Sexy MotherFucker escribió:Ok, ¿y en tu opinión cómo de bueno era/es comparado con los shooters del momento? Quake II, o Half-Life. ¿?
Jugablemente el unreal es la vanguardia de la época, no en vano el unreal tournament sigue siendo tan jugable como el fps mas moderno gracias a ese primer unreal. Poca broma.
Lo malo que tiene hoy en día el unreal es un poquito la escala de los gráficos (que no el ángulo de visión, ojo), y se deja notar en que bichejos de 10 metros no parecen tan grandes hasta que te matan y lo ves todo en tercera persona, o que elementos decorativos como mesas sillas, y un largo etcétera. tienen un tamaño extraño.
Los propios gráficos ya no sirven para ambientar (con lo que antes te quedabas con la boca abierta, hoy ya no queda nada), pero cuando empieza la acción es cuando llegan las buenas noticias, amén de que la música ha estado sonando todo el rato, y eso también es cojonudo
La IA tiene unos patrones bastante majos, los skaarj son unos cabroncetes bastante escurridizos, y cuando coinciden varios a la vez son capaces de organizarse para flanquearte, y buscar el ataque cuerpo a cuerpo de una manera mas eficiente. Cuando les hieres demasiado, sin embargo, buscan atacarte desde la distancia, y no recuerdo si llegar a huir de la zona de combate, pero en todo caso reconocen el terreno muy bien, incluídos los obstáculos.
Luego tienes a los brutes, que son como terminators, pero los combates con estos se limitan a alejarte de ellos y evitar sus misiles. Además esquivan fatal, así que son carne de cañón para el flak cannon (manda pelotísimas que aún me acuerde del puto nombre de ese arma... efectivamente google me lo ha confirmado xD)
Dale una oportunidad, seguro que te mola, y la música mola. Me juego una ronda de putas a que una vez que empiezas ya no puedes parar.
P.D: Otro que te tienes que apuntar es el SHOGO (mobil armor division). Tiene uno de los armamentos mas variados y versátiles de su momento, y realmente se nota el cambio entre combatir como humano, o en tu mecha de 20 metros.
Ese combate a bullguts en la cima de los edificios de la ciudad no se me va a borrar nunca de la memoria...