DRaGMaRe escribió:Pero qué asco están dando estos foros!!
Si Nintendo quiere sacar una consola poco potente que lo haga.
La comprará quien quiera, que serán muchos millones de personas seguro.
Estoy harto de leer que si es tan pequeña y se calienta tan poco es porque es una consola de 2005... claro, sólo hay que ver la nueva PS3 Slim, ni punto de comparación.
la neo pocket entonces es una mierda
Dices paridas sin sentido, te respondo punto por punto.
Si Nintendo quiere sacar una consola poco potente que lo haga.Perfecto, entonces 1, que lo diga, 2 que no venga con mierda de experiencias familiares y gilipolleces que no se creen ni ellos, 3, esa consola no vale mas de 200 dolares ni de puta coña y eso ahora destripada se sabe aun mas, como digo intentan repetir a la wii y nada mas
Estoy harto de leer que si es tan pequeña y se calienta tan poco es porque es una consola de 2005... claro, sólo hay que ver la nueva PS3 Slim, ni punto de comparación.Dices tonterias, una ps3 esta anclada a un diseño de 2005, no puede coger ahora y meter una evolucion de sus procesadores y gpu que no existe, ni de su ram ni de su arquitectura, por mucha slim que hagan tienen limites por ser un hard cerrado de hace 7 años, por cierto me gustaría solo comparar que cuesta y cuanto gasta el disipador y ventilador de la p3, que OCUPA TODA LA PLACA de la consola con un pedazo de ventilador comparado con la basura que tiene la wiiu, veremos wiiu petar por sobrecalentamiento, igual que cuando vi las tripas de la primera 360 se me cayeron los cojones al suelo, resultado 3lr.
la neo pocket entonces es una mierdaLa ngp en su epoca no esta mal, pero si ahora sacas una neo pocket si seria una mierda pinchada en un palo, si encima la sacas y las vendes a 150 directamente eres un ladron, pues nintendo a sacado una consola en 2012 con la unica intencion de gastarse lo minimo en hard y lo peor, lo minimo a la hora de hacer juegos, pikmin3 y un mario 2d son una muestra ella.
Yo estuve cuando salio la ngp y cuando la nes y la md y la... y tengo la mayoría de ellas y algunos trastos muchísimo mas caros y raros ¿y?, y lo de wiiu no tiene nada que ver y no es comparable con nada salvo con la wii, tirar por otros caminos seria necesario pero si lo que haces es vender una consola de 2005 en 2012 solamente para poder meter con calzador los multis que encima ya se sabe de sobras que seran igual o peores que en 2 consolas que salieron hace 7 años, lo que tienes que hacer es cerrar y dedicarte a hacer juegos como sega, porque como compañia das vergüenza ajena a todos aquellos que te han comprado y seguido durante 20 y pico años.
Ahora me pones algun argumento que se aguante que no sea el de un crio-adolescente que conoce a nintento de la n64