Los peores juegos de 360 para vosotros

1, 2, 3, 4, 57
tumbaollas escribió:Probad el ride to hell retribution y me contáis..

uffff, jajaja yo casi que por lo que leí en su día prefiero ni probarlo. xD
masteralivex escribió:Dark Souls.

Ahí no es malo el juego, sino el jugador XD

Firmado: Uno que no se pasó la primera fase [+risas]
masteralivex escribió:GTA 4 y 5, Darksiders 1 y 2, Prototype 1 y 2

Dark Souls.

Trolling above. ¬_¬

Onechanbara: Bikini samurai squad tenida delito. Tiempos de carga eternos (hasta tenia un minijuego en los tiempos loading) e infumable.

Imagen

El peor hack and slash que he jugado esta generacion, de lejos.
largeroliker escribió:
masteralivex escribió:Dark Souls.

Ahí no es malo el juego, sino el jugador XD

Firmado: Uno que no se pasó la primera fase [+risas]

Puede ser, lo intente muuuchas veces pero siempre me mataron en la primera fase, al final le como repelús al juego.

Abismo escribió:

Dark Souls.

Trolling above. ¬_¬
quote]

Es simple cuestión de gustos, personalmente estos juegos no me gustaron nada y me parecieron muy malos, cada uno tiene sus ideas y sus preferencias.
Creo ke una cosa es ke no te pueda gustar un juego o no te enganche lo suficiente como para seguir jugando y otra cosa es decir ke juegos como gta 5 son malos xddd. Aun asi cada uno ke opine lo ke kiera salu2
Como no ha salido aun este lo pongo yo:

Imagen

Bomberman Act:zero
masteralivex escribió:Es simple cuestión de gustos, personalmente estos juegos no me gustaron nada y me parecieron muy malos, cada uno tiene sus ideas y sus preferencias.

Me da que no has interpretado correctamente el titulo del hilo. Una cosa es que juegos te gustan menos y otra muy diferente cuales consideras peores, personalmente no soy amante ni de CODs/Battlefields ni FIFAs y no por ello los considero peores dado que tienen sus legiones de seguidores.

Rae escribió:peor.
(Del lat. peior, -ōris).
1. adj. comp. de malo. De mala condición o de inferior calidad respecto de otra cosa con que se compara.

Decir que GTA V o Dark souls, por mencionar alguno de los que has comentado, son de inferior calidad que la mayoria de titulos que han salido para XBOX solo me deja 2 opciones de opinion. La primera la que he comentado en mi anterior post, y la segunda mejor me la guardo por cuestiones de educacion. [sati]
Vamos a ver. Volver a leer el título del hilo por favor que creo que algunos no os habéis enterado de que va.
anda que decir que dark souls es de los peores telita,una cosa esque un juego no te convenza por lo que sea pero eso no quiere decir que sea malo o de lo peor de 360
El peor no sé, pero los que más me han decepcionado GTA IV y Resident Evil 6, esperaba muchísimo más...
Según el ranking de Metacritic los peores 10 juegos (puntuados por metascore) son:

En décima posición: Hulk Hogan's Main Event

Imagen

En novena posición: Leisure Suit Larry: Box Office Bust

Imagen

En octava posición: AMY

Imagen

En séptima posición: Hannah Montana: The Movie

Imagen

En Sexta posición: NBA Unrivaled

Imagen

En quinta posición: Fast & Furious: Showdown

Imagen

En cuarta posición: Self-Defense Training Camp

Imagen

Medalla de Bronce: Ride to Hell: Retribution

Imagen

Medalla de Plata: Double Dragon II: Wander of the Dragons

Imagen

Ganador: Yaris

Imagen

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... sed&page=8
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:Tan malo es el ride hell??? Pq la verdad q con ese argumento es difícil hacer semejante grupo xDDD desde fuera llama bastante la verdad

Mira que a mi me llamaba la atención,me imaginaba un tipo sons of anarchy pero se vé que es un bodrio de cuidado,no he tenido el "placer" de jugarlo.
El Champion Jockey, muy malo.
xavi sima escribió:
paul kalkbrenner escribió:Tan malo es el ride hell??? Pq la verdad q con ese argumento es difícil hacer semejante grupo xDDD desde fuera llama bastante la verdad

Mira que a mi me llamaba la atención,me imaginaba un tipo sons of anarchy pero se vé que es un bodrio de cuidado,no he tenido el "placer" de jugarlo.

Yo sólo digo que duró 20 minutos escasos en la consola y luego se fue otra vez al game [carcajad]

^^

Debes estar de broma.
Los Darksiders son de lo mejorcito que hay, pero como en los de su clase, has de jugarlo entero para poder sentirte atrapado por su historia.
De los que he tenido la "suerte" de jugar.... pues el Terminator Salvation
el larry es malisimo y el amy tambien!

a mi no me gustó nada el Frontlines fuels of war.
Ufff menos mal que no pillé hace poco el Amy. xD
Hombre la respuesta es subjetiva ya que la pregunta es "para vosotros" y las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene un@. A mi me decepcionó bastante en su momento el GTA IV pero no se me ocurriría decir que es de los peores juegos que hay para la 360. Si alguien quiere decir que el Dark Souls es malo está en todo su derecho pero que luego no se queje si la gente se ríe de su criterio de mierda a la hora de valorar juegos.
(mensaje borrado)
El de Hannah Montana: The Movie y My Horse and Me 2 son lo peor [carcajad]

Un saludo.
[quote="Elanodelabernarda"]Saga Gears of War

+1
No sé, hay juegos que os pueden gustar más o menos, tal vez juegos de los que esperáis mucho más pero no podéis decir que juegos como la saga Grand Theft auto, Gears of War o Halo, por poner algunos ejemplos, son lo peor de la generación, a mi por ejemplo no me gusta nada la saga Halo, pero cooperativo los he jugado pero no por ello los voy a considerar lo peor de la generación. Usáis un listón bastante raro para elegir ciertas cosas.

