Los peores juegos de 360 para vosotros

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
joseico360 escribió:
Carladeadware escribió:El gran fallo de la saga del Resident Evil fue el 4, y ahi ya cayo en caida libre con el 5 y 6.

¿el 4? pues ami me gusto bastante y el 5 tambien,pasados los dos varias veces y todo

El 4 fué un juegazo, está claro que no era como los clásicos, pero como shooter de terror lo prefiero mil veces a un Gears of War. El 6 es otro juegazo no al nivel del 4 ni como los clásicos, pero opino que hay mucho fan hater que por no ser como los de antes lo crucifican y lo tachan de mierda y no es asi, sin embargo los que no son fans de la saga les parece muy bueno.
El 4 es un juegazo y muy bien echo,tenia momentos de sustos y tension,pero el que me diga que el 5 esta bien,que me diga que se a fumado por que controles mas ortopedicos no pueden ser,ademas que es un juego de la actual generacion por lo tanto se se supone que los controles debian mejorar o acordes a lo que veiamos por otros juegos(por ejemplo Gears of war,del cual te puede gustar o no pero se mea al Resident evil 5 de una manera brutal,hablo de los controles)como juego de accion o shooter es malo de cojones,para girar,disparar,apuntar,no se puede correr y disparar o andar ,agacharse,sin coberturas,es HORRIBLE en todos los sentidos de control de juego de accion,es mas yo creo que el 6 tuvo tantas criticas,por culpa de lo que fue el 5,aun asi algunas justificadas otras no tanto.
Claro yo lo decia del 4 por que no son como los clásicos, por eso digo tremenda decepciòn que podia ser un gran juego pero no lo es.
Defcon Norris escribió:[babas] ¿es que hay algún p*** juego de zombies bueno? Alan wake si acaso

respeto todas las opiniones aunque a veces soy algo troll, pero el que reniegue de Gta 4 es por que no le gustan los sandbox, no tienes pelos en los webs y no le gusta la buena música. Y si encima le gusta gta 5, apaga y vamonos

Perdona por corregirte, colega, pero el Alan Wake no es de zombies, es de fantasmas.
Yo no puedo creer que haya leído 16 página y ninguno mencionó el Splatterhouse !!! [+furioso] Como me vendieron la moto con ese juego!!! Dios lo que sufrí para terminarlo, era más un castigo que una diversión.
Y el protype también, entiendo que a muchos les guste pero se me hizo eterno y aburridísimo, lo terminé porque no tenía nada mejor.
Es que pensar en la shr que le dediqué a esto sjuegos y..... [+furioso]
sankorn escribió:Yo no puedo creer que haya leído 16 página y ninguno mencionó el Splatterhouse !!! [+furioso] Como me vendieron la moto con ese juego!!! Dios lo que sufrí para terminarlo, era más un castigo que una diversión.
Y el protype también, entiendo que a muchos les guste pero se me hizo eterno y aburridísimo, lo terminé porque no tenía nada mejor.
Es que pensar en la shr que le dediqué a esto sjuegos y..... [+furioso]

+1 lo descargue solo por ser hack and slash y joder que truñaco!!
litos001 escribió:
Este es un claro ejemplo de lo que hablo.

Por qué algunos se empeñan en defender un juego a capa y espada ante la opinión negativa de otros usuarios de dicho juego??

Kikon69, que a ti te guste y te haya parecido una maravilla no quiere decir que a los demás se lo tenga que parecer. Fin! tú tienes tus gustos y los compañeros los suyos.

Si defiendo tanto a RE6 no es ni más ni menos k…porke se lo merece. Hay muchos juegos sobrevalorados por la critica k cientos de usuarios critican de tordos infumables, pero en ellos ya está la critica para contrarrestar esas opiniones negativas, así GTA 4, AC1…y un largo, etc.

