Los Profesionales del Hardware "Anandtech" revelan Especificaciones reales de Wii U

Pues yo lo dudo, más aun teniendo hardware totalmente compatible con los mandos, totalmente retrocompatible (un puntazo para jugar a lo que no jugaste en Wii), y, no lo digo por decir (porque tampoco tendría por qué) la mayoría de las personas de mi círculo de amigos, ya padres con hijos, poco tiempo libre etc, darán el salto en cuanto su economía lo permita a Wii U.
Johny27 escribió:
djohny24 escribió:Pues para no saber hacer consolas, vender 118 millones y 800 millones de títulos,... si, yo creo que pueden cerrar y dedicarse a otra cosa... Nótese la ironía.

Pues sí, porque de esos 118 millones una gran parte no vuelve a comprar nintendo debido a la porquería que ha sido wii.

Cierto.
Pues ya tiene más expectación, ventas iniciales, y reservas que la primera consola. El público que no desea más que diversión, sigue aplastando a los "gamers" habituales, pero con creces. De hecho muchas personas no hubieran comprado Wii si no es como es, es decir su forma de juego.
djohny24 escribió:Pues ya tiene más expectación, ventas iniciales, y reservas que la primera consola. El público que no desea más que diversión, sigue aplastando a los "gamers" habituales, pero con creces. De hecho muchas personas no hubieran comprado Wii si no es como es, es decir su forma de juego.

Yo entiendo que seas fan y muy entusiasta, pero la realidad es que los papis que compran las consolas luego compran máximo 1 juego o 2 para la misma. La gente que compra en masa son más hardcores. Además, la gente no picará dos veces con la misma estafa. A mi me engañó nintendo con wii, y ha conseguido que un fanatico de nintendo como yo no pueda ni verlos.
yo es que lo sigo diciendo mientras la gente veo la wiiU como una consola que iva a ser lanzada para competir con futuras consolas, se van a pegar el tortazo, wii U simplemente es el salto a la HD de la casa nintendo y sus franquicias, que van con retraso, que no lo hacen con una super maquina, bien, pero el que quiera jugar a sus franquicias en hd wiiU es su consola

yo es que las consolas las veo asi, franquicias exclusivas y multis, si quiero jugar a una franquicia pues por huevos tendo que tener la consola propietaria en caso de exclusividad y para las multi, pues eligo en la que a mi gusto, me sienta mas comodo o crea que se lleva los mejores port, despues sopesar un poco que catalogo me interesara mas si no puedo tenerlas todas

hasta ahora para multi uso xbox360 por que desde mi gusto es la que mejor quedan los multi, y cuando quiero jugar exclusivos o tengo al consola necesario o me doy con un canto en los dientes, si queria jugar a mario galaxy necesitaba tirar de nintendo, si queria jugar a gear por huevos xbox360 y si queria liarme con uncharted por huevos ps3 por poner ejemplo, con la salida de wiiU al fin podre ver futuros juegos de nintendo en HD y para mi es una alegria, es igual que si quiero jugar de golpe a un juego antiguo si no ahi alguan version en las stores de las diferentes consolas, pues toca desempolvar snes para jugar al illusion of time, aunque este tenga graficos del año del cascoporro no deja de ser para mi un buen juego no se si me entendeis

wii como digo tubo la desgracia de que nintendo sacara una consola para tv SD en pleno auge de las tV HD, pero eso no quiere decir que no haya disfrutado de joyitas de esta consola, aun con un nivel grafico inferior a las de la competencia y en ningun momento me senti estafado, ya que disfrute con sus juegos
El problema es que con nintendo siempre tienes que tener otra consola porque las compañías pasan totalmente de llevar los multis. Yo solo he tenido wii en esta generación y me he sentido altamente defraudado. 6 o 7 juegos que merecen la pena y lo demás morralla, haciéndome ver xbox/ps3 con envidia.
Johny27 escribió:
djohny24 escribió:Pues ya tiene más expectación, ventas iniciales, y reservas que la primera consola. El público que no desea más que diversión, sigue aplastando a los "gamers" habituales, pero con creces. De hecho muchas personas no hubieran comprado Wii si no es como es, es decir su forma de juego.

