Los Profesionales del Hardware "Anandtech" revelan Especificaciones reales de Wii U

Juer que espectacular quiero ver físicas de ropa así en la next gen [amor]
Sino te digo que no, pero es como han dicho antes si haces algo con la GPU quitas por otro lado, y esto las compañías pasan lo que quieren es hacerlo lo mas fácil posible y esto es CPU+GPU como siempre es lo que conocen y es lo que hay por muy facil que sea ya decidir donde quitas o donde no es un trabajo extra y laborioso.

Saludos.
El lenguaje no come el 100% de la gpu, de hecho para que te hagas una idea o sirva de referencia... En mi actual Apu cuando estoy comprimiendo un montón de ficheros bajo Winzip que soporta OpenCL (gpgpu para los amigos) el uso de la cpu baja de un 90% a 75% y el de GPU pasa de 0% a 15% de uso. Además la memoria de uso de CPU baja y la de GPU sube una minucia.

Ten en cuenta que dentro de una gpu, no es un sólo motor el que existe, sino muchísimos. Por ejemplo:

Imagen

Donde pone "SIMD Engine" ves las filas de shaders? ahí todo es idependiente, asi que no necesitan usar el 100% de la gpu para una tarea tan sencilla como es esa.
Sino te digo que no, pero es como han dicho antes si haces algo con la GPU quitas por otro lado, y esto las compañías pasan lo que quieren es hacerlo lo mas fácil posible y esto es CPU+GPU como siempre es lo que conocen y es lo que hay por muy facil que sea ya decidir donde quitas o donde no es un trabajo extra y laborioso.


en eso te doy la razon el ejemplo mas claro lo tienes con thq+4A games que al estar mal economicamente y ver esta barrera em la cpu, prefirieron dejar sin metro:last night a wiiU antes que adaptarlo por que no podian meter mas inversion y centrarse en los proyectos ya en desarrollo y la contra la tienes en tecmo que prefirieron indagar en el tema y lo que al principio les parecio una barrera (en el mismo caso la cpu) consiguieron ir adaptandose a esta nueva configuracion y al sdk de wiiU
Esto verdaderamente se va a ver con Battlefield 4 (que usa Havok a muerte por CPU en sus físicas en el 3), en Alien Colonial Marines, juegos donde haya muchos elementos en pantalla y similares situaciones.

Estaría bien saber la cantidad de shaders, que le han metido a ésta gpu, porque al lado de las nuevas aunque tenga menos potencia bruta, puede compensar por otras partes como ésta, el uso de nuevas tecnologías etc.

P.D Ese vídeo es de 2009, asi que fíjate si por poder, pueden hacer bien las cosas ;)
djohny24 escribió:Esto verdaderamente se va a ver con Battlefield 4 (que usa Havok a muerte por CPU en sus físicas en el 3), en Alien Colonial Marines, juegos donde haya muchos elementos en pantalla y similares situaciones.

Estaría bien saber la cantidad de shaders, que le han metido a ésta gpu, porque al lado de las nuevas aunque tenga menos potencia bruta, puede compensar por otras partes como ésta, el uso de nuevas tecnologías etc.


no se puede decir a ciencia cierta por que no sueltan prenda solo que esta basada en una e6760 adaptada, esta en si tiene 480shaders, pero no sabemos que tipo de recorte o adaptacion le han metido a dicha gpu, la cpu esta basada en la arquitectura power 7 de ibm, todo integrado en un MCM creado por el grupo Renesas-ibm-amd bajo las especificaciones de nintendo en la factoria de Renesas

de hecho lo unico plusible por los desarrolladores como tecmo, gearbox, wb es que indican que la gpu realmente tiene capacidad para mostrar graficos mejores de los visto en ps3/xbox360 si se le sabe sacar partido

Developing on new hardware in itself was a challenge, and also making that launch date was a challenge but from a visual standpoint, based on the performance of the Wii U, we knew the game had the capability of having much better graphics than games on PS3 and Xbox 360. Make no mistake, from a visual standpoint, it is able to produce better graphics. So our challenge was to make a higher quality graphics. We were able to meet that.