Sin embargo, no es el caso de RE6, un juego k ha sido machacado por la crítica injustamente, y, por ello, mejor ejemplo existente de la circulación de sobres del sector.
Y…¿porké ha sido machacado injustamente?...pues, simple y llanamente, porke:

1º Es un juego único en el catálogo. No existe ni uno más con la oferta y posibilidades jugables del mismo. 3 campañas, por el orden k tu kieras, con un estilo narrativo de teleserie de las buenas, en k, además, cada capítulo parece una película diferente. Y no nos kedamos sólo con eso, no, dentro de los lineales, es, con mucha diferencia, el + variado del catalogo; obviamente, todo lo k pasa en el tiene k ver con acción y aventura, pero es k lo ofrece de 1.000 formas distintas, cuando el resto de los juegos ofrecen 1 o 2 si acaso.

A ello, añade una 4ª campaña, en principio desblokeable, en k vuelves a ir SOLO.

2º Es un juego largo. 4 campañas, 30 horas. Deja en ridículo al resto de aventuras lineales, usease, todo akello k no es sandbox ni rol, y todo ello con un nivel de calidad ekiparable al primer escalon de arriba del catalogo.

Y resulta……..k se le critica: 1. porke su sistema de cobertura es regulero, k en realidad tiende + a la simulación k el resto en los k apuntas o casi directamente al objetivo, cuando NO es un cubre y mata, ni consiste, como los mismos, en avanzar de cobertura a cobertura de principio a fin, pues se trata de un sistema k usaras, opcionalmente, un 5% de juego……..y k es similar al de RE4, donde se usaba 2 veces en sus 25 horas y después pasaron a copiar al cubre y mata automático de esta generación. Vamos, k viene a ser lo mismo k criticar a Alan Wake o Dead Space por no tener sistema de cobertura, ya k “ese” es el rollo de RE, y de hecho los precitados copian de el, una cámara + cercana con una acción más directa, enlentencida pero, a la vez, + inmersita., y 2. porke no es un RE como los de ps1, obviando k estamos en 2013, los años k hace desde RE4, y k RE4 es, para muchos, entre los k me incluyo, el mejor juego de la generación anterior y tb superior a todos los de esta generación.

En fin, se obvia k si uno juega RE6 es ekiparable a jugar en un juego ¾ partes del catalogo, k es el juego con mejor ritmo del mismo (Cualkiera del mismo con similar duración, ah, es verdad k ni se acercan, lo tirarías por la ventana o apalancarías) y k es el juego k resume a la perfección los videojuegos de acción, ofreciendo no un 10% más de variabilidad con el resto, sino un 80%.

El único juego k tira hacia lo k es RE6, sin acercarse ni de lejos binary domain, k tb intercala persecuciones, bosses y demases en mayor proporcion k otros cubre y matas, por lo k se trata de un juego unico k todo el mundo debería jugar, no buscando un RE de ps1 sino dejándose llevar por lo k ofrece.

Su mayor problema?........k se tenía k haber llamado RE War “haters-fuera de aki”

Luego, pues hombre, mira k GTA4 me parece un tordo dentro de los sandbox, pero estoy seguro de k habrás jugado cosas peores, porke si no es k has jugado muy poco, por lo k tampoco debiera de estar aki.

Luego se habla de buenos juegos de zombis y se nombran L4DEad (el 2 encima), Dead rising 2 y no se ké………….anda ya, Manuel cuantale el cuento del alfajor a otro….

En fin, k seguiré defendiendo a RE6, simplemente,porke si, porke se lo merece……y lo mejor es k con el es muy facil dejar en ridiculo a casi cualkier critica, algo k entienden facil los k lo han jugado y les ha gustado, k son muchos y 1.000 veces más k los k lo critican………eso los k lo critican y se lo han pasado……..
Amigo, comprate un teclado nuevo
kikon69 escribió:Si defiendo tanto a RE6 no es ni más ni menos que…...porque se lo merece, por razones objetivas, y más que ningún otro juego del catálogo.
Hay muchos juegos sobrevalorados por la critica que cientos de usuarios, y de los que los han jugado, los ponen de tordos infumables, pero en ellos ya está la critica para contrarrestar esas opiniones negativas, así, podemos hablar de GTA 4, AC1…y un largo, etc.