Yo entiendo que seas fan y muy entusiasta, pero la realidad es que los papis que compran las consolas luego compran máximo 1 juego o 2 para la misma. La gente que compra en masa son más hardcores. Además, la gente no picará dos veces con la misma estafa. A mi me engañó nintendo con wii, y ha conseguido que un fanatico de nintendo como yo no pueda ni verlos.

Pero es que hay gente para todo, no se puede generalizar en algo tan grande como el gusto por los juegos. A ti, por como lo dices, te gustan los gráficos entusiastas, es de respetar, pero para eso ya tienes las otras consolas, un pc... etc. Nintendo se desvinculó totalmente de esa liga, y si quieres jugar a sus juegos, la compras, que no? Pues no la compras ^^

Vamos, lo mismo que si quieres Halos, si quieres Gears o si quieres GoW, pues coges la consola adecuada para ello.
Johny27 escribió:

Pero eso os pasa a los fanaticos (como tu mismo te defines), la gente normal, no compra igual 50 juegos, se compra 10 (tampoco uno o dos), en eso tienes razón. Pero por que habrían de sentirse estafados? A mi Wii no me ha dado ni un ápice menos de lo que esperaba de ella. Es mas, me dió juegos como Xenoblade y Last Story que ni los esperaba. Y a las familias que querían juegos accesibles y familiares... no les dio eso? Entonces por que se van a sentir estafados? Yo conozco muchos casos de gente que sigue disfrutando con Wii. Claro, no son Early Adopters, esos cambiarán de consola cuando se la regalen o quieran darse un capricho, no porque si.

Sin ir mas lejos tengo amigos que se han ido de casa y les he dicho "te llevaras la Wii, no?" y me han respondido "Como que me iban a dejar mis padres quitársela".
Porque wii ha dado pocos juegos que gusten a los jugones occidentales. Las japonesadas están ya muy muy vistas. Alguna está bien, pero faltan juegos "hardcore". Me la compré creyendo como decía nintendo que era más potente, que tal que cual (me la compré al poco de salir) y un mierdón que me comí.
Yo a día de hoy no conozco ningún padre que juegue con sus hijos a los videojuegos XD.. será que es un mito o una leyenda jaja.
david1995w escribió:Yo a día de hoy no conozco ningún padre que juegue con sus hijos a los videojuegos XD

No? pues el que yo te digo, con su nene de 7 años, la virgen que piques tiene, porque no hay cosa que más le joda a un padre que ver ganarle su propio hijo tan joven jejeje XD
Johny27 escribió:Porque wii ha dado pocos juegos que gusten a los jugones occidentales. Las japonesadas están ya muy muy vistas. Alguna está bien, pero faltan juegos "hardcore". Me la compré creyendo como decía nintendo que era más potente, que tal que cual (me la compré al poco de salir) y un mierdón que me comí.

entonces di que que wii no te dio los juegos que tu esperabas o deseabas que salieran y te equivocaste en su eleccion, pero decir que tiene pocos juegos que gusten a jugones occidentales es muy atrevido, precisamente si no querias como dices "japonesadas" vas y comprar una consola de nintendo... xbox360 era tu consola y esta estaba en el mercado antes que wii y se sabian sus antecedentes como para haber orientado tu compra a ella ya que esta poblada de esos juegos "hardcore" que creo que buscabas

david1995w yo mismo juego con mi crio y confirmo lo que dice djohny aunque solo pasa en los juegos de futbol, que nunca se me dieron bien xD
nakuada escribió:
Johny27 escribió:Porque wii ha dado pocos juegos que gusten a los jugones occidentales. Las japonesadas están ya muy muy vistas. Alguna está bien, pero faltan juegos "hardcore". Me la compré creyendo como decía nintendo que era más potente, que tal que cual (me la compré al poco de salir) y un mierdón que me comí.

