› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Cuestión bien distinta son fondos especuladores que arrasan con un bloque entero. ¿Pero alguien que tiene dos, tres e incluso cuatro viviendas? ¿Cuántos aquí tienen cuatro viviendas? ¿Pisos vacíos? Como si tengo mis dos o tres viviendas o las que tuviera vacías, el esfuerzo ha tenido que ser considerable como para que un pelamingas me venga a decir que tengo que tenerlas ocupadas o que soy un especulador.
.
gjfjf escribió:PreOoZ escribió:Cuestión bien distinta son fondos especuladores que arrasan con un bloque entero. ¿Pero alguien que tiene dos, tres e incluso cuatro viviendas? ¿Cuántos aquí tienen cuatro viviendas? ¿Pisos vacíos? Como si tengo mis dos o tres viviendas o las que tuviera vacías, el esfuerzo ha tenido que ser considerable como para que un pelamingas me venga a decir que tengo que tenerlas ocupadas o que soy un especulador.
.
Es imposible que puedas comprar 4 viviendas de una manera legal, cuando la mayoria de gente se tira toda la vida para pagar una (si es que lo consigue)
supermuto escribió:kneissel escribió:supermuto escribió:
Pues ya está todo dicho. Ojalá llegue el día para algunos, en el que los cojones cambien de lugar y dejen de situarse en la entrepierna para hacerlo un tanto más arriba, tal y como nos ocurre ahora a todos los que sufrimos a ésta banda.
Si yo te entiendo, pero a mi me ha costado muy mucho tener una vivienda propia.
Mientras mis colegas se pegaban unos viajones de cojones yo me quedaba en casa haciendo alguna escapadota... mienteas mis colegas estrenaban un seriw unom el mas alto de de gama, yo iba conun seat ibiza del sol sin aire ni dirección asistida y comprando las ruedas y piezas en el rastro. Ym como ahora mis colegas ni tienen coche ni piso en prodiedad porque se fundieron todo lo que ganaban y más y no les llega para pagar un alquiler, soy yo el que me tengo que me tengo que sacrificar y alquilar el piso por dos duros... es eso?
No, no es eso. Tú sacarás hoy el máximo rendimiento que puedas sacar de la desesperación de otros. Si algún día se invierte la situación, puede que tengas que buscar otro sector que no sea el ladrillo, donde seguir con los trucos de magia. Si no se invierte esa situación, lo seguirás haciendo alegremente, y con el descaro habitual como el de gran parte del casero "estándar". Es de eso de lo que va el hilo.
gjfjf escribió:PreOoZ escribió:Cuestión bien distinta son fondos especuladores que arrasan con un bloque entero. ¿Pero alguien que tiene dos, tres e incluso cuatro viviendas? ¿Cuántos aquí tienen cuatro viviendas? ¿Pisos vacíos? Como si tengo mis dos o tres viviendas o las que tuviera vacías, el esfuerzo ha tenido que ser considerable como para que un pelamingas me venga a decir que tengo que tenerlas ocupadas o que soy un especulador.
.
Es imposible que puedas comprar 4 viviendas de una manera legal, cuando la mayoria de gente se tira toda la vida para pagar una (si es que lo consigue)
jorcoval escribió:gjfjf escribió:PreOoZ escribió:Cuestión bien distinta son fondos especuladores que arrasan con un bloque entero. ¿Pero alguien que tiene dos, tres e incluso cuatro viviendas? ¿Cuántos aquí tienen cuatro viviendas? ¿Pisos vacíos? Como si tengo mis dos o tres viviendas o las que tuviera vacías, el esfuerzo ha tenido que ser considerable como para que un pelamingas me venga a decir que tengo que tenerlas ocupadas o que soy un especulador.
.
Hombre, la vivienda no siempre ha sido tan cara.
Decir que una persona que tenga 4 viviendas tiene que haberlas comprado a la fuerza de forma ilegal, pues qué quieres que te diga, no.
gjfjf escribió:nadie con un sueldo normal puede hacer eso
gjfjf escribió:jorcoval escribió:gjfjf escribió:Es imposible que puedas comprar 4 viviendas de una manera legal, cuando la mayoria de gente se tira toda la vida para pagar una (si es que lo consigue)
Hombre, la vivienda no siempre ha sido tan cara.
