Johny27 escribió:djohny24 escribió:Pues para no saber hacer consolas, vender 118 millones y 800 millones de títulos,... si, yo creo que pueden cerrar y dedicarse a otra cosa... Nótese la ironía.
Pues sí, porque de esos 118 millones una gran parte no vuelve a comprar nintendo debido a la porquería que ha sido wii.
djohny24 escribió:Pues ya tiene más expectación, ventas iniciales, y reservas que la primera consola. El público que no desea más que diversión, sigue aplastando a los "gamers" habituales, pero con creces. De hecho muchas personas no hubieran comprado Wii si no es como es, es decir su forma de juego.
Johny27 escribió:djohny24 escribió:Pues ya tiene más expectación, ventas iniciales, y reservas que la primera consola. El público que no desea más que diversión, sigue aplastando a los "gamers" habituales, pero con creces. De hecho muchas personas no hubieran comprado Wii si no es como es, es decir su forma de juego.
Yo entiendo que seas fan y muy entusiasta, pero la realidad es que los papis que compran las consolas luego compran máximo 1 juego o 2 para la misma. La gente que compra en masa son más hardcores. Además, la gente no picará dos veces con la misma estafa. A mi me engañó nintendo con wii, y ha conseguido que un fanatico de nintendo como yo no pueda ni verlos.
Johny27 escribió:djohny24 escribió:Pues ya tiene más expectación, ventas iniciales, y reservas que la primera consola. El público que no desea más que diversión, sigue aplastando a los "gamers" habituales, pero con creces. De hecho muchas personas no hubieran comprado Wii si no es como es, es decir su forma de juego.
Yo entiendo que seas fan y muy entusiasta, pero la realidad es que los papis que compran las consolas luego compran máximo 1 juego o 2 para la misma. La gente que compra en masa son más hardcores. Además, la gente no picará dos veces con la misma estafa. A mi me engañó nintendo con wii, y ha conseguido que un fanatico de nintendo como yo no pueda ni verlos.
david1995w escribió:Yo a día de hoy no conozco ningún padre que juegue con sus hijos a los videojuegos
Johny27 escribió:Porque wii ha dado pocos juegos que gusten a los jugones occidentales. Las japonesadas están ya muy muy vistas. Alguna está bien, pero faltan juegos "hardcore". Me la compré creyendo como decía nintendo que era más potente, que tal que cual (me la compré al poco de salir) y un mierdón que me comí.
nakuada escribió:Johny27 escribió:Porque wii ha dado pocos juegos que gusten a los jugones occidentales. Las japonesadas están ya muy muy vistas. Alguna está bien, pero faltan juegos "hardcore". Me la compré creyendo como decía nintendo que era más potente, que tal que cual (me la compré al poco de salir) y un mierdón que me comí.
entonces di que que wii no te dio los juegos que tu esperabas o deseabas que salieran y te equivocaste en su eleccion, pero decir que tiene pocos juegos que gusten a jugones occidentales es muy atrevido, precisamente si no querias como dices "japonesadas" vas y comprar una consola de nintendo... xbox360 era tu consola y esta estaba en el mercado antes que wii y se sabian sus antecedentes como para haber orientado tu compra a ella ya que esta poblada de esos juegos "hardcore" que creo que buscabas
david1995w yo mismo juego con mi crio y confirmo lo que dice djohny aunque solo pasa en los juegos de futbol, que nunca se me dieron bien xD
nakuada escribió:Johny27 escribió:Porque wii ha dado pocos juegos que gusten a los jugones occidentales. Las japonesadas están ya muy muy vistas. Alguna está bien, pero faltan juegos "hardcore". Me la compré creyendo como decía nintendo que era más potente, que tal que cual (me la compré al poco de salir) y un mierdón que me comí.
entonces di que que wii no te dio los juegos que tu esperabas o deseabas que salieran y te equivocaste en su eleccion, pero decir que tiene pocos juegos que gusten a jugones occidentales es muy atrevido, precisamente si no querias como dices "japonesadas" vas y comprar una consola de nintendo... xbox360 era tu consola y esta estaba en el mercado antes que wii y se sabian sus antecedentes como para haber orientado tu compra a ella ya que esta poblada de esos juegos "hardcore" que creo que buscabas
Johny27 escribió:El problema es que con nintendo siempre tienes que tener otra consola porque las compañías pasan totalmente de llevar los multis. Yo solo he tenido wii en esta generación y me he sentido altamente defraudado. 6 o 7 juegos que merecen la pena y lo demás morralla, haciéndome ver xbox/ps3 con envidia.