entonces di que que wii no te dio los juegos que tu esperabas o deseabas que salieran y te equivocaste en su eleccion, pero decir que tiene pocos juegos que gusten a jugones occidentales es muy atrevido, precisamente si no querias como dices "japonesadas" vas y comprar una consola de nintendo... xbox360 era tu consola y esta estaba en el mercado antes que wii y se sabian sus antecedentes como para haber orientado tu compra a ella ya que esta poblada de esos juegos "hardcore" que creo que buscabas

david1995w yo mismo juego con mi crio y confirmo lo que dice djohny aunque solo pasa en los juegos de futbol, que nunca se me dieron bien xD

empiezan por ahí, luego acaban abarcando todo lo demás jejejeje
nakuada escribió:

Siempre he sido nintendero, pero jamás podría haber imaginado que las thirds ignorasen totalmente a wii.
Volvemos al tema de las ventas. Porque no importa si una compañía engaña a millones de personas prometiéndoles humo. Lo que importa es que al final el numerito de las ventas sea bien gordete para que todos los que la compraron puedan repetir ese número a boca abierta. La Wii ha tenido una progresión de ventas que en una gráfica tiene que ser de descojone. Los dos primeros años vendieron como bestias, y a partir de ahí la cosa fue decayendo hasta la situación actual. Y eso que Nintendo se vio obligada a bajarla de precio casi a la mitad de una sola vez porque veía que se la iban a comer del todo antes de tiempo. ¿Desde cuándo una consola vende menos precisamente desde que baja de precio? ¿Alguien sabe la razón? Porque en mi cabeza, la única que se me ocurre es que la mayoría de los usuarios que la compraron esperando divertirse acabaron por contarle a sus familiares, amigos y conocidos que ahora reposa en su casa cogiendo polvo. Que era un timo. Que no la compraran.

Parece que Wii haya batido un récord de ventas o algo. Anda que no le queda nada para eso. ¿Y lo de los 118 millones de dónde ha salido? La Wii aún va por 20 millones menos de esa cifra (97,1 millones, por lo que leo). Y teniendo en cuenta que Nintendo ya le ha cortado la cabeza del todo no creo que venda mucho más. Y es que ésa es otra. Nintendo saca una consola, y la anterior muere automáticamente, tanto si vende mucho como si vende poco. Que si vende poco como GameCube, pues es normal, porque hay pérdidas y ya sabemos para qué se hacen las empresas. Lo que es penoso es ver cómo DS, la portátil más vendida de la historia, coloca menos unidades actualmente que PS2, estando en lo más alto de las ventas cuando salió 3DS. Es que ya nadie se acuerda de ella. Es como si en vez de recomendarles su nueva consola, les estuvieran obligando a comprarla. Qué política más horrible.
Johny27 escribió:El problema es que con nintendo siempre tienes que tener otra consola porque las compañías pasan totalmente de llevar los multis. Yo solo he tenido wii en esta generación y me he sentido altamente defraudado. 6 o 7 juegos que merecen la pena y lo demás morralla, haciéndome ver xbox/ps3 con envidia.

Me la compré creyendo como decía nintendo que era más potente, que tal que cual (me la compré al poco de salir) y un mierdón que me comí.

pero ha sido tu problema. Yo sabía desde el momento que la presentaron que no sería muy potente.
Haber vendido la wii y haber comprado una xbox 360, que el modelo arcade salía muy barato entonces (antes de salir el modelo slim). O de segunda mano, que también es una opción muy válida.

ahora entiendo la rabia contenida hacia Nintendo de algunos.

Sony también prometió una PS2 y una PS3 super potentes. Y luego no han sido para tanto.
Lo que prometan las compañías, no te creas ni la mitad.

Yo empecé con una xbox 360 de salida, y entre medias me compré también una Ps3 slim (por los Uncharted y el GT5). Y ahora continúo con una xbox 360 y este verano compré una wii de segunda mano como complemento (y no me arrepiento).
Porque la xbox 360 tampoco es perfecta. No tiene esos juegos de Nintendo.

¿tú no tenías un PC potente capaz de chutar bien el Dophin, el emulador de la wii para Pc? me suena haberte leído muchas veces por el hilo oficial de ese emu.

Siempre he sido nintendero, pero jamás podría haber imaginado que las thirds ignorasen totalmente a wii.

pues en la N64 y Gamecube que eran consolas más "hardcores" las ignoraron del todo.
Con wii que era una consola muy justita, más todavía.

