Yo tengo una xbox 360 y una wii y os quiero comentar mis impresiones desde un punto de vista se puede decir de hardcore games como se ha bautizado a la gente que juega mucho.
Creo q en la generacion esta la wii era un complemento a xbox o ps3 ya q el multionline de wii era de pena o simplemente no era.
Cabe decir que en toda la historia hasta el momento me he pasado y jugado muchisimos mas juegos de wii que de 360 , debido a q estos primeros me divertian mas y los veia mas trabajados en cuanto a historia y diversion,prro creo q el online y los graficos le hizieron un flaco favor a una consola muy prometedora,ultimamente solo le doy a los dutys de 360 porque no hay nada mejor q llegar a tu casa y jugar hablando con tus amigos como si estuvieran a tu lado ,como antaño se hacia, y echarte unas risas y demas pero pensando veo q desde hace unos años la xbox solo entran dutys y ya esta por el tema del online porque realmente los dutys son lo mismo un año y otro solo con un lavado xe cara, pero eso si tremendamente viciantes por el multi,cabe destacar q los left 4 dead a pesar de sus graficos me lo he pasado en grande con ellos divertidos en multi como pocos.
Con esto quiero decir que para mi gusto los graficos son importantes en la medida justa, ahora mismo el hd, peronq sin un online y una buena historia trabajada como otros puntos de los juegos no vale lanpena unos graficos de infarto.
En resumen wii te ofrecia juegos trabajados y buenas historias y grandes tardes con amigos a los partys y demas pero ha pecado de graficos sin hd ni online, xbox por contra te da un online muy bueno y graficos pero juegos q en realidad son lavados de cara una y otra vez por lo tanto jugaras a uno o dos titulos a lo sumo cada año, lo ideal seria una fusion de estas cosas.
Creo q wii u ,por lo que parece, puede llegar a cumplirlas y por lo tanto me llama la atencion y la comprare, seguramente acabe pillando ps4 o xbox720 cuando salgan si veo q con wii u no veo estas tres cosas fusionadas, pero lo q es seguro q no solo tendria una xbox o una play porque sinceramente para mi la potencia no lo es todo en un juego y tristemente creo q las siguientes lk unico q van a hacer es doparlas y punto y yo premio la innovacion, un saludo