el viaje y morir.. al tercer viaje tirabas la 360 y le prendias fuego al bloque xD

En xbox tambien hay eso [reojillo]

Yo prefiero pegarme unos viajectios, por que la ambientación m'encanta.
Carladeadware escribió:

Lo habra mas adelante (en un update) porque cuando salio que es cuando yo me lo pase no..... xDDDDDDDD Si yo me lo pase en 360 entero sin guardado rapido xD... vamos como me digais que tenia directamente me pego un tiro en la sien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
ernen escribió:
Carladeadware escribió:

Lo habra mas adelante (en un update) porque cuando salio que es cuando yo me lo pase no..... xDDDDDDDD Si yo me lo pase en 360 entero sin guardado rapido xD... vamos como me digais que tenia directamente me pego un tiro en la sien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ah, eso ya no lo se. El mio ya vino con guardado rapido.
Hostia ahora no recuerdo si no tenia... o si habian muchos pero muchos casos que se corrompian las partidas y por eso no me atrevia... y preferia hacer el guardado en cabañas... la cuestion es que era un suplicio xD. Pero a mi me encanto
ernen escribió:Hostia ahora no recuerdo si no tenia... o si habian muchos pero muchos casos que se corrompian las partidas y por eso no me atrevia... y preferia hacer el guardado en cabañas... la cuestion es que era un suplicio xD. Pero a mi me encanto

A mi se me corrompió la partida y no podia cargarla [+furioso]

Menos mal que descargué el parche :)
Hace nada se me jodio en el Nba2k12 el modo ''Mi jugador'' y cuando le doy, dice archivo dañado y que no se puede cargar. Ya por esto el juego me parece una decepción.
Es que este tipo de cosas duelen... madre mia xD
Sin duda los peores juegos que he visto en la xbox son, el iron man 1, el vampire rain (truño de los buenos) y el ride to hell.
Rise of the Nightmares!!! ¿alguien se ha pasado el juego? ¿o jugado mas de 10 minutos? [sonrisa] [sonrisa]
Damnation, gi joe, velvet assassin...que yo recuerde
el ultimo juego de dragon ball, vaya truñazo de juego.
que manera de cargarse una saga tan buena,sacar estos juegos tan malos solo para ganar pasta por el nombre comercial que tienen.
Carladeadware escribió:Hace nada se me jodio en el Nba2k12 el modo ''Mi jugador'' y cuando le doy, dice archivo dañado y que no se puede cargar. Ya por esto el juego me parece una decepción.

Me pasó con el nba 2k13 en el modo carrera también xD
El bomberman Zero menudo truñazoooo con lo que molan los bomberman
Referente a los que dicen que los peores juegos son los GTA, el Frontlines Fuel OF War, los COD, los Gears Of War, los AC, les diría que "la miel no está hecha para la boca del asno", se han equivocado de consola totalmente y les aconsejaria que se que se compren una Wii.

A mi personalmente nunca me han gustado los Final Fantasy, pero no por ello considero que sean malos.

Referente al peor juego, el Fast & Furious: Showdown se lleva todos los méritos, y con creces.

1saludo.
joeplay escribió:Referente a los que dicen que los peores juegos son los GTA, el Frontlines Fuel OF War, los COD, los Gears Of War, los AC, les diría que "la miel no está hecha para la boca del asno", se han equivocado de consola totalmente y les aconsejaria que se que se compren una Wii.

A mi personalmente nunca me han gustado los Final Fantasy, pero no por ello considero que sean malos.

Referente al peor juego, el Fast & Furious: Showdown se lleva todos los méritos, y con creces.

1saludo.

Ese venía a decir yo, creo k es imposible k nadie lo supere. XD. Los juegos k valoro con 0,5 y 1/10 diría k son la crem de la crem al lado del furius....ké poca vergüenza, deberían prohibir hacer juegos de por vida a quien lo hizo [+risas].
joeplay escribió:Referente a los que dicen que los peores juegos son los GTA, el Frontlines Fuel OF War, los COD, los Gears Of War, los AC, les diría que "la miel no está hecha para la boca del asno", se han equivocado de consola totalmente y les aconsejaria que se que se compren una Wii.

Asi es la opinión prefiero hacerme caso a mi misma de que esos juegos que has dicho son malisimos, que las notas de Metacritic que tanto admiráis en este foro ;)

Por cierto no eres nadie para aconsejar en este tipo de cosas.

Es más en las consolas existe más allá de GTA, Gears y soplapolladas de esas.
Para mi, los peores son Rouge Warrior y Terminator salvation
GuilleBear escribió:Para mí;Vanquish, Operation FlashPoint...No tuve por donde cogerlos. [uzi]

¿El vanquish malo? ¿Estamos locos? xD

Decir que los Gears of war son malos es no tener ni puta idea. ¿Qué puedes tener una opinión? Por supuesto. Pero una cosa es decir que a ti no te gustaron y otra afirmar, categoricamente, una mentira. Parece que algunas personas siguen creyendo que su opinión es una verdad universal. A mí no me gustan muchos juegos, como la mayoría de los de Nintendo, pero jamás se me ocurriría decir que son una mierda (vamos, si lo fueran no vendería los millones de unidades que venden).
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7