Yo me sentí defraudado con la Gamecube, porque la compré de inicio como tu con la Wii.
He comprado todas las consolas de Nintendo de sobremesa nuevas de inicio siempre, menos la Wii.

Lo mejor para la próxima, es esperar a que estén las 3 en el mercado, y entonces seguir esperando.... 1 ó 2 años XD
para ver cuál tiene mejores juegos.
david1995w escribió:Yo a día de hoy no conozco ningún padre que juegue con sus hijos a los videojuegos XD.. será que es un mito o una leyenda jaja.

Jeje, mira, yo tengo 35 años y mo hijo casi 10.
Juego con el a la Wii, al Mario KArt, a los MArios en general, al spiderman, tambien juego con el con la xbox, tengo juegos de lego, cuando no mira mi mujer, le pongo el Gear of war, pa jugar los dos XD.
Tambien tengo la play3, para echar fifas, Marvel vs Capcom...
Y para su cumple, que es al final de este mes, con la excusa, le voi a regalar la Wii U con el Mario. Principalmente, porque la consola la quiero yo pues aprovecho y se la regalo a el y mato dos pajaros de un tiro XD. "para las dudas, tiene horarios el crio, eh".
Asi ya conoces a uno que juega con su hijo.
Y para el resto que tanto desprotican de Nintendo, pues decirles que es otra tegnologia, otra manera de jugar y ya esta.Pero no por eso peor que las otras.
puedes ser nintendero pero si lo que querias eran juegos de terceros, desde gamecube se sabe que nintendo a tenido fugas constantes sobretodo hacia por el exito de ps, por lo que apostar de primeras por wii con esos antecedentes es un poco arriesgado, y eso no quita que wii tenga buenos juegos, pero de haberte vendido yo la consola te hubieras ido con otra y no con wii

muchos clientes se extrañan cuando les entro y les hago preguntas tipicas de que juegos te gustan, a que consolas has jugado con anterioridad y preguntas asi, pero muchos despues con el tiempo te lo agradecen, por que la eleccion primaria no hubioera sido al correcta y no todo el mundo se puede permitir tener pc, 3 consolas y 2 portatiles por ejemplo

en tu caso me dices que note gustan las japonesadas y te gustan los juegos por decirlo como los nombras tu hardcore y te convenzo para que te lleves una xbox360 o en su defecto una ps3, a un tio que me dice que adora la feanquicia gran turismo, aunque le muestre los forza, por si no los conocia, se que ese va a quere una ps3, con lo que no podre hacer nada es que uno venga pidiendo una consola para por ejemplo jugar a lso marios y a los 2 meses me diga que vaya mierda de consola, por que sus amigos juegan a ps3 al cod, para que me entiendas ;)

Y para su cumple, que es al final de este mes, con la excusa, le voi a regalar la Wii U con el Mario. Principalmente, porque la consola la quiero yo pues aprovecho y se la regalo a el y mato dos pajaros de un tiro

esto me suena muchisimo y no solo por mi, la de padres que entran en la tienda mirando consolas sobretodo aun jovencillos con el crio pequeño pequeño que ni mira los juegos casi y sueltan "es que quiero regalarle una consola al crio" y yo "siiii yaaaa" xD
nakuada escribió:yo es que lo sigo diciendo mientras la gente veo la wiiU como una consola que iva a ser lanzada para competir con futuras consolas, se van a pegar el tortazo, wii U simplemente es el salto a la HD de la casa nintendo y sus franquicias, que van con retraso, que no lo hacen con una super maquina, bien, pero el que quiera jugar a sus franquicias en hd wiiU es su consola

es que Nintendo lo ha dejado bien claro. No saca la wii u para competir con las actuales consolas, ni con las venideras.
Tampoco apuestan por la potencia.

quien no lo quiera aceptar, pues allá ellos.