While the visuals are great, as is being able to improve them, we had to deal with the lower CPU power and how we can get around that issue actually, we're still working on that. If you see the E3 demo on the show floor and you try it, you'll probably feel it's not up to the PS3 level. But we're working on it!

In Wii U, I expect that GPU focused games will benefit from smoother frame-rates and lower levels of screen-tear, but cross-platform titles highly dependent on CPU power could end up noticeably worse off, the developers will need to adapt to new SDK at this point.

The cpu implements aggressive out-of-order instruction execution to drive high efficiency in the use of available execution paths. The cpu has an Instruction Sequence Unit that is capable of dispatching up to 6 instructions per cycle to a set of queues. Up to 8 instructions per cycle can be issued to the Instruction Execution units a set of 12 execution units per core.

With the Wii U being new hardware, we're still getting used to developing for it, so there are still a lot of things we don't know yet to bring out the most of the processing power. There's a lot that still needs to be explored in that area.
Yo imagino que tendrá la mitad de shaders, que realmente es "suficiente" para sacarle jugo y superar a la competencia actual. A nivel tecnológico, es decir, mapeados, sombreados, texturas, modelado...
djohny24 escribió:Yo imagino que tendrá la mitad de shaders, que realmente es "suficiente" para sacarle jugo y superar a la competencia actual. A nivel tecnológico, es decir, mapeados, sombreados, texturas, modelado...

No comparemos los shaders de ams con los de nvidia. En AMD se necesitan muchos más para hacer lo mismo que la competencia.
Johny27 escribió:
djohny24 escribió:Yo imagino que tendrá la mitad de shaders, que realmente es "suficiente" para sacarle jugo y superar a la competencia actual. A nivel tecnológico, es decir, mapeados, sombreados, texturas, modelado...

No comparemos los shaders de ams con los de nvidia. En AMD se necesitan muchos más para hacer lo mismo que la competencia.


Si pero yo comparo con la 360, que es de AMD ;)
superfenix2020 escribió:¿y qué tiene que ver que yo creyera que 480p era ya HD? a esa resolución, yo juego perfectamente con la xbox clásica y la wii en un HDTV y veo los gráficos de puta madre.

A ver si vas a tener astigmatismo o un poco de miopía y no ves bien los dientes de sierra. Te lo digo porque, tengo un amigo que cuando le pusieron gafas decía que lo veía todo con más ''cuadritos'' XD. Un Saludo!
djohny24 escribió:
Johny27 escribió:
djohny24 escribió:Yo imagino que tendrá la mitad de shaders, que realmente es "suficiente" para sacarle jugo y superar a la competencia actual. A nivel tecnológico, es decir, mapeados, sombreados, texturas, modelado...

No comparemos los shaders de ams con los de nvidia. En AMD se necesitan muchos más para hacer lo mismo que la competencia.


Si pero yo comparo con la 360, que es de AMD ;)


Es que comparas mal y como Johny ya te ha explicado no rinden igual ni de lejos

Desde que Ati lanzo las primeras graficas de PC con shaders unificados en vez de contar shaders completos como la competencia cuentan unidades de calculo que los componian

Lo que en una grafica de ATi de PC de ahora son mas de 300 shaders, en Nvidia y el chip grafico de 360 solo son mas de medio centenar

En ati los supuestos shaders la mayoria al no ser completos no son capaces de realizar x operaciones que solo algunos pueden hacer, lo que hace Ati es marketing para engañar a mas de uno y hace años le funciona muy bien