Sin embargo, no es el caso de RE6, un juego que ha sido machacado por la crítica injustamente, y, por ello, mejor ejemplo existente de la circulación de sobres del sector.
Y…¿porqué ha sido machacado injustamente?...pues, simple y llanamente, porke:

1º Es un juego único en el catálogo. No existe ni uno más con la oferta y posibilidades jugables del mismo.
3 campañas, a jugar por el orden que tu quieras, con un estilo narrativo de teleserie de las buenas, en que, además, cada capítulo parece una película diferente.
Y no nos quedamos sólo con eso, no, ni mucho menos, pues, dentro de los juegos lineales, es, con mucha diferencia, el + variado del catalogo; obviamente, todo lo que pasa en el mismo tiene que ver con acción y aventura, pero es que lo ofrece de 1.000 formas distintas, cuando el resto de los juegos ofrecen 1 o 2 si acaso.

A ello, añade una 4ª campaña, en principio desbloqueable, en que vuelves a ir SOLO, como en RE4.

2º Es un juego largo. 4 campañas, 30 horas. Deja en ridículo al resto de aventuras lineales, usease, todo aquello que no es sandbox ni rol, y todo ello con un nivel de calidad equiparable al primer escalon de arriba del catalogo.

Y resulta……..que se le critica:

1. Porque su sistema de cobertura es regulero, que, en realidad, tiende + a la simulación que el resto en los que apuntas o casi directamente al objetivo desde la cobertura, cuando resulta que el juego NO es un cubre y mata (Como lo es, por ejemplo, Gears of war, ni consiste, como los mismos, en avanzar de cobertura a cobertura desde el principio del juego hasta su fin, pues se trata de un sistema "de cobertura" que usaras, opcionalmente ((pues no es imprescindible como los precitados, al igual que tampoco tirarse al suelo, rodar y disparar desde el mismo (mira, esto no lo ofrecen los cubre y matas) un 5% de juego))……..y que es similar al de RE4, donde se usaba 2 veces en sus 25 horas y, después, pasaron a copiar todo lo que se entiende por cubre y matas automáticos de esta generación.
Vamos, que viene a ser lo mismo que criticar a Alan Wake o Dead Space por no tener sistema de cobertura, ya que “ese” es el rollo de RE, y de hecho los precitados copian de el, una cámara + cercana con una acción más directa, enlentencida pero, a la vez, + inmersiva., y

2. Porke no es un RE como los de ps1, obviando varias cosas: A) que estamos en 2013, B) los años que hace desde RE4 y cómo es la saga desde entonces, y C) que RE4 es, para muchos, entre los que me incluyo, el mejor juego de la generación anterior y también superior a todos los juegos de esta generación.

En fin, en las criticas, se obvia que si uno juega RE6 es equiparable a jugar en un solo juego ¾ partes del catalogo, que es el juego con mejor ritmo del mismo (Cualquiera del catalogo con similar duración, ah, es verdad k ni se acercan, lo tirarías por la ventana o apalancarías) y que es el juego k resume a la perfección los videojuegos de acción, ofreciendo no un 10% más de variabilidad con el resto, sino un 80% y con una duración muy superior......hasta el punto de que Dead Space 1 o Alan Wake, se hacen más pesados por repetitivos que este RE 6 con una duración muchísimo mayor.

El único juego que tira hacia lo que es RE6, sin acercarse ni de lejos, es binary domain, que también intercala persecuciones, bosses y demases, en mayor proporcion que otros cubre y matas, por lo que se trata de un juego unico que todo el mundo debería jugar, o al menos todo aquel al que gusten los juegos de acción (Y para mi, de acción son también Alan Wake, Dead Space 1 o Gears of war), y no buscando un RE de ps1 (que es para tachar de inocentes a quien lo buscaba y tanto se dedica a criticarlo, si es que se ha coscado sólo un poco de la evolución de la saga) sino dejándose llevar por lo que ofrece, que es mucho, por no decir demasiado (mola), y de calidad.

¿Su mayor problema?........que se tenía que haber llamado RE War “haters-fuera de aqui”

Luego, pues hombre, mira que GTA4 me parece un tordo dentro de los sandbox, pero estoy seguro de que habrás jugado cosas peores, porque si no es que has jugado muy poco, lo que no creo, por lo que tampoco debiera de estar aqui.