Me la compré creyendo como decía nintendo que era más potente, que tal que cual (me la compré al poco de salir) y un mierdón que me comí.
Siempre he sido nintendero, pero jamás podría haber imaginado que las thirds ignorasen totalmente a wii.
david1995w escribió:Yo a día de hoy no conozco ningún padre que juegue con sus hijos a los videojuegos .. será que es un mito o una leyenda jaja.
Y para su cumple, que es al final de este mes, con la excusa, le voi a regalar la Wii U con el Mario. Principalmente, porque la consola la quiero yo pues aprovecho y se la regalo a el y mato dos pajaros de un tiro
nakuada escribió:yo es que lo sigo diciendo mientras la gente veo la wiiU como una consola que iva a ser lanzada para competir con futuras consolas, se van a pegar el tortazo, wii U simplemente es el salto a la HD de la casa nintendo y sus franquicias, que van con retraso, que no lo hacen con una super maquina, bien, pero el que quiera jugar a sus franquicias en hd wiiU es su consola
djohny24 escribió:Si pero ésta a nivel técnico poco o nada que ver tiene con la anterior. 1080P se va a quedar por muuuucho tiempo.
djohny24 escribió:Si pero ésta a nivel técnico poco o nada que ver tiene con la anterior. 1080P se va a quedar por muuuucho tiempo.
superfenix2020 escribió:la wii la presentaron y se vio que era como dos gamecube juntas.
además viendo sus característias, los gráficos de sus juegos y ese mando, se veía claramente hacía dónde se dirigía. No había que ser muy lumbreras ni se un adivino o el analista Patcher para darse cuenta de eso.
otra cosa es que picaráis y la compraráis por el furor que había entonces por esa consola, fuera por los anuncios televisivos o porque todo el mundo la compraba. Yo me resistí y no la compré. Me compré la xbox 360 y pasé totalmente de la wii.
djohny24 escribió:Ojalá te equivoques jeje
A ver si potencian los indies, los remakes de sus viejas glorias también y meten carne nueva al asador.
djohny24 escribió:Pues si porque 4K con la crisis financiera y el precio de las tv va a ser impagable. Por eso van a tener que ser conservadores si o si las nuevas consolas.
Ponisito escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:De confirmarse esta noticia, muchas personas se llevarán un BAZINGA!
Hombre, es que si no fuera mejor hardware que unas consolas de hace 7 años sería para matarlos.
djohny24 escribió:Lo curioso es ver como Sony no entra a concurso de acreedores porque tienes unas pérdidas que se las aguantan los bancos porque es lo que es, "Sony".
Credit ratings agency Fitch has downgraded Sony's stocks to "junk" status.
The agency has dropped the investment-grade ratings of both Sony and Panasonic, which are downgraded to BB-minus and BBB-minus grades, respectively. Fitch is the first major agency to downgrade these companies.
"This wasn't an easy decision," said head of corporate research Matt Jamieson. "But their reputations have been hit so much that it'll take a long while to crawl back."
Junk status refers to anything of BB status or lower, suggesting the company is at high risk of defaulting and has little chance of short or medium term gains. According to the agency, Sony's financial issues were propelled by the company's weakening TV business alongside economic conditions throughout Japan.
The downgrade "reflects Fitch's belief that meaningful recovery will be slow, given the company's loss of technology leadership in key products, high competition, weak economic conditions in developed markets and the strong yen," stated the ratings group.