Muchos juegos hoy en dia no usan la GPU para acelerado de Geometria o estan muy poco optimizados para usar acelerado por hard y tiran todavia de CPU, de hay que la CPU low de wii u sea un lastre en la mayoria de juegos
No engañan a nadie, la arquitectura Vliw5 que es usada en esas HD hace ejecuciones 5 simples y una compleja. Y esto se sabe de siempre, no veo el engaño por ninguna parte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Juer que espectacular quiero ver físicas de ropa así en la next gen [amor]

Yo prefiero que sea divertido, sea original y buena jugabilidad
djohny24 escribió:
Johny27 escribió:
djohny24 escribió:Yo imagino que tendrá la mitad de shaders, que realmente es "suficiente" para sacarle jugo y superar a la competencia actual. A nivel tecnológico, es decir, mapeados, sombreados, texturas, modelado...

No comparemos los shaders de ams con los de nvidia. En AMD se necesitan muchos más para hacer lo mismo que la competencia.


Si pero yo comparo con la 360, que es de AMD ;)

No, no es válida la comparativa, porque es de la arquitectura antigua, más eficiente (pero más cara) que la actual.
Pues si el desarrollador dice que si, por algo es. Aun no sabemos las specs asi que solo son suposiciones.
javidecai está baneado por "Spammer"
HeRo_DaRkNeSS escribió:De confirmarse esta noticia, muchas personas se llevarán un BAZINGA!

haber si cuando saque sony o microsoft su nueva consola de sobre mesa, haber si dices lo mismo. como bien dicen anterior mente si no sacan algo mejor que una consola con mas de 7 años... pero aun asi e jugado a la wii u y me quedo con mi ps3
Ahora se van a quejar todos... bahh.... el caso es que les den un hardware del copón pa no tener que currar.
@Hugolink
Siento no hacer el mega-quote, pero sería demasiado tocho. Yo no te digo que los demás no exploten sus sagas, hombre, que ya te he dicho que estoy completamente de acuerdo. Hacía especial hincapié en que Nintendo apenas estrena sagas nuevas, y las que estrena tienen a Mario por protagonista. El exceso de Killzones y Uncharteds es real, pero como ya te he dicho, son sagas relativamente nuevas, no de los 80. Tienen cinco juegos, no cincuenta. Que no deberían hacer tantos juegos, eso es cierto, pero ni punto de comparación con Nintendo. Y naturalmente que enumero también los juegos que hacen para las portátiles, que a ver si va a resultar que esos "no cuentan" en la explotación de una franquicia. Por supuesto que sí. Y eso de que los de Nintendo no estén desgastando y protituyendo sus títulos, pues oye, respetado como opinión, pero para mí hace ya por lo menos diez años que se están pasando de la raya, y ya aburre. Una cosa es que uno no se harte de tanto Zelda, y otra distinta que no me apetezca algo nuevo, y en ese sentido no espero NADA de Nintendo. Que ya sé que luego se anuncia un nuevo Mario y la gente aplaude como loca como si les hubiera cogido por sorpresa, pero los dos sabemos qué juegos va a sacar Nintendo para Wii U.

¿Y qué Metroid ha hecho CAPCOM? Retro Studios y Team Ninja sí han hecho Metroids, pero CAPCOM ninguno, ¿no? En todo caso Zeldas y alguna que otra cosa más. Vamos, pregunto, que lo mismo el que está equivocado soy yo, conste.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david1995w escribió:Ahora son DICE los que se quejan de la Wii U.

http://www.gamerzona.com/2012/11/22/los ... -xbox-720/

Un Saludo.

Estos mienten tambien

Eso si la desarroladora esa de los shadders, esos dicen la verdad

Primero se quejan los usuarios de los altos costes de la next gen y ahora quieren que curren mas porque si XD...mi no entender...os preocupan los costes a ratos?
pero es que lo que dicen los de DICE es algo que ya sabemos, si wiiU esta a la par con las actuales, cuando salgan las nuevas que deberan de mejorar lo actual, aunque viendo esto en su propio twitter...