Luego se habla de buenos juegos de zombis y se nombran L4DEad (el 2 encima, esa chusta de 4-5 horas de risa), Dead rising 2 (esa ponzoña repetitiva lacrímogena también de risa) y Dead Island (me mola, pero es 1ª persona, con rol y sandbox)………….anda ya, Manuel cuentale el cuento del alfajor a otro….

En fin, que seguiré defendiendo a RE6, simplemente,porquee si, porque se lo merece……y lo mejor es que, con RE6, es muy facil dejar en ridiculo a casi cualquier critica, por no decir todas, algo que entienden facil los que lo han jugado y les ha gustado, que son muchos y 1.000 veces más que los que lo critican………eso los que lo critican y se lo han pasado……..

Corregido XD
Carladeadware escribió:El gran fallo de la saga del Resident Evil fue el 4, y ahi ya cayo en caida libre con el 5 y 6.

Estás en lo cierto, aunque el 4 no tenía mucho que ver con los anteriores yo lo salvaría. Fue como un respiro de aire nuevo para la saga.

El code Verónica es [amor] Aún no he tenido tiempo para disfrutarlo, a ver si en estas navidades puedo jugar.

De zombies me quedo con Dead Rising, el primero del super mercado, eso si que es como estar en una peli de George A Romero pero con sus toques de humor.

¿Tan malo es el Splatterhouse? Hace la tira que lo tengo pero no lo he podido jugarme costó 8 euros de segunda mano.
oconnell_2k4 escribió:¿Tan malo es el Splatterhouse? Hace la tira que lo tengo pero no lo he podido jugarme costó 8 euros de segunda mano.

Es un arcade como los clásicos, pero con gráficos para la época, a mi me costó 12€ y la verdad es que el juego estaba guapo, pero 60€ que era su precio de salida, no los valia claro. Creo que traia las recreativas originales como extra.
yoyo1one escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿Tan malo es el Splatterhouse? Hace la tira que lo tengo pero no lo he podido jugarme costó 8 euros de segunda mano.

Es un arcade como los clásicos, pero con gráficos para la época, a mi me costó 12€ y la verdad es que el juego estaba guapo, pero 60€ que era su precio de salida, no los valia claro. Creo que traia las recreativas originales como extra.

Gracias yoyo1one, entonces no puede ser tan malo. Algo que si que noté cuando lo probé es que la cámara jugaba malas pasadas.
Para mi el Hour of Victory y el crackdown
oconnell_2k4 escribió:
yoyo1one escribió:

Gracias yoyo1one, entonces no puede ser tan malo. Algo que si que noté cuando lo probé es que la cámara jugaba malas pasadas.

Splatterhouse no es mal juego, más bien es bueno y, para el k solo tenga 360 (no hay GOW), más.
De los que he jugado, estos:

Dead rising
Lost planet
Final Fantasy XIII
DOA extreme 2
Kane & Lynch 2
GTA IV
Todos los COD
jorge5150 escribió:De los que he jugado, estos:

Dead rising
Lost planet
Final Fantasy XIII
DOA extreme 2
Kane & Lynch 2
GTA IV
Todos los COD

buahhhh, ese es el de volley, poker, etc,no? si que es malo si xDD
Sin lugar a dudas "Pimp my ride".
¿Os suena ese programa de la MTV en el que un rapero te llama a la puerta de casa y transforma tu 206 cutrón en un megabólido ultra-tuneado? Pues con la gracieta encontré el juego por 10 € y lo pillé para ver si me recordaba al programa y pasaba un rato divertido tuneando coches.
Me encontré con el peor truñaco que he visto en la historia de los videojuegos, casi a la altura del ET de Atari XD
Deberían meter en chirona a los que han perpetrado esto.
Joer a mi el Dead Rising si me gustó :D
El resident evil 4, 6 min 30 segundo me duro el juego en la bandeja, contando contando con el trailer

Por desgracia tb podemos añadir a esta lista el ultimo pro evolution,
rechukki escribió:El resident evil 4, 6 min 30 segundo me duro el juego en la bandeja, contando contando con el trailer

Un tiempo bastante adecuado para analizar el producto [carcajad]

Dead rising
Lost planet

Mare meua.
De momento estos dos

Lost Planet 3
Riddick Assault on Dark Arena
caoticos escribió:De momento estos dos

Lost Planet 3
Riddick Assault on Dark Arena

El Riddick?