Decir que una persona que tenga 4 viviendas tiene que haberlas comprado a la fuerza de forma ilegal, pues qué quieres que te diga, no.
nadie con un sueldo normal puede hacer eso
periprocto escribió:Si saliera esa ley, tendrías que acatarla. No hay mayores "guevos" que los del esado español.
cheetaah escribió:La gallina de arriba en el gallinero se "caga" en la que tiene debajo, y más en estos días, si la de abajo sube al siguiente palo ya sabe lo que le toca... Muy a mi pesar. Mi nivel económico es medio permitiendome pagar mis deudas, tener mis vacaciones y algún capricho, pero tal y como se estratifica está "sociedad" me da asco escuchar como se defienden algunas cosas, tanto alquileres, como sueldos, como especulación con bienes o necesidades básicas.
jorcoval escribió:gjfjf escribió:nadie con un sueldo normal puede hacer eso
Bueno, pues ante tal avalancha de argumentos que no tienen en cuenta factores como ahorro, herencias, que no todo son los precios de las grandes ciudades... pues qué quieres que te diga.
Neo_darkness escribió:jorcoval escribió:gjfjf escribió:nadie con un sueldo normal puede hacer eso
Bueno, pues ante tal avalancha de argumentos que no tienen en cuenta factores como ahorro, herencias, que no todo son los precios de las grandes ciudades... pues qué quieres que te diga.
-Sobre el ahorro: lo siento pero no me creo que con un sueldo normal pueda ahorrar para comprar cuatro casas.
-Sobre la herencia: lo siento pero eso no significa un sueldo normal. Es como si a mí de herencia me dan 100 millones de euros y digo, mentira, afirmo, que se puede vivir perfectamente con el SMI (porque yo lo que estoy usando para vivir son esos millones).
-Sobre las grandes ciudades: aquí de lo que se habla es de las grandes ciudades (entiendo), pues la desocupación de los pueblos es un hecho y no hay problemas de viviendas, sino al contrario, se incentiva. Dicha ley ni tendría sentido ni sería efectiva en los pueblos.
Dejad de escudaros en casos muy muy muy particulares de "pues a mí me tocó la lotería/pues yo tengo herencia/pues los pisos al lado del cementerio nuclear de mi pueblo en el que viven 27 ancianos son muy baratos...".
Aquí de lo que se trata, y lo que se pretende que se regule, son los pisos de aquellas personas que utilizan sus viviendas para la especulación o para el turismo fraudulento. Es muy sencillo, no hay que darle tantas vueltas.
Así que por favor, parad de escusar uno de los grandes problemas de la población actual con vuestros específicos casos porque si nos ponemos así, yo también puedo decir que en verano no hace calor (porque los paso en Argentina y allí es invierno (es un ejemplo chorra, jamás iría a Argentina)).
Neo_darkness escribió:aquí de lo que se habla es de las grandes ciudades (entiendo), pues la desocupación de los pueblos es un hecho y no hay problemas de viviendas, sino al contrario, se incentiva. Dicha ley ni tendría sentido ni sería efectiva en los pueblos.
Neo_darkness escribió:jorcoval escribió:gjfjf escribió:nadie con un sueldo normal puede hacer eso
-Sobre el ahorro: lo siento pero no me creo que con un sueldo normal pueda ahorrar para comprar cuatro casas.
-Sobre la herencia: lo siento pero eso no significa un sueldo normal. Es como si a mí de herencia me dan 100 millones de euros y digo, mentira, afirmo, que se puede vivir perfectamente con el SMI (porque yo lo que estoy usando para vivir son esos millones).
-Sobre las grandes ciudades: aquí de lo que se habla es de las grandes ciudades (entiendo), pues la desocupación de los pueblos es un hecho y no hay problemas de viviendas, sino al contrario, se incentiva. Dicha ley ni tendría sentido ni sería efectiva en los pueblos.
Dejad de escudaros en casos muy muy muy particulares de "pues a mí me tocó la lotería/pues yo tengo herencia/pues los pisos al lado del cementerio nuclear de mi pueblo en el que viven 27 ancianos son muy baratos...".
Aquí de lo que se trata, y lo que se pretende que se regule, son los pisos de aquellas personas que utilizan sus viviendas para la especulación o para el turismo fraudulento. Es muy sencillo, no hay que darle tantas vueltas.