"Jayleemin - Is the WII U CPU really that bad? Or is it just a completely different architecture/toolchain than PS3 and Xbox ?
Gustav Halling - I don't actually know what makes it slow, but enough "tech" people I trust in world are saying the same things.
I'm not a engineer, no idea :) Nothing is this is linked to DICE work, I'm just annoyed that Nintendo don't think ahead. "

sin probarla o haber programado para ella y solo es un comentario personal y sabiendo lo amarillista que a sido siempre el portal nowgamer en los lanzamientos de diferentes consolas, lo dejare en el aire
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es mas, yo creo que si wii ha aguantado 6 años con la lacrada de pasar de SD a HD...wiiu dependera unicame del software, veremos como se comporta en este apartado, tiene la ventaja de que ya las cosas no se veran con sangrado de ojos y tiene la desventaja de que si para wii que era facil y barsto programar ha habido sequias en wiiu podrian acentuarse si les da por ir a su bola

Vamos que estoy descuerdo en que la noticia dice poco, y reconfirma que es una xbox360
Es lo que dice claramente... "No yo no la he probado, pero me han dicho que..."

Ay cuánto daño hace el me han dicho me han contado....


Yo me he cogido el darksiders 2 para pc y el Trine 2 para pc, a ver que comparación hay contra la Wii U... ya os contaré cuando salga.
djohny24 escribió:
Yo me he cogido el darksiders 2 para pc y el Trine 2 para pc, a ver que comparación hay contra la Wii U... ya os contaré cuando salga.



que fin de mes mas malo, wii u y rebajas de otoño de steam ;) , manda huevos que teniendo una tienda me salga mas barato comprarlos en steam en muchas ocasiones xD
Puede tener mucha maquina o poca maquina, pero si no se sabe aprovechar el potencial de ella... mal vamos.
Al principio de la generación de consolas no le suelo dar mucha importancia, aunque de Nintendo ya no me espero un gran mundo por descubrir.

Ya se sabe, 4 periféricos innovadores para la industria, los típicos 4 juegos de nueva generación, alguna que otra sorpresilla y ala. Wii U2.

Eso si, ya me veo a las otras compañías "copiando" algún que otro periférico de la consola jajaja.
Seamos serios, da igual el hardware que tenga...es sacar un zelda y todos locos a comprarla.
Podrían recuperar muchos juegos de GC o anteriores como Baten, como Skies of Arcadia, Cybernator, StarFox, sacar un Dragon Ball muy guapo y Naruto, franquicias de sega como los Panzer Dragon con el nuevo mando, un Deep Fear, de tipo Guardian Heroes, algo como Thunder Force V, un Shining Force... además de alguno de carreras, incluso de estrategia con éste mando, ... Posibilidades tiene, ya no es "dos gamecubes pegadas con celo" :D ya se puede equiparar a lo vigente y no es para nada mal hardware.
solidblack escribió:Seamos serios, da igual el hardware que tenga...es sacar un zelda y todos locos a comprarla.

No te creas, hay demasiado escarmentado después del pufo que fue wii.
djohny24 escribió:Ahora se van a quejar todos... bahh.... el caso es que les den un hardware del copón pa no tener que currar.

Claro, que pidan un hard minimamente decente para esta fecha no es viable. Tiene que ser que quieren un hard del copon para no currar.
central98 escribió:
djohny24 escribió:Ahora se van a quejar todos... bahh.... el caso es que les den un hardware del copón pa no tener que currar.

Claro, que pidan un hard minimamente decente para esta fecha no es viable. Tiene que ser que quieren un hard del copon para no currar.