Nintendo no ha prometido una consola hardcore, como en el pasado con la N64. Van a seguir la línea de la wii. Eso lo tengo yo clarísimo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En su dia NO se sabia que era una simple gamecube, es mas iherre fue el primero en decirlo en eol, Y SE LO COMIERON VIVO, vamos como hoy dia con wiiu pero sin tener un antecedente historico de sacar una consola PEOR q una gen anterior como era wii respecto a xbox1

La wii fue anunciada con un mando que en teoria funcionaba, con videos como un Red Steel photochopeado a tope y manejo de espadas, con un zelda tp al que llamaban el sucesor de ocarina, con videos de mario galaxy y metroid 3, con un video presentacion(nada ingame porque resulto ser patetico) de disaster, con multis como CoD3, etcetc...

Luego empezo a venderse sola, y lo que parecia que iba a ser NO fue

La wii os habra podido gustar, eso es subjetivo, pero ni de coña es lo que nos presentaron en el famoso E3 de revolution...NI POR ASOMO
la wii la presentaron y se vio que era como dos gamecube juntas.
además viendo sus característias, los gráficos de sus juegos y ese mando, se veía claramente hacía dónde se dirigía. No había que ser muy lumbreras ni se un adivino o el analista Patcher para darse cuenta de eso.

otra cosa es que picaráis y la compraráis por el furor que había entonces por esa consola, fuera por los anuncios televisivos o porque todo el mundo la compraba. Yo me resistí y no la compré. Me compré la xbox 360 y pasé totalmente de la wii.
Si pero ésta a nivel técnico poco o nada que ver tiene con la anterior. 1080P se va a quedar por muuuucho tiempo.
djohny24 escribió:Si pero ésta a nivel técnico poco o nada que ver tiene con la anterior. 1080P se va a quedar por muuuucho tiempo.

por eso te digo que wii U comercialmente no tendra la pega que veiamos en los canales de tienda que la gente la compraba y la devolvia por que wii en su tele no se veia bien, de estos casos muchisimos y hablando con clientes es concordante todos los que les gustaban los juegos de nintendo su frase es "con lo bueno que es tal juego y que se tenga que ver asi es una pena"

despeus por otra parte wii a vendido mucho ademas de por que los fans de la sagas de nintendo sueleb tenerla si o si, por que a sido una consola bastante social sobretodo en sus inicios en sus juegos ya que predominaban los juegos tipo party, el hacer el chorra con el mando, en juegos rapidos atrae a muchos y ser la consola barata para la familia, hasta el punto de que sony y microsoft sacaron sus alternativas cuando vieron el filon que se les estaba escapando y entonces empezo a repartirse este tipo de cliente
Pues si porque 4K con la crisis financiera y el precio de las tv va a ser impagable. Por eso van a tener que ser conservadores si o si las nuevas consolas.
djohny24 escribió:Si pero ésta a nivel técnico poco o nada que ver tiene con la anterior. 1080P se va a quedar por muuuucho tiempo.

Tiene todo que ver, es exactamente la misma situación: nueva consola de nintendo con potencia aproximada a la generación anterior.
superfenix2020 escribió:la wii la presentaron y se vio que era como dos gamecube juntas.
además viendo sus característias, los gráficos de sus juegos y ese mando, se veía claramente hacía dónde se dirigía. No había que ser muy lumbreras ni se un adivino o el analista Patcher para darse cuenta de eso.

otra cosa es que picaráis y la compraráis por el furor que había entonces por esa consola, fuera por los anuncios televisivos o porque todo el mundo la compraba. Yo me resistí y no la compré. Me compré la xbox 360 y pasé totalmente de la wii.

Que no...sus caracteristicas no se dieron la filtraron, y la respuestas eran dos:
-Mienten
-es tegnologia actual y hara cosas mejores que la pasada gen(xbox1)

Nose si suenanXD

El mando se presento con CoD3, RS de espadas, zelda tp adaptado a espadas, un manejo en metroid 3 sobervio, tios jugando al tenis perfectamente... nose yo que mas se podia pedir al control de movimiento

El famoso RS photochopeado a tope(usa l busqueda para variar) se decia que era juego de lanzamiento y solo era el comienzo de la explotacion del hardware, como comprenderas NO hemos visto nada ni parecido

Tu piensa lo que quieras, con Wiiu la gente no se podra quejar, con wii se la metieron doblada a medio mundo
es que nadie te obliga a comprar televisores de 60" de 4K. XD
Cierto pero si la Ps4 no sube a esa resolucion, mal no? Jajaaj en las pulgadas as acertado es justo lo que tengo xd.

