escalibur009 escribió:......
superfenix2020 escribió:dogma95 escribió:Ya me entiendes lo que quiero decir, es una xbox que cabe en una wii, que consume menos (faltaría mas a estas alturas) y con un mando novedoso que ya veremos su utilidad.
¿si es tan fácil hacerla, por qué no han sacado una xbox 360 o una ps3 super requete slim del tamaño de la wii y con ese poco consumo?
Krain escribió:Lo que me sorprende es que se hayan podido hacer juegos netamente superiores como Arkham City y Assassin´s Creed III y precisamente Metro no.
timehero escribió:escalibur009 escribió:......
quejarse de un defecto no significa que el conjunto sea peor
y lo de la RAM, de esto no se realmente, pero ¿si tenemos un procesador mas lento, no seria estupido poner una ram mas rapida d elo que este admite?
lo que me refiero en general es que nos estamos quejando de unos numeros que no son sino la parte mas simple del tema, dejar que avance la cosa y entonces veremos si es mejor, peor o igual, que tampoco estoy diciendoq ue nintendo vaya a tener escondido a dios dentro de su procesador, pero tampoco creo que haya malpegado 5 componentes y los haya echado al mercado.
timehero escribió:escalibur009 escribió:......
y lo de la RAM, de esto no se realmente, pero ¿si tenemos un procesador mas lento, no seria estupido poner una ram mas rapida d elo que este admite?
lo que me refiero en general es que nos estamos quejando de unos numeros que no son sino la parte mas simple del tema, dejar que avance la cosa y entonces veremos si es mejor, peor o igual, que tampoco estoy diciendoq ue nintendo vaya a tener escondido a dios dentro de su procesador, pero tampoco creo que haya malpegado 5 componentes y los haya echado al mercado.
Johny27 escribió:timehero escribió:escalibur009 escribió:......
No sería malo si no fuera porque la memoria es unificada y se usa tanto como para el sistema como para la gráfica.
meloncito escribió:djohny24 escribió:Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.
y que tiempos son aquellos? pq en los 80 ya discutiamos lo bien que se veia el amiga contra el spectrum xDDD
meloncito escribió:djohny24 escribió:Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.
y que tiempos son aquellos? pq en los 80 ya discutiamos lo bien que se veia el amiga contra el spectrum xDDD
escalibur009 escribió:...espero no equivocarme otra vez como con wii y xbox1
Siendo sinceros a mi me da igual si una consola es mas potente o menos potente.
Lo que me preocupa es que el WiiU tiene toda la pinta de que va a repetir la misma historia del Wii, catalogo lleno de juegos casules y shovelware, nulo apoyo third-party y los pocos juegos buenos se van a poder contar con los dedos de las manos.
Si han dado con la clave de la eficiencia, buena calidad de imagen (720 y 1080 sobra...), buen online, un nuevo mando (joder, que ya huele ver el de la Play...) que te sumerja y te aporte más, vale mucho más que centrarse únicamente en los gráficos.
Hay títulos a lo largo de la historia que son un referente y no ha tenido que ir ligado a una monstruosidad gráfica.
P.D Y el que piense que las nuevas consolas de la competencia van a sacar monstruos está equivocado, ni el hardware vale lo que valía antes, ni es necesario para jugar a 1080P tener una barbaridad de gráfica ni de CPU.
benosteles escribió:meloncito escribió:djohny24 escribió:Que tiempos aquellos donde los gráfivos importaban un santisimo carajo.
Siendo sinceros a mi me da igual si una consola es mas potente o menos potente.
Lo que me preocupa es que el WiiU tiene toda la pinta de que va a repetir la misma historia del Wii, catalogo lleno de juegos casules y shovelware, nulo apoyo third-party y los pocos juegos buenos se van a poder contar con los dedos de las manos.
Yo recuerdo la primera vez que ví aliens o blade runner alli en su tiempo, eran fabulosas. Pero era pelis de su tiempo, hoy en día sería dificil que tengan ese exito peliculas del estilo. Pues todo lo revolucionario de la epoca hoy ya no es nada revolucionario sino mas bien mas de lo mismo.
hoy en día ya estamos tan sobrados que es dificil causar asombro porque todo simplemente, de una forma u otra, ya lo hemos visto
Aunque la generación que viene me muestren gráficos como las demos técnicas de square enix o samaritan, diré, si... muy fotorealista y mola mucho, pero a la media hora te aseguro que por muchos gráficos que tengan como el juego sea infumable se lo encasqueto a alguien rápido como segunda mano.
superfenix2020 escribió:Aunque la generación que viene me muestren gráficos como las demos técnicas de square enix o samaritan, diré, si... muy fotorealista y mola mucho, pero a la media hora te aseguro que por muchos gráficos que tengan como el juego sea infumable se lo encasqueto a alguien rápido como segunda mano.
eso me suena haberlo vivido yo en las actuales ps3 y xbox 360.