Claro, a mayor hard, menos trabajo..... lo que hay que leer....
No te creas, hay demasiado escarmentado después del pufo que fue wii.


como vendedor, lo que mas hechaba para atras en wii era el resultado visual, no os podeis hacer a la idea la cantidad de gente que en las primeras 48h las traian de vuelta por que... el juego esta bien, pero se ve fatal en la tv y si no se ve bien no la quiero

esto con wii U no tendra ese impacto, por que el golpe visual no sera tan chocante

el gran fallo desde el punto de vista comercial de wii fue lanzar una consola pensada para tv SD en tiempo donde las tv HDready estaban en auge y las fullHD extendiendose y es una cosa que lo ves y lo hablas con clientes
nakuada escribió:
No te creas, hay demasiado escarmentado después del pufo que fue wii.


como vendedor, lo que mas hechaba para atras en wii era el resultado visual, no os podeis hacer a la idea la cantidad de gente que en las primeras 48h las traian de vuelta por que... se ve fatal en la tv

esto con wii U no tendra ese impacto, por que el golpe visual no sera tan chocante


Exacto, ahora aunque sea menos potente por lo menos no se ve a 480p en una tv fullHD, lo querais o no eso es lo que mas a lastrado a wii porque si la alta definición hubiese llegado en 2009-2010 no hubiera pesado tanto jugar a wii. Algunos juegos se veian mas o menos pasables pero otros los dientacos es pa flipar.

Es mas, mi primo tiene una TV LG 720p 42" que no es fullHD y se ven los juegos de wii mucho mejor que en mi LED32" fullHD, vamos que es una delicia verlos en comparación con mi TV debido a que es HDReady 720p
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
djohny24 escribió:Es lo que dice claramente... "No yo no la he probado, pero me han dicho que..."

Ay cuánto daño hace el me han dicho me han contado....


Yo me he cogido el darksiders 2 para pc y el Trine 2 para pc, a ver que comparación hay contra la Wii U... ya os contaré cuando salga.

Lo que hace daño es el conformismo ;) Quien lo sabra mejor vosotros que os haceis pajas mentales con lo que os vende nintendo y no quereis ver la realidad de su "majia" una vez mas, o un desarrollador que sabe mucho mas que todos nosotros de la industria a nivel interno ? :-| Ademas, que ya son muchos los que se han pronunciado sobre lo mala que es la cpu.... ;)
jorge1414 escribió:Es mas, mi primo tiene una TV LG 720p 42" que no es fullHD y se ven los juegos de wii mucho mejor que en mi LED32" fullHD, vamos que es una delicia verlos en comparación con mi TV debido a que es HDReady 720p


tambien por que tiene que reescalar menos, yo por ejemplo tengo un panasonic que es una delicia ver reescalar formatos SD por que tiene un sistema reescalador con postprocesado y sharppening ajustable, no hace milagros pero es una delicia ver al wii alli en cambio la pongo en una lg que tenemos tambien en casa y reescala como el culo
david1995w escribió:
central98 escribió:
djohny24 escribió:Ahora se van a quejar todos... bahh.... el caso es que les den un hardware del copón pa no tener que currar.

Claro, que pidan un hard minimamente decente para esta fecha no es viable. Tiene que ser que quieren un hard del copon para no currar.

Claro, a mayor hard, menos trabajo..... lo que hay que leer....


Lo voy a decir de otra manera, a ver quien es el que no lee.

Yo soy Epic y tu Ms, tu quoeres desarrollar un juego y vas a comprar un motor, mi unreal engine. A sabiendas de que es para esta generacion ee consolas y compatible con pc, lo miras y te va al pelo, casi copiar / pegar y optimozar y creas el juego en base a. Si ahora otra quisiera hacer lo mismo para la Wii tendra que retocar ese motor a muerte. Si tu tienes un hardware a la ultima, es la ventajaa que tendrías.