Correcto wiiu tiene ventajas sobre wii, ya las comente antes, su gran desventaja es que programar para wiiu es mas caro que para wii y esta sufrio sequias enormes y estaba batiendo record historicos en ventas, ademas de aue conocian el hardware pues no dejaba de ser una gc...

Yo lo veo asi, wiiu no sufrira ni por asomo la menor potencia y podra ser una opcion muy valida para jugsr a cuLquier juego, pero me temo que menos compañias la apoyaran, menos que a wii [buuuaaaa]
Ojalá te equivoques jeje

A ver si potencian los indies, los remakes de sus viejas glorias también y meten carne nueva al asador.
La ventaja esta vez es que las otras compañías pondrán muchos recursos en mover 1080p a 60fps, mientras que Wii U se quedará en 720p.
Si hay suerte quizás los ports a Wii U solo requieran bajarlos a 720 y poco más.
djohny24 escribió:Ojalá te equivoques jeje

A ver si potencian los indies, los remakes de sus viejas glorias también y meten carne nueva al asador.

Esta claro que puede pasar lomcontrario, que sea muy caro desarrollar para las otras y wiiu acabe pudiendo lucir los juegos que no exploten esas futuras maquinas porque es inviable...cada uno que haga su apuesta
djohny24 escribió:Pues si porque 4K con la crisis financiera y el precio de las tv va a ser impagable. Por eso van a tener que ser conservadores si o si las nuevas consolas.

no solo eso, por ejemplo esta semana sony a visto bajar sus acciones a clasificacion BB minus, y esto para una empresa es muy muy serio, los accionistas estan muy alarmados y si llevan meses que no les dan mucha cancha libre a ciertas jugadas que consideren de riesgo, despues de esto no se como estaran los humos por la casa de sony, pero tiene que estar bastante revueltos, de hecho lo que muchos criticaron de que la nueva ps3 tubiera como base en una apu a10 ya no lo veo tan descabellado como hace unos dias
Lo curioso es ver como Sony no entra a concurso de acreedores porque tienes unas pérdidas que se las aguantan los bancos porque es lo que es, "Sony".

Yo si creo que saquen jugos a 1080P, no todo el catálogo, vale, pero si muchos y los de Nintendo & cia fijo que casi todos. Si no explotan ellos su hardware pocos podrán.
Ponisito escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:De confirmarse esta noticia, muchas personas se llevarán un BAZINGA!

Hombre, es que si no fuera mejor hardware que unas consolas de hace 7 años sería para matarlos.

Ya te digo,pero aun asi cuando salgan las otras 2 seran mejores que esta ... y se quedara como la mas floja de las 3.
djohny24 escribió:Lo curioso es ver como Sony no entra a concurso de acreedores porque tienes unas pérdidas que se las aguantan los bancos porque es lo que es, "Sony".

este ultimo año ah ido desvinculandose de ciertas divisiones y vendido varias submarcas, para evitar impagos, aunque muchos no a podido evitarlos, los bancos por ahora siguen apoyandola, pero la bajada de clasificacion en las acciones les a puesto en alerta, hasta el punto de tener que meter medidas de austeridad de emergencia y recorte de costes

os pego la informacion del financial times

Credit ratings agency Fitch has downgraded Sony's stocks to "junk" status.

The agency has dropped the investment-grade ratings of both Sony and Panasonic, which are downgraded to BB-minus and BBB-minus grades, respectively. Fitch is the first major agency to downgrade these companies.

"This wasn't an easy decision," said head of corporate research Matt Jamieson. "But their reputations have been hit so much that it'll take a long while to crawl back."

Junk status refers to anything of BB status or lower, suggesting the company is at high risk of defaulting and has little chance of short or medium term gains. According to the agency, Sony's financial issues were propelled by the company's weakening TV business alongside economic conditions throughout Japan.

The downgrade "reflects Fitch's belief that meaningful recovery will be slow, given the company's loss of technology leadership in key products, high competition, weak economic conditions in developed markets and the strong yen," stated the ratings group.