No me jodas, es un juegazo.
rechukki escribió:El resident evil 4, 6 min 30 segundo me duro el juego en la bandeja, contando contando con el trailer

Por desgracia tb podemos añadir a esta lista el ultimo pro evolution,

Tranquilo, te comprendo.
Maes Hughes escribió:

Dead rising
Lost planet

Mare meua.

➕ 10000 al mare meua
El Shellshock 2. Menudo castañazo [+risas]
Buenas

argailtreefolk escribió:se me paso mencionar el peor juego del mundo: JUMPER

Yo venía a lo mismo, que juego más horrible. Aparte de ser tremendamente corto, está lleno de fallos como engancharte en las esquinas, o caidas en el vacío infinito...

Saludos
Elshar escribió:Es que hay juegos que sobran en este post y se ponen con el claro propósito de llamar la atención. A mi hay juegos que no me gustan, pero tengo dos dedos de frente y no se me ocurre decir que por ello son los peores juegos de la consola.

RE6, por poner un ejemplo, puede no ser una obra maestra, pero de ahí a catalogarlo del peor juego del catálogo... Y lo mismo va para GTA, Dark Souls...

El título del post es "Los peores juegos de 360 para vosotros.

Es decir, que está pidiendo una opinión subjetiva y como tal saldrán cosas dispares. Quien se ofenda es problema suyo y de su capacidad lectora.

Y vuelvo a decir, en mi opinión RE6 es uno de los peores juegos que he puesto en mi consola. El nombre RE lleva unos pilares de jugabilidad, historia, ambientación ya definidas hace mucho tiempo. El 5 y el 6 no deberían llevar ese nombre.

Es como si mañana te dicen: Gears of War4 para xone!!! y resulta que va de princesitas.... Siguiendo la opinión de algunos tendría que decir "oye, oye... que está muy bien. Ha perdido su esencia pero en los suyo, en princesitas, lo clava..." Venga hombre... [+furioso]

Los peores juegos, hablando en términos absolutistas, lo tendrá que decir la prensa del sector.
p&p escribió:Los peores juegos, hablando en términos absolutistas, lo tendrá que decir la prensa del sector.

No te lo crees ni tu.
Y ya, por cierto, RE6 es el mejor juego de 360.
Men in black Alien Crisis

Esos graficazos, los errores continuos, los cambios de plano y cámara, las pocas ganas que le ponen en las voces, su historia repetitiva

Me duelen los ojos
De los que he probado, Arcania gothic 4, gráficos no muy malos pero en comparación con lo nuevo... argumento inexistente y sin sentido, cuando una personaje habla la boca se mueve y a los 3 segundos aparece la voz, los movimientos del personaje toscos, lentos malos...

En definitiva la cosa mas horribles aburrida y frustrante que probé en la 360
p&p escribió:Y vuelvo a decir, en mi opinión RE6 es uno de los peores juegos que he puesto en mi consola. El nombre RE lleva unos pilares de jugabilidad, historia, ambientación ya definidas hace mucho tiempo. El 5 y el 6 no deberían llevar ese nombre.

O sea, que si lo cambias de nombre y le llamas CoD: Evil, ya no sería el peor juego de la 360 ???? Me parto ...
Yo veo que aqui mas de uno deberia de cambiar de consola, porque si no le gusta la gran mayoria de triples A, no se a que jugaran..., yo dare mi opinion como los demas:

En si no es un solo o 2 juegos, es una compañia: Bethesda:
juegos con graficos bastantes pobres, la gran mayoria de su catalogo para mi es malo, fallout, skyrim, dishonored, brink, y no solo son los graficos, si no, sus historias no me acaban gustando, cada vez que veo un juego que pone Bethesda lo evito XD.
kikon69 escribió:No te lo crees ni tu.