Hoy en dia muchos jueos se crean a partir de motores de terceros. Nada nuevo.
Claro mirándolo de esa forma sí. Pero, es que por tu comentario anterior, das a entender que es más facil desarrolar juegos con más nivel de hard. Si Wii tuviése un motor gráfico adaptado a ella, no habría que liar tanto.
Y eso es otra, hablando del Unreal Engine... dijeron que Wii U no tendría suficiente potencia para mover el UE 4, esperemos que ese motor gráfico sea la base de muchos de los juegos (como esta generación), porque si no, o tenéis ports cutres (es normal) o ni siquiera se dignan en hacerlos para Wii U (hablando de las third)
Por ahora no habrá "next gen" de la competencia hasta al menos 2014 o quizás más, asi que los ports actuales los puede asumir yo creo que todos. También hay que tener en cuenta que los ports nunca han sido el fuerte de Nintendo, es decir, ellos tienen la gran fama que tienen por sus licencias, productos y juegos.

Además, siempre se puede optimizar un motor gráfico, pero claro, no se hasta que punto se puede hacer eso, sin renunciar a excesiva calidad gráfica. Ésto el tiempo lo dirá.

A mi me encantaría que usaran ahora Cell Shading con antialiasing a muerte, porque tira más de GPU y ram que otra cosa, y con ello hacer grandes títulos. Aunque es una técnica que no gusta a todos claro, pero para juegos de lucha, rpgs y aventuras... resulta sensacional.
segun epic el UE3 es el que esta diseñado para ser usado en las consolas actuales, UE4 tendra que ser portado al resto de plataformas por parte de las desarrolladoras a excepcionde de pc/ xbox360 eso ya lo comentaron durante el E3

aqui confirman lo mismo donde le preguntan sobre el porteo de el UE4 a wiiU y seran las desarrolladoras quien decidiran portarlo

Mark Rein- You saw games at the Nintendo press conference again this year – a fantastic demo by our friends at Warner Bros. showing Arkham City running on Wii U. And Aliens: Colonial Marines is coming on Wii U, that’s also Unreal. There’s, I’m sure, several others. Mass Effect was announced for it as well. So we’re certainly playing a role there with Unreal Engine 3.
I’ll state that I don’t think it’s our intention to bring Unreal Engine 4 to Wii U, but Unreal Engine 4 is going to be supremely scalable. So if a customer decides they want to port an Unreal Engine 4 game to Wii U, they could. But Unreal Engine 3 is a really good fit for that platform.”
Unreal Engine 4 architecture offers fully dynamic lighting features, cutting down on development time and ensuring less iteration on creative ideas. With significant new visual features, Unreal Engine 4 enables you to achieve high-end visuals, while remaining both scalable and accessible to make games for low-spec PCs, mobile phones and on a wide variety of things
No esta mal, al menos no han dicho que no pueden portarlo...
Lo que me extraña es que hayan podido portar el Assassins Cree 3 (que al parecer, luce incluso mejor que en las demás consolas) sin ningún tipo de problema.
Querer es poder, y no todas las desarrolladoras tienen el mismo presupuesto / plantilla para hacerlo claro ;)
central98 escribió:
djohny24 escribió:Ahora se van a quejar todos... bahh.... el caso es que les den un hardware del copón pa no tener que currar.

Claro, que pidan un hard minimamente decente para esta fecha no es viable. Tiene que ser que quieren un hard del copon para no currar.

las thirds pueden pedir el oro y el moro, que se tendrán que acoplar a lo que haya en el mercado, igual que en el pasado se acoplaban a máquinas super desfasadas comparandolas con los ordenadores de su época.

Y si no, que hagan como Valve, que saquen sus propias consolas. Sea Ubisoft, EA o quien sea. [poraki]


Yo quiero que las 3 consolas sean totalmente diferentes en arquitecturas y que las 3 usen motores gráficos diferentes. Así no se verán los juegos en las 3 igual ni serán todos los mismos juegos multis portados de una a otra.
Que cada una tenga con su estilo de grafismo y su mando particular y sus peculariedades, como pasaba antes.
Ahora cada día me da más asco este mundillo de las consolas. Yo creo que será mi última generación de consolas.