Under Kaz Hirai, today Sony has initiated large-scale cost-cutting measures to help fight significant operating costs. The company has been affected by the rise of brands such as Samsung and LG Electronics.

Earlier in the month Sony's revised sales forecast for PlayStation, having lowered sales expectations by March 31 of next year.Sales and operating income for PlayStation declined in the second quarter of FY12, attributed to the decline in hardware sales.
vamos, que no pueden permitirse le lujo de sacar otra Ps3 cara y tarde.
Nos vamos olvidando de una Ps4 super potente.
DRaGMaRe escribió:Si hay suerte quizás los ports a Wii U solo requieran bajarlos a 720 y poco más.

Con wii u sera como jugar con la version de Pc al minimo y lo primero que se haran es usar menos de 720P de resolucion, luego recortaran el framerate y despues el detalle grafico, cuando se empiece a dar un uso de hard DX11 en serio muchos ni tendran version en wii U

djohny24 escribió:No engañan a nadie, la arquitectura Vliw5 que es usada en esas HD hace ejecuciones 5 simples y una compleja. Y esto se sabe de siempre, no veo el engaño por ninguna parte.

Vliw5 es 4 simples y 1 complejo, o 5 simples, nada de 5 simples y una compleja, van en grupos de 5 y es lo maximo que pueden hacer

djohny24 escribió:HD 4830 con 640 shaders, bus de 256 bit y memoria efectiva a 2000Mhz. Ancho de banda final: 57Gb/s.

640 shaders made in Ati= 128 shaders reales
DRaGMaRe escribió:La ventaja esta vez es que las otras compañías pondrán muchos recursos en mover 1080p a 60fps, mientras que Wii U se quedará en 720p.
Si hay suerte quizás los ports a Wii U solo requieran bajarlos a 720 y poco más.

la gpu ira un poco mas haya de lo que consige xbox360/ps3 pero con esa cpu no podra mover la misma cantidad de elementos , IA , fisicas que las consolas de hace 7 años , eso quiere decir que WII U puede renderizar mejores graficos con un peor resultado a nivel jugable... malas noticas para los que pensaban comprar una wii u y queria que les durase durante la proxima generación , puesto que cuando se lanzen las nuevas consolas los cutre ports van a ser el pan de cada dia
Cierto, eso quería decir, pero esa era antes, ahora no.

P.D y aun así, han cundido, la mar de bien (los de la HD 4000/5000)
futuro mad max escribió:
DRaGMaRe escribió:Si hay suerte quizás los ports a Wii U solo requieran bajarlos a 720 y poco más.

Con wii u sera como jugar con la version de Pc al minimo y lo primero que se haran es usar menos de 720P de resolucion, luego recortaran el framerate y despues el detalle grafico, cuando se empiece a dar un uso de hard DX11 en serio muchos ni tendran version en wii U

djohny24 escribió:No engañan a nadie, la arquitectura Vliw5 que es usada en esas HD hace ejecuciones 5 simples y una compleja. Y esto se sabe de siempre, no veo el engaño por ninguna parte.

Vliw5 es 4 simples y 1 complejo, o 5 simples, nada de 5 simples y una compleja, van en grupos de 5 y es lo maximo que pueden hacer

djohny24 escribió:HD 4830 con 640 shaders, bus de 256 bit y memoria efectiva a 2000Mhz. Ancho de banda final: 57Gb/s.

que has ido haciendo cuotes al tutun por algun motivo que nos tenga que interesar?
nakuada escribió:que has ido haciendo cuotes al tutun por algun motivo que nos tenga que interesar? xD

No te lo tomes como algo personal pero has llenado el hilo repitiendo lo de los 17GB/s que ni si quiera estaba bien calculado, así que ahórrate trollearme que no me cuesta nada ponerte en ignorados.

Que las compañías usen componentes de PC adaptados a consolas debería servir para que algunos entiendan que no es oro lo que venden, pero para algunos parece que estamos ante un cañon con Wiiu, ya pasaba con PS360 pero lo de wii U uno se lo espera ver en foros como meristation
futuro mad max escribió:
nakuada escribió:que has ido haciendo cuotes al tutun por algun motivo que nos tenga que interesar? xD

Has llenado el hilo repitiendo la burrada de los 17GB/s que ni si quiera estaba bien calculado, así que ahórrate trollearme que no me cuesta nada ponerte en ignorados.