A ver qué recuerde un juego...
a si, Heavy Rain, muy bonito gráficamente, pero al final lo quité por aburrimiento.
Es que al final estamos hablando de videojuegos, no de películas.
Hugolink escribió:Yo personalmente hemos llegado a un punto donde ya no me impresiona nada gráficamente, y si me impresiona es en los primeros 15 minutos de toma de contacto, luego los gráficos pasan a un segundo plano en mi cerebro y me centro en otras cosas como puede ser, banda sonora, jugabilidad, trama etc.
Aunque la generación que viene me muestren gráficos como las demos técnicas de square enix o samaritan, diré, si... muy fotorealista y mola mucho, pero a la media hora te aseguro que por muchos gráficos que tengan como el juego sea infumable se lo encasqueto a alguien rápido como segunda mano.
Por eso digo que para mi los gráficos no son demasiado importantes, lo cual no va reñido con que diga que los tiempos avanzan y claramente todo tiene que evolucionar.
Aquí lo que pasa es que la mayoría de las desarrolladoras son unas PUTAS VAGAS, y se han acostumbrado a que les den para programar, pepinos tecnológicos, a si que de rebanarse los sesos, poquito o nada, van a lo seguro y a vender. De ahí que esta generación haya sido para mi la mas clónica de la historia. Lo siento pero para mi se ha shooterizado todo que ha dado gusto y parecía que juego que tocase estaba jugando a un maldito gears of war. He disfrutado bastante mas con juegos arcade y de bajo precio en steam, que con grandes super producciones vitaminadas.
Yo lo que quiero para la próxima generación es ORIGINALIDAD, que vuelvan estilos de juego como los rpgs en condiciones, aventuras en condiciones y sobre todo PLATAFORMAS en condiciones, que es el género que mas ha desaparecido.
La generación de dreamcast/ps2/gamecube me pareció infinitamente superior.
superfenix2020 escribió:Aunque la generación que viene me muestren gráficos como las demos técnicas de square enix o samaritan, diré, si... muy fotorealista y mola mucho, pero a la media hora te aseguro que por muchos gráficos que tengan como el juego sea infumable se lo encasqueto a alguien rápido como segunda mano.
a si, Heavy Rain, muy bonito gráficamente, pero al final lo quité por aburrimiento.
escalibur009 escribió:Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?
Muchos fps esta gen? Pues igual que hubo muchos plataformas, rpgs, aventuras graficas etcetc en pasadas gens
Hugolink escribió:escalibur009 escribió:Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?
Muchos fps esta gen? Pues igual que hubo muchos plataformas, rpgs, aventuras graficas etcetc en pasadas gens
No. Un compañero ha dicho que en wiiu veremos las mismas sagas de siempre que si mario , zelda etc, y le contesté diciendo que todas las compañías esta generación han aprovechado el tirón de sus sagas y con bastantes entregas... y pienso que mas que nintendo que a pesar de llevar 25 años con las mismas sagas, no te saca 3 o 4 zeldas por generación, 4 marios plataformeros por generación, 4 metroids, 4 mario karts etc.
Y respecto a pedir nuevas ips, si, yo mismo pido nuevas ips y a la primera que se lo pido es a nintendo, ya que me gustaría ver nuevas sagas recreadas desde cero. Sin ir mas lejos y aunque fuese una saga que se conocía de hace milenios, han tenido un avance por ejemplo resucitando kid ikarus con un juegazo. A si que lo dicho, que resuciten sagas del pasado o que creen nuevas, pero esto va por nintendo y por las otras dos compañías, porque si la generación que viene vamos a asistir a lo mismo de esta pero con mas brilli brilli, me quedo con una wiiu y mi pc a si de claro.
escalibur009 escribió:Mi comentario iba por superfenix, que ayer mismo se reia de ps3 por sacsr un solo gran turismo frente a 4 forzas y ahora va y cambia de argumento...acojonante lo de algunos
Esta gen a tenido un monton de IPs nuevas, y muchisimas de ellas en la competencia, asique quejarse de IPs no tiene sentido
escalibur009 escribió:Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?
superfenix2020 escribió:los gráficos si importan claro, pero si el juego no te gusta, da igual que sea hiperealista.
A ver si así se entiende mejor.
el GTA es muy bueno o moderno graficamente, pero a mi no me gusta. Por lo tanto, me da igual si va a 1080p y tiene texturas hiperealistas, porque el juego no me gusta. Prefiero uno de 480p pero que me guste, sin importarme si es de Ps2, de wii, de xbox clásica o de la XBLA de xbox 360.
DRaGMaRe escribió:escalibur009 escribió:Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?
Esta generación
Wiifit
WiiMusic
WiiSports
Endless Ocean
Xenoblade
Excite Truck
La pasada
Pikmin
Geist
Eternal Darkness
Y los que me olvido.
Nintendo tiene muchísimas licencias y todas las generaciones crea más, que tengan menor o mayor éxito ya es otra cosa, pero no vengas con clichés sin sentido.