La máquina ideal para vosotros, sería un PC y punto. un solo aparato y precios lo dos juegos inferiores. GPU ampliable, RAM ampliable y CPU ampliable por otra con más cores y más veloz. Así dormiríais tranquilos de que vuestra máquina es la más "potente" del mercado, sacando gráficos hiperealistas capaces de verse hasta las gotas del sudor golpear el suelo de los marines cachas. :)
david1995w escribió:Lo que me extraña es que hayan podido portar el Assassins Cree 3 (que al parecer, luce incluso mejor que en las demás consolas) sin ningún tipo de problema.


simplemente presupuesto y ganas de hacerlo xD

Lo de THQ y 4A games estaba cantado estando en la situacion economica que estan no se ivan a liar con otro desarrollo, al menos hasta que terminaran los que tienen en marcha de hecho, ya congelaron (ojo congelaron, no cancelaron) en enero las lineas de futuros desarrollos planeados para su salida en 2014 y como no consigan el apoyo economico para futuras producciones les veo un futuro incierto, aunque alguna compañia saldra en su rescate por las franquicias que tiene, de hecho ahora estan en negociaciones para conseguir un patrocinador financiero del que no han querido desvelar su identidad


http://www.gamespot.com/news/thq-cfo-resigns-6400455
Pero una cosa es ponerle ganas y otra bien diferente es que ni se dignen a portar el juego, aunque sea una versión peor.
Totalmente de acuerdo.
david1995w escribió:Pero una cosa es ponerle ganas y otra bien diferente es que ni se dignen a portar el juego, aunque sea una versión peor.


si lo dices por metro es logico que no lo porten, primero por que ya se sabia que no tenian medios economicos para plantearse nuevos desarrollos, por eso me sorprendio la noticia de nowgamer cuando ya se daba por hecho que ese juego estaba mas que cancelado desde despues de el E3, pero vamos si ya habian congelado los titulos previstos para el año 2014 en post de sacar los que ya tenian en marcha desde el 2011 no lo van a sacar el 2015, para eso hacen se cubren las espaldas y dicen que no descartaran sacar un titulo mas adelante sea cierto o no, por ejemplo thq otro tambien se vio casi afectado fue cuando en el e3 se puso tambien en compromiso si finalmente saldria el darkstalkers 2 pero lo tiraron adelante por estar bastante avanzado, por la facilidad y menor coste de portear juegos basados en el UE3

de hecho huw beynon slio para rectificar las noticas amarillista que aparecieron con referencia a los comentarios de oleg

However, Beynon is unhappy with the way Shishkovtsov’s comment has been handled in the press, and suggests that only half of the story has been reported, “I think that what frustrates me about the way the story’s been spun out is that there’s been no opportunity to say, ‘Well, yes, on that one individual piece maybe it’s not as… maybe his opinion is that it’s not as easy for the way that the 4A engine’s been built as is the others.

“What it doesn’t go on to look at is to say that, you know, we could probably get around that. We could probably get Metro to run on an iPad if we wanted, or on pretty much anything.
Just as in the same way that between PC and current console versions there are some compromises that need to be made in certain places and we strive to get the very best performance that we can from any platform we release on.
It’s a natural practice in the press right now – given the scrutiny placed on the Wii U Format – Bynon suggested, “But I understand that there’s a real appetite in the media at the moment because the Wii U is a hot topic to spam some stories that are going to attract a lot of links if they present it in a certain way.”

Beynon added that a Wii U version is still possible, but rather unlikely, as the small team at 4A Games is currently working on the PS3 version.
DRaGMaRe escribió:Pero qué asco están dando estos foros!!
Si Nintendo quiere sacar una consola poco potente que lo haga.
La comprará quien quiera, que serán muchos millones de personas seguro.
Estoy harto de leer que si es tan pequeña y se calienta tan poco es porque es una consola de 2005... claro, sólo hay que ver la nueva PS3 Slim, ni punto de comparación.
la neo pocket entonces es una mierda

Dices paridas sin sentido, te respondo punto por punto.