Que las compañías usen componentes de PC adaptados a consolas debería servir para que algunos entiendan que no es oro lo que venden, pero para algunos parece que estamos ante un cañon con Wiiu, ya pasaba con PS360 pero lo de wii U uno se lo espera ver en foros como meristation

ya indique que no entendia por que en los papeles tecnicos de samsung indicaban un calculo diferente (bandwidth*numbre of chip*channel) sobre los datos que indicaban, al que se suele usar normalmente para calcular el ancho de banda (MTransfers/seg. x bits/ciclo x 1 byte/8 bits) en la pagina 3 del post

pero vamos igual de acertada que tu conversion de shaders de amd a shaders reales... pero bueno dejemoslo y continuemos con el hilo ;)
Lo que me hace gracia de este hilo.
Un sector, le gusta la Nintendo "me incluyo" tiene ganas de comprar la consola y disfrutar de sus magnificos juegos.
+1
Otro sector, que no le gusta o no le parece bien la tecnologia, o quiere la play4 o la xbox720 y solo entra para criticar.
-1
Franc escribió:Otro sector, que no le gusta o no le parece bien la tecnologia, o quiere la play4 o la xbox720 y solo entra para criticar.
-1

esos mismo son los que en época de GC y N64 decían que era mejor su play por que tenía mejores juegos y era mejor por que si...
Si son los mismos que en la época de N64 ya deberían ser un poco mayorcitos para andarse con estas niñatadas... pero en fin
Ojalá algún día se pueda filtrar a los internautas por edad o estupidez a la hora de registrarse en un foro xD
futuro mad max escribió:

Antes de decir animaladas leeros los whitepapers de nvidia y de amd y aprendeis como funcionan las GPUs de ambas. O mas sencillos hay powerpoints muy majos de conferencias explicando opencl donde esta en plan mas simple como introduccion.

Lo de ejecucion simple y compleja me ha matado [looco]

Siempre entro con ganas de leer el mensaje con las specs finales y me encuentro cosas como estas.
Perdona, pero no he errado. ;) tal vez en la expresión no en la definición.
la verdad es que nintendo podia soltar prenda de las especificaciones reales totales de la maquina al menos en la cpu y gpu jeje la gente esta dandole vueltas, ahora el ultimo rumor vuelve de nuevo a que wiiU usa una version del powerpc 476fp con 3 cores pero a 2GHz como cpu, algo que ya se habia descartado y las vueltas que le daremos xD

las razones que entablan es que es una cpu que permiteria retrocompatibilidad nativa el broadway, ya que es un broadway con partes de la microarquitectura vista en watson aunque este el tamaño del die es demasiado pequeño comparado ya con el pequeño die de la cpu de wii U

para los que quieran ver el powerpc 476fp por chismear http://www.design-reuse.com/articles/22 ... ssing.html

de todos modos ibm ya dijo que era un custom SOI en 45nm basado en watson, por lo que sigue en pie que sea un p7 https://twitter.com/IBMWatson/status/240241146213842944

rumores son rumores, pero estando ya en el mercado toca la moral que no se desvelen xD
Yo de verdad que me da lo mismo si están en 720p o 1080p, si es cierto que quiero unos cuantos juegazos que diviertan, hagan emocionarte con su historia, etc. Que mas da si es la repolla en verso con los gráficos, si es aburrido y sin sustancia.

Yo me compro esta consola por los juegos de nintendo y es verdad que me hubiera encantado que fuese un pepino técnico pero vamos que si supera en gráficos a juegos como el uncharted 3 o el halo 4 que queréis que os diga, para mi de sobra y para gráficos ya me comprare la 720 o la ps4.

Me he comido cada mierda de juego que ni siquiera me he terminado, por una historia castaña o una jugabilidad pesima que lo que busco en esta consola es divertirme sin mas, eso si con unos minimos en cuanto a la calidad técnica.

A disfrutar chavales del mundo del videojuego que es lo nuestro. Y para graficos un PC. [bye]
968 respuestas