Además, si Nintendo tiene varias licencias con las que pueda trabajar 25 Años es porque son de calidad.
A ver donde está Call of Duty dentro de 10 años...
david1995w escribió:Os invito a que veáis esta comparativa gráfica entre x360 y Wii U. Un Saludo!
http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/
djohny24 escribió:david1995w escribió:Os invito a que veáis esta comparativa gráfica entre x360 y Wii U. Un Saludo!
La Wii U se defiende muy bien, no hay más que ver que los rostros no son plastificados.
djohny24 escribió:david1995w escribió:Os invito a que veáis esta comparativa gráfica entre x360 y Wii U. Un Saludo!
La Wii U se defiende muy bien, no hay más que ver que los rostros no son plastificados.
Hugolink escribió:Pues he visto el video comparativo en youtube a buena calidad y no tiene nada que ver con esas imágenes. La versión de wiiu se veía bastante mas nitida que la de xbox 360 en cambio en esas fotos comparativas sale perdiendo.
Pero vamos que sinceramente, me la pela bastante este tipo de comparaciones. Para jugar a este tipo de juegos ya tengo un pc.
Hugolink escribió:Pues he visto el video comparativo en youtube a buena calidad y no tiene nada que ver con esas imágenes. La versión de wiiu se veía bastante mas nitida que la de xbox 360 en cambio en esas fotos comparativas sale perdiendo.
Pero vamos que sinceramente, me la pela bastante este tipo de comparaciones. Para jugar a este tipo de juegos ya tengo un pc.
Natsu escribió:Uno en el que sale una imagen a la izquierda supuestamente de Wii-u y otra a la izquierda que se supone que es de PS3-360 y PC (las 3 se ven igual, con 2 cojones) vamos que no vale la pena perder el tiempo viendolo.
A no ser que se refiera a otro
Hugolink escribió:Sinceramente yo no me creo las comparaciones sean en fotos videos o la madre que los parió. Siempre me han parecido absurdas desde que se empezaron a hacer para comparar los juegos de ps360 hace unos años.
timehero escribió:Hugolink escribió:Sinceramente yo no me creo las comparaciones sean en fotos videos o la madre que los parió. Siempre me han parecido absurdas desde que se empezaron a hacer para comparar los juegos de ps360 hace unos años.
Hombre, para los que tenemos ambas nos viene genial, ya que asi sabemos cual d elas 2 versiones funciona mejor.
peloconcelo escribió:timehero escribió:Hugolink escribió:Sinceramente yo no me creo las comparaciones sean en fotos videos o la madre que los parió. Siempre me han parecido absurdas desde que se empezaron a hacer para comparar los juegos de ps360 hace unos años.
Hombre, para los que tenemos ambas nos viene genial, ya que asi sabemos cual d elas 2 versiones funciona mejor.
Yo hasta ahora siempre pillaba la version xbox por el on-line que tiene, que en una el boton de la camisa brille mas que en la otra me es indiferente.
Hugolink escribió:escalibur009 escribió:Mi comentario iba por superfenix, que ayer mismo se reia de ps3 por sacsr un solo gran turismo frente a 4 forzas y ahora va y cambia de argumento...acojonante lo de algunos
Esta gen a tenido un monton de IPs nuevas, y muchisimas de ellas en la competencia, asique quejarse de IPs no tiene sentido
Si, se que se han creado muchas ips, pero no me negarás que se han exprimido hasta cansar. porque no es normal haber sacado 3 y 4 juegos por nueva ip creada...
Sinceramente hubiese preferido (hablo de xbox que es la que tengo) un conker nuevo, un nuevo alan wake en condiciones y no esa expansión, un banjo kazoie en condiciones y no el baches y cachibaches, otro perfect dark mejorado... en vez de 4 gears, 4 halos, 5 assasins, etc etc. No se si me comprendes... Que se pueden crear nuevas ips, pero hay que racionar un poco los juegos en cada una, no unas dejarlas abandonadas y otras sobreexplotarlas.
Y respecto a Straith, no tienes ni puñetera idea de a que he jugado y que he dejado de jugar a si que dejate de niñadas de nintenboy y pichas en vinagre. Que precisamente esta generación le he echado mas horas a mi xbox 360 y a mi pc que a la wii... Algunos habláis soltando unas bobadas increibles colega.
DRaGMaRe escribió:escalibur009 escribió:Espera espera...estamos defendiendo IP nuevas en un hilo de una compañia que lleva 25 anos con las mismas?
Esta generación
Wiifit
WiiMusic
WiiSports
Endless Ocean
Xenoblade
Excite Truck
La pasada
Pikmin
Geist
Eternal Darkness
Y los que me olvido.
Nintendo tiene muchísimas licencias y todas las generaciones crea más, que tengan menor o mayor éxito ya es otra cosa, pero no vengas con clichés sin sentido.
Además, si Nintendo tiene varias licencias con las que pueda trabajar 25 Años es porque son de calidad.
A ver donde está Call of Duty dentro de 10 años...