Los peores juegos de 360 para vosotros

13, 4, 5, 6, 7
bpg86 escribió:A mi uno de los que menos me gustó fue el Brink, como me arrepentí de comprarlo... [triston]

El que no arriesga no gana xD. vale para regalar a los peques y tal. Si por 5e euros me pareció caro no quiero imaginar a los que pagaron 70. Oh my god
ya te digo Defcon, yo lo compré de salida [buuuaaaa] pa matarme...
[qmparto] No pasa nada, de los errores se aprende. Yo le doy caña pero aún lo tengo, a ver si lo dejo en 300 minipuntos antes de regalarlo. Crackdown también me está esperando [boma]
De lo peorcito que jugué para mi gusto:
Beautiful katamari
Brink
RUEDA27 escribió:De lo peorcito que jugué para mi gusto:
Beautiful katamari

El katamari esta muy lejos de ser un mal juego, a los japos les debe de encantar.

Malos malos malos con avaricia, el lost planet 2 y el resident evil racoon city. Ambos injugables en single player y solo utiles para jugar en cooperativo por las risas.
Seguramente haya alguno peor, pero he tenido la suerte de no tocarlos ni con un palo de lejos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
johel10 escribió:
RUEDA27 escribió:De lo peorcito que jugué para mi gusto:
Beautiful katamari

El katamari esta muy lejos de ser un mal juego, a los japos les debe de encantar.

Malos malos malos con avaricia, el lost planet 2 y el resident evil racoon city. Ambos injugables en single player y solo utiles para jugar en cooperativo por las risas.
Seguramente haya alguno peor, pero he tenido la suerte de no tocarlos ni con un palo de lejos.

RE: ORC es mal juego y como RE es peor todavia.
Lo de Bethesda es troleo, no?
Shamino escribió:Alan wake

Dime que no es cierto, dime que mientes [buuuaaaa]
Pues yo adoro los clásicos de RE y RE ORC me gustó bastante, teniendo claro lo que es: un spin-off. Obviamente tiene cosas que no me gustaron, otras que me gustaron más pero, no es el desastroso juego que pintan muchos.

Si digo que me gustó mucho más que RE5 segunro que alguno me salta al cuello [sonrisa]

EDIT: Y dicho esto espero no invocar a Tukaram [+risas]
TheChainSaw escribió:Pues yo adoro los clásicos de RE y RE ORC me gustó bastante, teniendo claro lo que es: un spin-off. Obviamente tiene cosas que no me gustaron, otras que me gustaron más pero, no es el desastroso juego que pintan muchos.

Si digo que me gustó mucho más que RE5 segunro que alguno me salta al cuello [sonrisa]

Me ofenderia mucho más si fuera el 4.
Left 4 dead , cumple con todos los requisitos.
SMOOTH CRIMIN escribió:Left 4 dead , cumple con todos los requisitos.

Malisimo es el 2.
Carladeadware escribió:

Malisimo es el 2.

Iba a poner los 2.
Carladeadware escribió:
TheChainSaw escribió:Pues yo adoro los clásicos de RE y RE ORC me gustó bastante, teniendo claro lo que es: un spin-off. Obviamente tiene cosas que no me gustaron, otras que me gustaron más pero, no es el desastroso juego que pintan muchos.

Me ofenderia mucho más si fuera el 4.

Pues no te diré que el 4 la parte del pueblo, tanto el pueblo de noche me parece sublime, es entrar en el castillo e ir en picado el juego xD
qazzaq escribió:bullet witch

mierda de juego jajajajajajajajajaj
SMOOTH CRIMIN escribió:
Carladeadware escribió:

Malisimo es el 2.

Iba a poner los 2.

Vale que no os gusten , pero decir que son los peores de la 360 ..... pues. .... Oooh [noop] [noop]

^^
Legendary ThE box.

Atroz.
Splinter cell conviction. No pude ni acabarlo
Bikito escribió:

Dime que no es cierto, dime que mientes [buuuaaaa]

Sobrevalorado. Alan Wake es una mierda de proporciones bíblicas.
Repetitivo hasta morir, una historia llena de sinsentidos y de la jugabilidad ni hablemos. Lo único positivo, la BSO.

Para mi una de las grandes decepciones en Xbox 360 ha sido la secuela de SSX. Una franquicia que era genial en su género y se la han cargado.
Es sencillamente patético ratataaaa

Tampoco quiero olvidarme de Duke Nukem o Prey, Dios, el Prey... [+risas] [+risas]. Ya me saldrán más, que 7 años dan para mucho.
uffff aquí hay todo tipo de gustos... A mi el prey me pareció un juegazo y el L4d a mi me gusta bastante, al menos el 1.
litos001 escribió:uffff aquí hay todo tipo de gustos... A mi el prey me pareció un juegazo y el L4d a mi me gusta bastante, al menos el 1.