Un saludo.
Para mi el peor juego con diferencia de los que he probado ha sido el Hour of Victory

Imagen

Me dio tanto asco que me propuse como reto personal acabarlo... XD
Para mi, y con mucha diferencia el final fantasy XIII.
El Gears of War toda la saga me decepciono muchisimo, todo el rato disparar cubrirte, disparar , cubrirte
Para mi el yoostar 2. que juego mas malo
Elanodelabernarda escribió:Saga Gears of War, deadly premonition, saga COD.

mijo, con todo respeto pero a mi pareces gears of war son juegasos... [boing]
yiu escribió:Para mi, y con mucha diferencia el final fantasy XIII.

Hay uno aún peor: Final Fantasy XIII-2.
soyun escribió:

Pues probad el LR FF XIII a ver qué os parece. Probarlo, no ver vídeos [carcajad]
A mi no me gusto nada el Star Wars el Poder de la Fuerza, me parece super aburrido y lineal, y mira que me obligue a jugarlo y no habia manera de que me enganchase lo mas minimo.
Yo jugue el Dead Space para iPhone y estaba emocionadisimo porque me encanto y cuando compre el 2 para 360 me dije "Esto va a ser la ostia, mejor que en iPhone y con mas cosas y una mejor historia y cinematicas, puff" y ¡NADA!... lo mismo, avanzas, matas, avanzas, matas, se apaga la luz, hay un mono tirado en el suelo y te ataca, justo igual que en el otro juego :X lineal a mas no poder...

Ahi esta arrumbado el juego, lo terminare algun dia, cuando no tenga nada mas que jugar.
pues el dead space es de los mejores juegos de esta generacion.
Creo que de los que tengo, el peor es el Stormrise, un juego de estrategia bastante malo, aunque el estudio que lo hace tiene bastante fama de hacer buenos juegos de estrategia.

Saludos.
Volvemos a lo de siempre. Se tiende a confundir "peor juego" con "no me gustó".
A mi "no me gustó" el Catherine pero jamás diría que es el peor juego de la XBOX.
Y está claro que ni los Gears, ni los GTA ni los Halo ni leches son los peores juegos de la 360. Hay un montón que son muuuucho peores.
como peor juego son los que tienen graficos penosos,historia muy mala,que aburren,muy repetitivos y todo eso unido es lo que se llama peor juego,pero uno que no os convence como dead space,dark souls,gta etc... para nada son los peores juegos
Para mí, los peores que he puesto en mi consola han sido Dragon AgeII y RE6.
p&p escribió:Para mí, los peores que he puesto en mi consola han sido Dragon AgeII y RE6.

Y algunos os quejais de mis gustos...a mi esos que nombras me parecen buenos juegos, no buenísimos, pero si buenos.
masteralivex escribió:
p&p escribió:Para mí, los peores que he puesto en mi consola han sido Dragon AgeII y RE6.

Y algunos os quejais de mis gustos...a mi esos que nombras me parecen buenos juegos, no buenísimos, pero si buenos.

Por eso decía "para mí", porque es una opinión subjetiva y no significa que no sean buenos.
Resident Evil 4, 5 y 6.
¿tan malo es el resident evil 6? ami el 5 que me lo e pasado varias veces tanto en pc como en la 360 y me gusto bastante
En mi opinión el Resident Evil 6 no es un mal juego si no lo miras en el punto de vista que supondria tener que ser un Survival Horror, pero se incluye el hecho del pecado que han ido detràs como han sido el 4 y 5. Por eso se incluye el 6, ha sido una decepciòn por parte de la mayoria de consumidores. Una gran equivocacion por parte de Capcom, el hacer un juego de este tipo diciendo que sus caracteristicas mas pròximas serian las de un Resident Evil clàsico. Si que es cierto que es mejor que el 4 y el 5. Pero este ultimo ha seguido con el pleito de decepciones de la saga.

En general no son malisimos si no lo miras desde mi punto de vista. Solo que en mi opiniòn, han sido una decepciòn muy grande. Pero si no miramos estos puntos, son juegos que te pueden divertir.
Que haya jugado Bomberman: Act Zero,Brink e Hydrophobia

Resident Evil 6 como juego de acción es bastante bueno.De Resident Evil solo tiene el nombre.En ese asecto me decepcionó mucho.Más cuando aseguraron volver a los orígenes de la saga.
- Beowulf infumable, no hay por donde cogerlo, 2 euros tirados a la basura.
joseico360 escribió:¿tan malo es el resident evil 6? ami el 5 que me lo e pasado varias veces tanto en pc como en la 360 y me gusto bastante

Si te gustó el 5 te gustará el 6, sigue la misma linea. No deja de ser un buen juego de acción como tantos otros, pero no tiene esencia resident. Me gustó personalmente más el 4 y el revelations que el 5 y el 6.
Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:

Pa gustos colores.
A mi ambos me parecieron fabulosos.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57