Si Nintendo quiere sacar una consola poco potente que lo haga.
Perfecto, entonces 1, que lo diga, 2 que no venga con mierda de experiencias familiares y gilipolleces que no se creen ni ellos, 3, esa consola no vale mas de 200 dolares ni de puta coña y eso ahora destripada se sabe aun mas, como digo intentan repetir a la wii y nada mas

Estoy harto de leer que si es tan pequeña y se calienta tan poco es porque es una consola de 2005... claro, sólo hay que ver la nueva PS3 Slim, ni punto de comparación.
Dices tonterias, una ps3 esta anclada a un diseño de 2005, no puede coger ahora y meter una evolucion de sus procesadores y gpu que no existe, ni de su ram ni de su arquitectura, por mucha slim que hagan tienen limites por ser un hard cerrado de hace 7 años, por cierto me gustaría solo comparar que cuesta y cuanto gasta el disipador y ventilador de la p3, que OCUPA TODA LA PLACA de la consola con un pedazo de ventilador comparado con la basura que tiene la wiiu, veremos wiiu petar por sobrecalentamiento, igual que cuando vi las tripas de la primera 360 se me cayeron los cojones al suelo, resultado 3lr.

la neo pocket entonces es una mierda
La ngp en su epoca no esta mal, pero si ahora sacas una neo pocket si seria una mierda pinchada en un palo, si encima la sacas y las vendes a 150 directamente eres un ladron, pues nintendo a sacado una consola en 2012 con la unica intencion de gastarse lo minimo en hard y lo peor, lo minimo a la hora de hacer juegos, pikmin3 y un mario 2d son una muestra ella.

Yo estuve cuando salio la ngp y cuando la nes y la md y la... y tengo la mayoría de ellas y algunos trastos muchísimo mas caros y raros ¿y?, y lo de wiiu no tiene nada que ver y no es comparable con nada salvo con la wii, tirar por otros caminos seria necesario pero si lo que haces es vender una consola de 2005 en 2012 solamente para poder meter con calzador los multis que encima ya se sabe de sobras que seran igual o peores que en 2 consolas que salieron hace 7 años, lo que tienes que hacer es cerrar y dedicarte a hacer juegos como sega, porque como compañia das vergüenza ajena a todos aquellos que te han comprado y seguido durante 20 y pico años.

Ahora me pones algun argumento que se aguante que no sea el de un crio-adolescente que conoce a nintento de la n64
Pues para no saber hacer consolas, vender 118 millones y 800 millones de títulos,... si, yo creo que pueden cerrar y dedicarse a otra cosa... Nótese la ironía.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
djohny24 escribió:Podrían recuperar muchos juegos de GC o anteriores como Baten, como Skies of Arcadia, Cybernator, StarFox, sacar un Dragon Ball muy guapo y Naruto, franquicias de sega como los Panzer Dragon con el nuevo mando, un Deep Fear, de tipo Guardian Heroes, algo como Thunder Force V, un Shining Force... además de alguno de carreras, incluso de estrategia con éste mando, ... Posibilidades tiene, ya no es "dos gamecubes pegadas con celo" :D ya se puede equiparar a lo vigente y no es para nada mal hardware.

Esta claro, a mayor potencia mayores posibilidades, llevamos años diciendolo

Ahora estamos en " con este hardwsre me vale" hasta hace nada tambien se decia
djohny24 escribió:Pues para no saber hacer consolas, vender 118 millones y 800 millones de títulos,... si, yo creo que pueden cerrar y dedicarse a otra cosa... Nótese la ironía.

Pues sí, porque de esos 118 millones una gran parte no vuelve a comprar nintendo debido a la porquería que ha sido wii.
968 respuestas
15, 6, 7, 8, 920