Es que aquí se están pasando tres pueblos tildando de malos algunos juegos, me da que no han jugado en su vida a un juego realmente malo.
http://www.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs
Obviamente esto va a gustos, creo que en el hilo no se habla de los peores juegos para la crítica, se habla de para cada jugador a modo personal, qué juegos son los que les han parecido los peores de los que han jugado. Tengo amigos a los que les ha encantado Alan Wake, y a mi me pareció pues eso, una puta mierda. No digo que así sea por mi verdad universal, digo que PARA MI, lo fue, y lo terminé asqueada.
Bueno ese planteamiento sí te lo compro. XD
Ostia puta y ese juego??? Y encima le dan un 1.0 !!! hahaha yo le hubiera dado un rosco como una noria de grande. ufff
¿Sabeis si tiene cooperativo?

[sonrisa]
DeSi-DS escribió:

Alan Wake es una mierda de proporciones bíblicas.
Repetitivo hasta morir, una historia llena de sinsentidos y de la jugabilidad ni hablemos. Lo único positivo, la BSO.

Para mi una de las grandes decepciones en Xbox 360 ha sido la secuela de SSX. Una franquicia que era genial en su género y se la han cargado.
Es sencillamente patético ratataaaa

No soy de zombies(hordas, poseidos, lo mismo da) lo pillé baratico y lo disfruté bastante. La historia cumple, mucho más sinsentido es far cry 3 por ejemplo que no hay por donde cogerlo. Y la jugabilidad en mi opinión es su punto fuerte, si quiero megamejoras y movidas chungas compro un rpg no un matazombies. O sea que si no te gustó pos vale, pero no sé que te esperabas. About ssx, te creo [fumando] , donde esté SW que se quite lo demás.

MuSTi escribió:Splinter cell conviction. No pude ni acabarlo

http://www.goear.com/listen/bb5b5cc/mou ... e-mourinho
wrc 4, intragable malisimo a mas no poder, esque recuerdo elos WRC de ps2 y creo que eran hasta mejores..., y casi casi el NFS rivals aunque este ultimo me gusta mucho mas pero esque es MUY repetitivo...
Rentzias escribió:Lo de Bethesda es troleo, no?

Quiero pensar que sí, porque de otro modo habría que apuntarse el nombre del usuario para NO leer sus opiniones, jajaja.
A mi el Prey me encanto, lo pille por 7 pavos en GAME, me esperaba una KK, pero enganchado hasta el final, molaba lo de cambiar la gravedad.

DeSi-DS escribió:Obviamente esto va a gustos, creo que en el hilo no se habla de los peores juegos para la crítica, se habla de para cada jugador a modo personal, qué juegos son los que les han parecido los peores de los que han jugado. Tengo amigos a los que les ha encantado Alan Wake, y a mi me pareció pues eso, una puta mierda. No digo que así sea por mi verdad universal, digo que PARA MI, lo fue, y lo terminé asqueada.

A mi tampoco me gusto el Alan Wake, pero no me creo que no hayas jugado ningún juego peor. Alan Wake te podra gustar o no, pero es tecnicamente correcto, pero hay cosas por ahi como "Perdidos" que no hay por donde cogerlas.
Perdidos es malo? Como vi la serie del tiron hace poco estaba meditando en pillarlo...pero tan malo es=?
voyfresco escribió:Perdidos es malo? Como vi la serie del tiron hace poco estaba meditando en pillarlo...pero tan malo es=?

A mi en su momento no me pareció tan malo... No se, para gustos ya se sabe, pero me ha sorprendido que lo hayan nombrado varias veces. Pensaba rejugarlo algún día, pero visto lo visto, prefiero recordarlo como lo recuerdo ahora.
voyfresco escribió:Perdidos es malo? Como vi la serie del tiron hace poco estaba meditando en pillarlo...pero tan malo es=?

Es una historia con otro protagonista, paralela a la serie, pero hasta los eventos de la temporada 3, si eres fan o coleccionista de la serie, pues te lo recomiendo, sino pues a otra cosa ya que el juego se hizo para los fans de la serie y es cutrillo.
ernen escribió:RESIDENT EVIL 6

Pero eso es en general también para el PC y PS3 también [carcajad]

Objetivamente hay muchos juegos peores en 360.
yoyo1one escribió:

Todos los demás, k no es poco.