Under Kaz Hirai, today Sony has initiated large-scale cost-cutting measures to help fight significant operating costs. The company has been affected by the rise of brands such as Samsung and LG Electronics.
Earlier in the month Sony's revised sales forecast for PlayStation, having lowered sales expectations by March 31 of next year.Sales and operating income for PlayStation declined in the second quarter of FY12, attributed to the decline in hardware sales.
DRaGMaRe escribió:Si hay suerte quizás los ports a Wii U solo requieran bajarlos a 720 y poco más.
djohny24 escribió:No engañan a nadie, la arquitectura Vliw5 que es usada en esas HD hace ejecuciones 5 simples y una compleja. Y esto se sabe de siempre, no veo el engaño por ninguna parte.
djohny24 escribió:HD 4830 con 640 shaders, bus de 256 bit y memoria efectiva a 2000Mhz. Ancho de banda final: 57Gb/s.
DRaGMaRe escribió:La ventaja esta vez es que las otras compañías pondrán muchos recursos en mover 1080p a 60fps, mientras que Wii U se quedará en 720p.
Si hay suerte quizás los ports a Wii U solo requieran bajarlos a 720 y poco más.
futuro mad max escribió:DRaGMaRe escribió:Si hay suerte quizás los ports a Wii U solo requieran bajarlos a 720 y poco más.
Con wii u sera como jugar con la version de Pc al minimo y lo primero que se haran es usar menos de 720P de resolucion, luego recortaran el framerate y despues el detalle grafico, cuando se empiece a dar un uso de hard DX11 en serio muchos ni tendran version en wii Udjohny24 escribió:No engañan a nadie, la arquitectura Vliw5 que es usada en esas HD hace ejecuciones 5 simples y una compleja. Y esto se sabe de siempre, no veo el engaño por ninguna parte.
Vliw5 es 4 simples y 1 complejo, o 5 simples, nada de 5 simples y una compleja, van en grupos de 5 y es lo maximo que pueden hacerdjohny24 escribió:HD 4830 con 640 shaders, bus de 256 bit y memoria efectiva a 2000Mhz. Ancho de banda final: 57Gb/s.
640 shaders made in Ati= 128 shaders reales
nakuada escribió:que has ido haciendo cuotes al tutun por algun motivo que nos tenga que interesar? xD
futuro mad max escribió:nakuada escribió:que has ido haciendo cuotes al tutun por algun motivo que nos tenga que interesar? xD
Has llenado el hilo repitiendo la burrada de los 17GB/s que ni si quiera estaba bien calculado, así que ahórrate trollearme que no me cuesta nada ponerte en ignorados.
Que las compañías usen componentes de PC adaptados a consolas debería servir para que algunos entiendan que no es oro lo que venden, pero para algunos parece que estamos ante un cañon con Wiiu, ya pasaba con PS360 pero lo de wii U uno se lo espera ver en foros como meristation
Franc escribió:Otro sector, que no le gusta o no le parece bien la tecnologia, o quiere la play4 o la xbox720 y solo entra para criticar.
-1
futuro mad max escribió:DRaGMaRe escribió:Si hay suerte quizás los ports a Wii U solo requieran bajarlos a 720 y poco más.
Con wii u sera como jugar con la version de Pc al minimo y lo primero que se haran es usar menos de 720P de resolucion, luego recortaran el framerate y despues el detalle grafico, cuando se empiece a dar un uso de hard DX11 en serio muchos ni tendran version en wii Udjohny24 escribió:No engañan a nadie, la arquitectura Vliw5 que es usada en esas HD hace ejecuciones 5 simples y una compleja. Y esto se sabe de siempre, no veo el engaño por ninguna parte.
Vliw5 es 4 simples y 1 complejo, o 5 simples, nada de 5 simples y una compleja, van en grupos de 5 y es lo maximo que pueden hacerdjohny24 escribió:HD 4830 con 640 shaders, bus de 256 bit y memoria efectiva a 2000Mhz. Ancho de banda final: 57Gb/s.
640 shaders made in Ati= 128 shaders reales