Así que por favor, parad de escusar uno de los grandes problemas de la población actual con vuestros específicos casos porque si nos ponemos así, yo también puedo decir que en verano no hace calor (porque los paso en Argentina y allí es invierno (es un ejemplo chorra, jamás iría a Argentina)).
supermuto escribió:No, no es eso. Tú sacarás hoy el máximo rendimiento que puedas sacar de la desesperación de otros. Si algún día se invierte la situación, puede que tengas que buscar otro sector que no sea el ladrillo, donde seguir con los trucos de magia. Si no se invierte esa situación, lo seguirás haciendo alegremente, y con el descaro habitual como el de gran parte del casero "estándar". Es de eso de lo que va el hilo.
kneissel escribió:supermuto escribió:No, no es eso. Tú sacarás hoy el máximo rendimiento que puedas sacar de la desesperación de otros. Si algún día se invierte la situación, puede que tengas que buscar otro sector que no sea el ladrillo, donde seguir con los trucos de magia. Si no se invierte esa situación, lo seguirás haciendo alegremente, y con el descaro habitual como el de gran parte del casero "estándar". Es de eso de lo que va el hilo.
No, yo sacaré el mayor partido y beneficio que pueda sacar a UN BIEN QUE ES DE MI PROPIEDAD, que me ha costai mucho sacrificio y trabajo de tener y que nadie me ha regalado.
gjfjf escribió:kneissel escribió:supermuto escribió:No, no es eso. Tú sacarás hoy el máximo rendimiento que puedas sacar de la desesperación de otros. Si algún día se invierte la situación, puede que tengas que buscar otro sector que no sea el ladrillo, donde seguir con los trucos de magia. Si no se invierte esa situación, lo seguirás haciendo alegremente, y con el descaro habitual como el de gran parte del casero "estándar". Es de eso de lo que va el hilo.
No, yo sacaré el mayor partido y beneficio que pueda sacar a UN BIEN QUE ES DE MI PROPIEDAD, que me ha costai mucho sacrificio y trabajo de tener y que nadie me ha regalado.
no me creo que te halla costado esfuerzo para luego no usar la vivienda y tenerla cerrada
oxaytol escribió:Yo animo a todo el que esta descontento con su alquiler a que se meta en una hipoteca y vea lo que es ser propietario.
En cuanto acabas de firmar y antes de levantar el bolígrafo del papel, el notario de agarra la mano y vienen 4 mandingos que te cogen cada uno de una extremitad, te ponen unos grilletes durante 25/30/35/40 años que te ata de pies y manos, mientras notario, bancos, ibis, vaivenes del mercado laboral, te van dando por culo sin baselina.
Si por una necesidad imperiosa debes irte a vivir a otro sitio no te preocupes que podrás meter en tu casa a alguien que también te penetrará sin compasión cuando deje de pagarte, cuando te destroce el piso y para colmo joda a todos tus vecinos haciendo que el resto de tu edificio te coja tirria por alquilárselo a gente problemática.
Para colmo mientras el inquilino te esté violando vendrán los del banco preguntando por que no cobran, y la comunidad, y el ayuntamiento y cuando digas que es por que el inquilino note paga les dará igual y se sacarán la chorra y te harán un bukake por delante agarrándote de la nuca y haciendote un throathfuking tras otro hasta que acabe gustándote.
Todo ello si no tienes mala suerte y encima viene una crisis internacional encarnado en el negro del Whatssap te empotra bajando el valor de la vivienda y te tiras 10 años pagando un montón mientras los que alquilan viven por 4 duros en comparación.
Entonces, es cuando dices, llevo 10 años de crisis tragando como si no hubiera mañana con gente ha perdido sus casas y las de sus familias (de aval) por impago (que si la vivienda no hubiese caído quizá hubieran podido vender la vivienda por el mismo precio y saldar la deuda, pero no), y a la que llevamos unos meses de subidas vienen (algunos, supongo que los más jóvenes) del alquiler poniendo en el grito en el cielo y tratando a los propietarios casi de mafiosos usureros?
me quedo así
lorest escribió:Nosotros estamos.mirando pisos,pero haber si nos sale.mejor de alquiler o comprarlo,pero queremos irnos de casa ya.