Los peores juegos de 360 para vosotros

1, 2, 3, 4, 57
pues eso abro este post para que igual que se recomiendan los mejores juegos que tambien la gente tenga una idea de cuales son malos o peores por lo que sea y porque no lo recomiendan para que tengan una idea a la hora de comprar y elegir juegos.
jajaja hay tantos, pero para mi el mayor fiasco el que hicieron de juego de tronos, por la espectativa que creo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues ahora que recuerde el Larry y el Frontlines.
Infernal , como su propio nombre indica éste juego es infernal , insufible y malo hasta más no poder [+risas]

^^
el de hulk es malissimo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Prototipe 2.
Para mí;Vanquish, Operation FlashPoint...No tuve por donde cogerlos. [uzi]
Pompadur escribió:Prototipe 2.

Para gustos colores... pero que sea "DE LO PEOR DE 360" me parece que te columpias... [tomaaa]

Habra cientos de juegos mierdas antes que PROTOTYPE 2... es un juego valorado en general de NOTABLE tanto de revistas y medios como de usuarios... con lo cual si esto es de lo peor... medio catalogo y mas de la xbox es de lo peor... [tomaaa]
para mi juego the lost,avatar, pes 2014,operation flaspoint,superman,hulk,
Pues para mi, de los que he probado algún arcade y el GTA 4. Repetitivo y aburrido como el solo. xD
litos001 escribió:Pues para mi, de los que he probado algún arcade y el GTA 4. Repetitivo y aburrido como el solo. xD

Ostras Litos,a mi el gta 4 es de los mejores,sino el mejor,del catalogo de nuestra consola.

En ese caso,ni se te ocurra probar el gta 5,corre peligro tu integridad física y psíquica.

Juegos malos para mi los fifas.

Salu2.
Pompadur escribió:Prototipe 2.

No as tenido que jugar mucho pa decir eso
Litos no tienes perdon de dios... [tomaaa] [noop]

Bueno dejare mi granito de arena al tema... ein?

Para mi lo PEOR pero lo PEORCITO, desde hace mil años... los CALL OF DUTY y similares... [tomaaa]

Eso si que son juegos repetitivos y demas... porque siempre es lo mismo... campañas o modo historia de 6 o 7 horas de milagro y luego online para pegar tiros sin mas una y otra vez... [tomaaa]
Vamos, yo le perdi la gracia a la mayoria de juegos asi desde hace bastantes años... [tomaaa]
Gta 4 es dios, está en mi top 5 vamos.

el peor con diferencia: BRINK. a no ser ke te guste sacar logros con amigos, porque otra función no tiene
A mi los Call of Duty y similares tampoco me gustan, además de que no aguanto los juegos en primera persona. Pero no considero que sean malos sino que no me gustan.

Pero así malos que haya probado el Tekken 6 y sobre todo el Soul Calibur IV. Aunque no los haya jugado mucho se que los Dragon Ball no son lo mejor del catálogo precisamente pero claro, es normal si se comparn con los de play2 y sobre todo con el Tenkaichi 3.

Voy a decir algunos que para mi entran en los mejores del catálogo de los que he jugado como Split Second, Burnout Paradise, Blur, Dead Rising, Fable 2, Ninja Gaiden 2, Castlevania Lords of Shadow, Darksiders, Sega SuperStars Tennis, Kameo. Para mi estos son los imprescindibles de los que he jugado, claro.

Considero que los juegos de lucha en esta generación han sido bastante malos y llenos de dlcs pero si tuviera que quedarme con alguno escogería Virtua Fighter V.
De este año sin lugar a duda y con honores fast and furious: Showdown y Dark [360º]

Imagen

Imagen
Split second es brutal. Sin ayudas a las conducción, mejoras, pijotadas ni onlines adulterados entre dlcs y tontás. Todo un reto, espectáculo y pura adrenalina.

Por decir otros 2: Hidrophobia y Crackdown
zero1362 escribió:De este año sin lugar a duda y con honores fast and furious: Showdown y Dark [360º]
Imagen

Imagen

Cuanta razón almenos con fast and furious que es el que he probado. Que HORRIBLE, solo con ver que el coche era semidios ya que pasabas por los coches y salían volando...xD
The Last Remnant, pero no por mal juego en verdad, sino por la mala optimizacion , es injguable directamente,
Para mí quizás la mayor decepción fue el Fable II, puede ser debido tal vez a que me esperaba bastante más de él, pero de los que he jugado a día de hoy para mí es de los peores, también me pareció bastante malo el Turok.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yosh escribió:Para mí quizás la mayor decepción fue el Fable II, puede ser debido tal vez a que me esperaba bastante más de él, pero de los que he jugado a día de hoy para mí es de los peores, también me pareció bastante malo el Turok.

+1 con el Turok, nada que ver con los que hacia Acclaim.
Madden, Operation flashpoint y el gta 5
pargorax escribió:Madden, Operation flashpoint y el gta 5

Gta V ...... Lol !!!!!! Jajaja algunos se os va la pinza xddd
Q yo tenga el Duke Nukem. Tmb odio el Catherine...
Como decepción RAGE
(mensaje borrado)
oconnell_2k4 escribió:Considero que los juegos de lucha en esta generación han sido bastante malos y llenos de dlcs pero si tuviera que quedarme con alguno escogería Virtua Fighter V.