Pero que dices? [qmparto]
kikon69 escribió:
p&p escribió:Los peores juegos, hablando en términos absolutistas, lo tendrá que decir la prensa del sector.

No te lo crees ni tu.

A ti se te a ido la olla [carcajad]
Yo tuve mogollon de hype con Risen, luego cuando lo jugé no duro ni 2 horas en mi consola, graficos muy oscuros, subtitulos diminutos, control penoso, uno de los peores para mi.
genshiken escribió:Yo veo que aqui mas de uno deberia de cambiar de consola, porque si no le gusta la gran mayoria de triples A, no se a que jugaran..., yo dare mi opinion como los demas:

En si no es un solo o 2 juegos, es una compañia: Bethesda:
juegos con graficos bastantes pobres, la gran mayoria de su catalogo para mi es malo, fallout, skyrim, dishonored, brink, y no solo son los graficos, si no, sus historias no me acaban gustando, cada vez que veo un juego que pone Bethesda lo evito XD.

mira ke a mi me gusta tocar los webos, pero has jugado 1 minuto Dishonored? tanto en gráficos como en historia es un juegaso, y pamplinas de rol las justas. Brink si, es la mayor cagada que he puesto en mi consola hasta la fecha. Una de cal y otra de arena con betesha
Para mi el XMen no esk sea malo es insufrible juegue las dos primeras pantallas y le deje y nunca mas... Menos mal que me le regalaron y costo 7€...

Y el Band Hero un capricho de hace años de 170€ que he usado dos veces...
Lo peor que he jugado en 360 es el Deadly Premonition, simplemente horrible. Ya tiene que ser malo un juego para que no me lo acabe, pero este en concreto me pudo. Y mira que lo intenté y le dí varias oportunidades, pero de tan malo que era no fui capaz de seguir jugandolo. No veo nada salvable en él, ni el control, ni el apartado técnico, ni el apartado jugable.
maz1nger escribió:Lo peor que he jugado en 360 es el Deadly Premonition, simplemente horrible. Ya tiene que ser malo un juego para que no me lo acabe, pero este en concreto me pudo. Y mira que lo intenté y le dí varias oportunidades, pero de tan malo que era no fui capaz de seguir jugandolo. No veo nada salvable en él, ni el control, ni el apartado técnico, ni el apartado jugable.

El punto fuerte del juego es su argumento que es muy bizarro y el protagonista que es la leche XD
Excepto PES2009, uno de los peores juegos de fútbol de la historia, no he jugado a ninguno especialmente malo.
En realidad los gustos de la peña son respetables, pero a mi aunque el COD me parece un juego mainstream que la verdad es que me da asco por lo que conlleva ese juego en la comunidad gamer, pues no considero que es el peor de todos (aunque es el que mas odio junto con el Fifa) no considero que sea el peor, simplemente no es para mi...

Eso si, hay algunos juegos que tienen traca, que veo que tambien los mencionais xD
Pues de lo que ha pasado por mi 360 doy como ganadora de bazofias a la saga PES de esta gen, o como ir sumiendo en la inmundicia al juego de fútbol con mayúsculas hasta entonces. Todavia recuerdo cuando me traje la 360 en pack con el pro6 y el de ps2 tenia casi mejores gráficos y más modos de juego. WTF?

Por suerte pocas basuras han pasado por mi 360, solo algunas decepciones como FF XIII y GOW: Judgement que han destruido sus respectivas sagas.

Un saludo
terrible, apocaliptico

feliz año a tod@s
A mi uno de los que menos me gustó fue el Brink, como me arrepentí de comprarlo... [triston]
yoyo1one escribió:
maz1nger escribió:Lo peor que he jugado en 360 es el Deadly Premonition, simplemente horrible. Ya tiene que ser malo un juego para que no me lo acabe, pero este en concreto me pudo. Y mira que lo intenté y le dí varias oportunidades, pero de tan malo que era no fui capaz de seguir jugandolo. No veo nada salvable en él, ni el control, ni el apartado técnico, ni el apartado jugable.

El punto fuerte del juego es su argumento que es muy bizarro y el protagonista que es la leche XD

En mi top 10 de la consola, sin lugar a dudas.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7