Para mi malisimo !!!!!

Yo ya me esperaba un juego malillo, pero me conformaba con poder explorar los escenarios mas miticos, pero resulta que para ir de uno a otro, tienes que ir por una serie de pasillos laberinticos de la selva, que están mal hechos, y es un coñazo !!!!! Lo deje muy pronto, ya que habia mas pesadez que diversion.
yoyo1one escribió:

Por supuesto que hay mucho peores pero si tenemos en cuenta como empezo la saga y en la mierda que ha acabado... es un truño de campeonato.

Y no lo digo por fastidiar.. que en cada hilo que opino de Resident Evil 6 ooooooooooooootra vez los mismos defendiendolo ajajajaj.

En mi opinion es el peor para mi, logicamente si decimos el peor sin entrar en gustos... hay cosas del calibre de bullet witch que tela marinera xD
ernen escribió:Y no lo digo por fastidiar.. que en cada hilo que opino de Resident Evil 6 ooooooooooooootra vez los mismos defendiendolo ajajajaj.

Yo no lo defiendo, pero estoy harto de escuchar pataletas de gente que no le gusta que hayan cambiado el genero de SAGA !!!!!

Es como si yo critico el FIFA 14 pq me gustan los juegos de Futbol !!!!!!! Espabila, que desde RE4 la cosa ya cambio !!!!!

Si quieres quejarte de forma honesta, di que quieres que RE vuelva a sus origenes, pero no hagas como que no sabias que el juego era de acción, y te has llevado una sorpresa!!!!!
La verdad es que el bullet witch era bastante malo, pero tenia un algo que hizo pasármelo creo que 4 o 5 veces para sacar todos los logros. Si es verdad que el juego no era muy largo

El Quantum theory también es muy malo, me lo regalaron y la verdad es que lo termine por compromiso jaja

Otro que me pareció muy malo fue el Turning Point: Fall of Liberty
Perdidos, es el peor juego que me he tirado en cara
vinypsp escribió:Para mi Farcry 2

Far Cry 2 es el peor juego de la 360 en algunos aspectos, y el mejor en otros !!!!!

Yo personalmente no he conseguido jugar mas de 1 hora, y lo he intentado varias veces, pero con 4 cambios podria haber sido una joya del copon. No se como Ubisoft no saco un update atendiendo a las peticiones de la peña !!!
cercata escribió:
ernen escribió:Y no lo digo por fastidiar.. que en cada hilo que opino de Resident Evil 6 ooooooooooooootra vez los mismos defendiendolo ajajajaj.

Yo no lo defiendo, pero estoy harto de escuchar pataletas de gente que no le gusta que hayan cambiado el genero de SAGA !!!!!

Es como si yo critico el FIFA 14 pq me gustan los juegos de Futbol !!!!!!! Espabila, que desde RE4 la cosa ya cambio !!!!!

Si quieres quejarte de forma honesta, di que quieres que RE vuelva a sus origenes, pero no hagas como que no sabias que el juego era de acción, y te has llevado una sorpresa!!!!!

No bueno es que no es una pataleta es que para mi es el peor de la 360 aun me duele habermelo comprado y lo acabe entero... xD pero repito PARA MI... xD
ernen escribió:No bueno es que no es una pataleta es que para mi es el peor de la 360 aun me duele habermelo comprado y lo acabe entero... xD pero repito PARA MI... xD

Y supongo k los 2ºs perores para ti serán Tomb Raider, Gears 3, etc...
O juegas a 2 juegos por generación o no te gusta el 80% de los juegos...
kikon69 escribió:
ernen escribió:No bueno es que no es una pataleta es que para mi es el peor de la 360 aun me duele habermelo comprado y lo acabe entero... xD pero repito PARA MI... xD

Y supongo k los 2ºs perores para ti serán Tomb Raider, Gears 3, etc...
O juegas a 2 juegos por generación o no te gusta el 80% de los juegos...

No, de echo Tomb Raider y la saga Gears ha sido de las dos sagas que mas me han gustado, pero no me compares ni en jugabilidad, ambientacion, etc.

Pero bueno mejor que se vuelva al "tema" del hilo porque nos acabaran metiendo bronca por volver una vez mas a entrar en la misma discusion, xD. Ya dije en su momento lo que pensaba.. y si me preguntas 200 veces mas, dire el mismo. Me gaste la pasta en algo que me decepciono de todas todas y el que mas me decepciono de todas mis compras... Nada mas...
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7