Te refieres a los juegos de lucha occidentales ¿ no ? porque los juegos de lucha de nipon son una especie de dios [poraki] [beer]

^^
Venetica. Menudo truño.

Y pensar que fue mi primer juego de 360 [+risas]
GTA 4 y 5, Darksiders 1 y 2, Prototype 1 y 2
Para mi uan decepcion fueron los need for speed hot pursuit y most wanted,aburridos aburridos...sobretodo el hot pursuit que se limitaba a acelerar y en las curvas tocar la X para derrapar.

Sobre los COD pues que quereis que os diga...son muy parecidos casi todos los que sacan,pero a mi personalmente me parecen las campañas una pasada y encima dobladas al castellano y con un online muy adictivo.Mucha gente que critica los COD diciendo que son repetitivos son los tipicos que en cuanto sale el FIFA se lo compran año tras año,eso si que es repetitivo el mismo juego siempre solo que cambiando las plantillas [carcajad] .
Hour of Victory,Pure Football,Bomberman: Act Zero....menudos truños
Hour of victory, sniper y sobre todo eternal sonata (este me parece el juego mas aburrido que he jugado en muuuuuuucho tiempo)
que recuerde asi ahora mismo hubo uno que lo pille de salida con muchas ganas y al final lo termine dejando de lo repetitivo que era, me refiero al Naughty Bear

los primeros niveles entretienen pero es que los siguientes niveles eran exactamente repetir lo mismo.
masteralivex escribió:GTA 4 y 5, Darksiders 1 y 2, Prototype 1 y 2

Eso es que no te gustan los sandbox no? porque sino no lo entiendo XD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
cualquier fifa
Jajajajajaa la verdad que los comentarios de algunos es para hacerselo mirar... jajajajajaja [+risas]
GTA V lo peor? Juas juas juas... si es el juego que le da mil vueltas en calidad, tamaño y demas a toda la generacion actual... [tomaaa]
Los Darksiders... los Prototype... vaya tela... [tomaaa]

Si eso es lo peor para vosotros... no quiero ni imaginarme a la basura que jugais... [tomaaa] [qmparto]
Para gustos colores pero vamos... decir que son lo "PEOR"... no tiene ni pies ni cabeza... creo que los videojuegos no son lo vuestro... [tomaaa]
Yo solo diré que lamento mucho que no haya salido un Battlefront de Star Wars en esta generación y que, en general, los títulos de coches hayan sido tan mediocres o tan lentos en su progresión.
el motogp no se si era 09 o 2010 hera malissimo
Aunque me cago en la fórmula de gta5 online, estoy contigo rubiales. Todos somos algo capullos a la hora de criticar juegos que no nos gustan. Ac revelators es otra píldora, tanto que chapé la franquicia. Saga cansina donde las haya que engancha al principio por la historia, y como paseo turístico. Pero el reto que plantean es nulo
De los que yo he podido jugar, Perfect Dark Zero y con diferencia. Creo que no sabría decir absolutamente nada bueno de ese juego.

Personalmente no me gusta nada la saga Halo (solo he jugado al Halo 3). Incluso me hace dudar de pillarme la Xbox One en un futuro teniendo en cuenta que gran cantidad de las inversiones en exclusivos van por ahí. Pero bueno... entiendo que puedan verse como muy completos y que no deberían estar en esta lista.
(mensaje borrado)
Anda que vaya perlas ves por aquí madre de dios.
Por no desvirtuar el tema, otra joya:

Ascend: Mano de Kul agüero
Cada uno tiene sus gustos y que a unos les parezca un juego muy bueno a otros no tiene por qué gustarle lo más mínimo.

Es lo mismo que la música o el cine o los coches o cualquier cosa, así que cualquier opinión es válida
Probad el ride to hell retribution y me contáis..
Para juego malo malisimo el Driven. Creo que fue el primer juego de Formula 1 para la 360. Sin licencia (Llega a tener licencia y más de un piloto profesional se hubiera suicidado). Se descatalogó al mes de salir, con eso ya creo que se dice todo.
Graficos de hace 2 o 3 generaciones (he visto juegos de la primera Playstation con mejores graficos), sonido de Spectrum, unas bajadas de frames tan colosales que dabas la salida y al rato estabas estrellado en la 3ª curva del circuito sin saber como ni porqué, los monoplazas se conducían mejor con 2 o 3 ruedas que con 4, voces en español... con 3 polvorones en la boca. Vamos, que no lo hacían peor ni aposta.
tumbaollas escribió:Probad el ride to hell retribution y me contáis..

Ahora mismo venia yo a decir si nadie había probado ese que andan poniendo gtas xDDDDD
Así de golpe se me ocurre too human,lo probé nuy poquito y me pareció infumable,los halo es una saga que no me gusta nada,no digo que sea malo,no me mateis xD
Otro voto para Hour of victory
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57